› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nombre completo : XXXXXXXXXXXXXXX.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,20GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 12,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2011-02-22 16:03:31
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.5.0 ('Speed of Light') creado el Feb 1 2011 02:10:32
Librería de codificación : libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 10,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.220
Tamaño de pista : 6,81GIB (83%)
Título : Rumores y Mentiras 2010
Idioma : Español
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 254MB (3%)
Título : AC3 castellano
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 998MB (12%)
Título : DTS inglés
Idioma : Inglés
ymanzanilla escribió:muy buenas:
no encuentro la respuesta a mi pregunta, imagino que no la busco bién en el buscador, el caso es que no la encuentro...
como configuro para que me reproduzca de seguido todos los archivos de una carpeta, tengo videos musicales en una carpeta pero tener que darle al play cada vez que se acaba uno es un poco (bastante) coñazo.
Gracias.
PAKOGERMAN escribió:ymanzanilla escribió:muy buenas:
no encuentro la respuesta a mi pregunta, imagino que no la busco bién en el buscador, el caso es que no la encuentro...
como configuro para que me reproduzca de seguido todos los archivos de una carpeta, tengo videos musicales en una carpeta pero tener que darle al play cada vez que se acaba uno es un poco (bastante) coñazo.
Gracias.
Copio y Pego del manual:
Uso de la repetición de vídeo
Utilice esta opción para repetir el vídeo que esté reproduciendo.
Para establecer el modo de repetición de vídeo:
1.Durante la reproducción de vídeo, pulse OPTION. La barra de opciones aparece en la parte superior de la pantalla.
2.Resalte el icono de repetición y pulse ENTER repetidamente hasta que se muestre el icono del modo de repetición. Las opciones incluyen:
- Normal : el archivo de vídeo sólo se repetirá una vez. Cuando se
complete la reproducción, se mostrará la pantalla de la búsqueda anterior.
- Repeat One (Repetir uno) : el vídeo se reproduce repetidamente hasta
que pulse STOP o BACK.
- Repeat All (Repetir todos) : se reproducen todos los archivos de la
carpeta de vídeo o la lista de reproducción por orden y repetidamente
hasta que pulse STOP o BACK.
Saludos.
belenchi escribió:Hola: Yo he intentado lo de la sipnosis de mil maneras y no me sale. Tengo unas cuantas dudas (que seguro que son de principiante) pero no sé como resolver. Tengo puesto el firm.1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 y creo las sipnosis con el programa ThumbGenis
dudas:
- ¿Tengo que tener algo más?
- ¿Hay que meter algún archivo en concreto (no me refiero a los jpg?
- Tiene que tener un pendrive puesto constantemente o vale con el disco duro donde están las películas?
Por favor, podrías a los que le funciona, poner una especie de mini guia con una ayuda básica (archivos que hay que tener, configuraciones...etc.). Gracias y saludos
ymanzanilla escribió:
Ahora es cuando me toca decir MUCHAS GRACIAS mientras se me queda cara de verguenza y tonto por no mirar donde debo.
Muchas gracias PAKOGERMAN
belenchi escribió:Muchas gracias Jack08, por fín tengo las sipnosis. Gracias de verdad. Ahora tengo un pequeño problema pero que tiene que ver con la configuración del ThumbGen; Las caratulas me tapan parte de la sipnosis, pero eso tiene facil solución, sólo tengo que configurar bien el ThumbGen. De nuevo, gracias de verdad. Saludos
Kuein escribió:Alguno tenéis el osdMod 0.25?? Yo lo instalo sobre la última versión del b-rad y cuaddo visualizo algún contenido no consigo quitar la barra superior.
He mirado en el blog de julio y a más gente le pasa, pero no veo ninguna solución.
Un saludo y gracias.
jmillora escribió:bueno pues yo acabo de recibir mi live hub, vendi el asus oplay hd2 con funcion nas, usb 3.0 solo porque este lleva en teoria el hdmi 1.4 para el 3d y la primera impresión es que este aparato es una m como un piano, repito mi primera impresión, espero leyendo todo esto hilo cambie de opinión sino arreglado voy. Lo primero me pongo a configurar la red y en el mando donde se borra, no veo ningún boton para borrar si me equivoco al poner los numeros de ip, segundo donde esta en el mando la bajada y subida del volumen, el boton back para mi esta mal situado, estare aconstumbrado al mando del asus que le pega cuatro patadas, tercero configuro la red me voy a video y en compartir samba no me sale nada en medios multimedia me sale mi ordenador pero no sale mis carpetas compartidas de mi ordenador, yo no he visto cosa más complicada, como cojones se reproduce una carpeta compartida en el pc, no me ha gustado para nada el aparatejo este, lo veo poco intuitivo, en fin espero cambiar de opinion en unos dias, voy a pelearme a ver como reproduzco mis ficheros del pc, se agradece sugerencias, ya que tengo todo bien configurado, el grupo de trabajo, la ip manual dns gateway de echo veo el ordenador le doy se me pone en verde y me dice que no hay videos. una m como un piano.
pd. lo mejor de todo es que despues de gastarse uno 200 euros, no trae ni un puñetero cable de video, no lo enchufaremos en la nariz.
elmilio escribió:Hola a tod@s,
estoy detectando un problema en mi WD HD TV LIVE: mientras se reproduce un vídeo de vez en cuando aparece un destello rosa durante un instante para luego seguir con la reproducción. No sé si se tratará del firmware de b-rad o un fallo hardware, el caso es que no soy el único al que le pasa:
http://community.wdc.com/t5/General-Discussions/Pink-Flash-on-Screen-WD-TV-Live/td-p/9269
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1224664
A vosotros os ocurre?
Voy a intentar reproducir algo conectando el WD directamente al televisor para descartar que el problema se deba a usar el amplificador (onkyo ht-380) para centralizar los todos los cacharricos HDMI que tengo conectados a la tv.
Venga, un saludo
LaReal escribió:te salta la actualizacion al meterle el cable de red o tengo que meterla en un pen? es para ahorarme tirar el cable si no la va a detectar
povedub escribió:Luego algo que viene ya de lejos y confiaba que habian solucionado, el tema del DTS-HD que sigue sacandolo como DTS normal
cromwell60 escribió:Actualizado al ultimo firware beta
El tema de autoframerate, pues de verdad, no consigo ver la diferencia con el firmware oficial, tengo el modo de video en automatico
Si que noto que el wd tarda mas en apagarse
er_macaco escribió:Estoy tratando de hacer lo de telnet para luego pasar los plugins UMSP por FTP. El tema es, windows7, activo el telnet ya que no estaba activado, cmd, telnet y la ip de mi wd live tv, pongo en usuario "root" (sin comillas), no pide contraseña asi que pongo "passwd", y cuando me sale para poner una contraseña, no me deja, osea, es como si tuviera el teclado bloqueado y no hay manera de ponerla, solo funciona la tecla ENTER. Lo he probado en 2 ordenadores con windows7 (no tengo xp) y nada... ¿alguna solucion?
Bullfar escribió:Hola, tengo un WDTV y estoy pensando en cambiar a la versión Live. Tengo algunas preguntas:
1ª.- El WDTV solamente aguanta discos (o particiones) de hasta 2 TB, pero he leído en algún sitio, ahora no lo encuentro, que el HDTV Live aguanta hasta 4TB o incluso más, ¿es esto cierto?.
2ª.- Por otro lado, en la administración de archivos, ¿se pueden crear, y mover directorios?, y ¿se pueden copiar-mover más de un archivo a la vez?. Vamos que si es fácil o difícil la administración de archivos sin usar el ordenata.
3ª.- Si formateo los discos duros en hfs+ de mac funcionará el administrador de archivos?.
4ª. Alguno lo ha usado con el Drobo?. Yo uso el WDTV y el único problema es que solo ve una partición a la vez, aunque desenchufando y enchufando cambia a la segunda partición. Gracias.
Bullfar escribió:
4ª. Alguno lo ha usado con el Drobo?. Yo uso el WDTV y el único problema es que solo ve una partición a la vez, aunque desenchufando y enchufando cambia a la segunda partición. Gracias.
CHIMERA^^ escribió:Bullfar escribió:Hola, tengo un WDTV y estoy pensando en cambiar a la versión Live. Tengo algunas preguntas:
1ª.- El WDTV solamente aguanta discos (o particiones) de hasta 2 TB, pero he leído en algún sitio, ahora no lo encuentro, que el HDTV Live aguanta hasta 4TB o incluso más, ¿es esto cierto?.
2ª.- Por otro lado, en la administración de archivos, ¿se pueden crear, y mover directorios?, y ¿se pueden copiar-mover más de un archivo a la vez?. Vamos que si es fácil o difícil la administración de archivos sin usar el ordenata.
3ª.- Si formateo los discos duros en hfs+ de mac funcionará el administrador de archivos?.
1. Si
2. Se puede mover, copiar y eliminar ficheros y carpetas de un sitio a otro. Todos los que quieras a la vez, con la condicion de que esten en un mismo directorio de la raiz. No se puede crear ni renombrar nada. Es sencillo, pero evidentemente mas engorroso que en un pc.
3. Si
4. Yo no lo he probado, pero por lo que he leido, no funciona al 100%. Seguramente te puedas volver a encontrar los problemas que dices.
er_macaco escribió:Ya he solucionado lo de telnet El problema ahora, he instalado el pack de umsp del usuario kito0791 (el que esta en el blog wdtv osdmod), pues pocos videos puedo ver... en series ni cinetube, ni series yonkis, en series21 por ejemplo algun video si me reproduce. Peliculas en peliculasyonkis, en estrenos de cartelera, le doy a Destino Oculto y me dice: No hay archivos de medios en la carpeta actual. Sin embargo, bajo a la pelicula Unknown, se me abre y sale el icono de megavideo y la puedo ver. La mayoria no las puedo ver. Otra duda que tengo es si automaticamente estoy logueado con mi cuenta premium de megavideo o tengo que hacer algo para loguearme. Un saludo.
Jamiroo escribió:cromwell60 escribió:Actualizado al ultimo firware beta
El tema de autoframerate, pues de verdad, no consigo ver la diferencia con el firmware oficial, tengo el modo de video en automatico
hola
yo he actualizado tambien para probar el nuevo firm
y yo si que noto el autoframe, a mi gusto, no me mola mucho, quiza si la peli fuera 1080p a 24 si, pero prefiero la calidad que da el WD cuando rescala la imagen que no la que me da al poner la tv en la resolución del video. (mi tv permite 24hz), pero... no me acaba de molar mucho.
otra cosa, los servicios esos de internet, como el tiempo y lo de los videos, mediafly y la novedad de la radio, molan mucho, sobretodo por la aplicación Tune-In (que salen radios de aqui, y las que me gustan!!)
lo unico malo, es el umsp, que desaparece, aunque habia algunos videos que no iban muy bien (no por los desarolladores de plugins) debido al tema de saturacion de megavideo, o pequeñas puntas de fallo de transferencia...., que se solucionarian si el WD con los umsp tuviera algun tipo de buffer.
puntos a favor del firmware oficial:
- aplicaciones "molonas", como la radio del TUNE-IN, Deezer,Flingo,... (aunque las de videos, como siempre, en ingles)
- solucionado el problema de los mkv que no iban bien.
Puntos a favor del firmware de b-rad:
- Umsp, la posibilidad de no descargar los videos antes... una gozada, pero algunas veces no acaba de funcionar muy bien.
- el fondo de pantalla (feo de coj**es el del firm original)
- Eiri (usar un mando a distancia normal para controlar el reproductor)
- usar el Wd en otro idioma que no sean los oficiales (yo lo he traducido al catalan)
de momento dejare puesto el "oficial" a ver cuanto dura, todo hay que decir, que los umsp es una de las grandes bazas del firm de b-rad
un saludo
Jamiroo escribió:cromwell60 escribió:Actualizado al ultimo firware beta
hola
yo he actualizado tambien para probar el nuevo firm
y yo si que noto el autoframe, a mi gusto, no me mola mucho, quiza si la peli fuera 1080p a 24 si, pero prefiero la calidad que da el WD cuando rescala la imagen que no la que me da al poner la tv en la resolución del video. (mi tv permite 24hz), pero... no me acaba de molar mucho.
otra cosa, los servicios esos de internet, como el tiempo y lo de los videos, mediafly y la novedad de la radio, molan mucho, sobretodo por la aplicación Tune-In (que salen radios de aqui, y las que me gustan!!)
lo unico malo, es el umsp, que desaparece, aunque habia algunos videos que no iban muy bien (no por los desarolladores de plugins) debido al tema de saturacion de megavideo, o pequeñas puntas de fallo de transferencia...., que se solucionarian si el WD con los umsp tuviera algun tipo de buffer.
puntos a favor del firmware oficial:
- aplicaciones "molonas", como la radio del TUNE-IN, Deezer,Flingo,... (aunque las de videos, como siempre, en ingles)
- solucionado el problema de los mkv que no iban bien.
Puntos a favor del firmware de b-rad:
- Umsp, la posibilidad de no descargar los videos antes... una gozada, pero algunas veces no acaba de funcionar muy bien.
- el fondo de pantalla (feo de coj**es el del firm original)
- Eiri (usar un mando a distancia normal para controlar el reproductor)
- usar el Wd en otro idioma que no sean los oficiales (yo lo he traducido al catalan)
de momento dejare puesto el "oficial" a ver cuanto dura, todo hay que decir, que los umsp es una de las grandes bazas del firm de b-rad
un saludo
vf5290 escribió:hola de nuevo chicos,alguien sabe si se puede y como se hace,el añadir un disco duro conectado al wdtv ,para que el jdownloader grabe alli directamente lo que te bajas?me refiero en los ajustes del jdownloader donde pone descargas,ponerle el disco duro conectado al wd,es sistema operativo que uso es snow leopard,gracias a todos y enhorabuena por el foro
genesis2008 escribió:
Respecto a que ahora los mkvs van bien a que te refieres? Puede ser a que ahora lee perfectamente los subtitulos en sotfsubs? O otra cosa?
cromwell60 escribió:
A ver, como se configura el autoframerate, como lo teneis vosotros ?