[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Bueno, ya de vuelta del trabajo, voy a trabajar ahora en mi WD, jeje. Pues ahora mismo voy a cambiarlo. La verdad es que había visto lo del *.jpg_sheet.jpg pero pensaba que había sido un error al escribirlo, ya que en teoría (según había leído) antes del sheet va la extensión del fichero de video, ya sea avi, mkv, etc. Pero voy a probarlo ahora como tú dices a ver si hay suerte.

Respecto a la interfaz web, es que ni me pregunta usuario y password. Meto la IP con el puerto, y me sale solo una pantalla con un input text donde pone el Friendly Name.

3 horas después...

Eeeeeeeeiiiiiiiiii, he conseguido ver las sinopsis, por fiiiiiin! Os cuento lo que he hecho por si ayuda.

A ver, primero he renombrado los ficheros avi_sheet a jpg_sheet, pero no me ha funcionado, seguían sin verse, así q he vuelto a dejarlas como avi_sheet o mkv_sheet. He pensado a ver si era cosa del disco duro, y he metido las pelis en otro, pero tampoco ha funcionado. Y entonces he pensado... Yo antes tenía en un disco las pelis. El disco se me estropeó y puse uno nuevo, con la misma estructura de carpetas. En el anterior me iban las sinopsis, pero en este no había manera. ¿Y si algo se quedó grabado en el WD con la estructura de carpetas del anterior disco, y al poner este se hace un lío? Así que me he ido a las opciones de configuración, y le he dado a reestablecer los valores de fábrica. Y bingo! Al poner el disco con las pelis, he visto por fin las sinopsis!!! Casi me da algo al verlas. He estado al menos 5 minutos pasandolas adelante y atrás disfrutando del momento, jaja. Así que ya sabéis, si tenéis un problema similar, probad lo de reestablecer los valores de fábrica.

Eso sí, de momento no todo funciona al 100%, pero creo que ya voy por buen camino. Vuelvo a ver los plugins que tenía instalados (antes no podía) y me han salido unos nuevos iconos para las opciones de video, musica, fotos, config, etc. Pero sólo se me ven cuando tengo el usb con el firmware conectado. En cuando lo saco y pongo el disco duro de pelis, me desaparecen los iconos. Y sigo también sin poder acceder al menú web desde la IP del WD, aunque eso nunca he podido, no sé que puede pasar.
Hola,

En el WD, me desincroniza el audio a saco con este ripeo:

Nombre completo : XXXXXXXXXXXXXXX.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,20GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 12,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2011-02-22 16:03:31
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.5.0 ('Speed of Light') creado el Feb 1 2011 02:10:32
Librería de codificación : libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits : 10,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.220
Tamaño de pista : 6,81GIB (83%)
Título : Rumores y Mentiras 2010
Idioma : Español

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 254MB (3%)
Título : AC3 castellano
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 998MB (12%)
Título : DTS inglés
Idioma : Inglés


Tengo el firmware oficial que solucionaba el problema con los mkvmerge mayores de 4.1.. pero este es 4.5, otra vez estamos con un problema similar o es otra cosa?
Hola: Yo he intentado lo de la sipnosis de mil maneras y no me sale. Tengo unas cuantas dudas (que seguro que son de principiante) pero no sé como resolver. Tengo puesto el firm.1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 y creo las sipnosis con el programa ThumbGenis
dudas:
- ¿Tengo que tener algo más?
- ¿Hay que meter algún archivo en concreto (no me refiero a los jpg?
- Tiene que tener un pendrive puesto constantemente o vale con el disco duro donde están las películas?
Por favor, podrías a los que le funciona, poner una especie de mini guia con una ayuda básica (archivos que hay que tener, configuraciones...etc.). Gracias y saludos
muy buenas:

no encuentro la respuesta a mi pregunta, imagino que no la busco bién en el buscador, el caso es que no la encuentro...

como configuro para que me reproduzca de seguido todos los archivos de una carpeta, tengo videos musicales en una carpeta pero tener que darle al play cada vez que se acaba uno es un poco (bastante) coñazo.

Gracias.
ymanzanilla escribió:muy buenas:

no encuentro la respuesta a mi pregunta, imagino que no la busco bién en el buscador, el caso es que no la encuentro...

como configuro para que me reproduzca de seguido todos los archivos de una carpeta, tengo videos musicales en una carpeta pero tener que darle al play cada vez que se acaba uno es un poco (bastante) coñazo.

Gracias.


Copio y Pego del manual:

Uso de la repetición de vídeo
Utilice esta opción para repetir el vídeo que esté reproduciendo.
Para establecer el modo de repetición de vídeo:
1.Durante la reproducción de vídeo, pulse OPTION. La barra de opciones aparece en la parte superior de la pantalla.
2.Resalte el icono de repetición y pulse ENTER repetidamente hasta que se muestre el icono del modo de repetición. Las opciones incluyen:
- Normal : el archivo de vídeo sólo se repetirá una vez. Cuando se
complete la reproducción, se mostrará la pantalla de la búsqueda anterior.
- Repeat One (Repetir uno) : el vídeo se reproduce repetidamente hasta
que pulse STOP o BACK.
- Repeat All (Repetir todos) : se reproducen todos los archivos de la
carpeta de vídeo o la lista de reproducción por orden y repetidamente
hasta que pulse STOP o BACK.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
ymanzanilla escribió:muy buenas:

no encuentro la respuesta a mi pregunta, imagino que no la busco bién en el buscador, el caso es que no la encuentro...

como configuro para que me reproduzca de seguido todos los archivos de una carpeta, tengo videos musicales en una carpeta pero tener que darle al play cada vez que se acaba uno es un poco (bastante) coñazo.

Gracias.


Copio y Pego del manual:

Uso de la repetición de vídeo
Utilice esta opción para repetir el vídeo que esté reproduciendo.
Para establecer el modo de repetición de vídeo:
1.Durante la reproducción de vídeo, pulse OPTION. La barra de opciones aparece en la parte superior de la pantalla.
2.Resalte el icono de repetición y pulse ENTER repetidamente hasta que se muestre el icono del modo de repetición. Las opciones incluyen:
- Normal : el archivo de vídeo sólo se repetirá una vez. Cuando se
complete la reproducción, se mostrará la pantalla de la búsqueda anterior.
- Repeat One (Repetir uno) : el vídeo se reproduce repetidamente hasta
que pulse STOP o BACK.
- Repeat All (Repetir todos) : se reproducen todos los archivos de la
carpeta de vídeo o la lista de reproducción por orden y repetidamente
hasta que pulse STOP o BACK.

Saludos.


Ahora es cuando me toca decir MUCHAS GRACIAS mientras se me queda cara de verguenza y tonto por no mirar donde debo.

Muchas gracias PAKOGERMAN
belenchi escribió:Hola: Yo he intentado lo de la sipnosis de mil maneras y no me sale. Tengo unas cuantas dudas (que seguro que son de principiante) pero no sé como resolver. Tengo puesto el firm.1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 y creo las sipnosis con el programa ThumbGenis
dudas:
- ¿Tengo que tener algo más?
- ¿Hay que meter algún archivo en concreto (no me refiero a los jpg?
- Tiene que tener un pendrive puesto constantemente o vale con el disco duro donde están las películas?
Por favor, podrías a los que le funciona, poner una especie de mini guia con una ayuda básica (archivos que hay que tener, configuraciones...etc.). Gracias y saludos


Hola belenchi,

pues lo primero que te aconsejo ques que no te pongas esa versión de firmware, q es la última y mucha gente tiene problemas con ella y las sinopsis. Mejor ponte la 4.3.1, que es la que tengo yo.

Mira, en esta web tienes todas las disponibles:

http://b-rad.geg0r.de/index.php?dir=wdlxtv-live%2F

Respecto al usb, solo es necesario para instalar el firmware, luego ya lo puedes quitar. Pero eso sí, debes cambiar el fichero de las custom options, y dejar descomentadas (es decir, sin el #) estas lineas:

config_tool -c MSHEETMODE=sheet

## video thumb mode
config_tool -c VIDMSHEET=ON
## audio/photo thumb mode
config_tool -c GENMSHEET=ON
## list mode (video/audio/photo)
config_tool -c LISTMSHEET=ON

Al menos si deseas verlas en formato sheet (que es, con las caratulas debajo y las sinopsis encima).

El programa q uso para generarlas es el thumbgen. Debes configurarlo para que te cree la estructura correcta, unos posts antes hay un link donde te enseñan como hacerlo. Ah, y que no ocupen las imagenes mas de 500kb.

Por lo demás, te debería ir. ¿Es así como lo tienes?
hola a todos, yo he tenido muchos problemas con las sipnosis pero al final logre verlas, tengo instalado la 1.02.21 (0.4.5.3), os digo por si alguno le puede ayudar, ejemplo tengo una carpeta con el nombre escrito en mayuscula de troya, dentro escrito en minuscula troya que seria la pelicula, pues asi lo tengo: sipnosis: troya.folder_sheet imagen de carpeta: folder no es necesario poner al final( jpg) probab asi. repito troya pelicula sipnosis troya.folder_sheet imagen carpeta folder
ymanzanilla escribió:
Ahora es cuando me toca decir MUCHAS GRACIAS mientras se me queda cara de verguenza y tonto por no mirar donde debo.

Muchas gracias PAKOGERMAN


No, hombre, verguenza ninguna. Es que tenía a mano el manual en PDF y recordaba haberlo visto.

Además, para eso está este foro: para echarnos una mano.

Saludos.
Muchas gracias Jack08, por fín tengo las sipnosis. Gracias de verdad. Ahora tengo un pequeño problema pero que tiene que ver con la configuración del ThumbGen; Las caratulas me tapan parte de la sipnosis, pero eso tiene facil solución, sólo tengo que configurar bien el ThumbGen. De nuevo, gracias de verdad. Saludos
belenchi escribió:Muchas gracias Jack08, por fín tengo las sipnosis. Gracias de verdad. Ahora tengo un pequeño problema pero que tiene que ver con la configuración del ThumbGen; Las caratulas me tapan parte de la sipnosis, pero eso tiene facil solución, sólo tengo que configurar bien el ThumbGen. De nuevo, gracias de verdad. Saludos


De nada, me alegra haberte podido ayudar. Quizás para que no te tapen las caratulas deberías buscarte un template adecuado para ver las caratulas debajo. Son los que acaban en SHEET. En internet, si lo buscas, hay bastantes.

Yo ahora tengo un problema un poco raro, y es que una vez instalada la 4.3.1 vi como los iconos del menú (fotos, video, config, etc) cambiaron. Hasta aquí ningun problema. Pero cuando saco el usb de instalacion y pongo el disco con las pelis, los iconos desaparecen! Y solo veo el menu con las letras. He probado poniendo los ficheros d einstalacion en el disco de pelis pero nada. No lo entiendo, ¿alguien sabe donde va el WD a buscar los iconos del menu? No me importa si salen los nuevos o los de siempre, pero al menos que salgan :(
Kuein escribió:Alguno tenéis el osdMod 0.25?? Yo lo instalo sobre la última versión del b-rad y cuaddo visualizo algún contenido no consigo quitar la barra superior.
He mirado en el blog de julio y a más gente le pasa, pero no veo ninguna solución.
Un saludo y gracias.

Nadie sabe?
bueno pues yo acabo de recibir mi live hub, vendi el asus oplay hd2 con funcion nas, usb 3.0 solo porque este lleva en teoria el hdmi 1.4 para el 3d y la primera impresión es que este aparato es una m como un piano, repito mi primera impresión, espero leyendo todo esto hilo cambie de opinión sino arreglado voy. Lo primero me pongo a configurar la red y en el mando donde se borra, no veo ningún boton para borrar si me equivoco al poner los numeros de ip, segundo donde esta en el mando la bajada y subida del volumen, el boton back para mi esta mal situado, estare aconstumbrado al mando del asus que le pega cuatro patadas, tercero configuro la red me voy a video y en compartir samba no me sale nada en medios multimedia me sale mi ordenador pero no sale mis carpetas compartidas de mi ordenador, yo no he visto cosa más complicada, como cojones se reproduce una carpeta compartida en el pc, no me ha gustado para nada el aparatejo este, lo veo poco intuitivo, en fin espero cambiar de opinion en unos dias, voy a pelearme a ver como reproduzco mis ficheros del pc, se agradece sugerencias, ya que tengo todo bien configurado, el grupo de trabajo, la ip manual dns gateway de echo veo el ordenador le doy se me pone en verde y me dice que no hay videos. una m como un piano.

pd. lo mejor de todo es que despues de gastarse uno 200 euros, no trae ni un puñetero cable de video, no lo enchufaremos en la nariz.
jmillora escribió:bueno pues yo acabo de recibir mi live hub, vendi el asus oplay hd2 con funcion nas, usb 3.0 solo porque este lleva en teoria el hdmi 1.4 para el 3d y la primera impresión es que este aparato es una m como un piano, repito mi primera impresión, espero leyendo todo esto hilo cambie de opinión sino arreglado voy. Lo primero me pongo a configurar la red y en el mando donde se borra, no veo ningún boton para borrar si me equivoco al poner los numeros de ip, segundo donde esta en el mando la bajada y subida del volumen, el boton back para mi esta mal situado, estare aconstumbrado al mando del asus que le pega cuatro patadas, tercero configuro la red me voy a video y en compartir samba no me sale nada en medios multimedia me sale mi ordenador pero no sale mis carpetas compartidas de mi ordenador, yo no he visto cosa más complicada, como cojones se reproduce una carpeta compartida en el pc, no me ha gustado para nada el aparatejo este, lo veo poco intuitivo, en fin espero cambiar de opinion en unos dias, voy a pelearme a ver como reproduzco mis ficheros del pc, se agradece sugerencias, ya que tengo todo bien configurado, el grupo de trabajo, la ip manual dns gateway de echo veo el ordenador le doy se me pone en verde y me dice que no hay videos. una m como un piano.

pd. lo mejor de todo es que despues de gastarse uno 200 euros, no trae ni un puñetero cable de video, no lo enchufaremos en la nariz.


Creo que esto iría mejor aquí, no? hilo_hilo-oficial-western-digital-tv-live-hub_1504531

Un saludo y disfruta del aparatejo.
hola a todos.
Bueno queria haceros una pregunta, haber si soluciono el problema que tengo.
Me he comprado hace unos dias el WD HD TV LIVE y al reproducir una pelicula, concretamente Avatar Ver.Ext. (HDDivX 1080p AC3) de 8.245.618 Kb., pues veo que la voz se va desfasando de la imagen y no se si entre tanta configuracion se puede cambiar algo para corregir este desfase.Si necesitaseis algun dato mas, aquí me teneis.
Un sado, haber si me podeis hechar una mano y aprendo para otros casos.
Hola a tod@s,

estoy detectando un problema en mi WD HD TV LIVE: mientras se reproduce un vídeo de vez en cuando aparece un destello rosa durante un instante para luego seguir con la reproducción. No sé si se tratará del firmware de b-rad o un fallo hardware, el caso es que no soy el único al que le pasa:
http://community.wdc.com/t5/General-Discussions/Pink-Flash-on-Screen-WD-TV-Live/td-p/9269
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1224664

A vosotros os ocurre?

Voy a intentar reproducir algo conectando el WD directamente al televisor para descartar que el problema se deba a usar el amplificador (onkyo ht-380) para centralizar los todos los cacharricos HDMI que tengo conectados a la tv.

Venga, un saludo :D
(mensaje borrado)
elmilio escribió:Hola a tod@s,

estoy detectando un problema en mi WD HD TV LIVE: mientras se reproduce un vídeo de vez en cuando aparece un destello rosa durante un instante para luego seguir con la reproducción. No sé si se tratará del firmware de b-rad o un fallo hardware, el caso es que no soy el único al que le pasa:
http://community.wdc.com/t5/General-Discussions/Pink-Flash-on-Screen-WD-TV-Live/td-p/9269
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1224664

A vosotros os ocurre?

Voy a intentar reproducir algo conectando el WD directamente al televisor para descartar que el problema se deba a usar el amplificador (onkyo ht-380) para centralizar los todos los cacharricos HDMI que tengo conectados a la tv.

Venga, un saludo :D


A mi también me pasa ultimamente con el firmware ultimo oficial, mas bien son destellos verdes, hasta el punto de hacerse bastante molestos. Normalmete apagandolo y volviendo a la reproduccion desaparece, pero me tiene bastante mosca. [+furioso]
Nueva actualización del firmware oficial en versión beta.
Más info en el blog.

Un saludo.
Buenas gente, me quiero comprar este aparato, lo he visto a 95€ y por ese precio la verdad que veo que es de los más completos.

El problema es que soy un poco tronco y no me entero de mucho de lo que veo pro el hilo, por ahora sólo sé lo de actualizar firmware.

Al principio no le sacaré el máximo partido, pero, ¿me recomendais su compra?, he roto 2 carcasas de disco duro de marcas de la gaviota, y estoy dispuesto a gastarme un poco más por este bicho si realmente es tan bueno como lo pintan.

Mi intención es meterle un disco de 3.5 con alimentación externa.

Bueno espero vuestras recomendaciones. Gracias.
te salta la actualizacion al meterle el cable de red o tengo que meterla en un pen? es para ahorarme tirar el cable si no la va a detectar XD
LaReal escribió:te salta la actualizacion al meterle el cable de red o tengo que meterla en un pen? es para ahorarme tirar el cable si no la va a detectar XD


Es una beta, se actualizan por USB.
gracias voy a probarlo ahora mismo :)
Bueno parece que no va muy fina del todo la beta.... lo primero que he notado es que cuando salgo de algunos Blurays (back) se me reinicia el aparato. Otro fallo que veo es que la profundidad de color 12bits no me deja seleccionarla. Luego algo que viene ya de lejos y confiaba que habian solucionado, el tema del DTS-HD que sigue sacandolo como DTS normal [toctoc]

Por contra hay cosas que si que me gustan, ya no aparece el icono de las carpetas en medio de las caratulas, y sobre todo el tema del autoframerate, que ya era hora... aunque esto último tengo que probarlo más a fondo para ver si funciona perfectamente.


Gracias Julio por el aviso [oki]
bueno mis primeras impresiones son muy buenas:

- el auto framrate es una gozada, probado tanto a 24p como a 50hz y 60hz, que comodidad dios mio XD

- los menus me van a toda leche, mucho mas rapido que antes

- al darle hacia adelante a una peli (x2,x4) cuando le das a play vuelve un poco hacia atras para que no te pases de largo, esto no lo tenia antes creo y es muy util


-cierto lo de los 12bits, aunque la verdad yo no notaba la diferencia. Puede ser por eso que dicen que con los 12bits el aparato es mas suceptible de joderse?

- cuando veo unas cuantas pelis ya comentaré problemas de reinicios y demas, de momento me lo quedo!


gracias por el aviso!
Alguien tiene instalado el osdmod 0.25? Tenía puesto el 1.02.21 wdlxtv live 0.4.3.1 (sin el osdmod), y podía ver las sinopsis, incluso en modo sheet. He puesto ahora el osdmod 0.25 a ver qué tal, copiando tambien los ficheros MSheetLive y modificando el .conf así:

VIDEO_SHEET_THUMB_VIEW=SHEET
SHEET_THUMB_VIEW=SHEET
SHEET_LIST_VIEW=STD

Pero nada, que con el osdmod no se me ven las sinopsis. Solo me ha cambiado el diseño del menú. ¿Alguien sabe por qué? Si con el wdlxtv se me veían, ¿no basta con poner el osdmod y cambiar el .conf?

Gracias!
povedub escribió:Luego algo que viene ya de lejos y confiaba que habian solucionado, el tema del DTS-HD que sigue sacandolo como DTS normal [toctoc]


Que yo sepa no se espera que saque nunca DTS-HD, pues no tienen las licencias necesarias para ello.
Voy a pillarme uno dentro de poco y tengo unas dudas:

Es posible controlar el volumen desde el mando?
Vi varios posts comentando algo de unos plugins, estos se pueden instalar teniendo el firmware oficial?
Hola tod@s he adquirido recientemente este reproductor y tengo una duda que me corroe,a ver si vosotros me podeis ayudar,reproduciendo un mkv a traves del ps3 media server en la play a traves de red va bien sin cortes,pero si intento reproducir el mismo mkv en el WD es imposible va a tirones y no se puede ver,es posible que sea del aparato de la red,del router,la verdad ando un poco despistado ya que en un principio si fuese de la red o del router tb, me daria problemas en la play no? por lo que mucho me temo que igua lel WD no puede con la velocidad a la que tiene que reproducir el mkv.Me podrias ayudar ya que si no tendre que devolverlo.

un saludo y gracias
Hola

Tengo una duda con los subtítulos.
He activado en configuración de video la opción para que se muestren los subtítulos por defecto, con el fin de que se vean los subtítulos cuando están disponibles, pero tengo una duda.
Por ejemplo, tengo una peli y sus subtítulos de la siguiente forma:

Star Trek.avi
Star Trek.srt (forzados para cuando hablan en klingon y esas cosas)
Star Trek_eng.srt (inglés)
Star Trek_esp.srt (español)

Al activar la opción que he comentado antes, en vez de cargarme los forzados (como pasa en otros reproductores al ser el fichero que más coincide con el nombre de la peli) me carga los subtítulos en inglés y tengo que cambiar manualmente.

Además el orden de los subtítulos es: inglés como el 1, español como el 2, y los forzados salen los ultimos.
Como curiosidad en el osd al seleccionar los subtítulos en ingles sale en la pantalla "inglés", al seleccionar el españos sale "esp" o algo así, y con los forzados no sale nada.

¿Cómo puedo hacer para que salgan los forzados los primeros?, y ¿cómo detecta el aparato que los subtitulos "_eng.srt" son en inglés y lo pone en la pantalla?.
Me imagino que es porque lleva el "eng", entonces habría manera de poner algo en los forzados para que los ponga primero.

Es que es un fastidio tener que ir seleccionando subtítulos cuando muchas pelis llevan subtítulos forzados.

Perdon por el tocho y muchas gracias.
Actualizado al ultimo firware beta

El tema de autoframerate, pues de verdad, no consigo ver la diferencia con el firmware oficial, tengo el modo de video en automatico

Si que noto que el wd tarda mas en apagarse
hola he seguido el tutorial de los pluginspor segunda vez (la primera vez me funciono un tiempo pero de pronto me ponia no media available y lo he instalado otra vez). Al entrar para ver los plugins activados me da este error

Warning: fileperms() [function.fileperms]: stat failed for /conf/activados.xml in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 322

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: I/O warning : failed to load external entity "/conf/activados.xml" in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/activados.php:325 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/activados.php(325): SimpleXMLElement->__construct('/conf/activados...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325


Alguien sabe que puedo hacer

Gracias
Please, necesito ayuda...

Alguien tiene instalado el osdmod 0.25? Tenía puesto el 1.02.21 wdlxtv live 0.4.3.1 (sin el osdmod), y podía ver las sinopsis, incluso en modo sheet. He puesto ahora el osdmod 0.25 a ver qué tal, copiando tambien los ficheros MSheetLive y modificando el .conf así:

VIDEO_SHEET_THUMB_VIEW=SHEET
SHEET_THUMB_VIEW=SHEET
SHEET_LIST_VIEW=STD

Pero nada, que con el osdmod no se me ven las sinopsis. Solo me ha cambiado el diseño del menú. ¿Alguien sabe por qué? Si con el wdlxtv se me veían, ¿no basta con poner el osdmod y cambiar el .conf?

Gracias!
Hola, tengo un WDTV y estoy pensando en cambiar a la versión Live. Tengo algunas preguntas:

1ª.- El WDTV solamente aguanta discos (o particiones) de hasta 2 TB, pero he leído en algún sitio, ahora no lo encuentro, que el HDTV Live aguanta hasta 4TB o incluso más, ¿es esto cierto?.

2ª.- Por otro lado, en la administración de archivos, ¿se pueden crear, y mover directorios?, y ¿se pueden copiar-mover más de un archivo a la vez?. Vamos que si es fácil o difícil la administración de archivos sin usar el ordenata.

3ª.- Si formateo los discos duros en hfs+ de mac funcionará el administrador de archivos?.

4ª. Alguno lo ha usado con el Drobo?. Yo uso el WDTV y el único problema es que solo ve una partición a la vez, aunque desenchufando y enchufando cambia a la segunda partición. Gracias.
Hola,a ver si podeis ayudarme.

Os cuento, tendo WD live conectado por ethernet y no consigo ver el contenido del disco duro de mi iMac por streaming, siempre me pone que la carpeta esta vacia.

¿Sabeis que puede ser?
Gracias
cromwell60 escribió:Actualizado al ultimo firware beta

El tema de autoframerate, pues de verdad, no consigo ver la diferencia con el firmware oficial, tengo el modo de video en automatico

Si que noto que el wd tarda mas en apagarse

hola
yo he actualizado tambien para probar el nuevo firm

y yo si que noto el autoframe, a mi gusto, no me mola mucho, quiza si la peli fuera 1080p a 24 si, pero prefiero la calidad que da el WD cuando rescala la imagen que no la que me da al poner la tv en la resolución del video. (mi tv permite 24hz), pero... no me acaba de molar mucho.

otra cosa, los servicios esos de internet, como el tiempo y lo de los videos, mediafly y la novedad de la radio, molan mucho, sobretodo por la aplicación Tune-In (que salen radios de aqui, y las que me gustan!!)

lo unico malo, es el umsp, que desaparece, aunque habia algunos videos que no iban muy bien (no por los desarolladores de plugins) debido al tema de saturacion de megavideo, o pequeñas puntas de fallo de transferencia...., que se solucionarian si el WD con los umsp tuviera algun tipo de buffer.

puntos a favor del firmware oficial:
- aplicaciones "molonas", como la radio del TUNE-IN, Deezer,Flingo,... (aunque las de videos, como siempre, en ingles)
- solucionado el problema de los mkv que no iban bien.

Puntos a favor del firmware de b-rad:
- Umsp, la posibilidad de no descargar los videos antes... una gozada, pero algunas veces no acaba de funcionar muy bien.
- el fondo de pantalla (feo de coj**es el del firm original)
- Eiri (usar un mando a distancia normal para controlar el reproductor)
- usar el Wd en otro idioma que no sean los oficiales (yo lo he traducido al catalan)

de momento dejare puesto el "oficial" a ver cuanto dura, todo hay que decir, que los umsp es una de las grandes bazas del firm de b-rad

un saludo
el autoframe esta muy bien para ver los mkv en 24hz con el filtro 24p activado (imprescindible) y si te pones un madrid-barça capturado de canal+ pues se te pone a 50hz automaticamente, asi consigues fluidez maxima en cada video, antes habia que irlo cambiando manualmente, gran avance!!
Estoy tratando de hacer lo de telnet para luego pasar los plugins UMSP por FTP. El tema es, windows7, activo el telnet ya que no estaba activado, cmd, telnet y la ip de mi wd live tv, pongo en usuario "root" (sin comillas), no pide contraseña asi que pongo "passwd", y cuando me sale para poner una contraseña, no me deja, osea, es como si tuviera el teclado bloqueado y no hay manera de ponerla, solo funciona la tecla ENTER. Lo he probado en 2 ordenadores con windows7 (no tengo xp) y nada... ¿alguna solucion?
er_macaco escribió:Estoy tratando de hacer lo de telnet para luego pasar los plugins UMSP por FTP. El tema es, windows7, activo el telnet ya que no estaba activado, cmd, telnet y la ip de mi wd live tv, pongo en usuario "root" (sin comillas), no pide contraseña asi que pongo "passwd", y cuando me sale para poner una contraseña, no me deja, osea, es como si tuviera el teclado bloqueado y no hay manera de ponerla, solo funciona la tecla ENTER. Lo he probado en 2 ordenadores con windows7 (no tengo xp) y nada... ¿alguna solucion?


no es que te bloquee el teclado, es que simplemente al ser una contraseña no te la enseña.
el paso es el correcto, simplemente escribe la contraseña que le quieras poner, aunque no la veas
un saludo
Alguna razón por ka que pasado un tiempo los plugins de series y películas dejan de funcionar?
Puedo seguir entrando y elegir capitulo, pero al darle a reproducir, sale el aviso de archivo inconmpatible, y no es del archivo por que antes funcionaba y ahora no.
En su día lo arregle subiendo el firm y volviendo a poner el wdlx, pero no es normal que cada dos-tres meses haya que pegaras con el aparato y reinstalar
Bullfar escribió:Hola, tengo un WDTV y estoy pensando en cambiar a la versión Live. Tengo algunas preguntas:

1ª.- El WDTV solamente aguanta discos (o particiones) de hasta 2 TB, pero he leído en algún sitio, ahora no lo encuentro, que el HDTV Live aguanta hasta 4TB o incluso más, ¿es esto cierto?.

2ª.- Por otro lado, en la administración de archivos, ¿se pueden crear, y mover directorios?, y ¿se pueden copiar-mover más de un archivo a la vez?. Vamos que si es fácil o difícil la administración de archivos sin usar el ordenata.

3ª.- Si formateo los discos duros en hfs+ de mac funcionará el administrador de archivos?.

4ª. Alguno lo ha usado con el Drobo?. Yo uso el WDTV y el único problema es que solo ve una partición a la vez, aunque desenchufando y enchufando cambia a la segunda partición. Gracias.

1. Si
2. Se puede mover, copiar y eliminar ficheros y carpetas de un sitio a otro. Todos los que quieras a la vez, con la condicion de que esten en un mismo directorio de la raiz. No se puede crear ni renombrar nada. Es sencillo, pero evidentemente mas engorroso que en un pc.
3. Si
4. Yo no lo he probado, pero por lo que he leido, no funciona al 100%. Seguramente te puedas volver a encontrar los problemas que dices.
Bullfar escribió:
4ª. Alguno lo ha usado con el Drobo?. Yo uso el WDTV y el único problema es que solo ve una partición a la vez, aunque desenchufando y enchufando cambia a la segunda partición. Gracias.


tengo un disco con 2 particiones y el live me las reconoce sin ningun problema. (fat32)
tanto con el firm original, como con la beta esta nueva que ha salido.
CHIMERA^^ escribió:
Bullfar escribió:Hola, tengo un WDTV y estoy pensando en cambiar a la versión Live. Tengo algunas preguntas:

1ª.- El WDTV solamente aguanta discos (o particiones) de hasta 2 TB, pero he leído en algún sitio, ahora no lo encuentro, que el HDTV Live aguanta hasta 4TB o incluso más, ¿es esto cierto?.

2ª.- Por otro lado, en la administración de archivos, ¿se pueden crear, y mover directorios?, y ¿se pueden copiar-mover más de un archivo a la vez?. Vamos que si es fácil o difícil la administración de archivos sin usar el ordenata.

3ª.- Si formateo los discos duros en hfs+ de mac funcionará el administrador de archivos?.

4ª. Alguno lo ha usado con el Drobo?. Yo uso el WDTV y el único problema es que solo ve una partición a la vez, aunque desenchufando y enchufando cambia a la segunda partición. Gracias.

1. Si
2. Se puede mover, copiar y eliminar ficheros y carpetas de un sitio a otro. Todos los que quieras a la vez, con la condicion de que esten en un mismo directorio de la raiz. No se puede crear ni renombrar nada. Es sencillo, pero evidentemente mas engorroso que en un pc.
3. Si
4. Yo no lo he probado, pero por lo que he leido, no funciona al 100%. Seguramente te puedas volver a encontrar los problemas que dices.


Gracias, solo dos preguntas más:

- En cuanto al límite, ¿sabes si aguanta más de 4TB o es el máximo?. Lo pregunto porque a la hora de crear unidades lógicas con el Drobo no sé si formatearlo con 8TB o hacer dos de 4TB, con lo que voy a tener problemas con la segunda unidad.

- Por otro lado, el ordenador de casa es un portátil antiguo con Win XP. Al formatear el Drobo con más de 2TB no voy a poder manejarlo directamente porque el XP tiene ese límite de 2TB y no va a ver la partición (de ahí que lo quiera formatear HFS+, para poder manejarlo aunque sea con el mac del trabajo). La pregunta es, ¿podré administrar archivos con el portatil-XP, conectándome por red al WDTV Live que a su vez esté conectado por USB al Drobo?, un poco complicado :-? , espero que se entienda [sonrisa] . Gracias.
Ya he solucionado lo de telnet XD El problema ahora, he instalado el pack de umsp del usuario kito0791 (el que esta en el blog wdtv osdmod), pues pocos videos puedo ver... en series ni cinetube, ni series yonkis, en series21 por ejemplo algun video si me reproduce. Peliculas en peliculasyonkis, en estrenos de cartelera, le doy a Destino Oculto y me dice: No hay archivos de medios en la carpeta actual. Sin embargo, bajo a la pelicula Unknown, se me abre y sale el icono de megavideo y la puedo ver. La mayoria no las puedo ver. Otra duda que tengo es si automaticamente estoy logueado con mi cuenta premium de megavideo o tengo que hacer algo para loguearme. Un saludo.
er_macaco escribió:Ya he solucionado lo de telnet XD El problema ahora, he instalado el pack de umsp del usuario kito0791 (el que esta en el blog wdtv osdmod), pues pocos videos puedo ver... en series ni cinetube, ni series yonkis, en series21 por ejemplo algun video si me reproduce. Peliculas en peliculasyonkis, en estrenos de cartelera, le doy a Destino Oculto y me dice: No hay archivos de medios en la carpeta actual. Sin embargo, bajo a la pelicula Unknown, se me abre y sale el icono de megavideo y la puedo ver. La mayoria no las puedo ver. Otra duda que tengo es si automaticamente estoy logueado con mi cuenta premium de megavideo o tengo que hacer algo para loguearme. Un saludo.


Sobre ese tema tienes un hilo Aqui
Lee tambien la Wiki UMSP
Jamiroo escribió:
cromwell60 escribió:Actualizado al ultimo firware beta

El tema de autoframerate, pues de verdad, no consigo ver la diferencia con el firmware oficial, tengo el modo de video en automatico

Si que noto que el wd tarda mas en apagarse

hola
yo he actualizado tambien para probar el nuevo firm

y yo si que noto el autoframe, a mi gusto, no me mola mucho, quiza si la peli fuera 1080p a 24 si, pero prefiero la calidad que da el WD cuando rescala la imagen que no la que me da al poner la tv en la resolución del video. (mi tv permite 24hz), pero... no me acaba de molar mucho.

otra cosa, los servicios esos de internet, como el tiempo y lo de los videos, mediafly y la novedad de la radio, molan mucho, sobretodo por la aplicación Tune-In (que salen radios de aqui, y las que me gustan!!)

lo unico malo, es el umsp, que desaparece, aunque habia algunos videos que no iban muy bien (no por los desarolladores de plugins) debido al tema de saturacion de megavideo, o pequeñas puntas de fallo de transferencia...., que se solucionarian si el WD con los umsp tuviera algun tipo de buffer.

puntos a favor del firmware oficial:
- aplicaciones "molonas", como la radio del TUNE-IN, Deezer,Flingo,... (aunque las de videos, como siempre, en ingles)
- solucionado el problema de los mkv que no iban bien.

Puntos a favor del firmware de b-rad:
- Umsp, la posibilidad de no descargar los videos antes... una gozada, pero algunas veces no acaba de funcionar muy bien.
- el fondo de pantalla (feo de coj**es el del firm original)
- Eiri (usar un mando a distancia normal para controlar el reproductor)
- usar el Wd en otro idioma que no sean los oficiales (yo lo he traducido al catalan)

de momento dejare puesto el "oficial" a ver cuanto dura, todo hay que decir, que los umsp es una de las grandes bazas del firm de b-rad

un saludo


Respecto a que ahora los mkvs van bien a que te refieres? Puede ser a que ahora lee perfectamente los subtitulos en sotfsubs? O otra cosa?
hola de nuevo chicos,alguien sabe si se puede y como se hace,el añadir un disco duro conectado al wdtv ,para que el jdownloader grabe alli directamente lo que te bajas?me refiero en los ajustes del jdownloader donde pone descargas,ponerle el disco duro conectado al wd,es sistema operativo que uso es snow leopard,gracias a todos y enhorabuena por el foro
Jamiroo escribió:
cromwell60 escribió:Actualizado al ultimo firware beta

El tema de autoframerate, pues de verdad, no consigo ver la diferencia con el firmware oficial, tengo el modo de video en automatico

Si que noto que el wd tarda mas en apagarse

hola
yo he actualizado tambien para probar el nuevo firm

y yo si que noto el autoframe, a mi gusto, no me mola mucho, quiza si la peli fuera 1080p a 24 si, pero prefiero la calidad que da el WD cuando rescala la imagen que no la que me da al poner la tv en la resolución del video. (mi tv permite 24hz), pero... no me acaba de molar mucho.

otra cosa, los servicios esos de internet, como el tiempo y lo de los videos, mediafly y la novedad de la radio, molan mucho, sobretodo por la aplicación Tune-In (que salen radios de aqui, y las que me gustan!!)

lo unico malo, es el umsp, que desaparece, aunque habia algunos videos que no iban muy bien (no por los desarolladores de plugins) debido al tema de saturacion de megavideo, o pequeñas puntas de fallo de transferencia...., que se solucionarian si el WD con los umsp tuviera algun tipo de buffer.

puntos a favor del firmware oficial:
- aplicaciones "molonas", como la radio del TUNE-IN, Deezer,Flingo,... (aunque las de videos, como siempre, en ingles)
- solucionado el problema de los mkv que no iban bien.

Puntos a favor del firmware de b-rad:
- Umsp, la posibilidad de no descargar los videos antes... una gozada, pero algunas veces no acaba de funcionar muy bien.
- el fondo de pantalla (feo de coj**es el del firm original)
- Eiri (usar un mando a distancia normal para controlar el reproductor)
- usar el Wd en otro idioma que no sean los oficiales (yo lo he traducido al catalan)

de momento dejare puesto el "oficial" a ver cuanto dura, todo hay que decir, que los umsp es una de las grandes bazas del firm de b-rad

un saludo


A ver, como se configura el autoframerate, como lo teneis vosotros ?
vf5290 escribió:hola de nuevo chicos,alguien sabe si se puede y como se hace,el añadir un disco duro conectado al wdtv ,para que el jdownloader grabe alli directamente lo que te bajas?me refiero en los ajustes del jdownloader donde pone descargas,ponerle el disco duro conectado al wd,es sistema operativo que uso es snow leopard,gracias a todos y enhorabuena por el foro


Para descargar desde el propio wdtv mira en la Wiki
Requisito: firmware b-rad
genesis2008 escribió:
Respecto a que ahora los mkvs van bien a que te refieres? Puede ser a que ahora lee perfectamente los subtitulos en sotfsubs? O otra cosa?


hay un "bug" con algunos mkv que no se reproducen, creo que es debido al mkvmege en una de las versiones (creo que la 4.1) (es un soft para crear mkv's)
los substitulos, si estan en un fichero que se llama igual que el de video, se ven sin problemas.
tengo un video (akira) en mkv que lleva los substitulos integrados, y van sin ningun problema.


cromwell60 escribió:
A ver, como se configura el autoframerate, como lo teneis vosotros ?

con el ultimo firm este, en configuración->audio/video
la primera pestaña, le das a hdmi, luego resolucion auto, y el rgb auto, te preguntara si quieres hacer coincidir el framerate con la resolucion, pues le das a acceptar.

(creo que el rgb no hace falta que este en auto)

de todas maneras, quiza sea por mi tv, pero a mi no me gusta que me cambie la resolución, no me gusta como se ve, creo que se ve mejor sin el autoframe.
Me gusta mas como reescala el WD los videos (quiza tendria que probar un video a 1080p en 24hz), y mi tele admite los 24hz.

un saludo
11196 respuestas