[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Tengo una pelicula en una carpeta en 2 partes, Cd1.avi y Cd2.avi.Hay alguna manera de seleccionar las 2 partes para que cuando termine Cd 1 automaticamente se reproduzca el Cd 2 y no tener el corte.

SALUDOS.
Hola, tengo un NAS WD My World Ed. conectado al router y he metido peliculas en la carpeta shared videos, pero no consigo que el WD TV me vea las capetas.

Vamos, que si pongo las películas directamente en la carpeta shared videos, las veo sin problemas, pero si dentro de shared videos creo una carpeta para poner Series y dentro las series, no veo nada!

Pasa igual con la carpeta shared music, si pongo las diferentes carpetas con la música, no veo ninguna.

Alguien sabe como se soluciona??


Gracias,
skaker03 escribió:Tengo una pelicula en una carpeta en 2 partes, Cd1.avi y Cd2.avi.Hay alguna manera de seleccionar las 2 partes para que cuando termine Cd 1 automaticamente se reproduzca el Cd 2 y no tener el corte.

SALUDOS.


En vez de abrir la primera con Enter ábrela con Play.

Saludos
Chicos, una preguta, a las pelis en fomato mkv se les puede añadir caratula????? Esque solo me aparecen las caratulas de las pelis o series en avi. Las de mkv no me las saca.
Saludos
Straik, la caratula se la puedes poner a todo! Al WD le da igual que sea avi como mkv. Simplemente llama a la caratula igual que la peli, pero en lugar de .mkv, será .jpg
setumismo escribió:Straik, la caratula se la puedes poner a todo! Al WD le da igual que sea avi como mkv. Simplemente llama a la caratula igual que la peli, pero en lugar de .mkv, será .jpg


Si, si le pongo el mismo nombre, pero sigue sin mostrarse y solo me ha pasado en los mkv, en los avi me las muestra sin problemas. No se porque sera. Saludos
rfernandezg escribió:Vereis, tengo una película que una vez descargada me ha generado dos carpetas, Disc1 y Disc2, cada una con su estructura de DVD, lo típico, Audio_TS y Video_TS, y con sus archivos correspondientes.

Cuando lo reproduzco en mi WD, me voy al Disc1, Video_TS y abro el primer VIDEO_TS.IFO, y perfecto, me aparece toda la intro del DVD, con su pantalla de menús, que puedo elegir perfectamente, etc. A través del menú puedo elegir escenas diferentes y tdo bien. El caso es que llegado un punto, la peli se para, y ya no sigue, y además no puedo a ir a escenas más allá de la que acaba de verse bien.

El caso es que mirando en lo mismo, pero lo que tengo en el PC, veo que en el Disc2 está todo lo que falta, y con el VLC puedo verlo perfectamente abriendo los VIDEO_TS correspondientes. Sin embargo, usando el WD con la tele, al irme al Disc2, y tratando de abrir cualquiera de los VIDEO_TS, no me sale nada. Digamos que el reproductor no me abre nada más allá de lo que hay en el Disc1 (con el WD, en el PC con el VLC me abre cada fichero bien).

¿Sabéis alguna forma de poder verlo en el WD? Os comento que pensé que era copiando todos los archivos VIDEO_TS del Disc2 en el Disc1, pero no podrá ser porque tienen los mismos nombres y se reescribirían. Además, en el Disc2 no hay menús, digamos que es una continuación del Disc1 pero no accedo desde los menús.

Gracias de antemano.



Levanto esta consulta un poco, nadie sabe del asunto??

Aprovecho para preguntar otra cosilla. Tengo un blu ray descargado, y me genera unas carpetas variadas con unos ficheros que no he visto nunca antes. El Wd los reproduce???
Hola, yo también os pido si alguna alma caritativa me puede pasar la key de rtve. Gracias compañeros
Buenas, tengo una pequeña duda... hoy he comprado el WD TV Live HD Media Player pero en realidad estaba buscando el WD TV Live Plus y me he confundido al ser tan parecidos, lo que quería saber es que diferencias hay entre estos dos productos, se que el Live Plus permite usar Netflix pero a mi eso no me interesa, así que lo que quisiera saber es si hay alguna diferencia en el hardware, que uno tenga mejor o peor procesador o menos o más ram y si el soporte técnico en cuanto a actualizaciones de firmware se refiere son distintos o usan el mismo firm tanto el uno como el otro.

Un saludo y gracias [sonrisa]
Buenas, tengo un problemilla, la verdad nose si es mio solo o global.

Cuando configuro el hdmi en tipo de color RGB alto, cada vez que lo apago y lo enciendo vuelve el solo a auto, y la verdad que es un coñazo tener que hacerlo cada vez. No entiendo como puede ser que no lo memorice...

Decirme si tambien os pasa a vosotros. Tengo el ultimo firm WDlxTV instalado sobre el original que es la misma version. Se que ha salido uno mas nuevo, pero desconozco si el WDlxTV puede instalarse sobre este, y si soluciona mi problema.

Otro problema es que no consigo que reconozca los plugins EXT.; tengo los USMP funcionando pero los EXT. no me los reconoce. Los meto en la raiz del disco en una carpeta .plugins_ext (o algo asi, no recuerdo bien el nombre) y no me salen, o nose donde tiene que salir la opcion de instalar.

Siento si estos temas han sido respondidos con anterioridad, pero es que hay muchisimas paginas, imposible de encontrar lo que busco.

Gracias
masterchipo escribió:
Ivaner escribió:Me he puesto el windows 7 he seguido todos los pasos y no hay manera de poder acceder al wdtv, he probado otro tipo de comunicaciones de redes y nada, no entiendo por qué no tengo acceso al wd, llega internet e incluso sale que ve mi equipo en multimedia, pero al querer acceder a las carpetas me dice que nanai
Y tiene permisos, no sé que es lo que falla, he leido por ahí que si hay gente que le falla con el windows live o el essentials, a ver si alguien que lo haya conseguido me tira un cable.
También he visto que con el modo virtual de windows xp se puede, pero eso sería una chapuza y no quiero.

Hola, para responder a tu pregunta, te doy la solución, la única que me ha resultado siempre eficaz y que no falla, aún cuando a veces se instala solo. Si tenés el Windows Essential desinstalalo, sobre todo lo que jode esto es el Asistente Live ID, YO DESINSTALO TODO LO QUE TRAE EL windows essential, menos el window movie maker. Podés probar con otras utilidades, pero nunca, nunca permitas que con las actualizaciones de Windows Update, se te instale el asistente de Windows Live ID Assistant o algo así, no recuerdo como se escribe. Desinstala una por una. Luego en la configuración de cada pc o notebook de la red, sin contraseña, y asignale a cada computadora un nombre por ej, JUAN (la principal), PEDRO y así todas. En cada una le ponés compartir carpetas de red. Eso está en la opción de redes. Para ingresar por primera vez encendes el WDTVLive, configuraciones, red, esperá un momento, y allí configurás todo, carpetas compartidas,. Luego vas a la red, inhalambrica, el nombre que le hubieras asignado a la red, seguridad, wep o la que sea, contraseña, y allí le das enviar. Solo te va a marcar que estás conectado a la red. Si lo hiciste y te salió mal, restauralo a configuración de fábrica. Así hasta que puedas configurar la red así. Una vez que entras a la red y te identifica, la calidad de señal etc. Vas a CONFIGURACION CARPETAS. Allí te sale JUAN, le das enter, te pide el nombre le das enter porque es anónimo, luego te pide la contraseña, le das enter porque también es anónimo y así con cada una de las pc de la red. Una vez que están todas configuradas, ya no lo tenés que volver a hacer. Vas a VIDEOS O MÚSICA ubicás en la red, la pc que quieras entrar, le das enter y listo. Cualquier cosa mandame un pm. Es un poco engorroso pero es la única solución. Lo demás es verso y hasta se te puede joder el aparato como me pasó a mí. Uso todos los firmwares oficiales y jamás he tenido problemas. Solo que al ver películas de muy alta calidad mkv de mucho peso se congelan. En cambio si lo pongo en el disco duro portatil sin problemas. Reitero no uso los firmware custom, que por mejor buena voluntad que pongan los amigos, a mí me han perjudicado, ya me han cambiado el aparatito dos veces y no me quiero arriesgar, veo películas y escucho musica en muy alta calidad. Suerte compañero
Y te pego aquí lo reseñado por el amigo Kissinger en su tutorial de configuración de la primera página del foro de configuración
1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331

Gracias, todo era problema del antivirus de microsoft y del live, muchas gracias ;)
setumismo escribió:Hola, tengo un NAS WD My World Ed. conectado al router y he metido peliculas en la carpeta shared videos, pero no consigo que el WD TV me vea las capetas.

Vamos, que si pongo las películas directamente en la carpeta shared videos, las veo sin problemas, pero si dentro de shared videos creo una carpeta para poner Series y dentro las series, no veo nada!

Pasa igual con la carpeta shared music, si pongo las diferentes carpetas con la música, no veo ninguna.

Alguien sabe como se soluciona??

Gracias,


Me autocito ;) , para ver si alguien me puede ayudar :-?

Aprovecho para comentar, por si alguien está buscando un adaptador wifi, que me he echo con el CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB C300RU (por 14€) y funciona perfectamente. He visto trailers de apple en 1080p sin problemas (pensaba que no se podía) y he probado (solo unos segundos) pelis en 1080p a 14,000kbps, por wifi y "parece" que también sin problemas.
setumismo escribió:
setumismo escribió:Hola, tengo un NAS WD My World Ed. conectado al router y he metido peliculas en la carpeta shared videos, pero no consigo que el WD TV me vea las capetas.

Vamos, que si pongo las películas directamente en la carpeta shared videos, las veo sin problemas, pero si dentro de shared videos creo una carpeta para poner Series y dentro las series, no veo nada!

Pasa igual con la carpeta shared music, si pongo las diferentes carpetas con la música, no veo ninguna.

Alguien sabe como se soluciona??

Gracias,


Me autocito ;) , para ver si alguien me puede ayudar :-?

Aprovecho para comentar, por si alguien está buscando un adaptador wifi, que me he echo con el CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB C300RU (por 14€) y funciona perfectamente. He visto trailers de apple en 1080p sin problemas (pensaba que no se podía) y he probado (solo unos segundos) pelis en 1080p a 14,000kbps, por wifi y "parece" que también sin problemas.


Vaya, 14 euritos en pc-box, gracias por la info.
Llevo dos días sin que el wd hd tv live acceda al youtube, y no es problema de la red, pues todas las demás aplicaciones de internet funcionan (flick, live 365...) pero cuando intento acceder al youtube se tira diez minutos cargando y luego me dice que se ha producido un error en la red. ¿a alguien le pasa lo mismo o sabe cual es el problema?

Gracias
Hola buenas, tengo un problema. Acabo de formatear el discco duro del ordenador y ahora no me funciona el Thumbgen para generar caratulas. Me da el error "la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc000007b)" . Lo primero que he pensado es que debe tratarse de algo relaccionado con el frame network, pero he mirado y ya tenia istalados el 1.0,1.1,2.0,3.5 incluso el 4.0. Alguien sabe a que puede ser debido el error?
Hola, soy reciente poseedor de un wd tv live y me estoy volviendo loco para conseguir visualizar las sinopsis, he instalado la ultima version del firm wdlxtv he añadido las lines correspondiente al archivo custom para ponerlas en modo _sheet, he comprobado via web end que esto estaba bien configurado, genero las sinopsis con el thumb gen cargando el perfil de WD TV LIVE pero nada no se ven, si pongo como modo de visualizacion el modo minuatira o lista en el wd sale la pantalla con fondo negro, no se que puede estar pasando.

edito: se me olvidaba tambien he revisado el nombre del archivo de imagen de la sinopsis renombrandola en caso necesario a nombre_sheet y tal pero nada
HOLA, ACABO DE COMPRAR EL WD Y PROBANDOLO ME DAO CUENTA DE QUE EL PUERTO USB SITUADO EN EL LATERAL DEL APARATITO NO REPRODUCE AUDIO,NI MP3 NI DE PELICULA. EN EL OTRO PUERTO USB SI. TENGO HDMI AL TV Y OPTICA AL HOME CINEMA. FALLO DE FABRICA O ALGUN TIPO DE ACTUALIZACION...
SABEIS ALGO?? GRACIASSSSSSS
alguien puede decirme las alternativas que existen al thumbgen para generar caratulas en windows¿?
Ha sido ponerle el último firmware y joderse el invento, ahora en streaming se me cortan las imágenes.
TRIANITITA escribió:HOLA, ACABO DE COMPRAR EL WD Y PROBANDOLO ME DAO CUENTA DE QUE EL PUERTO USB SITUADO EN EL LATERAL DEL APARATITO NO REPRODUCE AUDIO,NI MP3 NI DE PELICULA. EN EL OTRO PUERTO USB SI. TENGO HDMI AL TV Y OPTICA AL HOME CINEMA. FALLO DE FABRICA O ALGUN TIPO DE ACTUALIZACION...
SABEIS ALGO?? GRACIASSSSSSS


Debe funcionar sin mas, sino es asi, devuelvelo
setumismo escribió:Hola, tengo un NAS WD My World Ed. conectado al router y he metido peliculas en la carpeta shared videos, pero no consigo que el WD TV me vea las capetas.

Vamos, que si pongo las películas directamente en la carpeta shared videos, las veo sin problemas, pero si dentro de shared videos creo una carpeta para poner Series y dentro las series, no veo nada!

Pasa igual con la carpeta shared music, si pongo las diferentes carpetas con la música, no veo ninguna.

Alguien sabe como se soluciona??


Gracias,



Yo utilizo también el NAS de WD y no tengo problemas.
Antes que nada, prueba a reconstruir la base de datos del Twonky Server que lleva el disco duro, accediendo con WD Discovery/Modo Avanzado/Medios/Servidor de medios/Twonky media settings/Mantenimiento. Déjalo un rato y compruébalo utilizando la opción Navegador de Medios en la misma pantalla. Lo que veas por aquí será exactamente lo mismo que veas después en WDTV. Cuando trasteas con la estructura de directorios, el servidor de medios suele necesitar una operación de mantenimiento.
Prueba con esto y si no funciona me dices.
CHIMERA^^ escribió:alguien puede decirme las alternativas que existen al thumbgen para generar caratulas en windows¿?


Yo estoy en la misma…. Estoy buscando uno que solo te pone la carátula de la película, ya que estoy usando el ultimo firmware original no me interesa la sinopsis.

Se que hay uno que marcas la peli y te trae la carátula sola y es mas rápido que los demás.. [poraki] [poraki]

Alguien se acuerda como se llamaba ???? :-? :-?
gois74 escribió:
CHIMERA^^ escribió:alguien puede decirme las alternativas que existen al thumbgen para generar caratulas en windows¿?


Yo estoy en la misma…. Estoy buscando uno que solo te pone la carátula de la película, ya que estoy usando el ultimo firmware original no me interesa la sinopsis.

Se que hay uno que marcas la peli y te trae la carátula sola y es mas rápido que los demás.. [poraki] [poraki]

Alguien se acuerda como se llamaba ???? :-? :-?


Yo para mantener mis colecciones usaba el GCStar que vale tanto para linux como windows y puedes seleccionar varias fuentes para el origen de caratulas y resumen, pero no se como de bien o mal sigue funcionando.
Buenas tardes. Hace tiempo que sigo este estupendo foro y llevo usando el wdtv live desde hace meses fantásticamente, pero tengo un problema desde hace unos días. Creo que no se ha comentado anteriormente, aunque este hilo es tan enorme que es dificil asegurarlo.

Tengo conectado un WD my book de 1,5 tb y cuando le doy en el wdtv live al icono de "video", no accede. Es curioso, porque si le doy a fotos o a música, sí que accede. A veces, tras reiniciar y enchufar y desenchufar varias veces consigo que acceda. Otra pista es que cuando consigo acceder, el icono de carpeta se cambia a icono usb. Repito, esto es nuevo, no me había pasado antes.

Actualicé el firmware al 1.02.21-WDLXTV-Live-0.4.5.3 pero sigue igual.

¿alguna idea de qué puede estar pasando?
Tengo el disco duro WD 1,5 TB. He cometido la imprudencia de conectarle el adaptador CA de mi portátil. Al hacerlo no me ha funcionado ni se encendía. Luego le he vuelto a poner su adaptador normal y tampoco me funciona. No arranca. He sacado el disco duro de la carcasa y lo he puesto en mi ordenador como disco duro secundario y ahora no me enciende el ordenador. Lo que quitado y ya se me enciende de nuevo el ordenador. Pero el disco duro creo que se ha roto.

En fin, creo que me he cargado el disco duro.
¿Tiene alguna solución?
gracias, ya va de vuelta para fabrica.....espero que el que venga este listo.....
Estoy interesado en comprar este Disco duro WD. PASSPORT ESSENTIAL 500GB USB3.0 para conectarlo al WD Live.
Si alguien lo tiene me puede decir que tal funcionan conjuntamente , ya que en algun foro decian que daba problemas ,reproducia a tirones.

SALUDOS.
tbsc escribió:
setumismo escribió:Hola, tengo un NAS WD My World Ed. conectado al router y he metido peliculas en la carpeta shared videos, pero no consigo que el WD TV me vea las capetas.

Vamos, que si pongo las películas directamente en la carpeta shared videos, las veo sin problemas, pero si dentro de shared videos creo una carpeta para poner Series y dentro las series, no veo nada!

Pasa igual con la carpeta shared music, si pongo las diferentes carpetas con la música, no veo ninguna.

Alguien sabe como se soluciona??


Gracias,



Yo utilizo también el NAS de WD y no tengo problemas.
Antes que nada, prueba a reconstruir la base de datos del Twonky Server que lleva el disco duro, accediendo con WD Discovery/Modo Avanzado/Medios/Servidor de medios/Twonky media settings/Mantenimiento. Déjalo un rato y compruébalo utilizando la opción Navegador de Medios en la misma pantalla. Lo que veas por aquí será exactamente lo mismo que veas después en WDTV. Cuando trasteas con la estructura de directorios, el servidor de medios suele necesitar una operación de mantenimiento.
Prueba con esto y si no funciona me dices.




Donde se puede conseguir el programa ese, dentro de la web de WD?
Es que yo tengo el mismo disco duro, pero nunca instale los programas que me venian y siempre he accedido a traves de smb con la xbox y distintos pc, pero ahora con el WDTV no soy capaz de ver el disco duro directamente tengo q configurarlo a traves de smb con un pendrive lo cual es un rollo.
Pregunte y no encontre ayuda si puedes ayudarme
Grax
A ver si alguien me puede echar una mano: cuando utilizo windows XP, desde el WD puedo ver sin problemas los vídeos del ordenador simplemente compartiendo las carpetas (en Vídeo --> Recursos de red compartidos). Pero en Ubuntu, comparto igualmente una carpeta pero no me aparece nada en el WD :-?

¿Alguien me podría decir que tengo que hacer para compartir carpetas desde Ubuntu y verlas en el WD?

Saludos!
SaintGermain escribió:
tbsc escribió:
setumismo escribió:Hola, tengo un NAS WD My World Ed. conectado al router y he metido peliculas en la carpeta shared videos, pero no consigo que el WD TV me vea las capetas.

Vamos, que si pongo las películas directamente en la carpeta shared videos, las veo sin problemas, pero si dentro de shared videos creo una carpeta para poner Series y dentro las series, no veo nada!

Pasa igual con la carpeta shared music, si pongo las diferentes carpetas con la música, no veo ninguna.

Alguien sabe como se soluciona??


Gracias,



Yo utilizo también el NAS de WD y no tengo problemas.
Antes que nada, prueba a reconstruir la base de datos del Twonky Server que lleva el disco duro, accediendo con WD Discovery/Modo Avanzado/Medios/Servidor de medios/Twonky media settings/Mantenimiento. Déjalo un rato y compruébalo utilizando la opción Navegador de Medios en la misma pantalla. Lo que veas por aquí será exactamente lo mismo que veas después en WDTV. Cuando trasteas con la estructura de directorios, el servidor de medios suele necesitar una operación de mantenimiento.
Prueba con esto y si no funciona me dices.




Donde se puede conseguir el programa ese, dentro de la web de WD?
Es que yo tengo el mismo disco duro, pero nunca instale los programas que me venian y siempre he accedido a traves de smb con la xbox y distintos pc, pero ahora con el WDTV no soy capaz de ver el disco duro directamente tengo q configurarlo a traves de smb con un pendrive lo cual es un rollo.
Pregunte y no encontre ayuda si puedes ayudarme
Grax


En esta página te lo puedes descargar ...
http://support.wdc.com/product/download ... 10&lang=ls
Gracias tbsc, esta tarde intentaré probar a reinstalar el TwonkyMedia. De todas formas acabo de mirarlo y, según el manual de instrucciones, el TwonkyMedia no admite el mkv ¿es así?

Yo ahora, sin haber tocado nada veo el contenido de las carpetas shared video, shared music y shared fotos, siempre y cuanto los archivos estén sueltos en ellas (mkv incluido).

Lo malo es que si meto los archivos dentro de una carpeta no veo nada!

Probaré lo que dices haber si se soluciona! Ya que he flipado al ver que puedo reproducir 1080p por wifi!!!

Edito: acabo de entrar en la configuración de WD Mybook world edition desde el trabajo y, en el menú avanzado -> Medios -> no puedo acceder a Servidor de medios (que es el TwonkyMedia) pero si que puedo a iTunes por lo que imagino que debe ser por el problema que comentas.

A ver cuando llegue a casa si logro solucionarlo!! Ya te diré
Hola a todos, ¿ Qué tal ?

Quiero comprarme el teclado 2.4G Wireless Rii Mini PC Keyboard with Touchpad
para enchufarlo a mi WDTVLIVE HD con firmware B-RAD 1.03.49_V-EXT3-Boot-Live-0.4.5.3

¿ Sabéis si funciona ?

En http://westerndigitallivetv.wikispaces.com pone que funciona con el firm oficial 1.04.10 con firm B-rad no funciona, igual esta el post desacctualizado y ahora con el firm ultimo de B-rad funciona ?

Lo teneis alguno funcionando ?

Saludos.
Lo siento si esto está contestado pero he buscado y no he encontrado la respuesta exacta a mi duda.

Tengo pensado comprarme este aparato para ver películas .mkv en un plasma, el tema es que tengo un sistema de sonido estereo (DAC + ampli estereo + 2 cajas mission) bastante majo y que quiero aprovechar porque apenas veo películas de acción y además no tengo espacio para instalar un 5.1 y aprovecharlo debidamente.

Mi duda es si a través de la salida óptica del WD hay alguna opción para que me saque un "downstream" estereo a partir de la pista 5.1 (DTS o Dolby Digital) del .mkv. En la Xbox 360 que tengo conectada al DAC por cable óptico si me deja seleccionar en el menú de la consola la opción "Digital Estereo" en lugar de la "Dolby Digital 5.1" y eso mismo es lo que quiero conseguir con el WD.
No tengo mucha idea del tema, pero te pongo las opciones que veo que tiene el aparatito con el firm original:

Puedes elegir entre : estereo,,,,,,,digital,,,,,digital sin audio HDMI

Un saludo.
Donde se puede conseguir el programa ese, dentro de la web de WD?
Es que yo tengo el mismo disco duro, pero nunca instale los programas que me venian y siempre he accedido a traves de smb con la xbox y distintos pc, pero ahora con el WDTV no soy capaz de ver el disco duro directamente tengo q configurarlo a traves de smb con un pendrive lo cual es un rollo.
Pregunte y no encontre ayuda si puedes ayudarme
Grax[/quote]

En esta página te lo puedes descargar ...
http://support.wdc.com/product/download ... 10&lang=ls[/quote]



Gracias por la ayuda pero no me sirve porque yo tengo el disco de aros azules y para esa version no vale
Gracias por todo
Buenas buenas….

Hace dos día que saque Windows 7 de mi PC y lo he cambiado por UBUNTU 10.10, ahora el tema es que no puedo acceder desde mi WD TV LIVE a mi PC, pero si puedo desde la PC al WDTV.

Una ayuda por favor…… :-? :-? :-? :-?
Yo tengo ese problema desde hoy que instalé el ultimo firm de b-rad:

Me meto en red compartida y en mi usuario y pide que necesito meter nombre de usuario y contraseña, con el firm original podria ver el PC sin problemas y reproducir archivos.

Alguna contraseña generica o algo? no tengo ni idea de cual puede ser el problema... ya me leí el faq y demas pero no encuentro resspuesta...


saludetesss
Ya me ha llegado el pincho wifi por 5 euros que pedi en buyincoins y perfecto,lo ha cogido a la primera
cisko ramera soy don logro, aver si sabes la soluciona mi duda, me pide contraseña para entrar en el pc y ni zorra de que poner...


ah y el DD usb se me queda encendido cuando apago el WD...
LaReal escribió:cisko ramera soy don logro, aver si sabes la soluciona mi duda, me pide contraseña para entrar en el pc y ni zorra de que poner...


ah y el DD usb se me queda encendido cuando apago el WD...

Yo solo uso Mac XD XD y a la primera

Y ahora estoy con el OsdModLive puesto.

es raro eso que te pasa,como te digo no lo he probado en pc,solo en Mac.Lo mismo vas a tener que crearte con tu cuenta de usuario una contraseña para iniciar sesión,no se yo.


PD:eres una zorra
pues que raro ahora con el firm oficial tb me pasa XD, en fin aver si alguien sabe que puede ser porque ayer mismo entraba en el PC sin ningun problema, datos:


- windows 7

-Conexion por cable ethernet

- opcion compartir multimedia con el WD activada en el Windows media player

- me pide nombre de usuario y contraseña al intentar meterme en el PC, ayer mismo no me pasaba

- tambien con el firm de b-rad el DD externo se me queda encendido al apagar el WD y aunque lo tenga apagado el sonido optico de la tv no se activa en el equipo de sonido, como si lo capara...

aver si alguien sabe algo porque ya no se donde buscar, saludosss


pd. cisko mamona aun por encima de que pagas sobreprecio por la manzanita vas fardando, aver si conecto algun dia la consola y nos zurramos!!




edit: ya conseguí copartir, pero lo malo que me salen un monton de carpetas en recursos compartidos y tengo que vuscar la de videos para ir a mis archivos, yo solo elegí compartir la de VIDEOS manualmente pero ahora me aparecen un monton: recordedtv, appldata y demas todas vacias, que opcion puedo tocar para que em salgan solo la que me interesa??

grazass
gois74 escribió:Buenas buenas….

Hace dos día que saque Windows 7 de mi PC y lo he cambiado por UBUNTU 10.10, ahora el tema es que no puedo acceder desde mi WD TV LIVE a mi PC, pero si puedo desde la PC al WDTV.

Una ayuda por favor…… :-? :-? :-? :-?


Como comenté unos posts más atrás, estoy en la misma situación que tú (con windows XP comparto sin problemas). A ver si alguien nos pudiera ayudar...

saludos!
Gracias tbsc, ya probe lo que me dijiste de entrar al TwonkyMedia y se me ha arreglado!! Estupendo, muchas gracias!!

Lo raro es que luego he ańadido mas carpetas de música y no me las ha cogido, ni dejando un rato con el TwonkyMedia, pero bueno, no me preocupa ya que no creo que escuche música.

Por cierto, a ti te se ven las carátulas de las pelis del WD My World ed., a mi las del Hdd conectado al Live sin problema, pero las del NAS no se ven!

¿Alguna idea?
vanlast escribió:Buenas tardes. Hace tiempo que sigo este estupendo foro y llevo usando el wdtv live desde hace meses fantásticamente, pero tengo un problema desde hace unos días. Creo que no se ha comentado anteriormente, aunque este hilo es tan enorme que es dificil asegurarlo.

Tengo conectado un WD my book de 1,5 tb y cuando le doy en el wdtv live al icono de "video", no accede. Es curioso, porque si le doy a fotos o a música, sí que accede. A veces, tras reiniciar y enchufar y desenchufar varias veces consigo que acceda. Otra pista es que cuando consigo acceder, el icono de carpeta se cambia a icono usb. Repito, esto es nuevo, no me había pasado antes.

Actualicé el firmware al 1.02.21-WDLXTV-Live-0.4.5.3 pero sigue igual.

¿alguna idea de qué puede estar pasando?


Bueno, sigo con la decadencia de mi reproductor. He actualizado a la última versión oficial y parece que se soluciona el problema de ver las películas del usb a través del menú video. Peeero....ahora le da por no reproducirlas...."video no soportado". Si accedo a algún servidor web y vuelvo, entonces sí las lee....qué frustración!!!!con lo bien que funcionó siempre.
Una pregunta...Es posible que con una actualizacion de firmware,pueda reconocer el audio dts hd master audio por hdmi al Receptor av y el receptor av lo reconozca como dts hd y no dts a secas?gracias!! ;)
vanlast escribió:
vanlast escribió:Buenas tardes. Hace tiempo que sigo este estupendo foro y llevo usando el wdtv live desde hace meses fantásticamente, pero tengo un problema desde hace unos días. Creo que no se ha comentado anteriormente, aunque este hilo es tan enorme que es dificil asegurarlo.

Tengo conectado un WD my book de 1,5 tb y cuando le doy en el wdtv live al icono de "video", no accede. Es curioso, porque si le doy a fotos o a música, sí que accede. A veces, tras reiniciar y enchufar y desenchufar varias veces consigo que acceda. Otra pista es que cuando consigo acceder, el icono de carpeta se cambia a icono usb. Repito, esto es nuevo, no me había pasado antes.

Actualicé el firmware al 1.02.21-WDLXTV-Live-0.4.5.3 pero sigue igual.

¿alguna idea de qué puede estar pasando?


Bueno, sigo con la decadencia de mi reproductor. He actualizado a la última versión oficial y parece que se soluciona el problema de ver las películas del usb a través del menú video. Peeero....ahora le da por no reproducirlas...."video no soportado". Si accedo a algún servidor web y vuelvo, entonces sí las lee....qué frustración!!!!con lo bien que funcionó siempre.


Me vuelvo a autocitar. He vuelto atrás instalando el firmware beta 1.3.49 y el correspondiente wdlxtv 0.4.5.3. Parece que se han solucionado los problemas de antes, ve las películas del HD a través de video y reproduce todos los videos......
.....¿vuelta a la normalidad?....pues no...ahora no se ven las sinopsis.!!!!!grrrrrrrr....
Buenas a todos

Soy un nuevo posedor del western digital y la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Tengo una consulta respecto a su configuración de internet, alguién sabe si es posible mediante algun otro firmware, configurar el acceso a internet mediante proxy? Es que mi conexión a internet funciona mediante unas direcciones proxy con puerto y contraseña y el western solo cuenta con configs de Ip y Dns!

Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Buenos dias

Por no comprar y pasar por la habitación 13 metros de cable de red (además, que mala suerte... 13... jajaja) bueno... sigo... quiero comprar un usb wifi.

He leído por el hilo, pero no me ha quedado claro cuales os habéis comprado que funcionen. Tengo el router en la misma habitación, pero en un futuro, lo más posible es que vaya a otra habitación, por lo que estará más lejos del router (tampoco mucho, pero...)

He visto que habeis comprado en www.buyincoins.com, pero he visto dos modelos entre los post, y no sé cual es el bueno, cual no, si los dos son buenos, etc...

Ya me direis los que os han funcionado... mi intención es coger uno pequeño, que no sobresalga mucho, pero claro, si con eso pierdo cobertura......

Muchas gracias, de verdad...

Un saludo
yo pasé 10 mts de cable hasta el salón y sin problemas,tampoco es para tanto xDDD

Pra cuando lo muevo a otra habitación uso este pincho wifi,que creo que es lo buscas:
http://www.buyincoins.com/usb-802-11n-1 ... -1644.html

5 euros me salió y lo coge a la primera XD

un saludo
buenos días, soy nuevo en este foro, me gustaría saber como cambiar la apariencia de mi Western Digital TV Live, los programas que de utilizar; porque encontré una página para hacerlo (http://b-rad.cc/877/wdtv-osd-how-to-mak ... tom-theme/), pero no se donde poner ese código o donde codificarlo o como hacerlo e general. y si pudiera grabarlo en el Memory Flash interna del Western Digital mucho mejor.
Ayudadme por favor
11196 respuestas