[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

xaint escribió:
...Te refieres a algunas GANGAS como estas, [boing]


LCD de 46''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46A656/
PLASMA de 50''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS50A656/



Pues creo que yo ando al acecho de alguna de esas gangas!!!! XD

Aunque la ganga es la 50", por que la LE46A656 carece de los imprescindibles 100Hz en esas medidas!!!
Yo he metido en la Coctelera estas otras opciones:

50PG6000 LGhttp://www.andorrafreemarket.com/50pg6000-lg-p-8015.html

47PFL7603H PHILIPS http://www.andorrafreemarket.com/47pfl7603h-philips-p-7976.html

Esta se dispara pero me encanta...


KDL-52W4000 SONY http://www.andorrafreemarket.com/kdl52w4000-sony-p-6212.html


En fin... ya veremos!!!

Se admiten sugerencias [idea]



BGM THE HACK, Respecto a los Full Bluray no hay problemas... yo tengo 3 y todo ok!!!
Hola a todos, acabo de ver esto en el folleto del MM de Málaga:

Imagen
A ver si se confirma que esta en todos los mediamarkt, me va a costar mucho no fijarme en el ai diosss
Tendrian que venderlo con un disco duro de 2,5... yo lo tengo asi y es lo más comodo del mundo.

Saludos.
Sabe alguien si en el de Asturias tienen o van a tener esa oferta?
Saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
hawk escribió:Tendrian que venderlo con un disco duro de 2,5... yo lo tengo asi y es lo más comodo del mundo.

Saludos.


Ni que lo digas, hace unas semanas compre un My Passport de 250 Gb y la comodidad de enchufarlo al USB y a funcionar es la caña, a lo Pendrive pero con la capacidad de Disco Duro. A mi padre le gusto tanto la comodidad que le dio "envidia" jejeje y se compro uno de 320 Gb (y en su dia yo compre un Pendrive Sandisk Cruzer de 4 Gb que me costo unos 45€ y el hace unos meses se compro uno igual que el mio de 16 Gb pero por unos 35€ ainsss me esta haciendo la competencia) xDDD.
por lo que yo tenia entendido, cuando lo vi el sabado en MM malaga, el dependiente me dijo que lo venderian el wd a 99 y el pack a 180, pero para eso, vete a pccity y te compras el mismo disco pero de 1 Tb por 10 euros mas.....

lo pondran en la revista asi, porque le interesa mucho mas vender el pack que vender el wd solito.
sargentotito escribió:
hawk escribió:Tendrian que venderlo con un disco duro de 2,5... yo lo tengo asi y es lo más comodo del mundo.

Saludos.


Ni que lo digas, hace unas semanas compre un My Passport de 250 Gb y la comodidad de enchufarlo al USB y a funcionar es la caña, a lo Pendrive pero con la capacidad de Disco Duro. A mi padre le gusto tanto la comodidad que le dio "envidia" jejeje y se compro uno de 320 Gb (y en su dia yo compre un Pendrive Sandisk Cruzer de 4 Gb que me costo unos 45€ y el hace unos meses se compro uno igual que el mio de 16 Gb pero por unos 35€ ainsss me esta haciendo la competencia) xDDD.


Además que sí, yo también lo tengo con un My Passport y es una maravilla, le metes lo que quieras sin tener que enchufarlo en ningún sitio, y encima son muy pequeños, perfectos para llevarlos para todos sitios.
ducckke escribió:xaint, no se si lo de las gangas de esas dos televisones me las has puesto en plan ironico.
en granda hay establecimientos que con la merda de la crisis tienen fullhd de 42 pulgadas por 600 euros, marcas sony, lg y samsung.


No lo discuto... pero a saber cuales... las 2 que yo te he indicado... (y lo comento solo porque precisamente estos dias he estado buscando algo para un amigo...) creo que para sus caracteristicas y gama, estan muy bien de precio...

Que puedes encontrar FULLHD de 46'' POR 600€? hombre no se... pero habria que ver calidades...

Un saludo...

PD: Del resto de temas que he tocado, ya veo que nadie comenta nada... :(
xaint escribió:
ducckke escribió:xaint, no se si lo de las gangas de esas dos televisones me las has puesto en plan ironico.
en granda hay establecimientos que con la merda de la crisis tienen fullhd de 42 pulgadas por 600 euros, marcas sony, lg y samsung.


No lo discuto... pero a saber cuales... las 2 que yo te he indicado... (y lo comento solo porque precisamente estos dias he estado buscando algo para un amigo...) creo que para sus caracteristicas y gama, estan muy bien de precio...

Que puedes encontrar FULLHD de 46'' POR 600€? hombre no se... pero habria que ver calidades...

Un saludo...

PD: Del resto de temas que he tocado, ya veo que nadie comenta nada... :(



Hombre,pues yo que precisamente ahora, ando sumergido en un mar de dudas, por que con un poco de suerte, me cambie la "Culona Philips 32" Natural Motion" por una plana (Aun no se si LCD o PLASMA) tengo el melón lleno de Pixels, Gases eonicos, Hercios, Megatrones, Full HD Active matrix W-UXGA, y no se que mas ostias en vinagre... Oooh Oooh pero claro, he de reconocer que hay que mirar y re-mirar!! y en ello estoy...
Bueno, pues eso, que no es lo mismo una pantalla de 42" que una de 46"...

En 42" es fácil encontrar estos precios:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148374/cid/15020/LG_ELECTRONICS_42LG3000/

Pero hablamos de una "Fullhd" mas que a medias, ya que todo lo que pase 40" y carezca de al menos 100Hz, es un poco incompatible, con poder ver una película en HD en condiciones...

Bueno, perdon, que estoy desviando el hilo con el tema TV... es que ahora lo tengo fresco!!!

PD: No se a que se debe el motivo, pero llevo un par de días, que el mando no me hace tonterías, esperare un poco mas antes de cantar victoria!!!
Disculpad que lo intente por segunda vez. Tengo un fichero AVI con sonido en DTS y me gustaria pasarlo a AC3. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? porque con el mkv2vob creo que no puede ser.

Muchas gracias

Laura
arreza escribió:buenas, que tal, resulta de que al no tener yo un aplificador o lo que haga falta, no puedo escuchar las pelis en dts a traves de la salida hdmi.

donde puedo conseguir un ampli baratito que decodifique dts y que me sirva para esto, y si no es asi que invento puedo hacer para que se esuche las pelis con sonido dts.


A mi también me interesa, ya que tampoco tengo equipo de sonido 5.1 y las pelis con DTS no las puedo reproducir.

A ver si los compañeros más entendidos nos recomiendan alguna opción resultona para acompañar nuestros WD TV.
Igual me equivoco, muy posible, pero tenía entendido que los discos duros de 3,5" y alimentación externa con más resistentes y duraderos que los de 2,5"...

Por otro lado, ¿3,5" pulgadas implica tener alimentación externa, y 2,5" alimentación por usb?.

Yo en principio, el que viene en el pacl del MM no me convence, busco un WD My Book Essential Edition, de unos 500 gb o así.

Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta,tengo una bravia hd ready..a la hora de configurar el WESTERN DIGITAL, donde pone tamaño de pantalla ( creo) esta en AUTO..¿ lo deberia poner a algun otro tipo de resolucion para verlo mejor..?..
otra cuestion..no se si sera por eso de la pantalla..tengo fotos de 10 megapixels ( bastante grandes creo..) en el disco duro, pero al visionarlas, no se acaban de ver muy bien..quiero decir se ven mejor las pelis que las fotos..¿ es eso normal..?
Gracias--
Alguien sabe para que sirve concretamente, el segundo Software disponible en la zona de descargas de nuestro WD http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1001&sid=112&lang=ls WD TV GPL Code

He leido, que al liberar este código, permiten que desarrolladores alternativos puedan añadir cosas y mejorarlas...
Si esto es cierto, es sin duda una gran elección por parte de WD.

Algún programador con mucho tiempo libre...??? [sonrisa]
los My Passport son los únicos en su categoría ? no hay más discos duros con más capacidad que no necesiten adaptador de corriente ?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
clamp escribió:los My Passport son los únicos en su categoría ? no hay más discos duros con más capacidad que no necesiten adaptador de corriente ?


Yo por ejemplo he visto muchiiiiiiisimas marcas y diseños, mi primer disco duro de 2.5" fue un Trekstor que devolvi porque luego resulto que se alimentaba de 2 USBs, eso hace ya lo menos 2 años, antes de comprar el WDHDTV queria comprarme un Disco Duro de 2.5" por el tema de que solo se alimenta por USB y listo como los Pendrives, estuve viendo muchas marcas, capacidad, precio y diseño y a mi particularmente me gusto mucho el tamaño y diseño del My Passport, eso ya es a gustos, hace unas semanas compre una funda en Carrefour para Discos Duros de 2.5" buenisima unos 10€, el disco duro se fija con velcro y lleva una redezilla para poner el cablecito USB por ejemplo, ahora mismo el My Passport lo uso para ver Peliculas recien bajadas, que me gusta la pelicula lo paso al My Book de 1Tb (que conste que de Discos Duros externos tengo un Woxter de 3,5", un Toshiba de 320 Gb (para mi gusto el mejor) un Philips y tal.... osea que no tengo este My Book de 1Tb por la marca ni nada, simplemente de todo lo que he visto tambien en 3.5" y relacion precio me ha parecido lo mas asequible y ademas el diseño al lado del aparato puesto en el salon pega mucho.
scenivan escribió:Alguien sabe para que sirve concretamente, el segundo Software disponible en la zona de descargas de nuestro WD http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1001&sid=112&lang=ls WD TV GPL Code

He leido, que al liberar este código, permiten que desarrolladores alternativos puedan añadir cosas y mejorarlas...
Si esto es cierto, es sin duda una gran elección por parte de WD.

Algún programador con mucho tiempo libre...??? [sonrisa]


Si, es cierto. Al usar código que tiene licencia GPL (linux) deben distribuirlo con la misma licencia. Así que en un futuro esto permitirá que se desarrollen firmwares alternativos para el WD Media player, pero claro, como tú has dicho, implica tener muuuuucho tiempo libre y tener grandes dotes de programación y poca gente tiene ambas cosas...
scenivan escribió:
xaint escribió:
ducckke escribió:xaint, no se si lo de las gangas de esas dos televisones me las has puesto en plan ironico.
en granda hay establecimientos que con la merda de la crisis tienen fullhd de 42 pulgadas por 600 euros, marcas sony, lg y samsung.


No lo discuto... pero a saber cuales... las 2 que yo te he indicado... (y lo comento solo porque precisamente estos dias he estado buscando algo para un amigo...) creo que para sus caracteristicas y gama, estan muy bien de precio...

Que puedes encontrar FULLHD de 46'' POR 600€? hombre no se... pero habria que ver calidades...

Un saludo...

PD: Del resto de temas que he tocado, ya veo que nadie comenta nada... :(



Hombre,pues yo que precisamente ahora, ando sumergido en un mar de dudas, por que con un poco de suerte, me cambie la "Culona Philips 32" Natural Motion" por una plana (Aun no se si LCD o PLASMA) tengo el melón lleno de Pixels, Gases eonicos, Hercios, Megatrones, Full HD Active matrix W-UXGA, y no se que mas ostias en vinagre... Oooh Oooh pero claro, he de reconocer que hay que mirar y re-mirar!! y en ello estoy...
Bueno, pues eso, que no es lo mismo una pantalla de 42" que una de 46"...

En 42" es fácil encontrar estos precios:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148374/cid/15020/LG_ELECTRONICS_42LG3000/

Pero hablamos de una "Fullhd" mas que a medias, ya que todo lo que pase 40" y carezca de al menos 100Hz, es un poco incompatible, con poder ver una película en HD en condiciones...

Bueno, perdon, que estoy desviando el hilo con el tema TV... es que ahora lo tengo fresco!!!

PD: No se a que se debe el motivo, pero llevo un par de días, que el mando no me hace tonterías, esperare un poco mas antes de cantar victoria!!!


no, pensaba que estabas en plan cachondeo, acabo de ver las pulgadas y hombre... eso es otra cosa, no son 42 XD, de todas maneras yo dije que de 42 fullhd si, NO DE 46

laura_80 escribió:Disculpad que lo intente por segunda vez. Tengo un fichero AVI con sonido en DTS y me gustaria pasarlo a AC3. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? porque con el mkv2vob creo que no puede ser.
Muchas gracias


con cualquier programa conmo el virtuadub saca el audio dts, y mira en el primer post "como pasar de dts a ac3"
El disco duro de 2,5 que tengo yo es el LaCie de 320Gb por 99€ en MM.

Se alimenta solamente por un USB en el WDHD y no se ralentizan NADA las pelis en mkv que veo, ni si quiera en las escenas de mucho movimiento en las que yo pensaba que si iba a pasar algo así.

Para los que quereis uno de 3,5"... ¿os imaginais cada 2 x 3 sacando el cable de la alimentación y estar transportando todo el tocho de disco duro solo para meter una pelicula nueva? Yo ya dije NO a estar todo el rato haciendo eso, porque se hace pesadisimo conectarlo a la corriente una y otra vez para que funcione.

Con uno de 2,5, la cosa cambia en cuanto a comodidad una barbaridad.

Os lo recomiendo seriamente.

Saludos.
ducckke escribió:
scenivan escribió:
xaint escribió:xaint, no se si lo de las gangas de esas dos televisones me las has puesto en plan ironico.
en granda hay establecimientos que con la merda de la crisis tienen fullhd de 42 pulgadas por 600 euros, marcas sony, lg y samsung.


No lo discuto... pero a saber cuales... las 2 que yo te he indicado... (y lo comento solo porque precisamente estos dias he estado buscando algo para un amigo...) creo que para sus caracteristicas y gama, estan muy bien de precio...

Que puedes encontrar FULLHD de 46'' POR 600€? hombre no se... pero habria que ver calidades...

Un saludo...

PD: Del resto de temas que he tocado, ya veo que nadie comenta nada... :(



Hombre,pues yo que precisamente ahora, ando sumergido en un mar de dudas, por que con un poco de suerte, me cambie la "Culona Philips 32" Natural Motion" por una plana (Aun no se si LCD o PLASMA) tengo el melón lleno de Pixels, Gases eonicos, Hercios, Megatrones, Full HD Active matrix W-UXGA, y no se que mas ostias en vinagre... Oooh Oooh pero claro, he de reconocer que hay que mirar y re-mirar!! y en ello estoy...
Bueno, pues eso, que no es lo mismo una pantalla de 42" que una de 46"...

En 42" es fácil encontrar estos precios:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148374/cid/15020/LG_ELECTRONICS_42LG3000/

Pero hablamos de una "Fullhd" mas que a medias, ya que todo lo que pase 40" y carezca de al menos 100Hz, es un poco incompatible, con poder ver una película en HD en condiciones...

Bueno, perdon, que estoy desviando el hilo con el tema TV... es que ahora lo tengo fresco!!!

PD: No se a que se debe el motivo, pero llevo un par de días, que el mando no me hace tonterías, esperare un poco mas antes de cantar victoria!!!


no, pensaba que estabas en plan cachondeo, acabo de ver las pulgadas y hombre... eso es otra cosa, no son 42 XD, de todas maneras yo dije que de 42 fullhd si, NO DE 46

laura_80 escribió:Disculpad que lo intente por segunda vez. Tengo un fichero AVI con sonido en DTS y me gustaria pasarlo a AC3. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? porque con el mkv2vob creo que no puede ser.
Muchas gracias


con cualquier programa conmo el virtuadub saca el audio dts, y mira en el primer post "como pasar de dts a ac3"[/quote]


De disculpas nada!!!!!!!!!!!

Voy camino de Granada.... Oooh con la pasta en el bolsillo!!!

jajajajaj

Es broma

Un saludo [bye]






PD: Ahora no estoy en casa, luego os posteo un hilo en el que creo que despues de liberar el codigo de nuestro cacharrin, ya estan manos a la obra para sacar algun MOD,ROM,FIRW como le querais llamar... espèro que la cosa se acelere, aunque evidentemente nos faltara la traduccion al Spanish...
Os cunento una breve anecdota, hace unos 3 meses me pille un Samsung Omnia, osea una Merda de Tef (Para mi gusto) y una excelente PDA, pues ya hay 2 ROMs Oficiales y 4 o mas InOficial, de hecho la que yo tengo cargada es una no oficila, que mejora muchas de las funciones y las caracteristicas del aparato tanto de estetica como de funcionalidad!!!
con todo esto quiero decir, que no creo tarden en rular versiones para nuestro WD

Lo siento por Tcho [beer]
cromwell60 escribió:
BGM THE HACK escribió:Una duda que me asalta y que me gustaría que alguien me pudiese decir si es factible...

Resulta que en algunos casos me encuentro peliculas en formato Bluray-Full, es decir una copia 1:1 de un bluray, sabeis si se puede meter todo dentro de una carpeta y reproducir dicha pelicula en el western? O es necessario el uso de una aplicación que me pase a formato mkv todo el conjunto?

Paso de copiar 45 gb en el disco duro via usb, sin antes saber algo de su compatibilidad, gracias.

Y espero vuestra respuesta.

BGM..


El Wester Digital, reproduce el formato m2ts de los bluray, solo has de volcar al disco duro el archivo mas grande en gigas .m2ts, que se corresponde con la pelicula.


Gracias cromwell60 por la aclaración!!

Saludos...
Joder, perdón por el exabrupto, pero es que me tiene el tema hasta las pelotas. [+furioso]

Resulta que me echaron los Reyes Magos (debieron hacerlo con desgana) el cacharrito, y me tiene loco desde entonces. Yo tenía un disco duro externo formado por una caja (enclosure de estas) y un disco duro IDE con un par de añitos y 320 gigas y me las prometia muy felices con el WD. Y así fue hasta que el tema empezó a torcerse.

Siempre me ha pasado igual. Empieza de p.m., reproduciéndolo todo fluidito y hasta sacando el dts al ampli sin petardeos y... é vualá... de buenas a primeras empiezo a ver parones, cada vez más evidentes, cada véz mas... CABREADO. Cambio de firm (ya he puesto las dos revisiones, 1.01.01 y 1.01.02) y vuelve a ir bien... hasta que se jode otra vez. Desfragmento el disco duro y... bien.... hasta que vuelvo a ver parones al dia siguiente. Por ejemplo, la peli de Horton a 1080p la he visto totalmente fluida hace dos días y hoy se me para (NO PIXELACIONES) cada 5 o diez minutos. La de Wanted 720p con audio dts he llegado a ver más de 40 minutos cayéndoseme la baba y sin petardear el dts... y después varias veces con tironcitos hasta que empieza a pararse y pegar saltos triples olímpicos... mecagoent.... [buuuaaaa].

No quisiera gastarme ni una perra gorda más en el tema sin estar seguro de que no es problema del WD, sino del disco duro. Pero he de pedir favores y que me presten los colegas algunos de los suyos o bien... ¿tenéis experiencias parecidas y cómo las habeis solucionado?

Gracias majetes.
A mi el otro dia me paso algo parecido, habia estado probando varias pelis, y luego me puse a ver Wanted precisamente, y se me paraba... se me ralentizaba...

Como ya habia probado dias atras si funcionaba bien, y asi habia sido, simplemente hice lo de siempre...

Expulsar disco. Apagar WD en el MANDO. Desconectar DISCO DURO y WD de la corriente. Volver a conectar todo, ENCENDER y LISTO.

A mi, al menos, asi siempre me han desaparecido esos pequeños problemas
jsanter60 escribió:Joder, perdón por el exabrupto, pero es que me tiene el tema hasta las pelotas. [+furioso]

Resulta que me echaron los Reyes Magos (debieron hacerlo con desgana) el cacharrito, y me tiene loco desde entonces. Yo tenía un disco duro externo formado por una caja (enclosure de estas) y un disco duro IDE con un par de añitos y 320 gigas y me las prometia muy felices con el WD. Y así fue hasta que el tema empezó a torcerse.

Siempre me ha pasado igual. Empieza de p.m., reproduciéndolo todo fluidito y hasta sacando el dts al ampli sin petardeos y... é vualá... de buenas a primeras empiezo a ver parones, cada vez más evidentes, cada véz mas... CABREADO. Cambio de firm (ya he puesto las dos revisiones, 1.01.01 y 1.01.02) y vuelve a ir bien... hasta que se jode otra vez. Desfragmento el disco duro y... bien.... hasta que vuelvo a ver parones al dia siguiente. Por ejemplo, la peli de Horton a 1080p la he visto totalmente fluida hace dos días y hoy se me para (NO PIXELACIONES) cada 5 o diez minutos. La de Wanted 720p con audio dts he llegado a ver más de 40 minutos cayéndoseme la baba y sin petardear el dts... y después varias veces con tironcitos hasta que empieza a pararse y pegar saltos triples olímpicos... mecagoent.... [buuuaaaa].

No quisiera gastarme ni una perra gorda más en el tema sin estar seguro de que no es problema del WD, sino del disco duro. Pero he de pedir favores y que me presten los colegas algunos de los suyos o bien... ¿tenéis experiencias parecidas y cómo las habeis solucionado?

Gracias majetes.



Yo empezaria por lo mas sencillo:

revisa las conexiones
revisa los cables (prueva con otros)
dale un tiempo X (Por si ha sido una "Ida de olla")

Y por ultimo, prueva ha hacerle un Reset

No deveria de ser un fenomeno inesplicable.... pero a veces la informatica nos visita del mas alla!!! a mi me fallava el mado un monton, sin haber modificado nada, ni del aparato, ni del entorno, llevo dos o tres dias que no ha fallado ni una sola vez!!!
bueno, confirmo lo que pensaba en un principio, si cojemos el m2ts o el .ts de los bluray en full este se los come mejor que con contenedor mkv.

probadas hoy:

el laberinto del fauno full bluray: perfecto
el laberitno del fauno mkv: he tenido que pasa el dts a ac3 y perfecto (720p)
happy feet 1080p: perfecto (en m2ts para ps3)
jsanter60 escribió:Joder, perdón por el exabrupto, pero es que me tiene el tema hasta las pelotas. [+furioso]

Resulta que me echaron los Reyes Magos (debieron hacerlo con desgana) el cacharrito, y me tiene loco desde entonces. Yo tenía un disco duro externo formado por una caja (enclosure de estas) y un disco duro IDE con un par de añitos y 320 gigas y me las prometia muy felices con el WD. Y así fue hasta que el tema empezó a torcerse.

Siempre me ha pasado igual. Empieza de p.m., reproduciéndolo todo fluidito y hasta sacando el dts al ampli sin petardeos y... é vualá... de buenas a primeras empiezo a ver parones, cada vez más evidentes, cada véz mas... CABREADO. Cambio de firm (ya he puesto las dos revisiones, 1.01.01 y 1.01.02) y vuelve a ir bien... hasta que se jode otra vez. Desfragmento el disco duro y... bien.... hasta que vuelvo a ver parones al dia siguiente. Por ejemplo, la peli de Horton a 1080p la he visto totalmente fluida hace dos días y hoy se me para (NO PIXELACIONES) cada 5 o diez minutos. La de Wanted 720p con audio dts he llegado a ver más de 40 minutos cayéndoseme la baba y sin petardear el dts... y después varias veces con tironcitos hasta que empieza a pararse y pegar saltos triples olímpicos... mecagoent.... [buuuaaaa].

No quisiera gastarme ni una perra gorda más en el tema sin estar seguro de que no es problema del WD, sino del disco duro. Pero he de pedir favores y que me presten los colegas algunos de los suyos o bien... ¿tenéis experiencias parecidas y cómo las habeis solucionado?

Gracias majetes.


Hola, has comprobado la velocidad de transferencia de tu disco duro?. Quiza sea eso. Pon las velocidades de tus discos duros y a ver si alguien que entiende de eso contesta.

Un saludo.
chicos hay una cosa que no queda clara despues de releerme el post casi entero , puesto que lo sigo casi desde el principio , en varios post decis que lo del dts se soluciona conectando por la salida optica pero yo lo saco por cable optico al home cinmea y tb me petardea , hay algo que no este haciendo bien ?, la imagen la saco por HDMI al proyector y el sonido por optico al home , ayuda please...........................
Todavía no quiero lanzar las campanas al vuelo peeeero, FUNCIONAAAAAA!!!! [oki]

La palabra clave es EJECT. Joer, al parar el disco duro con la tecla eject es como si tomara su control el WD y le cortara la corriente de forma "ordenada y controlada" y le permite tenerlo como cojío por los webs y a sus órdenes, por lo que, DEMOMENTO, no pega tirones cuando lo apago y enciendo nuevamente.

Seguiré informando, pero AHORA MISMO ESTOY QUE ME SALGOOOOOO [jaja]

Por cierto, a mi el dts por el ampli (onkyo normalito) no me ha petardeao con el disco duro, aunque sí con un pendrive usb de 2gb. Ni p. idea porqué, pero es así. Con el disco duro me daban parones a todo (video y audio) y cuando me va como la seda es con todo (video y audio, incluso dts). Esto es lo que hay...
jsanter60 escribió:Todavía no quiero lanzar las campanas al vuelo peeeero, FUNCIONAAAAAA!!!! [oki]

La palabra clave es EJECT. Joer, al parar el disco duro con la tecla eject es como si tomara su control el WD y le cortara la corriente de forma "ordenada y controlada" y le permite tenerlo como cojío por los webs y a sus órdenes, por lo que, DEMOMENTO, no pega tirones cuando lo apago y enciendo nuevamente.

Seguiré informando, pero AHORA MISMO ESTOY QUE ME SALGOOOOOO [jaja]

Por cierto, a mi el dts por el ampli (onkyo normalito) no me ha petardeao con el disco duro, aunque sí con un pendrive usb de 2gb. Ni p. idea porqué, pero es así. Con el disco duro me daban parones a todo (video y audio) y cuando me va como la seda es con todo (video y audio, incluso dts). Esto es lo que hay...



enhorabuena, que te petardee el dts en el pendrive es por la tasa de transferencia del mismo, es mucho mas baja que la del hdd
Linkinii escribió:chicos hay una cosa que no queda clara despues de releerme el post casi entero , puesto que lo sigo casi desde el principio , en varios post decis que lo del dts se soluciona conectando por la salida optica pero yo lo saco por cable optico al home cinmea y tb me petardea , hay algo que no este haciendo bien ?, la imagen la saco por HDMI al proyector y el sonido por optico al home , ayuda please...........................


Pues tiene que ser problema o del cable (Poco probable) o de la pelicula que pongas... pon algun dato mas sobre la pelicula o documental que te petardea
Yo tengo conectado por fibra al ampli y el sonido me va de lujo, como datos extras pues decirte que hasta que cambie la TV Culona, la conexion es por RCA y no he cambiado ningun parametro ni en el Wd ni en el ampli, solo seleccione la salida optica correspondiente y ajuste parametros del 5.1 pero sin importancia (volumenes en los Spekers central, izq, der, etc) el solo lo reconoce y salta automatico a DTS
el ampli es un Harman Kardon Av 3000

a ver si das con la solucion!!!



PD: Pregunta tonta (Me adelanto [+risas] )
si el palomitas monta el chip sigma SMP8635 hay alguna posibilidad o compativilidad (Aun siendo de diferente soporte) de meterle un Fireware de este soporte??
Pues yo lo conecto por optica a unos z 5500 y el deco no me pilla en DTS si se oye pro usualmente no me deja agregar efectos si esta en dts se keda asi y listo como la x360, pero no es el caso..el tema es q me deja con los efectos..pero se oye todo muy bien..
Saludos
jsanter60 escribió:Todavía no quiero lanzar las campanas al vuelo peeeero, FUNCIONAAAAAA!!!! [oki]

La palabra clave es EJECT. Joer, al parar el disco duro con la tecla eject es como si tomara su control el WD y le cortara la corriente de forma "ordenada y controlada" y le permite tenerlo como cojío por los webs y a sus órdenes, por lo que, DEMOMENTO, no pega tirones cuando lo apago y enciendo nuevamente.

Seguiré informando, pero AHORA MISMO ESTOY QUE ME SALGOOOOOO [jaja]

Por cierto, a mi el dts por el ampli (onkyo normalito) no me ha petardeao con el disco duro, aunque sí con un pendrive usb de 2gb. Ni p. idea porqué, pero es así. Con el disco duro me daban parones a todo (video y audio) y cuando me va como la seda es con todo (video y audio, incluso dts). Esto es lo que hay...


Debo estar ciego, pero, ¿dónde está la tecla EJECT? ¿En el mando? :-?
Yon3_6_0 escribió:Pues yo lo conecto por optica a unos z 5500 y el deco no me pilla en DTS si se oye pro usualmente no me deja agregar efectos si esta en dts se keda asi y listo como la x360, pero no es el caso..el tema es q me deja con los efectos..pero se oye todo muy bien..
Saludos


Yo estoy mirando equipos de sonido para conectarlo al WD, sobre todo para cuando las pelis vienen con el sonido en DTS, y los Logitech z 5500 son uno de los candidatos. Lo que pasa es que me estoy encontrando con alguna que otra dificultad para poder encontrarlos, y sobre todo poder oirlos antes de hacer la compra.

Tu que los tienes conectados al cacharrillo, me podrías comentar qué tal se comportan?

O quizás merezca la pena irse a un sistema como Yamaha 3310, Onkio.... y similares?

Gracias de antemano. :)
[

Debo estar ciego, pero, ¿dónde está la tecla EJECT? ¿En el mando? :-?[/quote]

la ultima tecla de abajo del mando a la derecha
scenivan escribió:PD: Pregunta tonta (Me adelanto [+risas] )
si el palomitas monta el chip sigma SMP8635 hay alguna posibilidad o compativilidad (Aun siendo de diferente soporte) de meterle un Fireware de este soporte??


Respuesta corta: NO.
Respuesta larga: Sólo si te lo quieres cargar, porque aunque lleven el mismo procesador digital, el resto del hardware es totalmente distinto. El WD TV no lleva controladora IDE, ni Ethernet, etc.
PD. Se escribe FIRMWARE y compatibilidad es con B.
Saludos al foro.
donde lo habeis comprado?lo tengo pedido en redcoon desde mediados de diciembre y parece que no les llega nunca.nose si seguir esperando o cancelar el pedido (es a contrareembolso). Si lo cancelo recomendais algun otro reproductor multimedia que no se vaya mucho de precio??Gracias de antemano, saludos!
Sabéis si han recibido unidades en MM, PC City, C.I...... joder, quiero comprar uno para un regalo de Reyes atrasado y como siga la cosa tan lenta se me va a juntar con los Reyes de este año..... XD
En MM ahora me dicen que para este finde lo sacan.... me estoy paranoiando!!!
Speed escribió:
scenivan escribió:PD: Pregunta tonta (Me adelanto [+risas] )
si el palomitas monta el chip sigma SMP8635 hay alguna posibilidad o compativilidad (Aun siendo de diferente soporte) de meterle un Fireware de este soporte??


Respuesta corta: NO.
Respuesta larga: Sólo si te lo quieres cargar, porque aunque lleven el mismo procesador digital, el resto del hardware es totalmente distinto. El WD TV no lleva controladora IDE, ni Ethernet, etc.
PD. Se escribe FIRMWARE y compatibilidad es con B.
Saludos al foro.



Pues gracias por aclararme la pregunta, no podía ser tan sencillo... [ginyo]

Respecto a lo de la escritura, pues gracias también, reconozco que con las prisas se adquieren malos hábitos en estos medios de comunicación de hoy en día, me pasa lo mismo en el móvil... aunque eso no es disculpa!!!

Un saludo
yo tengo un disco duro woxter icube de 500 gb y conectado por cable optico a un home cinema Lg , un HD70 creo recordar que se llamaba .

Peliculas enm las que me sucede es en todas las que tengo con DTS :

- La primera y segunda parte de piratas del caribe
- Cartas desde iwo Jima.
Señores y señoras (que alguna habrá) a nuestro pequeño pero gran aparato le va a salir un competidor (era de esperar), de la mano de Seagate (también era de esperar). Hoy en mi recorrido diario de paginas web para ver novedades en general me encontré con esto.

No creo que sea un gran competidor por dos cosas una el tamaño y la otra ya la veréis vosotros, el precio según tengo leído sera mas o menos igual.

Aquí os dejo unas direcciones para que lo veáis incluso hay un vídeo

http://www.engadget.com/2009/01/08/vide ... s-it-like/
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2338336,00.asp

Adjuntos

SCRASH escribió:Señores y señoras (que alguna habrá) a nuestro pequeño pero gran aparato le va a salir un competidor (era de esperar), de la mano de Seagate (también era de esperar). Hoy en mi recorrido diario de paginas web para ver novedades en general me encontré con esto.

No creo que sea un gran competidor por dos cosas una el tamaño y la otra ya la veréis vosotros, el precio según tengo leído sera mas o menos igual.

Aquí os dejo unas direcciones para que lo veáis incluso hay un vídeo

http://www.engadget.com/2009/01/08/vide ... s-it-like/
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2338336,00.asp


The 1.11-pound media player (1.22 by 7.20 by 7.08 HWD) features Composite, S-Video, and Component out, but there's no HDMI port, which is puzzling for a product that seems to set its focus on viewing high-definition content on an HDTV. Western Digital's competing box, the WD TV HD Media Player features HDMI out.

Pues menuda pifia, sin HDMI... y el precio pues bueno, pero hasta marzo nada de nada, para marzo esperemos que nuestro WD esté mas rodado y con mejoras!!!
Una preguntilla, me quiero comprar este apartillo, tengo 1 disco duro de 500 gb, con 2 particiones una en nfts y otra en nhf+, me reconocera las 2 particiones?.
yo tengo un disco particionado igual, una ntfs y otra hfs+ y me reconoce las dos sin problemas
gofa escribió:
SCRASH escribió:Señores y señoras (que alguna habrá) a nuestro pequeño pero gran aparato le va a salir un competidor (era de esperar), de la mano de Seagate (también era de esperar). Hoy en mi recorrido diario de paginas web para ver novedades en general me encontré con esto.

No creo que sea un gran competidor por dos cosas una el tamaño y la otra ya la veréis vosotros, el precio según tengo leído sera mas o menos igual.

Aquí os dejo unas direcciones para que lo veáis incluso hay un vídeo

http://www.engadget.com/2009/01/08/vide ... s-it-like/
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2338336,00.asp


The 1.11-pound media player (1.22 by 7.20 by 7.08 HWD) features Composite, S-Video, and Component out, but there's no HDMI port, which is puzzling for a product that seems to set its focus on viewing high-definition content on an HDTV. Western Digital's competing box, the WD TV HD Media Player features HDMI out.

Pues menuda pifia, sin HDMI... y el precio pues bueno, pero hasta marzo nada de nada, para marzo esperemos que nuestro WD esté mas rodado y con mejoras!!!



En la pagina de Seagate hay un vídeo donde se ven la conexiones y trae las conexiones RGB y la de RCA
Podeis verla aquí http://media.seagate.com
con vuestro permiso me suscribo al tema, me interesa mucho este aparatito :)

un saludo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
SCRASH escribió:Señores y señoras (que alguna habrá) a nuestro pequeño pero gran aparato le va a salir un competidor (era de esperar), de la mano de Seagate (también era de esperar). Hoy en mi recorrido diario de paginas web para ver novedades en general me encontré con esto.

No creo que sea un gran competidor por dos cosas una el tamaño y la otra ya la veréis vosotros, el precio según tengo leído sera mas o menos igual.

Aquí os dejo unas direcciones para que lo veáis incluso hay un vídeo

http://www.engadget.com/2009/01/08/vide ... s-it-like/
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2338336,00.asp


Eso ya lo vi yo hace unos dias, la verdad a mi sinceramente lo unico que me gusta es que lleve los botones de controles en el aparato, asi no dependes 100% del mando, el diseño es horrible, parece un antiguo Video BETA o algo asi, encima la chorrada del hueco para ponerle Discos Duros especificos (otro fallo), como he visto en videos lo han hecho en plan Video BETA es decir el Disco Duro externo (logicamente el de ellos) lo usas con una base en plan cinta de video, lo grabas todo y luego lo acoplas al Media Player, pues yo prefiero poder poner 2 Discos Duros independientes como el WDTV y ademas ser de 2.5", 3.5" o pendrives. Sera como todo habra gente que le guste eso de usarlo en plan Video de cintas pero a mi por lo menos me parece horroroso, ademas no incluir HDMI hoy dia es una gran cagada.
despues de leer casi todo el post, he decidido apostar por el WD, ahora queda encontrarlo. El viernes me pasare por el MM a ver si lo han traido.

Ahora queria haceros una preguntita, he leido que la tasa de transferencia del hdd que tengamos puede influir a la hora de que de tirones, etc... que marcas recomendais???

Gracias.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
figu2k escribió:despues de leer casi todo el post, he decidido apostar por el WD, ahora queda encontrarlo. El viernes me pasare por el MM a ver si lo han traido.

Ahora queria haceros una preguntita, he leido que la tasa de transferencia del hdd que tengamos puede influir a la hora de que de tirones, etc... que marcas recomendais???

Gracias.


A no ser que hablemos de Pendrives, en teoria todos los Discos Duros externos tanto de 2,5" como 3,5" tienen la misma tasa de transferencia.... vamos eso creo, yo no se de ningun disco duro que no lea hasta Full BluRay, de hecho yo he leido BluRay directamente de mi Disco Duro de 2.5" sin problemas, en el caso de los Pendrives si que los hay con mas y menos velocidad y se nota bastante, en discos duros yo creo que no hay diferencia... si me equivoco que lo digan.
gracias por la rapidez "sargentotito", es que alguien hablaba de my book, y my passport y no sabía que era hasta que encontre que pertenecen a modelos de discos duros de WD. Las diferencias que he encontrado es en el buffer de 8mb y 16 mb, y las r.p.m.
Entonces por eso era mi pregunta de si influye el buffer y las r.p.m para la reproduccion de mkv, m2ts, etc...
9202 respuestas