› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kutaragi escribió:El caballero oscuro se me pixela un montonazo, unos cortos de pixar tambien.... hay solucion¿
Benito Gato escribió:Tengo "WD TV" y va en general estupendamente hasta que he querido ver "GLADIATOR" ext.wmv, mi sorpresa ha sido que dice que es incompatible. La convertí a MKV y resulta que el sonido llega con un retardo de casi medio minuto.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo ver esta película?
PD. en el PC se ve y se oye de maravilla.
Os agradecería saber si tiene solución.
Kutaragi escribió:8 gb y pico...
Creo que me tenías que mandar un MP verdad? ^^
Kutaragi escribió:El caballero oscuro se me pixela un montonazo, unos cortos de pixar tambien.... hay solucion¿
Kutaragi escribió:Va a haber un nuevo firmware proximamente?
Tengo unas dudas:
-El audio digital es el DTS no? Hay alguna manera de usarlo? Porque por HDMI no me va...
-Las pelis pixeladas ¿A que se deben? Hay alguna forma de saber si una peli se pixelará en el WD HD TV antes de bajarla?
[size=85]Media Info:
Nombre completo :Parque Jurásico [HDTV 1080p x264 DTS-AC3][GrupoHDS]\Parque Jurásico [HDTV 1080p x264 DTS-AC3][GrupoHDS].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,9GIB
Duración : 2h 6min.
Bitrate total : 12,4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-01-13 20:24:38
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 5min.
Bitrate : 10,7Mbps
Bitrate nominal : 11,7Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Velocidad de cuadro Original : 25,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.215
Codificando librería : x264 core 65 r1040M 1591275
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy_rd=1.4:0.0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11700 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.60
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : DTS 768 kbps
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 384Kbps
Título : AC3 384 kbps
Idioma : español
Texto
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
[/size]
Mr Floppy escribió:miquelcamps escribió:Hoy he hecho una prueba que tenia en mente, he copiado un dvd original al wd(osea sin comprimir con dvdshrink ni nada), y lo veo mejor en el wd que con el dvd reproduciendo directamente, supongo que será por el hdmi, pero... tanta diferencia hay?, yo tengo el dvd conectado a la tv con euroconector, de buena calidad (30€ en su dia), y tiene conexion por componentes, ganaria mucho conectar el dvd a la lcd por componentes con el progresive scan?
y otra cosa, ¿me aconsejais conectar el wd a la lcd con un buen cable hdmi? o con uno de 10€ ya esta bien?
gracias y saludos
Por supuesto que merece la pena. El escaneado progresivo mejora mucho la imagen, y, si puedes, aparte de eso reescalar a 720p 60 hz, en mi caso con una XBox 1 por componentes, los DVD´s te van a parecer blu ray´s. Imprescindible.
Sobre lo del cable HDMI, yo no me dejaría más de 15 €.
Un saludo.
clamp escribió:Bueno pues acabo de recibir el aparato y tengo que decir que la primera impresión es muy buena.
Lo he estado probando con un pendrive LG de 8 Gb y lo ha pillado todo hasta ahora
La apariencia de los menús es muy refinada, aunque le pondría alguna música de fondo en plan relajante y ya lo bordaría pero en general está muy logrado. Lo único que he notado en este apartado es que hay un pequeño retardo en el menú cuando estás navegando, aunque no es molesto. ¿De todos modos es normal o sólo me ocurre a mí?
Saludos
erange escribió:Hola amigos, tengo la peli "Parque Jurásico" con dos audios: El DTS sin problemas, pero está en inglés y el AC3 en español, pero está desincronizado, un segundo más o menos se adelanta el sonido. Hay alguna forma de sincronizar el audio con la imagen. Muchas gracias y saludos.
Pd.: Como haceis para meter la media info en un caja con tiradores, para que no ocupe tanto.
METES ENTRE "[ code ] XXXX [ /code ]" lo que quieras poner, y deberia, funcionar, te pongo un ejemplo:[size=85]Media Info:
Nombre completo :Parque Jurásico [HDTV 1080p x264 DTS-AC3][GrupoHDS]\Parque Jurásico [HDTV 1080p x264 DTS-AC3][GrupoHDS].mkv
Video
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy_rd=1.4:0.0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11700 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.60
Audio #1
Audio #2
Texto
[/size]
ducckke escribió:Benito Gato escribió:Tengo "WD TV" y va en general estupendamente hasta que he querido ver "GLADIATOR" ext.wmv, mi sorpresa ha sido que dice que es incompatible. La convertí a MKV y resulta que el sonido llega con un retardo de casi medio minuto.
si tienes el ultimo firm reproduce wmv pero no el audio si es wma.
al pasarla a matrosca lo normal es ke se retrase el audio.
no merece la pena reconvertir, descargala en mkv directamente.
si no quieres, siempre puedes coger el tsmuxer y pasar ese mkv y ponerle un delay al audio
Kutaragi escribió:El aparatito leerá esto Full BDrip 1080p M2ts ??
Benito Gato escribió:¿Alguien me puede informar sobre el tiempo que tarda en actualizar el FIRM?
Kutaragi escribió:El aparatito leerá esto Full BDrip 1080p M2ts ??
clamp escribió:Alguien sabe cómo va el tema de las carátulas ?
He probado poner en carpetas diferentes los archivos de vídeo y las imágenes con una resolución muy pequeña 150px × 222px (14.53 KB (14875 bytes) en .JPG, ambos archivos tienen el mismo nombre dentro de la carpeta que los contiene y así con el resto de archivos. Es lo mismo que ocurre con los archivos de subtítulos que dependiendo del reproductor necesitan que tengan el mismo nombre que el vídeo.
Pero no se ven las imágenes no es capaz de asociar por el nombre el vídeo con la imagen. Es tan difícil de programar algo así ? Otra cosa que he observado es que en el listado deberían poner opción a quitar la extensión del archivo y el tamaño porque queda feo ejemplo:
Batman El Caballero Oscuro.avi /1433000 Kb
Deberían poner alguna opción para ocultarlo y dejar sólo el nombre.
Añadiría también algún efecto de sonido al navegar por el menú al accionar las funciones. Quedaría de lujo.
Saludos
miquelcamps escribió:clamp escribió:Alguien sabe cómo va el tema de las carátulas ?
He probado poner en carpetas diferentes los archivos de vídeo y las imágenes con una resolución muy pequeña 150px × 222px (14.53 KB (14875 bytes) en .JPG, ambos archivos tienen el mismo nombre dentro de la carpeta que los contiene y así con el resto de archivos. Es lo mismo que ocurre con los archivos de subtítulos que dependiendo del reproductor necesitan que tengan el mismo nombre que el vídeo.
Pero no se ven las imágenes no es capaz de asociar por el nombre el vídeo con la imagen. Es tan difícil de programar algo así ? Otra cosa que he observado es que en el listado deberían poner opción a quitar la extensión del archivo y el tamaño porque queda feo ejemplo:
Batman El Caballero Oscuro.avi /1433000 Kb
Deberían poner alguna opción para ocultarlo y dejar sólo el nombre.
Añadiría también algún efecto de sonido al navegar por el menú al accionar las funciones. Quedaría de lujo.
Saludos
Lo del sonido seria genial, incluso musica de fondo en el menu de inicio como en los menu de los dvd. Con respecto a las caratulas, yo puedo ver las que estan implantadas en los mp3, las pongo con el mediamonkey, ose que para las pelis tiene que ser algo parecido, no creo que baste con una copia con el mismo nombre (aunque lo pone en el manuaal del wd).
Benito Gato escribió:ducckke escribió:Benito Gato escribió:Tengo "WD TV" y va en general estupendamente hasta que he querido ver "GLADIATOR" ext.wmv, mi sorpresa ha sido que dice que es incompatible. La convertí a MKV y resulta que el sonido llega con un retardo de casi medio minuto.
si tienes el ultimo firm reproduce wmv pero no el audio si es wma.
al pasarla a matrosca lo normal es ke se retrase el audio.
no merece la pena reconvertir, descargala en mkv directamente.
Tiene solución. Al instalar la última versión de FIRM "Latest Firmware Update – version 1.01.02 (12/2008)", " http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en ", se ha solucionado el problema de retardo del audio.
si no quieres, siempre puedes coger el tsmuxer y pasar ese mkv y ponerle un delay al audio
Gracias ducckke, el caso es que no encuentro esta peli en MKV
Guber1 escribió:Kutaragi escribió:El aparatito leerá esto Full BDrip 1080p M2ts ??
Hola segun comentan si que lo lee simplemente el archivo de mayor peso el que contiene la pelicula al disco duro y lo reproduces yo no lo he probado pero dicen que funciona en cuanto a lo de las pixelaciones en principio se debe a que el rip se ha echo con un profile distinto al 4.1 normalmente 5.1 y de momento el aparato no es capaz de reproducir ese profile simplemente con mk2vob o el tsmuxer lo pasas a m2ts cambiando el profile y te deberia ir o busca otra version de esa misma peli un profile 4.1 ya veras como no pixela, el audio en dts por la salida optica aunque a veces va a tirones problema que todabia deben solucionar que en teoria se puede solventar haciendo el paso tambien a m2ts.
murpix escribió:Buenas, le acabo de encargar el aparato a un colega, me lo ha pillado en MediaMark en alcorcon, y me ha dicho mi compi, que esta a 119 €, como coño es posible si en otros mediamark estan mas barato, no se si tendra posibilidad de descambiarlo, alguien sabe algo a respecto, y si se puede reclamar algo, ya que soy de otro ciudad y no tengo posibilidad de ir a devolverlo.
DanteZGZ escribió:Hola a todos!
Vereís, llevo leyendo el post dia tras dia por que llevo mucho buscando un aparatillo de estos. Aunque ahora no tengo tele HD si no de tubo, pensaba compralo con alta definicion para no hacer 2 gastos. He mirado otros, pero este es el más económico y como me he comprado un disco de 1Tb de WD pues habia pensado pillar este. El tema es que da bastantes problemillas por lo que veo, y me tira un poco para atras ¿merece la pena?¿se solucionaran los problemillas con firm o mejor voy a por otra opcion? Imagino que todos tendran sus cosas buenas y malas, digo yo....
un saludo
DanteZGZ escribió:Hola a todos!
Vereís, llevo leyendo el post dia tras dia por que llevo mucho buscando un aparatillo de estos. Aunque ahora no tengo tele HD si no de tubo, pensaba compralo con alta definicion para no hacer 2 gastos. He mirado otros, pero este es el más económico y como me he comprado un disco de 1Tb de WD pues habia pensado pillar este. El tema es que da bastantes problemillas por lo que veo, y me tira un poco para atras ¿merece la pena?¿se solucionaran los problemillas con firm o mejor voy a por otra opcion? Imagino que todos tendran sus cosas buenas y malas, digo yo....
un saludo
[code][size=85]Media Info:
Video
Audio #1
Audio #2
Texto
[/size]
erange escribió:
Gracias xaint, como ves lo he conseguido. Hay alguien que me pueda ayudar en el segundo problema?, como puedo
retrasar el audio. Saludos.