› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Akatx escribió:por 104,90 lo tienes en ECI y con tu ticket por si sale malo, como el mio
Akatx escribió:en toda españa tienen el mismo precio, es buscar, donde vivo yo estaba sin mas y hoy que ido a devolver el mio ya no tenian.
Akatx escribió:por 104,90 lo tienes en ECI y con tu ticket por si sale malo, como el mio
wiwor escribió:Akatx escribió:por 104,90 lo tienes en ECI y con tu ticket por si sale malo, como el mio
Hola , de que ECI hablas? pq aqui en Palma , nada de nada y al precio de la web hay que añadirle los gatos de envio
saludos
hammer escribió:Bueno aquí va. Al final ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.Primero un poco de historia, normalmente las series las bajamos en dos formatos , el avi normal de 350 mb. o el mkv de 720p de 1 giga, los subtítulos si los pones con el mismo nombre que el capítulo de la serie dentro de la misma carpeta, el Western los reproduce sin problema pero con un retraso muy molesto en los dos tipòs de archivos. En cambio si los pones dentro del mkv de 720p con el mkvmerge los reproduce perfectamente sincronizados. Así que pensé, pues creamos un mkv con el avi y los subs con el mkvmerge que total no llega a dos minutos, pero el mkv resultante en el Western dice que "no hay subtítulos", pensé entonces que quizá se debía a que el avi al fin y al cabo es un contenedor y el mkv otro y quizá no funcionaba por eso, y pruebo de meterle el audio y el video a pelo, o sea los extraigo con el virtualdubmod el audio como mp3 y el video como xvid, los cargo junto con los subs en el mkvmerge y el Western dice "no hay subtítulos", pero tocando teclas ohhhhhhhhh sí hay subtítulos incluso en el primer mkv creado con el avi + los subs y perfectamente sincronizados, aunque no he visto el capítulo hasta el final. ¿Cómo ? muy sencillo.
Quedamos que abres el mkvmerge y cargas el archivo avi de 350 mb más los subs, le das a start muxing y en dos minutos tienes un mkv te lo llevas al Western y le vas dando a enter hasta que empieze a reproducir, en ese momento normalmente le damos a pausa, después a options y ahí le damos a subtítulos, resultado: no hay subtítulos. Pero si le damos a options y seleccionamos la opción subtítulos SIN PARAR DE REPRODUCIR tachánnnn salen los subs y perfectamente sincronizados, total 49 segundos de ordenador, espero que os sea de ayuda
PuMa escribió:hammer escribió:Bueno aquí va. Al final ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.Primero un poco de historia, normalmente las series las bajamos en dos formatos , el avi normal de 350 mb. o el mkv de 720p de 1 giga, los subtítulos si los pones con el mismo nombre que el capítulo de la serie dentro de la misma carpeta, el Western los reproduce sin problema pero con un retraso muy molesto en los dos tipòs de archivos. En cambio si los pones dentro del mkv de 720p con el mkvmerge los reproduce perfectamente sincronizados. Así que pensé, pues creamos un mkv con el avi y los subs con el mkvmerge que total no llega a dos minutos, pero el mkv resultante en el Western dice que "no hay subtítulos", pensé entonces que quizá se debía a que el avi al fin y al cabo es un contenedor y el mkv otro y quizá no funcionaba por eso, y pruebo de meterle el audio y el video a pelo, o sea los extraigo con el virtualdubmod el audio como mp3 y el video como xvid, los cargo junto con los subs en el mkvmerge y el Western dice "no hay subtítulos", pero tocando teclas ohhhhhhhhh sí hay subtítulos incluso en el primer mkv creado con el avi + los subs y perfectamente sincronizados, aunque no he visto el capítulo hasta el final. ¿Cómo ? muy sencillo.
Quedamos que abres el mkvmerge y cargas el archivo avi de 350 mb más los subs, le das a start muxing y en dos minutos tienes un mkv te lo llevas al Western y le vas dando a enter hasta que empieze a reproducir, en ese momento normalmente le damos a pausa, después a options y ahí le damos a subtítulos, resultado: no hay subtítulos. Pero si le damos a options y seleccionamos la opción subtítulos SIN PARAR DE REPRODUCIR tachánnnn salen los subs y perfectamente sincronizados, total 49 segundos de ordenador, espero que os sea de ayuda
Pues yo con el subtitle workshop atraso 600 milisegundos el subtitulo y ya esta, eso no son ni 20 segundos. Y si que pilla el .srt del mkv, has actualizado el firm?
hammer escribió:No si a mí no me hace falta el arreglo éste ya que yo me suelo bajar la versión de 720p de 1g y a ese mkv le añado los subs tal cual y a verlo perfectamente en HD con subtítulos, es para los que no tengan ganas de tocar el .srt y estén acostumbrados a ver la versión de 350 mb
amovilar escribió:hammer escribió:No si a mí no me hace falta el arreglo éste ya que yo me suelo bajar la versión de 720p de 1g y a ese mkv le añado los subs tal cual y a verlo perfectamente en HD con subtítulos, es para los que no tengan ganas de tocar el .srt y estén acostumbrados a ver la versión de 350 mb
¿Y sin retrasar los subtitulos con algún programa los tienes sincronizados?. Que version de fw tienes?
Salu2 y gracias
hammer escribió:amovilar escribió:hammer escribió:No si a mí no me hace falta el arreglo éste ya que yo me suelo bajar la versión de 720p de 1g y a ese mkv le añado los subs tal cual y a verlo perfectamente en HD con subtítulos, es para los que no tengan ganas de tocar el .srt y estén acostumbrados a ver la versión de 350 mb
¿Y sin retrasar los subtitulos con algún programa los tienes sincronizados?. Que version de fw tienes?
Salu2 y gracias
Pues tengo el último firmware el 1.02
Sí, están sincronizados sin hacerle nada al archivo .srt, o sea salen como deberían salir. Aquí el problema estaba en que si creabas una carpeta y ponías el capítulo en .mkv o en .avi y el archivo de subtítulos con el mismo nombre que la serie, el Western coje y reproduce el subtítulo pero con un pequeño retraso. En cambio si creas un nuevo .mkv(con el mkvmerge) con el avi y los subs dentro el Western los reproduce perfectamente sincronizados.
hammer escribió:Sí, perfectamente sincronizados. Este finde he visto Lost, Galáctica y algún otro y todos sincronizados.
DOLCHEGAVANA escribió:Hola.
una pregunta tonta, que ya viendo algo por aqui me tiene medio mosqueado.
el caso es que yo tengo una tele de culo(tubo,crt)y lo conecto por compuesto como es logico pues no tiene entrada hdmi.
y me pregunta es:en el apartado de resoluciones del western solo me sale en automatico,es por que si no le pongo el cable hdmi no me salen las otras opciones?o es que el mio tambien es defectuoso.el caso es que yo no lo puedo probar con hdmi pues no tengo ningun aparato con esa salida.
ayuda please.
gracias de antemano.
un saludo.
DOLCHEGAVANA escribió:Quizas o no has entendido bien o no me explicado lo suficiente bien.
pues bien,lo digo por que por aqui alguno de los foreros tenia problemas con el hdmi,que no le funciona el mismo.y no vaya a ser que le pase al mio.(ya he encontrado el problema,nada mas que de configuracion,ahora esta probarlo en una tele con hdmi)
por eso que en algun momento ,que sera en breve,cuando tenga un plasma o lcd,aprovechar la salida hdmi,creo que con eso te resuelvo esa pregunta tonta.
un saludo.
por cierto,probando varios archivos de video,uno de ellos con el codec de sonido wmv3 no lo reproduce .
la pelicula es un trailer de fast furious 2 y estos son los datos de la pelicula:
2Fast_2Furious_1080p23.976_51_8Mbps.wmv
Archivo : 79 Mb (79 Mb), duración 0:01:20, tipo ASF, 1 stream(s) de audio, calidad 100 %, ,
Vídeo : 76 Mb, 7999 Kbps, 127.437 fps, resolución 1920*1080 (16:9), WMV3 = Windows Media Video 9, Audio : 3.66 Mb, 384 Kbps, 48000 Hz, 6 canales, 0x162
un saludo
amovilar escribió:hammer escribió:Sí, perfectamente sincronizados. Este finde he visto Lost, Galáctica y algún otro y todos sincronizados.
Pues nada sera cuestión de hacer mas pruebas
Gracias por las respuestas
AngelCaido escribió:amovilar escribió:hammer escribió:Sí, perfectamente sincronizados. Este finde he visto Lost, Galáctica y algún otro y todos sincronizados.
Pues nada sera cuestión de hacer mas pruebas
Gracias por las respuestas
No sé si lo has entendido bien, loq ue quiere decir hammer es que si los subtítulos los metes junto con el video y el sonido en un mkv, reproduce los subtítulos sincronizados, si por el contrario tienes la peli por un lado y el fichero de subtítulos con el mismo nombre en otro fichero aparte, entonces sucede lo de la desincronización, así que la solución para que los subtítulos se vean bien sincronizados sea en el WD HD o sea en tu PC, es que te hagas un mkv con los subtítulos dentro junto con la peli o los capítulos.
hammer escribió:En el pc me parece que da igual, hablamos del Western. Tan sencillo como abrir el mkmerge añades el capítulo en avi o en mkv, añades el sub le das un destino para guardar, start muxing y en un momento tienes el nuevo mkv listo para llevarlo al WD HD
clamp escribió:Ya han conseguido leer una película Divx a través de la red. Pero con archivos grandes en HD la tasa de transferencia aún es pequeña, debe ser que están probando con adaptadores USB 1.1, quizá con un 2.0 mejore la cosa. De todos modos es un buen comienzo
Personalmente la capacidad de leer películas a través de red no es una funcionalidad para mí interesante, porque supone dedicar una máquina, PC o portátil para leer las películas desde ahí a modo de servidor, ¿no es más cómodo pasarlas a un pendrive o disco duro sin necesidad de cables por medio?
Lo importante aquí es que YA han conseguido compilar y hacer correr los primeros módulos hechos por ellos, esperemos que ahora se animen a revisar el código del aparato y poder hacerle ajustes, esto sí que es lo realmente interesante
Kko01 escribió:No sé si tendrá relación, pero mi cuñado tiene la PS3 con el WIFI conectado al PC y ha desistido de intentar ver decentemente las pelis en HD que tien en el disco del PC. Al final ha decidido cablear.
SimpleRules escribió:Buenas a ver si me podriais exar una mano, tengo un problemilla con el WD TV lo compre hace 2 dias y en mi tv de tubo, la imagen se sale de la pantalla como si estuviera en panoramico, pero en la config esta puesto en normal, (la tv recorta de ambos lados la imagen un trozo,) con mi otra tv de samsung de 20 pulgadas lcd no tengo ningun problema pero justamente me lo compre para ver las pelis en el salon xD q es donde tengo la tv grande, a ver si me sabriais decir algo, muchas gracias!!
Kko01 escribió:clamp escribió:Ya han conseguido leer una película Divx a través de la red. Pero con archivos grandes en HD la tasa de transferencia aún es pequeña, debe ser que están probando con adaptadores USB 1.1, quizá con un 2.0 mejore la cosa. De todos modos es un buen comienzo
Personalmente la capacidad de leer películas a través de red no es una funcionalidad para mí interesante, porque supone dedicar una máquina, PC o portátil para leer las películas desde ahí a modo de servidor, ¿no es más cómodo pasarlas a un pendrive o disco duro sin necesidad de cables por medio?
Lo importante aquí es que YA han conseguido compilar y hacer correr los primeros módulos hechos por ellos, esperemos que ahora se animen a revisar el código del aparato y poder hacerle ajustes, esto sí que es lo realmente interesante
No sé si tendrá relación, pero mi cuñado tiene la PS3 con el WIFI conectado al PC y ha desistido de intentar ver decentemente las pelis en HD que tiene en el disco del PC. Al final ha decidido cablear.
La wifi no da para tanto en el caso de HD.
juliojs escribió:Kko01 escribió:No sé si tendrá relación, pero mi cuñado tiene la PS3 con el WIFI conectado al PC y ha desistido de intentar ver decentemente las pelis en HD que tien en el disco del PC. Al final ha decidido cablear.
Para ver películas por wifi sería necesario wifi/n ya que el /g se queda bastante justo, dependiendo de la peli y de pelis en HD ya ni hablamos, por eso es mucho mejor el cable: estabilidad, velocidad... etc...
felipollo2002 escribió:Hola me podrias explicar como se hace este paso de verdad no soy nada bueno para esto agradeceria tu ayuda
hammer escribió:DOLCHEGAVANA escribió:Quizas o no has entendido bien o no me explicado lo suficiente bien.
pues bien,lo digo por que por aqui alguno de los foreros tenia problemas con el hdmi,que no le funciona el mismo.y no vaya a ser que le pase al mio.(ya he encontrado el problema,nada mas que de configuracion,ahora esta probarlo en una tele con hdmi)
por eso que en algun momento ,que sera en breve,cuando tenga un plasma o lcd,aprovechar la salida hdmi,creo que con eso te resuelvo esa pregunta tonta.
un saludo.
por cierto,probando varios archivos de video,uno de ellos con el codec de sonido wmv3 no lo reproduce .
la pelicula es un trailer de fast furious 2 y estos son los datos de la pelicula:
Archivo : 79 Mb (79 Mb), duración 0:01:20, tipo ASF, 1 stream(s) de audio, calidad 100 %, ,
Vídeo : 76 Mb, 7999 Kbps, 127.437 fps, resolución 1920*1080 (16:9), WMV3 = Windows Media Video 9, Audio : 3.66 Mb, 384 Kbps, 48000 Hz, 6 canales, 0x162
un saludo
Te refieres a que no se oye? o no se ve ni se oye?
DOLCHEGAVANA escribió:Hola,a que no se oye.
un saludo.
DOLCHEGAVANA escribió:hammer escribió:DOLCHEGAVANA escribió:Quizas o no has entendido bien o no me explicado lo suficiente bien.
un saludo.
un saludo
Te refieres a que no se oye? o no se ve ni se oye?
Hola,a que no se oye.
un saludo.
PuMa escribió:felipollo2002 escribió:Hola me podrias explicar como se hace este paso de verdad no soy nada bueno para esto agradeceria tu ayuda
Hola a mi me lo explicó alguien en este hilo es bastante sencillo:
Abres el Subtitle Workshop, cargas el subtitulo, seleccionar todo y Control+Mayúsculas+N para retrasarlos cada vez que lo pulses se retrasan 100 milisegundos, pulsas unas 7 veces que son 700 milisegundos.
Va a gustos, hay gente que prefiere 800 , 600... cuando termines le das a guardar subtitulo y listos.
Dave338 escribió:No hableis sin saber, que para ver pelis en HD a 1080p SOBRA con un wifi 54g si funciona correctamente claro. Al menos con la 360 se puede sin ningún problema. He llegado a ver pelis con peak bitrates de 20mbps (que de hecho es menos de la mitad de 54mbps xD ) y no hay ningún tipo de problema, las veo cual screener de mierda desde un pendrive.
Por cierto, el tema del DTS es correcto, ayer pude probar un mkv con DTS de 1530kbps y hacia cortes. En cambio otra también en DTS pero con menos bitrate se escucha correctamente. Voy a mirar a ver si hay algun soft para recodificar DTS y sino la paso a AC3 bien holgadito y a tomar por culo.
aslu2
razh00 escribió:a este aparato ¿se le pueden conectar directamente unos altavoces 5.1 o hace falta algun decodificador?
es que estoy pensando comprarlo pero si tengo que comprar un home cinema completo se me va de precio
tut_ank escribió:Yo creo que con eso solo consigues que te desincronicen en el PC, y cuando arreglen el problema tendras que volver a hacer la operacion inversa, ademas no desincronizan todos los subtitulos igual, los hay que salen sincronizados en el pc y en el mismo archivo con el WD te salen unas lineas correctamente sincronizadas y otras mal. Hay quien dice que el problema esta con los que tienen decimales, que por ejemplo:
27
00:01:22,000 --> 00:01:25,240
Creo que todo esto de hablar...
28
00:01:25,240 --> 00:01:27,760
...puede resultar algo intimidante.
29
00:01:27,760 --> 00:01:30,040
Tal vez una Universidad
pública sea lo mejor por ahora.
30
00:01:30,040 --> 00:01:32,560
Iré a hablar con ella.
el subtitulo 27 empieza correctamente y el 28 un cuarto de segundo tarde (en este ejemplo no se nota mucho), pero el 29 empieza 3/4 de sedundo tarde y el 30 no lo notas porque esta casi sincronizado, solo 4 centesimas tarde, que no lo nota ni Fernando Alonso.
La solucion que propones parece que mejora porque de media adelantas todos los subtitulos 7 decimas pero en la practica unos no los adelantas nada y la majoria alrededor de 3.5 decimas, lo que ocurre, que los que adelantan un pelin se soportan mejor, asi que te da la impresion que esta mejor sincronizado.
felipollo2002 escribió:pues me acabo de comprar el aparatico y queria preguntarles si sera bueno actualizarlo a la ultima version que me recomienda he leido el hilo pero es que es imposible con tantos posts saludes
felipollo2002 escribió:pues me acabo de comprar el aparatico y queria preguntarles si sera bueno actualizarlo a la ultima version que me recomienda he leido el hilo pero es que es imposible con tantos posts saludes