[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Speed escribió:
Cuervo1981 escribió:HOla, alguien sabe donde conseguir un manual en español para popcorn audioconvert dts a 5.1 porque lo mio no es el ingles y no entiendo las pestañas, he probado con el ezmkvdtstoac3 pero me aparece cuando le doy convert to ac3 un mensaje que no encuentra la ubicacion de c:\windows\ system32\properties.txt y tengo instalado el mkvtoolnix con el ac3to y el delay, alguien me ayuda con un programa o el otro por favor? no tengo descodificador dts, gracias.

Supongo que habrá algún manual en antiscreeners, pero el funcionamiento es de lo más sencillo.
Descargas el programa y las "tools".

Importante: En la pestaña Temp, pon una carpeta en una partición del disco duro donde tengas bastante espacio. Si no lo haces así, la conversión puede cortarse sin que el programa te avise. A mi me pasó.

En source file, usa browse para buscar la peli que tengas con audio para convertir.
Cuando la abra te saldrá en la parte de abajo la información del MediaInfo.
En target file debes poner donde quieres que te la guarde. Recomiendo otro disco duro o partición.
Ahora nos vamos a la parte de la derecha.
Si lo que quieres es convertir la pista DTS, en su pestaña:
Marca - Convert DTS tracks?
Marca - Convert to Dolby digital
Selecciona el Bitrate (640Kbps se escucha muy bien, pero lo habitual es menos)
Si quieres que borre la pista DTS, sustituyéndola por la AC3, desmarca - Preserve DTS track.
La opción de abajo por defecto en - Only if requested.
Y ya está. Le das al botón Run y TODAS las pistas DTS que haya en el MKV serán convertidas a Ac3 5.1 con el bitrate que le hayas elegido.
Como verás el programa es muy completo y te permite también pasar a AC3 el audio AAC y el OGG vorbis.
Se pueden activar varias opciones de sonido a la vez. Yo he convertido de una sola vez DTS de pelicula y OGG de los comentarios del director en un mismo MKV
Espero que te sirva.
Un saludo.



Pues he seguido los pasos y cuando finalizo me sale este mensaje:


clipboard now contains

eac3to v.1.8, freeware by madshi.net

Usage: eac3to src.eac3[evo]wap]pcm dst.ac3]flac]raw]wav [-options]

Converts mono/stereo/5.1 E-AC3, 5.1 TrueHD and 5.1 PCM tracks to AC3/FLAC.

Options:
-192 use 192 kbit/s for AC3 encoding
-448 use 448 kbit/s for AC3 encoding
-640 use 640 kbit/s for AC3 encoding
-orbitlee force the use of Orbit Lee´s DD+ source filter
-nero force the use of Nero´s filters
-keep24 don´t convert TrueHD output to 16 bit
-96000 TrueHD output or PCM file is 96 kHz
-8 TrueHD output or PCM file is 8 channels
-16 PCM file is 16 bit
-24 PCM file is 24 bit
-little PCM file is little endian
-big PCM file is big endian
-0,1,2,3,4,5 remap the channels to the specified order
-blu-ray similar to "0,1,2,3,4 - big"

Supported source files are:
(1) demuxed E-AC3 audio file, mono or stereo or 5.1 channels
(2) EVO file with one 5.1 TrueHD track in it
(3) demuxed PCM file, 5.1 or 7.1 channels, 16 or 24 bit, 48 or 96kHz

For converting a demuxed E-AC3 file you need these filters to be installed:
(1) "Sonic HD Demuxer", "Nero File Source/ Splitter" or "DTS/DD+/AC3 source"
(2) "Sonic Audio Decoder 4.2" or "Nero Audio Decoder 2"
(3) "Dump" filter

For converting an EVO audio track you need these filters to be installed:
(1) Nero HD-DVD/Blue-Ray plugin
(2) "Nero Splitter"
(3) "Nero Audio Decoder 2"
(4) "Dump" filter

Furthermore these tools must be located in the same folder as eac3to:
(1) sox.ex - version 13 or newer
(2) aften.exe - revision 449 or newer
(3) flac.exe - version 1.1.4 or newer

Disculparme por el extenso mensaje. Alguien me puede comentar algo ya que de ingles estoy pegado.
Curioso, acabo de ver Wall-e en 1080p en mkv y no se ve a saltos, miro los fps y curiosamente tiene 25fps y no 24 y va perfecto de suave. Los archivos a 24 y 30fps van a saltos.
Pregunta concreta;

Teniendo en cuenta que tengo deco DTS, lo conectaría por óptico, y que me interesa más 720p que 1080p, ¿en que pordentaje de vídeos puedo tener problemas de saltos, pixelaciones o sonido entrecortado?.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Pregunta concreta;

Teniendo en cuenta que tengo deco DTS, lo conectaría por óptico, y que me interesa más 720p que 1080p, ¿en que pordentaje de vídeos puedo tener problemas de saltos, pixelaciones o sonido entrecortado?.

Un saludo.


a mi de todas las pelis en 720 que he pillao no me ha dado fallo ninguna, y tengo unas pocas, alrededor de 20 o 30, y en 1080 me fallan algunas por eso me bajo menos pelis en 1080, es mas yo como en mi tele de 32 no noto la diferencia entre 1080 y 720 pues prefiero en 720 tanto por tamaño como por fiabilidad.

yo tengo la duda del sonido dts que me petardea ne gran parte de las pelis en dts que poseo, como se soluciona de la forma mas facil posible¿
Mr Floppy escribió:Pregunta concreta;

Teniendo en cuenta que tengo deco DTS, lo conectaría por óptico, y que me interesa más 720p que 1080p, ¿en que pordentaje de vídeos puedo tener problemas de saltos, pixelaciones o sonido entrecortado?.

Un saludo.

En 720p Pixelaciones 0%, si el montaje/ripeo esta bien hecho sonido entrecortado saltos 0%
En 720p pi no ripeas tu depende de lo que te bajes, pero puedes tener todo tipo de problemas dependiendo de quien ripee y como pero puedes arreglar todos menos las pixelaciones por usar demasiadas refframes (Esas tambien las puedes arreglar, pero no te merece la pena, demasiadas horas de CPU, vale mas descargar otra version bien hecha)

si ripeas tu, sigue la guia de Shizzzon y problemas 0%, el link lo coge unas paginas mas atras.
pq la pelicula...SOY LEYENDA me pixela toda en w.digital y en el pc se ve bien pero tironea?

es que menuda jodienda....que ya me ha pasado en 3 mas y le actualizé el firm...pero sigue en las mismas.


ayuda y saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bomber360 escribió:pq la pelicula...SOY LEYENDA me pixela toda en w.digital y en el pc se ve bien pero tironea?


Eso es cosa de Will Smith que tiene una piel radioactiva y jode los WDTV.


Vamos, no me jodas tio, como si solo hubiera "una pelicula".
xatu escribió:Curioso, acabo de ver Wall-e en 1080p en mkv y no se ve a saltos, miro los fps y curiosamente tiene 25fps y no 24 y va perfecto de suave. Los archivos a 24 y 30fps van a saltos.


A 25fps te ira bien debido a que la tele tendra 50hz posiblemente. Al ser multiplo de 25 te va con fluidez. Te pasara lo mismo con las 100hz.
Por cierto aunque leo y releeo cada vez me lio mas...para una philips fullhd conectada con cable hdmi a mi peque que resolucion le pongo auto? 1080i? 1080P?
por cierto de donde saco pelis en hd o mkv tengo muy poquitas y desde torrent emules tardan una eternidad entre que no tengo demasiada velocidad(3mb) de jazztel y que uso programas de mac pues eso un horror para poder pillar alguna'? hay alguien de barna con la que quedar y me pase alguna?? saludos y enhorbuena por el foro¡¡¡
eriquinho escribió:Por cierto aunque leo y releeo cada vez me lio mas...para una philips fullhd conectada con cable hdmi a mi peque que resolucion le pongo auto? 1080i? 1080P?
por cierto de donde saco pelis en hd o mkv tengo muy poquitas y desde torrent emules tardan una eternidad entre que no tengo demasiada velocidad(3mb) de jazztel y que uso programas de mac pues eso un horror para poder pillar alguna'? hay alguien de barna con la que quedar y me pase alguna?? saludos y enhorbuena por el foro¡¡¡



pon en el google descarga directa peliculas hd y te saldran paginas para bajarte peliculas en descargas directas de alta definicion.
Mr Floppy escribió:Pregunta concreta;

Teniendo en cuenta que tengo deco DTS, lo conectaría por óptico, y que me interesa más 720p que 1080p, ¿en que pordentaje de vídeos puedo tener problemas de saltos, pixelaciones o sonido entrecortado?.

Un saludo.


Sin ser experto en la materia (lo tengo en casa de mis padres y no lo he sobado mucho), teoricamente te viene de perlas. El DTS pasado al receptor deja de petardear supuestamente. Y los 720p los procesa con mayor facilidad que los 1080.

Una vez dicho esto, faltaria conocer posibles problemas de judder (lo note bastante en casa de mis padres con Planet Earth a 720p) y demas connotaciones tecnicas habidas y por haber

Un saludo.
Si el DTS petardea, pasado a un recepetor a/v comtaible con DTS sigue petardeando.

Un saludo
moinabueno escribió:
kinkon escribió:Esta es mi solución para no tener el parato encendido todo el día y no cortar el cable del transformador....además le he puesto un piloto para saber si esta encendido.

Imagen
Imagen

la cajita tiene la misma altura que el WD. todo incluido el interruptor y el piloto son reciclados, que los tenía por un cajón. solo he comprado los conectores...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si algun día me caliento, lo meto todo dentro del propio aparato, que cabe perfectamente, si no lo he hecho es porque es demasiado nuevo y prefiero esperar unos meses...por la garantía..






Me parece una solución magnifica, me puedes indicar como efectuar las conexiones dentro de la caja, sobre todo la luz, ?es un led¿ ?como se conecta?.


Es una bombilla, pero da demasiada luz, la voy a cambiar por un led...en tu tienda de electronica pide un piloto a 12V.
Te enseño una foto por dentro y un esquemilla.....las soldaduras son una chapuza, ya que he usado un soldador pequeño y no me calentaba lo suficiente. [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
OK, muchas gracias. y muy ingenioso-
Cuervo1981 escribió:
eriquinho escribió:Por cierto aunque leo y releeo cada vez me lio mas...para una philips fullhd conectada con cable hdmi a mi peque que resolucion le pongo auto? 1080i? 1080P?
por cierto de donde saco pelis en hd o mkv tengo muy poquitas y desde torrent emules tardan una eternidad entre que no tengo demasiada velocidad(3mb) de jazztel y que uso programas de mac pues eso un horror para poder pillar alguna'? hay alguien de barna con la que quedar y me pase alguna?? saludos y enhorbuena por el foro¡¡¡



pon en el google descarga directa peliculas hd y te saldran paginas para bajarte peliculas en descargas directas de alta definicion.


Esa información NO deberías de haberla dado. No queremos que nos chapen este gran hilo.
hawk escribió:
Cuervo1981 escribió:
eriquinho escribió:Por cierto aunque leo y releeo cada vez me lio mas...para una philips fullhd conectada con cable hdmi a mi peque que resolucion le pongo auto? 1080i? 1080P?
por cierto de donde saco pelis en hd o mkv tengo muy poquitas y desde torrent emules tardan una eternidad entre que no tengo demasiada velocidad(3mb) de jazztel y que uso programas de mac pues eso un horror para poder pillar alguna'? hay alguien de barna con la que quedar y me pase alguna?? saludos y enhorbuena por el foro¡¡¡



pon en el google descarga directa peliculas hd y te saldran paginas para bajarte peliculas en descargas directas de alta definicion.


Esa información NO deberías de haberla dado. No queremos que nos chapen este gran hilo.

Existen descargas directas en HD de manera legal, no veo porqué nos tienen que chapar el hilo...
Buenas noches a todos!!!

Como chutan las pag.... [tomaaa] hay que sudar para ponerse al día!!! [chiu]

Bueno, pues a ver si nos deleitan con un "Tuning Firewire" aunque sea de prueba... ya que los de WD se han tomado un KitKat después de la primera, rápida y única actualización!!!

Veo, que habéis solucionado el tema del calentamiento, con Firewires caseros [oki] tengo una cajita llena de chismes electrónicos... a ver si esta semana me curro un interruptor curioso...

Y por si alguien no le ha visto las entrañas al Wd, aquí os dejo una "Autopsia" del sujeto [jaja]

http://maddhat.com/?p=31
no es firewire, es firmware

repite conmigo, fiiirmmmmware..

ahora escribelo 10 veces:

Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
...
Hola, compre el WT hace un mes, pero no pude probar los videos mkv. Resulta que he probado con tres y en los tres al principio se ve bien pero al pasar un tiempo se pone la pantalla en verde, quitas el video lo pones de nuevo por donde estaba y se ve bien. A que puede deberse esto. WT defectuoso?


Gracias.
Prueba con más pelis y cuentanos.
Es complicado aclararse en este hilo, cuando cada uno dice una cosa. Desde el que está encantado, hasta el que lo quiere devolver, desde el que dice que con un deco externo se soluciona el problema del DTS, hasta el que dice que no soluciona nada...

Supongo que al final caerá, aunque sólo sea por probarlo. Y hablando de custom firmware, me pido un XBMC para el WD HD TV.

Un saludo.
puedes tener el mejor codificador dts del mercado, que con el wd se te va a cortar el sonido a cada 5 segundos, eso es porque los montajes estan mal realizados y la duracion del audio con respecto al video no es igual ya que el sonido lo pillan del fulldvd y se lo pegan al archivo mkv o el que sea.

yo con tanto lio ya no se si eso siquiera se puede solucionar. alguien me echa un cable de como puedo escuchar pelis en dts sin que se corte el audio, aunque tenga que cambiar el formato me da igual, alguien me dice como lo hago?
Entonces, ¿me estás diciendo que el fallo es del montaje?. Si fuese así, ¿por qué el popcorn y el HDX 1000 sí lo reproducen correctamente?. Además, tengo entendido que el WD tiene el mismo chip que el "palomitas".

Un saludo.
el porque, no lo se yo porque no estoy muy puesto en el tema, quizas otro qeu sepa mas que yo te pueda ayudar, pero me imagino que sera por algun tema de codecs o algo asi, ya que en el pc esa misma pelicula tampoco se corta el sonido.

en futuros firms espero qeu eso sea lo primero que tengan que arreglar, ya que es una cosa de funcionamiento basica para que el aparato merezca la pena de comprarselo.

pero claro al empezar la gente a sacar firms los de wd me imagino que se van a lavar las manos pero bien, diran "pues que se apañen ellos, como hemos pegado el pelotazo, pues..." no me extrañaria lo mas minimo, y quizas los firms que saquen que no sean oficiales, se deberian de centrar en cosas basicas como:

el tema del sonido dts que se corta con mucha frecuencia
las pixelaciones de algunas peliculas
el mando no va muy fino
el tema de los substitulos (que a mi no me importa mucho, pero es un tema qeu la gente usa bastante)

una vez sacado esto, deberian de centrarse en temas de imagen interna, como poner caratulas a las pelis, un fondo para la navegacion de carpetas que no sea tan "rustico" que lo pongan mas bonito para la vista... yo que se 20 mil cosas

para mi lo menos importante lo que estan sacando, que si! que si lo sacan pues cojonudo pero es como si en un coche, que la radio le va mal, el coche va a tirones, se cala a cada momento... los ingenieros se entretengan en ponerle una maquina de hacer palomitas en el salpicadero.

tengamos las prioridades claras....

un saludo!
Hola a todos

Tengo una duda...
Tengo un archivo que contiene carpetas que se denominan xxxx.mkv.001 , por ejemplo. y al finalizar la descarga de todas las carpetas el jdownloader no me lo descompime, como lo haceis vosotros.

Muchas gracias a todos.
asturiano31 escribió:Hola a todos

Tengo una duda...
Tengo un archivo que contiene carpetas que se denominan xxxx.mkv.001 , por ejemplo. y al finalizar la descarga de todas las carpetas el jdownloader no me lo descompime, como lo haceis vosotros.

Muchas gracias a todos.

De donde te lo hayas descargado te dirá con que programa se unen las partes. Normalmente con el HJSplit o file spliterr & joiner.

Salu2.
arreza escribió:el porque, no lo se yo porque no estoy muy puesto en el tema, quizas otro qeu sepa mas que yo te pueda ayudar, pero me imagino que sera por algun tema de codecs o algo asi, ya que en el pc esa misma pelicula tampoco se corta el sonido.

en futuros firms espero qeu eso sea lo primero que tengan que arreglar, ya que es una cosa de funcionamiento basica para que el aparato merezca la pena de comprarselo.

pero claro al empezar la gente a sacar firms los de wd me imagino que se van a lavar las manos pero bien, diran "pues que se apañen ellos, como hemos pegado el pelotazo, pues..." no me extrañaria lo mas minimo, y quizas los firms que saquen que no sean oficiales, se deberian de centrar en cosas basicas como:

el tema del sonido dts que se corta con mucha frecuencia
las pixelaciones de algunas peliculas
el mando no va muy fino
el tema de los substitulos (que a mi no me importa mucho, pero es un tema qeu la gente usa bastante)

una vez sacado esto, deberian de centrarse en temas de imagen interna, como poner caratulas a las pelis, un fondo para la navegacion de carpetas que no sea tan "rustico" que lo pongan mas bonito para la vista... yo que se 20 mil cosas

para mi lo menos importante lo que estan sacando, que si! que si lo sacan pues cojonudo pero es como si en un coche, que la radio le va mal, el coche va a tirones, se cala a cada momento... los ingenieros se entretengan en ponerle una maquina de hacer palomitas en el salpicadero.

tengamos las prioridades claras....

un saludo!

Casi todo lo que comentas, ya ha sido explicado en el foro.
El sonido entrecortado, suele ser porque el dts a ac3 usado en el montaje es el del dvd y a distinta velocidad que el video. ya postee como cambiarlo a ac3 y corregirlo.
Lo de las pixelaciones, también se posteo el rango de resoluciones y ref. frames en las que no pixela. Todo lo que pase de esos límites, pixelará con el actual firmware. No es cuestión de Kbps.
El mando, es lento pero funciona.
Los subtitulos, espero que lo arreglen.
Las imagenes, lo mismo. Este no es un equipo para conectar a internet, osea que no espereis un soporte de posters y sinopsis por via oficial de WD.
De todos modos y como digo siempre que puedo, todas estas quejas enviarlas al servicio técnico de WD.
Yo ya lo he hecho, ¿y tu? Contra más nos quejemos más constancia tendrán de los problemas del aparato.
Saludos al foro.
Hola a todos

Perdonar mi ignorancia, con que programa uno archivos en mac os x ya que para windows es el hjsplit pero para mac no se cual es
Mil gracias a todos.
No sé si es este el lugar para consultarlo, pero seguro que alguno puede contestarme;

Teniendo en cuenta que valoro no "romperme la cabeza" con conversiones de audio, "profiles" y demás, ¿me conviene más otro aparato que éste, léase "palomitas", HDX1000, etc... que aunque cueste bastante más, no me va a dar problemas?. Eso sí, para disco externo, que ya tengo un WD Elements de 640 gb, por tanto los que sólo funcionen con disco interno, descartado.

Gracias. Un saludo.
Mr Floppy escribió:No sé si es este el lugar para consultarlo, pero seguro que alguno puede contestarme;

Teniendo en cuenta que valoro no "romperme la cabeza" con conversiones de audio, "profiles" y demás, ¿me conviene más otro aparato que éste, léase "palomitas", HDX1000, etc... que aunque cueste bastante más, no me va a dar problemas?. Eso sí, para disco externo, que ya tengo un WD Elements de 640 gb, por tanto los que sólo funcionen con disco interno, descartado.

Gracias. Un saludo.


como veo que estás abocado a comerte el tarro sobremanera con esto y eso que aún andas pensando en pillarlo...., si tienes presupuesto para irte a por el Palomitas o el HDX1000 yo no me lo pensaría ni un segundo.

Saludos.
lo siento speed, sigo el hilo mensaje a mensaje, pero no encuentro como se soluciona el problema del dts, es que ya tantas paginas.... y ahora que lo dices en un rato le mando un correo a los de wd para exponerles mis quejas, a ver que solucion me dan....

perdon por las molestias...
Hola a todos.

No soy capaz de descrgarme el programa machacha.
Os agradeceria me indicaseis de donde lo habeis descargado.
Este es un programa gratuito asi que dar enlace para este programa no debe de ser problema para el foro.

Gracias a todos.
asturiano31 escribió:Hola a todos.

No soy capaz de descrgarme el programa machacha.
Os agradeceria me indicaseis de donde lo habeis descargado.
Este es un programa gratuito asi que dar enlace para este programa no debe de ser problema para el foro.

Gracias a todos.


google es tu amigo, te lo digo con cariño, sin acritud eh ;)

debemos empezar a ser autosuficientes en cosas tan elementales como buscar un programa...

aquí tienes el enlace: http://homepage.mac.com/julifos/soft/ma ... index.html

tienes un botón a la derecha que dice Download Version 3.3x.
Mr Floppy escribió:No sé si es este el lugar para consultarlo, pero seguro que alguno puede contestarme;

Teniendo en cuenta que valoro no "romperme la cabeza" con conversiones de audio, "profiles" y demás, ¿me conviene más otro aparato que éste, léase "palomitas", HDX1000, etc... que aunque cueste bastante más, no me va a dar problemas?. Eso sí, para disco externo, que ya tengo un WD Elements de 640 gb, por tanto los que sólo funcionen con disco interno, descartado.

Gracias. Un saludo.

Si no quieres comerte el tarro de ninguna manera, compra un reproductor de Bluray o una PS3 y las peliculas originales, porque te compres el aparato HD que te compres, vas a tener algún problema.
Cada uno codifica el vídeo y el audio como le viene en gana y nadie sigue un estándar en los ripeos.
El único aparato que te va a reproducir prácticamente todos los montajes que corren por ahí es un PC bien configurado.
Pero con este también deberás modificar los codecs de cuando en cuando.
Saludos al foro.
bomber360 escribió:pq la pelicula...SOY LEYENDA me pixela toda en w.digital y en el pc se ve bien pero tironea?

es que menuda jodienda....que ya me ha pasado en 3 mas y le actualizé el firm...pero sigue en las mismas.


ayuda y saludos.


yo he pasado soy leyenda a m2ts con el mkv2vob y me va de fabula. el mkv si me pixelaba
No le pasa a nadie que algunas peliculas se le ven con un efecto granulado? Supongo que sera problema de la pelicula, ya que no pasa en todas.
huesin escribió:No le pasa a nadie que algunas peliculas se le ven con un efecto granulado? Supongo que sera problema de la pelicula, ya que no pasa en todas.


Ese "efecto grano" es de la propia pelicula, elejido por su director.

Un saludo
Alguien sabe porque puedo ver durante un rato esta peli y luego se me cuelga el wd tv. He probado con el cable compuesto , con hdmi, el audio esta a uv onkyo. La configuracion del wd tv esta en hdm automatico. Me ha pasado con mas peliculas, puedo verla durante un rato y luego zas, se bloquea se pone en negro la pantalla y para apagar el wd tv tengo que desconectarlo de la alimentacion, tengo el ultimo firmware que aparece en la pagina de wd tv.

General
Nombre completo : H:\Peliculas\BDrip\[HDTeam] BaRman - El caballero oxcuro [BR][720p][L4.1][dual][subs] evearch1.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,32GIB
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits total : 7 825Kbps
Película : BaRman - El caballero oxcuro - evearch1[HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-05 04:10:49
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.3.0 ('Freak U') built on Sep 8 2008 18:32:16
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits : 5 491Kbps
Tasa de bits nominal : 5 850Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.248
Título : BaRman - El caballero oxcuro - evearch1[HDTeam.es]
Librería de codificación : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5850 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=30 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.70
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Inglés Dts 5.1 @ 1536 kbps
Idioma : Inglés
yulnet escribió:
huesin escribió:No le pasa a nadie que algunas peliculas se le ven con un efecto granulado? Supongo que sera problema de la pelicula, ya que no pasa en todas.


Ese "efecto grano" es de la propia pelicula, elejido por su director.

Un saludo

¿En que pelicula te refieres? Es que me ha pasado ya en varias...
En 300 ya se que lo puso el director, pero ayer me vi la Ultima Noche de Edward Norton, y tambien aparecia, y en El Patriota por lo que pude ver asi por encima, tambien lo note.
De hecho creo que comentaron el eliminarlo ya en peliculas nuevas.
les he mandado este correo electronico para exponerle mi problema:

buenas que tal?

Resulta de que hace cuestion de un mes mas o menos, adquirí un wd tv hd para reproducir sobretodo archivos mkv, tanto a 20 como a 1080.

La cuestión es que hace un par de dias, me compre un amplificador con decodificador dts para las pelicula que traen dicho sonido.
Pero resulta de que he experimentado un fallo en el sonido, y es que a cada 5 segundos o asi, el sonido se corta, es como si se quedara 0.5 segundos sin reproducir sonido alguno, y la verdad es que es bastante molesto. Por si fuera fallo del archivo lo reproduci a traves del pc sin problema alguno, y me reproducia perfectamente el audio dts sin corte alguno a traves del amplificador.

Hay alguna manera de solucionar esto? tened en cuenta que me he comprado un equipo de sonido solo y exclusivamente para escuchar el wd y el sonido dts.... Y ya que el archivo no es porque el pc lo reproduce sin problema, tiene que ser algun fallo interno del wd me imagino, o algo de codecs o yo que se, por eso os lo pregunto.

Para vuestra informacion, no he actualizado el wd (tiene el firm de serie) porque algun conocido me comento que puede traer problemas con el mando a distancia, y dice que aunque actualices el problema del sonido dts sigue persistiendo, asi que sopesando los pros y contras, está claro que ahora mismo no actualizo a no ser que ustedes digais lo contrario.

Dicho esto, que para mi es primordial ya que, lo menos que le pido a cualquier reproductor sea que funcione como eso, "un buen reproductor" y encima que me he tenido que comprar un decodificador externo ya que el wd no saca el sonido dts a traves del cable hdmi para escucharlo por la tele.. me encuentro con este problemilla.
Pero seguro que estais trabajando en ello y que pronto dareis con la solucion.

Comentaros tambien que aunque lo anterior sea lo mas importante y para mi punto de vista, lo primero que tendriaís que arreglar, para mi punto de vista y si os sirve de ayuda os voy a comentar algunos aspectos que podrian mejorar.

Lo primero es que adjuntando un archivo jpg a una carpeta, en el navegador del wd aparezca dicha foto y no una imagen genérica.

Que se arreglen algunas pixelaciones que traen algunas peliculas sobre todo en peliculas con definicion 1080, que aunque me bajo pocas en ese formato de imagen, no deja de ser menos importante.

Que la respuesta del mando sea un poco mejor, ya que alguna veces va un poco lento y tarda en responder.

Que se pueda cambiar el navegador para visionar donde estan los archivos, para que quede n poco mas bonito a la vista y que no sea tan típico.

Que una vez que apagues el aparato wd con el boton de power, este, deje de calentarse.

para mi esos son los puntillos que deberiais de mirar que aunque sé qeu son muchos, si lograis arreglar esos pequeños errores, las ventas seguro que suben como la espuma.

solo pedir que vuestra prioridad sea, lo relacionado con la reproduccion de archivos, tanto la imagen como el sonido, lo demas es secundario, ya se arreglará, pero por favor arreglad los problemas de reprodduccion de archivos.

Un saludo y os felicito por vuestro trabajo y por este gran aparato.

________________________________

a lo que me contestan:

Estimado ....,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

Creo que el problema esta en la extensión dts del sonido que no es soportado por el WDTV. Pienso que para resolver el tema usted tendrá que usar el software que viene con el WDTV para convertir el archivo en una de las extensiones soportadas por el WDTV.

Mire en el enlace abajo los tipos de extensiones soportadas por el WDTV:

Answer Title: Lista de los tipos de medios compatibles con WD TV HD Media Player.
Answer Link: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1231453064

__________________

miro el cd de instalacion y resulta que los archivos mkv no aparecen para hacerles nada y yo sigo con la duda de como puedo escuchar correctamente el audio dts, que le puedo contestar a esto qeu me han contestado ya que no puedo hacer nada con el programa que me dicen ya que los archivos mkv no los reconoce dicho programita....
¿Has probado la solución que se ha propuesto ya miles de veces en este hilo?

A mi me ha funcionado en las pelis que tengo en dts.

Un saludo.
no, no la he probado porque cuando me compre el equipo dieron la solucion hace tiempo, y no voy a lleer 20 25 paginas de hilo buscandolo porque no lo encuentro.

te hubiera costado mucho, decir despues de echarme en cara lo que se ha dicho mas de mil veces? haberme dicho pues mira la solucion es hacer esto o lo otro y un link con un manual? yo que se, yo a todo el que puedo lo ayudo, llevo un par de dias pidiendo ayuda y nadie contesta... pero nada ya me apañare solo y encontrare todo lo que haga falta.

muchas gracias!
arreza escribió:no, no la he probado porque cuando me compre el equipo dieron la solucion hace tiempo, y no voy a lleer 20 25 paginas de hilo buscandolo porque no lo encuentro.

te hubiera costado mucho, decir despues de echarme en cara lo que se ha dicho mas de mil veces? haberme dicho pues mira la solucion es hacer esto o lo otro y un link con un manual? yo que se, yo a todo el que puedo lo ayudo, llevo un par de dias pidiendo ayuda y nadie contesta... pero nada ya me apañare solo y encontrare todo lo que haga falta.

muchas gracias!

Con que te leas el primer post es suficiente, está todo explicado.
Se puede enchufar el Western digital HD TV directamente al ordenador?¿o necesito algun cable en especial?
Otra cosa; ¿Lo siguen vendiendo en el Media Markt?
arreza: para evitar problemas con el dts tendrás que pasar el audio a formato ac3.

es muy sencillo de hacer con el "popcorn mkv audioconverter". tienes un sencillo tutorial aquí:

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

con un único programa podrás pasar el audio en dts al más compatible formato ac3, y manteniendo si quieres la pista digital, por si en algún momento quieres/puedes disfrutar de ella. el proceso no es demasiado lento y los resultados, al menos en mi caso, siempre han sido saisfactorios :-)

un saludo,

dcasio
dcasio escribió:arreza: para evitar problemas con el dts tendrás que pasar el audio a formato ac3.

es muy sencillo de hacer con el "popcorn mkv audioconverter". tienes un sencillo tutorial aquí:

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

con un único programa podrás pasar el audio en dts al más compatible formato ac3, y manteniendo si quieres la pista digital, por si en algún momento quieres/puedes disfrutar de ella. el proceso no es demasiado lento y los resultados, al menos en mi caso, siempre han sido saisfactorios :-)


MUCHISIMAS GRACIAS!! buscaba un tuto porque el de la primera pagina.... me cuesta adivinar los pasos que tengo que seguir, porque no soy un experto ni mucho menos, gracias a ti tb juliojs :P
Hola a todos

Ante todo este aparato me parece una pasada.
lo tengo hace un mes y la verdad me gusta mucho no solo lo que ofrece, sino lo que puede llegar a ofrecer, bien gracias a WD o bien a la gente que se curre el firmware en el futuro.
Lo que os queria comentar son dudas que tengo, que para alguno resultaran incluso estupidas, pero son mis dudas.
He probado con todos los formatos y con varios he tenido problemas.Por ejemplo la pelicula del caballero negro la tengo en version mts y se ve de maravilla, pero tengo varias en mkv a 1080 y no me van como debieran, o bien se paran y me mandan al menu o simplemente se paran o incluso se pixelan.Tengo tambien en 720p y casi todas van bien.
Tengo un hd de 2,5 de 320gb y lo utilizo con los dos cable del usb el de daros y el de alimentacion a traves del usb.
La pregunta es, si uso un disco duro de 3,5 funcionarian las peliculas de mkv a 1080 por tener 7200rpm frente a las 4200 del disco de 2,5 o seguiria igual.
Me ha parecido leer que las peliculas que se atascan, se debe a que la gente las sube mal particionadas o algo parecido.
Siento mucho este rollo que os he soltado pero necesito un poco de ayuda, ya que el aparato me encanta y no quiero decepcionarme antes de tiempo.
Otra cosa, tengo una television de tubo de 28 pulgadas, y quiero saber si eso influye de alguna manera para reproducir por ejemplo las de 1080p.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
dcasio escribió:arreza: para evitar problemas con el dts tendrás que pasar el audio a formato ac3.

es muy sencillo de hacer con el "popcorn mkv audioconverter". tienes un sencillo tutorial aquí:

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

con un único programa podrás pasar el audio en dts al más compatible formato ac3, y manteniendo si quieres la pista digital, por si en algún momento quieres/puedes disfrutar de ella. el proceso no es demasiado lento y los resultados, al menos en mi caso, siempre han sido saisfactorios :-)

un saludo,

dcasio



Se ve interesante este programa, la verdad quise bajarlo pero en cuanto terminó, me detectó el antivirus que tiene un trojano llamado Generic.dx y lo autoborró. Busqué sobre el virus y no es muy peligro, pero quería preguntar si conocen otro sitio en donde dicho programa no venga infectado.


Muchas Gracias!
asturiano31 escribió:Hola a todos [...]
Tengo un hd de 2,5 de 320gb y lo utilizo con los dos cable del usb el de daros y el de alimentacion a traves del usb.
La pregunta es, si uso un disco duro de 3,5 funcionarian las peliculas de mkv a 1080 por tener 7200rpm frente a las 4200 del disco de 2,5 o seguiria igual.
[...]
Otra cosa, tengo una television de tubo de 28 pulgadas, y quiero saber si eso influye de alguna manera para reproducir por ejemplo las de 1080p.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.


Primero, por la velocidad del disco duro no te preocupes, va sobrado para cualquier peli que metas.
Segundo, para que te hagas una idea de la calidad en esa tele, las pelis de 720p las verás como un dvd o quizás un poco mejor, y las de 1080p las verás exactamente igual que las de 720p, así que hasta que no tengas una tele hd, no te las bajes en 1080p porque es el doble de tiempo para bajarlas y espacio para guardarlas.

Tengo el cacharro y la he probado en mis dos teles, una fullhd de 40'' y una de tubo 28'', y poca o nula diferencia había entre un divx polluo (de 1,5gb ó 2gb) y una peli de 720p (diferencias en la de 28'' claro, en la otra si que se nota [+risas]), así que de 1080p ya imagínate, que es ya es complicado verle la diferencia en muchas teles hd, como para encontrarle mejoras en la de la tubo.

Un saludo.
9202 respuestas