[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

angel_rico escribió:hola, una duda con este aparato.
Casi todas las pelis que tengo al pasarlas a la ps3 pone 5.1 y plas convierto a 4.1, he leido que este aparatro tambien tiene problemas con las 5.1 ¿es cierto? porque si hay que hacer la misma conversion que para la ps3...

Otra cosa, cuando poneis que con el DTS petardean muchas pelis, ¿las pelis suelen tener otros formatos de sonido, no? ¿solo bastaria seleeccionar otro tipo de sonido y ya esta, o esas pelis es imposible escucharlas bien?

SAludos


No, no tiene problemas con el perfil 5.1, el problema es con los ref. frames en pelis a 1080p, para eso hay unas tablas que indican según la resolución el máximo de ref. frames que soporta, da igual que sea 4.1 o 5.1.

Con el DTS, puede que te bajes una peli con sonido DTS y pista también en AC3, pero lo normal es que sólo tenga una de las 2 o en DTS o en AC3, y no, no petardea siempre, además dicen que con el último firmware OFICIAL (que es una beta aún) ya no petardea (yo no lo he probado aún), aún así el problema es porque se ha montado una peli ripeada de un blu-ray que va a 23,976 fotogramas por segundo, con el sonido DTS sacado del DVD que va a 25 fotogramas por segundo, y ese desfase es el que provocada los petardeos en los DTS, que no en los AC3 y por eso la solución era convertir el audio en AC3 aunque perdiera algo de calidad.
takinardi escribió:Alguien me podría decir que adaptador de red está utilizando y donde se puede conseguir uno bueno bonito y barato.

Gracias y un saludo.


He visto que la gente usa el Belkin...
AngelCaido escribió:
angel_rico escribió:hola, una duda con este aparato.
Casi todas las pelis que tengo al pasarlas a la ps3 pone 5.1 y plas convierto a 4.1, he leido que este aparatro tambien tiene problemas con las 5.1 ¿es cierto? porque si hay que hacer la misma conversion que para la ps3...

Otra cosa, cuando poneis que con el DTS petardean muchas pelis, ¿las pelis suelen tener otros formatos de sonido, no? ¿solo bastaria seleeccionar otro tipo de sonido y ya esta, o esas pelis es imposible escucharlas bien?

SAludos


No, no tiene problemas con el perfil 5.1, el problema es con los ref. frames en pelis a 1080p, para eso hay unas tablas que indican según la resolución el máximo de ref. frames que soporta, da igual que sea 4.1 o 5.1.

Con el DTS, puede que te bajes una peli con sonido DTS y pista también en AC3, pero lo normal es que sólo tenga una de las 2 o en DTS o en AC3, y no, no petardea siempre, además dicen que con el último firmware OFICIAL (que es una beta aún) ya no petardea (yo no lo he probado aún), aún así el problema es porque se ha montado una peli ripeada de un blu-ray que va a 23,976 fotogramas por segundo, con el sonido DTS sacado del DVD que va a 25 fotogramas por segundo, y ese desfase es el que provocada los petardeos en los DTS, que no en los AC3 y por eso la solución era convertir el audio en AC3 aunque perdiera algo de calidad.



Gracias, y lo de los frames pasa en muchas pelis? si tengo que andar tocando cada peli qe me bajo..

otra cosa, tengo un disco de 1 tb lleno de info, he leido que cuando arranca el cacharro con un didco grande y lleno tarda mucho (como 15 minutos), ¿esto es verdad?

Gracias
angel_rico escribió:Gracias, y lo de los frames pasa en muchas pelis? si tengo que andar tocando cada peli qe me bajo..

otra cosa, tengo un disco de 1 tb lleno de info, he leido que cuando arranca el cacharro con un didco grande y lleno tarda mucho (como 15 minutos), ¿esto es verdad?

Gracias



Yo tendré unas 10 pelis con problemas así (quizas menos), tengo un HDD de 1.5 TB que le quedan 280 aprox GB libres y tarda unos 5 minutos como muchísimo en escanear todo.
Scatsy escribió:
angel_rico escribió:Gracias, y lo de los frames pasa en muchas pelis? si tengo que andar tocando cada peli qe me bajo..

otra cosa, tengo un disco de 1 tb lleno de info, he leido que cuando arranca el cacharro con un didco grande y lleno tarda mucho (como 15 minutos), ¿esto es verdad?

Gracias



Yo tendré unas 10 pelis con problemas así (quizas menos), tengo un HDD de 1.5 TB que le quedan 280 aprox GB libres y tarda unos 5 minutos como muchísimo en escanear todo.


Ok, pero 10 pelis mal de cuantas?
angel_rico escribió:Ok, pero 10 pelis mal de cuantas?


Pues no sabría decirte ahora mismo el número exacto pero unas 40 o 50
Scatsy escribió:
angel_rico escribió:Ok, pero 10 pelis mal de cuantas?


Pues no sabría decirte ahora mismo el número exacto pero unas 40 o 50


y haces una modificacion sobre ellas y ya se ven? ¿la modificacion es complicada o larga?
angel_rico escribió:
Scatsy escribió:
angel_rico escribió:Gracias, y lo de los frames pasa en muchas pelis? si tengo que andar tocando cada peli qe me bajo..

otra cosa, tengo un disco de 1 tb lleno de info, he leido que cuando arranca el cacharro con un didco grande y lleno tarda mucho (como 15 minutos), ¿esto es verdad?

Gracias



Yo tendré unas 10 pelis con problemas así (quizas menos), tengo un HDD de 1.5 TB que le quedan 280 aprox GB libres y tarda unos 5 minutos como muchísimo en escanear todo.


Ok, pero 10 pelis mal de cuantas?


Yo tengo un HDD de 1 Tb y pelis con problemas que he tenido que retocar en sonido o video entre 10 o 12....... de unas 400 pelis que tengo en el disco duro, no todas son HD, la mayoría Divx normales de 1 o 2 CDs
angel_rico escribió:
Scatsy escribió:
angel_rico escribió:Ok, pero 10 pelis mal de cuantas?


Pues no sabría decirte ahora mismo el número exacto pero unas 40 o 50


y haces una modificacion sobre ellas y ya se ven? ¿la modificacion es complicada o larga?


No he echo modificación, mas que nada por que no me preocupo sinceramente, las que no se ven con el WDHDTV las veo con el portatil enchufado a la TV a si que tampoco me he puesto mucho en ello, de todos modos, la única forma de arreglar eso sería recodificando todo y es una labor que no voy a hacer xD (no paso a AC3 de DTS por pura pereza como para recodificar todo un video xDDD)
Yo sí he pasado un par de pelis de DTS a AC3 con el eac3to y en 5 minutitos está hecho y luego montar de nuevo el mkv con el video y el nuevo AC3.

Para recodificar el video en otro par de pelis que me pixelaba, uso el programa Super poniendo el mismo códec (lo normal es que sea el H264) al mismo bitrate o más parecido. Luego vuelvo a montar el mkv con el video recodificado y listo. La compresión en una peli de 8 a 10 gigas tarda, pero lo dejo puesto cuando me acuesto por la noche y por la mañana ya ha acabado, así no pierdo tiempo sólo para dormir :P

PD: Mi PC es un Dual Core (no Core 2 Duo) 2 x 1,6 Ghz con 1 Gb de ram DDR2, para quien tenga alguna duda.
Yo es que duermo con el ordenador pegado a la oreja y no me deja dormir si lo tengo encendido, soy muy delicado [buenazo]
takinardi escribió:Alguien me podría decir que adaptador de red está utilizando y donde se puede conseguir uno bueno bonito y barato.

Gracias y un saludo.


Una ayudita please.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AngelCaido escribió:Yo sí he pasado un par de pelis de DTS a AC3 con el eac3to y en 5 minutitos está hecho y luego montar de nuevo el mkv con el video y el nuevo AC3.

Para recodificar el video en otro par de pelis que me pixelaba, uso el programa Super poniendo el mismo códec (lo normal es que sea el H264) al mismo bitrate o más parecido. Luego vuelvo a montar el mkv con el video recodificado y listo. La compresión en una peli de 8 a 10 gigas tarda, pero lo dejo puesto cuando me acuesto por la noche y por la mañana ya ha acabado, así no pierdo tiempo sólo para dormir :P

PD: Mi PC es un Dual Core (no Core 2 Duo) 2 x 1,6 Ghz con 1 Gb de ram DDR2, para quien tenga alguna duda.


Hola Angel, no he usado el SUPER, pero he probado de recodificar alguna peli que me pixelaba con el mkv2vob pasandola a m2ts y tmb me funcionó. Has probado este método? Supongo que vendrá a ser lo mismo no? ein?
bueno, acabo de comprarmelo asi que ya las dudas seran mas de utilizacion, etc...
Pero por lo que leo hay que tener que mucha idea de como cambiarla, etc..
kmika7e escribió:Hola Angel, no he usado el SUPER, pero he probado de recodificar alguna peli que me pixelaba con el mkv2vob pasandola a m2ts y tmb me funcionó. Has probado este método? Supongo que vendrá a ser lo mismo no? ein?



Que caracteristicas tenian las pelis que se te solucionaron? por que tengo algunas que posiblemente se solucionen así ya que con eso se tarda poco lo mismo pruebo con esas (que creo que son algunas con 7 u 8 refframes que a lo mejor esas si se solucionaban)
Me podriais decir donde y a que precio se puede comprar, a dia de hoy, el WESTERN DIGITAL.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scatsy escribió:
kmika7e escribió:Hola Angel, no he usado el SUPER, pero he probado de recodificar alguna peli que me pixelaba con el mkv2vob pasandola a m2ts y tmb me funcionó. Has probado este método? Supongo que vendrá a ser lo mismo no? ein?



Que caracteristicas tenian las pelis que se te solucionaron? por que tengo algunas que posiblemente se solucionen así ya que con eso se tarda poco lo mismo pruebo con esas (que creo que son algunas con 7 u 8 refframes que a lo mejor esas si se solucionaban)


Aquí te dejo una que me quedó perfecta:

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 46min.
Bitrate nominal : 10.2Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 1036pixeles
Relación de aspecto : 1.853
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.213
Título : Señales
Codificando librería : x264 core 59 r859M ce13bb6
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=5,5 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10168 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:0.30
Idioma : español
Chapman escribió:Me podriais decir donde y a que precio se puede comprar, a dia de hoy, el WESTERN DIGITAL.


99,99 en urende, pccity , mm..
cazorla42 escribió:

y nuestro cacharrin tendrá capacidad para hacer todo eso?

Saludos

Pues depende de cuantos reff frames y cuanta resolucion. postee una tabla por ahi hace meses, pueden ganar algun refframe, co 720 no hay problema (si codificas con 100 refframes no te digo yo que pueda, pero dentro de lo razonable, tampoco le veo mucha ventaja a usar mas de 4 o cinco, si tiene CPU para decodificar 1 refframe para que quieres poner muchas mas....)
hola, mis primeras impresiones y dudas:
he probado como 15 pelis y todas parece que bien, menos shrek tercero que se pixela.
duas:
-¿porque se escucha la voz en la tv y tb en el home cinema a la vez? con la ps3 solo se escuchaba en el home..
-¿Hay alguna opcion para ver la pelis a pantalla completa, sin las bandas superior e inferior y cuando es una capitulo de la Tv que se corta por todos los lados que se vea completa la pantalla? (la opcion de pantalla completa de la ps3)
- ¿como se ponen las imagenes a los videos en lugar de que salga el recuadro ese igual para todos los ficherS?

Gracias
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Firmware 1.02.03 (beta)
* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

Una actualizacion a 8 de abril , a probarla

-¿Hay alguna opcion para ver la pelis a pantalla completa, sin las bandas superior e inferior y cuando es una capitulo de la Tv que se corta por todos los lados que se vea completa la pantalla? (la opcion de pantalla completa de la ps3)


En el menu donde se configura el formato de tele ponlo en normal (te escribo de memoria)
cromwell60 escribió:http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Firmware 1.02.03 (beta)
* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

Una actualizacion a 8 de abril , a probarla



Yummii, eso de que se haya mejorado la reproducción me pone ^^ voy a probar a ver


EDITO: estoy muy mosca xD no veo ahora ninguna película, he probado con una que si que la he visto mejor (Crank, pixela muuuuuuucho menos que antes) pero desde esa no he podido ver ninguna mas, pantalla en negro que me da a pensar que algo se me ha escacharrado por ahí, por que ni 1080 ni 720 ni na xD, he reiniciado todo a ver si es que se ha colgado con algo o vete tu a saber.
Hola majos, la semana que viene es mi cumple y mi señora me regalara el aparato este WD HDTV, tengo una duda:

Tengo un disco duro externo formateado en mac para la 360 y va perfectamemte (meto las pelis hd y las veo desade alli), y me compre ayer uno de 320 gigas para la play3, la cosa es que no me deja copiar-mover archivos de mas de 4 gigas, entonces lo formatee en NTFS y si me deja pero..........no me lo reconoce la play3 que he leido que solo lee fat32.......

En realidad la pregunta es sencilla: "me valdra este disco duro para mi aparato nuevo WD HDTV formateado en NTFS o en MAC???"

Por favor aclararmelo que el aparato cuesta 100 euros y no quiero comprarlo tontamente, muchas grcais.
leonigsxr1000 escribió:Hola majos, la semana que viene es mi cumple y mi señora me regalara el aparato este WD HDTV, tengo una duda:

Tengo un disco duro externo formateado en mac para la 360 y va perfectamemte (meto las pelis hd y las veo desade alli), y me compre ayer uno de 320 gigas para la play3, la cosa es que no me deja copiar-mover archivos de mas de 4 gigas, entonces lo formatee en NTFS y si me deja pero..........no me lo reconoce la play3 que he leido que solo lee fat32.......

En realidad la pregunta es sencilla: "me valdra este disco duro para mi aparato nuevo WD HDTV formateado en NTFS o en MAC???"

Por favor aclararmelo que el aparato cuesta 100 euros y no quiero comprarlo tontamente, muchas grcais.



Si te valdrá sin ningún problema.saludos
leonigsxr1000 escribió:Hola majos, la semana que viene es mi cumple y mi señora me regalara el aparato este WD HDTV, tengo una duda:

Tengo un disco duro externo formateado en mac para la 360 y va perfectamemte (meto las pelis hd y las veo desade alli), y me compre ayer uno de 320 gigas para la play3, la cosa es que no me deja copiar-mover archivos de mas de 4 gigas, entonces lo formatee en NTFS y si me deja pero..........no me lo reconoce la play3 que he leido que solo lee fat32.......

En realidad la pregunta es sencilla: "me valdra este disco duro para mi aparato nuevo WD HDTV formateado en NTFS o en MAC???"

Por favor aclararmelo que el aparato cuesta 100 euros y no quiero comprarlo tontamente, muchas grcais.


Con los firmware oficiales soporta FAT32 y NTFS sin problemas. Tambien soporta HFS+ (Mac como dices) pero de forma mas limitada (se queja cuando lo pones, pero te deja reproducir todo lo que tengas sin problemas).

Con los firmwares custom tambien soporta FAT32, NTFS, EXT2 y EXT3 (Linux) de forma completa, y creo (no estoy seguro) que HFS+ ya tambien de forma completa.
Acabo de instalar el nuevo firmware beta 1.02.03 y es mucho mejor. Así, a lo rápido:
-carga las imágenes más rapidamente
-mejora mucho el tiempo de carga de los avi (de 15s a 1-2s)
-los subtitulos externos ahora vuelven a salir por defecto
En resumen, estoy muy contento
firesign escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos, la semana que viene es mi cumple y mi señora me regalara el aparato este WD HDTV, tengo una duda:

Tengo un disco duro externo formateado en mac para la 360 y va perfectamemte (meto las pelis hd y las veo desade alli), y me compre ayer uno de 320 gigas para la play3, la cosa es que no me deja copiar-mover archivos de mas de 4 gigas, entonces lo formatee en NTFS y si me deja pero..........no me lo reconoce la play3 que he leido que solo lee fat32.......

En realidad la pregunta es sencilla: "me valdra este disco duro para mi aparato nuevo WD HDTV formateado en NTFS o en MAC???"

Por favor aclararmelo que el aparato cuesta 100 euros y no quiero comprarlo tontamente, muchas grcais.


Con los firmware oficiales soporta FAT32 y NTFS sin problemas. Tambien soporta HFS+ (Mac como dices) pero de forma mas limitada (se queja cuando lo pones, pero te deja reproducir todo lo que tengas sin problemas).

Con los firmwares custom tambien soporta FAT32, NTFS, EXT2 y EXT3 (Linux) de forma completa, y creo (no estoy seguro) que HFS+ ya tambien de forma completa.
Me has ayudado mucho amigo mil gracias.

Ahora otra preguntita, como soy un impaciente y estoy ansioso como un criete, me podias decir una tienda del centro de españa, (madrid-castilla la mancha) que pueda comprar este aparato el sabado por la mañana????

Gracias otra vez.
deparetibus escribió:Acabo de instalar el nuevo firmware beta 1.02.03 y es mucho mejor. Así, a lo rápido:
-carga las imágenes más rapidamente
-mejora mucho el tiempo de carga de los avi (de 15s a 1-2s)
-los subtitulos externos ahora vuelven a salir por defecto
En resumen, estoy muy contento



Hola has podido probar esta parte?
*More audio formats for MKV container

Coge ya el sonido de las pelis 360 y de los DTS?

Saludos
Vale mi problema se ha resuelto reiniciando disco duro y cacharro xD.

Los subtitulos se ven MUCHO mejor, ya no se ven en baja resolución ni nada y sí, los tiene activados por defecto lo cual me parece genial, lo único que los WMV aun no coje el audio así de primeras pero si que he notado alguna mejoría en películas como ya he comentado, a ver si para el firm oficial nos dan una sorpresa :)
Scatsy escribió:Vale mi problema se ha resuelto reiniciando disco duro y cacharro xD.

Los subtitulos se ven MUCHO mejor, ya no se ven en baja resolución ni nada y sí, los tiene activados por defecto lo cual me parece genial, lo único que los WMV aun no coje el audio así de primeras pero si que he notado alguna mejoría en películas como ya he comentado, a ver si para el firm oficial nos dan una sorpresa :)

Pues menos mal que se te soluciono
Ahora me tocara esperar al CF de este nuevo firm...
Un saludo
pinoprod2 escribió:
Scatsy escribió:Vale mi problema se ha resuelto reiniciando disco duro y cacharro xD.

Los subtitulos se ven MUCHO mejor, ya no se ven en baja resolución ni nada y sí, los tiene activados por defecto lo cual me parece genial, lo único que los WMV aun no coje el audio así de primeras pero si que he notado alguna mejoría en películas como ya he comentado, a ver si para el firm oficial nos dan una sorpresa :)

Pues menos mal que se te soluciono
Ahora me tocara esperar al CF de este nuevo firm...
Un saludo


Dicho y hecho ;)

WDLXTV-0.4.3.1

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=94.0

0.4.3.1
* fixed NFS/CIFS/XFS/reiserFS mounting (had been accidentally using DVDMOD's mounting script last couple releases Shocked)

0.4.3
* now based on firmware 1.02.03
* screen_saver shrunken for size

0.4.2
* fixed OSD sluggishness
* corrected freezing setup->about screen

0.4.1
* all OSD images are back to original size
* once again removed fsck_hfs for the space (download core-extras.app.bin)
* OSD tweaks

0.4
* now based on firmware 1.02.00 !!!
* fsck_hfs is back in the firmware, no binaries have been removed this time
* thanks to DXR for reducing a handful of large OSD images to give me extra space : )
* fixed background back to Hardwood Night (after a mishap)
leonigsxr1000 escribió:
firesign escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos, la semana que viene es mi cumple y mi señora me regalara el aparato este WD HDTV, tengo una duda:

Tengo un disco duro externo formateado en mac para la 360 y va perfectamemte (meto las pelis hd y las veo desade alli), y me compre ayer uno de 320 gigas para la play3, la cosa es que no me deja copiar-mover archivos de mas de 4 gigas, entonces lo formatee en NTFS y si me deja pero..........no me lo reconoce la play3 que he leido que solo lee fat32.......

En realidad la pregunta es sencilla: "me valdra este disco duro para mi aparato nuevo WD HDTV formateado en NTFS o en MAC???"

Por favor aclararmelo que el aparato cuesta 100 euros y no quiero comprarlo tontamente, muchas grcais.


Con los firmware oficiales soporta FAT32 y NTFS sin problemas. Tambien soporta HFS+ (Mac como dices) pero de forma mas limitada (se queja cuando lo pones, pero te deja reproducir todo lo que tengas sin problemas).

Con los firmwares custom tambien soporta FAT32, NTFS, EXT2 y EXT3 (Linux) de forma completa, y creo (no estoy seguro) que HFS+ ya tambien de forma completa.
Me has ayudado mucho amigo mil gracias.

Ahora otra preguntita, como soy un impaciente y estoy ansioso como un criete, me podias decir una tienda del centro de españa, (madrid-castilla la mancha) que pueda comprar este aparato el sabado por la mañana????

Gracias otra vez.


en plenilunio lo tienes con un disco de 1tb por 200e€.
Hades666 escribió:
pinoprod2 escribió:
Scatsy escribió:Vale mi problema se ha resuelto reiniciando disco duro y cacharro xD.

Los subtitulos se ven MUCHO mejor, ya no se ven en baja resolución ni nada y sí, los tiene activados por defecto lo cual me parece genial, lo único que los WMV aun no coje el audio así de primeras pero si que he notado alguna mejoría en películas como ya he comentado, a ver si para el firm oficial nos dan una sorpresa :)

Pues menos mal que se te soluciono
Ahora me tocara esperar al CF de este nuevo firm...
Un saludo


Dicho y hecho ;)

WDLXTV-0.4.3.1

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=94.0

0.4.3.1
* fixed NFS/CIFS/XFS/reiserFS mounting (had been accidentally using DVDMOD's mounting script last couple releases Shocked)

0.4.3
* now based on firmware 1.02.03
* screen_saver shrunken for size

0.4.2
* fixed OSD sluggishness
* corrected freezing setup->about screen

0.4.1
* all OSD images are back to original size
* once again removed fsck_hfs for the space (download core-extras.app.bin)
* OSD tweaks

0.4
* now based on firmware 1.02.00 !!!
* fsck_hfs is back in the firmware, no binaries have been removed this time
* thanks to DXR for reducing a handful of large OSD images to give me extra space : )
* fixed background back to Hardwood Night (after a mishap)

Jejeje, yo necesito el de Zorander, no tardara mucho...
un saludo
pinoprod2 escribió:Jejeje, yo necesito el de Zorander, no tardara mucho...
un saludo


Estoy contigo, las versiones de b-rad.cc me ponen de los nervios, quizás no las esté instalando bien, el chico es muy prolífico y a el debemos estar agradecidos por algunos de sus avances, pero sus versiones desde mi punto de vista, son demasiado experimentales e inestables.

Saludos
hasta ahora tenia instalado el CF ext3-boot-0.9 en red y me funcionaba perfectamente, esta mañana he probado la nueva versión de firm 1.02.03_B-RAD.CC_WDLXTV-0.4.3.1 pero no me conecta en red, no asigna ni la IP y esto que tiene el mismo net.config y net.mounts que el otro. Después de estar trasteando he decidido volver a poner la ext3-boot-0.9 pero no hay forma deque se inicie la actualización, siempre me arranca con el firm del WDLXTV, he probado mil veces, saabeis que hago mal ??
Hades666 escribió:
pinoprod2 escribió:
Scatsy escribió:Vale mi problema se ha resuelto reiniciando disco duro y cacharro xD.

Los subtitulos se ven MUCHO mejor, ya no se ven en baja resolución ni nada y sí, los tiene activados por defecto lo cual me parece genial, lo único que los WMV aun no coje el audio así de primeras pero si que he notado alguna mejoría en películas como ya he comentado, a ver si para el firm oficial nos dan una sorpresa :)

Pues menos mal que se te soluciono
Ahora me tocara esperar al CF de este nuevo firm...
Un saludo


Dicho y hecho ;)

WDLXTV-0.4.3.1

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=94.0

0.4.3.1
* fixed NFS/CIFS/XFS/reiserFS mounting (had been accidentally using DVDMOD's mounting script last couple releases Shocked)

0.4.3
* now based on firmware 1.02.03
* screen_saver shrunken for size

0.4.2
* fixed OSD sluggishness
* corrected freezing setup->about screen

0.4.1
* all OSD images are back to original size
* once again removed fsck_hfs for the space (download core-extras.app.bin)
* OSD tweaks

0.4
* now based on firmware 1.02.00 !!!
* fsck_hfs is back in the firmware, no binaries have been removed this time
* thanks to DXR for reducing a handful of large OSD images to give me extra space : )
* fixed background back to Hardwood Night (after a mishap)


para las personas que no tienen ni papa como yo de ingles y que meten estas cosillas en el traductor y les sale algo como si te hablara una guiri con borrachera, me explica que es este firm o que mejora con respecto al original?
maqui333 escribió:hasta ahora tenia instalado el CF ext3-boot-0.9 en red y me funcionaba perfectamente, esta mañana he probado la nueva versión de firm 1.02.03_B-RAD.CC_WDLXTV-0.4.3.1 pero no me conecta en red, no asigna ni la IP y esto que tiene el mismo net.config y net.mounts que el otro. Después de estar trasteando he decidido volver a poner la ext3-boot-0.9 pero no hay forma deque se inicie la actualización, siempre me arranca con el firm del WDLXTV, he probado mil veces, saabeis que hago mal ??

tienes que modificar el archivo wdtv.ver
ahora esta asi:
VERSION='1.02.00-ext3-boot.0.9'
LOCATION='wdtv.bin'

modificalo asi y deberia de ir: (no he consultado el archivo wdtv.ver de b-rad.cc para confirmarlo)
VERSION='1.02.10-ext3-boot.0.9'
LOCATION='wdtv.bin'
ok, ahora si que he vuelto a la otra versión, muchas gracias!!
 

 
pinoprod2 escribió:
maqui333 escribió:hasta ahora tenia instalado el CF ext3-boot-0.9 en red y me funcionaba perfectamente, esta mañana he probado la nueva versión de firm 1.02.03_B-RAD.CC_WDLXTV-0.4.3.1 pero no me conecta en red, no asigna ni la IP y esto que tiene el mismo net.config y net.mounts que el otro. Después de estar trasteando he decidido volver a poner la ext3-boot-0.9 pero no hay forma deque se inicie la actualización, siempre me arranca con el firm del WDLXTV, he probado mil veces, saabeis que hago mal ??

tienes que modificar el archivo wdtv.ver
ahora esta asi:
VERSION='1.02.00-ext3-boot.0.9'
LOCATION='wdtv.bin'

modificalo asi y deberia de ir: (no he consultado el archivo wdtv.ver de b-rad.cc para confirmarlo)
VERSION='1.02.10-ext3-boot.0.9'
LOCATION='wdtv.bin'
Hola comunidad, acabo de entrar en la página personal de uno de los desarrolladores de WD, el tal Scott ese, y dice que en poco tendremos nueva actualización. Como habla de prerelease, me imagino que será otra Beta de los huevos, pero si mejora los fallos de retardo al comenzar avis, lo del 1080 24p, etc., pues de PM, no os parece?

Os pondré el link en cuanto lo vea [jaja]

Saludos

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Prerelease download (updated 04/08/2009)

We've received tremendous feedback on WD TV and some great suggestions to improve the product even more. In response to your requests, we're pleased to offer prerelease product enhancements to make your viewing experience better than ever. Updating your media player is simple. Just follow the instructions below, grab your remote and enjoy the show!

This is a prerelease version of the firmware. Feel free to install it but be aware this is beta firmware so use it at your own risk. If you are not comfortable with this, please wait for the final version.

What's New?

Prerelease 1.02.03 (includes all previously released updates)

* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

Seguir este enlace, es el mismo de la anterior beta, pero dentro TENEIS LA NUEVA

QUE GOZADA NÓ? TRASTEAR UN POCO CON ESTA ACTUALIZACION PARA LOS QUE NÓ NOS VAMOS DE PUENTE SANTO JODER.

A DISFRUTARLA LA PEÑA. VISITAR MI PAGINA DE LOCUCIONES DE PASO COMO AGRADECIMIENTO POR EL ENLACE. EL ENLACE ESTA ABAJO DEL TODO, GRACIAS.

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

fdo. 1080iversuscrt
Mi web: http://WWW.KIKEGIMENEZ.COM
1080iversuscrt escribió:Hola comunidad, acabo de entrar en la página personal de uno de los desarrolladores de WD, el tal Scott ese, y dice que en poco tendremos nueva actualización. Como habla de prerelease, me imagino que será otra Beta de los huevos, pero si mejora los fallos de retardo al comenzar avis, lo del 1080 24p, etc., pues de PM, no os parece?

Os pondré el link en cuanto lo vea [jaja]

Saludos

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Prerelease download (updated 04/08/2009)

We've received tremendous feedback on WD TV and some great suggestions to improve the product even more. In response to your requests, we're pleased to offer prerelease product enhancements to make your viewing experience better than ever. Updating your media player is simple. Just follow the instructions below, grab your remote and enjoy the show!

This is a prerelease version of the firmware. Feel free to install it but be aware this is beta firmware so use it at your own risk. If you are not comfortable with this, please wait for the final version.

What's New?

Prerelease 1.02.03 (includes all previously released updates)

* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

Seguir este enlace, es el mismo de la anterior beta, pero dentro TENEIS LA NUEVA

QUE GOZADA NÓ? TRASTEAR UN POCO CON ESTA ACTUALIZACION PARA LOS QUE NÓ NOS VAMOS DE PUENTE SANTO JODER.

A DISFRUTARLA LA PEÑA. VISITAR MI PAGINA DE LOCUCIONES DE PASO COMO AGRADECIMIENTO POR EL ENLACE. EL ENLACE ESTA ABAJO DEL TODO, GRACIAS.

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

fdo. 1080iversuscrt
Mi web: http://WWW.KIKEGIMENEZ.COM

y yo que tengo siempre la sana costumbre de leerme 2 o 3 paginas anteriores del hilo antes de postear una novedad... Oooh [flipa]
yo no se a ustedes pero las caratulas van ahora volando, carga el disco duro en muy poco tiempo (vamos que escanea el disco en 0.) y los tiempo de carga de los avi son instantaneos. no he probado mas nada aun. Ahora mirare los hd y los subs
arreza escribió:yo no se a ustedes pero las caratulas van ahora volando, carga el disco duro en muy poco tiempo (vamos que escanea el disco en 0.) y los tiempo de carga de los avi son instantaneos. no he probado mas nada aun. Ahora mirare los hd y los subs


Te refieres a este nuevo BETA que han sacado?
Al 1.02.03?
Sabes si hay forma de poner las caratulas para ocupar todo el recuadro sin que sobre las dos bandas grises de arriba?
se no ta que va algo mas fino, pero ami aun ahi caratulas que no me las coge, sobre todo de carpetas, casi todas si, pero otras no. y no entiendo el porque.
lo acabo de probar y es verdad que están currando estos señores [+risas]

1º las carátulas ahora no es que vuele, está perfecto. Y ahora no desaparecen como antes dependiendo si las mirabas con el mando de arriba-abajo o viceversa.

2º las películas en SD ahora cargan apenas en 2-3 segundos. Algo tuvieron que tocar para dejarlo como estaba antes pero ya lo han solucionado [ginyo]

El tema de formatos de vídeo y audio la verdad es que no puedo mirarlo porque yo no gasto películas en HD. En fin, sobre eso ya postearéis el resto ;)

Aunque también he notado como que el mando responde mejor, como más rápido al navegar por los menús o quizá sea mi impresión.

Saludos!
que fallos le veis a este nuevo firm? por ejemplo a mi el anterior me desincronizaba el audio con la imagen y en este ya va fino fino.

las caratulas van de lujo. cargan en nada
los discos duros los reconoce muy rapido.
los subs no lo he probado mucho solo en un par de pelis y en ambas bien.

y por cierto sabeis alguna pagina de caratulas donde esten las caratulas de las series que no estan en indexdvd??
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola gente. Trasteando me he dado cuenta que se pueden ver todas las pelis a full screen, o sea, sin barras negras, metiendo el mkv en cuestion en el mkvmerge, pinchando sobre el video y en la pestaña de format specific options, donde pone display width/heigth ahi le pongo 16 y 9. Alguien ha probado este método? Las peliculas efectivamente se estiran, y se me ciñen a la totalidad de la pantalla. Lo que ya no se es si haciendo esto pierdo lo que es la "HD"...pero aparentemente no aprecio pérdida de resolución, Si alguien me explicara debidamente que es lo q consigo exactamente con esto lo agradeceria [+risas]
kmika7e escribió:Hola gente. Trasteando me he dado cuenta que se pueden ver todas las pelis a full screen, o sea, sin barras negras, metiendo el mkv en cuestion en el mkvmerge, pinchando sobre el video y en la pestaña de format specific options, donde pone display width/heigth ahi le pongo 16 y 9. Alguien ha probado este método? Las peliculas efectivamente se estiran, y se me ciñen a la totalidad de la pantalla. Lo que ya no se es si haciendo esto pierdo lo que es la "HD"...pero aparentemente no aprecio pérdida de resolución, Si alguien me explicara debidamente que es lo q consigo exactamente con esto lo agradeceria [+risas]

Supongo que sera lo mismo que hacerlo con la opcion de la tele Zoom1, te estirara la imagen.
Joder, como va esta BETA... Los discos duros los reconoce en menos de 5seg, una pasada.

Las carátulas también las reconoce volás...

Por cierto... ¿cuál es la mejor resolución para poner a las carátulas?

Saludos.
9202 respuestas