› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hawk escribió:Joder, como va esta BETA... Los discos duros los reconoce en menos de 5seg, una pasada.
Las carátulas también las reconoce volás...
Por cierto... ¿cuál es la mejor resolución para poner a las carátulas?
Saludos.
artion7 escribió:hawk escribió:Joder, como va esta BETA... Los discos duros los reconoce en menos de 5seg, una pasada.
Saludos.
Eso quiero saber yo, y si se puede poner para que ocupe todo el recuadro sin dejar las dos barras grises por los lados.
kmika7e escribió:artion7 escribió:hawk escribió:Joder, como va esta BETA... Los discos duros los reconoce en menos de 5seg, una pasada.
Saludos.
Eso quiero saber yo, y si se puede poner para que ocupe todo el recuadro sin dejar las dos barras grises por los lados.
120 x 180
Saludos
kmika7e escribió:Hola gente. Trasteando me he dado cuenta que se pueden ver todas las pelis a full screen, o sea, sin barras negras, metiendo el mkv en cuestion en el mkvmerge, pinchando sobre el video y en la pestaña de format specific options, donde pone display width/heigth ahi le pongo 16 y 9. Alguien ha probado este método? Las peliculas efectivamente se estiran, y se me ciñen a la totalidad de la pantalla. Lo que ya no se es si haciendo esto pierdo lo que es la "HD"...pero aparentemente no aprecio pérdida de resolución, Si alguien me explicara debidamente que es lo q consigo exactamente con esto lo agradeceria
kmika7e escribió:Hola gente. Trasteando me he dado cuenta que se pueden ver todas las pelis a full screen, o sea, sin barras negras, metiendo el mkv en cuestion en el mkvmerge, pinchando sobre el video y en la pestaña de format specific options, donde pone display width/heigth ahi le pongo 16 y 9. Alguien ha probado este método? Las peliculas efectivamente se estiran, y se me ciñen a la totalidad de la pantalla. Lo que ya no se es si haciendo esto pierdo lo que es la "HD"...pero aparentemente no aprecio pérdida de resolución, Si alguien me explicara debidamente que es lo q consigo exactamente con esto lo agradeceria
Scatsy escribió:cromwell60 escribió:http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Firmware 1.02.03 (beta)
* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community
Una actualizacion a 8 de abril , a probarla
Yummii, eso de que se haya mejorado la reproducción me pone ^^ voy a probar a ver
EDITO: estoy muy mosca xD no veo ahora ninguna película, he probado con una que si que la he visto mejor (Crank, pixela muuuuuuucho menos que antes) pero desde esa no he podido ver ninguna mas, pantalla en negro que me da a pensar que algo se me ha escacharrado por ahí, por que ni 1080 ni 720 ni na xD, he reiniciado todo a ver si es que se ha colgado con algo o vete tu a saber.
angel_rico escribió:con lo de pantalla normal me sigue si aparecer la pantalla ompleta, se corta por todos los lados imagen y no consigo que ocupe toda la pantalla.
Otra cosa, le he puesto un video casi lleno y me dice que no tiene espacio para crear la libreria y he seguido para ver como se ven las fotos y alguna ha salido, pero la mayoria al pulsar sobre ella se queda la pantalla en negro. ¿alguien sabe porque puede ser?
Gracias
apisonador escribió:Scatsy escribió:cromwell60 escribió:http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Firmware 1.02.03 (beta)
* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community
Una actualizacion a 8 de abril , a probarla
Yummii, eso de que se haya mejorado la reproducción me pone ^^ voy a probar a ver
EDITO: estoy muy mosca xD no veo ahora ninguna película, he probado con una que si que la he visto mejor (Crank, pixela muuuuuuucho menos que antes) pero desde esa no he podido ver ninguna mas, pantalla en negro que me da a pensar que algo se me ha escacharrado por ahí, por que ni 1080 ni 720 ni na xD, he reiniciado todo a ver si es que se ha colgado con algo o vete tu a saber.
Me ocurre lo mismo e actualizado en firw beta oficial y ahora casi ninguna pelicula se ve, ni en 1080 ni en 720..........
Lo has solucionado tu???
salu2
apisonador escribió:Si lo hecho 2 veces, a la tercera me lo lee bien ahora.... menudo susto.
La verdad que yo no e notado mejoria, los 3 mkv 1080p que me pixelaban lo siguen haciendo.
Salu2!
tonchi escribió:angel_rico escribió:con lo de pantalla normal me sigue si aparecer la pantalla ompleta, se corta por todos los lados imagen y no consigo que ocupe toda la pantalla.
Otra cosa, le he puesto un video casi lleno y me dice que no tiene espacio para crear la libreria y he seguido para ver como se ven las fotos y alguna ha salido, pero la mayoria al pulsar sobre ella se queda la pantalla en negro. ¿alguien sabe porque puede ser?
Gracias
No te sirve el Zoom que te da el boton OPTION del mando para llevar un video a pantalla completa? porque si la pantalla es 16:9 y el video no lo es, no se puede hacer magia, el WD TV le va a hacer zoom, pero te estirará la imagen ó recortara a los costados, ahora si tu los conviertes por soft, pasará lo mismo, va a estirar, tiene que inventar lo que no existe, ahora en mi caso como en muchos, no nos agrada para nada ver el video estirado ó recortado, por eso no entendemos que a ti si te guste , mucho no se puede hacer, o se estira ó recorta la imagen dependiendo de la pantalla si es 4:3 ó 16:9, no se si me explico...
angel_rico escribió:
Otra cosa.. ¿existe la opcion de ver una presentacion de fotos de una carpeta o algo asi? solo veo la opcion de ir selecionando fotos y viendolas.
Gracias
tonchi escribió:angel_rico escribió:
Otra cosa.. ¿existe la opcion de ver una presentacion de fotos de una carpeta o algo asi? solo veo la opcion de ir selecionando fotos y viendolas.
Gracias
Si existe, te vas a la primer foto de la carpeta y en vez de darle al boton ENTER, le das al boton PLAY que esta mas abajo en el mando y comienza la reproducción automatica, la cual tambien puedes modificar en el setup en cuanto tiempo quieres que muestre cada imagen, 5 segundos, 10, etc.
tonchi escribió:Tenes que buscar la caratulas en la web y te la guardas, la pones junto a la pelicula, por ejemplo si el nombre de archivo de la pelicula es "Matrix720p.mkv" a la caratula bajada deberias ponerle el mismo nombre de archivo pero distinta extensión, quedaria asi, "Matrix720p.jpg", se aclara que el archivo debe ser .jpg, las tengas sueltas ó cada pelicula con su caratula en una carpeta, siempre debe tener el mismo nombre que la pelicula, en mi caso no busqué ningun tipo de tamaño en especial, son todos diferentes y funcionan muy bien, obvio que debes instalar el firmware oficial versión beta, con los demas no soportaba esa funcion, saluds!
leonigsxr1000 escribió:Bueno el sabado voy a por el aparato al mediamark de madrid, ya me he bajado la actualizcion y he descomprimido en 2 archivos, ahora bien, podeis explicarme a un novato, que tengo que hacer al encender el aparato para poner la actualizcion? la he guardado en un disco usb.
Muchas gracias.
Jares escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno el sabado voy a por el aparato al mediamark de madrid, ya me he bajado la actualizcion y he descomprimido en 2 archivos, ahora bien, podeis explicarme a un novato, que tengo que hacer al encender el aparato para poner la actualizcion? la he guardado en un disco usb.
Muchas gracias.
es muy facil, lo primero es descomprimir, cosa que has hecho ya, lo segundo lo metes en un pen drive (pincho,llave, etc) es mas fiable que en un disco duro, hay habido casos de problemas al actualizar por ello. Enciendes el cacharrin, metes el pincho, te pondra que hay una actualización de firmware, le das al ok, y vas haciendo lo que dice la pantalla. Tarda un poquitin.
un saludo
firesign escribió:¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?
1080iversuscrt escribió:firesign escribió:¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?
Prueba a reinstalar el firmware y..... comprueba las pilas también, te lo digo en serio.
Suerte.
firesign escribió:1080iversuscrt escribió:firesign escribió:¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?
Prueba a reinstalar el firmware y..... comprueba las pilas también, te lo digo en serio.
Suerte.
Pues me fallaba con el firmware original, con el ultimo oficial, y tambien con el beta que ha salido hoy. Y es la tercera pareja de pilas que le pongo...
Si nadie mas ha tenido problemas, creo que me ha tocado el jodido (cosa a la que ya estoy acostumbrado, la verdad )...
apisonador escribió:
Me ocurre lo mismo e actualizado en firw beta oficial y ahora casi ninguna pelicula se ve, ni en 1080 ni en 720..........
Lo has solucionado tu???
salu2
angel_rico escribió:tonchi escribió:Tenes que buscar la caratulas en la web y te la guardas, la pones junto a la pelicula, por ejemplo si el nombre de archivo de la pelicula es "Matrix720p.mkv" a la caratula bajada deberias ponerle el mismo nombre de archivo pero distinta extensión, quedaria asi, "Matrix720p.jpg", se aclara que el archivo debe ser .jpg, las tengas sueltas ó cada pelicula con su caratula en una carpeta, siempre debe tener el mismo nombre que la pelicula, en mi caso no busqué ningun tipo de tamaño en especial, son todos diferentes y funcionan muy bien, obvio que debes instalar el firmware oficial versión beta, con los demas no soportaba esa funcion, saluds!
gracias, donde esta el enlace exacto para este firmware? se instala igual que cualquiera que no es beta?
clamp escribió:firesign escribió:1080iversuscrt escribió:¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?
Suerte.
parece que tienes el clásico problema del mando y de los infrarrojos, si tienes un televisor plano, especialmente de la marca Samsung busca en este mismo hilo cómo se soluciona cambiando algunos ajustes de pantalla en tu televisor, parece ser que es un problema de interferencias con tu tele.
Sojillo escribió:Buenos días a todos. Me uno al club de los que poseen el aparato en cuestión. Con respecto a la última beta, la verdad es que me molesta que estén los subtítulos puesto por defecto. Para ello creo que implementar una opción en plan auto on off sería más conveniente, así todo el mundo estaría contento.
Como curiosidad técnica, según las fotos que he visto del cacharro por dentro, este lleva dos módulos de memoria:
NT5DS16M16CS-5T que según San Google son 256 MB DDR
NT5DS32M16CS-5T que parecen ser 512MB DDR
Podéis ver las fotos en la página http://www.maddhat.com/?p=31.
Saludos.
PD: también tengo el problema del mando, supongo que será por el televisor Samsung...
Azareus escribió:Con el nuevo firm se siguen comiendo las frases finales de los subtítulos, y joder, ya podían poner la opción de cambiarle el color, que no veas como jode sobre un fondo blanco.
PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?
ManuJedi escribió:Azareus escribió:PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?
El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).
firesign escribió:ManuJedi escribió:Azareus escribió:PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?
El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).
Eso te iba a decir, que hay algunos que valen 400 euros. Lo mirare a ver.
De todas formas, sigo sin entender que problema puede haber con el mando en mi caso. Mi TV es una Sony Black Trinitron de hace varios años, de las de tubo de toda la vida. Y el mando va perfecto o directamente no va de forma aleatoria (con la TV apagada, con la TV encendida, pilas nuevas, pilas viejas, firmware original, firmware nuevo)...
Vamos, en mi caso es que no he podido encontrar ninguna casuistica que determine porque va o no va...
Y tenia pensado cambiar de TV a un Samsung LCD 32'', asi que creo que cuando lo cambie estara igual o peor...
ManuJedi escribió:Azareus escribió:Con el nuevo firm se siguen comiendo las frases finales de los subtítulos, y joder, ya podían poner la opción de cambiarle el color, que no veas como jode sobre un fondo blanco.
Y yo lo de los subtítulos es que no lo entiendo: Mira que he visto películas y series subtituladas y todo lo más es que salgan símbolos raros, pero cortarse jamás en la vida. He visto subtítulos SRT e integrados en MKV, ¿cuáles os han dado problemas?
ManuJedi escribió:Azareus escribió:Con el nuevo firm se siguen comiendo las frases finales de los subtítulos, y joder, ya podían poner la opción de cambiarle el color, que no veas como jode sobre un fondo blanco.
Y yo lo de los subtítulos es que no lo entiendo: Mira que he visto películas y series subtituladas y todo lo más es que salgan símbolos raros, pero cortarse jamás en la vida. He visto subtítulos SRT e integrados en MKV, ¿cuáles os han dado problemas?