[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

hawk escribió:Joder, como va esta BETA... Los discos duros los reconoce en menos de 5seg, una pasada.

Las carátulas también las reconoce volás...

Por cierto... ¿cuál es la mejor resolución para poner a las carátulas?

Saludos.


Eso quiero saber yo, y si se puede poner para que ocupe todo el recuadro sin dejar las dos barras grises por los lados.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
artion7 escribió:
hawk escribió:Joder, como va esta BETA... Los discos duros los reconoce en menos de 5seg, una pasada.

Las carátulas también las reconoce volás...

Por cierto... ¿cuál es la mejor resolución para poner a las carátulas?

Saludos.


Eso quiero saber yo, y si se puede poner para que ocupe todo el recuadro sin dejar las dos barras grises por los lados.


120 x 180

Saludos [poraki]
Una vez encontrada la carátula de tu gusto, copia la imagen en el clipboard con la tecla "ImpPnt".
Pégala en cualquier editor de mapa de bits.
En el editor de imágenes cambia el tamaño y escoge uno cercano a las dimensiones 120x180.
Selecciona la parte importante de la imagen con las dimensiones 120 × 180 y la recortas.
Guardas el resultado con el nombre de la película (para películas) o folder.jpg para carpetas.
Saludos,
kmika7e escribió:
artion7 escribió:
hawk escribió:Joder, como va esta BETA... Los discos duros los reconoce en menos de 5seg, una pasada.

Las carátulas también las reconoce volás...

Por cierto... ¿cuál es la mejor resolución para poner a las carátulas?

Saludos.


Eso quiero saber yo, y si se puede poner para que ocupe todo el recuadro sin dejar las dos barras grises por los lados.


120 x 180

Saludos [poraki]


Gracias Dios.
Instalado, y lo de que reconoze el disco duro en un periquete doy fe [risita]
A lo de que tambien doy fe es que poniendo 1080p 24hz sigue sin ir fluido, va a tropicones, pero eso es del ripeo de los mkv.
Y lo del dts yo tengo un deco y antes me iba el sonido a tirones, ahora me va que te cagas [amor]
No entiendo como todavia nadie, al menos que yo recuerde, ha comentado que los dvd (eso si solo la pelicula) se visualiza correctamente sin interrupciones desde la carpeta VIDEO_TS
kmika7e escribió:Hola gente. Trasteando me he dado cuenta que se pueden ver todas las pelis a full screen, o sea, sin barras negras, metiendo el mkv en cuestion en el mkvmerge, pinchando sobre el video y en la pestaña de format specific options, donde pone display width/heigth ahi le pongo 16 y 9. Alguien ha probado este método? Las peliculas efectivamente se estiran, y se me ciñen a la totalidad de la pantalla. Lo que ya no se es si haciendo esto pierdo lo que es la "HD"...pero aparentemente no aprecio pérdida de resolución, Si alguien me explicara debidamente que es lo q consigo exactamente con esto lo agradeceria [+risas]

Hombre, claramente, lo que consigues con ese método es deformar y cargarte todo tipo de formato que no sea 16/9 puro.
Vamos, que por ver la pantalla completa estás deformando la imagen de mala manera. No hay muchas películas que sean 16/9 en el cine. Cuando te salga el logo de la universal, en vez de la bola del mundo, verás una patata :)
Saludos.
kmika7e escribió:Hola gente. Trasteando me he dado cuenta que se pueden ver todas las pelis a full screen, o sea, sin barras negras, metiendo el mkv en cuestion en el mkvmerge, pinchando sobre el video y en la pestaña de format specific options, donde pone display width/heigth ahi le pongo 16 y 9. Alguien ha probado este método? Las peliculas efectivamente se estiran, y se me ciñen a la totalidad de la pantalla. Lo que ya no se es si haciendo esto pierdo lo que es la "HD"...pero aparentemente no aprecio pérdida de resolución, Si alguien me explicara debidamente que es lo q consigo exactamente con esto lo agradeceria [+risas]

kmika7e Ya te he contestado en avsforum....
Hola a todos, hoy volteando por el media markt he visto este WD y me ha parecido sumament interesante pero antes queria tener mas informacion. Así que he visto este MacroTema y me he ledio la primera pagina y me he quedado con dudas que espero no me masacreis por no leerme el resto [+risas]

Así pues reproduce mkv sin chanchullos (salvo el del DTS que he visto que es mediosolucionable)...pero en las ultimas paginas he visto que a la gente a veces le va a trompicones...esto es por el custom firmware? Esa es practicamente mi unica duda porque el primer post esta todo muy bien explicado.

Gracias!
con lo de pantalla normal me sigue si aparecer la pantalla ompleta, se corta por todos los lados imagen y no consigo que ocupe toda la pantalla.

Otra cosa, le he puesto un video casi lleno y me dice que no tiene espacio para crear la libreria y he seguido para ver como se ven las fotos y alguna ha salido, pero la mayoria al pulsar sobre ella se queda la pantalla en negro. ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias
Scatsy escribió:
cromwell60 escribió:http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Firmware 1.02.03 (beta)
* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

Una actualizacion a 8 de abril , a probarla



Yummii, eso de que se haya mejorado la reproducción me pone ^^ voy a probar a ver


EDITO: estoy muy mosca xD no veo ahora ninguna película, he probado con una que si que la he visto mejor (Crank, pixela muuuuuuucho menos que antes) pero desde esa no he podido ver ninguna mas, pantalla en negro que me da a pensar que algo se me ha escacharrado por ahí, por que ni 1080 ni 720 ni na xD, he reiniciado todo a ver si es que se ha colgado con algo o vete tu a saber.



Me ocurre lo mismo e actualizado en firw beta oficial y ahora casi ninguna pelicula se ve, ni en 1080 ni en 720..........

Lo has solucionado tu???
salu2
angel_rico escribió:con lo de pantalla normal me sigue si aparecer la pantalla ompleta, se corta por todos los lados imagen y no consigo que ocupe toda la pantalla.

Otra cosa, le he puesto un video casi lleno y me dice que no tiene espacio para crear la libreria y he seguido para ver como se ven las fotos y alguna ha salido, pero la mayoria al pulsar sobre ella se queda la pantalla en negro. ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias


No te sirve el Zoom que te da el boton OPTION del mando para llevar un video a pantalla completa? porque si la pantalla es 16:9 y el video no lo es, no se puede hacer magia, el WD TV le va a hacer zoom, pero te estirará la imagen ó recortara a los costados, ahora si tu los conviertes por soft, pasará lo mismo, va a estirar, tiene que inventar lo que no existe, ahora en mi caso como en muchos, no nos agrada para nada ver el video estirado ó recortado, por eso no entendemos que a ti si te guste :O , mucho no se puede hacer, o se estira ó recorta la imagen dependiendo de la pantalla si es 4:3 ó 16:9, no se si me explico...
apisonador escribió:
Scatsy escribió:
cromwell60 escribió:http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Firmware 1.02.03 (beta)
* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

Una actualizacion a 8 de abril , a probarla



Yummii, eso de que se haya mejorado la reproducción me pone ^^ voy a probar a ver


EDITO: estoy muy mosca xD no veo ahora ninguna película, he probado con una que si que la he visto mejor (Crank, pixela muuuuuuucho menos que antes) pero desde esa no he podido ver ninguna mas, pantalla en negro que me da a pensar que algo se me ha escacharrado por ahí, por que ni 1080 ni 720 ni na xD, he reiniciado todo a ver si es que se ha colgado con algo o vete tu a saber.



Me ocurre lo mismo e actualizado en firw beta oficial y ahora casi ninguna pelicula se ve, ni en 1080 ni en 720..........

Lo has solucionado tu???
salu2

Eso es algo que siempre ha pasado de vez en cuando, desenchufa de la corriente, vuelve a enchufar y a rular...
Si lo hecho 2 veces, a la tercera me lo lee bien ahora.... menudo susto.

La verdad que yo no e notado mejoria, los 3 mkv 1080p que me pixelaban lo siguen haciendo.


Salu2!
haber por vigesimo tercera vez..

sobre el DTS si no tienes un decodificador con entrada optica digital, no lo podras oir.

ami me va de lujo, no me puedo quejar, alguna portada que otra que no carga, no se porque, pero ya lo mirare, si he notado que cuando apagas el WD ahora si apaga el disco duro.

siendo una beta... esta mu bien

alguien puede comprobar lo de los 24hz?
apisonador escribió:Si lo hecho 2 veces, a la tercera me lo lee bien ahora.... menudo susto.

La verdad que yo no e notado mejoria, los 3 mkv 1080p que me pixelaban lo siguen haciendo.


Salu2!

Cuando explique unos post mas atras como funciona lo de los refframes ya explique lo que pasa... o no tiene memoria suficiente para mas refframe o no la usa con la programacion que tiene lo de los refframes es un problema de la memoria disponible para la decodificacion del video....
tonchi escribió:
angel_rico escribió:con lo de pantalla normal me sigue si aparecer la pantalla ompleta, se corta por todos los lados imagen y no consigo que ocupe toda la pantalla.

Otra cosa, le he puesto un video casi lleno y me dice que no tiene espacio para crear la libreria y he seguido para ver como se ven las fotos y alguna ha salido, pero la mayoria al pulsar sobre ella se queda la pantalla en negro. ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias


No te sirve el Zoom que te da el boton OPTION del mando para llevar un video a pantalla completa? porque si la pantalla es 16:9 y el video no lo es, no se puede hacer magia, el WD TV le va a hacer zoom, pero te estirará la imagen ó recortara a los costados, ahora si tu los conviertes por soft, pasará lo mismo, va a estirar, tiene que inventar lo que no existe, ahora en mi caso como en muchos, no nos agrada para nada ver el video estirado ó recortado, por eso no entendemos que a ti si te guste :O , mucho no se puede hacer, o se estira ó recorta la imagen dependiendo de la pantalla si es 4:3 ó 16:9, no se si me explico...


Lo decia bobretodo para series de la tv, que en pantalla se rcorta por todos los lados y sin embargo la igual verlo un poco mas estirado (con la plya existe la opcion y s eve muy bien)

Otra cosa.. ¿existe la opcion de ver una presentacion de fotos de una carpeta o algo asi? solo veo la opcion de ir selecionando fotos y viendolas.

Gracias
angel_rico escribió:
Otra cosa.. ¿existe la opcion de ver una presentacion de fotos de una carpeta o algo asi? solo veo la opcion de ir selecionando fotos y viendolas.

Gracias


Si existe, te vas a la primer foto de la carpeta y en vez de darle al boton ENTER, le das al boton PLAY que esta mas abajo en el mando y comienza la reproducción automatica, la cual tambien puedes modificar en el setup en cuanto tiempo quieres que muestre cada imagen, 5 segundos, 10, etc.
tonchi escribió:
angel_rico escribió:
Otra cosa.. ¿existe la opcion de ver una presentacion de fotos de una carpeta o algo asi? solo veo la opcion de ir selecionando fotos y viendolas.

Gracias


Si existe, te vas a la primer foto de la carpeta y en vez de darle al boton ENTER, le das al boton PLAY que esta mas abajo en el mando y comienza la reproducción automatica, la cual tambien puedes modificar en el setup en cuanto tiempo quieres que muestre cada imagen, 5 segundos, 10, etc.


ok, gracias.

otra pregunta: ¿como se ponen las caraturas en las pelis?

Gracias
Bueno el sabado voy a por el aparato al mediamark de madrid, ya me he bajado la actualizcion y he descomprimido en 2 archivos, ahora bien, podeis explicarme a un novato, que tengo que hacer al encender el aparato para poner la actualizcion? la he guardado en un disco usb.

Muchas gracias.
Tenes que buscar la caratulas en la web y te la guardas, la pones junto a la pelicula, por ejemplo si el nombre de archivo de la pelicula es "Matrix720p.mkv" a la caratula bajada deberias ponerle el mismo nombre de archivo pero distinta extensión, quedaria asi, "Matrix720p.jpg", se aclara que el archivo debe ser .jpg, las tengas sueltas ó cada pelicula con su caratula en una carpeta, siempre debe tener el mismo nombre que la pelicula, en mi caso no busqué ningun tipo de tamaño en especial, son todos diferentes y funcionan muy bien, obvio que debes instalar el firmware oficial versión beta, con los demas no soportaba esa funcion, saluds!
Hola!!

Alguien me puede decir como instalar el firmware? porque no hay manera.


Un saludo y gracias.
tonchi escribió:Tenes que buscar la caratulas en la web y te la guardas, la pones junto a la pelicula, por ejemplo si el nombre de archivo de la pelicula es "Matrix720p.mkv" a la caratula bajada deberias ponerle el mismo nombre de archivo pero distinta extensión, quedaria asi, "Matrix720p.jpg", se aclara que el archivo debe ser .jpg, las tengas sueltas ó cada pelicula con su caratula en una carpeta, siempre debe tener el mismo nombre que la pelicula, en mi caso no busqué ningun tipo de tamaño en especial, son todos diferentes y funcionan muy bien, obvio que debes instalar el firmware oficial versión beta, con los demas no soportaba esa funcion, saluds!


gracias, donde esta el enlace exacto para este firmware? se instala igual que cualquiera que no es beta?
A mi el mando me funciona fatal. Algunas veces va perfecto, pero otras veces no pilla lo que pulso, me tengo que poner a 2 cms o menos del aparato para que pille las pulsaciones de los botones, y aun asi no lo pilla perfecto. Pero lo que me extraña es que otras veces funciona desde la otra punta de la habitacion.

¿A alguno de vosotros os pasa algo parecido, o es que mi mando vendra jodido?

Gracias.
leonigsxr1000 escribió:Bueno el sabado voy a por el aparato al mediamark de madrid, ya me he bajado la actualizcion y he descomprimido en 2 archivos, ahora bien, podeis explicarme a un novato, que tengo que hacer al encender el aparato para poner la actualizcion? la he guardado en un disco usb.

Muchas gracias.



es muy facil, lo primero es descomprimir, cosa que has hecho ya, lo segundo lo metes en un pen drive (pincho,llave, etc) es mas fiable que en un disco duro, hay habido casos de problemas al actualizar por ello. Enciendes el cacharrin, metes el pincho, te pondra que hay una actualización de firmware, le das al ok, y vas haciendo lo que dice la pantalla. Tarda un poquitin.

un saludo
Jares escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno el sabado voy a por el aparato al mediamark de madrid, ya me he bajado la actualizcion y he descomprimido en 2 archivos, ahora bien, podeis explicarme a un novato, que tengo que hacer al encender el aparato para poner la actualizcion? la he guardado en un disco usb.

Muchas gracias.



es muy facil, lo primero es descomprimir, cosa que has hecho ya, lo segundo lo metes en un pen drive (pincho,llave, etc) es mas fiable que en un disco duro, hay habido casos de problemas al actualizar por ello. Enciendes el cacharrin, metes el pincho, te pondra que hay una actualización de firmware, le das al ok, y vas haciendo lo que dice la pantalla. Tarda un poquitin.

un saludo


Ya esta,lo pude hacer con un pendrive.Muchas gracias.
Hola. Me uno al club, he comprado este aparatillo esta misma tarde. De momento lo que he probado muy bien. Lo unico que me fastidia un poco es que no me venga el soporte para el disco passport, ya que tenia pensado comprarmelo mañana o pasado. ¿Alguien sabe como puede conseguirse aparte o que no lo quiera y viva por la zona de malaga o la costa del sol?

Un saludo.
¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?

[triston]
Me he instalado la última beta del firmware ( 1.02.03 ) y de momento he notado que se han arreglado dos cosas:

- detecta automaticamente los subtitulos externos ( SRT ). Ya no hace falta seleccionarlo manualmente
- la definición de la letra ha mejorado sensiblemente. Ahora son mucho mejor
firesign escribió:¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?

[triston]


Prueba a reinstalar el firmware y..... comprueba las pilas también, te lo digo en serio.
Suerte. ;)
1080iversuscrt escribió:
firesign escribió:¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?

[triston]


Prueba a reinstalar el firmware y..... comprueba las pilas también, te lo digo en serio.
Suerte. ;)


Pues me fallaba con el firmware original, con el ultimo oficial, y tambien con el beta que ha salido hoy. Y es la tercera pareja de pilas que le pongo...

Si nadie mas ha tenido problemas, creo que me ha tocado el jodido (cosa a la que ya estoy acostumbrado, la verdad [snif] )...

[mamaaaaa]
hazle un reseteo con el boton al lado del usb1.. haber si asi tienes suerte

EDITO:

no tendras una tele samsung.. he oido que dan problemas los mandos con dichas teles..
firesign escribió:
1080iversuscrt escribió:
firesign escribió:¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?

[triston]


Prueba a reinstalar el firmware y..... comprueba las pilas también, te lo digo en serio.
Suerte. ;)


Pues me fallaba con el firmware original, con el ultimo oficial, y tambien con el beta que ha salido hoy. Y es la tercera pareja de pilas que le pongo...

Si nadie mas ha tenido problemas, creo que me ha tocado el jodido (cosa a la que ya estoy acostumbrado, la verdad [snif] )...

[mamaaaaa]


parece que tienes el clásico problema del mando y de los infrarrojos, si tienes un televisor plano, especialmente de la marca Samsung busca en este mismo hilo cómo se soluciona cambiando algunos ajustes de pantalla en tu televisor, parece ser que es un problema de interferencias con tu tele.
apisonador escribió:
Me ocurre lo mismo e actualizado en firw beta oficial y ahora casi ninguna pelicula se ve, ni en 1080 ni en 720..........

Lo has solucionado tu???
salu2


Como dije, apagué, encendí y todo perfecto, he estado toda la tarde/noche viendo pelis con los amigos (se han ido hace 10 minutos) y no ha habido ningun problema, si acaso algo de petardeo en algunas ocasiones con "Poltergeist" a 1080p en el audio (AC3) pero vamos.
angel_rico escribió:
tonchi escribió:Tenes que buscar la caratulas en la web y te la guardas, la pones junto a la pelicula, por ejemplo si el nombre de archivo de la pelicula es "Matrix720p.mkv" a la caratula bajada deberias ponerle el mismo nombre de archivo pero distinta extensión, quedaria asi, "Matrix720p.jpg", se aclara que el archivo debe ser .jpg, las tengas sueltas ó cada pelicula con su caratula en una carpeta, siempre debe tener el mismo nombre que la pelicula, en mi caso no busqué ningun tipo de tamaño en especial, son todos diferentes y funcionan muy bien, obvio que debes instalar el firmware oficial versión beta, con los demas no soportaba esa funcion, saluds!


gracias, donde esta el enlace exacto para este firmware? se instala igual que cualquiera que no es beta?


Exacto, se instala como las versiones que no son betas, los mismos pasos, poner los 2 archivos que bajas del site en un pen drive y en cuanto lo detecta ya te pone el icono de actualizar y seguis los mismos pasos que con los anteriores firmwares, por cierto la ultima beta anda muy bien, mas rapida, mejora el control remoto, y los subtitulos volvieron a la normalidad, las caratulas muy bien, no le veo problemas graves, igual no lo terminé de chequear con todos los archivos....
clamp escribió:
firesign escribió:
1080iversuscrt escribió:¿A nadie le va mal el mando como a mi? ¿Me va a tocar descambiarlo?

[triston]


Prueba a reinstalar el firmware y..... comprueba las pilas también, te lo digo en serio.
Suerte. ;)


parece que tienes el clásico problema del mando y de los infrarrojos, si tienes un televisor plano, especialmente de la marca Samsung busca en este mismo hilo cómo se soluciona cambiando algunos ajustes de pantalla en tu televisor, parece ser que es un problema de interferencias con tu tele.


Que va, mi tele es Sony y no es LCD (por ahora), porque lo tengo puesto en el salon. Aunque no se si tendra el mismo problema, pero el mando de la TV sigue funcionando perfectamente.
Voy a probar a conectarlo a la de mi chiringuito a ver si pasa igual, pero ya lo hare el domingo que ahora me piro de viaje ...
Buenos días a todos. Me uno al club de los que poseen el aparato en cuestión. Con respecto a la última beta, la verdad es que me molesta que estén los subtítulos puesto por defecto. Para ello creo que implementar una opción en plan auto on off sería más conveniente, así todo el mundo estaría contento.
Como curiosidad técnica, según las fotos que he visto del cacharro por dentro, este lleva dos módulos de memoria:

NT5DS16M16CS-5T que según San Google son 256 MB DDR
NT5DS32M16CS-5T que parecen ser 512MB DDR

Podéis ver las fotos en la página http://www.maddhat.com/?p=31.

Saludos.

PD: también tengo el problema del mando, supongo que será por el televisor Samsung...
Sojillo escribió:Buenos días a todos. Me uno al club de los que poseen el aparato en cuestión. Con respecto a la última beta, la verdad es que me molesta que estén los subtítulos puesto por defecto. Para ello creo que implementar una opción en plan auto on off sería más conveniente, así todo el mundo estaría contento.
Como curiosidad técnica, según las fotos que he visto del cacharro por dentro, este lleva dos módulos de memoria:

NT5DS16M16CS-5T que según San Google son 256 MB DDR
NT5DS32M16CS-5T que parecen ser 512MB DDR

Podéis ver las fotos en la página http://www.maddhat.com/?p=31.

Saludos.

PD: también tengo el problema del mando, supongo que será por el televisor Samsung...


Solución al problema del mando según xaint:

EL PASADO FIN DE SEMANA volvimos a las andadas con el tema del mando, otra vez dejo de funcionarme... pero esta vez me puse a hacerle tantas pruebas que al final ENCONTRE EL PROBLEMA y LA SOLUCION!

Comento, mi televisor LCD Samsung

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2999.html

tiene 3 posibles ajustes de configuración de pantalla pantalla, a saber:

DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)

FIJAROS EN EL PARAMETRO "Luz de fondo" (Backlight)

...el caso es que yo normalmente para ver HD uso el modo "PELICULA" y para ver TDT uso el ESTANDAR, pero el otro dia, me puse a ver una peli, y como no se veia muy alla, estuve haciendo unos ajustes en dicho modo, variando color, brillo, contraste, LUZ DE FONDO etc...
Todavia no se exactamente cual de los ajustes que toque fue el que hizo que el mando dejase de funcionar, pero lo cierto es que DEJO DE RESPONDER.

Total me cabreo, porque no va, ni mucho ni poco ni nada, tengo que hacer lo de siempre, PEGAR EL MANDO JUSTO AL WD para que me haga caso, sino nada de nada...

Pues bien desconecto, cambio HDMIs, TRASEROS, LATERALES, desconecto todo vuelvo a conectar, pruebo a cambiar el WD de ubicacion, a un lado de la tele, a otro, mas adelante, mas atras y nada de nada, sigue sin ir...

...PERO DE CASUALIDAD me da por cambiar con el MANDO DE LA TELE del modo PELICULA en el que estaba, al modo ESTANDAR, que por supuesto tiene otros ajustes predeterminados, y TACHANNNNNNNNNNN mando de nuevo funcionando perfectamente, sin atascos ni nada de nada, asi pues, TEMA SOLUCIONADO...

Solo tengo que identificar CUAL DE LOS PARAMETROS de la configuracion de la tele HACE QUE INTERFIERA CON EL INFRAROJOS DEL MANDO, pero estoy casi por apostar que debe ser el parametro "LUZ DE FONDO"

En otros FABRICANTES u OTROS MODELOS de SAMSUNG no se como será, pero lo que esta claro es que teneis que probar y encontrar el idoneo para el vuestro, porque teneis que poder variar todos esos ajustes aunque no se llamen exactamente como los que yo comento...

PD. ¿Alguien ha probado esto y puede confirmar que se le soluciona?



Sé que algunos lo habeis probado, y otros no, pero yo os confirmo que he variado muchas veces los parametros de mi tele en el modo Pelicula (Movie)
buscando la configuracion que mas se ajuste a como me gusta ver la imagen a mi, y en ese modo AHORA NO ME RESPONDE EL MANDO!!!

Imagen

Ahora mismo lo tengo con una configuracion muy similar a la "OPTIMIZADA" que recomiendan para mi tele en los hilos que cito debajo, y de esta forma, el mando no me va... vamos, me interfiere (hasta tal punto, que si pongo esa configuracion en la tele intento apagar el WD con el mando y no responde, sin embargo si apago la tele, y repito, TACHAN, el WD se apaga correctamente...

Configuracion OPTIMIZADA que recomiendan para este modelo de LCD
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... hread.html

Como ya comente en este LCD existen 3 modos, de los cuales solo en MOVIE te deja variar todos los parametros, en el resto solo te deja variar algunos

DINAMICO
ESTANDAR
PELICULA (MOVIE)

Me consta que ha habido compañeros del foro que han probado y nada, no han notado direrencia, pero en mi caso SI FUNCIONA, no he tenido tiempo todavia de hacer pruebas mas concretas para identificar CUAL ES/SON EL/LOS PARAMETRO/S que hace/n que se produzca un interferencia con el WD pero el problema esta ahi SEGURO!!!

Tal vez otros modelos funcionen de otro modo, pero si alguien tiene el mismo que el mio, que pruebe esta configuracion en modo MOVIE y si le va me rindo, porque yo tengo que cambiar a DINAMICO o a ESTANDAR actualmente para que me funcione bien!

EN ESTE MODO Movie a los 3 segundo de ponerlo EL MANDO YA NO RESPONDE, y tengo que VOLVER A DINAMICO o a ESTANDAR para que vuelva a FUNCIONAR

Movie Mode
Contrast 88
Brightness 45
Sharpness 30
Color 53
Tint G52
Colour Tone (Warm2)
Detailed Settings
Black Adjust Off
Dynamic Contrast Off
Gamma 0
White Balance
RO 15
GO 15
BO 15
RG 15
GG 15
BG 15
My Colour Control
Pink 15
Green 15
Blue 15
White 15
Edge Enhancemente Off
Colour Space Auto
xvYCC Off
Backlight 0
Size 16:9
Screen Mode 16:9
Digital NR Off
Active Colour Off
DNIe Off
Movie Plus Off


Cuando tenga un rato, posteare la configuracon de los otros dos modos, ESTANDAR y MOVIE, los cuales NO INTERFIEREN NADA con el WD (pero para mi gusto se ven peor que el MOVIE)

DATOS DE MI LCD por si a alguien mas le sirve de algo y le ahorra tener que andar buscando por mas foros INFORMACION:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAMSUNG LE40M87BD
---------------------

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... M87BDX/XEC

Fabricada en Slovakia.

Model
-----
LE40M87BD

Model Code
----------
LE40M87BDX/XEU

Serial No.
----------
AHWH3SNPAxxxxxx

Version
-------
SS03

Type No.
--------
TU40xx

PRODUCT INFORMATION:
--------------------
Software Version: T-BDXPDEU00-1014
Firmware Version: T-ST1DEU7-1000

====================================================================================
DATOS MENU OCULTO:

El firmware se mira entrando en el menú oculto. OJO! entra pero no toques nada. Está en una de las
primeras páginas de este post, pero creo que era: con la tele apagada con el mando, pulsar info +
menú + mute + power por ese orden y entras en el menú oculto, en el cual miras el firmware y apagas
con el mando. Te comento que haciendo ésto dejas a la tele con la configuración de fábrica y por
tanto, haz previamente una copia de tus ajustes personalizados, para después restaurarlos rápidamente

Panel On Time(Hour) 00816
1.Calibration
2.Option Table(Service)
3.White Balance
4.SVP-UX
5.Option Block
6.SGTV5810/NTP3000


T-TLPPEUMD-2007.0 Boot Merge:OK
T-BDPMPEUS-1004
BORD2_CALLA_TR_1011

Aug 30 2007
21.29:43


TULIP DTV

7.YC Delay
8.Adjust
9.I2C Check
10.W/B MOVIE
11.Checksum
12.Reset
13.Spread Spectrum


Hay que tener cuidado con las versiones de los firmware, no confundir:
- Firmware de la TV. Controla todas las funciones de la TV (excepto el TDT). Las últimas versiones
son superiores a la 2005.
- Firmware del TDT. Controla el hardware del TDT, por ahora siempre es la 1000.
- Software del TDT. Controla el TDT. La última es la 1013.
No confundir el firmware de la TV con el de el TDT.
Para ver que versión del firmware de la TV tenemos hay que acceder al menú oculto, PARA ELLO:
PRIMERO APAGAMOS LA TV con el mando y una vez apagada (LED FRONTAL EN ROJO)
pulsar en el mando a distancia "info", pulsar "menu", pulsar "mute", pulsar "power". et voilá se encendera nuestro LCD con el menu oculto sobreimpresionado.
NO TOQUÉIS NADA. Lo malo que tiene entrar en el menú oculto es que se borran las configuraciones de
imagen de todas las entradas.

Para ver que versión de firmware y software del TDT pulsar botón D.MENU del TDT y opción sistema.

INFORMACION DE INTERES:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=35273
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M86BD/
Yo no tengo una TV Samsung, pero alguien debería comprobar si esos problemas con el control persisten con un Logitech Harmony, porque por 60€ podíais solucionar eso y "de paso" cambiar totalmente el modo de controlar vuestros equipos (nadie sabe hasta que punto hasta que prueba un Harmony - nada que ver con los mandos universales de toda la vida).

Corriendo voy a actualizar el aparato que no sabía yo que había nuevo firmware... [chulito]
donde estan ahora los que tanto criticaban a WD y su soporte tecnico? XD
Hola gente, yo también tengo un aparatito como este,
esta ultima actualización me funciona mucho mejor que la anterior, pues tenía problemas con las caratulas y tardaba 8 minutos en reconocer el HD y ademas las peliculas en formato AVI tardaban muchisimo en reproducir,
ahora funciona de fábula.

Un saludo. [bye]

EDITO: Por cierto, tenía unos cuantos MKVs en sonido DTS en los que sonaban entrecortados, ahora ya está SOLUCIONADO. [carcajad]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡AYUDA..POR FAVOR..¡¡..un problema tengo..he visto y seguido lo que expertos de mucha sapiencia han posteado por aqui sobre lo de las caratulas..tamaño de las mismas..etc..y va todo perfecto ,Gracias....pero una cosa me falla..pongo la caratula con el mismo nombre de la peli y va bien, pero si pongo una imagen para una carpeta, NO ME VA..pongo la imagen dentro de la carpeta TERROR..por ejemplo..dentro tengo las pelis de ese genero..la imagen la llamo "folder.jpg"...y ahi mi duda dado que no funciona..¿tengo que poner en le nombre la extension "JPG" o no hace falta..?y luego..¿es JPG o JPEG..?dado que con este formato en algun sitio lo llaman de una manera y en otro de otra..
Como ya digo es en las carpetas donde tengo el problema, no en las peliculas solas..
Gracias de antemano..ante pie y Antequera si hace falta
¿Cómo han conseguido la nueva velocidad de carga del disco duro? Antes la luz parpadeaba unos segundos hasta reconocer los datos del disco, pero es que ahora es instantáneo! Muy bien por WD. Un 10.
Con el nuevo firm se siguen comiendo las frases finales de los subtítulos, y joder, ya podían poner la opción de cambiarle el color, que no veas como jode sobre un fondo blanco.

PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?
Azareus escribió:Con el nuevo firm se siguen comiendo las frases finales de los subtítulos, y joder, ya podían poner la opción de cambiarle el color, que no veas como jode sobre un fondo blanco.

PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?


El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).

Y yo lo de los subtítulos es que no lo entiendo: Mira que he visto películas y series subtituladas y todo lo más es que salgan símbolos raros, pero cortarse jamás en la vida. He visto subtítulos SRT e integrados en MKV, ¿cuáles os han dado problemas?
ManuJedi escribió:
Azareus escribió:PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?


El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).


Eso te iba a decir, que hay algunos que valen 400 euros. Lo mirare a ver.

De todas formas, sigo sin entender que problema puede haber con el mando en mi caso. Mi TV es una Sony Black Trinitron de hace varios años, de las de tubo de toda la vida. Y el mando va perfecto o directamente no va de forma aleatoria (con la TV apagada, con la TV encendida, pilas nuevas, pilas viejas, firmware original, firmware nuevo)...

Vamos, en mi caso es que no he podido encontrar ninguna casuistica que determine porque va o no va...

Y tenia pensado cambiar de TV a un Samsung LCD 32'', asi que creo que cuando lo cambie estara igual o peor... [snif]
firesign escribió:
ManuJedi escribió:
Azareus escribió:PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?


El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).


Eso te iba a decir, que hay algunos que valen 400 euros. Lo mirare a ver.

De todas formas, sigo sin entender que problema puede haber con el mando en mi caso. Mi TV es una Sony Black Trinitron de hace varios años, de las de tubo de toda la vida. Y el mando va perfecto o directamente no va de forma aleatoria (con la TV apagada, con la TV encendida, pilas nuevas, pilas viejas, firmware original, firmware nuevo)...

Vamos, en mi caso es que no he podido encontrar ninguna casuistica que determine porque va o no va...

Y tenia pensado cambiar de TV a un Samsung LCD 32'', asi que creo que cuando lo cambie estara igual o peor... [snif]


es tan sencillo como probarlo en otra televisión pero en otra habitación, yo sigo creyendo que hay algún aparato que está dando interferencias con el infrarrojos, ya sea la misma tele o cualquier otro.
ManuJedi escribió:
Azareus escribió:Con el nuevo firm se siguen comiendo las frases finales de los subtítulos, y joder, ya podían poner la opción de cambiarle el color, que no veas como jode sobre un fondo blanco.

PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?


El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).

Y yo lo de los subtítulos es que no lo entiendo: Mira que he visto películas y series subtituladas y todo lo más es que salgan símbolos raros, pero cortarse jamás en la vida. He visto subtítulos SRT e integrados en MKV, ¿cuáles os han dado problemas?


Yo lo acabo de comprobar con el capítulo 19 del mentalista, y los subs de subtitulos.es en srt, las últimas 4-5 frases no aparecen.
Sabeis como se hace con el Mkvmerge para cambiar el nombre del audio de una pista ya que lo cambio pero no se guarda.
ManuJedi escribió:
Azareus escribió:Con el nuevo firm se siguen comiendo las frases finales de los subtítulos, y joder, ya podían poner la opción de cambiarle el color, que no veas como jode sobre un fondo blanco.

PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?


El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).

Y yo lo de los subtítulos es que no lo entiendo: Mira que he visto películas y series subtituladas y todo lo más es que salgan símbolos raros, pero cortarse jamás en la vida. He visto subtítulos SRT e integrados en MKV, ¿cuáles os han dado problemas?


¿Me confirmas entonces que ese mando es compatible con el WD TV? ¿Que tipo de aparatos mas puede controlar? Si es capaz de pillarme todos los mandos que tengo, me lo pillo fijo.

¿Los del aire acondicionado ya sera mucho pedir, verdad? XD

La estoy viendo a 59 euros en la pagina de la fnac, pero... ¿esto lo habra en las tiendas? Es que pone precio exclusivo para clientes dados de alta en la pagina fnac.es ...

Un saludo!
9202 respuestas