[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Buenas de nuevo. Tengo un pequeño problema con un par de películas a ver si me podéis echar una mano. Lo que curre es lo siguiente: veo la peli tan tranquilo y de repente la pantalla se pone verde. En ese momento tengo que parar la peli y volverla a elegir en el menú, dándole a reproducir donde lo he dejado, de otro modo me sigue la pantalla en verde. Os pongo los datos que m da el mediainfo en ambos, por si os sirve de algo.

Peli 1:

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,69GIB
Duración : 1h 42min.
Tasa de bits total : 6 571Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-02-09 15:20:16
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 42min.
Tasa de bits : 5 607Kbps
Tasa de bits nominal : 5 736Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.322
Tamaño de pista : 4,01GIB (85%)
Título : video
Librería de codificación : x264 core 55 svn-663
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5736 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 42min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 281MB (6%)
Título : Ingles
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 42min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 328MB (7%)
Título : Español

Texto
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español

***************************************
Peli 2:

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 15,8GIB
Duración : 2h 19min.
Tasa de bits total : 16,3Mbps
Película : Spider-Man 3 (2007)
Fecha de codificación : UTC 2009-04-09 22:52:59
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.6.0 ('Kelly watch the Stars') built on Mar 24 2009 15:23:17
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 19min.
Tasa de bits : 11,6Mbps
Tasa de bits nominal : 12,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.315
Tamaño de pista : 11,3GIB (71%)
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11964 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.7:12.0

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 19min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 637MB (4%)
Título : ESPAÑOL dts @ 1536 kbps
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 19min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 637MB (4%)
Título : INGLES dts @ 1536 kbps
Idioma : Inglés

Audio #3
ID : 4
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 19min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,49GIB (9%)
Título : ESPAÑOL dts @ 1536 kbps
Idioma : Español

Audio #4
ID : 5
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 19min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,49GIB (9%)
Título : INGLES dts @ 1536 kbps
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : ESPAÑOL
Idioma : Español

Texto #2
ID : 7
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : INGLES
Idioma : Inglés

Saludos.
hola, donde esta la beta de la que hablais? yo en la pagina de WD veo la version 1.01 y nada mas. me podeis poner donde esta exactamente el enlace a la descarga?

Gracias
angel_rico escribió:hola, donde esta la beta de la que hablais? yo en la pagina de WD veo la version 1.01 y nada mas. me podeis poner donde esta exactamente el enlace a la descarga?

Gracias


Está un poco escondidito :-|

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
firesign escribió:¿Me confirmas entonces que ese mando es compatible con el WD TV? ¿Que tipo de aparatos mas puede controlar? Si es capaz de pillarme todos los mandos que tengo, me lo pillo fijo.

¿Los del aire acondicionado ya sera mucho pedir, verdad? XD

La estoy viendo a 59 euros en la pagina de la fnac, pero... ¿esto lo habra en las tiendas? Es que pone precio exclusivo para clientes dados de alta en la pagina fnac.es ...

Un saludo!


Perdón por el off-topic, pero copio y pego el MP que le he enviado a firesign porque creo que puede ser de interés general:

==========================================================================

Pues sí, el Harmony (cualquiera de ellos, pues repito todos son iguales en cuanto a software) es compatible con el WD TV.

Lo que hace especiales a los Harmony es cómo se configuran y manejan. No va como el resto de mandos universales por aparatos, si no por funciones. Primero incluyes mediante el software (que precisa internet, si no NO se puede usar un Harmony) los aparatos que tengas de la base de datos de Logitech, continuamente actualizada (el WD TV por ejemplo está).
Luego empiezas a configurar funciones: Por ejemplo tienes la función Ver DVD (luego tú le pones el nombre que te de la gana), donde te preguntará dónde lo ves (si tienes por ejemplo una TV y un proyector), en qué canal debe ponerse la TV, con qué lo escuchas (desde la TV o con un Home Cinema...), etc.

Así por ejemplo yo para el WD TV tengo la función "Cine HD": Con sólo pulsar un botón se enciende el LCD, se pone en HDM1, se enciende el Home Cinema, se pone en la entrada correspondiente y la TV se pone en silencio. Lo mismo para apagar, un botón y listo.
A las funciones de la pantalla le pones tú el nombre que quieras.

Yo la verdad lo veo imprescindible si tienes más de 2 aparatos, por el precio que tiene y la comodidad que dan.

Precisamente por lo "novedoso" o poco habitual del manejo al principio ponerlo todo a tu gusto, configurarlo, es un poco tedioso, pero una vez está todo... no volverás atrás.

Para el aire acondicionado pues depende de cómo funcione el mando original, pues he leído que algunos funcionan por RF o con comandos raros.

Por supuesto en el caso poco probable de que tengas un aparato que no esté en la base de datos el mando tiene función aprendizaje.

Voy a poner este post a modo de off-topic en el hilo del WD TV.

Saludos!
En Pixmania tienen el Harmony 555 por 53€ mas envío.
hola , me he bajado los dos ficheritos de la demo, los he pueso en el raiz de un pend drive y ha mi no me dice nada de actualziar. COn la version anterior me paso igual, asi que no se que tengo que hacer pa ra actualizar ni que version tengo actualmente. ¿cmo puede ver la version que tengo instalada? porque puede ser qu no me detecte lo ficehros del pen drivem cuando el resto de cosas si las ve? ¿sera porque hay mas cosas ademas de los ficheros de la beta?

gracias
A mí como a la mayoría de vosotros, con este ultimo firm me va todo mejor pero...resulta que no me apaga el disco duro cuando desmonto el usb, un my book essential cuando antes si lo hacía, bueno apagarlo lo apagaba aunque la luz azul frontal se quedaba encendida.
yo tambien le he metido el ultimo beta y mejora cosas aunque el defecto mayor y que deberian subsanar en principio son los del audio DTS¡¡¡ y lo de las caratulas tampoco me va muy fino a veces si otras no...seran cosas mias quizas el resto de fabula
Tiene buena pinta el aparato este
he probado la actualización (1.02.03) y la verdad que no noto mejora alguna, siguen sin ir los audios DTS, las películas que me fallaban me siguen fallando y sigue sin apagar el HD cuando le das a expulsión de dispositivos.

saludos
Nacho
a mi lo de las caratulas no me falla ni una, y tengo como 150 o asi, y mas que me quedan por poner.

lo del sonido en dts tenia un par de pelis con este sonido y ahora se me escuchan bien cuando antes petardeaba, no digo que se haya subsanado este error, pero por lo menos en las 2 3 pelis que tenia asi, ahora me van bien. es que tengo la fea costumbre de borrar los archivos cuando tienen esos "fallos" porque para que los voy a tener si van a fallar, pero ya si vienen con fallos lo que voy a hacer es meterlos en una carpeta aparte y es la primera carpeta que voy a probar cuando saquen un nuevo firm.

por cierto sabeis alguna pagina de caratulas aparte de index y covercaratulas? para series y eso?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[quote="arreza"]a mi lo de las caratulas no me falla ni una, y tengo como 150 o asi, y mas que me quedan por poner.

quote]El problema que yo tengo es como digo las caratulas de carpetas...las tengo dentro de las carpetas con el nombre "Folder.JPG" y pasa de todo..¿ a alguien mas le ocurre..?
Puede que el problema sea que tengo 3 carpetas .. MUSICA..CINE y FOTOS y dentro de esas carpetas otras carpetas..por ejemplo TERROR..CIENCIA FICCION..MUSICALES...ACCION..etc..y en esas segundas carpetas..no hay manera..no me sale la imagen..
metiendo dentro de la carpeta la imagen con el nombre "folder.jpg" no tienes que tener problema alguno, si no te la reconoce quitale el enchufe 2 minutillos, lo vuelves a conectar y ahora te tendria que aparecer cuando reconozca de nuevo el hd.

yo tengo dentro de la carpeta divx como 15 peliculas en carpetas porque no son un unico archivo, son 2 de 700 megas cada uno y te viene con los archivos str y demas, y por tal de no tenerlos mezclados detro de la carpeta pues le asigno una para cada peli que te viene con 2 archivos. y los tengo puesto con sus caratulas sin problema alguno.
Cuando hablais de problemas de dts que es exactamente? Yo tengo home cinema y he probado cono 10 pelis, sólo un trozo y parecía que se escuchan bien?Me encontrase problemas viéndolas completas o con el home cinema no hay problema? Otra cosa al meter la beta en el pen drive no me dice nada de nueva versión.que tengo que hacer?
angel_rico escribió:Cuando hablais de problemas de dts que es exactamente? Yo tengo home cinema y he probado cono 10 pelis, sólo un trozo y parecía que se escuchan bien?Me encontrase problemas viéndolas completas o con el home cinema no hay problema? Otra cosa al meter la beta en el pen drive no me dice nada de nueva versión.que tengo que hacer?


los problemas del dts es que el sonido y la imagen no tienen la misma duracion y por eso se entrecorta, pero parece que ahora no son todas, antes si.

formatea el pendrive y le metes los dos archivitos y teoricamente los tiene qeu reconocer, si no desconecta el wd de la corriente y le metes el pen de nuevo.

Habria alguna forma de crearnos una galeria entre los users para poder coger caratulas en vez de tener que buscarlas como un loco?

yo es que tengo como 200 y si algun user pone las suyas y otro tambien y demas seguro que reunimos bastantes caratulas que en los sitios que buscamos seguro que no estan.
Han publicado en Avsforum una actualizacion provisional del CF de Zorander, no es la suya oficial, cuando la saque borraran esta, pero de momento va bien y funciona (yo es la que tengo ahora)

http://www.mediafire.com/?ino2qzzgdzo
Solo hay que sustituir el fichero que viene en la descarga, lo demas no se toca

Un saludo
arreza escribió:
angel_rico escribió:yo es que tengo como 200 y si algun user pone las suyas y otro tambien y demas seguro que reunimos bastantes caratulas que en los sitios que buscamos seguro que no estan.


en http://www.movieposterdb.com/ tienes carátulas para aburrir, el único problema es que tienes que buscar las películas con el título original en inglés, pero por otro lado es tan fácil como hacer una búsqueda en Google por el título de la película directamente y picas en la opción Imágenes.

Hay una aplicación que yo uso que redimensiona todas las imágnes directamente no importa el número, las seleccionas todas y le pones la misma resolución a la que quiere que te las recorte, es de lo más sencillo:

http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/
asias por la pagina de las caratulas, y si me dices ya alguna que tenga series españolas de lujo porque de series... me faltan una grancantidad de caratulas.

porque en españa no tenemos cosas de estas? http://www.wdtvc.com/thumbnail-creator/
pinoprod2 escribió:Han publicado en Avsforum una actualizacion provisional del CF de Zorander, no es la suya oficial, cuando la saque borraran esta, pero de momento va bien y funciona (yo es la que tengo ahora)

http://www.mediafire.com/?ino2qzzgdzo
Solo hay que sustituir el fichero que viene en la descarga, lo demas no se toca

Un saludo

Pino, qué valiente eres... la había visto pero aún no existía ningún feedback sobre esa vesión. ¿Has probado las novedades de la versión .03? ¿Te funciona con nfs? Mira a ver si mejora la transmisión, como comentan que los discos los reconoce rápidamente... a lo mejor influye.
He visto que algunos usuarios incluyen en la linea xmount el parametro rsize:
xmount server.ip:/share sharename nfs "rsize=8196,tcp", se ve que optimiza el nfs. ¿lo has probado?
Saludos,
pinoprod2 escribió:Han publicado en Avsforum una actualizacion provisional del CF de Zorander, no es la suya oficial, cuando la saque borraran esta, pero de momento va bien y funciona (yo es la que tengo ahora)

http://www.mediafire.com/?ino2qzzgdzo
Solo hay que sustituir el fichero que viene en la descarga, lo demas no se toca

Un saludo

hola, que es que lo que añade este nuevo cf?. Gracias
Guber1 escribió:
pinoprod2 escribió:Han publicado en Avsforum una actualizacion provisional del CF de Zorander, no es la suya oficial, cuando la saque borraran esta, pero de momento va bien y funciona (yo es la que tengo ahora)

http://www.mediafire.com/?ino2qzzgdzo
Solo hay que sustituir el fichero que viene en la descarga, lo demas no se toca

Un saludo

hola, que es que lo que añade este nuevo cf?. Gracias

Resumido: La versión 0.8.6 incluía soporte para red, la 0.9 lo mismo y añadía las mejoras del original 1.02.00 y ésta lo mismo de la 0.9 con las mejoras de la 1.02.03.
Saludos,
La novedad que he notado con la version provisional CF es que las caratulas las carga rapidisimo y si apagas el WD y lo enciendes no las tiene que volver a leer, siguen ahi.
Sigue funcionando el NFS, los divx arrancan rapido

Yo acceso a discos duros no lo puedo probar porque no tengo multimedia en HDs, lo tengo todo por LAN

saludos
pinoprod2 escribió:La novedad que he notado con la version provisional CF es que las caratulas las carga rapidisimo y si apagas el WD y lo enciendes no las tiene que volver a leer, siguen ahi.
Sigue funcionando el NFS, los divx arrancan rapido

Yo acceso a discos duros no lo puedo probar porque no tengo multimedia en HDs, lo tengo todo por LAN

saludos

Cuando dices que apagas y enciendes, ¿lo quitas de la corriente directamente o haces eject". A mí lo que me pasa cuando hago eject se queda catatónico diciendo que está expulsando la unidad, en los primeros firms volvía al menú inicial, desde entonces nunca me vuelve al menú y debo apagar.
De hecho, en el momento en que se le da al eject, se retira la tensión de la unidad por lo que se puede apagar.
Voy a probarlo, gracias.
Saludos,
Sabeis como hacer para quitar las dos barras grises o las esquinas del blu-ray?, ya que pongas la resolucion que pongas no se quitan.

Imagen
lui99i escribió:
pinoprod2 escribió:La novedad que he notado con la version provisional CF es que las caratulas las carga rapidisimo y si apagas el WD y lo enciendes no las tiene que volver a leer, siguen ahi.
Sigue funcionando el NFS, los divx arrancan rapido

Yo acceso a discos duros no lo puedo probar porque no tengo multimedia en HDs, lo tengo todo por LAN

saludos

Cuando dices que apagas y enciendes, ¿lo quitas de la corriente directamente o haces eject". A mí lo que me pasa cuando hago eject se queda catatónico diciendo que está expulsando la unidad, en los primeros firms volvía al menú inicial, desde entonces nunca me vuelve al menú y debo apagar.
De hecho, en el momento en que se le da al eject, se retira la tensión de la unidad por lo que se puede apagar.
Voy a probarlo, gracias.
Saludos,

yo doy al boton de apagar, no lo desenchufo de la corriente ni pulso eject. Luego pulso otra vez el boton encender y corriendo.
nunca me ha dado por desmontar al unidad pues una es el pendrive y la otra es el USB-LAN y no veo la necesidad. ¿la hay?

Un saludo
Hola
No sé si algunos de vosotros escucha música DTS por el cacharrín. Se escucha de lujo pero por lo menos yo tengo un problema, si la canción dura más de 4 minutos, se entrecorta y petardea durante unos 10 segundo, justo a los 4 minutos de canción.
A alguno le ocurre y sabe a qué se debe?
Un saludo.
angel_rico escribió:hola , me he bajado los dos ficheritos de la demo, los he pueso en el raiz de un pend drive y ha mi no me dice nada de actualziar. COn la version anterior me paso igual, asi que no se que tengo que hacer pa ra actualizar ni que version tengo actualmente. ¿cmo puede ver la version que tengo instalada? porque puede ser qu no me detecte lo ficehros del pen drivem cuando el resto de cosas si las ve? ¿sera porque hay mas cosas ademas de los ficheros de la beta?

gracias


Pues exactamente por eso, no te lo toma porque tenes otros archivos, los 2 archivos que bajaste, deben estar solos en el pen drive, no tiene que haber nada mas, prueba de esa manera, saludos
pinoprod2 escribió:
lui99i escribió:
pinoprod2 escribió:La novedad que he notado con la version provisional CF es que las caratulas las carga rapidisimo y si apagas el WD y lo enciendes no las tiene que volver a leer, siguen ahi.
Sigue funcionando el NFS, los divx arrancan rapido

Yo acceso a discos duros no lo puedo probar porque no tengo multimedia en HDs, lo tengo todo por LAN

saludos

Cuando dices que apagas y enciendes, ¿lo quitas de la corriente directamente o haces eject". A mí lo que me pasa cuando hago eject se queda catatónico diciendo que está expulsando la unidad, en los primeros firms volvía al menú inicial, desde entonces nunca me vuelve al menú y debo apagar.
De hecho, en el momento en que se le da al eject, se retira la tensión de la unidad por lo que se puede apagar.
Voy a probarlo, gracias.
Saludos,

yo doy al boton de apagar, no lo desenchufo de la corriente ni pulso eject. Luego pulso otra vez el boton encender y corriendo.
nunca me ha dado por desmontar al unidad pues una es el pendrive y la otra es el USB-LAN y no veo la necesidad. ¿la hay?

Un saludo

Pues, no sé que te diga, no me gusta dejarlo en stand-by. Cuando has cambiado el firm, ¿te ha salido lo de firm nuevo encontrado? porque da la sensación que fuese el mismo firm 0.9 eso sí no ha tardado nada en cargar el disco y es de 1Tb, antes tardaba lo suyo en leerlo.
Saludos,
Hey gente!, aviso para los que teniamos problemas para escuchar el audio del recital de The Police Certifiable con audio Flac, que con la ultima beta del firmaware oficial una de las cadenas de audio se escucha ahora y muy bien, la otra no, pero bueno es una mejora interesante...

EDITO:
Pues ahora he intentado nuevamente y luego de un rato se corta el audio y el video, por lo cual me retiro lo dicho antes, lastima...

Igual no se desesperen, la semana pasada me hice una cadena AC3 2.0, para que se la empaquetemos con el mkvmerge MUI, está perfectamente sincronizada con el video y de paso me hice un XML con los datos de la lista de temas y su correspondiente chapter point (capitulo) para que podamos acceder a cada track a travez del boton OPTION de nuestro mando, en el icono de los chapters points (capitulos), que por cierto funcona muy bien y no tenemos que andar adelantando el recital ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo no hay manera de que me coja todas las caratulas. Nombres bien, todas del mismo tamaño y coge las que le sale de los ......... Ya no se que probar, joer !!!!
He cambiado el tamaño de una carátula para probar. Si la pongo del tamaño 120x180 se le ven los bordes cuando está activada, si la hago más grande, reescala y se siguen viendo los bordes y si la pongo de 70x93 por ejemplo, también reescala. En las tres ocasiones se sigue viendo los bordes.
Otra cosa, tenía en la anterior versión una carátula de carpeta y la quité, pues la sigo viendo sin la carátula en la carpeta, se la he cambiado pero he tenido que reiniciar el wdtv para poder ver el cambio.
En Acerca de, he visto que el firmware se ha modificado a la versión 1.02.03 ext3-0.9 o algo así, no recuerdo, la versión de pruebas provisional.
Pino, ¿has hecho pruebas cambiando una carátula en una carpeta? ¿cómo consigues que actualice en el wdtv para que se vea sin reiniciar el aparato?
Saludos,
Hola,

si he probado varios tamaños, pero nada. Le borro desde Güindous la carpeta oculta que crea en el directorio para obligarle a reescanear y ni asi. Es mas, yo diria que no refresca los cambios si le añado una nueva. En fin, seguire probando.
tonchi escribió:Hey gente!, aviso para los que teniamos problemas para escuchar el audio del recital de The Police Certifiable con audio Flac, que con la ultima beta del firmaware oficial una de las cadenas de audio se escucha ahora y muy bien, la otra no, pero bueno es una mejora interesante...

EDITO:
Pues ahora he intentado nuevamente y luego de un rato se corta el audio y el video, por lo cual me retiro lo dicho antes, lastima...

Igual no se desesperen, la semana pasada me hice una cadena AC3 2.0, para que se la empaquetemos con el mkvmerge MUI, está perfectamente sincronizada con el video y de paso me hice un XML con los datos de la lista de temas y su correspondiente chapter point (capitulo) para que podamos acceder a cada track a travez del boton OPTION de nuestro mando, en el icono de los chapters points (capitulos), que por cierto funcona muy bien y no tenemos que andar adelantando el recital ;)


Me olvidé de poner el link de descargas de ambos archivos XD

http://www.gigasize.com/get.php/3198161732/AC3___XML.zip
firesign escribió:
ManuJedi escribió:
Azareus escribió:PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?


El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).


Eso te iba a decir, que hay algunos que valen 400 euros. Lo mirare a ver.

De todas formas, sigo sin entender que problema puede haber con el mando en mi caso. Mi TV es una Sony Black Trinitron de hace varios años, de las de tubo de toda la vida. Y el mando va perfecto o directamente no va de forma aleatoria (con la TV apagada, con la TV encendida, pilas nuevas, pilas viejas, firmware original, firmware nuevo)...

Vamos, en mi caso es que no he podido encontrar ninguna casuistica que determine porque va o no va...

Y tenia pensado cambiar de TV a un Samsung LCD 32'', asi que creo que cuando lo cambie estara igual o peor... [snif]


Yo compré hace dos meses una Samsung LCD de 40" y no he tenido ningún problema con el mando.
Jares escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno el sabado voy a por el aparato al mediamark de madrid, ya me he bajado la actualizcion y he descomprimido en 2 archivos, ahora bien, podeis explicarme a un novato, que tengo que hacer al encender el aparato para poner la actualizcion? la he guardado en un disco usb.

Muchas gracias.



es muy facil, lo primero es descomprimir, cosa que has hecho ya, lo segundo lo metes en un pen drive (pincho,llave, etc) es mas fiable que en un disco duro, hay habido casos de problemas al actualizar por ello. Enciendes el cacharrin, metes el pincho, te pondra que hay una actualización de firmware, le das al ok, y vas haciendo lo que dice la pantalla. Tarda un poquitin.

un saludo
Muchas gracias amigo, me dices que desde el disco duro puede dar problemas la actualizacion? pues entonces me compro mañana un pen, cuanto vale uno barato?? muchas gracias.
Kko01 escribió:Yo compré hace dos meses una Samsung LCD de 40" y no he tenido ningún problema con el mando.


No se, yo lo decia porque hay mucha gente que los tiene (problemas). Yo desde luegi tengo muchos problemas con el mando, y no tengo Samsung, ahora mismo lo uso con un Sony de tubo, y algunas veces va y otras no, al azar.

Cuando pille el LCD ya contare, aunque voy a intentar pillar antes un Harmony para aliviar mis mesas de mandos a distancia :)
¿puede haber algún problema en desconectar el aparato una vez apagado sin darle al eject de HD ? yo entiendo que no ya en principio no existe transferencia de información, y lo que queda no es mas que una simple alimentación. Pero quiero estar seguro....
1saludoT
kinkon escribió:¿puede haber algún problema en desconectar el aparato una vez apagado sin darle al eject de HD ? yo entiendo que no ya en principio no existe transferencia de información, y lo que queda no es mas que una simple alimentación. Pero quiero estar seguro....
1saludoT

Se puede. Pero es más seguro darle al eject antes de apagar el WD TV.
Saludos.
Muy buenas chicos me he comprado hoy el cacharrin este por 90 euretes en el pccity, lo he actualizado y he probado 2 pelis un ratillo y todo perfecto, he sacado el video por hdmi y el audio por salida optica hacia mi home cinema y va de fabula la verdad es que estoy bastante contento, pues por el precio cumple bastante bien, tendra su fallos pero por 90 euretes a mi me vale, un saludo a todos.
Darkness333 escribió:Muy buenas chicos me he comprado hoy el cacharrin este por 90 euretes en el pccity, lo he actualizado y he probado 2 pelis un ratillo y todo perfecto, he sacado el video por hdmi y el audio por salida optica hacia mi home cinema y va de fabula la verdad es que estoy bastante contento, pues por el precio cumple bastante bien, tendra su fallos pero por 90 euretes a mi me vale, un saludo a todos.


Si, la verdad es que es un dinero bien amortizado. Lo mejor de todo es que es actualizable por firmware y tiene las salidas justas y apropiadas.

Lo malo es que MediaMarkt ya lo está vendiendo por el desorbitado precio de 120€ sin añadirle nada.

Saludos.
¿Reproduce dvds este aparato o sólo se pueden ver películas via streaming o mediante disco duro?
Si no es así, ¿hay algun aparato que se trague los dvds o blurays?
Es que me gusta tener las pelis en formato físico
locarlo escribió:¿Reproduce dvds este aparato o sólo se pueden ver películas via streaming o mediante disco duro?
Si no es así, ¿hay algun aparato que se trague los dvds o blurays?
Es que me gusta tener las pelis en formato físico


No puede reproducir medios ópticos, como DVD o BluRay pero hay un custom firmware con el que sí se puede.
No puede reproducir medios ópticos, como DVD o BluRay pero hay un custom firmware con el que sí se puede


¿Con esto quieres decir que mediante el firmware que alguien ha facilitado se pueden leer medios ópticos? Pero entonces no entiendo la configuración del aparato. Lo cierto es que no lo he visto pero me sorprende que no sirva para leer estos soportes tipo DVDs si está configurado por Hardware para que sí los lea. Creo que estoy algo liado

Editado: Vale, he accedido al enlace y ya entiendo cómo funciona. ¡Gracias!
locarlo escribió:¿Reproduce dvds este aparato o sólo se pueden ver películas via streaming o mediante disco duro?
Si no es así, ¿hay algun aparato que se trague los dvds o blurays?
Es que me gusta tener las pelis en formato físico


http://b-rad.cc/754/wdtv-firmware-10203_dvdmod-042

Ahí lo tienes, un poco más abajo de este link, tienes un enlace que te lleva a la página de descarga. Yo lo uso y de miedo. Lleva además incorporado el 1.02.03 prerelease de este mes. Que aproveche.

Saludos

1080iversuscrt
http://www.kikegimenez.com
Ahí lo tienes, un poco más abajo de este link, tienes un enlace que te lleva a la página de descarga. Yo lo uso y de miedo. Lleva además incorporado el 1.02.03 prerelease de este mes. Que aproveche.


Pues es muy interesante, aunque hay algo que dice de la compatibilidad que no acabo de entender. Por lo que entiendo se puede acoplar un dvd al reproductor para que lea los formatos ópticos, entonces (aunque pueda pecar de novato) ¿podría ponerle cualquier dvd, como el que tengo de la xbox360, consola que murió hará un tiempo?
hola q tal amigos mira queria comentaros,que acabo de meterle el ultimo firm al apatito y me siguen pixelando algunas pelis por ejemplo los simspons,ice age 2 y etc..tb sigo sin poder ver otras y me dice que no puede reproducir este formato que consulte manual.como por ejmplo underwolrd,van helsing y alguna que otra mas,que puedo hacer hay alguna solucion??muchas gracias
(las pelis son casi todas de vagos.es)
A mí con el nuevo firm lo de las carátulas de fábula. De momento, nueve de nueve. Anoche una no se veía, pero hoy al encenderlo estaba y encima se me ha puesto la imagen de la carátula en cada una de las carpetas que tengo las respectivas películas. Ha mejorado mucho el aparato el nuevo firm. Yo estoy muy contento, la verdad, y lo tengo desde noviembre. Hace tiempo que no se me pixela ninguna película, y como todavía no tengo decodificador de dts pues no tengo ese problema aún. Con el AC3 me va estupendamente.
Saludos,
EDITO.
Por cierto, se me olvidaba comentar que hay una página muy buena aparte de las que se han comentado para las carátulas, que es www.caratulasdecine.com. Prácticamente podéis encontrar ahí todas las películas que queráis.
Las peliculas que no puedes ver /(underworld, Van Helsing, etc......). Tienes que tener cuidado y ver cuando te descargas una pelicula ver si esta en Matroska o no. En concreto las que has comentado no estan en mkv. Son peliculas .avi

Cambiales la extension y veras que si que funcionan.
A continuacion paso a exponeros lo que me ha pasado.Tengo un Western digital y hasta ahora con todas las peliculas que he puesto no he tenido problemas.Pero con la jungla 4.0 en el pc se oye perfectamente en castellano y cuando la quiero ver por el western me sale an audio 1 se ve pero no se oye y en audio 2 se escucha en ingles.Me podeis decir si es que hago algo mal.
Pinball1965 escribió:Cambiales la extension y veras que si que funcionan.


Si hombre, nos saltamos de un contenedor a otro asi, cambiando la extension... jejejeje

Saludos
9202 respuestas