Notis escribió:No se como la gente tiene tantos problemas con el aparato.
Yo tampoco lo entiendo. Comprendo que el WDTV tenga algunas deficiencias pero creo que, en líneas generales, es un BUEN APARATO.
Algunos creen que comprandolo van a tener (y se creen con derecho a exigir) el mismo potencial que un PC de gama media/alta.
Por el precio, rendimiento y potencia que tiene a mi sobra. Si no es capaz de reproducir el 100% de TODOS los formatos... pues compraos un TVIX de 400€ y vereis que tampoco es capaz de hacerlo.
Si es que queremos las cosas buenas, bonitas y baratas... y encima que nos planche la ropa.
Personalmente, hasta ahora, creo que WD está dando la cara con su soporte (escucha nuestras quejas e intenta dar soluciones) y lo demuestra con actualizaciones que mejoran nuestro cacharrin.
He probado pelis en AVI (XVID HD), MKV (en 720p y 1080p) con distintos tipo de audio (AC3, DTS, etc) y sin problemas, cero parones, cero pixelaciones y cero desincronizaciones.
Tal vez la dedicación, mimo en la elaboración, codificación o montaje de la pelicula... hace mucho en el resultado. A veces es mejor cambiar de "proveedor" de descargas (trackers privados de Torrents, etc) para darse cuenta de que hay mucho "aficionado" que solo busca ser el primero en "compartir" dejando de lado el resto que solo nos perjudica a los que usamos este tipo de chismes multimedia.