› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas , hay alguna pelicula que me he bajado (ejemplo spidrman3) que solo viene en audio digital, y no la escucho, que tengo que hacer para oirla?? gracias.
egosumi escribió:Hola a todos...
soy un nuevo usuario de WD TV. He leido muchas paginas (no todas) y he visto como hacer que funcione la wifi. El problema es que dice que hay que modificar un archivo para poner los parametros de la red, ya que no se como acceder a ese archivo.
Alguien puede explicar cuales son los pasos a modo grosso??
Gracias de antemano.
egosumi escribió:egosumi escribió:Hola a todos...
soy un nuevo usuario de WD TV. He leido muchas paginas (no todas) y he visto como hacer que funcione la wifi. El problema es que dice que hay que modificar un archivo para poner los parametros de la red, ya que no se como acceder a ese archivo.
Alguien puede explicar cuales son los pasos a modo grosso??
Gracias de antemano.
Nadie puede decir como hacerlo??
Es que por mas que leo foros, no se como cambiar los parametros...
tonchi escribió:...
si alguien puede indicar cual es la versión exacta en la cual funcionan las unidades opticas, se agrade desde ya, ya que era el principal motivo por el cual queria instalar ese firm, o tal vez necesito algun otro archivo, pues no se si alguien puede dar una mano con ésto, aqui estoy atento a cualquier sugerencia, ó pongan el enlace directo al firm con el cual les funciona la lectora de dvds, saludos!
Talfi escribió:Sería la bomba poder reutilizar el HD-DVD de la Xbox conectado al WDTV para ver las pelis HD-DVD o cualquier DVD grabado...
I have both xbox360 HD-DVD add-on and Samsung external writer, all can be recognized by this dvd enabled fw.
But the only strange thing is ext .srt subtitle can not be displayed yet, only the embedded subtitle show well.
s4rn4s escribió:Salu2
He instalado el último firm beta y me está dando un problema, por si a alguien más le pasa y sabe la posible solución... Cuando veo un divx con subtítulo .srt, los últimos 20-30 segundos no aparecen los subtítulos, aunque en el srt sí están. ¿A alguien más le pasa?
Gracias,
Talfi escribió:Talfi escribió:Sería la bomba poder reutilizar el HD-DVD de la Xbox conectado al WDTV para ver las pelis HD-DVD o cualquier DVD grabado...
Me respondo a mi mismo con una respuesta encontrada en AVSFORUM...I have both xbox360 HD-DVD add-on and Samsung external writer, all can be recognized by this dvd enabled fw.
But the only strange thing is ext .srt subtitle can not be displayed yet, only the embedded subtitle show well.
El FW que permite hacer esto es el 1.02.03_DVDMOD-0.4.2 --> http://b-rad.cc/wdtv-firmware-dvd-enabled
Imagino que no reproducirá películas HD-DVD por tema de codecs y protecciones pero al menos vale con DVDs...
Scatsy escribió:s4rn4s escribió:Salu2
He instalado el último firm beta y me está dando un problema, por si a alguien más le pasa y sabe la posible solución... Cuando veo un divx con subtítulo .srt, los últimos 20-30 segundos no aparecen los subtítulos, aunque en el srt sí están. ¿A alguien más le pasa?
Gracias,
A mi me pasa pero incluso desde el ultimo firm oficial xD.
huesin escribió:http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Prerelease 1.02.04
Esta es nueva ¿No?
Saludoos!
huesin escribió:una pregunta 'offtopic' , mañana me llega un home cinema. Y estoy bajando alguna peli que otra para darme una buena sesion jeje.
Mi duda es la siguiente, estoy para bajarme Black Hawk derribado, y mi tele de 32" es HD Ready. que hariais vosotros bajar la version 1080p con DTS o la 720p con AC3 ?
Saludos y gracias.
huesin escribió:Aclaro mejor la pregunta.. El sonido DTS es muy superior al AC3? En cuanto a calidad, no potencia.
arreza escribió:huesin escribió:Aclaro mejor la pregunta.. El sonido DTS es muy superior al AC3? En cuanto a calidad, no potencia.
para mi no es no comparable, ahora, de haí a decir que el sonido ac3 es una mierda.... hay un rato.
yo veo las pelis en ac3 sin problema alguno, pero claro si la tienes en dts mejor, pero para la inmensa mayoria de pelis (que no tienen mucha accion, el sonido dts le sobra, porque no merece la pena por el peso)
tonchi escribió:Talfi escribió:Talfi escribió:Sería la bomba poder reutilizar el HD-DVD de la Xbox conectado al WDTV para ver las pelis HD-DVD o cualquier DVD grabado...
Me respondo a mi mismo con una respuesta encontrada en AVSFORUM...I have both xbox360 HD-DVD add-on and Samsung external writer, all can be recognized by this dvd enabled fw.
El FW que permite hacer esto es el 1.02.03_DVDMOD-0.4.2 --> http://b-rad.cc/wdtv-firmware-dvd-enabled
Imagino que no reproducirá películas HD-DVD por tema de codecs y protecciones pero al menos vale con DVDs...
Pues me tome el trabajo de instalar este firm y nada, ni se entera que hay una lectora de dvd puesta, le active la vista por carpetas y nada, que marca y modelos han usado?, he activado la biblioteca y nada, no aparece por ningun lado...
firesign escribió:arreza escribió:huesin escribió:Aclaro mejor la pregunta.. El sonido DTS es muy superior al AC3? En cuanto a calidad, no potencia.
para mi no es no comparable, ahora, de haí a decir que el sonido ac3 es una mierda.... hay un rato.
yo veo las pelis en ac3 sin problema alguno, pero claro si la tienes en dts mejor, pero para la inmensa mayoria de pelis (que no tienen mucha accion, el sonido dts le sobra, porque no merece la pena por el peso)
Yo la verdad es que no soy capaz de detectar mucha diferencia con mi amplificador, y no es malo la verdad (es un Yamaha 5.1 con soporte DTS, Dolby Digital, HDMI...). Con los 2 tipos de sonido se oye de muerte, y el DTS con este aparato (el WD) te va a olbigar a tenerlo conectado a un ampli con soporte DTS siempre si quieres oirlo, porque el mismo no procesa el DTS...
kinkon escribió:¿puede haber algún problema en desconectar el aparato una vez apagado sin darle al eject de HD ? yo entiendo que no ya en principio no existe transferencia de información, y lo que queda no es mas que una simple alimentación. Pero quiero estar seguro....
1saludoT
raf3livx escribió:Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.
Si conecto el audio (salida optica) a mi tele samsung, podré escuchar el audio DTS que no reproduce el HDMI del WESTERN HD alguien lo a probado?
Gracias
Por cierto a qui dejo algo de informacion para el que le pueda servir para aclarar dudas y aportar mi granito de arena sobre el full HD DIFERENCIA ENTRE 1080P I 1080I
la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.
Kko01 escribió:raf3livx escribió:Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.
Si conecto el audio (salida optica) a mi tele samsung, podré escuchar el audio DTS que no reproduce el HDMI del WESTERN HD alguien lo a probado?
Gracias
Por cierto a qui dejo algo de informacion para el que le pueda servir para aclarar dudas y aportar mi granito de arena sobre el full HD DIFERENCIA ENTRE 1080P I 1080I
la 1080p es la resolucion tal cual de 1920x1080, es la maxima calidad actual en HDTV En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.
Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Es decir, sirviría para sacar el audio que te llegase por el HDMI a través de una conexión optica para luego enchufarla a un equipo de sonido.
En cualquier caso, dudo que el televisor pudiese decodificar el audio DTS, de hecho, si pudiese hacerlo, ya habrías oido las pistas DTS al conectar el HDMI, porque por el HDMI también va el audio digital, que no es exclusivo del cable optico.
Talfi escribió:El FW que permite hacer esto es el 1.02.03_DVDMOD-0.4.2 --> http://b-rad.cc/wdtv-firmware-dvd-enabled
firesign escribió:Kko01 escribió:raf3livx escribió:Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.
Gracias
Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Es decir, sirviría para sacar el audio que te llegase por el HDMI a través de una conexión optica para luego enchufarla a un equipo de sonido.
En cualquier caso, dudo que el televisor pudiese decodificar el audio DTS, de hecho, si pudiese hacerlo, ya habrías oido las pistas DTS al conectar el HDMI, porque por el HDMI también va el audio digital, que no es exclusivo del cable optico.
Segun lo que he leido por ahi, tu respuesta es unicamente medio correcta.
Sobre la TV, seguramente tengas razon, el conector sea para salida, y no le valga para lo que quiere.
Pero por otro lado, tengo entendido que el WD TV no envia la señal DTS por el HDMI, y hay que usar la señal optica obligatoriamente para esto. Hay muchos amplificadores que ya admiten directamente entrada HDMI y creo que aun asi necesitan utilizar el cable de fibra desde el WD TV para el DTS (esto es algo que ocurre por culpa del WD TV, en otros reproductores no es asi).
firesign escribió:Kko01 escribió:raf3livx escribió:Bueno antes que nada, felicitaros por el pedazo de foro que haceis todos y el tono que lleva de aportar informacion y no descalificar ni tampoco a ver quien es el que la tiene mas grande, o lo mio es lo mejor etc.... tambien daros las gracias por que he aprendido de vosotros un huevo leyendoos, y resolviendo mis dudas, y dicho esto a qui va una duda que creo que no ha posteado nadie.
Gracias
Segun lo que he leido por ahi, tu respuesta es unicamente medio correcta.
Sobre la TV, seguramente tengas razon, el conector sea para salida, y no le valga para lo que quiere.
Pero por otro lado, tengo entendido que el WD TV no envia la señal DTS por el HDMI, y hay que usar la señal optica obligatoriamente para esto. Hay muchos amplificadores que ya admiten directamente entrada HDMI y creo que aun asi necesitan utilizar el cable de fibra desde el WD TV para el DTS (esto es algo que ocurre por culpa del WD TV, en otros reproductores no es asi).
leonigsxr1000 escribió:Por favor hay una cosa que no me queda clara, la forma de apagarlo, me ha costado mucho ahorrar la pasta para comprarmelo y no quiesiera jodelo......
Para quitar el disco duro le doy a ejet y despues de unos segundos pensando, me lleva a la pagina principal y me dice que "no hay dispositivo conectado" entonces estiro quito el disco.
Siempre apago con el mando a distancia, pero y si quiero quitarlo de la luz? (por si no lo uso unos dias o algo asi).......pues eso como lo apago y esas cosas, un saludo.
tonchi escribió:Al fin logre hacer funcionar la lectora de dvds, una LG GSA-H20N...
...hice todo tal cual como dice el muchacho aca mas arriba...
Muy amable majete, la verdad estoy encantadisimo con el aparato, es una de esas cosas que si no existieran abria que inventarlas, un saludo amigo.xatu escribió:leonigsxr1000 escribió:Por favor hay una cosa que no me queda clara, la forma de apagarlo, me ha costado mucho ahorrar la pasta para comprarmelo y no quiesiera jodelo......
Para quitar el disco duro le doy a ejet y despues de unos segundos pensando, me lleva a la pagina principal y me dice que "no hay dispositivo conectado" entonces estiro quito el disco.
Siempre apago con el mando a distancia, pero y si quiero quitarlo de la luz? (por si no lo uso unos dias o algo asi).......pues eso como lo apago y esas cosas, un saludo.
La forma de quitar el disco duro es correctísima. Respecto a la 2º pregunta, si quieres apagarlo del todo tendrás que quitarlo de la corriente, ya que no dispone de botón de apagado frontal. Para quitarlo de la corriente, o tiras del cable o bien lo pones en una regleta con botón de apagado/encendido o similar y lo apagas.
Yo concretamente tengo el wd y otros aparatos electrónicos, además de la estufa en un programador digital desde el q puedo quitar de la corriente y por las noches me lo apaga el sólo, para q a ningún aparato le llegue corriente y sobretodo apague la estufa por si se queda olvidada y que no hay incendios y esas cositas.
artion7 escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitarle los bordes blancos a las caratulas Blu-ray?
Talfi escribió:artion7 escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitarle los bordes blancos a las caratulas Blu-ray?
Si, haciéndolas a escala de 120x180
Pues sí, la limitanción del DTS por HDMI es por culpa del WD. Estaba pensando que el HDMI 1.2 que lleva sí debería permitir DTS. Además, los formatos nuevos tipo dolby true HD o DTS HD nunca podrán ir por el cable de fibra pues no tienen el ancho de banda suficiente ni el óptico ni el coaxial, solamente HDMI 1.3, así que nunca lo tendremos con este cacharrito .
artion7 escribió:Talfi escribió:artion7 escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitarle los bordes blancos a las caratulas Blu-ray?
Si, haciéndolas a escala de 120x180
Pero se sigue quedando las esquinas blancas de los Blu-ray, porque no son rectangulares.
xatu escribió:Sin saber que modelo de TV tienes, lo más probable es que esa toma optica de tu tele sea de SALIDA, no de ENTRADA.
Hola,
no se como lo tendreis configurado, pero yo conectando el WD por hdmi al receptor a/v con soporte DTS me reproduce los mkvs con DTS perfectamente. Además, se nota una barbaridad una pista DTS a una dolby digital.
huesin escribió:Hola,
no se como lo tendreis configurado, pero yo conectando el WD por hdmi al receptor a/v con soporte DTS me reproduce los mkvs con DTS perfectamente. Además, se nota una barbaridad una pista DTS a una dolby digital.
Lo mismo digo, estan equivocados.