› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
firesign escribió:huesin escribió:Hola,
no se como lo tendreis configurado, pero yo conectando el WD por hdmi al receptor a/v con soporte DTS me reproduce los mkvs con DTS perfectamente. Además, se nota una barbaridad una pista DTS a una dolby digital.
Lo mismo digo, estan equivocados.
Pues entonces deberian modificar la informacion que aparece en muchas paginas sobre el cacharro, porque en todas ellas pone claramente que DTS por el HDMI en el WD TV nanai ... (yo no lo he probado).
CAM_86 escribió:Buenas gente.
Estoy aun con el ultimo firmware no beta que salio debido a los subtitulos. Con los nuevos firms dan problemas los subtitulos externos srt?
yulnet escribió:No os lieis....., el DTS sí que sale por HDMI , configurando la salida en digital dentro del menu de configuracion del WD; lo que no hace nuestro cacharrin es un "downmix" del DTS, es decir, sacarlo decodificado, pero no lo hace no por limitaciones tecnicas sino por limitaciones de LICENCIAS (€), a lo largo del hilo esta mas que explicado..., para que un receptor av decodifique el DTS por HDMI éste ha de ser capaz de poder capturarlo por dicho HDMI, que hoy en dia no todos lo hacen.
Un saludo
Talfi escribió:tonchi escribió:Al fin logre hacer funcionar la lectora de dvds, una LG GSA-H20N...
...hice todo tal cual como dice el muchacho aca mas arriba...
Bueno, pues gracias por lo de "el muchacho" (que bién que quiten años de vez en cuando, jejeje) y me alegro de que al final te funcionara.
En cuanto a lo del pendrive (que esté vacio o no) te digo que una de la veces puse uno con datos dentro y me hacía los mismo (se quedaba buscando y no terminaba) por lo que creo ese "error" es aleatorio aunque no preocupante.
De momento, con la información dada hasta ahora (mas otra información sacada de otros foros), los lectores compatibles son:
[-] Lector HD-DVD de Xbox 360
[-] LG GSA-H20N + Caja externa USB (marca y modelo no indicado) con adaptador IDE (o SATA)
[-] Lite-On EZ DUB DVD Player
[-] Samsung SE-S084B
[-] Targus CDROM USB Slim Drive
[-] PHILIPS ED16DVDRK/00
Modelos usados con adaptadores "IDE-SATA a USB" y que también funcionan...
[-] Philips IDE DVD r/rw DVD8801/96
[-] Lite-On DVD rom LTD-183
Modelos probados que NO FUNCIONAN:
[-] Samsung Writemaster DVD SE-S184
[-] Lite-On 832S
Mas información... http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1126753
yulnet escribió:TONCHI, risas ninguna, has tenido una muy buena idea para probar el tema del lector externo, te felicito por tu prueba y darnos ideas, ahora que sabes que ese modelo funciona te puedes tirar a por una caja externa.
Un saludo
huesin escribió:yulnet escribió:No os lieis....., el DTS sí que sale por HDMI , configurando la salida en digital dentro del menu de configuracion del WD; lo que no hace nuestro cacharrin es un "downmix" del DTS, es decir, sacarlo decodificado, pero no lo hace no por limitaciones tecnicas sino por limitaciones de LICENCIAS (€), a lo largo del hilo esta mas que explicado..., para que un receptor av decodifique el DTS por HDMI éste ha de ser capaz de poder capturarlo por dicho HDMI, que hoy en dia no todos lo hacen.
Un saludo
efectivamente, y no es la primera vez que lo comentas, de hecho si me fui a por el HC fue por esos comentarios, y por q se soluciono el petardeo del DTS.
gracias
firesign escribió:huesin escribió:yulnet escribió:No os lieis....., el DTS sí que sale por HDMI , configurando la salida en digital dentro del menu de configuracion del WD; lo que no hace nuestro cacharrin es un "downmix" del DTS, es decir, sacarlo decodificado, pero no lo hace no por limitaciones tecnicas sino por limitaciones de LICENCIAS (€), a lo largo del hilo esta mas que explicado..., para que un receptor av decodifique el DTS por HDMI éste ha de ser capaz de poder capturarlo por dicho HDMI, que hoy en dia no todos lo hacen.
Un saludo
efectivamente, y no es la primera vez que lo comentas, de hecho si me fui a por el HC fue por esos comentarios, y por q se soluciono el petardeo del DTS.
gracias
Yo me compre hace pocos meses un yamaha rx-v663, me salio puesto en casa por 475 €, hay bastante modelos que capturan audio por HDMI, como por ejemplo el ONKYO 606, estos que te hablon son de gama media, luego nos podemos subir a la gama alta y subismos los € al doble o triple....
Un saludo
¿Que Home Cinema te has pillado tu, que soporte eso correctamente? ¿Cual me recomendais que no sea muy caro (ya tengo uno caro y bueno en la sala del ocio, este otro lo querria para el salon)?
¿Que Home Cinema te has pillado tu, que soporte eso correctamente? ¿Cual me recomendais que no sea muy caro (ya tengo uno caro y bueno en la sala del ocio, este otro lo querria para el salon)?
huesin escribió:
Yo me he cogido este, sony-ht-ddwg800 lo tienes en la FNAC por 300 € (280 si eres socio). Pues tiene 4 entradas HDMI, y mucho mas... yo la mitad ni las uso. En la pagina de la fnac te viene todo.
Saludos
Kitano_ escribió:Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".
Saludos.
pinoprod2 escribió:Gracias por el aviso.
peciares escribió:Bueeenas, tengo el wd y tengo un problema, deseo tener las caratulas de las peliculas, y no sé como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. gracias.
firesign escribió:ManuJedi escribió:Azareus escribió:PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?
El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).
Eso te iba a decir, que hay algunos que valen 400 euros. Lo mirare a ver.
De todas formas, sigo sin entender que problema puede haber con el mando en mi caso. Mi TV es una Sony Black Trinitron de hace varios años, de las de tubo de toda la vida. Y el mando va perfecto o directamente no va de forma aleatoria (con la TV apagada, con la TV encendida, pilas nuevas, pilas viejas, firmware original, firmware nuevo)...
Vamos, en mi caso es que no he podido encontrar ninguna casuistica que determine porque va o no va...
Y tenia pensado cambiar de TV a un Samsung LCD 32'', asi que creo que cuando lo cambie estara igual o peor...
Kitano_ escribió:pinoprod2 escribió:Gracias por el aviso.
Vaya... con este cumples 500, eso son unas cuantas horas de dedicación, gracias a ti.
Un saludo.
peciares escribió:Bueeenas, tengo el wd y tengo un problema, deseo tener las caratulas de las peliculas, y no sé como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. gracias.
firesign escribió:huesin escribió:
Yo me he cogido este, sony-ht-ddwg800 lo tienes en la FNAC por 300 € (280 si eres socio). Pues tiene 4 entradas HDMI, y mucho mas... yo la mitad ni las uso. En la pagina de la fnac te viene todo.
Saludos
Ya, yo el que tengo es uno de ese tipo, pero yo me referia mas a una cosilla baratita para dar el apaño (como digo el bueno ya lo tengo, ahora busco uno para el salon para las veces donde no te quieres mover de ese sofa al otro ). Vamos, una cosilla de este tipo (a ver si lo encuentro en otra tienda que conozca, porque por ahora nada de nada):
Creative Inspire GD580
Kitano_ escribió:Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".
Saludos.
1080iversuscrt escribió:Hola, antes de actualizar querría saber si alguien ha notado algo entre estas 2 versiones.
Pero que de verdad lo haya comprobado por favor. No quiero actualizar por actualizar, aunque dan ganas.....
pinoprod2 escribió:Kitano_ escribió:Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".
Saludos.
Lo he descargado pero no lo he instalado porque me mosquea. tiene la misma fecha y hora que la version anterior 0.9-1.02.03. No me cuadra...
Alguien sabe que diferencia apreciable hay entre 1.02.03 y 1.02.04 para poder comparar si es el actualizado o no???
Saludos
Kitano_ escribió:pinoprod2 escribió:Kitano_ escribió:Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".
Saludos.
Lo he descargado pero no lo he instalado porque me mosquea. tiene la misma fecha y hora que la version anterior 0.9-1.02.03. No me cuadra...
Alguien sabe que diferencia apreciable hay entre 1.02.03 y 1.02.04 para poder comparar si es el actualizado o no???
Saludos
Sí, la he testeado y efectivamente es la nueva beta 1.02.04, al igual que hizo con la 1.02.03, tan solo ha incorporado las actualizaciones de WD y a respetado la versión ext-boot.0.9 liberada por zorander sin cambio alguno.
Para más reseñas pincha aquí
pinoprod2 escribió:Kitano_ escribió:pinoprod2 escribió:Gracias por el aviso.
Vaya... con este cumples 500, eso son unas cuantas horas de dedicación, gracias a ti.
Un saludo.
Upps, es verdad, 500 ya... bueno son bastantes horas, pero sarna con gusto no picapeciares escribió:Bueeenas, tengo el wd y tengo un problema, deseo tener las caratulas de las peliculas, y no sé como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. gracias.
Tienes ya puesto un firm de los betas o el oficial?
peciares escribió:tengo el beta 1.02.03, he seguido las instruc ciobnes que dais pero nada dxe nada, creoque soy muy torpe
tonchi escribió:Tenes que buscar la caratulas en la web y te la guardas, la pones junto a la pelicula, por ejemplo si el nombre de archivo de la pelicula es "Matrix720p.mkv" a la caratula bajada deberias ponerle el mismo nombre de archivo pero distinta extensión, quedaria asi, "Matrix720p.jpg", se aclara que el archivo debe ser .jpg, las tengas sueltas ó cada pelicula con su caratula en una carpeta, siempre debe tener el mismo nombre que la pelicula, en mi caso no busqué ningun tipo de tamaño en especial, son todos diferentes y funcionan muy bien, obvio que debes instalar el firmware oficial versión beta, con los demas no soportaba esa funcion, saluds!
tonchi escribió:alguien sabe porque aun en la pagina de wd españa o europa no sale el ultimo firmware,aun sale el primero que salio en diciembre.
,yo me espero a que salga ,no me fio de poner la beta que hay.
JAEG7875 escribió:alguien sabe porque aun en la pagina de wd españa o europa no sale el ultimo firmware,aun sale el primero que salio en diciembre.
,yo me espero a que salga ,no me fio de poner la beta que hay.
un saludo.
lilawars escribió:He estado haciendo pruebas con el nuevo firmware 1.02.04 y me funciona lo de los 24p en los .mkv. Alguien mas lo ha probado? Me parece que esta gente se está poniendo las pilas.
Saludos
JAEG7875 escribió:alguien me dice el enlace del ultimo firmware oficial beta que hay ,probare a ver que tal va.
supongo que cuando salga la version final se podra instalar sin problemas ,no?
gracias ,un saludo.
otra cosa ,merece la pena las peliculas en hdrip? tienen calidad de imagen o no? son mejores que los dvd?
xatu escribió:Una curiosidad q tengo:
¿Cómo se puede llegar desde la página ppal. de WD a la pág. de los firmwares prerelease?.
Grohl escribió:xatu escribió:Una curiosidad q tengo:
¿Cómo se puede llegar desde la página ppal. de WD a la pág. de los firmwares prerelease?.
Me temo que este enlace ha sido proporcionado por WD en foros y soporte.
A mi en concreto, soporte de WD me envió el enlace para que probase si con la nueva release se había solucionado el problema que les reporté.
Vamos, que estamos haciendo labores de beta testers.
kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha probado si el famoso mkv de El Caballero Oscuro de 15 GB y la serie Tierra se ven bien con la 1.02.03 o la 1.02.04?
Si no,no me merece mucho la pena actualizar, aunque estoy tentado
eriquinho escribió:kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha probado si el famoso mkv de El Caballero Oscuro de 15 GB y la serie Tierra se ven bien con la 1.02.03 o la 1.02.04?
Si no,no me merece mucho la pena actualizar, aunque estoy tentado
Yo actualicé al 1.02.03 y el caballero oscuro se ve y se oye perfecto ...aunque cuando llevaba rato viendola se me paraba y habia de avanzar manual para poder seguir viendola solo la he probado una vez¡¡
fryk escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia para poder llevarme mi proyector a cualquier parte y el más económico que lea mkv es el WD, pero realmente merece la pena?
He oido comentarios con fallos en el sonido, a veces no reproduce ciertos mkv... etc
A ver que me recomendais hacer!!!
Un saludo!
firesign escribió:fryk escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia para poder llevarme mi proyector a cualquier parte y el más económico que lea mkv es el WD, pero realmente merece la pena?
He oido comentarios con fallos en el sonido, a veces no reproduce ciertos mkv... etc
A ver que me recomendais hacer!!!
Un saludo!
Pues lo mismo que con todos los otros discos multimedia del mercado, incluidos los de 400 euros... Ten en cuenta tambien que el WD no tiene disco duro en si, es un reproductor multimedia sin disco duro, se lo tienes que conectar tu mediante USB.
fryk escribió:Ahhhhhhhhh osea que simplemente es un reproductor, tu le tienes que conectar lo que quieras por usb... (pero solo almacenamiento claro)
Tiene TDT incorporado???
Gracias!!!