[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Buenas gente.
Estoy aun con el ultimo firmware no beta que salio debido a los subtitulos. Con los nuevos firms dan problemas los subtitulos externos srt?
firesign escribió:
huesin escribió:
Hola,
no se como lo tendreis configurado, pero yo conectando el WD por hdmi al receptor a/v con soporte DTS me reproduce los mkvs con DTS perfectamente. Además, se nota una barbaridad una pista DTS a una dolby digital.

Lo mismo digo, estan equivocados.


Pues entonces deberian modificar la informacion que aparece en muchas paginas sobre el cacharro, porque en todas ellas pone claramente que DTS por el HDMI en el WD TV nanai ... (yo no lo he probado).

Pues estan equivocados... hoy me ha llegado el Home cinema y lo puedo comprobar por mi mismo. Solo tengo conectado al receptor AV 2 Hdmis y 2 RCA para sacar el sonido de la tele. Y con esos 2 HDMis son con los que saco sonido e imagen.. no tengo ningun cable optico conectado, y hoy mismo estuve viendo media hora un documental que solo trae sonido en DTS llamado "Baraka".
No os lieis....., el DTS sí que sale por HDMI , configurando la salida en digital dentro del menu de configuracion del WD; lo que no hace nuestro cacharrin es un "downmix" del DTS, es decir, sacarlo decodificado, pero no lo hace no por limitaciones tecnicas sino por limitaciones de LICENCIAS (€), a lo largo del hilo esta mas que explicado..., para que un receptor av decodifique el DTS por HDMI éste ha de ser capaz de poder capturarlo por dicho HDMI, que hoy en dia no todos lo hacen.

Un saludo
CAM_86 escribió:Buenas gente.
Estoy aun con el ultimo firmware no beta que salio debido a los subtitulos. Con los nuevos firms dan problemas los subtitulos externos srt?


Buenas..

Yo estoy con el firmware penúltimo (creo que el 1.01.03) y los subtítulos .srt van estupendamente. Se ven en el momento adecuado y los caracteres sin pixelar. El problema es que la última frase del fichero .srt no la muestra, y eso creo que lo solucionaron en el último firmware (el .04)

Saludos,

L.
yulnet escribió:No os lieis....., el DTS sí que sale por HDMI , configurando la salida en digital dentro del menu de configuracion del WD; lo que no hace nuestro cacharrin es un "downmix" del DTS, es decir, sacarlo decodificado, pero no lo hace no por limitaciones tecnicas sino por limitaciones de LICENCIAS (€), a lo largo del hilo esta mas que explicado..., para que un receptor av decodifique el DTS por HDMI éste ha de ser capaz de poder capturarlo por dicho HDMI, que hoy en dia no todos lo hacen.

Un saludo

efectivamente, y no es la primera vez que lo comentas, de hecho si me fui a por el HC fue por esos comentarios, y por q se soluciono el petardeo del DTS.

gracias
Talfi escribió:
tonchi escribió:Al fin logre hacer funcionar la lectora de dvds, una LG GSA-H20N...

...hice todo tal cual como dice el muchacho aca mas arriba...


Bueno, pues gracias por lo de "el muchacho" (que bién que quiten años de vez en cuando, jejeje) y me alegro de que al final te funcionara.

En cuanto a lo del pendrive (que esté vacio o no) te digo que una de la veces puse uno con datos dentro y me hacía los mismo (se quedaba buscando y no terminaba) por lo que creo ese "error" es aleatorio aunque no preocupante.

De momento, con la información dada hasta ahora (mas otra información sacada de otros foros), los lectores compatibles son:

[-] Lector HD-DVD de Xbox 360
[-] LG GSA-H20N + Caja externa USB (marca y modelo no indicado) con adaptador IDE (o SATA)
[-] Lite-On EZ DUB DVD Player
[-] Samsung SE-S084B
[-] Targus CDROM USB Slim Drive
[-] PHILIPS ED16DVDRK/00

Modelos usados con adaptadores "IDE-SATA a USB" y que también funcionan...
Imagen

[-] Philips IDE DVD r/rw DVD8801/96
[-] Lite-On DVD rom LTD-183

Modelos probados que NO FUNCIONAN:

[-] Samsung Writemaster DVD SE-S184
[-] Lite-On 832S

Mas información... http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1126753


Agrego imagenes de lo estuve usando (no quiero risas!!!) ahí van...

Imagen
Imagen

Marca del carry case: EuroCase (para disco rigidos ATA 3'5) en este caso lo desarme y le enchufe la lectora.
Lectora: LG H20N ROM version 1.01
TONCHI, risas ninguna, has tenido una muy buena idea para probar el tema del lector externo, te felicito por tu prueba y darnos ideas, ahora que sabes que ese modelo funciona te puedes tirar a por una caja externa.

Un saludo
yulnet escribió:TONCHI, risas ninguna, has tenido una muy buena idea para probar el tema del lector externo, te felicito por tu prueba y darnos ideas, ahora que sabes que ese modelo funciona te puedes tirar a por una caja externa.

Un saludo


En este caso no es tan importante el lector de DVD sino la controladora de la caja externa (que es la que hace el trabajo sucio). Si funciona el lector en esa caja te aseguras que si lo pruebas en otra caja y no va... no es problema del DVD.

No sé si me explico...
huesin escribió:
yulnet escribió:No os lieis....., el DTS sí que sale por HDMI , configurando la salida en digital dentro del menu de configuracion del WD; lo que no hace nuestro cacharrin es un "downmix" del DTS, es decir, sacarlo decodificado, pero no lo hace no por limitaciones tecnicas sino por limitaciones de LICENCIAS (€), a lo largo del hilo esta mas que explicado..., para que un receptor av decodifique el DTS por HDMI éste ha de ser capaz de poder capturarlo por dicho HDMI, que hoy en dia no todos lo hacen.

Un saludo

efectivamente, y no es la primera vez que lo comentas, de hecho si me fui a por el HC fue por esos comentarios, y por q se soluciono el petardeo del DTS.

gracias


¿Que Home Cinema te has pillado tu, que soporte eso correctamente? ¿Cual me recomendais que no sea muy caro (ya tengo uno caro y bueno en la sala del ocio, este otro lo querria para el salon)?
firesign escribió:
huesin escribió:
yulnet escribió:No os lieis....., el DTS sí que sale por HDMI , configurando la salida en digital dentro del menu de configuracion del WD; lo que no hace nuestro cacharrin es un "downmix" del DTS, es decir, sacarlo decodificado, pero no lo hace no por limitaciones tecnicas sino por limitaciones de LICENCIAS (€), a lo largo del hilo esta mas que explicado..., para que un receptor av decodifique el DTS por HDMI éste ha de ser capaz de poder capturarlo por dicho HDMI, que hoy en dia no todos lo hacen.

Un saludo

efectivamente, y no es la primera vez que lo comentas, de hecho si me fui a por el HC fue por esos comentarios, y por q se soluciono el petardeo del DTS.

gracias


Yo me compre hace pocos meses un yamaha rx-v663, me salio puesto en casa por 475 €, hay bastante modelos que capturan audio por HDMI, como por ejemplo el ONKYO 606, estos que te hablon son de gama media, luego nos podemos subir a la gama alta y subismos los € al doble o triple....

Un saludo

¿Que Home Cinema te has pillado tu, que soporte eso correctamente? ¿Cual me recomendais que no sea muy caro (ya tengo uno caro y bueno en la sala del ocio, este otro lo querria para el salon)?


Yo me compre hace pocos meses un Yamaha RX-V663, me salio puesto en casa por 475 €, hay bastante modelos que capturan audio por HDMI, como por ejemplo el ONKYO 606, estos que te hablo son de gama media, luego nos podemos subir a la gama alta y subismos los € al doble o triple....

Un saludo
Yo no he probado el DTS por HDMI a un receptor a/v, lo que quise decir es que en caso de no hacerlo (pasar DTS por HDMI), es un pbma del WD, porque el HDMI 1.2 sí puede transferir DTS, otra cosa es el DTS HD o dolby true HD que necesitaría ya el HDMI 1.3.

El cable de fibra serviría para DTS y dolby 5.1, nunca para los nuevos formatos de audio HD.

Yo concretamente el audio lo paso por fibra óptica a mi receptor a/v, que no dispone de HDMI, es un onkio 504D.

¿Que Home Cinema te has pillado tu, que soporte eso correctamente? ¿Cual me recomendais que no sea muy caro (ya tengo uno caro y bueno en la sala del ocio, este otro lo querria para el salon)?


Yo me he cogido este, sony-ht-ddwg800 lo tienes en la FNAC por 300 € (280 si eres socio). Pues tiene 4 entradas HDMI, y mucho mas... yo la mitad ni las uso. En la pagina de la fnac te viene todo.

Saludos
huesin escribió:

¿Que Home Cinema te has pillado tu, que soporte eso correctamente? ¿Cual me recomendais que no sea muy caro (ya tengo uno caro y bueno en la sala del ocio, este otro lo querria para el salon)?


Yo me he cogido este, sony-ht-ddwg800 lo tienes en la FNAC por 300 € (280 si eres socio). Pues tiene 4 entradas HDMI, y mucho mas... yo la mitad ni las uso. En la pagina de la fnac te viene todo.

Saludos


Ya, yo el que tengo es uno de ese tipo, pero yo me referia mas a una cosilla baratita para dar el apaño (como digo el bueno ya lo tengo, ahora busco uno para el salon para las veces donde no te quieres mover de ese sofa al otro [+risas] ). Vamos, una cosilla de este tipo (a ver si lo encuentro en otra tienda que conozca, porque por ahora nada de nada):

Creative Inspire GD580
hola gente!!! queria comentar un raro problema con el audio español en AC3 del motorista fantasma, en 1080p, ya q por algun mitivo se entrecorta cada 2 segundos durante todo la peli, y no entiendo porq ya q he revisado el media info y todo parece normal ¿¿¿??? :-? , la pista DTS (ingles) si va perfectamente...es el unico material q tengo en AC3 q se me corta, y desde el arreglo del DTS el unico q se me corta en general...aqui dejo alguna info por si sirve de algo... un abrazo!!!

Audio #1
Conteo : 121
Cantidad de pistas de éste tipo : 2
Clase de pista : Audio
Clase de pista : Audio
Identificador de pista : 0
Identificador de pista : 1
Inform : Español, 384Kbps, 48,0KHz, 6canales, AC-3
ID : 2
ID : 2
UniqueID : 3571579814
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Códec : AC3
Códec : AC3
Duración : 7405462
Duración : 2h 3min.
Duración : 2h 3min. 25seg. 462ms
Duración : 2h 3min.
Duración : 02:03:25.462
Tipo de tasa de bits : CBR
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384000
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Posiciones del canal : 3/2.1
Velocidad de muestreo : 48000
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
SamplingCount : 355462176
Demora : 0
Demora del video : 0
Demora del video : 0
Título : Español AC3 5.1
Idioma : es
Idioma : Español

por cierto, si sabeis algun modo de arreglarlo, pos mejor q mejor...tengo la version ultima del firm, la q termina en 04... :)
Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".

Saludos.
Kitano_ escribió:Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".

Saludos.

Gracias por el aviso. Ahora la pruebo

saludos
pinoprod2 escribió:Gracias por el aviso.



Vaya... con este cumples 500, eso son unas cuantas horas de dedicación, gracias a ti.

Un saludo.
Bueeenas, tengo el wd y tengo un problema, deseo tener las caratulas de las peliculas, y no sé como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. gracias.
peciares escribió:Bueeenas, tengo el wd y tengo un problema, deseo tener las caratulas de las peliculas, y no sé como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. gracias.


La solución la tienes aquí..... hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
firesign escribió:
ManuJedi escribió:
Azareus escribió:PD: Qué modelo de Harmony teneis vosotros?


El más sencillo: El 525, que está a 60€ en la Fnac. Y digo sencillo por fuera, porque funcionalmente todos los Harmony son iguales, cambiando aspecto (pantalla LCD, a color, táctil... algún botón extra).


Eso te iba a decir, que hay algunos que valen 400 euros. Lo mirare a ver.

De todas formas, sigo sin entender que problema puede haber con el mando en mi caso. Mi TV es una Sony Black Trinitron de hace varios años, de las de tubo de toda la vida. Y el mando va perfecto o directamente no va de forma aleatoria (con la TV apagada, con la TV encendida, pilas nuevas, pilas viejas, firmware original, firmware nuevo)...

Vamos, en mi caso es que no he podido encontrar ninguna casuistica que determine porque va o no va...

Y tenia pensado cambiar de TV a un Samsung LCD 32'', asi que creo que cuando lo cambie estara igual o peor... [snif]


Yo tengo un Samsung serie 7 y sin problemas con el mando. Un amigo que tiene el WD ha detectado que tiene problemas cuando enciende los ojos de buey halogenos.
Kitano_ escribió:
pinoprod2 escribió:Gracias por el aviso.



Vaya... con este cumples 500, eso son unas cuantas horas de dedicación, gracias a ti.

Un saludo.

Upps, es verdad, 500 ya... bueno son bastantes horas, pero sarna con gusto no pica
peciares escribió:Bueeenas, tengo el wd y tengo un problema, deseo tener las caratulas de las peliculas, y no sé como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. gracias.

Tienes ya puesto un firm de los betas o el oficial?
Hola, antes de actualizar querría saber si alguien ha notado algo entre estas 2 versiones.
Pero que de verdad lo haya comprobado por favor. No quiero actualizar por actualizar, aunque dan ganas.....
firesign escribió:
huesin escribió:

¿Que Home Cinema te has pillado tu, que soporte eso correctamente? ¿Cual me recomendais que no sea muy caro (ya tengo uno caro y bueno en la sala del ocio, este otro lo querria para el salon)?


Yo me he cogido este, sony-ht-ddwg800 lo tienes en la FNAC por 300 € (280 si eres socio). Pues tiene 4 entradas HDMI, y mucho mas... yo la mitad ni las uso. En la pagina de la fnac te viene todo.

Saludos


Ya, yo el que tengo es uno de ese tipo, pero yo me referia mas a una cosilla baratita para dar el apaño (como digo el bueno ya lo tengo, ahora busco uno para el salon para las veces donde no te quieres mover de ese sofa al otro [+risas] ). Vamos, una cosilla de este tipo (a ver si lo encuentro en otra tienda que conozca, porque por ahora nada de nada):

Creative Inspire GD580


Olvidate de encontrar ese modelo de decodificador. Es un decodificador pequeño y por lo tanto barato respecto del resto pero que por no se cual norma ISO se dejó de fabricar. Yo lo tengo en mi habitacion y es pequeño pero maton. Lo consegui por ebay de segunda mano, es la unica manera. El decodificador es el DDTS-100 de creative. No tiene entradas HDMI, tiene 3 opticas, 1 coaxial y 3 analogicas por RCA rojo y blanco. Espero que te sirva de ayuda.
Kitano_ escribió:Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".

Saludos.

Lo he descargado pero no lo he instalado porque me mosquea. tiene la misma fecha y hora que la version anterior 0.9-1.02.03. No me cuadra...
Alguien sabe que diferencia apreciable hay entre 1.02.03 y 1.02.04 para poder comparar si es el actualizado o no???

Saludos
EDITO: me confirman en avs que si es correcto, que es la 1.02.04. Voy a probar...
He estado haciendo pruebas con el nuevo firmware 1.02.04 y me funciona lo de los 24p en los .mkv. Alguien mas lo ha probado? Me parece que esta gente se está poniendo las pilas.

Saludos
1080iversuscrt escribió:Hola, antes de actualizar querría saber si alguien ha notado algo entre estas 2 versiones.
Pero que de verdad lo haya comprobado por favor. No quiero actualizar por actualizar, aunque dan ganas.....


Yo he instalao esta mañana la versión 1.02.04 y la principal diferencia q he notao, para mí una gran mejora, es el tiempo q tarda en detectar el disco duro y visualizar las carátulas, q ahora es mucho menor... lo hace todo, como mucho, en un par d minutos; también carga las pelis en avi mucho más rápido.
Con el anterior firm, el 1.02.03, tardaba más d cinco minutos en cargarme el disco duro con todas las carátulas (mi disco es d un tera y lo tengo casi petao entre avis y mkvs... creo q solo me quedan 100 gigas libres). Como digo, también han mejorao el tiempo d respuesta entre q le das a reproducir un avi y comienza a hacerlo; ahora es casi instantáneo.
Estas dos, q no es poco, son las principales mejoras q he notao desde q esta mañana minstalao el nuevo firm. Parece q, aunk tarde, los d Western empiezan a cumplir...
Saludos,
pinoprod2 escribió:
Kitano_ escribió:Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".

Saludos.

Lo he descargado pero no lo he instalado porque me mosquea. tiene la misma fecha y hora que la version anterior 0.9-1.02.03. No me cuadra...
Alguien sabe que diferencia apreciable hay entre 1.02.03 y 1.02.04 para poder comparar si es el actualizado o no???

Saludos


Sí, la he testeado y efectivamente es la nueva beta 1.02.04, al igual que hizo con la 1.02.03, tan solo ha incorporado las actualizaciones de WD y a respetado la versión ext-boot.0.9 liberada por zorander sin cambio alguno.

Para más reseñas pincha aquí
Kitano_ escribió:
pinoprod2 escribió:
Kitano_ escribió:Los que utilizamos la versión de zoradner, ya tenemos disponible la 1.02.04 ext3-boot-0.9 gracias a rezmus de "wdtvforum".

Saludos.

Lo he descargado pero no lo he instalado porque me mosquea. tiene la misma fecha y hora que la version anterior 0.9-1.02.03. No me cuadra...
Alguien sabe que diferencia apreciable hay entre 1.02.03 y 1.02.04 para poder comparar si es el actualizado o no???

Saludos


Sí, la he testeado y efectivamente es la nueva beta 1.02.04, al igual que hizo con la 1.02.03, tan solo ha incorporado las actualizaciones de WD y a respetado la versión ext-boot.0.9 liberada por zorander sin cambio alguno.

Para más reseñas pincha aquí

Si, me lo han confirmado en Avs.
Es que me mosqueaba que el archivo root.bin tubiera la misma fecha y la misma hora que el root.bin de la version anterior, pero dice que es un problema del windows. Voy aponerlo en el aparatejo
Saludos
Pues sí, han ido puliendo algunas cosas, pero el problema de reproducir Música en DTS sigue igual, se corta y petarde a los 4 min. 7 seg. de cualquier canción
En fín, seguiremos esperando, a ver si lo vuelven a solucionar, y digo vuelven porque las primeras versiones lo hacía bien, es algo que curiosamente dejó de funcionar a partir de las preversiones 1.02.xx.
[sonrisa] Hola de nuevo,

Lo que escribo a continuación, lo hago para comunicaros el "subidón" que me ha provocado el poder regular el jodido volúmen del "pequeñín", y además por si este post puede ayudar a alguien, después de estar bastante tiempo dándole vueltas y más vueltas al asunto, y además, sin tener que gastar ni un "laurel" en equipos av ni decos, ni nada por el estilo.

Pues bien, desde hacía tiempo veía que la única solución para poder regular el volúmen, sería el adquirir un receptor, ya fuera con o sin deco dts, la verdad es que lo único que buscaba como loco, era ver la forma por la que podría regularlo con un mando a distancia y sin la obligada "elevación de poltrona". Evidéntemente estaba por pillarme uno con decodificación dts y entrada hdmi, porque ya resolvía lo de las pelis que sólo vienen con dts, y porque sé que se escúchan infinítamente mejor que los dolby ac3. Pero como yo soy más purista de la imagen que del sonido en cuanto a pelis se refiere, y estoy más que feliz con mi pareja de altavoces "Creative GIGAWORKS T20", tampoco quería pillarme un 5.1 aparte del receptor, }:/ ¡Menudo pastón!

Y entonces, un buen día viendo la tele (Sony 29" CRT), recordé que tenía una salida de audio analógico estéreo por atrás (L + R), y como además trae en el lateral derecho entradas de audio y video auxiliares................. AHI LO TENIA delante de mis narices y sin darme cuenta. Claro, todo el día con el proyector viendo pelis y sin casi ver tv, la tenía ahí olvidada y al final HA SIDO MI SALVADORA. [carcajad]

Saco audio analógico estéreo del wdtv (2 cables), que van diréctamente a las entradas de audio (L + R) de la tele, y después 2 cables más que van desde la salida estéreo de la tv a los altavoces, y controlo el volúmen del "chiquitín" con el mando de la tele. Además la misma ofrece la posibilidad de sacar a la vez el sonido por sus propios altavoces (tv), que llevan como opción seleccionable, un efecto "dolby virtual" (mejora del audio que le entra con ese formato).

Pues eso, que me he montado un 4.0 casero de P.M. y sin gastarme un duro (los cables los tengo a docenas en casa), y que segúramente alguno pensará que vaya "caquilla", pero amigos, he conseguido lo que tanto ansiaba y si de paso he podido "dar la idea" a alguien que se encuentre en mi misma situación, pues O.M.H.

También comentaros que nó consideraba que se mereciera una "tarjeta roja" el wdtv, por no llevar control de volúmen, ya que es un aparato concebido para reproducir contenidos en HD (aparte de otras muchas tareas lo sé), que normálmente llevan audios multicanal para ser disfrutados a través de receptor/amplificador/decodificador, y que éstos últimos ya llevan por descontado sus mandos para regular el volúmen. No obstante y bajo mi punto de vista, sí le saco "tarjeta amarilla" por ésto.

Finalizo diciendo que sé que nó es del todo exacto el título de este post: "¡Controlo el volúmen sin receptor!" porque la Tv está haciendo las veces de uno, pero me hacía ilusión este título ¡Qué carajo! y me he ahorrado unos cuartos [oki]

1080iversuscrt

pd. Feliz también con la imagen del proyector: Optoma HD-70 http://www.projectorreviews.com/optoma/hd70/

http://www.kikegimenez.com
pinoprod2 escribió:
Kitano_ escribió:
pinoprod2 escribió:Gracias por el aviso.



Vaya... con este cumples 500, eso son unas cuantas horas de dedicación, gracias a ti.

Un saludo.

Upps, es verdad, 500 ya... bueno son bastantes horas, pero sarna con gusto no pica
peciares escribió:Bueeenas, tengo el wd y tengo un problema, deseo tener las caratulas de las peliculas, y no sé como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. gracias.

Tienes ya puesto un firm de los betas o el oficial?

tengo el beta 1.02.03, he seguido las instruc ciobnes que dais pero nada dxe nada, creoque soy muy torpe
alguien sabe porque aun en la pagina de wd españa o europa no sale el ultimo firmware,aun sale el primero que salio en diciembre.
,yo me espero a que salga ,no me fio de poner la beta que hay.
un saludo.
peciares escribió:tengo el beta 1.02.03, he seguido las instruc ciobnes que dais pero nada dxe nada, creoque soy muy torpe


La verdad es que la información esta bastante “perdida” entre tanto post.

Enga a ver si te sirve esto.


tonchi escribió:Tenes que buscar la caratulas en la web y te la guardas, la pones junto a la pelicula, por ejemplo si el nombre de archivo de la pelicula es "Matrix720p.mkv" a la caratula bajada deberias ponerle el mismo nombre de archivo pero distinta extensión, quedaria asi, "Matrix720p.jpg", se aclara que el archivo debe ser .jpg, las tengas sueltas ó cada pelicula con su caratula en una carpeta, siempre debe tener el mismo nombre que la pelicula, en mi caso no busqué ningun tipo de tamaño en especial, son todos diferentes y funcionan muy bien, obvio que debes instalar el firmware oficial versión beta, con los demas no soportaba esa funcion, saluds!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tonchi escribió:alguien sabe porque aun en la pagina de wd españa o europa no sale el ultimo firmware,aun sale el primero que salio en diciembre.
,yo me espero a que salga ,no me fio de poner la beta que hay.


Pues por eso mismo precisamente, porque son beta, y hasta la fecha no han salido ninguna otra versión.
JAEG7875 escribió:alguien sabe porque aun en la pagina de wd españa o europa no sale el ultimo firmware,aun sale el primero que salio en diciembre.
,yo me espero a que salga ,no me fio de poner la beta que hay.
un saludo.


Las betas que han salido funcionan perfectamente, están más que comprobadas y no dañan el WD ni nada por el estilo, yo las recomiendo porque están mucho mejor que el firm oficial último.
lilawars escribió:He estado haciendo pruebas con el nuevo firmware 1.02.04 y me funciona lo de los 24p en los .mkv. Alguien mas lo ha probado? Me parece que esta gente se está poniendo las pilas.

Saludos

Yo es lo primero que he probado esta mañana y ahora funciona perfectamente. Ya no van a tirones las películas.
alguien me dice el enlace del ultimo firmware oficial beta que hay ,probare a ver que tal va.
supongo que cuando salga la version final se podra instalar sin problemas ,no?

gracias ,un saludo.

otra cosa ,merece la pena las peliculas en hdrip? tienen calidad de imagen o no? son mejores que los dvd?
JAEG7875 escribió:alguien me dice el enlace del ultimo firmware oficial beta que hay ,probare a ver que tal va.
supongo que cuando salga la version final se podra instalar sin problemas ,no?

gracias ,un saludo.

otra cosa ,merece la pena las peliculas en hdrip? tienen calidad de imagen o no? son mejores que los dvd?


El enlace hacia el ultimo firmware oficial beta lo tienes en el 1er Post.
Yo sigo teniendo problemas esporadicos con el mando, y sigo esperando el Logitech Harmony 555 que pedi a Pixmania, pero me he quedado flipado cuando he visto que el paquete esta cruzando media europa para llegar a mi casa :O

Yo creia que Pixmania enviaba desde España, pero veo que no, que las tiendas de aqui son practicamente testimoniales, y el paquete ha ido de Francia (Paris) a Alemania (Colonia), para llegar a Portugal que es donde esta ahora. A ver cuanto tarda en llegar a Sevilla, y si entonces ya puedo controlar bien el WDTV, ademas del resto de chismes de mi casa XD
Una curiosidad q tengo:

¿Cómo se puede llegar desde la página ppal. de WD a la pág. de los firmwares prerelease?.

No sé si me explico, si pones la dirección completa para llegar a los prerelease llegas (http://www.wdc.com/wdtvprerelease/), pero si yo no sé esa dirección (no todo el mundo tiene por qué saberla) y entro en http://www.wdc.com/ no veo en enlace para llegar a prerelease.

¿ :-? ?
xatu escribió:Una curiosidad q tengo:
¿Cómo se puede llegar desde la página ppal. de WD a la pág. de los firmwares prerelease?.


Me temo que este enlace ha sido proporcionado por WD en foros y soporte.
A mi en concreto, soporte de WD me envió el enlace para que probase si con la nueva release se había solucionado el problema que les reporté.

Vamos, que estamos haciendo labores de beta testers.
Grohl escribió:
xatu escribió:Una curiosidad q tengo:
¿Cómo se puede llegar desde la página ppal. de WD a la pág. de los firmwares prerelease?.


Me temo que este enlace ha sido proporcionado por WD en foros y soporte.
A mi en concreto, soporte de WD me envió el enlace para que probase si con la nueva release se había solucionado el problema que les reporté.

Vamos, que estamos haciendo labores de beta testers.


Claro, ya me parecía a mi...

Duda aclarada, gracias.



Otra cosita, ¿os habéis dado cuenta que con la .04 el menú de configuración va a saltos (el scroll horizontal), el resto de menús sí van bien. Con antiguas versiones si iba igual de suave el menú de configuración que los demás...

Por otro lado, he probado varios videoclips HD q antes no iban y siguen sin cambiar nada. El sonido vorbis no se oye y un vídeo de evanescence en mkv se queda parado cada 5 segundos y pixelando como un condenado... tiene profile 5.1, pero otros también lo tienen y el vídeo va bien.
¿Alguien ha probado si el famoso mkv de El Caballero Oscuro de 15 GB y la serie Tierra se ven bien con la 1.02.03 o la 1.02.04?

Si no,no me merece mucho la pena actualizar, aunque estoy tentado
kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha probado si el famoso mkv de El Caballero Oscuro de 15 GB y la serie Tierra se ven bien con la 1.02.03 o la 1.02.04?

Si no,no me merece mucho la pena actualizar, aunque estoy tentado

Yo actualicé al 1.02.03 y el caballero oscuro se ve y se oye perfecto ...aunque cuando llevaba rato viendola se me paraba y habia de avanzar manual para poder seguir viendola solo la he probado una vez¡¡
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia para poder llevarme mi proyector a cualquier parte y el más económico que lea mkv es el WD, pero realmente merece la pena?
He oido comentarios con fallos en el sonido, a veces no reproduce ciertos mkv... etc

A ver que me recomendais hacer!!!


Un saludo!
eriquinho escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha probado si el famoso mkv de El Caballero Oscuro de 15 GB y la serie Tierra se ven bien con la 1.02.03 o la 1.02.04?

Si no,no me merece mucho la pena actualizar, aunque estoy tentado

Yo actualicé al 1.02.03 y el caballero oscuro se ve y se oye perfecto ...aunque cuando llevaba rato viendola se me paraba y habia de avanzar manual para poder seguir viendola solo la he probado una vez¡¡



La versión de 15 GB?
fryk escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia para poder llevarme mi proyector a cualquier parte y el más económico que lea mkv es el WD, pero realmente merece la pena?
He oido comentarios con fallos en el sonido, a veces no reproduce ciertos mkv... etc

A ver que me recomendais hacer!!!


Un saludo!


Pues lo mismo que con todos los otros discos multimedia del mercado, incluidos los de 400 euros... Ten en cuenta tambien que el WD no tiene disco duro en si, es un reproductor multimedia sin disco duro, se lo tienes que conectar tu mediante USB.
firesign escribió:
fryk escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia para poder llevarme mi proyector a cualquier parte y el más económico que lea mkv es el WD, pero realmente merece la pena?
He oido comentarios con fallos en el sonido, a veces no reproduce ciertos mkv... etc

A ver que me recomendais hacer!!!


Un saludo!


Pues lo mismo que con todos los otros discos multimedia del mercado, incluidos los de 400 euros... Ten en cuenta tambien que el WD no tiene disco duro en si, es un reproductor multimedia sin disco duro, se lo tienes que conectar tu mediante USB.


Hay que conectarle un disco duro externo entonces???
No es una caja donde metes un SATA o IDE???


Gracias!!!
no no, el WD es un reproductor de fullHD, que no tiene disco duro, se le puede conectar cualquier fuente por USB (hdd, pendrive, etc).

es muy pequeñito,y muy funcional, lo del sonido ya esta mas que arreglado, y yo aun no me he encontrado con ningun archivo que no se locoma.

vamos 100% recomendable
Ahhhhhhhhh osea que simplemente es un reproductor, tu le tienes que conectar lo que quieras por usb... (pero solo almacenamiento claro)

Me interesa sobre todo que el sonido lo pueda sacar por rca, optico o analogico y el video por hdmi o rca, es decir, por separado.

Se que no tiene salida VGA (un gran fallo para mi)

Tiene TDT incorporado???


Gracias!!!
fryk escribió:Ahhhhhhhhh osea que simplemente es un reproductor, tu le tienes que conectar lo que quieras por usb... (pero solo almacenamiento claro)

Tiene TDT incorporado???


Gracias!!!



De momento no, a no ser que saquen algo de forma no oficial como lo de la LAN y demás...
9202 respuestas