› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BeaKManiak escribió:¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?
Que si la escena es oscura no pasa nada, pero si el fondo es blanco no se leen una mierda, y no creo que cueste tanto de implementar
starbolt escribió:Me sumo a esta pregunta. No quiero actualizar hasta saber que el tema de subtitulos va bien. Ahora ando retrasando los srt o pasandolos a ssa para verlo bien. He leido que el retraso se ha arreglado (practicamente) pero que se ven notablemente peor. ¿Sigue pasando con el ultimo beta?
_David_ escribió:Por lo visto algo han mejorado (yo no he actualizado a la última beta aún y no lo puedo confirmar personalmente).
...
Fuente: AVS Forum
Scatsy escribió:eriquinho escribió:kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha probado si el famoso mkv de El Caballero Oscuro de 15 GB y la serie Tierra se ven bien con la 1.02.03 o la 1.02.04?
Si no,no me merece mucho la pena actualizar, aunque estoy tentado
Yo actualicé al 1.02.03 y el caballero oscuro se ve y se oye perfecto ...aunque cuando llevaba rato viendola se me paraba y habia de avanzar manual para poder seguir viendola solo la he probado una vez¡¡
La versión de 15 GB?
fryk escribió:Ahhhhhhhhh osea que simplemente es un reproductor, tu le tienes que conectar lo que quieras por usb... (pero solo almacenamiento claro)
Me interesa sobre todo que el sonido lo pueda sacar por rca, optico o analogico y el video por hdmi o rca, es decir, por separado.
Se que no tiene salida VGA (un gran fallo para mi)
Tiene TDT incorporado???
Gracias!!!
_David_ escribió:BeaKManiak escribió:¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?
Que si la escena es oscura no pasa nada, pero si el fondo es blanco no se leen una mierda, y no creo que cueste tanto de implementarstarbolt escribió:Me sumo a esta pregunta. No quiero actualizar hasta saber que el tema de subtitulos va bien. Ahora ando retrasando los srt o pasandolos a ssa para verlo bien. He leido que el retraso se ha arreglado (practicamente) pero que se ven notablemente peor. ¿Sigue pasando con el ultimo beta?
Por lo visto algo han mejorado (yo no he actualizado a la última beta aún y no lo puedo confirmar personalmente).
tonchi escribió:Que opinan de éste video?, segun quien lo ha subido y por lo que se ve realiza una conección wireless en 1080p con el wd tv y por lo que se vé, usa un firm oficial aparentemente, saquen sus conclusiones y si alguien puede traducir lo que dice, se agradece...
http://www.youtube.com/watch?v=irA0uN8Ixs8
*
dav1d9 escribió:Hola a todos, despues de ver bastantes paginas sobre el western digital Hd tv me he decidido hacerme con uno, alguien sabe si lo venden en el Fnac?, es que tengo un cheque descuento por 30 euros y me viene que ni pintado, muchas gracias, saludos dav1d9
dav1d9 escribió:Hola a todos, despues de ver bastantes paginas sobre el western digital Hd tv me he decidido hacerme con uno, alguien sabe si lo venden en el Fnac?, es que tengo un cheque descuento por 30 euros y me viene que ni pintado, muchas gracias, saludos dav1d9
_David_ escribió:BeaKManiak escribió:¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?
Que si la escena es oscura no pasa nada, pero si el fondo es blanco no se leen una mierda, y no creo que cueste tanto de implementarstarbolt escribió:Me sumo a esta pregunta. No quiero actualizar hasta saber que el tema de subtitulos va bien. Ahora ando retrasando los srt o pasandolos a ssa para verlo bien. He leido que el retraso se ha arreglado (practicamente) pero que se ven notablemente peor. ¿Sigue pasando con el ultimo beta?
Por lo visto algo han mejorado (yo no he actualizado a la última beta aún y no lo puedo confirmar personalmente).
felipollo2002 escribió:_David_ escribió:BeaKManiak escribió:¿Alguien con la última beta me podría decir si por fin han resaltado un poco los subtítulos de los mkv?
pues yo he actualizado para ver como se leen los subtitulos y la verdad puse unos cuantos capitulos de padre de familia y los leo peor q antes realmente no se que sera pero pues ni modo
Scatsy escribió:fryk escribió:Ahhhhhhhhh osea que simplemente es un reproductor, tu le tienes que conectar lo que quieras por usb... (pero solo almacenamiento claro)
Tiene TDT incorporado???
Gracias!!!
De momento no, a no ser que saquen algo de forma no oficial como lo de la LAN y demás...
lomacalomoreno escribió:Nadie ha probado el motorista fantasma???? El audio ac3 se corta cada 2 segundos... Y es el unico ac3 q me da este problema...
Un abrazo
A mi tambien me pasa, pero una cosa la pelicula "la isla de nim" se me reinicia sola, es cosa del aparato o de la pelicula, y otra cosa, como vuelvo al firewar de fabrica, en restaurar sistema he probado y no se quita, solo los idiomas etc, un saludo.cazorla42 escribió:lomacalomoreno escribió:Nadie ha probado el motorista fantasma???? El audio ac3 se corta cada 2 segundos... Y es el unico ac3 q me da este problema...
Un abrazo
A mi me hacia lo mismo (la borré). Tengo el ultimo firm oficial (no beta)
Saludos,
cratm escribió:Tengo intención de utilizar este aparatito para ver DVDs, ¿qué tal funciona tanto con los archivos en una carpeta VIDEO_TS como en una imagen .iso?
He estado leyendo y hay opiniones encontradas: que si no funcionan los menús, que se cuelga, etc.
cromwell60 escribió:cratm escribió:Tengo intención de utilizar este aparatito para ver DVDs, ¿qué tal funciona tanto con los archivos en una carpeta VIDEO_TS como en una imagen .iso?
He estado leyendo y hay opiniones encontradas: que si no funcionan los menús, que se cuelga, etc.
Con la ultima prerelease instalada funciona perfectamente tanto la reproduccion desde VIDEO_TS como en formato .ISO , solo reproduce la peli, sin menus, ni extras, ni avisos legales.
la verdad que la pelicula "la isla de nim" se me reinicia a los 5 o 6 minutos, no se si sera del nuevo firm, me uno a la pregunta, como se vuelve a una version anterior del firm???Elektra75 escribió:Saludos a todos. Acabo de empezar a conocer el mundo del HD y aparte de la empanadilla mental que tengo ahora mismo, estoy deseando poder disfrutar de buenas peliculas.
A lo que voy, esta mañana he comprado el WD y he actualziado al firm 1.02.04. Aún no he probado con mkv unicamente con divX de DVD (es que mi PC del pelistoceno no reconoce el My pasport)[+furioso]
Tenia pinchado en le WDTV el MyPasport y estaba viendo, para probar la primera parte de Superman Returns (un screneer penoso). Al pinchar un pendrive de 8 Gb (tdk), se ha quedado tolai un buen rato.
Ha estado sin reproducir nada, podia navegar por lo menus pero al dar play no hacia na de na. así que le he dado a Eject y se ha quedado pensando y pensado pero no hacía nada. Finalmente lo he apagado a lo bruto
Después sin hacerle nada, solo esperar, ha reconocido el disco y se ha puesto a reproducir. He probado con
Alatriste.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX
y con
Desayuno con diamantes[DvdRip-Dual][Xvid-Mp3][proteinicos]merxe
No tengo más datos, los saqué del burrito
En ambos casos la peli se queda colgada a aproximadamente a los 12 - 14 min de reproducción.
No se si es que yo soy mu torpe, o que con estas fuentes no se puede hacer más o es que el firm no está lo fino que deberia.
Alguien sabe cómo volver a la version anterior de firmw??
Perdon por el toston.
leonigsxr1000 escribió:la verdad que la pelicula "la isla de nim" se me reinicia a los 5 o 6 minutos, no se si sera del nuevo firm, me uno a la pregunta, como se vuelve a una version anterior del firm???Elektra75 escribió:Saludos a todos. Acabo de empezar a conocer el mundo del HD y aparte de la empanadilla mental que tengo ahora mismo, estoy deseando poder disfrutar de buenas peliculas.
A lo que voy, esta mañana he comprado el WD y he actualziado al firm 1.02.04. Aún no he probado con mkv unicamente con divX de DVD (es que mi PC del pelistoceno no reconoce el My pasport)[+furioso]
Tenia pinchado en le WDTV el MyPasport y estaba viendo, para probar la primera parte de Superman Returns (un screneer penoso). Al pinchar un pendrive de 8 Gb (tdk), se ha quedado tolai un buen rato.
Ha estado sin reproducir nada, podia navegar por lo menus pero al dar play no hacia na de na. así que le he dado a Eject y se ha quedado pensando y pensado pero no hacía nada. Finalmente lo he apagado a lo bruto
Después sin hacerle nada, solo esperar, ha reconocido el disco y se ha puesto a reproducir. He probado con
y con
En ambos casos la peli se queda colgada a aproximadamente a los 12 - 14 min de reproducción.
No se si es que yo soy mu torpe, o que con estas fuentes no se puede hacer más o es que el firm no está lo fino que deberia.
Perdon por el toston.
Con reiniar sistema NO que ya lo probe. gracias.
Vale ya lo pillo, es mas o menos lo que decia el del otro foro, no es por ser pesao, pero me recomiendas volver a la anterior o sea la 1- 02 -03 , solo porque la peli "la isla de nim" se me reinicia sola??? (porque todo lo demas ok), muchas grcias.fireblade escribió:leonigsxr1000 escribió:la verdad que la pelicula "la isla de nim" se me reinicia a los 5 o 6 minutos, no se si sera del nuevo firm, me uno a la pregunta, como se vuelve a una version anterior del firm???Elektra75 escribió:Saludos a todos. Acabo de empezar a conocer el mundo del HD y aparte de la empanadilla mental que tengo ahora mismo, estoy deseando poder disfrutar de buenas peliculas.
y con
Perdon por el toston.
Para volver a una actualización anterior, hay que editar con el bloc de notas el archibo wdtv.ver con una versión superior a la que tengas por ejemplo 1_03_00,
esta modificación la tendras que hacer en la actualización que quieras que se instale, por ejemplo 1_01_02
Un saludo...
leonigsxr1000 escribió:Vale ya lo pillo, es mas o menos lo que decia el del otro foro, no es por ser pesao, pero me recomiendas volver a la anterior o sea la 1- 02 -03 , solo porque la peli "la isla de nim" se me reinicia sola??? (porque todo lo demas ok), muchas grcias.fireblade escribió:leonigsxr1000 escribió:la verdad que la pelicula "la isla de nim" se me reinicia a los 5 o 6 minutos, no se si sera del nuevo firm, me uno a la pregunta, como se vuelve a una version anterior del firm???
Para volver a una actualización anterior, hay que editar con el bloc de notas el archibo wdtv.ver con una versión superior a la que tengas por ejemplo 1_03_00,
esta modificación la tendras que hacer en la actualización que quieras que se instale, por ejemplo 1_01_02
Un saludo...
ThePunisher escribió:RC es Release Candidate. Vamos que están a punto de lanzar la RC del firmware 1.02 o sea casi la versión final.
tonchi escribió:Que opinan de éste video?, segun quien lo ha subido y por lo que se ve realiza una conección wireless en 1080p con el wd tv y por lo que se vé, usa un firm oficial aparentemente, saquen sus conclusiones y si alguien puede traducir lo que dice, se agradece...
http://www.youtube.com/watch?v=irA0uN8Ixs8
*
lui99i escribió:Hola, he estado repasando el video y parece una demostración de transmisión wifi UWB utilizando una solución inalámbrica a través de USB de "Staccato Comunications", he visto este blog interesante http://www.wireless-usb.eu/wusb/?cat=7&paged=2 en el que hay un link con productos inalámbricos y alguno de ellos pueden haberlo incluido en el wdtv para realizar las pruebas.
En el vídeo dicen que han instalado una antena con una solución Staccato en su interior, que han instalado un USB Host conectado a la antena, eso en el wdtv. Luego se dirigen al móbil que conectan por USB a otro dispositivo Staccato, lo conectan y obtienen una transmisión 1080p60 en el wdtv con los trailers que nos muestran.
Creo que se trata de una demostración de que no sólo se pueden transmitir de forma inalámbrica señales SD sinó que algunos fabricantes ya están en disposición de ofrecer transmisiones HD para muchos de los equipos que utilizamos habitualmente y eliminar un montón de cables.
Saludos,
juliojs escribió:En teoría con un adaptador wifi-n no debería de haber problemas para reproducir HD con el WD.
lui99i escribió:estamos tan preocupados de cómo desconectar nuestros elementos usb y en el vídeo se aprecia como el usuario desconecta a la brava el pendrive sin problemas. Se aprecia además que no ha hecho eject ya que el led indicador queda encendido por un breve espacio de tiempo antes de apagarse. También a continuación se aprecia como no ha sido necesario reiniciar para que la red inalámbrica se conecte y se visualiza el contenido de los ficheros en el móvil.juliojs escribió:En teoría con un adaptador wifi-n no debería de haber problemas para reproducir HD con el WD.
Saludos,
d10g3n3s escribió:Esta tarde he actualizado a la pre-release 1.02.04 y de momento no he detectado ningún problema.
Lo que comentais de los subtítulos sobre fondos blancos, es cierto, ha mejorado algo pero no es la panacea, creo que WD debe trabajar sobre este tema ya que al igual que yo, hay mucha gente que usa los subtítulos.
Sobre la sincronización de los subtítulos en formato .srt ha mejorado mucho sobre la versión original 1.01.02, recomiendo que cambieis a esta versión si soleis usar a menudo los subtítulos en este formato y para evitar tener que convertirlos a .ssa.
Un saludo.
jatimori escribió:lo que estaria bien seria que se pudiera aumentar el tamaño de las caratulas aunque en vez de 12 salieran 8 y se aprovechara mas la pantalla,ahora se ven bien pero algo pequeñas creo yo
lui99i escribió:juliojs escribió:En teoría con un adaptador wifi-n no debería de haber problemas para reproducir HD con el WD.
Mírate esto http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=213.0 Parece que la lentitud es un problema de limitación de la propia plataforma. Estaría bien conocer los avances logrados por Hades666 y otros amigos que siguen el tema inalámbrico. Yo, de momento, prefiero el tema de conexión por cable con NFS.
firesign escribió:jatimori escribió:lo que estaria bien seria que se pudiera aumentar el tamaño de las caratulas aunque en vez de 12 salieran 8 y se aprovechara mas la pantalla,ahora se ven bien pero algo pequeñas creo yo
+1
se ven enanas, no se pueden apreciar bien cuales son en algunos casos...
b-rad.cc escribió:
now based on firmware 1.02.04
DVDMOD-0.4.2.1
1.02.04-DVDMOD-0.4.2.1
http://b-rad.cc/799/wdtv-firmware-10204_dvdmod-0421
WDLXTV-0.4.4
1.02.04-WDLXTV-0.4.4
http://b-rad.cc/794/wdlxtv-enhanced-wdtv-firmware-044
all old versions now posted around my site in case there was a specific version you prefer, or which you think did not have a but that there is currently.
Salu2.
3dxr escribió:
for network users one small information
this is very easy to add to WDTV
Mas info
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062&page=58
xaint escribió:NUEVAS VERSIONES DE CUSTOM FIRM BASADAS en la BETA OFICIAL 1.02.04b-rad.cc escribió:
now based on firmware 1.02.04
DVDMOD-0.4.2.1
1.02.04-DVDMOD-0.4.2.1
http://b-rad.cc/799/wdtv-firmware-10204_dvdmod-0421
WDLXTV-0.4.4
1.02.04-WDLXTV-0.4.4
http://b-rad.cc/794/wdlxtv-enhanced-wdtv-firmware-044
all old versions now posted around my site in case there was a specific version you prefer, or which you think did not have a but that there is currently.
Salu2.
Incluso parece ser que ya incorporan PODER VER EL TIEMPO en el WD TV3dxr escribió:
for network users one small information
this is very easy to add to WDTV