Hola Amigos, no se si os pasará a vosotros, pero yo llevo un tiempo buscando imágenes para que a la hora de navegar por el menu por nuestras carpetas, si lo tenemos bien organizado organizado (peliculas, series, etc), se muestre una caratula adecuada para cada directorio. Como ya os digo busque y probe unas cuantas, y como no me gustan demasiado las que puedo encontrar por ahí, he decidido hacerme mis propias caratulas para cada directorio.
Como estoy ahora realizandolas y pienso subairlas para compartirlas con vosotros, os muestro las que ya tengo hechas (que son mas o menos las que a mi me hacen falta), por si quereis que mediante esa plantilla, os haga alguna con distinto nombre de directorio.
Estas son las que he hecho:
Y aquí unas fotos de como quedan en nuestro WD HD TV:
1:
2:
Las estoy haciendo en tres tamaños distintos para que nadie quede a disgusto si las quiere. (120 x 180, 240 x 360, y 360 x 540)
Antes de subirlas, si quereis alguna me lo comentais, las hago y ya luego subo todas del tiron
PD: perdon por la calidad de las imagenes de cómo quedan en el Wd, las hice con el movil
Saludicos