› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
HDfan escribió:GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?
Gracias por adelantado.
Justo ahora cuando pensaba registrarme
la pagina ha sido bloqueada JAJAJA JA
NVIDEON escribió:HDfan escribió:GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?
Gracias por adelantado.
Ostias!!! Alguien sabe el motivo ???
NVIDEON escribió:HDfan escribió:GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?
Gracias por adelantado.
Ostias!!! Alguien sabe el motivo ???
clamp escribió:pues solucionado el tema. Aunque me parece un robo 12 € por el soporte (no sé cómo estará el cambio) pero con los gastos de envío a casa échale 12 o 15 € por un trozo de plástico..
Pepelepe escribió:Después de leer bastante el hilo todavía no me he aclarado: ¿Cuál es la mejor relación tamaño/resolución/velocidad de carga para las carátulas si se usa el firm original?
He visto tres opciones:
162x230
120x180
240x360
¿Con cuál os quedaríais?
CizeroN escribió:Hola. tengo varias dudas con la configuración de video en el pequeñin. Uso un Lcd de 32" (32lg3000) HD y actualmente lo tengo configurado en 1080i a 60Hz pero tb me sale otra opcion de 50Hz. ¿cual es recomendable poner?
Gracias.
tetsuo2k escribió:Compañeros, estoy pensandome pillarme el aparatito del cual decis maravilla, pero buscando información, en xataka, he visto que despues del analisis del aparato en los comentarios dicen lo siguiente:
"Algo q no comentan en el analisis es que solo acepta contenido en 1920x1080p a 24 fps , osea q si tienes un tv q no vaya bien con los modos a 24 fps ( como los plasma de panasonic) no sera tan buena la experiencia :/ , por lo demas lo veo MUY tentador, deberian hacer una comparativa de estos multimedia players a ver cual nos deberiamos pillar """
yo tengo un plasma panasonic, me podeis decir a que se refieren con el comentario y si es verdad, gracias.
GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?
Gracias por adelantado.
big_owl escribió:GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?
Gracias por adelantado.
Lo acabo de probar y se puede entrar sin las www. o sea h**p://hdzone.es/
Saludos.
bdm88 escribió:Buenas, me acabo de comprar el aparato este junto con un MyBook de WD de 1Tb, el caso es que le he metido una peli en .mkv y al reproducirlo con el WD TV me dice que unable format, osea que no lo reconoce....tengo que hacer algo? como instalo el ultimo firm?
Por si sirve de algo formatee el MyBook de 1Tb en NTFS y le quite todos los archivos que traia, el WD TV no lo he tocado
angel_rico escribió:hola, alguien sabe como leer los formatos de DVD (.vob) de forma ordenada, es decir no tener que ir probando entre todos los ficheros para ver cual tiene la peli sin pasar antes por ficehros de menus, etc?
Gracias!!
t_negre escribió:No, esa carpeta la crea el pequeño automaticamente.
Es muy extraño eso que dices, ¿te pasa con todos los mkv? ¿O solo has probado ese?
Si solo has probado ese, quizas sea problema del archivo en cuestion.
angel_luis28039 escribió:big_owl escribió:GreatXavi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con hdzone?
Gracias por adelantado.
Lo acabo de probar y se puede entrar sin las www. o sea h**p://hdzone.es/
Saludos.
Hola.
Puedes entrar a la página principal, pero no puedes loguearte, no puedes navegar por los menus, no va correctamente.
Salu2
ferfoxi escribió:Pues si que me estoy volviendo loco con lo de la relación de aspecto.
Tengo el WD HD TV y una TV Samsung LE40A656 conectada por HDMI.
Si reproduzco el niño con el pijama de rayas me la escala para que ocupe toda la pantalla, pero se que la peli no está a 16:9 sino a 1.85:1. Tengo la configuración del western en auto y la tele en 16:9 pero la escala. Otras películas no me las escala, pero la mayoría sí, y es un coñazo.
Sé que algo estoy haciendo mal, pero no sé lo que es.
Respecto a lo del soporte del MyPassport pienso enviar un email a Western quejándome, aunque sé que me dará lo mismo. Sé que en mi caja pone que no está incluido, pero yo lo compré por internet y no ví la caja, pero sí que vi el manual de instrucciones que estaba colgado en internet (y que luego viene en el cd con el aparato) y pone que está incluido en la caja.
Un saludo
jcs70 escribió:CizeroN escribió:Hola. tengo varias dudas con la configuración de video en el pequeñin. Uso un Lcd de 32" (32lg3000) HD y actualmente lo tengo configurado en 1080i a 60Hz pero tb me sale otra opcion de 50Hz. ¿cual es recomendable poner?
Gracias.
Yo lo pondria en automático. Así es como lo tengo yo...
Saludos,
jcs70
tetsuo2k escribió:Compañeros, estoy pensandome pillarme el aparatito del cual decis maravilla, pero buscando información, en xataka, he visto que despues del analisis del aparato en los comentarios dicen lo siguiente:
"Algo q no comentan en el analisis es que solo acepta contenido en 1920x1080p a 24 fps , osea q si tienes un tv q no vaya bien con los modos a 24 fps ( como los plasma de panasonic) no sera tan buena la experiencia :/ , por lo demas lo veo MUY tentador, deberian hacer una comparativa de estos multimedia players a ver cual nos deberiamos pillar """
yo tengo un plasma panasonic, me podeis decir a que se refieren con el comentario y si es verdad, gracias.
Hades666 escribió:Para los que buscan adaptador wifi para el WD les serviría cualquiera que use el chip ATHEROS. Este chip es usado en gran cantidad de adaptadores económicos y también es conocido por ser el compatible con WII/PSP... Así que, como regla general, si el adaptador wifi es compatible con wii/PSP(o directamente pone que usa chipset ATHEROS) debería funcionar con el WD y el firmware "casero"...
Hay otros chipsets que también están soportados y que aparecen en la página que comentaba lui99i http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... table_page y que son estos:
Atheros chipset :
*
RAlink chipset :
*
Zydas chipset :
*
PRISM chipset : 802.11b very stable 11mbit 802.11g is 54mbit speed
*
BROADCOM chipset:
En mi caso conseguí hacer funcionar un adaptador wifi con chipset ATHEROS, pero la velocidad era exageradamente lenta y no permitía reproducir decentemente ni siquiera un DIVX de calidad media(compartiendo por NFS, con CIFS casi no funcionaban ni los mp3)... así que no tengais muchas espectativas...
PD: la tarjeta wifi que use la compré por internet y fue esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5858
por firesign Ayer 21:21
Hola. Hoy por fin he podido probar la reproduccion de algun disco que he encontrado en DTS (lo he metido en .mka porque si no, ho hay forma). Y es cierto que en todas las canciones, a los 4:10 , se corta, pero la gracia es que a los 4:30 justos, vuelve, y ya continua sin fallar, aunque la cancion dure 20 minutos (bueno, la que yo probe duraba 11 o asi, es de la BSO de Gladiator).
No se porque pasara, y es una putada. Ahora a ver si encuentro algo mas de musica en DTS, porque la jodida es dificil de localizar (imagino que con el tiempo ira apareciendo mas).
Mañana probare el ultimo firmware del amigo juliojs, que aun no lo he puesto. Me da cosilla por el tema de ver las caratulas mas pixeladas, yo ahora mismo las tengo como en el firmware anterior que se veian de lujo, pero si ahora estan aumentadas para verlas mas grandes, lo mismo se pixelan bastante. Ya vere que tal salen.
tonchi escribió:Hola gente, no se donde dejé mi viejo pen drive y voy a tener que ir a comprar otro, antes de hacerlo quisiera saber si el pendrive de la siguiente imagen es compatible con el WD TV, o sea, si alguno lo ha comprado y puede dar fé de que funciona sin problemas, es que me gusta su aspecto, tamaño, marca (Kingston) y tengo pensado ir por él, pero antes de hacerlo quiero saber si no habrá algun inconveniente, si alguno lo tiene me avisa por favor, saludos y gracias!
hormigaz escribió:Hoola !
Estoy intentando conectar mi WESTERN DIGITAL HD TV (firmware 1.02.07 - 17/Abril/2009 -) al amplificador y a la tele. Parece fácil no ? Resulta que conecto mi amplificador (Sony STR-DB840) a mi WDHD mediante el cable de fibra óptica. Luego conecto el WDHD a mi TV (Samsung LE37R8) mediante el cable HDMI. Una vez hechas las conexiones, enciendo el Wester Digital y voy a configuración de Audio/Video. Selecciono la fuente HDMI para el video y la fuente DIGITAL para el audio. Reproduzco cualquiern película cuyo audio es DTS o AC3 y no se oye absolutamente nada...
Alguien me podría ayudar por favor ? Hago algo mal ? Quizá se me olvida algo ??
Muchísimas gracias !
Saludos !
firesign escribió:¿No seras que no seleccionas la fuente correcta en el amplificador? Normalmente estos tienen varias entradas de sonido digital (DVD, DTV, CD...), y tienes que elegir la correcta. No se, es bastante obvio, pero si no es eso...
hormigaz escribió:Nuevas noticias !!
Acabo de conectar el WD a la TV mediante A/V Compuesto. Solo conecto el video. Luego conecto el cable optico al ampli... Tachán!!! Funciona el audio !!!!! El problema es que la calidad del video es nefasta comparada con el HDMI !! Alguien sabe pq cuando conecto cable HDMI no se me oye el audio y cuando conecto video compuesto sí se oye ??
GRAAAACIASSSS !
Adeu !
AngelCaido escribió:hormigaz escribió:Nuevas noticias !!
Acabo de conectar el WD a la TV mediante A/V Compuesto. Solo conecto el video. Luego conecto el cable optico al ampli... Tachán!!! Funciona el audio !!!!! El problema es que la calidad del video es nefasta comparada con el HDMI !! Alguien sabe pq cuando conecto cable HDMI no se me oye el audio y cuando conecto video compuesto sí se oye ??
GRAAAACIASSSS !
Adeu !
A mi también me parece raro ¿puedes conectar el HDMI al amplificador y de este a la tele a ver si así funciona?
bdm88 escribió:Buenas, me acabo de comprar el aparato este junto con un MyBook de WD de 1Tb, el caso es que le he metido una peli en .mkv y al reproducirlo con el WD TV me dice que unable format, osea que no lo reconoce....tengo que hacer algo? como instalo el ultimo firm?
Por si sirve de algo formatee el MyBook de 1Tb en NTFS y le quite todos los archivos que traia, el WD TV no lo he tocado
ivanobich escribió:Hades666 escribió:Para los que buscan adaptador wifi para el WD les serviría cualquiera que use el chip ATHEROS. Este chip es usado en gran cantidad de adaptadores económicos y también es conocido por ser el compatible con WII/PSP... Así que, como regla general, si el adaptador wifi es compatible con wii/PSP(o directamente pone que usa chipset ATHEROS) debería funcionar con el WD y el firmware "casero"...
Hay otros chipsets que también están soportados y que aparecen en la página que comentaba lui99i http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... table_page y que son estos:
Atheros chipset :
*
RAlink chipset :
*
Zydas chipset :
*
PRISM chipset : 802.11b very stable 11mbit 802.11g is 54mbit speed
*
BROADCOM chipset:
En mi caso conseguí hacer funcionar un adaptador wifi con chipset ATHEROS, pero la velocidad era exageradamente lenta y no permitía reproducir decentemente ni siquiera un DIVX de calidad media(compartiendo por NFS, con CIFS casi no funcionaban ni los mp3)... así que no tengais muchas espectativas...
PD: la tarjeta wifi que use la compré por internet y fue esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5858
Hades666
¿podrías postear la configuración que has puesto en el fichero config.net y wpa_supplicant.conf?
Tengo un USB wifi con SMC con chip zd1211b y no hay forma de hacerlo funcionar. Ni siquiera veo que trasmita ya que el led de actividad se enciende nada mas enchufarlo al USB pero no parpadea.
Yo lo que tengo es:
net.config:
ifconfig $MDEV up
wpa_supplicant -Bw -Dwext -i$MDEV -c/boot/wpa_supplicant.conf
wpa_supplicant.conf:
ctrl_interface=/tmp/wpa_supplicant
network={
ssid="XXX"
# uncomment next line if your ap doesn't broadcast ssid
#scan_ssid=1
key_mgmt=WPA-PSK
psk="YYY"
}
donde XXX es el SSID de my punto wifi y YYY es la clave WPA. Ambos ficheros los tengo en el directorio raiz del HDD USB.
Yo quiero utilizar el wifi para acceder al WDTV y para dejarlo encendido y que me descague torrents para no dejar encendido el PC pero para ver las pelis lo haré desde el HDD
Gracias,
Hades666 escribió:Hola, hace tiempo que lo probé y ya casi no me acuerdo (las neuronas ya no van como antes ) pero por lo pronto yo no puse WPA ni WEP ni nada, abrí la red para no tener que modificar esos valores... supongo que ahí está tu problema, porque en los ficheros de configuración aparte de las IP´s y las carpetas compartidas no hice nada más...
un saludo
anderpillo escribió:Hola a tod@s,
Cada vez que hay alguna actualizacion del WD lo actualizo al momento, hubo una beta que venia con el mismo nombre que otra oficial, creo que era el 1.02.07, y como tenia el mismo nombre con el blog de notas lo renombre como 1.02.08.
Ahora que esta la 1.02.08 oficial si no cambie el nombre el WD no lo reconoce y por lo tanto lo renombro con otro nombre para actualizar el aparato, ejemplo: 1.02.09.
Lo reconoce, actualiza pero cuando termina y se reinicia y me pregunta de nuevo si quiero actualizar el WD.
Hostis!! que no me actualiza, lo he renombrado de diferente manera pero nada de nada.
¿Alguna sugerencia?
anderpillo escribió:Hola a tod@s,
Cada vez que hay alguna actualizacion del WD lo actualizo al momento, hubo una beta que venia con el mismo nombre que otra oficial, creo que era el 1.02.07, y como tenia el mismo nombre con el blog de notas lo renombre como 1.02.08.
Ahora que esta la 1.02.08 oficial si no cambie el nombre el WD no lo reconoce y por lo tanto lo renombro con otro nombre para actualizar el aparato, ejemplo: 1.02.09.
Lo reconoce, actualiza pero cuando termina y se reinicia y me pregunta de nuevo si quiero actualizar el WD.
Hostis!! que no me actualiza, lo he renombrado de diferente manera pero nada de nada.
¿Alguna sugerencia?