› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
systemx escribió:RataWeb escribió:
Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...
Me parto..... soys la bombaaaaa!!!!
Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€...
Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!!
Permiteme que me ria...Como bien dice aquí un forero, creo que las mates las has cateado pero por merito propio. Un disco de 1Tera cuesta minimo los 99€ que cuesta el WD, sumale la placa, micro y VGA si no viene integrada en la placa, además de la torre.
Imagino que tú para ahorrar costes le habrás puesto una caja de cartón como torre y le habrás puesto el micro más barato del mercado.
En fin, no me compares un HTPC (lo tuyo no creo que llegue ni a la H), con el WD por favor, más que nada por la diferencia exagerada de precio.
el_link61 escribió:Haber... lo del disco duro.. te hace falta tanto cmo para el WD como para el HTPC, solo que encima este ultimo lo lee mas rapido por que va por IDE o SATA.
haber.. haz un poco de cuentas:
caja + fuente 400w: 45€
placa asrock con grafica nvidia 8200 intregrada (de sobra para 1080p): 54€
2gb ddr2: 24€
amd 4200+: 40€
TOTAL: 167€, y se puede conseguir algo mas barato... mucho mas potente y versatil que el WD y cualquier media player y no dependes de que ninguna empresa saque nuevos firmwares para poder ver las cosas en condiciones...
Gandalf12 escribió:Catkiller escribió:He estado probando el nuevo firmware y las 2 pelis que veía antes a tirones (BD9 de La Liga de los Hombres Extraordinarios y BD9 de Indiana Jones 4) sigo viéndolas a tirones. He estado probando (no exhaustivamente) los subtítulos y parece que van bien, sobre todo para un tamaño de fuente menor de 40 (el que viene por defecto).
Una cosa que me ha llamado la atención y que no sé qué será son los 6 cuadraditos que aparecen a la derecha de todo, cuando se pulsa la tecla OPTIONS.
Pos yo también he visto lo d los cuadraditos, Catkiller. He leido en algún foro q en próximas actualizaciones se va a implementar la opción Go to... me da q vastar relacionao...
En cuanto a las mejoras del nuevo firmware, básicamente las referidas a los subs... d las pelis q antes pixelaban y ahora no, solo la mitad d las q tenía, es decir, q sigue pixelando en algunas... y el dts (y yo tengo el cacharro conectao via óptica al ampli de mi home cinema) sigue petardeando en algunas otras...
Saludos,
PD: por cierto, alguien sabe si hay diferencia entre la versión del firm q colgaron el martes, retiraron ayer y han vuelto a poner hoy en la sección d descargas del cacharro en la página de WD?
Speed escribió:Respecto al tema del mando, a mi me funciona bien. Sólo hay que apuntar bien y pulsar despacio una sola vez. Por cierto en este firmware han implementado la aceleración del scroll, por lo que si dejas las flecha pulsada en una busqueda en lista, cada vez va mas rápido.
Saludos al foro.
PuMa escribió:Has pensado alguna vez en cambiarlo?
PuMa escribió:Lo de las carátulas que habeis puesto es una especie de menu que se puede crear a través de html en reproductores que soporten la navegacion web. Hay varios que pueden , el palomitas , el kaiboer no al 100% , el hdx, ..todo en plan casero. El nuestro de momento no tiene nada de eso sólo es para visualizar medios y punto.
Lo de arrastrar la caratula al video no se a se refiere.
strumer escribió:Cuando dices que el Kaiboer no al 100%, a que te refieres exactamente. Es que yo tengo el Kaiboer con las caratulas puestas y pensaba que lo hacía todo y ahora con lo que has dicho me he quedado con la duda de saber que es lo que le falta exactamente.
saludos
sargentotito escribió:PuMa escribió:Has pensado alguna vez en cambiarlo?
No puedo porque en la tienda me dijeron que para poder devolverlo tenia que estar en PERFECTO estado el embalaje, y si, el embalaje y tal esta bien pero al aparato y al mando le quite los plasticos y los tire a la basura y tal...
¿¿ O no hace falta que tenga los plasticos si es un fallo del aparato ??
Aqui teneis el Video de Youtube en el que se ve claramente el fallo del mando---> http://www.youtube.com/watch?v=u5T43U85PMM Bueno decir que le hago 1 pulsacion no varias seguidas, sino que le hago una pulsacion espero un poco y le vuelvo a hacer otra.
En el video se ve que a lo primero no hace nada cuando le doy, luego sin embargo hace de mas, e incluso cuando desconecto el aparato le tengo que dar varias veces a Power para que se apague. Si enchufas un Disco Duro de 2.5" (Por ejemplo un My Passport como tengo yo) aunque apagues el aparato el Disco Duro sigue encendido (Cosa que en cualquier PC cuando el PC apaga el Disco Duro tambien).
PuMa escribió:strumer escribió:Cuando dices que el Kaiboer no al 100%, a que te refieres exactamente. Es que yo tengo el Kaiboer con las caratulas puestas y pensaba que lo hacía todo y ahora con lo que has dicho me he quedado con la duda de saber que es lo que le falta exactamente.
saludos
Funcionan los enlaces de la carátula de video a la película? Creo que cuando lo vi yo era lo único que faltaba, si es así pues ya funcionará todo.
strumer escribió:PuMa escribió:strumer escribió:Cuando dices que el Kaiboer no al 100%, a que te refieres exactamente. Es que yo tengo el Kaiboer con las caratulas puestas y pensaba que lo hacía todo y ahora con lo que has dicho me he quedado con la duda de saber que es lo que le falta exactamente.
saludos
Funcionan los enlaces de la carátula de video a la película? Creo que cuando lo vi yo era lo único que faltaba, si es así pues ya funcionará todo.
Si que funcionan. Pensaba que era que además de eso hacía otras cosas y por eso estaba con la mosca detrás de la oreja pensando que coño le faltaba para ir al 100%
ducckke escribió:EN LA PAGINA pirncipal nº 01 teneis el enlace de descarga directa al firm
http://support.wdc.com/download/wdtv/WD ... _01_01.zip
sargentotito escribió:Respuesta (Jose N.) 24/12/2008 09:42 AM
Dear ***,
Thank you for your reply.
Muy bien.
Please let us know if we can be of further assistance.
Sincerely,
Jose N.
Western Digital Service and Support
http://support.wdc.com
---------------------------------------------------------
¿¿Muy bien??. ¿Me va a decir como se ponen las caratulas que segun usted es tan sencillo? POR FAVOR
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Vosotros direis lo que querais pero el Mando a Distancia va de pena y el servicio tecnico unos incompetentes. Asi de claro.
Y todavia me queda ver la "Maravillosa" respuesta sobre el tema del constante fallo de puto mando a distancia... veremos a ver la chorrada que me responden.
ducckke escribió:sargentotito escribió:Respuesta (Jose N.) 24/12/2008 09:42 AM
Dear ***,
Thank you for your reply.
Muy bien.
Please let us know if we can be of further assistance.
Sincerely,
Jose N.
Western Digital Service and Support
http://support.wdc.com
---------------------------------------------------------
¿¿Muy bien??. ¿Me va a decir como se ponen las caratulas que segun usted es tan sencillo? POR FAVOR
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Vosotros direis lo que querais pero el Mando a Distancia va de pena y el servicio tecnico unos incompetentes. Asi de claro.
Y todavia me queda ver la "Maravillosa" respuesta sobre el tema del constante fallo de puto mando a distancia... veremos a ver la chorrada que me responden.
pues a falta de tiempo, KE ES DIA 24 COONES!!! he podido probar varias cosas:
1º el mando a mucho mejor
2º subtitulos en mkv
3º me funcionan varios mkv que he probado que antes no iban
4º me sigue fallando lo de estirar imagenes...¿alguien sabe como es?
otra cosa, ir posteando lo que noteis que han mejorado y los fallos, para ir actualizando el post.
mas cosas. si le das a OPTION mientras reproduces un video, al final a la derecha salen unos cuadraditos que no se dejan seleccionar...¿alguien sabe que es?
PuMa escribió:Pues segun dicen hay que meter los videos en carpetas acompañados de una imagen. No parece tan dificil , mañana lo pruebo.
sargentotito escribió:PuMa escribió:Pues segun dicen hay que meter los videos en carpetas acompañados de una imagen. No parece tan dificil , mañana lo pruebo.
Pues es lo que yo he hecho y no funciona, crear por ejemplo la carpeta "Planet Terror" y meter dentro del Video.mkv y Video.jpg (Es decir el video y la caratula con el mismo nombre) y no ha funcionado.
A ver si alguien lo consigue porque estaria guapisimo poder ver las caratulas en el Modo Miniatura.
flipudez escribió:Sobre lo de las imagenes. A ver, las imagenes solo las soporta si el archivo esta dentro de un contenedor mp3 o mp4. No le deis mas vueltas. Hasta que especificamente no saquen una actualizacion de firmware que permita asociar imagenes a archivos avi o mkv de alguna manera, no podreis.
Por cierto, esto lo podrias haber leido en el foro de antiscreneers, jeje
sargentotito escribió:flipudez escribió:Sobre lo de las imagenes. A ver, las imagenes solo las soporta si el archivo esta dentro de un contenedor mp3 o mp4. No le deis mas vueltas. Hasta que especificamente no saquen una actualizacion de firmware que permita asociar imagenes a archivos avi o mkv de alguna manera, no podreis.
Lo de las imagenes en Mp3 y Mp4 lo sabia incluso antes de comprar el aparato, se supone que cuando queremos ver si se puede es en MKVs, AVIs y otros archivos, ya se dijo hace siglos que se podia convertir a MP4 pero logicamente nadie va a estar cambiando las peliculas de contenedor solo por poder ver las caratulas.
flipudez escribió:sargentotito escribió:flipudez escribió:Sobre lo de las imagenes. A ver, las imagenes solo las soporta si el archivo esta dentro de un contenedor mp3 o mp4. No le deis mas vueltas. Hasta que especificamente no saquen una actualizacion de firmware que permita asociar imagenes a archivos avi o mkv de alguna manera, no podreis.
Lo de las imagenes en Mp3 y Mp4 lo sabia incluso antes de comprar el aparato, se supone que cuando queremos ver si se puede es en MKVs, AVIs y otros archivos, ya se dijo hace siglos que se podia convertir a MP4 pero logicamente nadie va a estar cambiando las peliculas de contenedor solo por poder ver las caratulas.
Ya, si entiedndo, pero si no lo pone como mejora el firm, hay que aceptar(para mal) que no se puede. Asi que es tonteria enfrascarse en discusiones esteriles con el servicio tecnico. Lo que hay que hacer el pedir la mejora directamente(y esperar a que hagan caso)
david Bekat escribió:Hola estoy interesado en comprar este reproductor mas que nada por su precio bastante asequible, para meter las peliculas como lo haceis?
Teneis un disco duro que va a parte del reproductor o va dentro de el, las pasais por USB o como?
Lo voy a usar basicamente para reproducir archivos 720p, muchas gracias y un saludo