› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
astragalos escribió:
No os pilleis el Trekstor, ayer devolví uno que no lo detectaba ni Linux, ni mac ni Windows. Hablando con un amigo que curra en MM en devoluciones, los Trekstor no van muy finos y el problema es que empiezan a fallar a los pocos meses de usarlos.
rex2k1 escribió:No os pilleis el Trekstor, ayer devolví uno que no lo detectaba ni Linux, ni mac ni Windows. Hablando con un amigo que curra en MM en devoluciones, los Trekstor no van muy finos y el problema es que empiezan a fallar a los pocos meses de usarlos.
Kutaragi escribió:sinaj escribió:Kutaragi escribió:
Pues Batman El Caballero Oscuro es una de las películas que quería usar precisamente porque me encantó, pedazo de peliculón, da problemas dices? Y si se parte por ejemplo el MKV en dos trozos para que sean mas ligeros, se solucionará el problema? Así no tendría que coger el WD HD TV un archivo de 15 gb sino que cogeria uno de 7 y luego otro de 8
systemx escribió:¿Alguien nota el efecto Judder (tirones en el video)? Es que no se si me pasaría con mi LCD 720p o no, o si seria del WD el problema.
851901 escribió:systemx escribió:¿Alguien nota el efecto Judder (tirones en el video)? Es que no se si me pasaría con mi LCD 720p o no, o si seria del WD el problema.
No me queda claro si ya lo tienes el wd o no, pero en cualquier caso a mi me daba tirones el video (efecto judder) pero se soluciona poniendolo a 50 hz en lugar de 60 hz. Antes lo tenia a 1080p @60 y lo puse a 1080p@50.
Tambien hay esa opcion a 720p.
851901 escribió:systemx escribió:¿Alguien nota el efecto Judder (tirones en el video)? Es que no se si me pasaría con mi LCD 720p o no, o si seria del WD el problema.
No me queda claro si ya lo tienes el wd o no, pero en cualquier caso a mi me daba tirones el video (efecto judder) pero se soluciona poniendolo a 50 hz en lugar de 60 hz. Antes lo tenia a 1080p @60 y lo puse a 1080p@50.
Tambien hay esa opcion a 720p.
systemx escribió:¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.
systemx escribió:¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.
jackaubrey escribió:systemx escribió:¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.
Pues en el de la calle Alcalá no saben ni lo que es (a fecha 16-12-2008), y en su maravilloso ordenador ni aparecía (o no lo supieron buscar, no se). Por aquello de las ganas lo compré en Pixmanía, más caro pero en dos días lo tenía ya.
spasseat escribió:jackaubrey escribió:systemx escribió:¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.
Pues en el de la calle Alcalá no saben ni lo que es (a fecha 16-12-2008), y en su maravilloso ordenador ni aparecía (o no lo supieron buscar, no se). Por aquello de las ganas lo compré en Pixmanía, más caro pero en dos días lo tenía ya.
Este es el código del producto "WDAVPOOBE" que tienen identificado en PcCity el Western Digital HD TV y lo describen como ADAPTADOR TV3 W.DIG
Ademas si te vas a la paguina web de PcCity hay un vale descuento de 5€ que se imprime y luego lo entregas en casa, por lo que sale 99.99€ -5€= 94.99€
Suerte.
spasseat escribió:quote]
¿Puedes poner el link? Es que no logro encontrarlo en su web. Gracias.
systemx escribió:spasseat escribió:quote]
¿Puedes poner el link? Es que no logro encontrarlo en su web. Gracias.
http://www.pccity.es/popUpTarjetaEat.jsp
rollospillo escribió:en redcoon segun dicen es reproductor tdt y grabador segun tengo entendido tanto porque lo tengo como por la web oficial no pone nada de esto,es cierto esto?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... USB_1080p/
sargentotito escribió:rollospillo escribió:en redcoon segun dicen es reproductor tdt y grabador segun tengo entendido tanto porque lo tengo como por la web oficial no pone nada de esto,es cierto esto?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... USB_1080p/
* Reproductor - Grabador TDT <--- MENTIRA
* Salida RCA y HDMI
* Compatible unidades USB
* USB Entrada y Salida <--- SOLO ENTRADA
Dan lastima cuando no saben que poner y ponen chorradas, luego diran que son errores tipograficos.... claro claro.
RataWeb escribió:Pero bueno, que es esto!!!!
Yo alucino... que este aparatito vale una pasta... y cuando se paga no lo compras a partes, tu dinero lo das enterito...
Y ahora me decís que no hay que desesperar... que poco a poco van sacando actualizaciones...
La verdad es que actuan como los tenemos acostumbrados... sacan un producto, la gente los compra... que no va, pues se arregla sobre la marcha...
Yo paso de comprarmelo hasta que no esté más currado... por ahora tiro con mi htpc!!!!
RataWeb escribió:Pero bueno, que es esto!!!!
Yo alucino... que este aparatito vale una pasta... y cuando se paga no lo compras a partes, tu dinero lo das enterito...
Y ahora me decís que no hay que desesperar... que poco a poco van sacando actualizaciones...
La verdad es que actuan como los tenemos acostumbrados... sacan un producto, la gente los compra... que no va, pues se arregla sobre la marcha...
Yo paso de comprarmelo hasta que no esté más currado... por ahora tiro con mi htpc!!!!
systemx escribió:Por otro lado, la reproducción de mkvs es relativamente nuevo en el mercado, asi que es lógico que esté en pañales.
PuMa escribió:systemx escribió:Por otro lado, la reproducción de mkvs es relativamente nuevo en el mercado, asi que es lógico que esté en pañales.
Pues para estar en pañales a mi me ha reproducido perfectamente los 15 mkv que tengo. Tambien he visto sin problemas todos los Divx que tenia incluso con el nuevo firm dicen que hay soporte WMVHD, aparte de arreglar lo de los subtitulos y han dejado entreveer otro firm proximamente para ir añadiendo funcionalidades y tapando agujeros. No creo que se pueda pedir mucho más.
Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...
PuMa escribió:100% de acuerdo. Además a mi me da que siempre es el mismo el que se queja.
ferminn3 escribió:Sin querer atacar a nadie, todos los que os quejais sobre el reproductor y que lo tachais de malo, no se porque no esperasteis un poco al comprarlo o fuisteis a lo seguro y os comprasteis un popcorn, ¿quizas os decantasteis por el precio?. No es que 99€ sea barato, pero comparado con los reproductores de la competencia si que lo es. Yo tenia 6 peliculas que se pixelaban y con la nueva actualizacion se me ha solucionado la pixelizacion en 5. Yo de momento me siento muy contento con el. Hay que darle tiempo ya que ningún reproductor serio ha salido al mercado leyendo todo. Gracias y perdon por la chapa.
strumer escribió:Kaiboer que eran 40 euros mas puesto en casa y que hasta ahora se lo come practicamente todo (sólo me ha fallado la demo esa de los pececitos) sin problemas.
PuMa escribió:systemx escribió:Por otro lado, la reproducción de mkvs es relativamente nuevo en el mercado, asi que es lógico que esté en pañales.
Pues para estar en pañales a mi me ha reproducido perfectamente los 15 mkv que tengo. Tambien he visto sin problemas todos los Divx que tenia incluso con el nuevo firm dicen que hay soporte WMVHD, aparte de arreglar lo de los subtitulos y han dejado entreveer otro firm proximamente para ir añadiendo funcionalidades y tapando agujeros. No creo que se pueda pedir mucho más.
Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...
RataWeb escribió:Me parto..... soys la bombaaaaa!!!!
Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€...
Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!!
Imperatore escribió:Primera cagada eoliana al actualizar!!!
Lo dicho me bajo el firmware, meto los dos archivos en el disco duro, lo conecto al reproductor, reconoce el nuevo firmware le doy a instalar, me sale la barrita de instalación pero...... no se llena!!! y se reinicia. Vuelve a salir la barrita, sigue sin llenarse y se vuelve a reiniciar, asi 3 o 4 veces, hasta que aprovechando un reinicio apago el aparato desconectandolo de la corriente. Pues bien, ahora lo enciendo y se me queda el logo de WD y ya está, se jodio el cacharro.
¿Alguna manera de solucionarlo? ¿De volver a los valores estándar? Menuda jodienda... fijate que me lo temia...
Imperatore escribió:Primera cagada eoliana al actualizar!!!
Lo dicho me bajo el firmware, meto los dos archivos en el disco duro, lo conecto al reproductor, reconoce el nuevo firmware le doy a instalar, me sale la barrita de instalación pero...... no se llena!!! y se reinicia. Vuelve a salir la barrita, sigue sin llenarse y se vuelve a reiniciar, asi 3 o 4 veces, hasta que aprovechando un reinicio apago el aparato desconectandolo de la corriente. Pues bien, ahora lo enciendo y se me queda el logo de WD y ya está, se jodio el cacharro.
¿Alguna manera de solucionarlo? ¿De volver a los valores estándar? Menuda jodienda... fijate que me lo temia...
RataWeb escribió:Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€...
Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!!
Imperatore escribió:SOLUCIONADOOOOOOOO!!!!!
Se me ha ocurrido la idea de actualizar mediante un pendrive en vez de con el disco duro de 1Tb, que es lo que estaba haciendo. Lo que pasaba es que al tardar en reconocerlo se reiniciaba el reproductor sin llegar a llenarse la barrita nada, sin actualiza. Como el pen al tener menos capacidad lo reconoce antes pues se ha puesto a actualizar antes de que se reiniciara de nuevo.
Pues eso, por si a alguien más le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer...
PuMa escribió:Imperatore escribió:SOLUCIONADOOOOOOOO!!!!!
Se me ha ocurrido la idea de actualizar mediante un pendrive en vez de con el disco duro de 1Tb, que es lo que estaba haciendo. Lo que pasaba es que al tardar en reconocerlo se reiniciaba el reproductor sin llegar a llenarse la barrita nada, sin actualiza. Como el pen al tener menos capacidad lo reconoce antes pues se ha puesto a actualizar antes de que se reiniciara de nuevo.
Pues eso, por si a alguien más le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer...
Es lo que recomendaban desde WD, hacerlo desde un pendrive, felicidades ya nos contaras que tal te va la actualizacion.