› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javielo escribió:Pues yo estoy flipando con el cacharrin.... tarda como 2 segundo en cogerte los mkv!!!! y 4 un divx alucinante... he probado como 5 peliculas y el resultado es increible (Indiana Jones, Wall-e, Amelie...) todas pesan mas de 8 gb.
Estoy muy contento con la compra.
Un saludo
lechuck70 escribió:A mi esta se me ve perfecta y el sonido DTS genial:
Hancock Unrated Brrip Dxva (1080P x264) (Trial English Spanish Dts Catalán Ac3 Subs).mkv 12GB
sargentotito escribió:Yo creo que la clave de las pixelaciones en las peliculas mas que lo del perfil es lo siguiente que he sacado de un foro:
Es decir si Multiplicas la Resolucion Horizontal x Resolucion Vertical x RefFrames = 9.891.840 o menos, por lo visto si te sale mas es cuando pixela y lo acabo de comprobar haciendo ese calculo con las peliculas que no me coge y es porque excede ese limite.
Sin ir mas lejos me queda poco para que termine de pillarme Planter Terror a 1080p y segun he sacado las cuentas esta por debajo de esa cifra, asi que imagino que funcionara perfectamente... en cuanto pruebe os cuento.
Por cierto eso de usar perfil 4.1 o inferior no es cierto, os comento, sin ir mas lejos la ultima que me pille fue Wanted (Se Busca) [BluRay 1080p x264 AC3 Español][Grupo ***].mkv tiene lo siguiente:
Formato del perfil: High@L5.0
Ajustes del formato, RefFrames: 6 frame
Ancho: 1.920 Pixels
Alto: 816 Pixels
1.920 x 816 x 6 = 9.400.320
Por eso desde un primer momento me funcionaba este pelicula perfectamente, bueno a excepcion de que le tube que cambiar el DTS a AC3 (En el archivo original donde pone AC3 ponia DTS logicamente).
Crank 1080p-> 1.920 x 1080 x 8 = 16.588.800 ( PIXELA ) (High@5.1)
Hellboy 720p-> 1.280 x 688 x 16 = 14.090.240 ( PIXELA ) (High@5.1)
Closer 1080p-> 1.920 x 1.040 x 8 = 15.974.400 ( PIXELA ) (High@5.1)
El Caballero Oscuro 1080p-> 1.920 x 1080 x 8 = 16.588.800 ( PIXELA ) (High@4.1)
El Pianista 1080p-> 1.920 x 1.040 x 8 = 15.974.400 ( PIXELA ) (High@5.1)
El Rey Escorpion 1080p-> 1.920 x 816 x 9 = 14.100.480 ( PIXELA ) (High@5.1)
Y bueno ya otras son por el formato que es WMV y tal.
Funciona Perfectamente:
La Caza del Octubre Rojo 1080p-> 1.920 x 816 x 8 = 12.533.760 (PERFECTO) (High@5.1)
Esta me ha dejado porque "Rompe" la teoria de los 9.891.840 y High@5.1
jaajajajjajaj que locura.
A ver tambien a 1080p me rulan bien estas:
La Novia Cadaver-> 1.440 x 1.080 x 6 = 9.331.200 (High@4.1)
Wall-E-> 1.920 x 802 x 5 = 7.699.200 (High@4.1)
Y ya de 720p me funcionan TODAS salvo la de Hellboy que puse arriba y otras por tema de formato como King Kong que es WMV.
Acabo de comprobar que el aparato, mueve 2 o 3 posiciones de la direccion del mando cuando le das 1 vez solo cuando uso el Disco Duro Externo Maxtor de 500 Gb (3,5"), parece ser que no se llevan muy bien porque con un Toshiba de 320 Gb de 3,5" y un Western Digital 250 Gb de 2,5" que compre hace unos dias va perfecto.
Puede que sea algo relacionado con la salida USB que usa el Maxtor porque cualquier Disco Duro lo conecto y no se enciende el simbolo USB del aparato hasta que conectas el aparato sin embargo con el Maxtor en cuanto pones el USB se enciende el simbolo del USB del aparato y se queda fijo incluso estando el aparato apagado.
p4mp3r0 escribió:Yo como dije antes me baje la d wanted y x esa regla d 3 ( 1.920 x 816 x 6 = 9.400.320 )la deberia d ver bien no? pero no,se me pixela y se ve verde el momento d pixelarse,,ahora stoy bajando otras con el 4.1 o 4.0 a ver si asi rulan sino..pos a sperar una actualizacion del firm...
Esperemos q no nos aburran con la spera d la actualizacion...
falete1984 escribió:Veo a todo el mundo concentrado en los mkv con contenido de alta definición, pero ¿que tal reproduce otros formatos como los MP4 con contenido h264 o los mkv con contenido Divx?
Así como los DivX HD, que a no todo es la alta definición (entre otras cosas por que no se puede) y me gustaría saber que tal reescala el otro tipo de películas ya que yo noto una diferencia brutal al conectar el Storex por componentes y ver la películas conectando el portátil al TV (en este último gana más calidad). Viendo que son solo 100€ más un HD el precio es bastante inferior al de un Asus EEE box y el tamaño también.
Espero más respuestas sobre estos temas aunque lo suyo sea la alta definición
efegarcia escribió:En Barcelona en LIFE INFORMATICA...calle Sepulveda ,lo tienen..no llega a 100 euros, por lo visto..
851901 escribió:Para los que vivais en Barcelona, decir que el lunes me pase por los Mediamarkt la maquinista y diagonal mar y tampoco lo tenian.
En el fnac de diagonal mar tampoco, ni en el pccity del centre comercial glories.
En el media markt de la maquinista si que me comento un tio que les tenian que llegar, pero que no sabia cuando.
La situacion es patetica, no hay otra manera de conseguirlo que comprandolo en pixmania que, para rematar, lo ha subido a 120 euros.
Nos disculpamos por los inconvenientes. El formato de audio DTS es un formato de audio no soportado por el WD TV HD Media Player. Para más información, por favor verifique la lista de formatos compatibles con el WD TV HD Media Player.
Pepote escribió:Pero entonces el DTS se supone que tiene que funcionar o no??, lo tengo conectado con cable optico al ampli, los ac3 sin problemas pero las pistas en DTS se me para cada 5 segundos mas o menos ( un paron de medio segundo ) y luego continua.
La respuesta de soporte de WD ha sido.....:Nos disculpamos por los inconvenientes. El formato de audio DTS es un formato de audio no soportado por el WD TV HD Media Player. Para más información, por favor verifique la lista de formatos compatibles con el WD TV HD Media Player.
Entonces me estan tomando el pelo o es algo normal???
ducckke escribió:probada: buscando al memo hdtv 1080i con dts y el dts petardea, como siempre, paso el dts a ac3 y de lujo todo
probada: colegas en el bosque 1, 1080p: PIXELANCION absoluta, la paso con el mkv2vob con extension m2ts y de lujo.
edito: colegas en el bosque con mkv2vob hace TRANSCODE asi que si la pasais con el tsmuxer os pixelara igual.
djnorris escribió:ducckke escribió:probada: buscando al memo hdtv 1080i con dts y el dts petardea, como siempre, paso el dts a ac3 y de lujo todo
probada: colegas en el bosque 1, 1080p: PIXELANCION absoluta, la paso con el mkv2vob con extension m2ts y de lujo.
edito: colegas en el bosque con mkv2vob hace TRANSCODE asi que si la pasais con el tsmuxer os pixelara igual.
Hola! Una preguntilla. Estoy en mi semana de pruebas intentandome empapar del hilo pero este detalle se me habia pasado. Tengo unos 40 mkv,s para probar y de estos 6 (gladiator, star wars, el pianista...) pixelan un monton. Los paso a m2ts 4,1 con el tsmuxer y pasa lo mismo. Tengo que hacerlo con el mkv2vob? Otras alternativas? busco un manual o algo....
salu2
fgarcia escribió:Una pregunta ..a ver si algun usuario me puede responder..acabo de comprar el aparatillo y un disco duro..pero tengo una duda..¿ como tengo que ordenar las cosas dentro del disco duro para que las reconozca ordenadamente el WD HD TV..? me explico..¿tengo que crear en el disco externo una carpeta de PELICULAS otra de FOTOS otra de MUSICA etc..y meter cada cosa dentro de su carpeta ..?..quiero decir ¿ como reconoce el WD HD TV donde esta cada cosa dentro del Disco externo..?
si alguien me podria responder ..gracias..
davidadr escribió:wenas tardes, llevo leyendo ste post durante mucho tiempo y la verdad que el aparatito es bastante interesante. pero la duda que tengo es si merece la pena, hoy dia, comprarselo o bien esperarse al nuevo firmware. me lo ofrecen con disco duro western de 640 gb por 179 euros, pero tmbien e stado mirando un popcorn a100 de 500gb por 200 euros de ebay, que me aconsejais????saludos
mikele1 escribió:Buenas pues yo lo estoy esperando hace dias lo compre en macnificos via web lo tenian en stock en tres dias, y hoy me llaman que nada que no lo tendran hasta el 29 de este mes por lo menos, menudos sinverguenzas que son y mentirosos, por que ya lo he pagado si no se lo quedan , jeje un saludo.
mikele1 escribió:Buenas pues yo lo estoy esperando hace dias lo compre en macnificos via web lo tenian en stock en tres dias, y hoy me llaman que nada que no lo tendran hasta el 29 de este mes por lo menos, menudos sinverguenzas que son y mentirosos, por que ya lo he pagado si no se lo quedan , jeje un saludo.
llanpac escribió:mikele1 escribió:Buenas pues yo lo estoy esperando hace dias lo compre en macnificos via web lo tenian en stock en tres dias, y hoy me llaman que nada que no lo tendran hasta el 29 de este mes por lo menos, menudos sinverguenzas que son y mentirosos, por que ya lo he pagado si no se lo quedan , jeje un saludo.
Yo sin embargo lo pedi el Jueves pasado en Macnificos y el Martes lo recibi sin ningun problema
Salu2
851901 escribió:efegarcia escribió:En Barcelona en LIFE INFORMATICA...calle Sepulveda ,lo tienen..no llega a 100 euros, por lo visto..
me he pasado esta tarde... hasta la semana que viene no tendran. a 95 euros lo tienen
p4mp3r0 escribió:Parece ser q pronto tendremos actualizacion segun me constesdtaron el departamento tecnico de WD,les mande un mail contando lo q pasa con el aparatito y algunos mkv y me dijeron lo siguiente.
Hilo de discusión
Respuesta (****) 18/12/2008 01:52 PM
Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
Este producto lee archivos MKV, entienda que el formato MKV es un formato muy utilizado para la alta definición, y la codificación puede variar mucho, nuestros ingenieros probaron muchos de estos posible formato, pero la variable en codificación es muy grande, por eso estamos trabajando en una actualización que será puesta en circulación antes de fin de mes, por favor, siga visitando nuestro enlace web, por mas noticias.
A ver si es cierto y todos tenemos el WD funcionando a tope.
Imperatore escribió:astragalos, me estoy bajando el mismo archivo que tu, como muy tarde mañana la tendré asi que en cuanto la pruebe comento si se reproduce la peli o no... Me jodería mucho gastar ratio para no poder ver la peli pero bueno, siempre quedará reconvertirla a vob o m2ts para, en caso de no poderla ver el WD, tirar de la PS3. Ya os comentaré...
sargentotito escribió:davidadr escribió:wenas tardes, llevo leyendo ste post durante mucho tiempo y la verdad que el aparatito es bastante interesante. pero la duda que tengo es si merece la pena, hoy dia, comprarselo o bien esperarse al nuevo firmware. me lo ofrecen con disco duro western de 640 gb por 179 euros, pero tmbien e stado mirando un popcorn a100 de 500gb por 200 euros de ebay, que me aconsejais????saludos
Se supone que el Popcorn es mejor porque ademas tiene mas "rodaje" que este aparato que acaba de salir al mercado. Ademas este tiene bastantes limitaciones en cuanto a formatos y salidas.
http://www.pccomponentes.com/POPCORNHOUR_A_110_750GB.html
Por lo que he leido el Popcornhour le da mil vueltas en compatibilidad de Formatos, Firmware y Caracteristicas. Yo a elegir me quedaria con el Popcornhour.
Arkangex escribió:sargentotito escribió:davidadr escribió:wenas tardes, llevo leyendo ste post durante mucho tiempo y la verdad que el aparatito es bastante interesante. pero la duda que tengo es si merece la pena, hoy dia, comprarselo o bien esperarse al nuevo firmware. me lo ofrecen con disco duro western de 640 gb por 179 euros, pero tmbien e stado mirando un popcorn a100 de 500gb por 200 euros de ebay, que me aconsejais????saludos
Se supone que el Popcorn es mejor porque ademas tiene mas "rodaje" que este aparato que acaba de salir al mercado. Ademas este tiene bastantes limitaciones en cuanto a formatos y salidas.
http://www.pccomponentes.com/POPCORNHOUR_A_110_750GB.html
Por lo que he leido el Popcornhour le da mil vueltas en compatibilidad de Formatos, Firmware y Caracteristicas. Yo a elegir me quedaria con el Popcornhour.
El popcornnhour lleva casi 2 años en el mercado, y le han sacado como 80 firmwares hasta que han conseguido hacerlo funcionar decentemente, yo fui uno de los que estuvo apunto de comprarselo y cuando lo sacaron daba mil problemas, con el tiempo y muchisimos firmwares han conseguido un buen producto. El western digital esta en su primer firmware y tiene el apoyo de una gran empresa que se esta preocupando de mejorar los fimwares, ahora si prefieres gastarte 200 pavos por algo que hace lo mismo que el western por 99, es cuestion de gustos.
timy7 escribió:hoy he visto 6 cajas en Pc city de casanova de Barcelona por 99 euros..acabo de comprar uno
tpako escribió:Creo q el WD no hace lo mismo q el popcorn, a mi parecer no hace ni la mitad q el POP, olvidas conexion de red, sata, coaxial, HDD interno, componentes y seguro q se me olvida algo mas. Te lo digo por experiencia, compre un WD y tarde 3 dias en hacer la devolucion, para mi personalmente se queda bastante corto, para otros ya se q es lo q buscaban pero.... por 80€ mas lo tengo con todos los extras.
saludos
Pequeño escribió:
flipudez escribió:El nuevo firm saldrá la próxima semana y tendrá 40 cambios entre opciones nuevas y fixed de fallos. Además, por lo que comenta, habrá opciones nuevas que no estaran listadas a modo de sorpresas.
Good news! As bensons has posted -- we released the WDTV GPL code for your viewing pleasure and the new firmware update (1.01.00) is also being readied for download - I finalized and approved the release today. It should be online early next week.
Many of your requests were considered and we worked hard to get them into this release. There are close to 40 new features, enhancements and fixes that will be part of this release and a few surprises that I hope you all find.
Have a good weekend!
-ScottWD
Yes, there will be release notes that detail the new updates. There are a couple new features that will not be on the release notes as a special bonus.
-ScottWD
flipudez escribió:Pequeño escribió:
No te has molestado mucho en leer la ultima respuesta del hilo, no?