› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Fantasy maniac escribió: ... yo con mi fullHD pongo el pc y la 360 por vga a 1920 x 1080 y ningun problema ...
astragalos escribió:oberzo escribió:ya, ya. lo decia porque se comentaba de los montajes chapuza que se hacian en esa pagina y demas. y no me parece correcto. de ahi mi comentario. por cierto el popcorn no es mio y me paso por aqui a menudo por que busco uno para mi. solo era por eso
Bueno, en este montaje en concreto, el audio es una chapuza y no es el primer montaje así, incluso con desincronizaciones importantes, que me encuentro en esa página, sea correcto o no, esa es la verdad.
Suerte con ese popcorn, pero creo que este aparatito promete más si lo que quieres es tener algo para reproducir alta definición. El popcorn además hace otras cosas como descargar por bittorrent, se puede acceder a él por red, etc.
Saludos
astragalos escribió:Fantasy maniac escribió: ... yo con mi fullHD pongo el pc y la 360 por vga a 1920 x 1080 y ningun problema ...
No sabía que la Xbox 360 tuviera salida VGA. Pedazo de TV Full HD tienes y pedazo de Xbox 360
Vamos a dejarlo ya que nos estamos desviando del tema que aquí nos ocupa y tú seguirás pensando que tienes la verdad absoluta. Cierro la discusión aquí.
Germinator escribió:astragalos escribió:Fantasy maniac escribió: ... yo con mi fullHD pongo el pc y la 360 por vga a 1920 x 1080 y ningun problema ...
No sabía que la Xbox 360 tuviera salida VGA. Pedazo de TV Full HD tienes y pedazo de Xbox 360
Vamos a dejarlo ya que nos estamos desviando del tema que aquí nos ocupa y tú seguirás pensando que tienes la verdad absoluta. Cierro la discusión aquí.
Yo siento desviar el tema pero estoy cn el compañero, el vga puede dar perfectamente la misma calidad q el dvi o el hdmi, es cierto q es analogica pero no por eso vas a tener menos resolucion ni nada x el estilo, 1080p igual q hdmi.
ducckke escribió:señores, antes de poner a despotricar una cosa, hay que saber como funciona, o como hacer para que funcionen las cosas.
lo que quiero dejar claro antes de nada es que el firm si es verdad QUE ESTA EN PAÑALES.....pero....¿los primeros firms del palomitas eran una maravilla?¿no es cierto que por ejemplo el palomitas saca dts por hdmi desde hace poco tiempo?, vamos a darle un voto de confianza a w.d., yo sere el primero que lo venda si para febrero no solucionan fallos.
1º, hay ciertos montajes que son una basura:
-caballero oscuro: HAY uno de ellos en 1080p que si es cierto que pixela, yo tengo dos versiones en 1080p que se ven de lujo, y otra en fullbluray de 40 gb que se ve de muerte.
- venganza: esta peli la han ripeado con este fallo en el audio, que hace eco, pero en el w.d y en el pc...probadlo.
- wanted y otras con audio dts, esto si es un coñazo, ya que hay que pasarles un programa para pasar el audio dts a ac3, consejo: o bucais otra edicion en ac3, o pasais este pli con el mkv2vob, que os cambiara el audio a ac3.
2º para usar el mkv2vob y no morir en el intento, hay que saber configurarlo para que salga todo bien y rapido, aki tenies mi consejo que os resultara muy bien para ps3 y para el w.d.: DEJAD LA PESTAÑA COMO DIGO:
CONFIGURATION: Prefered audio lenguaje: Spanish, Video transcoding: Automatic, Prefered Subtitule lenguaje: spanish, flie sliting: none, output file extension: M2TS, transocding: mpeg(fast), boost acc y boost dts: pulsadas, resto NO.
respecto al tema del vga vs hdmi, tu la consola la pones como quieras, pero te hace un reescalado, igual que hace tu tele, y si no tienes un monitor de 42 pulgadas en adelante, da lo mismo que pongas una peli en 720 que en 1080
astragalos escribió:oberzo escribió:ya, ya. lo decia porque se comentaba de los montajes chapuza que se hacian en esa pagina y demas. y no me parece correcto. de ahi mi comentario. por cierto el popcorn no es mio y me paso por aqui a menudo por que busco uno para mi. solo era por eso
Bueno, en este montaje en concreto, el audio es una chapuza y no es el primer montaje así, incluso con desincronizaciones importantes, que me encuentro en esa página, sea correcto o no, esa es la verdad.
Suerte con ese popcorn, pero creo que este aparatito promete más si lo que quieres es tener algo para reproducir alta definición. El popcorn además hace otras cosas como descargar por bittorrent, se puede acceder a él por red, etc.
Saludos
Imperatore escribió:Pero el DTS ¿no decis que con con cable optico no petardea y se escucha perfectamente?
Por cierto yo todas las pelis que he visto en 1080p no he tenido problema alguno: WALL-E, Kung fu Panda, El increible Hulk, Rambo I y Rambo IV. Las de 720p ningun problema tampoco. Ahora me estoy bajando la de Venganza en 1080p, a ver que tal...
Yo de momento tambien me lo voy a quedar, estoy esperanzado en que los firmwares futuros corrijan la mayoria de los errores o, por lo menos, los más importantes.
llanpac escribió: Imagino que tu poca simpatia se pueda deber a que apareces como baneado en dicho tracker, que verdaderamente tampoco importa mucho los motivos que llevaron a ello. Pero una pagina con casi 8000 usuarios, creo que no debe ser tan mala como la pintas.
Lo dicho sin acritud.
Salu2
quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente
quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente
ducckke escribió:quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente
es verdad, no vayamos a comparar una compañia como la del palomitas con otra como western digital ...vamos hombre.
edito: si teneis un equipo que admita entrad de hdmi tambien rula el dts
Imperatore escribió:ducckke escribió:quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente
es verdad, no vayamos a comparar una compañia como la del palomitas con otra como western digital ...vamos hombre.
edito: si teneis un equipo que admita entrad de hdmi tambien rula el dts
El DTS por HDMI funciona pero se entrecorta y así no se disfruta viendo una película pero vamos yo como puedo usar el cable optico lo del DTS no me parece un problema aunque lo suyo sería que lo sacara correctamente por HDMI también y nos ahorrabamos cables.
La gran pega que la veo, considerando lo único que me ha afectado directamente de momento, es el tema de los subtítulos.
astragalos escribió:llanpac escribió: Imagino que tu poca simpatia se pueda deber a que apareces como baneado en dicho tracker, que verdaderamente tampoco importa mucho los motivos que llevaron a ello. Pero una pagina con casi 8000 usuarios, creo que no debe ser tan mala como la pintas.
Lo dicho sin acritud.
Salu2
Contesto solo por alusiones, pero me gustaría poder leer algo más del aparato que aquí nos ocupa, por favor.
Por tu manera de escribir, se ve que ya estás juzgándome directamente. Creo en la democracia y la libre expresión, y todo lo que sea una dictadura me molesta un poco, porque entre otras barbaridades se puede eliminar (banear) a una persona solo por que congenie con otras. Llevo con la alta definición por puro hobby desde incluso antes de que existiera la página que mencionas, en la época de la estupenda http://www.hd-t.es (que lamentablemente ya no existe) o la magnífica hdbits.org. Posteriormente se creó "casi 8000" y hd-spain, a la que pertenezco y donde colaboro. Nunca me metí con nadie y Arty, con esa tolerancia que le caracteriza, me baneó como al resto del grupo, porque un buen día le pareció oportuno. Si he dicho que algunos muchos montajes de allí no van bien, es porque los he sufrido, hasta que me cansé, mucho antes de que me banearan a pesar de mi muy buen ratio.
Sé que todo lo has escrito sin la más mínima acritud, y de esta misma forma te contesto ahora, eso sí, para que tengas conocimiento de causa.
Un cordial saludo
ducckke escribió:quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente
ducckke escribió:djnorris escribió:Buenooooo pues otro poseedor.
Lo he comprado el viernes en el mm de parquesur (madrid) y les quedaban 4 o 5 y todavia estan a 100€
Hoy comprare el cable hdmi y mañana me traeran unos mkv´s para probarlo. Aunque lo queria conectar por optico a un ampli onkyo 504 y lo de que el dts petardee me ha acojonado bastante. ¿En principio esto se solucionaria con un nuevo firm que saldra en breve no ? Habra que hacer pruebas a tope esta semana y posteare los resultado, aunque salvo por ese fallo parece que son guenos.
tranquilo que el dts por salida optica va de fabula.
quimico2008 escribió:ducckke escribió:quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente
Ni lo que cuesta el palomitas con este producto de WD, ni la diferencia de precio entre el modelo (palomitas) que tiene la licencia y el que no, y la cantidad de anuncios que ya ha hecho WD acerca de la implementación del downmix del DTS. Yo sólo me remito a los hechos, cuando haya una nota de prensa de WD diciendo que lo va a hacer de acuerdo, pero mientras tanto no es más que una especulación
PuMa escribió:sargentotito escribió:PERO EN INGLES... joder es que el programa bien podria tener la opcion de elegir el idioma... .
La tiene, cuando visualizas el video le das al boton options y eliges el idioma.
Por otra parte comparto lo que te dicen por HDMI se tiene q ver mejor ya que va de digital a digital sin tener que convertir la seña analogica vga`
[/quote]ducckke escribió:para usar el mkv2vob y no morir en el intento, hay que saber configurarlo para que salga todo bien y rapido, aki tenies mi consejo que os resultara muy bien para ps3 y para el w.d.: DEJAD LA PESTAÑA COMO DIGO:
CONFIGURATION: Prefered audio lenguaje: Spanish, Video transcoding: Automatic, Prefered Subtitule lenguaje: spanish, flie sliting: none, output file extension: M2TS, transocding: mpeg(fast), boost acc y boost dts: pulsadas, resto NO.
sinaj escribió:A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Resulta que tengo el plasma de Panasonic 37PX70EA que, como todos sabéis, es HD Ready o 720p, como queramos llamarlo.
1.- Con el WD ¿ganaría en calidad con películas a 1080p o es preferible que sean de resolución 720p?, lo digo porque ya he visto alguna en 1080p y es cierto que me pixela; cuando no pixela tampoco veo una diferencia notable con respecto a los 720p.
2.- Sufro el mismo problema que todos con los DTS, que pretendía arreglar sacando el audio con un cable digital pero, mira por donde, la salida es digital optica y la entrada del home cinema (Philips HTS-5000W) es digital coaxial, con lo cual ... ¿Habría alguna forma de conectarlos de forma que no me cueste mas el cable o adaptador que un home cinema nuevo?
3.- Una tercera pregunta de regalo, ¿existe algún conmutador de entradas por componentes a la TV?, lo digo porque tanto la Wii como el home cinema los conecto por componentes (5 cables) por aquello de ganar máxima calidad, pero la TV solo tiene una entrada con lo que o conecto una cosa o la otra.
Disculpad el tocho y agradecido de antebrazo.
Salu2.
sinaj escribió:sinaj escribió:A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Resulta que tengo el plasma de Panasonic 37PX70EA que, como todos sabéis, es HD Ready o 720p, como queramos llamarlo.
1.- Con el WD ¿ganaría en calidad con películas a 1080p o es preferible que sean de resolución 720p?, lo digo porque ya he visto alguna en 1080p y es cierto que me pixela; cuando no pixela tampoco veo una diferencia notable con respecto a los 720p.
2.- Sufro el mismo problema que todos con los DTS, que pretendía arreglar sacando el audio con un cable digital pero, mira por donde, la salida es digital optica y la entrada del home cinema (Philips HTS-5000W) es digital coaxial, con lo cual ... ¿Habría alguna forma de conectarlos de forma que no me cueste mas el cable o adaptador que un home cinema nuevo?
3.- Una tercera pregunta de regalo, ¿existe algún conmutador de entradas por componentes a la TV?, lo digo porque tanto la Wii como el home cinema los conecto por componentes (5 cables) por aquello de ganar máxima calidad, pero la TV solo tiene una entrada con lo que o conecto una cosa o la otra.
Salu2.
Me autocito. ¿Nadie puede contestarme?
Gracias.
Salu2.
sinaj escribió:sinaj escribió:A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Salu2.
Gracias.
Salu2.
Vaulner escribió:Buenas,
Tengo una duda sobre el aparatejo, estoy pensando en comprarlo junto unos altavoces Logitech X-540, la duda que tengo, podría sacar el video mediante HDMI y el sonido mediante los cables normales simultaneamente? ya que los altavoces tienen un adaptador para las consolas
Saludos!
sargentotito escribió:Este aparato !! ES UNA MIERDA !!, no solo no me leia practicamente ninguna de las peliculas 1080p sino que encima ahora NO LEE NADA, le he puesto ya 3 Discos Duros externos y NINGUNO reproduce nada, sale el puñetero mensaje de "Archivo con formato imcompatible"... ya no lo puedo devolver porque le quite el plastico que llevaba, pero ahora mismo me pongo en contacto con la garantia.
PuMa escribió:sargentotito escribió:Este aparato !! ES UNA MIERDA !!, no solo no me leia practicamente ninguna de las peliculas 1080p sino que encima ahora NO LEE NADA, le he puesto ya 3 Discos Duros externos y NINGUNO reproduce nada, sale el puñetero mensaje de "Archivo con formato imcompatible"... ya no lo puedo devolver porque le quite el plastico que llevaba, pero ahora mismo me pongo en contacto con la garantia.
Supongo que estas hablando del tuyo .. anda deja ya de llorar y ve a cambiarlo y si aun así no te gusta pues ya sabes pide un ticket y te compras otra cosa.
Yo como muchos, no he tenido ningun problema excepto con algunos subtitulos.
sargentotito escribió:No, estoy hablando de el del vecino. Y no estoy llorando, simplemente estoy comentando los problemas que tengo, primero por si a alguien mas le pasa y segundo para el que se compre esto sepa tanto al que le va de maravilla como al que le va a patadas (como es mi caso), que por cierto parece que el bloqueo ese lo he arreglado usando el Reinicio de Sistema.
PuMa escribió:sargentotito escribió:No, estoy hablando de el del vecino. Y no estoy llorando, simplemente estoy comentando los problemas que tengo, primero por si a alguien mas le pasa y segundo para el que se compre esto sepa tanto al que le va de maravilla como al que le va a patadas (como es mi caso), que por cierto parece que el bloqueo ese lo he arreglado usando el Reinicio de Sistema.
Estas diciendo que el aparato es una mierda en cada post, di que no te funciona o que no tienes ni idea de como hacerlo funcionar pero no hace falta que en cada respuesta pongas lo malo que es para llamar la atención. Si quieres que te ayuden pregunta.
sargentotito escribió:PuMa escribió:sargentotito escribió:No, estoy hablando de el del vecino. Y no estoy llorando, simplemente estoy comentando los problemas que tengo, primero por si a alguien mas le pasa y segundo para el que se compre esto sepa tanto al que le va de maravilla como al que le va a patadas (como es mi caso), que por cierto parece que el bloqueo ese lo he arreglado usando el Reinicio de Sistema.
Estas diciendo que el aparato es una mierda en cada post, di que no te funciona o que no tienes ni idea de como hacerlo funcionar pero no hace falta que en cada respuesta pongas lo malo que es para llamar la atención. Si quieres que te ayuden pregunta.
Vale, admito que me he excedido un poco diciendo que el aparato es una mierda, pero es que claro, encima de ver los problemas que tengo con tantas peliculas que tengo por lo del DTS y Pixelacion encima que de golpe deje de leerlo todo pues me pensaba que habia petado.
A partir de ahora solo posteare cuando realmente aporte algo que beneficie a la gente en vez de dejarme guiar por los sentimientos (en este caso furia) del momento.
Siento haberme comportado tan borde.
xaint escribió:Vamos a ver...
Esta pelicula:
Indiana Jones Y El Reino de la Calavera de Cristal[x264 1080p Dual+Subs][...]
Idioma : español
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 2min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Esp_Ac3 "Gracias j4v1"
Idioma : español
Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 2min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Eng_DTS
Idioma : inglés
...Si seleccionais el audio ingles DTS, conectado por salida optica digital a un home cinema ¿no os petardea? Porque a mi SI... Tengo un WD por salida optica al DENON, y por HDMI a una tele FULLHD SAMSUNG 1080p de 40'' Samsung LE40M86BD
Por cierto, con esa tele (40'') y a unos 2,5m que es mas o menos a la distancia que veo la peli, suponinendo que no hubiese pixelado (que en esta en cuestion sí lo hay!) ¿creeis que se veria mejor esa version 1080p o la 720p?
¿Realmente no es apreciable la diferencia? ¿alguien ha probado a descargar el mismo archivo a 1080p y 720p y comparar...? aunque claro, estoy pensando que a lo mejor todo dependera del bitrate con el que hayan sido realizadas, asi que igual no es concluyente esta comparacion...!
Y por ultimo ¿por qué con una tele 1080p creo que bastante buena, si selecciono un archivo 720p y configuro el WD a 720p, se ve MUCHISIMO PEOR que si lo dejo en AUTOMATICO o directamente a 1080p? ¿Mejor un reescalado al alza (720->1080) que reproducirlo a la resolucion real (720)? No lo entiendo...
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal [x264 720p Blu-ray Dual subs] [...]
Format : Matroska
File size : 7.11 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 308 Kbps
Movie name : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Language : English
Audio #1
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Title : Feature
Language : English
Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : AC3 640 Kkbps
Language : Spanish
hawk escribió:Una pregunta...
Tengo una televisión con salida digital DTS, si pongo un cable que valla desde esa salida digital hasta la del WD, ¿podré visionar bien los MKV que tengan DTS? Es que no dispongo de Home Cinema con esa salida.
Saludos.
sargentotito escribió:hawk escribió:Una pregunta...
Tengo una televisión con salida digital DTS, si pongo un cable que valla desde esa salida digital hasta la del WD, ¿podré visionar bien los MKV que tengan DTS? Es que no dispongo de Home Cinema con esa salida.
Saludos.
Por logica si es una SALIDA DTS quiere decir que hace lo mismo que este aparato es decir SACA el Audio no lo recibe, mi TV tambien tiene SALIDA DIGITAL pero ni me he molestado en probarlo porque es logico que no funcionara ya que no es una entrada.
ducckke he probado el programa que me dijiste y es peor todavia que el mkv2vob, el mkv2vob hace que no se vean las pixelaciones pero el sonido va antes que el audio, con el TSmuxer pixela lo mismo o mas, se queda congelado cada pocos segundos (es decir va tirones) y el audio pues ni idea porque como se ve de pena no se ni como va.
sargentotito escribió:sinaj escribió:sinaj escribió:A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Salu2.
Gracias.
Salu2.
Solo te puedo responder la primera. Con respecto a peliculas a 720p y 1080p depende de muchas cosas, por ejemplo hay peliculas que tanto a 720p como 1080p se ven igual de MAL porque el BluRay ya trae los "granos" en la pelicula, pero tambien te digo una cosa... en teoria se supone que 1080p es bastante mas nitido por supuesto, pero algunos Ripeos son tan buenos que incluso siendo a 720p superan otros ripeos de 1080p y asi mismo hay ripeos que a 1080p se ven muchos cuadritos y demas por culpa de un Bajo Bitrate o simplemente mal ripeo.
Por cierto no entiendo esa mania de usar Componentes solamente o VGA algunos para conectar la Xbox 360 u otros aparatos. Yo de recien comprada la Xbox360 con su cable de componentes, vale, las letras se ven nitidas, los paisajes y tal, pero los colores no son naturales, son demasiado chillones, yo he probado por componentes y me quedo con HDMI, los colores naturales y la misma nitidez (y encima te ahorras el peñazo de 5 cables), cada uno es libre de usar lo que quiera pero yo creo que si conectas el HomeCinema por HDMI sera mejor que por componentes y en todo caso deja la Wii para Componentes que al fin y al cabo no hace falta que los colores los muestre naturales como el HomeCinema... ya tu haz lo que quieras... solo digo lo que yo haria.
ducckke escribió:sargentotito escribió:hawk escribió:Una pregunta...
Saludos.
Por logica si es una SALIDA DTS quiere decir que hace lo mismo que este aparato es decir SACA el Audio no lo recibe, mi TV tambien tiene SALIDA DIGITAL pero ni me he molestado en probarlo porque es logico que no funcionara ya que no es una entrada.
ducckke he probado el programa que me dijiste y es peor todavia que el mkv2vob, el mkv2vob hace que no se vean las pixelaciones pero el sonido va antes que el audio, con el TSmuxer pixela lo mismo o mas, se queda congelado cada pocos segundos (es decir va tirones) y el audio pues ni idea porque como se ve de pena no se ni como va.
hiciste lo del manual ? sobre todo poner el video en 4.1 es importantisimo.
ducckke escribió:yo tengo una del caballero desteñio 1080p que pes unos 11.3 gb y tira perfecta