› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ducckke escribió:¿MATROSKAS A TIRONES? Al parecer hay gente que algunos matroskas a 1080p le dan tirones, (incluso hay gente que dicen que de 30 peliculas solo van 2….esto es falso). Parace ser que estas películas tiene el PROFILE distinto a 4.1. Para rectificar y que se vean en condiciones, hay que traspasar el Mkv con el TsMuxer a m2ts, cambiando el profile a 4.1 (importante el profile 4.1).
MANUAL CREADO POR MI AQUI: http://www.megaupload.com/es/?d=E3AHI58E
¿Podrias subirlo tb a rapidshare, o algun otro, para hacerlo mas accesible a todo el mundo? ...a mi, p, ej, megaupload no me va...
¿DTS “PETARDEA”? Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts.
nachoam escribió:Hombre, yo la mayoría las consigo de vagos.es. Hay una sección de cine en alta definición en la que suelen tener lo ultimo.
wiidmode escribió:cuidado con ciertos enlaces y comentarios sobre "conseguir mkv" porque está prohibido hablar de piratería en EOL y van a cerrarnos el hilo, en principio hablamos siempre de backups de nuestros originales de HD.
xaint escribió:ducckke escribió:¿MATROSKAS A TIRONES? Al parecer hay gente que algunos matroskas a 1080p le dan tirones, (incluso hay gente que dicen que de 30 peliculas solo van 2….esto es falso). Parace ser que estas películas tiene el PROFILE distinto a 4.1. Para rectificar y que se vean en condiciones, hay que traspasar el Mkv con el TsMuxer a m2ts, cambiando el profile a 4.1 (importante el profile 4.1).
MANUAL CREADO POR MI AQUI: http://www.megaupload.com/es/?d=E3AHI58E
¿Podrias subirlo tb a rapidshare, o algun otro, para hacerlo mas accesible a todo el mundo? ...a mi, p, ej, megaupload no me va...
¿DTS “PETARDEA”? Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts.
Deberiamos aclarar esto, porque según creo, aquellas pelis en DTS con un solo audio y conectándo el WD por salida optica a un homecinema, si que va!!! ...de hecho hay quien dice que sólo no van aquellas que son en DUAL, por ej:
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal [x264 720p Blu-ray Dual subs] [GrupoHDS]
Format : Matroska
File size : 7.11 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 308 Kbps
Movie name : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Encoded date : UTC 2008-10-18 20:48:20
Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes
Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 5 791 Kbps
Nominal bit rate : 6 152 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 532 pixels
Display aspect ratio : 2.406
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.377
Writing library : x264 core 60 r877M c74a8e2
Encoding settings : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=55 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=8 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6152 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.16 / aq=2:0.80
Language : English
Audio #1
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Title : Feature
Language : English
Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : AC3 640 Kkbps
Language : Spanish
de la que te puedo confirmar, que:
1. si seleccionas el audio ingles (DTS) "chaskea, o petardea"
2. si seleccionas el audio español (AC3) va perfecto!
3. Tiene profile 5.1
Format profile: High@L5.1 y confirmo que aunque se ve, se nota como un efecto "grano" terrible, eso si, todavia no he podido pasarla a m2ts con profile 4.1 y comparar...
4. Seria interesante comentar lo que en algun hilo se hablo del:
Format settings, ReFrames : 12 frames
y de la limitacion que creo que hay en este parametro, para poder reproducirlas!
A ver si este finde porque tengo un monton de pelis, y quiero probar bien y comentar luego por aki!
[color=#FF0000]POR CIERTO:
------------
ducckke escribió:xaint escribió:ducckke escribió:
por favor edita los titulos de las webs que NOS CHAPAN EL HILO. no los puedes poner por el contenido.
ducckke escribió:por cierto, en la 2ª que pusiste en el foro tienes el manual del ts muxer
flipudez escribió:Yo de mkv estoy muy muy pez, pero me parece interesantisimo lo que han descubierto en avsforum. Al parecer el WD reproduce 1080p perfectamente siempre que se cumpla que Ancho x Alto x Reframes sea menor o igual a 8.388.608. Y ponen como ejemplo estas peliculas
Alguien puede comprobar que esto se cumple?
jolulobe escribió:Para los que lo quereis ya¡¡¡
Yo lo compré en pixmania y en 48 horas lo tenía en casa. 99 euros mas gastos de envío.
Ya se que hay quién no le hace mucha gracia, pero yo he comprado 2 veces y todo ok y rápido.
Aun no lo he probado. Ya os daré mi opinión.
Sobre el tema del firmware, deciros que yo tengo también un iamm ntd37 (¡¡¡que costó 450 napos!!!) y al principio era
desesperante la de errores que tenía (ni siquiera leia mkv). Con solo 3 firmwares de actualización se ha quedado
como un muy buen cacharro que se lo traga casi todo( a mi no me ha fallado ni un solo mkv). Y el chip del Iammm
no le llega ni a la suela de los zapatos a este. Estoy seguro que con un par de actualizaciones este cacharro va a ser
la caña, por eso lo he comprado aun teniendo otro.
Ah, el primer firmware del iamm tardó un par de meses pero mereció mucho la pena, así que paciencia, que la espera
seguro que merece la pena,pues los koreanos del Iamm son unos mindundis y lo hicieron, y western es una marca
bastante más seria.
AsTuRkInG escribió:Vuelvo a pegarme,a ver si alguien me ayuda por diosssssss¡¡
Yo estaba muy ilusionado con el....y apenas24 horas despues,me ha creado el efecto contrario.
Ayer me traje el WD junto a un disco duro Lacie 1tb.
Al conectarel Disco al ordenador te pide darle formato,como tengo Mac,lo formatee en HFS.
Bueno,formateo,le meto una serie,Kyle XY,y lo conectoal televisor.
Quedo prendao de la calidad de imagen y sonido que tiene...peroooo....el video va por delante del sonido.
Vale,sigo probando,cambio las configuraciones(pocas variables posibles) y lo dejo por imposible.
Pensando que el WD no es compatible con el formato de Mac,me instalo el Windows XP en el portatil(tarea que nunca seme hubiera ocurrido en la vida,sacrilegioaApple),bueno,el tema que le instalo en XPy le doy formato al disco en NTFS,vuelvo a meter la serie en el disco,y vuelvo a conectarlo al WD.
Que pasa?
Pues lo mismo,no se por que narices va por delante el video del sonido,comienzan perfectamente,los 2 primeros segundos,o menos..porque a partir de ahi ya notas la diferencia,escomo si el video corriera mas rapido de lo normal.
De hecho,dandole formato NTFS los capitulos pegan saltitos de microsegundos mostrandote imagenes mas avanzadas del capitulo.
No se que hacer,no queria devolverlo,pero si no encuentro solucion se va de vuelta lala tienda,lo queria especialmente por mi madre que está ahora enganchadilla a las series y veo que el Western Digital no es la solucion.
Por cierto,la serie se reproduce perfectamente en los Pc's y otros reproductores que tengo en casa.
He probado a meter 2 capitulos en una memoria USB y pasa mas de lo mismo,el desfase de audio y video.
Imperatore escribió:...he mirado lo del DTS, tenían DTS en inglés y se escuchaba perfectamente, ni "petardeos" ni nada, todo ésto por HDMI.
Jabidin escribió:Imperatore escribió:Decir que el disco duro funciona perfectamente, tarda algo más de medio minuto en reconocerlo, pero al final lo hace perfectamente. quote]
¿Has probado a encender el WD-TV y una vez que ha arrancado conectar el disco duro?
A mi me tardaba bastante también, pero si lo hago de esta manera enseguida me coje el disco duro.
SALU2
Fox Foley escribió:Nadie puede confirmar lo del desfase en la imagen y el audio?? Que hoy lo he tenido en las manos y he dudado si pillarlo ya mismo. Por eso me gustaria que me dijerais que no hay desfase en las peliculas, aunque sea 1 segundo.
Fox Foley escribió:Nadie puede confirmar lo del desfase en la imagen y el audio?? Que hoy lo he tenido en las manos y he dudado si pillarlo ya mismo. Por eso me gustaria que me dijerais que no hay desfase en las peliculas, aunque sea 1 segundo.
isanchezgl escribió:cuando lo compraste en el media markt no incluia disco duro? Es decir, el disco duro va aparte y se tiene que conectar por USB o se puede introducir dentro? Es que no lo tengo muy claro.
Izotz escribió:Hola tengo algunos dvds con peliculas en Vob. de cuando tenia la ps3 y el mkv no me las lee, sabeis si hay algun programa que me las vuelva a pasar a mkv o a m2ts?
apisonador escribió:Izotz escribió:Hola tengo algunos dvds con peliculas en Vob. de cuando tenia la ps3 y el mkv no me las lee, sabeis si hay algun programa que me las vuelva a pasar a mkv o a m2ts?
Ya que usabas antes la ps3 , me resolverias esta duda:
Merece la pena pillarlo, teniendo la ps3 y usando el metodo de pasarlas a .vob, se nota diferencia?
salu2