› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wii46 escribió:Ah, he conectado un disco de 300GB lleno.Muchas pelos, mucho MP3 (unos 25 GB) y muchas, muchas fotos (40 y pico gigas)
La primera vez se tira unos diez minutos escaneando (y el icono de USB parpadeando), ¿a partir de ahora lo pillara casi al momento, no?
Por ultimo, he leido algo de pixelaciones con noseque bitrates o algo asi.¿Esto es solo para pelis HD o para pelis normales tambien? Es que me pixela una y no se si puede ser de eso.Aunque tambien pixela de narices en el PC...
cocko escribió:Hola, tengo una duda sobre este aparato, a ver si me podéis ayudar.
Yo uso el Xbox Media Center como reproductor y bueno, qué decir, es el mejor sin duda. El problema surge cuando hay que trasladar el pc para poder ver una película HD, así que he pensado que por lo que cuesta y teniendo ya discos duros de 2,5" pues no es una mala opción. Al lío ¿es posible modificar el zoom y la relación de aspecto "poco a poco"? es decir, de manera progesiva, tal y como sí hace el xbmc. Os pongo una captura pos si alguien no lo ha usado xD
Como se puede apreciar, podemos modificar a gusto de consumidor la cantidad de zoom y la relación de aspecto, hasta cuadrar la imagen al 100% como queramos. Yo creo por lo que he leído que no es posible hacerlo con el WD, pero... ¿hasta qué punto deja modificarlo? ¿zoom1, 2 y 3? ¿únicamente 16:9 4:3 y un "rellena todo"?
¿Qué tal con el último firmware 1.02, ha mejorado mucho el aparato?
¿han corregido ya lo del sonido DTS?
¿El mod de JULIOJS acepta un lector dvd externo (por ejemplo, uno de pc conectado a una caja usb)? ¿y el último firm. oficial por casualidad?
Gracias!!!
wii46 escribió:Antes tenia un Packard Bell, que nunca me dio problemas, reproducia de todo (menos HD, pero claro, NO tengo una tele HD), hasta los DVD con los menus y todo...Y hecho de menos esa comodidad.No se, estoy por pillarme uno que tenga todo junto, reproductor y disco.
Por ejemplo el Lacie Cinema Classic, http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076
Joer es que estoy muy mosca con el tema...
rakichev escribió:[...] luego edite la linea net.config como esta mas abajo y me seguia asignando la ip 192.168.97.3 lo ke me hace pensar ke algo va mal y por ultimo ya no me asigna ip....
he editado la linea net.config de la siguiente forma:
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.97.8
GW=192.168.97.11
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.97.11
DNS2=192.168.97.11
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
MTU=9000
#
# Dynamic IP Configuration:
DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
#DHCP=no
#IP=192.168.0.10
#GW=192.168.0.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional:
#specify time server host
#NTP=pool.ntp.org
#specify timezone
#TZ=PST8EDT
[...]
firesign escribió:wii46 escribió:Antes tenia un Packard Bell, que nunca me dio problemas, reproducia de todo (menos HD, pero claro, NO tengo una tele HD), hasta los DVD con los menus y todo...Y hecho de menos esa comodidad.No se, estoy por pillarme uno que tenga todo junto, reproductor y disco.
Por ejemplo el Lacie Cinema Classic, http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11076
Joer es que estoy muy mosca con el tema...
Si, pero eso me parece a mi que no reproduce MKV, y eso es bastante importante para la mayoria que si tenemos TVs en HD...
AngelCaido escribió:cocko escribió:Hola, tengo una duda sobre este aparato, a ver si me podéis ayudar.
Yo uso el Xbox Media Center como reproductor y bueno, qué decir, es el mejor sin duda. El problema surge cuando hay que trasladar el pc para poder ver una película HD, así que he pensado que por lo que cuesta y teniendo ya discos duros de 2,5" pues no es una mala opción. Al lío ¿es posible modificar el zoom y la relación de aspecto "poco a poco"? es decir, de manera progesiva, tal y como sí hace el xbmc. Os pongo una captura pos si alguien no lo ha usado xD
Como se puede apreciar, podemos modificar a gusto de consumidor la cantidad de zoom y la relación de aspecto, hasta cuadrar la imagen al 100% como queramos. Yo creo por lo que he leído que no es posible hacerlo con el WD, pero... ¿hasta qué punto deja modificarlo? ¿zoom1, 2 y 3? ¿únicamente 16:9 4:3 y un "rellena todo"?
¿Qué tal con el último firmware 1.02, ha mejorado mucho el aparato?
¿han corregido ya lo del sonido DTS?
¿El mod de JULIOJS acepta un lector dvd externo (por ejemplo, uno de pc conectado a una caja usb)? ¿y el último firm. oficial por casualidad?
Gracias!!!
Bueno, yo también tengo una Xbox con el XBMC y es lo mejor sin duda a excepción de no poder tirar con mkv FullHD por las limitaciones de la Xbox, por eso me compré el WD HD, así que te contesto, sólo puedes elegir entre 16:9 y 4:3 ajustando la imágen al completo de la pantalla, puedes hacer zoom 1x, 2x, 3x, pero sinceramente no te lo recomiendo para las pelis y videos porque no se vé muy "bonito", no usa los filtros que usa el XBMC por ejemplo.
El sonido DTS no sé a qué te refieres, si es a la música como puedes comprobar por los comentarios no, si te refieres a que para oir DTS necesitas un aparato con entrada audio digital y deco DTS pues sigue igual, es tema de licencias, el XBMC al no ser algo oficial se pueden tomar estas libertades, a ver si algún día se pudiera meter mano más a fondo el código fuente del WD y entonces se podrán tomar las mismas libertades jeje
Te recomiendo siempre usar la última pre-release, la actual es 1.02.08 que está muy bien y si usas el mod de juliojs mucho mejor, aunque no, no acepta lector externo USB, ese mod es otro particular para eso.
Espero haberte resuelto las dudas.
cocko escribió:Ok, gracias. Nada, que el XBMC es insuperable a dia de hoy, cuando lo has usado ya todo lo demás te parece una "basurilla" (con perdón)
juliojs escribió:clamp escribió:juliojs, me he animado a probar tu último MOD y te escribo aquí mis impresiones. Espero que lo tomes como algo constructivo, todo sea para mejorar!
Me gusta:· El theme de los iconos que has usado creo que están muy bien seleccionados.
· El tamaño de las carátulas y que sea 6X2 imágenes en la vista miniatura.
· El tamaño de la fuente usado en los títulos de las películas. Antes costaba una barbaridad leerlos.
Lo que cambiaría:· La fuente que se usa para el HOME para los menús tienen un color rosado. Ejemplo: VÍDEO, FOTOS, CONFIG. No entiendo el motivo de este cambio, igual se trata de un error, pero lo dejaría en blanco acorde al resto del menú.
Por lo demás reconozco el gran curro que te has pegado, para llevar poco tiempo con esto va muy rápida la cosa. Te felicito
· Los iconos seleccionados en el HOME, me refiero a los submenús de VÍDEOS, FOTOS, etc. Los elementos seleccionados como < Álbum > están alineados a la izquierda. Quedaría mejor si el elemento seleccionado estuviera en el centro.
· El fondo de pantalla me parece muy sobrio, me gustaba más el anterior sacado de Fedora. Más azul y más vivo.
· En la vista de carátulas los títulos de las películas están alineados a la izquierda, yo los centraría. Y ya aprovecho: ¿Hay posibilidad de eliminar la extensión de los archivos?
· Al haber modificado las tablas la pestaña superior donde pone "Dispositivo USB conectado" o "VÍDEO", "FOTOS" en sus respectivos menús no están centrados. Están desplazados hacia la izquierda.
· En la vista miniatura, al haber querido aprovechar los espacios al máximo para hacer las carátulas más grandes, el margen izquierdo ha desaparecido y da la sensación de no estar centrado el conjunto. No hay sensación de proporción por ningún lado. Está todo como descolocado.
Así de primeras es lo primero que puedo observar, en general me gusta pero creo que aún hay que hacer algunos apaños, sobre todo el tema de las tablas que sé es un tema jodido guardar las proporciones y que quede todo en orden y centrado en pantalla.
Un saludo
Se agradece que alguien haga un análisis tan completo, porque así es mucho más fácil darse cuenta de los errores o las posibles mejoras y hacer cambios. Intentaré revisar todo esto que comentas pero para empezar:
- Lo del color del título, evidentemente es un error, pretendía que tuviese un color "grisaceo" y me traicionó la capturadora del pc, que no es ninguna maravilla...
- Lo de centrar el icono seleccionado, de momento lo veo muy dificil... si lo centro, el icono aparece de repente, como pasaba en la primera versión...
- El margen izquierdo es más pequeño que el derecho porque si no las flechas de desplazamiento arriba/abajo no tienen sitio, es decir, si centro las miniaturas tengo que quitar las flechas. Intentaré colocarlas en algún otro sitio, pero no prometo nada...
-El resto de cosas, las revisaré.
Muchas gracias por darme tu opinión. A ver si los demás os animais!pinoprod2 escribió:scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...
Algo asi no?
Ya queda menos...
Un saludo
Sí, eso es. Estuve probando el script, para poder cambiar el fondo cada vez que se entraba a un directorio, pero como comentan en wdtvforum, falla aleatoriamente... a ver si consiguen que realmente funcione, están haciendo muy buen trabajo en ese foro, os recomiendo que os pegueis una vuelta por allí...
Saludos!
migueldd escribió:Sobre la info de las peliculas estaría genial que fuesen una imagen sólo (a modo wallpaper con el texto y demás) asi tendríamos por ejemplo la pelicula Bolt.mkv , la caratula Bolt.jpg y la info Bolt_Info.jpg . Así se mostrarían las carátulas como siempre y pulsando sobre alguna de ellas apareceria la imagen "info". Esto ahorra mucoh tiempo al no tener que hacer carpetas por cada peli o meter muchos archivos (uno con el texto , otro con el fondo etc etc..)
Además hay aplicaciones que se conectan a BBDD como filmaffinity o IMDB y te hacen esos wallpaper automáticamente:
http://w w w.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=951350
Saludos!
firesign escribió:cocko escribió:Ok, gracias. Nada, que el XBMC es insuperable a dia de hoy, cuando lo has usado ya todo lo demás te parece una "basurilla" (con perdón)
Ya, lastima que no sirva para las reproducciones de hoy en dia...
juliojs escribió:
en cuanto esté esto echo (en las pruebas que hice con las herramientas que hay en wdtvforum me leía la imagen grande aleatoriamente), se crearán scripts para generar automáticamente las carpetas de cada película con su sinopsis y demás...
Saludos!
juliojs escribió:rakichev escribió:[...] luego edite la linea net.config como esta mas abajo y me seguia asignando la ip 192.168.97.3 lo ke me hace pensar ke algo va mal y por ultimo ya no me asigna ip....
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.97.8
GW=192.168.97.11
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.97.11
DNS2=192.168.97.11
#
HOST=wdtv
MTU=9000
#
DHCP=yes
#
#DHCP=no
#IP=192.168.0.10
#GW=192.168.0.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional:
#NTP=pool.ntp.org
#specify timezone
#TZ=PST8EDT
[...]
Ahí tienes el problema, no puedes asignarle una IP y luego decirle que use DHCP, comenta esa línea...
Saludos!
migueldd escribió:juliojs escribió:
en cuanto esté esto echo (en las pruebas que hice con las herramientas que hay en wdtvforum me leía la imagen grande aleatoriamente), se crearán scripts para generar automáticamente las carpetas de cada película con su sinopsis y demás...
Saludos!
Una idea genial juliojs asi ya no importaria la estructura que haya que crear para "engañar" al WDTV ya que sería todo automatico. Eso añadido a la generación automática de wallpapers que más se puede pedir!
Gracias de nuevo por tu trabajo y tu labor de investigación!
oberonix escribió:Output : Video: Composite video (cable included), HDMI(cable included and upscaling to 1080p) Audio: Stereo (L/R), digital
cocko escribió:En el PC sí
TheCrown escribió:attreyhu escribió:Muchas gracias pinopro por contestar tan rapido, he desactivado la biblioteca de medios y cuando he conectado el disco duro (porque tengo que encederlo primero y cuando se encienda la luz, conectarlo al wd) a empezado a parpadear como un loco, y una llave de usb iluminanda parpadeante tambien en el wd. pero ahi sigue, parpadeando, lleva ya unos 6 minutos y sigue parpadeando,.....
una cosa que he leido por internet, es que cuando conecte el disco duro al pc, éste tendrá creada una carpeta, .wd....etc... y me he leido que se le quite el punto. lo he hecho pero tampoco hace nada,
¿tarda tanto tiempo en que el wd detecta el disco duro?
muchas gracias.... de verdad
Antes de nada me presento: soy TheCrown y soy nuevo asique... HOLA xD
Bueno al lio... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ttreyhu, pero mi HD es un Conceptronic de 1TB, sin embargo me pasa una cosa curiosisima (rarisima...), me explico, el HD lo tengo dividido en 800Gb NTFS y 200HFS, esto es debido a que uso TimeMachine de Leopard (Mac) y sino no puedo usar dicho programa. Pues bien, el WD no me lee ni para atrás el HD a no ser que TimeMachine esté actualizado ese mismo dia (requetecomprobado!) asique cada vez que quiero conectarlo tengo que enchufarlo al macbook y actualizar TimeMachine... un jaleo vamos...
Alguien me puede ayudar? gracias anticipadas
jositorl escribió:buenas a todos.
mi primer mensaje....pero he visto nacer este foro, aunque mi actuación ha sido siempre pasiva; me he leido las 500 y pico hojas, intentando aprender de todos vosotros.
repito, he leido todas las páginas, pero estoy 100% de acuerdo con Ricardix: es un auténtico batiburrillo de ideas. Cuendo he intentado usar el buscador para cualquier consulta pasada....me muestra las 200 opiniones, recuerdos, ideas y experiencias de cada uno.
por ejemplo: ayer, intenté buscar la resolución idónea para las carátulas con el mod de julius ( lo he escrito de memoria, perdóname si no se escribe así ): encontré no sé cúantas conversaciones, y en ninguna se exponía con claridad el tema.
Resumiendo: gracias, gracias y mil veces gracias a todos por este foro ( en especial a todos aquellos que dedicais vuestro tiempo en investigar, desarrollar y exponer vuestros resultados ); pero 500 hojas piden a gritos una organización para otorgarle aun más calidad a este foro.
POR CIERTO, EL APARATO ES LA OSTIA.....
wii46 escribió:Ya, bueno si el Lacie no reproduce .MKV, pues tampoco es ideal...
Hay un par de discos, un Iomega y un Conceptronic, que tampoco creo que reproducen MKV, pero si graban de cualquier fuente externa (TDT, DVD, Video, Descodificador de TV...) y es mas similar a lo que tenia antes.
¿Que tal esas marcas?
rakichev escribió:juliojs escribió:rakichev escribió:[...] luego edite la linea net.config como esta mas abajo y me seguia asignando la ip 192.168.97.3 lo ke me hace pensar ke algo va mal y por ultimo ya no me asigna ip....
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.97.8
GW=192.168.97.11
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.97.11
DNS2=192.168.97.11
#
HOST=wdtv
MTU=9000
#
DHCP=yes
#
#DHCP=no
#IP=192.168.0.10
#GW=192.168.0.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional:
#NTP=pool.ntp.org
#specify timezone
#TZ=PST8EDT
[...]
Ahí tienes el problema, no puedes asignarle una IP y luego decirle que use DHCP, comenta esa línea...
Saludos!
juliojs escribió:jositorl escribió:buenas a todos.
mi primer mensaje....pero he visto nacer este foro, aunque mi actuación ha sido siempre pasiva; me he leido las 500 y pico hojas, intentando aprender de todos vosotros.
repito, he leido todas las páginas, pero estoy 100% de acuerdo con Ricardix: es un auténtico batiburrillo de ideas. Cuendo he intentado usar el buscador para cualquier consulta pasada....me muestra las 200 opiniones, recuerdos, ideas y experiencias de cada uno.
por ejemplo: ayer, intenté buscar la resolución idónea para las carátulas con el mod de julius ( lo he escrito de memoria, perdóname si no se escribe así ): encontré no sé cúantas conversaciones, y en ninguna se exponía con claridad el tema.
Resumiendo: gracias, gracias y mil veces gracias a todos por este foro ( en especial a todos aquellos que dedicais vuestro tiempo en investigar, desarrollar y exponer vuestros resultados ); pero 500 hojas piden a gritos una organización para otorgarle aun más calidad a este foro.
POR CIERTO, EL APARATO ES LA OSTIA.....
Bienvenido!!
Es cierto que el post es demasiado grande, pero hay que buscar mejor, si repetimos las preguntas al final es peor porque se hace más grande...
El tamaño idóneo está en el readme que incluyo en cada actualización, échale un ojo!
Saludos!
ricardix escribió:Evidentemente si cada vez que un usuario tenga una duda se le tiene que contestar personalmente el post se convertira en un monstruo sin pies ni cabeza ( si es que no lo es ya...) y precisamente por eso es mas que necesario un Faq donde poder dirigirse sin tener que preguntar a cada duda que surja. Tu dices que lo mejor es usar la busqueda... Yo sinceramente te digo que en un batiburrillo de mas de 500 post y subiendo no sirve de nada, ya que no te da la solucion a tu pregunta, te da la respuesta que se le dio a otro usuario en un momento dado a lo largo de varios post y que quizas tenia un problema similar al tuyo.
Vamos que para una persona que llegue a su casa con el WD y toda la ilusion del mundo, tratar de sacar de este post la informacion necesaria para saber que necesita instalar, como instalarlo, que ofrece, que riesgos tiene, si puede volver a dejarlo como venia, como configurar la red, como personalizar el menu... es poco menos que imposible. Usando la busqueda sacas montones de piezas sueltas que no sabes como unir y que al tratar de hacerlo que llevan a preguntas nuevas... lo que te lleva a una busqueda nueva... que te da nuevas piezas... y al final tienes tal cacao mental que decides dejarlo con la actualizacion oficial e irte a tocar la guitarra ( cosa que hice yo esta mañana tras dos horas de leer y mucho dolor de cabeza)
En cuanto al Readme de tu modificacion, pues perfecto. Pero perfecto para aquel que ya sabe que es, que lo tiene instalado y que no tiene mas dudas que los pequeños detalles de configuracion, vease el tamaño de las imagenes.
Y te vuelvo a repetir, eternamente agradecido por tu trabajo. En ningun momento te achaco culpa alguna, ni tampo digo que tu seas el reponsable de la creacion del Faq, nada mas lejos de mi intencion, bastante tienes ya con el trabajo que realizas. Pero eso no quita para que siga pensando que un Indice General de Contenido, un FAQ o como se le quiera llamar es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Simplemente pasaos por cualquier foro de Scene de EOL, donde se tratan temas de configuracion mucho mas complejos que el que nos ocupa, en ninguno vereis Hilos de de 500 post con un trafico de dudas constantes, la razon? Unas FAQ bien definidas donde poder echar mano y si aun entonces queda alguna duda pues se recure a preguntar.
Es mi humilde opinion vamos...
AngelCaido escribió:cocko escribió:En el PC sí
Mira, para lo que puede reproducir, el XBMC es lo mejor, pero ver mkv o pelis fullhd en el PC como que yo quiero verlas en mi tele FullHD, porque para tener un portátil enchufado a la tele ya ni necesito el XBMC, y si es por recomprimir a calidad que la Xbox sea capaz de reproducir, yo lo hice con 5 películas (las 3 del Señor de los Anillos, la Roca y Braveheart) pero es un coñazo y por eso me compré el WD HD, aparte que es más portátil y transportable que cargar con la Xbox como hacía en su maletín cuando me iba de vacaciones, aparte que bueno, el FullHD pide más calidad con un cable HDMI y la Xbox también se empezaba a quedar corta con el cable por componentes y los 1080i de calidad máxina que tiene y que había que bajar mucho la calidad de las pelis para que tirara con ellas.
En fin, yo también me lo pensé al principio porque estoy y sigo muy contento con mi Xbox y el XBMC, pero me decidí a comprar el WD HD y ahora estoy muy contento con poder ver de todo
pinoprod2 escribió:scenivan escribió:yo es que estoy tan encantado con el de juliojs que hasta que no "Presenten" el entorno con sinopsis y alguna cosilla mas, no voy a actualizar...
Algo asi no?
Ya queda menos...
Un saludo
axterixx escribió:Se me ha muerto el aparato
Se me queda en la pantalla principal con el logo y no me deja nada mas
Se puede resucitar el aparato
Estoy desesperado........
He metido todas las actualizaciones oficiales y no oficiales
Alguna manita por favor
VERSION='2.02.07'
LOCATION='wdtv.bin'
axterixx escribió:Se me ha muerto el aparato
Se me queda en la pantalla principal con el logo y no me deja nada mas
Se puede resucitar el aparato
Estoy desesperado........
He metido todas las actualizaciones oficiales y no oficiales
Alguna manita por favor
attreyhu escribió:Hola buenas a todos de nuevo otra vez.
Veras plantee algunas de las cuestiones que me pasa con este aparato buscando alguien que porfavor diera con la solucion,para los novatos, para todo el mundo poder aprender y tener el aparatito al dia, pero estoy viendo que los novatos como yo, los que estamos preguntando, a continuacion siempre hay alguien hablando del mod o de juliojs (que tambien mas atras pregunte que de que iba la cosa) pero las respuestas aun no aparecen por ningun sitio. No quiero parecer estupido, ni quitarle meritos a eso que llamais MOD de juilio seguramente sea una maravilla. (el post tiene 500 paginas) Evidentemente todo el que entra leera las primeras 25 y luego adelantara buscando la solucion a sus problemas, pero cuando alguien hace una pregunta o una duda, (el tema se vuelve a derivar en el MOD. No podria el moderador, crear un subforo dentro de este foro, donde se hable de modificaciones en el aparato, con tutoriales seguidos y en este mas generalizado se queda para las ayudas de todos los visitantes que llegan aqui como llegue yo, desesperado.
De todas formas vuelvo a dar las gracias a los que a mi pregunta respondieron, es de gran ayuda, pero los nuevos seguimos teniendo problemas....
tipo:
1º los discos duros no son reconocidos por el WD.
2º cuando se mete nuevo material en el disco duro, solo te reconoce lo antiguo lo que acabas de meter no.
3º Sigo sin saber que es juliojs (alguien podria decir el numero de la pagina donde se habla por primera vez de este MOD)
4º Cuando por fin logras que te detecte el disco duro tarda una eternidad, la primera vez, la segunda y la tercera.
5º Nadie nace sabiendo, y entonces nosotros mismos nos reptimos una y otra vez en nuestras preguntas, porque nadie nos ha contestado.
6º y con esto termino... No quiero parecer borde no es mi intentcion de verdad, es mas una grito de socorro, un grito de ayuda, un grito de paciencia con los nuevos.... y que nos pongais al dia.
de todas formas sigo agradeciendo al foro la ayuda que me esta prestando.
Espero que no se malinterprete estas letras, no van ni con intenciones, ni con segundas, solo es eso, ayuda.
attreyhu escribió:Hola buenas a todos de nuevo otra vez.
Veras plantee algunas de las cuestiones que me pasa con este aparato buscando alguien que porfavor diera con la solucion,para los novatos, para todo el mundo poder aprender y tener el aparatito al dia, pero estoy viendo que los novatos como yo, los que estamos preguntando, a continuacion siempre hay alguien hablando del mod o de juliojs (que tambien mas atras pregunte que de que iba la cosa) pero las respuestas aun no aparecen por ningun sitio. No quiero parecer estupido, ni quitarle meritos a eso que llamais MOD de juilio seguramente sea una maravilla. (el post tiene 500 paginas) Evidentemente todo el que entra leera las primeras 25 y luego adelantara buscando la solucion a sus problemas, pero cuando alguien hace una pregunta o una duda, (el tema se vuelve a derivar en el MOD. No podria el moderador, crear un subforo dentro de este foro, donde se hable de modificaciones en el aparato, con tutoriales seguidos y en este mas generalizado se queda para las ayudas de todos los visitantes que llegan aqui como llegue yo, desesperado.
De todas formas vuelvo a dar las gracias a los que a mi pregunta respondieron, es de gran ayuda, pero los nuevos seguimos teniendo problemas....
tipo:
2º cuando se mete nuevo material en el disco duro, solo te reconoce lo antiguo lo que acabas de meter no.
3º Sigo sin saber que es juliojs (alguien podria decir el numero de la pagina donde se habla por primera vez de este MOD)
4º Cuando por fin logras que te detecte el disco duro tarda una eternidad, la primera vez, la segunda y la tercera.
5º Nadie nace sabiendo, y entonces nosotros mismos nos reptimos una y otra vez en nuestras preguntas, porque nadie nos ha contestado.
6º y con esto termino... No quiero parecer borde no es mi intentcion de verdad, es mas una grito de socorro, un grito de ayuda, un grito de paciencia con los nuevos.... y que nos pongais al dia.
Espero que no se malinterprete estas letras, no van ni con intenciones, ni con segundas, solo es eso, ayuda.
firesign escribió:attreyhu escribió:Hola buenas a todos de nuevo otra vez.
tipo:
Bueno, espero que tu tampoco malinterpretes lo que yo voy a decir. Pero en realidad, me da igual lo que pienses.
1.- He probado 7 discos duros todos de diferentes marcas con el WDTV, en FAT, NTFS y HFS+. TODOS, absolutamente TODOS, han sido reconocidos por el WDTV y he podido reproducir todo lo que habia en ellos.
2.- Actualizo el contenido de mis discos todos los dias, y todos los dias veo lo nuevo que hay en ellos.
3.- ¡Por Dios! ¿No has visto los nosecuantos mensajes que juliojs ha escrito en este hilo?. Practicamente en cada pagina hay uno o varios de el. juliojs es un forero, que publica un firmware personalizado por el mismo que mejora bastante el aspecto del firmware oficial, y que muchos otros foreros (en los que me incluyo) utlizamos, y le estamos muy agradecidos.
4.- Lo mas que espero cuando conecto un disco es 30 segundos. Claro, ninguno de los mios tiene 3000 peliculas. El que mas tiene unas 200, pero claro, yo no lo utilizo para nada peor que un HPrip. Lo demas, para mi no merece la pena malgastar mi TV HD y mi HDTV. Aun asi, es mi opinion y entiendo que no tiene que ser la misma que los demas.
5.- Nadie de aqui es el soporte tecnico de ninguna marca, ni de WD, ni de ninguna. Asi que lo que no se puede EXIGIR nunca en un foro es que te respondan. Sobre todo cuando hay montones de usuarios, sobre todo en este hilo, que responden a la mayoria de preguntas (sobre todo a las que son menos "tontas" o a las que no han salida ya 1000 veces - ¿o como te crees que el hilo ha llegado a las 500 paginas?) todos los dias. Y ademas, ayudandonos con firmwares personalizados y mejorados, como juliojs. Mejor no digo nada mas sobre esto...
6.- Los demas no somos las personas mas inteligentes de España (y otros paises, que se que hay muchos otros que nos siguen desde otros paises hermanos, e incluso desde paises vecinos que no hablan castellano -¿verdad, amigos portugueses?-). Pero simplemente nos informamos, leemos lo que se publica, y buscamos informacion sobre lo que no llegamos a entender del todo. Cuando se esta tratando de cambiar firmwares personalizados, y cosas de ese tipo, es normal que debas tener unos conocimientos minimos para hacer este tipo de cosas. Pero vamos, minimos, minimos. Simplemente con saber editar un fichero de texto para meter unos numeritos, y copiar ficheros a un pendrive hay suficiente.
bat74 escribió:atreidesxxi escribió:
Por si te queda la más mínima duda, yo tengo esa misma tele, la Sony Bravia KDL 40W5500, el WD y le conecto un My Book de WD y el Woxter i-cube 35 Xp Pro (Hd multimedia) y funciona igual de bien que el otro. Ah! Y merece la pena, se ve de fábula y rara es la película que pixela.
La única pega real que he tenido es que la salida HDMI de la W5500 se me desconfiguraba, no se veía ni el WD TV HD ni nada y me ha costado un triunfo y dos cambios de televisor que funcione bien.
En cuanto a las pelis solo he tenido alguna mala experiencia con las de X-Men en Full Bluray que se ralentizaban y perdían el sonido. La otra Full Bluray probada, la del Laberinto del Fauno, en cambio va perfecta.
Saludos fremen
Buenas.
Como solucionaste el tema del HDMI?
El domingo por la noche instalé el "pequeñín" y solo podía verlo por el video compuesto, con el HDMI no veo nada.
La tele es una Sony Bravia 40", no recuerdo el modelo exacto.
Anoche probé el cable HDMI en un DVD que admite esa entrada y si funcionaba...
No tengo ni idea de que hacer, alguien me puede echar un cable? (y nunca mejor dicho)
Gracias.
NVIDEON escribió:Para quien quiera OCULTAR una Carpeta que contenga Fotos y Video y que no la muestre el WDTV en su Menu ni en ningun lado.
No sirve ocultar dicha carpeta desde Windows para que el WDTV no la muestre porque la sigue mostrando, hay que hacer otra cosa.
Pues "simplemente" poner un PUNTO delante del nombre de la Carpeta a Ocultar y ya dejara de existir dicha Carpeta y todo su contenido para el WDTV.
Ahora, en Linux simplemente es poner un punto delante del nombre de la Carpeta y desaparecera para el WDTV... Pero en Windows no es tan sencillo y al menos en Windows Vista no permite dicha accion...
La Solucion facil que encontre en Windows es crear una simple Carpeta con el nombre que quieras y SIN el Punto delante (que aunque lo intentes no te dejara) y comprimirla con WinRAR.
Una vez tienes la Carpeta (vale cualquier nombre): "Nueva Carpeta.rar" editas ese nombre y ahora SI se le añade el PUNTO, quedando asi: ".Nueva Carpeta.rar" entonces, el siguiente paso es descomprimir y te quedara una bonita carpeta con el nombre que tu quieras y con el PUNTO delante perfectamente oculta para el WDTV y los ojos de tu parienta. Jejejeje...
Salu2
el_campi escribió:Y una cosa, no puedo poner una imagen para USB1 y otra para USB2?
Gracias.
AUs
atreidesxxi escribió:bat74 escribió:atreidesxxi escribió:
Por si te queda la más mínima duda, yo tengo esa misma tele, la Sony Bravia KDL 40W5500, el WD y le conecto un My Book de WD y el Woxter i-cube 35 Xp Pro (Hd multimedia) y funciona igual de bien que el otro. Ah! Y merece la pena, se ve de fábula y rara es la película que pixela.
La única pega real que he tenido es que la salida HDMI de la W5500 se me desconfiguraba, no se veía ni el WD TV HD ni nada y me ha costado un triunfo y dos cambios de televisor que funcione bien.
En cuanto a las pelis solo he tenido alguna mala experiencia con las de X-Men en Full Bluray que se ralentizaban y perdían el sonido. La otra Full Bluray probada, la del Laberinto del Fauno, en cambio va perfecta.
Saludos fremen
Buenas.
Como solucionaste el tema del HDMI?
El domingo por la noche instalé el "pequeñín" y solo podía verlo por el video compuesto, con el HDMI no veo nada.
La tele es una Sony Bravia 40", no recuerdo el modelo exacto.
Anoche probé el cable HDMI en un DVD que admite esa entrada y si funcionaba...
No tengo ni idea de que hacer, alguien me puede echar un cable? (y nunca mejor dicho)
Gracias.
Hola Bat74
El problema de la Sony no es del cable sino de las entradas HDMI. El método que utilizo es bastante raro y probé de todo hasta que llegué a él pero funciona... hasta que me traigan la Samsung LED 7020 (lla semana que vienen con un poco de suerte, que ECI lo tenía agotado).
Conecto la XBOX 360 con el cable HDMI, la reconoce sin problemas,
Entonces desconecto el cable HDMI de la consola y lo conecto al WD TV, ahora ya sale la imagen del WD y lo dejo tal cual.
Conecto con otro cable la XboX 360 y ya se queda todo estable y configurado, al menos hasta que vuelva a desconfigurarse.
Como esta tarde, después de dos semanas sin problema, porque se me ocurrió conectar el portáil vía HDMI y lo descogorció todo. Volví a hacer lo dicho y funcionó.
En tu caso, prueba a hacer lo mismo con el DVD y a ver si tienes suerte, pero te recomiendo que si puedes la cambies. Es una maravilla de televisión, pero si te da este problema, merece la pena cambiarla por otra. Esta es la segunda que tengo porque a la primera le pasaba lo mismo, empiezo a sospechar que es un problema ddel modelo y no de un partida defectuosa.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos fremen
attreyhu escribió:1º los discos duros no son reconocidos por el WD.