[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Kaisser74 escribió: MUCHAS GRACIAS.

Para los novatos y que aún no nos hemos decidido por el wdtv ó por un htpc, será una guía imprescindible.

SAlu2

pinoprod2 escribió:Ya te tengo en favoritos xD
A ver si hay suerte y la gente le pega una consulta al blog antes de preguntar la misma cosa 300 veces aqui.

No se si lo tendras en la firma, pero podrias ponerte un enlace al blog.

Un saludo

iroal21 escribió:Genial el Blog.

Un millón de gracias.

Saludos.

portugues escribió:Joder, muchas gracias, el blog me gusta y nos facilita el acceso a la información

:) :) :) :)

cocko escribió:Muchísimas gracias juliojs, te ha quedado bastante bien.

[beer]

AngelCaido escribió:PD: Graciaas juliojs por el blog, espero que la gente lo mire antes de preguntar ;)

el_campi escribió:Gracias juliojs, a ver si mañana me atrevo y lo pongo que tiene una pinta cojonuda.


AUs

approved101 escribió:juliojs, muy chulo tu OSD. Sólo un pero la barra que señala video, musica, etc ... debería ser mas clarita. Si te das cuenta cuando la pones en Settings y sale el WD, no se ve, negro sobre fondo negro. Por lo demás muy currado.

He visto tu web ... muy bien, así si que los que se van uniendo a esto del WD lo van a tener mas claro.

fireblade escribió:Muchas gracias por tu trabajo... [beer]

bat74 escribió:Muy bueno! :)


Gracias a todos!

@approved101: Con el wallpaper claro creo que se distiguen bastante bien, el problema es con el fondo de "madera" que es demasiado oscuro...

@pinoprod2: Gracias por el consejo de ponerme la dirección en la firma ;)

PD: Tenéis un nuevo tutorial para configurar la red en el blog ;)

Saludos!
alguien me puede ayudar con el tema de recodificar el audio con el programa SUPER? He estado leyendo algun manual, pero aun asi no consigo aclararme.

Muchas gracias.
juliojs ya te lo han dicho... pero Thanks [buenazo]

Buen, Blog, con toda la recopilacion y explicacion sobre el entorno del WD...

espero que esto ayude a minimizar las preguntas sobre este tema en concreto... si esta idea del blog se hiciese con otros temas muy "Tokados" ya, apartir de ahora el foro sera mucho mas legible...

gracias nuevamente
juliojs escribió:Bueno, como por aquí las ideas estaban un poco desperdigadas he creado un blog para organizar las versiones de mi mod y ya de paso he echo un FAQ con las preguntas que se repiten habitualmente por aquí...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Es un blog muy básico y en el FAQ faltan unas cuantas cosas así que os agradecería que si podeis aporteis algo.

Saludos!


Muchísimas Gracias.
Hola chicos se podría poner en algún formato para que pudiera ver la SINOPSIS de la película
axterixx escribió:Hola chicos se podría poner en algún formato para que pudiera ver la SINOPSIS de la película



Todavia no, pero estan trabajando en ello para proximos firmwares no oficiales.
segun he leido el aparato lee audio pcm, sin embargo teng varios videos grabados con camara de fotos y segun mediainfo el audio es pcm sin embargo al reproducir en nuestro cacharrito me dice audio no soportado.
¿alguien puede decirme algo de esto?

muchas gracias
Hola ante todo dar la enhorabuena a este crack¡¡ ha hecho unos tutoriales de p... madre¡ y ahora al grano quiero hacer una red wifi o cableada(parece que cableada es mejor) me quiero pillar el adaptador de apple(tengo un mac) y quisiera saber donde lo puedo pillar por internet?
2º una vez configurada la red he de hacer algo mas? osea instalar algun reproductor de medios para el pc? los archivos para ver en el Wd deben estar en carpetas compartidas de mi mac(en la actualidad tengo un hd externo conectado al mac y ahi descargo los archivos)
3º tengo un router Huawei alguien me dice el enlace para poder mirar y configurarlo (http:/ ....)
4ºy ya puestos algun tutorial para ponerlo en ip estatica?
saludos y perdon por el tocho
Hola que tal? Vereis he estado buscando un disco duro multimedia, pero recientemente me compre un disco duro SATA de 500gb para mi ordenador, y queria aprovecharlo. Entonces encontre el WD HDTV, y tenia pensado usar esto:

http://www.coolmod.com/product/5623/0/0 ... CHD3SU.htm

Para enchufar ahi mi disco duro de 500gb y a su vez enchufarlo al WD HDTV. Es buena idea?
alguien q haya pillado el passport baratito en algun sitio??????Es q mi iomega de 500 GB se ha agotado
doblerone escribió:alguien q haya pillado el passport baratito en algun sitio??????Es q mi iomega de 500 GB se ha agotado

Hola.

Ayer mismo compre en el MM un disco de 2.5 de 500GB a 100€, marca Toshiba y de aluminio.
Trae un cable usb en Y por si no se alimenta bien con un sólo usb. En mi pc, con un usb si funciona.

Salu2
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y nuevo usuario del pequeño gran WDTV. Lo primero gracias a Juliojs por lo que todos ya sabemos.
Mi pregunta: es posible hacer una conexión WiFi ad-hoc entre el wdtv con adaptador usb wifi y el PC, o es necesario pasar por un router?
Gracias y un saludo
hola me voy a hacer con el western digital hd, pero tengo unas dudas:

tengo un imac, tengo un disco duro externo de 250 gb con mis peliculas pero esta formateado para mac, si lo conecto al WD HD me reconocera los archivos o tengo que formatearlo en fat32?

en fat32 lo que pasa que el imac creo que tiene un limite de pasar archivos deu n determinado peso.

saludos
triple_x escribió:hola me voy a hacer con el western digital hd, pero tengo unas dudas:

tengo un imac, tengo un disco duro externo de 250 gb con mis peliculas pero esta formateado para mac, si lo conecto al WD HD me reconocera los archivos o tengo que formatearlo en fat32?

en fat32 lo que pasa que el imac creo que tiene un limite de pasar archivos deu n determinado peso.

saludos




Yo tengo tb un imac y el un hd iomega, lo tengo en formato mac y el wd me lo detecta sin problemas.


Un saludo!
apisonador escribió:
triple_x escribió:hola me voy a hacer con el western digital hd, pero tengo unas dudas:

tengo un imac, tengo un disco duro externo de 250 gb con mis peliculas pero esta formateado para mac, si lo conecto al WD HD me reconocera los archivos o tengo que formatearlo en fat32?

en fat32 lo que pasa que el imac creo que tiene un limite de pasar archivos deu n determinado peso.

saludos




Yo tengo tb un imac y el un hd iomega, lo tengo en formato mac y el wd me lo detecta sin problemas.


Un saludo!


muchas gracias, entonces va a caer del tiron jejeje
eriquinho escribió:Hola ante todo dar la enhorabuena a este crack¡¡ ha hecho unos tutoriales de p... madre¡ y ahora al grano quiero hacer una red wifi o cableada(parece que cableada es mejor) me quiero pillar el adaptador de apple(tengo un mac) y quisiera saber donde lo puedo pillar por internet?
2º una vez configurada la red he de hacer algo mas? osea instalar algun reproductor de medios para el pc? los archivos para ver en el Wd deben estar en carpetas compartidas de mi mac(en la actualidad tengo un hd externo conectado al mac y ahi descargo los archivos)
3º tengo un router Huawei alguien me dice el enlace para poder mirar y configurarlo (http:/ ....)
4ºy ya puestos algun tutorial para ponerlo en ip estatica?
saludos y perdon por el tocho

1- por ejemplo-> dealextreme.com
2- nada más mientras los recursos compartidos sean compatibles con CIFS (sistema de comaprtición windows) o NFS (unix)
3- adslzone.net
4- en el blog tienes una entrada sólo para configurar la red.
Cloto escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y nuevo usuario del pequeño gran WDTV. Lo primero gracias a Juliojs por lo que todos ya sabemos.
Mi pregunta: es posible hacer una conexión WiFi ad-hoc entre el wdtv con adaptador usb wifi y el PC, o es necesario pasar por un router?
Gracias y un saludo

En teoría sería posible, en vez de usar el comando "iwconfig" habría que usar "iwpriv" en el archivo de configuración de la red, pero desconozco los parámetros que usa este comando porque no lo he usado nunca, revisa algún tutorial para montar una ad-hoc en linux que seguro que lo explican.

PD: He actualizado FAQ y parece que ya va pillando forma...
PD2: Os agracedería que si teneis alguna idea/tema para que comente en el blog no dudéis en decirmelo.

Saludos!
Una cosa, desde que tengo la red por cable y NFS, no puedo ver la "Ñ" de los títulos de las películas ¿alguien sabe por qué?
buenas tengo una ultima duda muy sencilla... ¿se puede poner contraseña al encender el WD para solo poder ver yo los archivos? o en su defecto poner contraseña en solo alguna carpeta y que solo yo pueda ver esa carpeta?? saludos!! ;)
Tengo un GRAN problema, resulta que tengo mi wd hdtv con el firm de b-rad wdlxtv y de repente no funciona el mando a distancia. He probado a cambiarle de pilas y nada, parece que el mando funciona porque al enfocarlo con mi camara digital veo que se ilumina el diodo, por lo que parece que lo que esta estropeado es el receptor en si...

El problema es que si quiero cambiarlo por la garantia, al ir con el firmware no oficial no me lo van a admitir verdad? Intento meterle el oficial y lo reconoce, pero claro tengo que confirmar la instalacion con el mando [mamaaaaa]

Conoceis alguna forma de instalarlo por telnet o ftp directamente del ordenador?

Muchas gracias y saludos a todos.
Hola a todos, tengo el wd hd desde hace unos 2 meses, y desde que ha actualizado a la 1.02.i08 oficial , estoy teniendo problemas con la reproduccion de sonido, lo que me pasa es que enciendo el wd y me voy a reproducir algun archivo de video que tenga cualquier audio compatible con el wd, y no se escuha solo se ve la imagen y saltan los subtitulos, asi que tengo que apagarlo y volverlo a encender y a veces ese mismo archivo probado anteriormente esta vez si se escucha y si apagandolo tampoco funciona tengo que extraer el dispositivo y volverlo a poner de nuevo para que funcione, tambien he probado musica en mp3 y lo mismo, alguien ha tenido algun problema de este tipo con el ultimo firmware oficial, muchas gracias, salu2
approved101 escribió:Una cosa, desde que tengo la red por cable y NFS, no puedo ver la "Ñ" de los títulos de las películas ¿alguien sabe por qué?

Cosas de la comparticiń por NFS, supongo que tendrá alguna limitación de carateres...
loko19x69 escribió:buenas tengo una ultima duda muy sencilla... ¿se puede poner contraseña al encender el WD para solo poder ver yo los archivos? o en su defecto poner contraseña en solo alguna carpeta y que solo yo pueda ver esa carpeta?? saludos!! ;)

No.
Vlad escribió:Tengo un GRAN problema, resulta que tengo mi wd hdtv con el firm de b-rad wdlxtv y de repente no funciona el mando a distancia. He probado a cambiarle de pilas y nada, parece que el mando funciona porque al enfocarlo con mi camara digital veo que se ilumina el diodo, por lo que parece que lo que esta estropeado es el receptor en si...

El problema es que si quiero cambiarlo por la garantia, al ir con el firmware no oficial no me lo van a admitir verdad? Intento meterle el oficial y lo reconoce, pero claro tengo que confirmar la instalacion con el mando [mamaaaaa]

Conoceis alguna forma de instalarlo por telnet o ftp directamente del ordenador?

Muchas gracias y saludos a todos.


Con esto puedes mandar los movimientos del mando por telnet y también desde el iPhone/navegador. Espero que te sirva:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=824.0
http://wdtv.droopy.sk/irset/

dav1d9 escribió:Hola a todos, tengo el wd hd desde hace unos 2 meses, y desde que ha actualizado a la 1.02.i08 oficial , estoy teniendo problemas con la reproduccion de sonido, lo que me pasa es que enciendo el wd y me voy a reproducir algun archivo de video que tenga cualquier audio compatible con el wd, y no se escuha solo se ve la imagen y saltan los subtitulos, asi que tengo que apagarlo y volverlo a encender y a veces ese mismo archivo probado anteriormente esta vez si se escucha y si apagandolo tampoco funciona tengo que extraer el dispositivo y volverlo a poner de nuevo para que funcione, tambien he probado musica en mp3 y lo mismo, alguien ha tenido algun problema de este tipo con el ultimo firmware oficial, muchas gracias, salu2

La 1.02.08 es una BETA, así que seguramente sea un bug. Instala la última oficial 1.02.07.

Saludos!
Yo no he tenido pbmas con la 1.2.0.8, lo que funciona funciona, y lo que no, pues es que no lo han arreglado, pero nada de pbmas de reproducción, de sonido etc.
Muy buenas tengo 2 discos duros, uno wd de 150gigas y otro verbatin de 320, como mi mujer tambien se ha viciado a la alta definicion, vi el otro dia en pixmania un disco wd mybook de 500gigas a 69iva incluido!!!

Lo pedimos por web y ayer hicimos un viajecito a madrid a pasar el dia y lo recogimos, funciona perfectamente y yo creia que era mas grande pero esta muy bien de tamaño, ademas no tarda mucho en chequearlo el wdhd, (un pelin mas que el de 320) , mas o menos 15 segundos, eso si va a la luz, no es retralimentado.

Os lo recomiendo, buen precio y calidad, un saludo a todos.

EDITO IMPORTANTE: se que es un poco salirse del tema pero como este post se mueve mucho y entra peña a lo mejor me lo podeis solucionar, me baje hace 1 semana el nuevo jdowloader y no consigo que extraiga automaticamente como antes, (aun poniendo "autoextracion" contraseña etc), las pelis se bajan correctas pero siempre me da error al extraer, curiosamente justo al intalarlo el primer dia no me pasaba eso solo ahora. (tengo la 0.5.949).
Perdon por salirme del tema y muchas gracias.
a ver si alguien que controle el tema me puede indicar los pasos exactos para cambiar los refframes a una peli mkv de 1080 con el suodicho programa
es que he seguido los pasos de otros tutoriales y obtengo archivos de 700mg? que no me valen , logicamente
yo solo quiero cambiar los refframes sin cambiar nada mas, claro
si alguien me lo soluciona tb le servira a otro s y asi poder ver esas dichosas pelis que se pixelan. gracias
pd: no me digas que busque y tal que ya lo he hecho y este ppost son 500 pags
solo busco una respuesta concisa y unos pasos exactos y que opciones debo poner y tal
gracias
A ver hay una cosa que me tiene algo despistado, ¿el wd hace reescalado de algun tipo? me explico:

Teniendo una tele hd-ready (o sea 720p/1080i) y una peli en 1080p, ¿como es mejor configurar el wd en 720p o en 1080p?

Lo pregunto porque si en la configuracion de video lo ponemos en 1080p en teoria el wd manda la peli en 1080p y luego la tele reescala hacia abajo hasta 720p, sin embargo si en la configuracion de video lo ponemos en 720p y la peli está en 1080p entonces el pequeñin reescala hacia abajo hasta 720p y la tele no hace reescalado porque le llegaria la imagen a su resolucion nativa. Si esto es asi, quien hace mejor el reescalado? el wd o la tele? En el caso de que el pequeñin se limitara a mandar la imagen entonces daria igual configurarlo a 720p que a 1080p ya que la tele siempre haria el escalado.

Alguna opinion?
Hola a todos, soy nuevo en el foro ,aunke lo sigo desde hace un tiempo.hace tres dias me compre el WD y al principio todo bien , pero ahora con videos de 720 se pixela y se keda todo en verde incluso con video que no son mkv , si no hd-rip que normalmente estan en mp4,me da saltos de bez encuando y algunas veces el sonido se desincroniza,tengo lel ultimo firm y lo he probado con dos discos duros firentes y pasa lo mismo.
¿Alguna solucion? ¿esta estropedado el aparato? ¿o puede que un virus le haya entrado atraves del disco ruro?
ya estoy desesperado y no se que hacer mas para solucionarlo los discos duros estan formateados como esplicais.

Aki la informacion de una de las peliculas por si tiene algo que ver, la peli en 720


Informacion General
Formato: Matroska
Tamaño del archivo: 5.37GIB
Duración: 1h 51min.
Bitrate total: 6889Kbps Video
Formato: AVC
Formato/Info: Advanced Video Codec
Formato del perfil: High@L4.0
Ancho: 1280pixeles
Alto: 544pixeles Audio
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
ID Códec: A_AC3
Bitrate: 640Kbps
Canales(es): 6canales
Velocidad de la muestra: 48.0KHz
Título: La momia 3 audio spa
Idioma: español y subtitulos
Idioma: inglés y subtitulos
Una pregunta he instalado el WDHD , lo he configurado con salida de audio digital lo conecto a través de cable óptico al amplificado pero me pasa una cosa rara se escucha los ruidos de fondo pero no la música ¿ que puede haber ocurrido?
Si pongo la salida en estero se escucha correctamente pero pierdo calidad de sonido
javi_spa escribió:A ver hay una cosa que me tiene algo despistado, ¿el wd hace reescalado de algun tipo? me explico:

Teniendo una tele hd-ready (o sea 720p/1080i) y una peli en 1080p, ¿como es mejor configurar el wd en 720p o en 1080p?

Lo pregunto porque si en la configuracion de video lo ponemos en 1080p en teoria el wd manda la peli en 1080p y luego la tele reescala hacia abajo hasta 720p, sin embargo si en la configuracion de video lo ponemos en 720p y la peli está en 1080p entonces el pequeñin reescala hacia abajo hasta 720p y la tele no hace reescalado porque le llegaria la imagen a su resolucion nativa. Si esto es asi, quien hace mejor el reescalado? el wd o la tele? En el caso de que el pequeñin se limitara a mandar la imagen entonces daria igual configurarlo a 720p que a 1080p ya que la tele siempre haria el escalado.

Alguna opinion?


¡que buena pregunta! yo tambien llevo tiempo dandole vueltas a este tema
jartible escribió:
javi_spa escribió:A ver hay una cosa que me tiene algo despistado, ¿el wd hace reescalado de algun tipo? me explico:

Teniendo una tele hd-ready (o sea 720p/1080i) y una peli en 1080p, ¿como es mejor configurar el wd en 720p o en 1080p?

Lo pregunto porque si en la configuracion de video lo ponemos en 1080p en teoria el wd manda la peli en 1080p y luego la tele reescala hacia abajo hasta 720p, sin embargo si en la configuracion de video lo ponemos en 720p y la peli está en 1080p entonces el pequeñin reescala hacia abajo hasta 720p y la tele no hace reescalado porque le llegaria la imagen a su resolucion nativa. Si esto es asi, quien hace mejor el reescalado? el wd o la tele? En el caso de que el pequeñin se limitara a mandar la imagen entonces daria igual configurarlo a 720p que a 1080p ya que la tele siempre haria el escalado.

Alguna opinion?


¡que buena pregunta! yo tambien llevo tiempo dandole vueltas a este tema

Lo ideal si tienes archivos 1080p y tele hd redy es poner el WD tv a 1080i, os explico aunque la tv lcd sea hd redy suelen tener los paneles mas de 1280X720 suele ser 1360X800 mas o menos, entonces aprobecha mas la resolucion del panel aunque sea interpolada pues es superior a otro estandar 720p, el unico problema seria para acontencimientos deprotivos o parecidos que esta comprobado que la resolución 1080i pierde en comparacion a la 720p, pero en peliculas siempre que el original sea 1080p lo ideal es que pongas 1080i en el televisor hd redy.
sigo sin escuchar las voces lo tengo conectado al ampli y solo escucho el ruido sin voces tengo la vesion 08 , la cambio, es problema de mala configuración del ampli , algo he hecho mal ,
granon18 escribió:sigo sin escuchar las voces lo tengo conectado al ampli y solo escucho el ruido sin voces tengo la vesion 08 , la cambio, es problema de mala configuración del ampli , algo he hecho mal ,


Que lo escuches todo en estéreo es normal, pero al activar la salida digital mandas 5.1 canales al amplificador, existe un canal dedicado casi integramente a los diálogos (también puede emitir otros efectos) que es el canal central, la única opción q ahora se me ocurre es que tengas desconectado ese canal central, bien físicamente porque esté mal el cable, o porque lo tengas desactivado desde tu amplificador si es que te lo permite, o bien con el volumen para el canal central muy bajo (que en mi caso aunq lo ponga al mínimo de decibelios algo se escucharia).
MAKSER escribió:a ver si alguien que controle el tema me puede indicar los pasos exactos para cambiar los refframes a una peli mkv de 1080 con el suodicho programa
es que he seguido los pasos de otros tutoriales y obtengo archivos de 700mg? que no me valen , logicamente
yo solo quiero cambiar los refframes sin cambiar nada mas, claro
si alguien me lo soluciona tb le servira a otro s y asi poder ver esas dichosas pelis que se pixelan. gracias
pd: no me digas que busque y tal que ya lo he hecho y este ppost son 500 pags
solo busco una respuesta concisa y unos pasos exactos y que opciones debo poner y tal
gracias


Si te fijas en la pagina 422, allí está explicado con imagenes que es lo que debes toquetear para cambiar reframes.
gracias Xatu me parece que el central estaba desconcectado, lo he conectado y por la tarde lo probare
isanchezgl escribió:Hola que tal? Vereis he estado buscando un disco duro multimedia, pero recientemente me compre un disco duro SATA de 500gb para mi ordenador, y queria aprovecharlo. Entonces encontre el WD HDTV, y tenia pensado usar esto:

http://www.coolmod.com/product/5623/0/0 ... CHD3SU.htm

Para enchufar ahi mi disco duro de 500gb y a su vez enchufarlo al WD HDTV. Es buena idea?


Nadie?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Hola que tal? Vereis he estado buscando un disco duro multimedia, pero recientemente me compre un disco duro SATA de 500gb para mi ordenador, y queria aprovecharlo. Entonces encontre el WD HDTV, y tenia pensado usar esto:

http://www.coolmod.com/product/5623/0/0 ... CHD3SU.htm

Para enchufar ahi mi disco duro de 500gb y a su vez enchufarlo al WD HDTV. Es buena idea?


Nadie?

Yo por mi parte no veo que vayas a tener ningún problema...
captaindanieo escribió:Buenas, andaba indeciso para comprarme esta maravilla. El tema que no decodifique DTS me echaba un poco para atrás. Y quería haceros una preguntilla.

Tengo un home cinema, con un reproductor DVD airis, modelo L103E. Dicho reproductor decodifica DTS, y tengo un equipo 5.1.

La cosa es que como el DVD solo tiene salida de euroconector (no tiene hdmi), no lo uso actualmente, y lo que usaba para ver películas era la xbox 360.

Mi pregunta es si habría alguna manera de conectar el WD al dvd airis, de manera que el sonido DTS se escuchase por los altavoces 5.1.

¿Qué tipo de cable haría falta?

Perdonad mi ignorancia, pero es que estoy totalmente pegado en estas cosas.



Como es mi primer post, aprovecho para saludar a todos los foreros, que habéis hecho de este un gran lugar de encuentro para charlar de este gran cacharro. Y cito a captaindanieo para preguntar si es posible hacer salir el sonido del WD por los altavoces del Airis, me da igual que sea o no DTS. Muchas gracias.
javi_spa escribió:A ver hay una cosa que me tiene algo despistado, ¿el wd hace reescalado de algun tipo? me explico:

Teniendo una tele hd-ready (o sea 720p/1080i) y una peli en 1080p, ¿como es mejor configurar el wd en 720p o en 1080p?

Lo pregunto porque si en la configuracion de video lo ponemos en 1080p en teoria el wd manda la peli en 1080p y luego la tele reescala hacia abajo hasta 720p, sin embargo si en la configuracion de video lo ponemos en 720p y la peli está en 1080p entonces el pequeñin reescala hacia abajo hasta 720p y la tele no hace reescalado porque le llegaria la imagen a su resolucion nativa. Si esto es asi, quien hace mejor el reescalado? el wd o la tele? En el caso de que el pequeñin se limitara a mandar la imagen entonces daria igual configurarlo a 720p que a 1080p ya que la tele siempre haria el escalado.

Alguna opinion?


Estás confundido, a ver, yo también tengo una tele HD Ready y si tú elije en la configuración del WD la salida a 1080p ¿qué pasa? ¡ala! la tele se queda negra ¿por qué? porque la tele no soporta 1080p, sólo llega a 1080i, así que ni reescalado ni nada, la tele está preparada para recibir un límite de imagen, si te pasas de ese límite directamente se queda en negro y no se vé nada, nada de reescalado hacia abajo. Si quieres pruébalo, es precioso el color negro de la tele cuando pones el WD o cualquiero otro aparato para que saque la imagen a 1080p en una tele HD Ready [carcajad]
AngelCaido escribió:
javi_spa escribió:A ver hay una cosa que me tiene algo despistado, ¿el wd hace reescalado de algun tipo? me explico:

Teniendo una tele hd-ready (o sea 720p/1080i) y una peli en 1080p, ¿como es mejor configurar el wd en 720p o en 1080p?

Lo pregunto porque si en la configuracion de video lo ponemos en 1080p en teoria el wd manda la peli en 1080p y luego la tele reescala hacia abajo hasta 720p, sin embargo si en la configuracion de video lo ponemos en 720p y la peli está en 1080p entonces el pequeñin reescala hacia abajo hasta 720p y la tele no hace reescalado porque le llegaria la imagen a su resolucion nativa. Si esto es asi, quien hace mejor el reescalado? el wd o la tele? En el caso de que el pequeñin se limitara a mandar la imagen entonces daria igual configurarlo a 720p que a 1080p ya que la tele siempre haria el escalado.

Alguna opinion?


Estás confundido, a ver, yo también tengo una tele HD Ready y si tú elije en la configuración del WD la salida a 1080p ¿qué pasa? ¡ala! la tele se queda negra ¿por qué? porque la tele no soporta 1080p, sólo llega a 1080i, así que ni reescalado ni nada, la tele está preparada para recibir un límite de imagen, si te pasas de ese límite directamente se queda en negro y no se vé nada, nada de reescalado hacia abajo. Si quieres pruébalo, es precioso el color negro de la tele cuando pones el WD o cualquiero otro aparato para que saque la imagen a 1080p en una tehe HD Ready [carcajad]

No todas las HDReady son incompatibles con 1080p, las primeras que salieron si eran incompatibles, pero las nuevas ya aceptan la señal 1080p, otra cosa es que la escalen a 720p

Un saludo
Hola amigos.

He estado actualizando e incluyendo algunas de las caratulas que me pedisteis.

Las podeis encontrar en varios tamaños (360x540) (240x360) (120x180), así como en resolución 162x230 para el que quiera ponerlas junto al mod de juliojs por ejemplo.

Aquí una previsualización de todas las caratulas disponibles:

Imagen

Algunos ejemplos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga

Las podeis encontrar Aquí:
http://www.hdzone.es/f47/caratulas-para-directorios-clasificacion-peliculas-varios-tamanos-2784/#post108861

Está incluido en el paquete la última actualización, la 2 (que consta de algunas carátulas que me pedisteis)

Saludicos

Por cierto: Como ya os dije si quereis alguna más no me importa hacerosla, hasta ahora no me habeis dado demasiado trabajo extra, xD
loko19x69 escribió:buenas tengo una ultima duda muy sencilla... ¿se puede poner contraseña al encender el WD para solo poder ver yo los archivos? o en su defecto poner contraseña en solo alguna carpeta y que solo yo pueda ver esa carpeta?? saludos!! ;)


No, por lo menos por ahora. Siempre puedes comprarte un pen barato, y meter AHÍ el porno XD XD XD
¿Porque el wd no me reproduce el sonido (audio incompatible) en los videos grabados con mi camara de fotos?.
con mediainfo me dice que el audio es PCM y se supone que el wd lo reproduce


¿alguien se le ocurre algo? ¿alguna pista?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Hola que tal? Vereis he estado buscando un disco duro multimedia, pero recientemente me compre un disco duro SATA de 500gb para mi ordenador, y queria aprovecharlo. Entonces encontre el WD HDTV, y tenia pensado usar esto:

http://www.coolmod.com/product/5623/0/0 ... CHD3SU.htm

Para enchufar ahi mi disco duro de 500gb y a su vez enchufarlo al WD HDTV. Es buena idea?


Nadie?


Yo he usado esa misma carcasa Conceptronic con un disco Seagate de 250Gb e iba perfecto con el WD TV.
jartible escribió:¿Porque el wd no me reproduce el sonido (audio incompatible) en los videos grabados con mi camara de fotos?.
con mediainfo me dice que el audio es PCM y se supone que el wd lo reproduce


¿alguien se le ocurre algo? ¿alguna pista?



has mirado la configuracion del WD?
comprueva que la salida de audio esta en stereo...

No se, quizas no arreglemos nada, ya nos diras!!!


Un saludo
Vuelvo a comentarlo a ver si esta vez...

Resulta que bastante a menudo al reproducir series y peliculas con calidad normal, el sonido se empieza a entrecortar durante los primeros minutos y no para. La unica solución es cancelar la reproducción y volver a inicialra desde el principio hasta que le de por reproducir el sonido bien.

(Tengo el ultimo firmware que salió hace unos meses)

Puede ser un problema de que el reproductor esté defectuoso?
... es cosa de que el firmware de problemas con el sonido??...

Muchas gracias y saludos
javi3r83 escribió:Vuelvo a comentarlo a ver si esta vez...

Resulta que bastante a menudo al reproducir series y peliculas con calidad normal, el sonido se empieza a entrecortar durante los primeros minutos y no para. La unica solución es cancelar la reproducción y volver a inicialra desde el principio hasta que le de por reproducir el sonido bien.

(Tengo el ultimo firmware que salió hace unos meses)

Puede ser un problema de que el reproductor esté defectuoso?
... es cosa de que el firmware de problemas con el sonido??...

Muchas gracias y saludos


Creo que deverias de dar datos mas precisos, para que alguien te pueda contextar....

Cual es el ultimo Firmware...? el oficial..? o algun MOd..?
como sacas el sonido? directamente a la TV...? por RCA...? por HDMI...? Optico...? lo pasas por ampli....?
has mirado la configuracion del WD en audio...? lo tienes en salida Stereo o Digital...?
pinoprod2 escribió:
AngelCaido escribió:
javi_spa escribió:A ver hay una cosa que me tiene algo despistado, ¿el wd hace reescalado de algun tipo? me explico:

Teniendo una tele hd-ready (o sea 720p/1080i) y una peli en 1080p, ¿como es mejor configurar el wd en 720p o en 1080p?

Lo pregunto porque si en la configuracion de video lo ponemos en 1080p en teoria el wd manda la peli en 1080p y luego la tele reescala hacia abajo hasta 720p, sin embargo si en la configuracion de video lo ponemos en 720p y la peli está en 1080p entonces el pequeñin reescala hacia abajo hasta 720p y la tele no hace reescalado porque le llegaria la imagen a su resolucion nativa. Si esto es asi, quien hace mejor el reescalado? el wd o la tele? En el caso de que el pequeñin se limitara a mandar la imagen entonces daria igual configurarlo a 720p que a 1080p ya que la tele siempre haria el escalado.

Alguna opinion?


Estás confundido, a ver, yo también tengo una tele HD Ready y si tú elije en la configuración del WD la salida a 1080p ¿qué pasa? ¡ala! la tele se queda negra ¿por qué? porque la tele no soporta 1080p, sólo llega a 1080i, así que ni reescalado ni nada, la tele está preparada para recibir un límite de imagen, si te pasas de ese límite directamente se queda en negro y no se vé nada, nada de reescalado hacia abajo. Si quieres pruébalo, es precioso el color negro de la tele cuando pones el WD o cualquiero otro aparato para que saque la imagen a 1080p en una tehe HD Ready [carcajad]

No todas las HDReady son incompatibles con 1080p, las primeras que salieron si eran incompatibles, pero las nuevas ya aceptan la señal 1080p, otra cosa es que la escalen a 720p

Un saludo


Hola de nuevo, a ver yo tengo una plasma panasonic PX70E (hdready) y si configuro el wd en 1080p el plasma me muestra esa resolucion y no se queda en negro. De todas formas anoche estuve probando con una peli a 1080p y a 1 metro de la tele (normalmente mi distancia de vision es 2,70 metros) y poniendo el wd a 1080p y 720p y no fui capaz de notar diferencias, lo probaré en 1080i.

En cuanto a la pregunta de quien reescala mejor si la tele o el wd, nadie sabe nada? o al menos si el wd hace reescalado o se limita a mandar la imagen de la pelicula a la resolucion a la que este dicha peli?

gomecello escribió: Mensajepor gomecello Ayer 23:19
Lo ideal si tienes archivos 1080p y tele hd redy es poner el WD tv a 1080i, os explico aunque la tv lcd sea hd redy suelen tener los paneles mas de 1280X720 suele ser 1360X800 mas o menos, entonces aprobecha mas la resolucion del panel aunque sea interpolada pues es superior a otro estandar 720p, el unico problema seria para acontencimientos deprotivos o parecidos que esta comprobado que la resolución 1080i pierde en comparacion a la 720p, pero en peliculas siempre que el original sea 1080p lo ideal es que pongas 1080i en el televisor hd redy.


Gracias por tu explicacion, probaré en profundidad lo de 1080i, yo tambien he leido en varios sitios que para deportes es mejor 720p.

Por ultimo segun este analisis del cacharrin: http://maddhat.com/?p=31 dicen esto:
"Finally, I wish this device could switch the output resolution to the currently playing file’s native resolution. If I’m playing a 1080p file, output 1080p. If 1080i, output 1080i and let my TV do the deinterlacing (the chip inside of the player, while not terrible, does not do a great job). If 720p, output 720p, and so on… you get the point."

O sea que mejor poner la resolucion de salida segun la calidad que tenga la peli.

Saludos.
scenivan escribió:
javi3r83 escribió:Vuelvo a comentarlo a ver si esta vez...

Resulta que bastante a menudo al reproducir series y peliculas con calidad normal, el sonido se empieza a entrecortar durante los primeros minutos y no para. La unica solución es cancelar la reproducción y volver a inicialra desde el principio hasta que le de por reproducir el sonido bien.

(Tengo el ultimo firmware que salió hace unos meses)

Puede ser un problema de que el reproductor esté defectuoso?
... es cosa de que el firmware de problemas con el sonido??...

Muchas gracias y saludos


Creo que deverias de dar datos mas precisos, para que alguien te pueda contextar....

Cual es el ultimo Firmware...? el oficial..? o algun MOd..?
como sacas el sonido? directamente a la TV...? por RCA...? por HDMI...? Optico...? lo pasas por ampli....?
has mirado la configuracion del WD en audio...? lo tienes en salida Stereo o Digital...?


El firmware es el oficial 1.02.07 descargado de la web de WD al día siguiente de que saliese en la web en español (en la version inglesa de la web salió un par de días antes). No he instalado ningún MOD
El sonido lo saco por HDMI mediante un cable Conceptronic hdmi 1.3 (http://www.conceptronic.net/site/deskto ... d=CCHDMiM3) que va directo a la TV (LCD Samsung) con lo cual no aspiro a oir audio DTS...
La salida que tengo es Stereo

... y nada mas, lo dicho. Los problemas (cuando se dan que no son pocas veces) suceden a poco de iniciar la reproducción del capítulo/película, puede oirse algun ligero chisporroteo o directamente se entrecorta a cachos o se deja de oir. Con sucesivos intentos de reproducción (sin tocar ni cable ni nada) se consigue oir bien.

Muchas gracias
¡Joder! qué buena pinta tiene [oki]
tonchi escribió:
MAKSER escribió:a ver si alguien que controle el tema me puede indicar los pasos exactos para cambiar los refframes a una peli mkv de 1080 con el suodicho programa
es que he seguido los pasos de otros tutoriales y obtengo archivos de 700mg? que no me valen , logicamente
yo solo quiero cambiar los refframes sin cambiar nada mas, claro
si alguien me lo soluciona tb le servira a otro s y asi poder ver esas dichosas pelis que se pixelan. gracias
pd: no me digas que busque y tal que ya lo he hecho y este ppost son 500 pags
solo busco una respuesta concisa y unos pasos exactos y que opciones debo poner y tal
gracias


Si te fijas en la pagina 422, allí está explicado con imagenes que es lo que debes toquetear para cambiar reframes.

es que precisamente segui los pasos de esa pagina y salen pelis de 700mg , no de 8gb como deberian, alguien que comente que poner y que no para que el codec y tal sea simplemete el mismo, ya digo solo cambiar los refframes
gracias
9202 respuestas