[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Hola, he leido el blog de juliojs sobre la versión 4-5 de las Sinopsis y dice:
Instalación:
- Funciona con el custom firmware WDLXTV de b-rad y con el ext3-boot de zorander, así que hay que tener algun de los dos instalado. Están incluidos junto a este archivo.
- Copiar los archivos "event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin" y "osdModv04.app.event" al directorio principal de un pendrive.

En ningún sitio dice si se tiene que hacer algo especial teniendo otra versión anterior instalada, como por ejemplo la 3, en la que había indicaciones de copiar ficheros a través de ftp.

Pregunta: Teniendo el boot-ext3 ¿Añado simplemente los 3 ficheros al pendrive y arranco el wdtv? o se debe realizar alguna otra acción como actualizar firmware. Lo digo para evitar cuelgues o similares.

EDITO: Me autocontesto, no he podido resistirme a arrancarlo viendo las imágenes de Juliojs.
Ha funcionado a la primera y las sinopsis se ven de lujo.

Gracias Juliojs por tu excelente trabajo.
Saludos,
a donde puedo conseguir las psinosis de las peliculas y el ultimo mod que han puesto es seguro?
Hola, en varias ocasiones he visto comentarios que hacían referencia a que los discos duros conectados a los usb del wdtv dejaban de girar en el momento en que se apretaba la tecla Power del mando a distancia para dejarlo en stand-by.
En los terminales usb del PC, cuando se realiza una extracción de hardware, deja de haber alimentación y se apagan los leds de los pendrives que tengo conectados, en cambio en el wdtv, en el momento en que aprieto la tecla power, sólo desaparece la iluminación del led "usb" del frontal pero no la alimentación de los teminales usb ya que siguen luciendo los leds, en uno tengo un pendrive que sigue iluminado y en el otro el adaptador de red que sigue iluminando la estancia con sus leds. Así algunos discos duros pueden seguir funcionando y el wdtv seguir calentito...
¿Hay forma de quitar la alimentación de alguna forma por software?

Saludos,
Wenas a todos, queria hacer una pregunta. a ver si alguien me puede responder.

Me quiero comprar el WD y antes de pillar un hdd queria saber esto, tengo un time capsule q es un disco duro wifi , tiene una entra de usb normal, queria saber si con un cable usb macho-macho puedo conectar el time capsule al WD y q el WD me detecte el HDD del time capsule, a ver si alguien tiene el Time capsule y lo ha porbado, gracias.
JAEG7875 escribió:a donde puedo conseguir las psinosis de las peliculas y el ultimo mod que han puesto es seguro?


Hola JAEG7875, si por lo que preguntas es por el mod para la sinopsis, te recuerdo la dirección:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Y sí, es seguro, informate sobre ello, pero ya ha sido probada y sabemos que funciona perfectamente.
De todas formas y por si te asusta hacerlo, informate sobre ello bien antes de hacerlo, aunque siempre tienes la opcion de volver a la configuración de fábrica.

Saludicos
CeTTa escribió:
JAEG7875 escribió:a donde puedo conseguir las psinosis de las peliculas y el ultimo mod que han puesto es seguro?


Hola JAEG7875, si por lo que preguntas es por el mod para la sinopsis, te recuerdo la dirección:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Y sí, es seguro, informate sobre ello, pero ya ha sido probada y sabemos que funciona perfectamente.
De todas formas y por si te asusta hacerlo, informate sobre ello bien antes de hacerlo, aunque siempre tienes la opcion de volver a la configuración de fábrica.

Saludicos


Yo creo que preguntaba por conseguir las sinopsis en si, no el mod, sino la informacion de las pelis :)

A mi tambien me interesa saber como sacarlas (creo que habia un programa que las bajaba), y tambien me gustaria saber el nombre del programa ese que utilizais para sacar la informacion multimedia de los videos (eso de la resolucion, reframes, etc).

He conseguido la pelicula "A scanner darkly" por 2 vias diferentes, y a las 2 les pasa lo mismo. Es la primera pelicula que me falla (ya he probado unas 200 entre HDrip y HD). Nada mas empezar se pixela toda, y pocos segundos despues se corta. Imagino que sera por el tema de los reframes que he visto hablar por aqui bastantes veces (pero no preste mucha atencion ya que a mi no me fallaba ninguna peli, y tampoco sabia muy bien que eran).

Un saludo.
Una duda que tengo, si le meto un archivo(.mkv) muy tocho iria mal o directamente no funcionaria?
Consegui una prueba de imagen de samsung ocupa casi 500 megas y dura 1 minuto y algo, el reproductor me da un error al intentar reproducirla. Es el archivo o el reproductor que no puede con ella?
Neo_Zell escribió:Una duda que tengo, si le meto un archivo(.mkv) muy tocho iria mal o directamente no funcionaria?
Consegui una prueba de imagen de samsung ocupa casi 500 megas y dura 1 minuto y algo, el reproductor me da un error al intentar reproducirla. Es el archivo o el reproductor que no puede con ella?

:O 500 MBs para 1 min!
Seguramente el formato del video este sin ningun tipo de compresion, y el WDTV de problemas con eso. El MKV es solo un contenedor, dentro el video puede ir en muchos formatos, y me da que o eso esta a una resolucion mayor que 1080p (con lo cual imagino fallaria el WDTV), o no lleva compresion ninguna (y posiblemente tambien falle el WDTV).
firesign escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda que tengo, si le meto un archivo(.mkv) muy tocho iria mal o directamente no funcionaria?
Consegui una prueba de imagen de samsung ocupa casi 500 megas y dura 1 minuto y algo, el reproductor me da un error al intentar reproducirla. Es el archivo o el reproductor que no puede con ella?

:O 500 MBs para 1 min!
Seguramente el formato del video este sin ningun tipo de compresion, y el WDTV de problemas con eso. El MKV es solo un contenedor, dentro el video puede ir en muchos formatos, y me da que o eso esta a una resolucion mayor que 1080p (con lo cual imagino fallaria el WDTV), o no lleva compresion ninguna (y posiblemente tambien falle el WDTV).


Yo lo tengo, creo que es el mismo...

Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p

Y si, dura 1min42s.

Si mirais la info del mkv...

General
Nombre completo : F:\PELIS\Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 484MB
Duración : 1min.42seg.
Bitrate total : 39,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-24 18:19:50
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1min.42 seg.
Bitrate : 37,7Mbps
Bitrate nominal : 40,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.644
Título : Video x264 1080p @ 40 Mbps
Codificando librería : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1min.42seg.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio ingles AC3 2.0 @ 448 Kbps
Idioma : inglés


A parte de tener un bitrate de lujo, de 40Mbps, también sobrepasa por tres los ref.frames que soporta nuestro pequeñin!!!

Saludos.
RataWeb escribió:...
A parte de tener un bitrate de lujo, de 40Mbps, también sobrepasa por tres los ref.frames que soporta nuestro pequeñin!!!

Saludos.


RataWeb, ¿con que programa sacas esa informacion de los ficheros?
firesign escribió:
RataWeb escribió:...
A parte de tener un bitrate de lujo, de 40Mbps, también sobrepasa por tres los ref.frames que soporta nuestro pequeñin!!!

Saludos.


RataWeb, ¿con que programa sacas esa informacion de los ficheros?


MediaInfo, lo tienes en el primer post del hilo ;)
Si, ese mismo archivo, lo que me extraño es que ni directamente fuese, aunque mi pc tampoco podia moverlo [poraki]
Neo_Zell escribió:Si, ese mismo archivo, lo que me extraño es que ni directamente fuese, aunque mi pc tampoco podia moverlo [poraki]


Que brutitos sois...
2009osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!

no puedo ver la sinopsis. Hecho tal i como menciona en el manual , tengo instalado la versión 0.5.3.2y nada
tengo que instalar la versión original y luego esta?

Esto sería una opción?


me podeis dar alguna esplicacion de porque no puedo?
yo puedo ver las de prueva.. pero intento hacer propias y no puedo verlas nose que pondre mal..

podriamos tener algun sitio para subir sinopsis hechas ya.. y asi facilitar las cosas entre todos
Yo ni las de prueba
Volveré a la que tenía antes y después cuando la hayan perfeccionado lo probare otra vez
axterixx escribió:2009osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!

no puedo ver la sinopsis. Hecho tal i como menciona en el manual , tengo instalado la versión 0.5.3.2y nada
tengo que instalar la versión original y luego esta?

Esto sería una opción?


me podeis dar alguna esplicacion de porque no puedo?


Tienes un leeme.txt con una expicación muy detallada de lo que debes hacer para poder arrancar el mod.

juxx escribió:yo puedo ver las de prueva.. pero intento hacer propias y no puedo verlas nose que pondre mal..

podriamos tener algun sitio para subir sinopsis hechas ya.. y asi facilitar las cosas entre todos

Usa las que están echas en el directorio "Prueba" como plantilla, seguramente estés modificandolas en windows y puede haber incompatibilidades con algunos caracteres como el salto de línea.

EDIT: Edito el comentario porque no quiero entrar en polémicas, sigamos hablando de nuestro WDTV que es para lo que estamos aquí. ;-)
PD: cerramos tema juliojs

PD: mirare de hacerlo sin separar nada, gracias juliojs

paz
juxx escribió:mirando tu blog... tienes que tener nose como decirlo.. ¿ cojones ?

decirme que yo puse eso sin pruebas de ningun tipo.. enfin.. mejor no hablamos mas del tema. pero no fui yo.

PD: tienes un MP juliojs


Tienes razón, juliojs. Yo también edito el mío.
Estáis haciendo un trabajo admirable y por eso os felicito

Pero de momento pienso que es mucho lio hacer la sinopsis

Intentare una vez más.
Sino funciona estaré tranquilo una temporada

Lo suyo seria copiar y pegar la sinopsis porque si tienes 100 películas y tienes que poner a mano cada una te puede dar las uvas

por cierto acabo de actualizar 1.02.08 la de 5x2 no quiero volver a instalar 1.02.07 podría intentar poner la sinopsis en esta versión?
axterixx escribió:Estáis haciendo un trabajo admirable y por eso os felicito

Pero de momento pienso que es mucho lio hacer la sinopsis

Intentare una vez más.
Sino funciona estaré tranquilo una temporada

Lo suyo seria copiar y pegar la sinopsis porque si tienes 100 películas y tienes que poner a mano cada una te puede dar las uvas


Han comentado por aquí un programa que almacena una base de datos de tus películas (Ant movie catalog) y puedes exportar los datos a .txt. Es recomendable tener una base de datos de ese tipo para poder tenerlas a mano para futuros cambios, porque si por ejemplo queremos añadir algún campo más te tocará modificar las sinopsis una a una...
El mejor catalogador de peliculas es el visualdivx, es una pasada.
cdcastellon escribió:El mejor catalogador de peliculas es el visualdivx, es una pasada.

Le acabo de echar un ojo y no está nada mal, además es compatible con Ant movie catalog, lástima que no tenga versión para linux... :(

Gracias por el aporte!

Al que le interese:
http://www.visualdivx.org/
hola, el Ant movie catalog creo que hace tiempo que no se desarrolla y el visualdivx es una prolongacion con sus propias cosas pero mas o menos es igual, el sistema de portables (fichas de las peliculas ya hechas) es genial, en su pagina hay cientos de portables ya hechos para crear una buena base de datos.
gracias a todos por el foro es bastante bueno.
acabo de actualizar 1.02.08 la de 5x2 no quiero volver a instalar 1.02.07 podría intentar poner la sinopsis en esta versión?
Hola,

Ante todo gracias Juliojs por el trabajo que realizas, es tremendo.
Ahora al problema, he instalado el mod de la sinopsis, pero no me funciona, tengo instalado ext3-boot, copio los 3 ficheros del mod al raiz del pendrive, inicio el wdtv, pero todo sigue igual. Cuando entro a las carpetas de prueba, la de american ganster, solo me saca la peli para reproducir, no aparece la sinopsis por mucho tiempo que lo dejo esperando.
No se que hago mal, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Muchas gracias
Un saludo
goteras escribió:Hola,

Ante todo gracias Juliojs por el trabajo que realizas, es tremendo.
Ahora al problema, he instalado el mod de la sinopsis, pero no me funciona, tengo instalado ext3-boot, copio los 3 ficheros del mod al raiz del pendrive, inicio el wdtv, pero todo sigue igual. Cuando entro a las carpetas de prueba, la de american ganster, solo me saca la peli para reproducir, no aparece la sinopsis por mucho tiempo que lo dejo esperando.
No se que hago mal, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Muchas gracias
Un saludo


Revisa que tengas instalada la última versión del ext3-boot, otra cosa no puede ser...
goteras escribió:Hola,

Ante todo gracias Juliojs por el trabajo que realizas, es tremendo.
Ahora al problema, he instalado el mod de la sinopsis, pero no me funciona, tengo instalado ext3-boot, copio los 3 ficheros del mod al raiz del pendrive, inicio el wdtv, pero todo sigue igual. Cuando entro a las carpetas de prueba, la de american ganster, solo me saca la peli para reproducir, no aparece la sinopsis por mucho tiempo que lo dejo esperando.
No se que hago mal, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Muchas gracias
Un saludo


en su blog pone esto:

Instalación:
- Funciona con el custom firmware WDLXTV de b-rad y con el ext3-boot de zorander, así que hay que tener algun de los dos instalado. Están incluidos junto a este archivo.


por lo que supongo que tu fallo es el firm que estás usando
Hola. He leido mucho,tengo el cacharrin desde hace un mes, y ahora tengo el primer problema.
Tengo esta peli Australia.mkv 720p y me ocurre que en el primer audio DTS en Ingles se ve pero no se oye. Si cambio al segundo audio AC3 en español, se oye pero no se ve.
Sabeis que puede pasar? y como arreglarlo en las demas pelis todo perfecto.

El hilo ha crecido tanto que es dificil encontrar respuesta, a pesar de que el tema del sonido se ha comentado mucho.

Tengo MediaInfo pero no se como copiar la informacion de la peli para ponerla aqui.
tengo el firm 1.02.07
Gracias
juliojs escribió:
goteras escribió:Hola,

Ante todo gracias Juliojs por el trabajo que realizas, es tremendo.
Ahora al problema, he instalado el mod de la sinopsis, pero no me funciona, tengo instalado ext3-boot, copio los 3 ficheros del mod al raiz del pendrive, inicio el wdtv, pero todo sigue igual. Cuando entro a las carpetas de prueba, la de american ganster, solo me saca la peli para reproducir, no aparece la sinopsis por mucho tiempo que lo dejo esperando.
No se que hago mal, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Muchas gracias
Un saludo


Revisa que tengas instalada la última versión del ext3-boot, otra cosa no puede ser...


Tengo la version que viene con el mod, le he metido los ficheros .bin y el .ver, estoy seguro que la ha cogido porque me ha cambiado de 5 caratulas a 6 caratulas. Es como si no le hiciese caso a los 3 ficheros de aplicaciones.

Gracias
pvalero escribió:Hola. He leido mucho,tengo el cacharrin desde hace un mes, y ahora tengo el primer problema.
Tengo esta peli Australia.mkv 720p y me ocurre que en el primer audio DTS en Ingles se ve pero no se oye. Si cambio al segundo audio AC3 en español, se oye pero no se ve.
Sabeis que puede pasar? y como arreglarlo en las demas pelis todo perfecto.

El hilo ha crecido tanto que es dificil encontrar respuesta, a pesar de que el tema del sonido se ha comentado mucho.

Tengo MediaInfo pero no se como copiar la informacion de la peli para ponerla aqui.
tengo el firm 1.02.07
Gracias


Para que funcione el audio dts necesitas tener un decodificador que soporte dts, vamos que por la tv no se te va a escuchar, hay varios programas que te convierten el audio dts en ac3, un par de paginas atras incluso esta el tuto.
Wenas me pasa lo mismo que al compañero, tengo un MKV y el primer audio es en DTS al pasar al siguiente audio en AC3 se oye pero ya no se ve, aluien sabe como hacer q al cambiar al audio en ac3 no se pierda la imagen??? , no tengo cable optico ni nada para escuchar audio digital, necesito q el audio este en ac3 y q la imagen no se pierda al cambiar la pista de audio,

Muchas gracias.
Hola a todos.
Ya tengo el cacharro funcionando y ahora me ha surgido una duda. Lo tengo conectado al pc por red mediante NFS (haneWIN) y firmware wdlxtv.

Todas las pelis las tengo en el pc. Si por ejemplo pongo una caratula nueva en el pc no me aparece en el WD, tengo que apagarlo de la corriente para que me reconozca los cambios.

¿Hay alguna manera de que el WD vea los cambios sin necesidad de estar quitando y poniendo el cable de corriente?

Gracias de antemano
Eso de perderse la imagen por cambiar de pista es muy rara, no tendria porque pasar. yo tengo muchas pelis con DTS y AC3 y cambio siempre la pista y nunca me paso eso
Jheuty escribió:Wenas me pasa lo mismo que al compañero, tengo un MKV y el primer audio es en DTS al pasar al siguiente audio en AC3 se oye pero ya no se ve, aluien sabe como hacer q al cambiar al audio en ac3 no se pierda la imagen??? , no tengo cable optico ni nada para escuchar audio digital, necesito q el audio este en ac3 y q la imagen no se pierda al cambiar la pista de audio,

Muchas gracias.


A mi eso tampoco me ha pasado nunca en ninguna pelicula. ¿Has probado muchas?

Lo ultimo que me ha pasado a mi es probar Eyes Wide Shut 1080p que consegui ayer, y el audio español se oye entrecortado y el ingles se oye muy bien, asi que la he visto en ingles con sub. Despues la he probado en el ordenador con VLC y resulta que le pasa igual, asi que es el fichero en si el que viene jodido, algo que ya pensaba es lo que iba a pasar porque es algo que tampoco me habia pasado nunca.

Aun tengo que probar en el ordenador la de A scanner darkly, porque se me ve totalmente pixelada durante 10 segundos o asi, y despues se corta. Si la paso hacia adelante rapido, vuelvo a pasar lo mismo pare donde pare.

----------------------------------------------

Ahora, 1 preguntilla y un consejo para el autor original de este post:

PREGUNTA: Entonces, las pelis a 1080p, ¿cual es el limite de reframes que soporta el WDTV? ¿Eran 13?

CONSEJO: he visto que pones en el primer post sobre los problemas del aparato, y no viene el principal problema que he encontrado con el. El fallo terrible y garrafal reproduciendo musica DTS. No sonido DTS en videos, sino musica DTS pura (es decir, ficheros .mka). Se jode a los 4.10 y vuelve a los 4.30, con lo cual te corta 20 segundos de cada cancion. Vamos, que te corta todo el rollo. Y me parece increible que este fallo tan tonto no lo hayan corregido aun despues de tantas versiones nuevas de firmware, cuando el sonido DTS de los videos se reproduce perfecto si ningun problema, sea cual sea la duracion del mismo.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los q decis q se os va la imagen al cambiar de pista de audio podeis probar algo que ha mi me funciona en algunas pelis. Con mkvmerge canvias el orden de la pista, o sea si esta la pista DTS la primera pues la pasais a la segunda y poneis el ac3 primero.
Ya me comentareis. Saludos
Hola. He leido mucho,tengo el cacharrin desde hace un mes, y ahora tengo el primer problema.
Tengo esta peli Australia.mkv 720p y me ocurre que en el primer audio DTS en Ingles se ve pero no se oye. Si cambio al segundo audio AC3 en español, se oye pero no se ve.
Sabeis que puede pasar? y como arreglarlo en las demas pelis todo perfecto.

El hilo ha crecido tanto que es dificil encontrar respuesta, a pesar de que el tema del sonido se ha comentado mucho.

Tengo MediaInfo pero no se como copiar la informacion de la peli para ponerla aqui.
tengo el firm 1.02.07
Gracias


Prueba a pasar las pistas de audio a AC3 con el POPCORN Audio Converter.
;)
A mi me acaba de pasar eso de perder la imagen al cambiar la pista con la pelicula Bolt, es en la primera que me pasa, fallo del reproductor o del ripero de la pelicula?
Hola a todos, soy nuevo en este foro , aunque lo sigo desde el principio: De hecho acabe comprandome el "cacharrito" gracias a las maravillas que en este foro hablaban de él. Un par de cosas solamente:

- Para cuando un version con sinopsis sin tener que tener el pendrive conectado??
- He hecho unas caratulas para los directorios. Cuelgo un par de ellas que he hecho para enseñaroslas y si alguien estuviese intersado.....
estan muy bien esas caratulas para los directorios,de las que hevisto son las mejores,no tengo ni idea como hacer eso en mi wdtv
yo tengo el ultimo firmware original y me gustaria separar las peliculas por genero y por calidad tengo peliculas en hd720p en 1080p y en hdrip ,lo de la sinopsis me da igual,es que sino me paso toda la vida configurandolo el wdtv jajaj

cuando tengas todas las caratulas las pondras para poderlas utilizarlas ,no? es que me interesan mucho ,gracias
mickael_ac escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro , aunque lo sigo desde el principio: De hecho acabe comprandome el "cacharrito" gracias a las maravillas que en este foro hablaban de él. Un par de cosas solamente:

- Para cuando un version con sinopsis sin tener que tener el pendrive conectado??
- He hecho unas caratulas para los directorios. Cuelgo un par de ellas que he hecho para enseñaroslas y si alguien estuviese intersado.....
foto 3.jpg
foto 2.jpg
foto 1.jpg


Muy buenas, si señor.

Si no es pedir demasiado, ¿podrías hacer una para las series?.

Gracias de antemano
Hola a todos. Tengo 2 dudas

1) si conectó un HD al WD puedo grabar en el las pelos que tengo en el PC por red.

2) por que algunas pelos de repente se ralentizan y no se escuchan? Tenía la peli de BOLT y por SMB cuando llegaba a una escena se quedaba sin audio y se ralentizaba la imagen, siempre en las mismas escenas. Luego STOP y play y correcto todo. Cambie a NFS y desde entonces la peli de BOLT perfecta, sin cortes. El problema es que me he bajado otras pelis en mkv y si se cortan a ratos. Me baje El Cuervo en MT2 o MTS y es imposible de ver ... lenta lenta lenta

Por favor una ayuda, puse esta pregunta mas arriba y no recibo respuesta ...
goteras escribió:
juliojs escribió:
goteras escribió:Hola,

Ante todo gracias Juliojs por el trabajo que realizas, es tremendo.
Ahora al problema, he instalado el mod de la sinopsis, pero no me funciona, tengo instalado ext3-boot, copio los 3 ficheros del mod al raiz del pendrive, inicio el wdtv, pero todo sigue igual. Cuando entro a las carpetas de prueba, la de american ganster, solo me saca la peli para reproducir, no aparece la sinopsis por mucho tiempo que lo dejo esperando.
No se que hago mal, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Muchas gracias
Un saludo


Revisa que tengas instalada la última versión del ext3-boot, otra cosa no puede ser...


Tengo la version que viene con el mod, le he metido los ficheros .bin y el .ver, estoy seguro que la ha cogido porque me ha cambiado de 5 caratulas a 6 caratulas. Es como si no le hiciese caso a los 3 ficheros de aplicaciones.

Gracias

Me autocito,

Ya he encontrado el problema, la sinopsis no funciona si las carpetas de las pelis la captura por red en el pc, si pongo la carpeta prueba en un usb, entonces si me funciona a la perfeccion. No se si esto es asi o es algun problema mio. Es decir, la sinopsis solo funciona con un disco duro USB?

gracias
Un saludo.
snick escribió:
mickael_ac escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro , aunque lo sigo desde el principio: De hecho acabe comprandome el "cacharrito" gracias a las maravillas que en este foro hablaban de él. Un par de cosas solamente:

- Para cuando un version con sinopsis sin tener que tener el pendrive conectado??
- He hecho unas caratulas para los directorios. Cuelgo un par de ellas que he hecho para enseñaroslas y si alguien estuviese intersado.....
foto 3.jpg
foto 2.jpg
foto 1.jpg


Muy buenas, si señor.

Si no es pedir demasiado, ¿podrías hacer una para las series?.

Gracias de antemano


Yo me uno a la peticion. Me gustarian:
DivX
DVD
Fotos
MP3
Series
Video Clips
Video HD
Videos Caseros

Mil gracias. Un saludo
goteras escribió:Me autocito,

Ya he encontrado el problema, la sinopsis no funciona si las carpetas de las pelis la captura por red en el pc, si pongo la carpeta prueba en un usb, entonces si me funciona a la perfeccion. No se si esto es asi o es algun problema mio. Es decir, la sinopsis solo funciona con un disco duro USB?

gracias
Un saludo.


Revisa que tanto las carpetas como los subdirectorios no tengan espacios ni caracteres especiales en el nombre, las sinopsis funcionan tanto por red como por usb.

Saludos!
Tenia el problema de que al cambiar de audio me quedaba sin video (la principal era ingles en dts), le cambie el orden como dijo el compañero de antes y ahora me deja cambiar de audio perfectamente, esto a que se debe a problema de ripeo o al wd?
Hola, viendo que alguno de vosotros os han interesado las caratulas para los directorios os paso alguna mas que voy haciendo para mi WD. Tendre muy en cuenta todas las peticiones que me habeis hecho, por lo que ya estoy haciendo algunas de las que me habeis pedido. Lo dicho aqui os dejo algunas mas. Ire colgando las que vaya haciendo nuevas. Y lo ire haciendo de 3 en 3 porque no se como adjuntar mas de 3 archivos. Si alguien me dice como adjuntar mas de 3 archivos lo agradecere.
Lo dicho aqui van algunas:


juliojs escribió:
goteras escribió:Me autocito,

Ya he encontrado el problema, la sinopsis no funciona si las carpetas de las pelis la captura por red en el pc, si pongo la carpeta prueba en un usb, entonces si me funciona a la perfeccion. No se si esto es asi o es algun problema mio. Es decir, la sinopsis solo funciona con un disco duro USB?

gracias
Un saludo.


Revisa que tanto las carpetas como los subdirectorios no tengan espacios ni caracteres especiales en el nombre, las sinopsis funcionan tanto por red como por usb.

Saludos!


Muchas gracias, seguro que va a ser eso, cuando llegue a casa lo prueba, creo que tengo una carpeta que se llama "Alta definicion", por lo que no funciona.
Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.

Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.


Puedes meterlas en un archivo rar y subirlo a megaupload, como hizo CeTTa. Gracias a los dos por el aporte de todas formas. Se agradece.
;)
9202 respuestas