› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mickael_ac escribió:Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.hd.jpgdibujos infantiles.jpgvarios.jpg
JAEG7875 escribió:estan muy bien esas caratulas para los directorios,de las que hevisto son las mejores,no tengo ni idea como hacer eso en mi wdtv
yo tengo el ultimo firmware original y me gustaria separar las peliculas por genero y por calidad tengo peliculas en hd720p en 1080p y en hdrip ,lo de la sinopsis me da igual,es que sino me paso toda la vida configurandolo el wdtv jajaj
cuando tengas todas las caratulas las pondras para poderlas utilizarlas ,no? es que me interesan mucho ,gracias
marpacca escribió:Buenas
me ha llegado la publicidad de mediamarkt y he visto este cacharrito
EMTEC N200
que os parece?
http://nauscopio.nireblog.com/post/2009 ... emtec-n200
juliojs escribió:goteras escribió:Me autocito,
Ya he encontrado el problema, la sinopsis no funciona si las carpetas de las pelis la captura por red en el pc, si pongo la carpeta prueba en un usb, entonces si me funciona a la perfeccion. No se si esto es asi o es algun problema mio. Es decir, la sinopsis solo funciona con un disco duro USB?
gracias
Un saludo.
Revisa que tanto las carpetas como los subdirectorios no tengan espacios ni caracteres especiales en el nombre, las sinopsis funcionan tanto por red como por usb.
Saludos!
clamp escribió:marpacca escribió:Buenas
me ha llegado la publicidad de mediamarkt y he visto este cacharrito
EMTEC N200
que os parece?
http://nauscopio.nireblog.com/post/2009 ... emtec-n200
pues así a priori parece interesante, aunque han querido imitar a WD sacando un producto muy similar incluso en el aspecto y el precio. Lo único que los distingue es que el EMTEC tiene conectividad por red y lector de tarjetas. Ambas cosas, como en mi caso no utilizo, no las necesito y me guiaría más por la garantía del fabricante si tengo que elegir alguno.
Western Digital me da muchísima más confianza que EMTEC, fabricante que apenas he oído hablar de él. Habrá que esperar a que abran un hilo similar a éste en algún foro para ver las opiniones de quienes lo prueben
Habría que ver qué soporte (actualizaciones y mejoras) dan a sus productos porque parece que tienen más reproductores de gama alta en el mercado. Puedes echarles un vistazo por Youtube.
axterixx escribió:No hay otra forma más sencilla?
Porque renombrar las 150 películas es una historia
_luxor_ escribió:mickael_ac escribió:Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.hd.jpgdibujos infantiles.jpgvarios.jpg
Gracias por tus caratulas, tengo el problema que a la hora de guardarlas el PC me las guarda como .php y no como .jpg y no me deja cambiarle el formato, seguro que la solución es facil pero no se mucho de esto, gracias ¿que puedo hacer?
CeTTa escribió:JAEG7875 escribió:estan muy bien esas caratulas para los directorios,de las que hevisto son las mejores,no tengo ni idea como hacer eso en mi wdtv
yo tengo el ultimo firmware original y me gustaria separar las peliculas por genero y por calidad tengo peliculas en hd720p en 1080p y en hdrip ,lo de la sinopsis me da igual,es que sino me paso toda la vida configurandolo el wdtv jajaj
cuando tengas todas las caratulas las pondras para poderlas utilizarlas ,no? es que me interesan mucho ,gracias
Eso es que no has visto las mias.... jejejejeje
Hechadles un ojo por si os interesan.... el link en la firma
Saludicos
CeTTa escribió:axterixx escribió:No hay otra forma más sencilla?
Porque renombrar las 150 películas es una historia
Hola axterixx, puedes renombrar masivamente con ciertos programas, como LupasRename, en el que seleccionas qué archivos quieres renombrar y tienes varias opciones, como sustituir un determinado caracter (en nuestro caso el espacio) por otro (por ejemplo _).
Es gratuito y puedes encontrarlo aquí por ejemplo:
http://lupas-rename.softonic.com/
Pruebalo y nos comentas.
Saludicos
kabuto67 escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON DEALEXTREME.COM
kabuto67 escribió:kabuto67 escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON DEALEXTREME.COM
me edito ahora estan en http://www.dealextreme.es
kabuto67 escribió:kabuto67 escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON DEALEXTREME.COM
me edito ahora estan en http://www.dealextreme.es
Ackman escribió:bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?
salu2
jonytorete escribió:¿alguien ha probado a reproducir archivos m2ts y cambiar entre diferentes pistas de audio?. Es una de las cosas que me falta saber para decidirme a comprar este aparato, ya que tengo muchos bluray ripeados y como primer idioma está el inglés, y me gustaría que el wdtv fuera capaz de dejarme elegir el idioma del audio. Gracias.
Chechuty escribió:Ackman escribió:bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?
salu2
Como recomendación es que si te va bien(Te reproduce todo y tal)no lo actualizes(Hasta que no saquen alguna mejora notable).
Yo en su momento actualize porquesi y desde entonces todo me fue mal, lo devolvi me dieron otro y aqui estoy con su versión vieja pero que va como un tiro
firesign escribió:Chechuty escribió:Ackman escribió:bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?
salu2
Como recomendación es que si te va bien(Te reproduce todo y tal)no lo actualizes(Hasta que no saquen alguna mejora notable).
Yo en su momento actualize porquesi y desde entonces todo me fue mal, lo devolvi me dieron otro y aqui estoy con su versión vieja pero que va como un tiro
¿Eh? Pues no entiendo que le harias...
Yo tengo la ultima .08 con la modificacion de juliojs y va de miedo, las caratulas y el menu se ven mucho mejor, y no uso ningun firmware modificado porque no necesito red ni nada de eso, pero si lo necesitara, lo pondria. Todos van muy bien, y los "problemas" de unos los tienen todos (musica DTS, etc).
Neo_Zell escribió:Me podeis echar un cable? Ando en busqueda de un disco duro que se apague a la vez que el WD, sé que los "my passport" lo hacen, pero me parecen muy caros, alguno mas por ahi?
CeTTa escribió:Neo_Zell escribió:Me podeis echar un cable? Ando en busqueda de un disco duro que se apague a la vez que el WD, sé que los "my passport" lo hacen, pero me parecen muy caros, alguno mas por ahi?
Existen multitud, por ejemplo, si te gusta la gama de western, tienes los mybook.
Yo tengo el MyBook Essential Edition y perfecto.
Saludicos
Chechuty escribió:Dudo que todo el mundo tuviera cortes cada 10s cuando escuchaba mp3 y que a veces al iniciar una pelicula no se oyera nada hasta hacer un reinicio del sistema.
Cuando saquen una mejora importante(Copiar, borrar desde el mismo aparato o menús del DVD)entonces actualizare
Chechuty escribió:Ackman escribió:bueno finalmente me he decidido y me he hecho con un cacharrito de estos para pasarme a la alta definicion, alguna recomendacion antes de empezar a meterle mano?
salu2
_jme_ escribió:Hi everybody!
Pues después de leer mucho en este y otros foros y comparar opciones para mi "solución multimedia", decidí unirme a la familia WDTV y aquí ando trasteando con el cacharro que por cierto he de decir que me parece una maravilla.
Ayer conseguí el adaptador usb-rj45 (uno compatible con wii) y aquí estoy peleándome con él ya que vienen los problemas, jejeje, espero que podáis echarme un cable ya que no puedo visualizar el contenido del PC. Os pido disculpas si ya se ha tratado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado a nadie que tuviera un problema similar. Lo que he hecho:
Con un pendrive formateado en NTFS (espero que no importe que no sea FAT32), le he metido el firmware ext3-boot 0.9.2, configurando el net.config para DHCP y el net.mounts del siguiente modo:
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs user=<usuario>,pass=<password>
La cuestión es que tras meterlo y actualizarse, se ha reiniciado y me indica la IP que ha obtenido (192.168.0.11, pinta bien) y me sale la pantalla principal informando de que está escaneando el contenido del dispositivo USB. El problema es que para él no existe tal contenido, me dice siempre que la carpeta está vacía. Al comprobar el contenido del pendrive me ha creado en el mismo las carpetas que he incluído en el net.mounts que por supuesto están vacías.
¿Alguien tiene por ahí una idea que me ayude a ver la luz?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
firesign escribió:Chechuty escribió:Dudo que todo el mundo tuviera cortes cada 10s cuando escuchaba mp3 y que a veces al iniciar una pelicula no se oyera nada hasta hacer un reinicio del sistema.
Cuando saquen una mejora importante(Copiar, borrar desde el mismo aparato o menús del DVD)entonces actualizare
Pues a eso me refiero, yo he tenido todos los que han salido desde que me lo compre (y tenia el primero), en ninguno me han pasado esas cosas...
mickael_ac escribió:Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.hd.jpgdibujos infantiles.jpgvarios.jpg
_jme_ escribió:_jme_ escribió:Hi everybody!
Pues después de leer mucho en este y otros foros y comparar opciones para mi "solución multimedia", decidí unirme a la familia WDTV y aquí ando trasteando con el cacharro que por cierto he de decir que me parece una maravilla.
Ayer conseguí el adaptador usb-rj45 (uno compatible con wii) y aquí estoy peleándome con él ya que vienen los problemas, jejeje, espero que podáis echarme un cable ya que no puedo visualizar el contenido del PC. Os pido disculpas si ya se ha tratado este tema, pero he estado buscando y no he encontrado a nadie que tuviera un problema similar. Lo que he hecho:
Con un pendrive formateado en NTFS (espero que no importe que no sea FAT32), le he metido el firmware ext3-boot 0.9.2, configurando el net.config para DHCP y el net.mounts del siguiente modo:
La cuestión es que tras meterlo y actualizarse, se ha reiniciado y me indica la IP que ha obtenido (192.168.0.11, pinta bien) y me sale la pantalla principal informando de que está escaneando el contenido del dispositivo USB. El problema es que para él no existe tal contenido, me dice siempre que la carpeta está vacía. Al comprobar el contenido del pendrive me ha creado en el mismo las carpetas que he incluído en el net.mounts que por supuesto están vacías.
Please, ¿una ayudita? ya estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Se me acabaron las ideas para probar ...
snick escribió:_jme_ escribió:_jme_ escribió:Hi everybody!
Please, ¿una ayudita? ya estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Se me acabaron las ideas para probar ...
¿Qué tienes puesto en el fichero net.config? ¿Qué tienes puesto en el fichero net.mount? Copia aquí todo lo que tengas puesto en los ficheros.
Ackman escribió:ya se que esta pregunta es un poco noob... pero... como se hace lo de poner caratulas a las carpetas? hay ponerle algun custom firm o vale con el oficial?
salu2 y gracias
Chechuty escribió:Ackman escribió:ya se que esta pregunta es un poco noob... pero... como se hace lo de poner caratulas a las carpetas? hay ponerle algun custom firm o vale con el oficial?
salu2 y gracias
Con el mismo oficial se puede, lo que pasa es que a baja resolución.
_jme_ escribió:Mil gracias por contestar. Te cuento:
net.config
-----------
HOST=wdtv
MTU=9000
DHCP=yes
net.mounts (está así porque probé a habilitar la cuenta de invitado, pero ni por esas).
-----------
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs
xmount //192.168.0.10/Lost Lost cifs
xmount //192.168.0.10/K K cifs
Un saludo y gracias de nuevo.
_jme_ escribió:Mil gracias por contestar. Te cuento:
net.config
-----------
HOST=wdtv
MTU=9000
DHCP=yes
net.mounts (está así porque probé a habilitar la cuenta de invitado, pero ni por esas).
-----------
xmount //192.168.0.10/HD HD cifs
xmount //192.168.0.10/Lost Lost cifs
xmount //192.168.0.10/K K cifs
Un saludo y gracias de nuevo.
Ackman escribió:y como es? renombrando la foto a algun nombre en concreto? algun archivo de formato distinto? a que resolucion seria?
gracias por la ayuda
salu2
esepedaso escribió:Creo que esta es para el fiera de juliojs.(Frimware 1.02.08.osdMod-v.0.3)
Hay algo raro con las carátulas y las carpetas:
Si se crea una carpeta (por ej. Series) y dentro de esta las Subcarpetas con cada una de las series y un series.jpg, NO sale la imgen de la carpeta general.Para que SI aparezca tengo que añadir un archivo de video(el que sea) sin estae dentro de una Subcarpeta.
1-Carpeta Series-->Subcarpetas Prison Break;Los Tudor;Roma;etc;Series.jpg=NO sale imagen Series
2-Carpeta Series-->Subcarpetas Prison Break;Los Tudor;Roma;etc;Series.jpg;Archivo mkv,o avi, o .mov,etc=SI sale imagen Series
Entiendo que esto no debería ser así.
Gracias.