[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

kouldeka escribió:
approved101 escribió:Me termino de comprar el belkin giga, y nada me sigue haciendo lo mismo en el mismo punto. Mañana lo devuelvo. Hay alguna solución?????



Yo tengo el belkin y me va de fabula, ¿cual es tu problema?


Tengo el APL, hoy he pillado el belkin para ver si el problema venía de ahí. Se me entrecortan algunas pelis, se ralentizan y se dejan de oir. Debe ser tema de la red, pero no se como ver el problema (tengo un Mac) ... a ver si puedo calcular la velocidad de la red
hola quiero dividir las peliculas que tengo por calidad de imagen es decir una carpeta con hd 720p y otra con hd 1080 dentro de disco duro a tyraves del wdtv pero no se firmware tengo que tener puesto ,ahora tengo el ultimo puesto 1.2.08.
las caratulas que hecho el compañero 3 paginas mas atras en el foro son muy guapas,,a ver si alguien me dice que firmware me falta
Muy buenas, mañana seguramente adquiera dicho cacharrito, sólo tengo 2 dudas... es cierto que las películas 1080 dan problemas? o sea tirones y demás? que es eso de que sólo funcionan pelis con un determinado bitrate? La mayoría de mkvs que vemos por la red, dan problemas o tienen calidad brutal y se reproducen sin ningún fallo que desagrade a la vista? Un saludo y espero mañana adquirir el cacharrito sabiendo lo que me voy a encontrar. Gracias amigos.
approved101 escribió:
kouldeka escribió:
approved101 escribió:Me termino de comprar el belkin giga, y nada me sigue haciendo lo mismo en el mismo punto. Mañana lo devuelvo. Hay alguna solución?????



Yo tengo el belkin y me va de fabula, ¿cual es tu problema?


Tengo el APL, hoy he pillado el belkin para ver si el problema venía de ahí. Se me entrecortan algunas pelis, se ralentizan y se dejan de oir. Debe ser tema de la red, pero no se como ver el problema (tengo un Mac) ... a ver si puedo calcular la velocidad de la red



El problema lo tienes solo con las PelisHD /720/1080) o tambien con DIVX, DVD-Rips e incluso música. Si lo tienes con Divx va a a ser la red fijo, pero si es por cable como supongo no deberias tener problemas.

PD:¿Alguien a activado/añaido el 3er puerto USB en el WD TV? ¿No invalida los otros 2 verdad?

Mi idea es un puerto USB para la red USB-Belkin, otro para el HDD en NTFS y otro para el pendrive donde pongo el custom.

Puede enviarme algo de info por MP.


Gracias.
kouldeka escribió:PD:¿Alguien a activado/añaido el 3er puerto USB en el WD TV? ¿No invalida los otros 2 verdad?

Mi idea es un puerto USB para la red USB-Belkin, otro para el HDD en NTFS y otro para el pendrive donde pongo el custom.

Puede enviarme algo de info por MP.


Gracias.

Olvidate, el USB1 y el USB3 es lo mismo, son los dos el 1

Un saludo
asi es señores nuevo FW.

What's New?

Prerelease 1.02.10 (includes all previously released updates)

* Greek subtitles render slowly in Greek character encoding mode; subs render properly now
* Korean subtitles disappear during the video playback, Korean subs now play properly
* Playlists play in correct order. Instead of playing files in alphabetical order, they are played in the order added to the list.
* Metadata support for music improved over previous release

Known issues

* A few text strings were not translated properly over different UI languages


lo pueden descargar de http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Gracias por la info ZeroDs, pero la verdad esperaba alguna mejora significativa, no las cosas estas, por lo menos para mi.


AUs
el_campi escribió:Gracias por la info ZeroDs, pero la verdad esperaba alguna mejora significativa, no las cosas estas, por lo menos para mi.


AUs


Cabal, nada significativo, yo esperaba lo de copiar y pegar archivos entre dos unidades distintas. por lo menos hasta que no vea algo mejor no cambio el de julios.
kouldeka escribió:
approved101 escribió:Me termino de comprar el belkin giga, y nada me sigue haciendo lo mismo en el mismo punto. Mañana lo devuelvo. Hay alguna solución?????



Yo tengo el belkin y me va de fabula, ¿cual es tu problema?


Tengo el APL, hoy he pillado el belkin para ver si el problema venía de ahí. Se me entrecortan algunas pelis, se ralentizan y se dejan de oir. Debe ser tema de la red, pero no se como ver el problema (tengo un Mac) ... a ver si puedo calcular la velocidad de la red[/quote]


El problema lo tienes solo con las PelisHD /720/1080) o tambien con DIVX, DVD-Rips e incluso música. Si lo tienes con Divx va a a ser la red fijo, pero si es por cable como supongo no deberias tener problemas.[/quote]

Los DIVX van de categoria, las de 720 tb, las de 1080 la mayoria van bien, sólo he tenido problemas con Ice AGE en un momento dado, y el otro día con Blade Trinity al final de la peli, los ultimos 10 min. fueron insufribles, cada 2 por tres parones.

Estoy haciendo test de velocidad y me sale desde 28.9M bits/seg a 67M bit/seg. Igual es cosa de las pelis.

¿si pongo un disco duro externo esto no pasará? ¿tendrá algo que ver con el LCD (Philips 8404 37" full hd)? ¿a que resolución hay que poner el wdtv 1080p 50mhz?
ZeroDs escribió:asi es señores nuevo FW.

What's New?

Prerelease 1.02.10 (includes all previously released updates)

* Greek subtitles render slowly in Greek character encoding mode; subs render properly now
* Korean subtitles disappear during the video playback, Korean subs now play properly
* Playlists play in correct order. Instead of playing files in alphabetical order, they are played in the order added to the list.
* Metadata support for music improved over previous release

Known issues

* A few text strings were not translated properly over different UI languages


lo pueden descargar de http://www.wdc.com/wdtvprerelease/


Esperemos aver si juliods, le de un poco de tiempo y hace una version del mod osdMod v0.3 en esta version..
Hubs USB compatibles...

No se por donde leí hace tiempo que aceptaba hubs usb... Pero que con la release 1.02.08 algunos daban problemas...

Alguien que tenga un hub usb... ¿Nos puede contar algo?

Saludos y gracias.
EnriDiesel escribió:Muy buenas, mañana seguramente adquiera dicho cacharrito, sólo tengo 2 dudas... es cierto que las películas 1080 dan problemas? o sea tirones y demás? que es eso de que sólo funcionan pelis con un determinado bitrate? La mayoría de mkvs que vemos por la red, dan problemas o tienen calidad brutal y se reproducen sin ningún fallo que desagrade a la vista? Un saludo y espero mañana adquirir el cacharrito sabiendo lo que me voy a encontrar. Gracias amigos.


Please estoy desde el trabajo, si alguien me facilita respuesta sobre las dudas que tengo pues al salir del trabajo quiero ir a por él. Me pillaré también un ampli con altavoces DTS, para disfrutar a tope de la calidad del formato HD, así que si me recomendais alguno os escucho. :D gracias anticipadasss.
EnriDiesel escribió:
EnriDiesel escribió:Muy buenas, mañana seguramente adquiera dicho cacharrito, sólo tengo 2 dudas... es cierto que las películas 1080 dan problemas? o sea tirones y demás? que es eso de que sólo funcionan pelis con un determinado bitrate? La mayoría de mkvs que vemos por la red, dan problemas o tienen calidad brutal y se reproducen sin ningún fallo que desagrade a la vista? Un saludo y espero mañana adquirir el cacharrito sabiendo lo que me voy a encontrar. Gracias amigos.


Please estoy desde el trabajo, si alguien me facilita respuesta sobre las dudas que tengo pues al salir del trabajo quiero ir a por él. Me pillaré también un ampli con altavoces DTS, para disfrutar a tope de la calidad del formato HD, así que si me recomendais alguno os escucho. :D gracias anticipadasss.


Hola EnriDiesel, tienes toda la info que necesitas aquí:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html

Mi experiencia personal hace que te recomiende este aparato sin ninguna duda.
Saludicos
lManGal88 escribió:
ZeroDs escribió:asi es señores nuevo FW.

What's New?

Prerelease 1.02.10 (includes all previously released updates)

* Greek subtitles render slowly in Greek character encoding mode; subs render properly now
* Korean subtitles disappear during the video playback, Korean subs now play properly
* Playlists play in correct order. Instead of playing files in alphabetical order, they are played in the order added to the list.
* Metadata support for music improved over previous release

Known issues

* A few text strings were not translated properly over different UI languages


lo pueden descargar de http://www.wdc.com/wdtvprerelease/


Esperemos aver si juliods, le de un poco de tiempo y hace una version del mod osdMod v0.3 en esta version..


Pues yo ni me molestaba, para la mierda de novedades que trae...
CeTTa escribió:
EnriDiesel escribió:
EnriDiesel escribió:Muy buenas, mañana seguramente adquiera dicho cacharrito, sólo tengo 2 dudas... es cierto que las películas 1080 dan problemas? o sea tirones y demás? que es eso de que sólo funcionan pelis con un determinado bitrate? La mayoría de mkvs que vemos por la red, dan problemas o tienen calidad brutal y se reproducen sin ningún fallo que desagrade a la vista? Un saludo y espero mañana adquirir el cacharrito sabiendo lo que me voy a encontrar. Gracias amigos.


Please estoy desde el trabajo, si alguien me facilita respuesta sobre las dudas que tengo pues al salir del trabajo quiero ir a por él. Me pillaré también un ampli con altavoces DTS, para disfrutar a tope de la calidad del formato HD, así que si me recomendais alguno os escucho. :D gracias anticipadasss.


Hola EnriDiesel, tienes toda la info que necesitas aquí:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html

Mi experiencia personal hace que te recomiende este aparato sin ninguna duda.
Saludicos


hola, yo tambien tengo esa duda, he mirado la info del blog xo no me aclara mucho que deberia hacer para escuchar pelis en dts.
delefor escribió:hola, yo tambien tengo esa duda, he mirado la info del blog xo no me aclara mucho que deberia hacer para escuchar pelis en dts.


el sonido DTS sólo lo podrás escuchar si tienes un amplificador-decodificador DTS que además sólo podrás escucharlo a través de la salida óptica del WD TV.

todas estas preguntas están 100 veces contestadas en el post, por favor usa la búsqueda.
Habeis visto un reproductor del estilo del WD llamado xtreamer. Decodifica DTS, y el precio es similar. Tiene buena pinta.

¿Qué opinais?

http://www.xtreamer.net/105/content-pag ... -Info.aspx

http://nauscopio.nireblog.com/post/2009 ... al-edition
estoy viendo y casi decidido a comprar este reproductor, mi duda es que supongo que es una tonteria pero por asegurarme...

reproduce en calidad 1080p no? es que estoy entre dos lcd, samsung b651 i philips 8404 y como la philips no reproduce matroskas, por comprar un reproductor como este, pero estar seguro de que reproduce .mkv de 1080p y blueray a la maxima calidad... tendrá la misma calidad o mas que si lo reproduciese directamente desde la television como con la samsung??
lManGal88 escribió:
ZeroDs escribió:asi es señores nuevo FW.

What's New?

Prerelease 1.02.10 (includes all previously released updates)

* Greek subtitles render slowly in Greek character encoding mode; subs render properly now
* Korean subtitles disappear during the video playback, Korean subs now play properly
* Playlists play in correct order. Instead of playing files in alphabetical order, they are played in the order added to the list.
* Metadata support for music improved over previous release

Known issues

* A few text strings were not translated properly over different UI languages


lo pueden descargar de http://www.wdc.com/wdtvprerelease/


Esperemos aver si juliods, le de un poco de tiempo y hace una version del mod osdMod v0.3 en esta version..

alguien puede traducir las mejoras al espapol
axterixx escribió:alguien puede traducir las mejoras al espapol


Al espapol no sé, lo intento con el español, xD

Venga, ahí va:

Prerelease 1.02.10 (incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente)

* Ya funcionan correctamente los subtítulos en griego.
* Los subtítulos en coreano desaparecían durante la reproducción, ahora funcionan correctamente.
* En las listas de reproducción no se agregaban los archivos en el orden correcto. Ahora en lugar de añadirse los archivos en orden alfabético, se reproducen en el orden añadido a la lista.
* Apoyo a los metadatos de música mejorado desde la versión anterior. Por ejemplo, la navegación por género se desglosa en artistas y a continuación álbumes y a continuación pistas.

Problemas conocidos:
* Algunas cadenas de texto no se traducen adecuadamente en los distintos idiomas de la interfaz de usuario


Saludicos
* Ya funcionan correctamente los subtítulos en griego.
* Los subtítulos en coreano desaparecían durante la reproducción, ahora funcionan correctamente.



XD XD mi vida por fin toma sentido......podré ver todas las películas que tengo albanesas con subtítulos en griego....(inglés no mucho, pero coreano y griego, como mamao de teta, vamos )

mi humilde consejo: juliojs y cia...tomaros unas semanas de vacaciones y haceros un jersey de macramé, que es casi tan apasionante como las pelis con subtitulos griegos y coreanos

pd: mis mayores respetos y un abrazo a los coreanos y griegos que nos lean

...y por supuesto a todos aquellos artistas del macramé ;)
jositorl escribió:* Ya funcionan correctamente los subtítulos en griego.
* Los subtítulos en coreano desaparecían durante la reproducción, ahora funcionan correctamente.



XD XD mi vida por fin toma sentido......podré ver todas las películas que tengo albanesas con subtítulos en griego....(inglés no mucho, pero coreano y griego, como mamao de teta, vamos )

mi humilde consejo: juliojs y cia...tomaros unas semanas de vacaciones y haceros un jersey de macramé, que es casi tan apasionante como las pelis con subtitulos griegos y coreanos

pd: mis mayores respetos y un abrazo a los coreanos y griegos que nos lean

...y por supuesto a todos aquellos artistas del macramé ;)


Jajajajaja... muy bueno... XD

Si que añade alguna mejora... pequeña, pero bueno... que si las hay...

CeTTa escribió:* En las listas de reproducción no se agregaban los archivos en el orden correcto. Ahora en lugar de añadirse los archivos en orden alfabético, se reproducen en el orden añadido a la lista.
* Apoyo a los metadatos de música mejorado desde la versión anterior. Por ejemplo, la navegación por género se desglosa en artistas y a continuación álbumes y a continuación pistas.


Saludos.
esto es lo único interesante de la actualización:

* Soporte a metadatos de música mejorado desde la versión anterior. Por ejemplo, la navegación por género se desglosa en artistas y a continuación álbumes y a continuación pistas.

y a la coñita del que escribió arriba debería pensar que igual que muchos de nosotros queríamos un buen soporte de subtítulos en castellano, los coreanos y los griegos tendrán el mismo derecho en ver sus series de USA en su idioma patrio, verdad ? ;)
clamp escribió:esto es lo único interesante de la actualización:

* Soporte a metadatos de música mejorado desde la versión anterior. Por ejemplo, la navegación por género se desglosa en artistas y a continuación álbumes y a continuación pistas.

y a la coñita del que escribió arriba debería pensar que igual que muchos de nosotros queríamos un buen soporte de subtítulos en castellano, los coreanos y los griegos tendrán el mismo derecho en ver sus series de USA en su idioma patrio, verdad ? ;)


es cierto tio.....que egoista soy....mala persona incluso.....
ale, juliojs por los coreanos y griegos...a currarse una 5x2

pd: y otra 6x2 para los griegos y coreanos que quieran ver subtitulos en sus pelis americanas y prefieran tu mod del 6x2

tio, ilamos muy fino...
de todas formas, reitero mis respetos a todos los coreanos, griegos, macramienses, y para el resto
jositorl escribió:
clamp escribió:esto es lo único interesante de la actualización:

* Soporte a metadatos de música mejorado desde la versión anterior. Por ejemplo, la navegación por género se desglosa en artistas y a continuación álbumes y a continuación pistas.

y a la coñita del que escribió arriba debería pensar que igual que muchos de nosotros queríamos un buen soporte de subtítulos en castellano, los coreanos y los griegos tendrán el mismo derecho en ver sus series de USA en su idioma patrio, verdad ? ;)


es cierto tio.....que egoista soy....mala persona incluso.....
ale, juliojs por los coreanos y griegos...a currarse una 5x2

pd: y otra 6x2 para los griegos y coreanos que quieran ver subtitulos en sus pelis americanas y prefieran tu mod del 6x2

tio, ilamos muy fino...
de todas formas, reitero mis respetos a todos los coreanos, griegos, macramienses, y para el resto


Bueno, al ver que habían sacado una nueva beta ya me estaba frotando las manos pesando que ya traería la esperada función de copiar/borrar y me encuentro con esto...

En fin... lo de los subtítulos en coreano, nose... pero lo de los subtítulos en griego los solucionó hace tiempo un griego de wdtvforum mediante un addon.

Es una buena noticia para griegos y coreanos, pero sinceramente, espero que los de WD se lo curren más en la próxima release, porque está yendo la scene mucho más rápido que las versiones oficiales y necesitamos que arreglen y añadan funciones que sólo pueden hacer ellos...
RataWeb escribió:Hubs USB compatibles...

No se por donde leí hace tiempo que aceptaba hubs usb... Pero que con la release 1.02.08 algunos daban problemas...

Alguien que tenga un hub usb... ¿Nos puede contar algo?

Saludos y gracias.


Yo lo he preguntado también en un par de ocasiones pero me parece que nadie está investigando sobre el tema......
Pepelepe escribió:
RataWeb escribió:Hubs USB compatibles...

No se por donde leí hace tiempo que aceptaba hubs usb... Pero que con la release 1.02.08 algunos daban problemas...

Alguien que tenga un hub usb... ¿Nos puede contar algo?

Saludos y gracias.


Yo lo he preguntado también en un par de ocasiones pero me parece que nadie está investigando sobre el tema......



Se lo preguntaremos a un "crack"....

juliojs, que nos puedes decir?????

Saludos y gracias.
captaindanieo escribió:Habeis visto un reproductor del estilo del WD llamado xtreamer. Decodifica DTS, y el precio es similar. Tiene buena pinta.

¿Qué opinais?

http://www.xtreamer.net/105/content-pag ... -Info.aspx

http://nauscopio.nireblog.com/post/2009 ... al-edition


Respecto al sonido, dice esto:

"allowing full support of HD Audio pass-through for DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus and Dolby TrueHD and DTS Downmix"

A mi lo de Audio pass-through me suena a lo mismo que hace el WDTV. No estoy seguro, pero me suena a lo mismo...
firesign escribió:Respecto al sonido, dice esto:

"allowing full support of HD udio pass-through for DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus and Dolby TrueHD and DTS Downmix

A mi lo de Audio pass-through me suena a lo mismo que hace el WDTV. No estoy seguro, pero me suena a lo mismo...

No es lo mismo, el WD "pasa" el DTS y DD pero este otro pasa tambien el "DD-HD y DTS-HD" por llamarlos de una forma corta
Un saludo
pinoprod2 escribió:
firesign escribió:Respecto al sonido, dice esto:

"allowing full support of HD udio pass-through for DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus and Dolby TrueHD and DTS Downmix

A mi lo de Audio pass-through me suena a lo mismo que hace el WDTV. No estoy seguro, pero me suena a lo mismo...

No es lo mismo, el WD "pasa" el DTS y DD pero este otro pasa tambien el "DD-HD y DTS-HD" por llamarlos de una forma corta
Un saludo


¿Que son el DD-HD y el DTS-HD?

Yo tengo un concierto de Police en DTS TrueHD y lo escucho bien... :-?
Jur...

¿Que son el DD-HD y el DTS-HD?

Son formatos de audio sin pérdida; DTS y DD son formatos con pérdida.


Yo tengo un concierto de Police en DTS TrueHD y lo escucho bien...

Salvo que tengas un receptor/amplificador con entrada HDMI y compatible con DTS HD MA y DD True HD lo que estás escuchando es DTS "normal", ya que la calidad/cantidad de datos de la pista DTS HD MA se rebaja a 1.509 Kbps (máxima capacidad de DTS "normal") al utilizar salida óptica.

Un saludo.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jositorl escribió:
clamp escribió:esto es lo único interesante de la actualización:

* Soporte a metadatos de música mejorado desde la versión anterior. Por ejemplo, la navegación por género se desglosa en artistas y a continuación álbumes y a continuación pistas.

y a la coñita del que escribió arriba debería pensar que igual que muchos de nosotros queríamos un buen soporte de subtítulos en castellano, los coreanos y los griegos tendrán el mismo derecho en ver sus series de USA en su idioma patrio, verdad ? ;)


es cierto tio.....que egoista soy....mala persona incluso.....
ale, juliojs por los coreanos y griegos...a currarse una 5x2

pd: y otra 6x2 para los griegos y coreanos que quieran ver subtitulos en sus pelis americanas y prefieran tu mod del 6x2

tio, ilamos muy fino...
de todas formas, reitero mis respetos a todos los coreanos, griegos, macramienses, y para el resto


jajajajaja!! De lo mejor que he leido en el hilo.

Por cierto, de las novedades del firm a mi la que mas me gusta es esta:
* En las listas de reproducción no se agregaban los archivos en el orden correcto. Ahora en lugar de añadirse los archivos en orden alfabético, se reproducen en el orden añadido a la lista.

Significa esto que se podran ordenar todo a nuestro antojo? Yo lo que hacia hasta ahora si queria ordenar por ejemplo algunas carátulas de pelis en algun orden concreto era esto: 1.1 Pelis, 1.2 Series...2.1 Conciertos.. etc

A ver si alguien puede aclararlo, Gracias!
Hola chicos en la página de redcoon dice que el pequeñín puede gravar será UN ERROR


Western Digital TV HD Media Player USB 1080p (Grabador Multimedia / WDAVP00BE):
Almacene su contenido HD en una unidad USB . Conecte una unidad de disco USB y reproduzca en su TV sus películas HD, música digital y fotos familiares. Combinado con una unidad USB portátil, este reproductor es la forma más conveniente de reproducir películas HD o videos generados por el usuario, de escuchar música digital de alta calidad y de mostrar shows de diapositivas de alta resolución de sus fotos familiares en su TV. También funciona con cámaras digitales, videocámaras y reproductores portátiles de medios que pueden ser reconocidos como dispositivos de almacenamiento masivo.


Características:
- Reproductor .
- Grabacion en dispositivo de almacenamiento USB

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... /cid/8014/
axterixx escribió:Hola chicos en la página de redcoon dice que el pequeñín puede gravar será UN ERROR


Western Digital TV HD Media Player USB 1080p (Grabador Multimedia / WDAVP00BE):
Almacene su contenido HD en una unidad USB . Conecte una unidad de disco USB y reproduzca en su TV sus películas HD, música digital y fotos familiares. Combinado con una unidad USB portátil, este reproductor es la forma más conveniente de reproducir películas HD o videos generados por el usuario, de escuchar música digital de alta calidad y de mostrar shows de diapositivas de alta resolución de sus fotos familiares en su TV. También funciona con cámaras digitales, videocámaras y reproductores portátiles de medios que pueden ser reconocidos como dispositivos de almacenamiento masivo.


Características:
- Reproductor .
- Grabacion en dispositivo de almacenamiento USB

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... /cid/8014/


no graba no, ya han comentado ese fallo de la página aquí.
QAueria saber cuando salia a la venta el "wd tv 2"

Y tambien si hay gente q alla<probado el emtec N200 por q vale lo mismo y parece mejor, a ver q opiones tiene del cacharrito, un saludo y gracias
kmika7e escribió:Significa esto que se podran ordenar todo a nuestro antojo? Yo lo que hacia hasta ahora si queria ordenar por ejemplo algunas carátulas de pelis en algun orden concreto era esto: 1.1 Pelis, 1.2 Series...2.1 Conciertos.. etc

A ver si alguien puede aclararlo, Gracias!


Todo?
Se refiere a las listas de reproduccion, no a la visualización de imágenes o carátulas.
Más concretamente, antes cuando añadias 10 canciones de un mismo artista, y acto seguido otras 10 de otro, la lista de reproduccion se autoordenaba y las ponía por orden alfabético, ahora simplemente se añaden en el orden en que le indiques.

Saludicos
(mensaje borrado)
He hecho la prueba, he cogido las 2 pelis que me dan problemas y las he copiado a un HDD externo de 80 Gb. Van perfectas, por lo que el problema es LA RED. Lo he probado todo, no se si tendrá algo que ver el tipo de fichero del Mac, pero el HDD lo he formateado con este sistema y va fino. Creo que voy a devolver el Belkin, y me pillaré un HD externo de 1 Terabyte, así aligero el iMac (264 gb en pelis) y cuando quiera pasar del mac al disco duro uso la red ... estoy decidido, así no tendré problemas.
Jheuty escribió:QAueria saber cuando salia a la venta el "wd tv 2"

Y tambien si hay gente q alla<probado el emtec N200 por q vale lo mismo y parece mejor, a ver q opiones tiene del cacharrito, un saludo y gracias


1- No se sabe.

2- MEJOR???
EMTEC

Imagen Imagen Imagen Imagen

Menú

WDTV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Por cierto, novedades repecto al tema del DTS, en la página de uservoice ha cambia a "planeado" por lo que quizás lo implementen los de WD en un futuro firmware... o quizás para el WDTV2?....

Decode DTS to Stereo Downmix planeada
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CeTTa escribió:
kmika7e escribió:Significa esto que se podran ordenar todo a nuestro antojo? Yo lo que hacia hasta ahora si queria ordenar por ejemplo algunas carátulas de pelis en algun orden concreto era esto: 1.1 Pelis, 1.2 Series...2.1 Conciertos.. etc

A ver si alguien puede aclararlo, Gracias!


Todo?
Se refiere a las listas de reproduccion, no a la visualización de imágenes o carátulas.
Más concretamente, antes cuando añadias 10 canciones de un mismo artista, y acto seguido otras 10 de otro, la lista de reproduccion se autoordenaba y las ponía por orden alfabético, ahora simplemente se añaden en el orden en que le indiques.

Saludicos


Gracias por la aclaración. Y para ordenar las carátulas se te ocurre algun otro método que no sea el de poner números delante? Nah, no importa, solo es una pijada pero bueno. Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

¿Que son el DD-HD y el DTS-HD?

Son formatos de audio sin pérdida; DTS y DD son formatos con pérdida.


Yo tengo un concierto de Police en DTS TrueHD y lo escucho bien...

Salvo que tengas un receptor/amplificador con entrada HDMI y compatible con DTS HD MA y DD True HD lo que estás escuchando es DTS "normal", ya que la calidad/cantidad de datos de la pista DTS HD MA se rebaja a 1.509 Kbps (máxima capacidad de DTS "normal") al utilizar salida óptica.

Un saludo.


OK, gracias por la aclaracion. No se si el amplificador tendra soporte o no, pero no se queja, y se oye bien. Y mis oidos no creo que distingan ya mas calidad que el DTS :)
Han pasado de la prerelease 1.02.08 a la 1.02.10, o sea que el firmware 1.02.09 se ha ido directamente al limbo [carcajad]
javi_spa escribió:Han pasado de la prerelease 1.02.08 a la 1.02.10, o sea que el firmware 1.02.09 se ha ido directamente al limbo [carcajad]


Pero parece que no trae muchas novedades...
Saludos a todos, de los nervios con el cacharro. Todo bien menos dos pequeños detalles(puede q los mas interesantes):
-No hay Manera de q rule el wifi, no me asigna ip, lo probe todo, absolutamente todas las soluciones q dais en los 570 post, no hay manera. Consegui q asignara la ip una vez y no lo volvi a conseguir
-El DVD-Rom externo, pues tengo burradas de series y divx en DVD
Agradeceria un poquito de ayuda para un mallorquin desesperado y ansioso por disfrutar del hd por wifi

Mis Configuraciones son:
(net.config)
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
MTU=9000
#
# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no
IP=192.168.1.36
GW=192.168.1.1
NM=255.255.255.0
DNS1=80.58.61.254
DNS2:80.58.61.250
# Seguridad
ifconfig $MDEV up
iwconfig $MDEV Inicioms key s:PRINCE7111971

(net.mounts)
xmount //192.168.1.90/HD Peliculas nfs

el wifi da señal, la luz parpadea pero no asigna ip, q desespero
mi contraseña es wep
agradecere cualquier cable q me podais hechar
Gracias de antemano por la ayuda y por las ya muchas dudas q me habeis aclarado en este post sobre "el bicho negro"

Tengo IP

ifconfig $MDEV up
iwconfig $MDEV essid inicioms
# Usa la siguiente linea si tienes WEP:
iwconfig $MDEV essid inicioms key "s:PRINCE7111971"
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.1.1
GW=192.168.1.1
DNS1=192.168.1.1

lo encontre en uno de los post de kitano
pero ahora me surge el problema de carpeta vacia
me hace ping con el 192.168.1.1
pero no veo nada del pc
Alguna sugernecia
Una pregunta tonta, si le pongo un disco duro externo pinchado en el wdtv en formato HFS+ de mac, tendría que tener tambien un pendrive en FAT con los programitas que reconocen este formato. ¿puedo poner cualquier HUB USB? Otra cosa ¿puedo acceder al disco duro desde cualquier PC / Equipo en mi red, como si se tratara de un disco duro en RED?

Por fin he descubierto que algo le pasa a mi red, las pelis que me petaban, no lo hacen en un disco duro externo, pero no se si tiene solucion, igual es porque tengo 2 routers desde el wdtv hasta el iMac, no se, si alguien me pudiera echar un cable ... me ahorraria un dinerillo del disco duro externo [chulito]
Buenos días, actualmente tengo conectado el wdtv a un plasma con cable hdmi y a un amplificador con cable optico. Me voy de vacaciones y quisiera llevármelo para conectarlo en alguna tele de los hoteles y quisiera saber que ajustes debo cambiar para no tener problemas con el chisme y poder ver y oir las peliculas.
Si tengo el video ajustado a la salida por hdmi tengo que cambiarlo a composite o independientemente de que lo tenga así tambien sale señal por el cable de compuesto?
en cuando a la salida de audio tengo que ponerlo en analogico? La resolucion en auto no?
Mas que nada no sea que lo desconecte de mi tele y cuando vaya a conectarlo en el hotel a una pequeña de crt no se vea nada y no haya manera de cambiar los ajustes.....
gracias.
gabrielydante escribió:Buenos días, actualmente tengo conectado el wdtv a un plasma con cable hdmi y a un amplificador con cable optico. Me voy de vacaciones y quisiera llevármelo para conectarlo en alguna tele de los hoteles y quisiera saber que ajustes debo cambiar para no tener problemas con el chisme y poder ver y oir las peliculas.
Si tengo el video ajustado a la salida por hdmi tengo que cambiarlo a composite o independientemente de que lo tenga así tambien sale señal por el cable de compuesto?
en cuando a la salida de audio tengo que ponerlo en analogico? La resolucion en auto no?
Mas que nada no sea que lo desconecte de mi tele y cuando vaya a conectarlo en el hotel a una pequeña de crt no se vea nada y no haya manera de cambiar los ajustes.....
gracias.


La verdad es que has hecho muy bien, a mi me paso algo parecido con la play, la tenia conecatada a mi lcd en 1080 con hdmi y cuando fui a ponerla en una de tubo no se podia (no sabia como hacerlo).

Creo haber leido que no era necesario cambiar nada, ya que nada mas conectarlo mediante rca podras verlo en la tele de tubo, de todas formas... ¿no puedes probarlo?... que suerte, supongo que ya no tienes un armatoste de tubo en ninguna parte de la casa.

Bueno pues alguien que lo tenga, o que ya lo haya probado, o que sepa a ciencia cierta si funciona o no que nos informe por favor.
Ésta información es de interés general.

Saludicos
clamp escribió:
delefor escribió:hola, yo tambien tengo esa duda, he mirado la info del blog xo no me aclara mucho que deberia hacer para escuchar pelis en dts.


el sonido DTS sólo lo podrás escuchar si tienes un amplificador-decodificador DTS que además sólo podrás escucharlo a través de la salida óptica del WD TV.

todas estas preguntas están 100 veces contestadas en el post, por favor usa la búsqueda.


Estarán 100 veces contestadas, pero se ve que tú tampoco lo tienes claro. DTS también sale por HDMI, no sólo por la salida óptica.
asrael7 escribió:
clamp escribió:
delefor escribió:hola, yo tambien tengo esa duda, he mirado la info del blog xo no me aclara mucho que deberia hacer para escuchar pelis en dts.


el sonido DTS sólo lo podrás escuchar si tienes un amplificador-decodificador DTS que además sólo podrás escucharlo a través de la salida óptica del WD TV.

todas estas preguntas están 100 veces contestadas en el post, por favor usa la búsqueda.


Estarán 100 veces contestadas, pero se ve que tú tampoco lo tienes claro. DTS también sale por HDMI, no sólo por la salida óptica.


Haya Paz, lo normal sería que el HDMI llevara esa señal, sin embargo en nuestro caso, el WDHDTV no lo hace, de hay que surgan contradicciones entre vosotros.

Podeis encontrar esta info en el primer post:
ducckke escribió:Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts.


Por cierto aprovecho para comentar que se ha cambiado el proyecto "Decode DTS to Stereo Downmix" a Planeado.
Podeis verlo aquí:
http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/suggestions/185763-decode-dts-to-stereo-downmix

Saludicos
Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?
9202 respuestas