› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CeTTa escribió:asrael7 escribió:clamp escribió:
el sonido DTS sólo lo podrás escuchar si tienes un amplificador-decodificador DTS que además sólo podrás escucharlo a través de la salida óptica del WD TV.
todas estas preguntas están 100 veces contestadas en el post, por favor usa la búsqueda.
Estarán 100 veces contestadas, pero se ve que tú tampoco lo tienes claro. DTS también sale por HDMI, no sólo por la salida óptica.
Haya Paz, lo normal sería que el HDMI llevara esa señal, sin embargo en nuestro caso, el WDHDTV no lo hace, de hay que surgan contradicciones entre vosotros.
Podeis encontrar esta info en el primer post:ducckke escribió:Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts.
Por cierto aprovecho para comentar que se ha cambiado el proyecto "Decode DTS to Stereo Downmix" a Planeado.
Podeis verlo aquí:
http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/suggestions/185763-decode-dts-to-stereo-downmix
Saludicos
Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?
Deko escribió:estoy viendo y casi decidido a comprar este reproductor, mi duda es que supongo que es una tonteria pero por asegurarme...
reproduce en calidad 1080p no? es que estoy entre dos lcd, samsung b651 i philips 8404 y como la philips no reproduce matroskas, por comprar un reproductor como este, pero estar seguro de que reproduce .mkv de 1080p y blueray a la maxima calidad... tendrá la misma calidad o mas que si lo reproduciese directamente desde la television como con la samsung??
jositorl escribió:Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?
30-40gb?..dios!...puedo preguntarte qué es?..desconocía que había películas taaaaan pesadas
asrael7 escribió:clamp escribió:delefor escribió:hola, yo tambien tengo esa duda, he mirado la info del blog xo no me aclara mucho que deberia hacer para escuchar pelis en dts.
el sonido DTS sólo lo podrás escuchar si tienes un amplificador-decodificador DTS que además sólo podrás escucharlo a través de la salida óptica del WD TV.
todas estas preguntas están 100 veces contestadas en el post, por favor usa la búsqueda.
Estarán 100 veces contestadas, pero se ve que tú tampoco lo tienes claro. DTS también sale por HDMI, no sólo por la salida óptica.
yulnet escribió:POr favor, esto esta mas que comentado en este hilo y en cientos mas de otros foros, el WESTERN DIGITAL HD TV SI SACA DTS TANTO POR HDMI COMO POR OPTICO, LO QUE NO HACE ES "DECODIFICARLO" , dejad ya de mal informar a la gente.
Un saludo
Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?
CeTTa escribió:yulnet escribió:POr favor, esto esta mas que comentado en este hilo y en cientos mas de otros foros, el WESTERN DIGITAL HD TV SI SACA DTS TANTO POR HDMI COMO POR OPTICO, LO QUE NO HACE ES "DECODIFICARLO" , dejad ya de mal informar a la gente.
Un saludo
Yo no creo estar malinformando a la gente, al contrario, me preocupo un poco por que se entiendan las cosas, y siempre desde un tono amable; no me hace falta poner las letras a 150, mayusculas y rojas para poder discutir de cualquier tema; a lo mejor tendría que haber añadido más información a mi comentario, para que quedase más claro.
Y desde luego que siempre me informo antes de postear, yo sí me he leído cada una de las páginas, incluso recuerdo que tú mismo en una de ellas aclarabas esto mismo del dts en el hdmi, downmix, etc, etc.
Lo dicho, no malinformación, quizá malinterpretación.
Saludicos
Tarao escribió:jositorl escribió:Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?
30-40gb?..dios!...puedo preguntarte qué es?..desconocía que había películas taaaaan pesadas
Pues 31.9GB, hijos de los hombres, y 40.9GB Benjamin Button, ambas **********. Me he apuntado a ese tracker, y la verdad es que veo que tiene peliculas muy pesadas, lo que me da bastante seguridad con la calidad, pero me da miedo a la hora de pillarme un disco para reproducirlas, y la verdad es que me he estirado con la tele y esta tarde me traen una Pioneer, y me gustaria poder alimentarla bien. El presupuesto que me queda despues de pillar la tele es limitado, pero quiero algo ke me de cierta seguridad, y no estoy muy puesto en este tema. A ver si alguien me puede echar un cable.
erange escribió: Yo también estoy apuntado a ese tracker, estas pelis tan pesadas son
Full Blue Ray, seguro que las encuentras menos pesadas en 720 p. ó 1080p., yo me bajo siempre que puedo las de 720p. ya que a no ser que tuvieras una tele enorme, no se aprecia diferencia de una a otra y además pesan mucho menos. De todas formas por lo que se, el WD HD TV, lee perfectamente las pelis de 40 Gb. Saludos.
Rocco123 escribió:Por mas que lo intento no consigo saber emplear el eac3to para pasar de dts a ac3. Alguna ayudita para saber exactamente que poner en la linea de comandos?
Por ejemplo:
La carpeta del eac3to la tengo en c:\eac3to\ea3to.exe, aqui bien.
El archivo DTS lo tengo en D:\Peliculas\2.dts
Hasta aqui tambien, el problema es saber que poner para que me lo pase a ac3, he probado de todo y nada,Lo maximo que he conseguido a sido que se me reproduzca el archivo, super raro vamos, como si le diera 2 clics al archivo para reproducirlo, pero yo no quiero eso, yo quiero pasarlo a ac3.
Que tendria que poner exactamente??
Y otra duda, algun link donde explique lo del Wifi, porque ni con google encuentro algo, y eso que he probado con todo, HD tv wifi, firmware wifi hd tv,...y claro este hilo tiene 530 paginas, estaria toda una tarde para encontrarlo.
Gracias!
efrenamo escribió:He leído atentamente este magnifico hilo , y quisiera hacer una pregunta por si alguien fuera tan amable de contestarme viendo la calidad y la profesionalidad de algunos foreros , al final estoy pensándolo en comprarlo aunque mi prioridad seria para escuchar música, que tengo almacenada en discos duros en concreto de clásica en archivos Flag, lo conectaría a un amplificador Rotel , no se que calidad saldría o si hubiera alguna opción mejor a esta , la idea seria conectarlo junto un aparato de almacenamiento en red, concreto he visto el Nas200 de Linksys, sin mas y esperando recibir una contestacion, me despido , un saludo y gracias anticipadas.
http://translate.google.es/translate?hl ... t=result&p rev=/search%3Fq%3Dnas200%26hl%3Des%26sa%3DG
Hola que tal,te contesto yo lo tengo desde hace algunos meses el unico problema que te puede dar es en peliculas que solo tengan sonido dts no escucharas nada en ninguna televicion pero si si lo enchfas por hdmi o digital optico a algun amplificador que lo soporte,lo segundo archivos pesados mientras sean en profile 4.1 no deverian de darte problemas mas si los descargas de la pagina citada,tambien te digo que tengo el popcour a-110 y es mas completo este si que te saca el sonido dts lo convierte para que se escuche en cualquir plasma lcd o lo que sea aguanta mas reframes y por supuesto lo mejor disco duro interno y cliente torrent te olvidas del pc a la hora de descargar con el consiguiente ahorro en consumo.Tarao escribió:jositorl escribió:Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?
Pues 31.9GB, hijos de los hombres, y 40.9GB Benjamin Button, ambas de HDCity. Me he apuntado a ese tracker, y la verdad es que veo que tiene peliculas muy pesadas, lo que me da bastante seguridad con la calidad, pero me da miedo a la hora de pillarme un disco para reproducirlas, y la verdad es que me he estirado con la tele y esta tarde me traen una Pioneer, y me gustaria poder alimentarla bien. El presupuesto que me queda despues de pillar la tele es limitado, pero quiero algo ke me de cierta seguridad, y no estoy muy puesto en este tema. A ver si alguien me puede echar un cable.
tonchi escribió:Quisiera pedir un favor a Juliojs, sé que debes estar bastante ocupado con el tema del MOD, pero de todas maneras te voy a molestar, en mi caso me gusta mucho la interfaz que viene de fabrica, tal vez cada tanto le cambio el fondo de pantalla a los menues, pero en general me gusta de esa forma, particularmente utilizo el firmware 1.02.07 RAD.CC WDLXTV version 0.5.2, ya que éste es el último firmware que me toma lectoras opticas, a partir de las siguientes versiones, no pude lograr hacer que funcionen nuevamente dichas lectoras, si no se que ha pasado pero las siguientes versiones de WDLXTV no reconocen lectoras opticas, si bien tiene incluido el dvdmod, éste en apariencia no funciona bien, bueno la solucion es que sigo usando la version 0.5.2 y puedo seguir usando lectoras, pero luego de esa versión, alguien creó el patch font size, el que hace los subtitulos mas grandes, y obviamente semejante aporte fue incluido en las siguiente versiones de WDLXTV, pero lamentablemente para poder ver subtitulos mas grandes debo desistir de usar lectoras opticas y viceversa, aquí va mi pedido, es posible que nos puedas tu armar una version de firmware WDLXTV version 0.5.2 basado en el firmware 1.02.07 con el agregado patch font size de rezmus? entiendo que tal vez tu famoso MOD tenga todas éstas opiones, pero en mi caso solo me gusta cambiar el fondo de pantalla y tu MOD directamente modifica todo el menu, no digo que está mal, solo que en mi caso me gusta mas el original, por ello te molesto, en limpio necesito un firmware 1.02.07 B-RAD.CC WDLXTV version 0.5.2 con el agregado font size de Rezmus, si está dentro de tus posibilidades aydarme, te estaré muy agradecido, saludos!
juliojs escribió:
Ya dije que no iba a hacer firmwares personalizados, entiéndelo , tenéis las herramientas y manuales necesarios para hacerlos vosotros mismos, de todas formas lo tendré en cuenta para futuras versiones.
Respecto a tu pregunta sobre el patch de los subtítulos, tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE.
Saludos!
tonchi escribió:juliojs escribió:
Ya dije que no iba a hacer firmwares personalizados, entiéndelo , tenéis las herramientas y manuales necesarios para hacerlos vosotros mismos, de todas formas lo tendré en cuenta para futuras versiones.
Respecto a tu pregunta sobre el patch de los subtítulos, tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE.
Saludos!
Ok, claro que te entiendo, no puedes estar haciendo un firm para cada uno, pero bueno era un problema puntual al que nadie aun le ha dado solución, al no saber a quien recurrir y tu eras una buena alternativa, igual de todos modos se agradece, por otro lado sobre el tema del patch de los subs, el problema no es que no se como cambiarlos, el problema era que hubo un user de otro foro (llamado Rezmus) que creó un parche para que podamos escoger por tamaños mas grandes que los que oficialmente nos daba WD, realmente ese aporte es muy valioso, al igual que el dvdmod y lamentablemente para muchos como es mi caso, solamente podemos aprovechar de esos 2 beneficios en un mismo firm si instalamos tu MOD, pero como dije mas arriba, en mi caso me agrada mas el menu de fabrica y no tan modificado como el que tu haz hecho, es por ello del pedido, no se si tienes conocimiento de que el WDLXTV desde la version 0.5.3 el dvdmod no funciona correctamente, no sabemos que pasó, pero al menos hasta la version 0.5.2 si funcionaba y muy bien, pero ésta no trae incluido el el parche de las fuentes con mayor tamaño, por ello el atrevimiento de molestarte, tal vez eres uno de los pocos que habla español y pedir ésto en otro idioma se nos complica, igual repito, te entendemos, debes estar cansado ya con tanta linea de codigo, pero bueno al menos lo he intentado, si tu no puedes no hay problema, seguiremos en la busqueda, saludos!
tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE
juliojs escribió:Me autocito:tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE
Revisa el FAQ porque tienes allí una sencilla solución a tu problema.
arreza escribió:oy hay alguna forma sencilla de hacerse la sipnosis casi automaticamente para no tener que buscar la sipnosis de 5000 pelis?
approved101 escribió:Una pregunta tonta, si le pongo un disco duro externo pinchado en el wdtv en formato HFS+ de mac, tendría que tener tambien un pendrive en FAT con los programitas que reconocen este formato. ¿puedo poner cualquier HUB USB? Otra cosa ¿puedo acceder al disco duro desde cualquier PC / Equipo en mi red, como si se tratara de un disco duro en RED?
Por fin he descubierto que algo le pasa a mi red, las pelis que me petaban, no lo hacen en un disco duro externo, pero no se si tiene solucion, igual es porque tengo 2 routers desde el wdtv hasta el iMac, no se, si alguien me pudiera echar un cable ... me ahorraria un dinerillo del disco duro externo
CeTTa escribió:arreza escribió:oy hay alguna forma sencilla de hacerse la sipnosis casi automaticamente para no tener que buscar la sipnosis de 5000 pelis?
Hola arreza, ya se está trabajando en ello.
En cuanto haya noticias se comunicará.
Saludicos.
mitroon escribió:Hola a lo mejor puedo aportar algo en favor de este tema. En mi caso, tengo más de 2000 ficheros entre pelis, docus, series, etc. Antes usaba un HTPC con un software que te buscaba en los directorios donde tenia las pelis, se conectaba a internet (a IMBD por ej.) y te descargaba la portada, el fanart, la sinopsis, la puntuación, reparto etc, etc y te la presentaba de forma espectacular, este software era el XBMC, pero tengo el HTPC en dique seco y me he comprado un WD-HD y todo esa enorme base de datos la he perdido, así que he estado indagando y me he enterado de un software que hace algo parecido al XBMC del que os hablaba, se llama "Mediaplus Info" y se puede descargar desde aqui: http://www.mediafire.com/?me5iimmmgij en teoria le dices al programa en qué directorio están tus pelis, series y docus y él solito descarga todos los jpgs y txt que necesita y lo mejor es que lo hace con todas las pelis, es decir, que no necesita que las estes metiendo una a una como en el "ant Movie Catalog". El problema es que lo estoy empezando a manejar y no lo entiendo muy bien, no he encontrado manuales o tutoriales que me ayuden, pero bueno, seguro que si lo probamos algunos y nos gusta a lo mejor nos puede hacer el apaño.
Salu2
axterixx escribió:Esto es para juliojs
Quería que me aclarases si puedo ver con la actualización 1.02.08 5x2 la sinopsis
Con el nuevo osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!
y si se puede como puedo acerlo, ya que intentado y no he podido
axterixx escribió:ok tienes razon
hay tienes
Esto es para juliojs
Quería que me aclarases si puedo ver con la actualización 1.02.08 5x2 la sinopsis
Con el nuevo osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!
y si se puede como puedo acerlo, ya que intentado y no he podido
tonchi escribió:juliojs escribió:Me autocito:tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE
Revisa el FAQ porque tienes allí una sencilla solución a tu problema.
Ah! ok, lo acabo de ver, vamos a probar que tal va, aparentemente es lo que necesito, no es complicado, ahora tengo el firmware de rezmus, voy a seleccionar el tamaño del font y vuelvo a instalar el anterior firmware en donde me funcionaba el dvdmod, allí me debería tomar el tamaño ya seleccionado entonces, esperemos que funcione muchisimas gracias, saludos!
Jheuty escribió:QAueria saber cuando salia a la venta el "wd tv 2"
Y tambien si hay gente q alla<probado el emtec N200 por q vale lo mismo y parece mejor, a ver q opiones tiene del cacharrito, un saludo y gracias
Version 2 is expected to be announced in the autumn.
Setinem escribió:Buenas, a alguien le pasa con el nuevo firmware que cada cierto tiempo (3 o 4 veces por pelicula) se le corta el sonido si lo sacas a traves de la salida optica????
saludos!!
Caniyan escribió:Hola! Aver si alguien me echa una mano. Tengo la pelicula " Enemigo a las puertas a 1080p" en formato mkv y salen las imagenes con cuadraditos de colores como pixeles grandes.... Alguien sabe como solucionarlo¿?
Muchas gracias!!
EnriDiesel escribió:Bueno esta tarde para visionar las carátulas he metido el firmware WDLXTV, pero he notado que tarda mucho en encenderse y algunas veces cuando durante la película o sobre el menú le doy a alguna función es como si el mando no reaccionara, como si se quedara pillado o algo así. No se si es normal o tal pero por lo demás bien.
¿Con el firmware oficial no se pueden visionar carátulas o también se puede?
Porque si es así meto de nuevo el firm oficial y me dejo de problemas.
Saludos y gran compra si señor.
kolombo escribió:Caniyan escribió:Hola! Aver si alguien me echa una mano. Tengo la pelicula " Enemigo a las puertas a 1080p" en formato mkv y salen las imagenes con cuadraditos de colores como pixeles grandes.... Alguien sabe como solucionarlo¿?
Muchas gracias!!
Yo tuve el mismo problema, y ya te digo que la única solución es buscar otra versión, yo al final opté por una a 720p y sin problemas.
snick escribió:Hola a todos he hecho pruebas con el Hanewin y el apatador usb-lan APL, cambiando los valores de una opción solamente, donde pone Maximun NFS transfer size (bytes), estos son los resultados:
Valor de 8192 = ~35 mbit/s
Valor de 32768 = ~45 mbit/s
Poniendo valores más altos la velocidad máxima se me queda en 45 mbit/s.
firesign escribió:kolombo escribió:Caniyan escribió:Hola! Aver si alguien me echa una mano. Tengo la pelicula " Enemigo a las puertas a 1080p" en formato mkv y salen las imagenes con cuadraditos de colores como pixeles grandes.... Alguien sabe como solucionarlo¿?
Muchas gracias!!
Yo tuve el mismo problema, y ya te digo que la única solución es buscar otra versión, yo al final opté por una a 720p y sin problemas.
A mi eso mismo me ha pasado con un par de pelis, pero la gracia es que me dio por probarlas en mi Macbook con el VLC y les pasaba igual, y ademas se cortaban... Vamos, que algo tendrian esas pelis (una era A scanner darkly, que me ha sido imposible encontrarla en HD que se viera bien, al final es el unico DVDrip que guardo en mi disco, por no haberlo podido encontrar de mejor calidad que se reprodujera bien y querer tenerla en mi coleccion ).
Azareus escribió:Una curiosidad que tengo, ¿que hacéis con los vídeos cuando los veis que no caben en un dvd de doble capa?, ¿los guardáis en el disco duro, los partís, los borráis...?