[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

CeTTa escribió:
asrael7 escribió:
clamp escribió:
el sonido DTS sólo lo podrás escuchar si tienes un amplificador-decodificador DTS que además sólo podrás escucharlo a través de la salida óptica del WD TV.

todas estas preguntas están 100 veces contestadas en el post, por favor usa la búsqueda.


Estarán 100 veces contestadas, pero se ve que tú tampoco lo tienes claro. DTS también sale por HDMI, no sólo por la salida óptica.


Haya Paz, lo normal sería que el HDMI llevara esa señal, sin embargo en nuestro caso, el WDHDTV no lo hace, de hay que surgan contradicciones entre vosotros.

Podeis encontrar esta info en el primer post:
ducckke escribió:Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts.


Por cierto aprovecho para comentar que se ha cambiado el proyecto "Decode DTS to Stereo Downmix" a Planeado.
Podeis verlo aquí:
http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/suggestions/185763-decode-dts-to-stereo-downmix

Saludicos


POr favor, esto esta mas que comentado en este hilo y en cientos mas de otros foros, el WESTERN DIGITAL HD TV SI SACA DTS TANTO POR HDMI COMO POR OPTICO, LO QUE NO HACE ES "DECODIFICARLO" , dejad ya de mal informar a la gente.

Un saludo
Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?



30-40gb?..dios!...puedo preguntarte qué es?..desconocía que había películas taaaaan pesadas
Deko escribió:estoy viendo y casi decidido a comprar este reproductor, mi duda es que supongo que es una tonteria pero por asegurarme...

reproduce en calidad 1080p no? es que estoy entre dos lcd, samsung b651 i philips 8404 y como la philips no reproduce matroskas, por comprar un reproductor como este, pero estar seguro de que reproduce .mkv de 1080p y blueray a la maxima calidad... tendrá la misma calidad o mas que si lo reproduciese directamente desde la television como con la samsung??


me cito haber si alguien amablemente me responde
hola compas,cuando lleva un ratiyo funcionando,se empieza a poner la pantalla en negro intermitentemente treso cuatro veces mas o menos,y me dice que el formato no es compatible,lo desconecto del cable ,lo conecto otra vez y funciona normalmente,tengo puesto el ultimo FIRM 1.02.08 BETA OFICIAL,¿puede ser por esto? gracias y un saludo amigos
jositorl escribió:
Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?



30-40gb?..dios!...puedo preguntarte qué es?..desconocía que había películas taaaaan pesadas


Pues 31.9GB, hijos de los hombres, y 40.9GB Benjamin Button, ambas de HDCity. Me he apuntado a ese tracker, y la verdad es que veo que tiene peliculas muy pesadas, lo que me da bastante seguridad con la calidad, pero me da miedo a la hora de pillarme un disco para reproducirlas, y la verdad es que me he estirado con la tele y esta tarde me traen una Pioneer, y me gustaria poder alimentarla bien. El presupuesto que me queda despues de pillar la tele es limitado, pero quiero algo ke me de cierta seguridad, y no estoy muy puesto en este tema. A ver si alguien me puede echar un cable.
asrael7 escribió:
clamp escribió:
delefor escribió:hola, yo tambien tengo esa duda, he mirado la info del blog xo no me aclara mucho que deberia hacer para escuchar pelis en dts.


el sonido DTS sólo lo podrás escuchar si tienes un amplificador-decodificador DTS que además sólo podrás escucharlo a través de la salida óptica del WD TV.

todas estas preguntas están 100 veces contestadas en el post, por favor usa la búsqueda.


Estarán 100 veces contestadas, pero se ve que tú tampoco lo tienes claro. DTS también sale por HDMI, no sólo por la salida óptica.


De acuerdo, añado a la anterior contestación que también sale por HDMI, pero la cuestión fundamental aquí es que seguirás necesitando decodificar la señal. Aunque sólo de momento, porque parece que tienen previsto sacar la señal por canal estéreo como ya lo hace con el AC3.
Tarao, me decías que 31.9GB, hijos de los hombres, y 40.9GB Benjamin Button, ambas de *****************

..como me parecía una pasada de gigas, y no sabía que existían pelis con tanto peso, me he dao una vuelta por esta página ( yo no tengo usuario allí )....y amigo, soy incapaz de encontrar la versión de benjamin button de 40.9GB...a lo sumo he visto la de 16.5, (siendo la de 1080) ..dónde encuentras eso 40.9?? ( es por curiosidad mia )

respecto a tu pregunta, lamento no darte mucha solución: creo que el wd pueda o no con una película dependiendo de los bitrate que tiene : de hecho, existe una tabla que indica con cúales puede y con cúales no...pero seguro que otro forero podrá ayudarte mucho mejor que yo. Lo siento
yulnet escribió:POr favor, esto esta mas que comentado en este hilo y en cientos mas de otros foros, el WESTERN DIGITAL HD TV SI SACA DTS TANTO POR HDMI COMO POR OPTICO, LO QUE NO HACE ES "DECODIFICARLO" , dejad ya de mal informar a la gente.

Un saludo


Yo no creo estar malinformando a la gente, al contrario, me preocupo un poco por que se entiendan las cosas, y siempre desde un tono amable; no me hace falta poner las letras a 150, mayusculas y rojas para poder discutir de cualquier tema; a lo mejor tendría que haber añadido más información a mi comentario, para que quedase más claro.

Y desde luego que siempre me informo antes de postear, yo sí me he leído cada una de las páginas, incluso recuerdo que tú mismo en una de ellas aclarabas esto mismo del dts en el hdmi, downmix, etc, etc.

Lo dicho, no malinformación, quizá malinterpretación.

Saludicos
Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?


Yo solo te puedo dar un ejemplo, he visto el FULL BLUE RAY de BATMAN - El caballero oscuro que eran unos 40GB. y se veia de miedo.

CeTTa escribió:
yulnet escribió:POr favor, esto esta mas que comentado en este hilo y en cientos mas de otros foros, el WESTERN DIGITAL HD TV SI SACA DTS TANTO POR HDMI COMO POR OPTICO, LO QUE NO HACE ES "DECODIFICARLO" , dejad ya de mal informar a la gente.

Un saludo


Yo no creo estar malinformando a la gente, al contrario, me preocupo un poco por que se entiendan las cosas, y siempre desde un tono amable; no me hace falta poner las letras a 150, mayusculas y rojas para poder discutir de cualquier tema; a lo mejor tendría que haber añadido más información a mi comentario, para que quedase más claro.

Y desde luego que siempre me informo antes de postear, yo sí me he leído cada una de las páginas, incluso recuerdo que tú mismo en una de ellas aclarabas esto mismo del dts en el hdmi, downmix, etc, etc.

Lo dicho, no malinformación, quizá malinterpretación.

Saludicos


Haya paz.
Es cierto que está mil veces hablado.
La confusión en este aspecto, creo que viene porque en el manual del aparato cuando habla del audio digital de alta fidelidad, solo hace referencia al cable optico, pero algunos compañeros ya avisaron de que el DTS también les funcionaba por el HDMI.

Lo que yo no entiendo es el porque tanta gente quiere poder escuchar el DTS en estero. Casi la totalidad de las películas que disponen de DTS, suelen venir también con Dolby... si al final lo van a escuchar por los altavoces de la tele... ¿que más les da que provenga del DTS o del Dolby? Se va a escuchar igual de mal...

Un saludete.
el problema viene en aquellos ripeos que sólo traen una pista de audio y no tienes más remedio que pasarla por un deco para oir algo, cosa que no todo el mundo tiene.

si es verdad que van a meter la posibilidad de escuchar DTS por estéreo, será de las primeros cambios importantes en cuanto a funcionalidad del aparato que la comunidad viene reclamando desde el primer día. Esperemos que esos supuestos planes no lo dejen para la versión 2 del WD TV que ya está anunciado.

No pueden ser tan perros.. aunque visto cómo funciona el tema del mercado no me extrañaría..
Tarao escribió:
jositorl escribió:
Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?



30-40gb?..dios!...puedo preguntarte qué es?..desconocía que había películas taaaaan pesadas


Pues 31.9GB, hijos de los hombres, y 40.9GB Benjamin Button, ambas **********. Me he apuntado a ese tracker, y la verdad es que veo que tiene peliculas muy pesadas, lo que me da bastante seguridad con la calidad, pero me da miedo a la hora de pillarme un disco para reproducirlas, y la verdad es que me he estirado con la tele y esta tarde me traen una Pioneer, y me gustaria poder alimentarla bien. El presupuesto que me queda despues de pillar la tele es limitado, pero quiero algo ke me de cierta seguridad, y no estoy muy puesto en este tema. A ver si alguien me puede echar un cable.

Yo también estoy apuntado a ese tracker, estas pelis tan pesadas son
Full Blue Ray, seguro que las encuentras menos pesadas en 720 p. ó 1080p., yo me bajo siempre que puedo las de 720p. ya que a no ser que tuvieras una tele enorme, no se aprecia diferencia de una a otra y además pesan mucho menos. De todas formas por lo que se, el WD HD TV, lee perfectamente las pelis de 40 Gb. Saludos.
He leído atentamente este magnifico hilo , y quisiera hacer una pregunta por si alguien fuera tan amable de contestarme viendo la calidad y la profesionalidad de algunos foreros , al final estoy pensándolo en comprarlo aunque mi prioridad seria para escuchar música, que tengo almacenada en discos duros en concreto de clásica en archivos Flag, lo conectaría a un amplificador Rotel , no se que calidad saldría o si hubiera alguna opción mejor a esta , la idea seria conectarlo junto un aparato de almacenamiento en red, concreto he visto el Nas200 de Linksys, sin mas y esperando recibir una contestacion, me despido , un saludo y gracias anticipadas.


http://translate.google.es/translate?hl ... t=result&p rev=/search%3Fq%3Dnas200%26hl%3Des%26sa%3DG

Imagen
erange escribió: Yo también estoy apuntado a ese tracker, estas pelis tan pesadas son
Full Blue Ray, seguro que las encuentras menos pesadas en 720 p. ó 1080p., yo me bajo siempre que puedo las de 720p. ya que a no ser que tuvieras una tele enorme, no se aprecia diferencia de una a otra y además pesan mucho menos. De todas formas por lo que se, el WD HD TV, lee perfectamente las pelis de 40 Gb. Saludos.


Claro, pero a mi esta misma tarde me llega una tele de 50" que voy a poner a 2,5M de mis ojos, así que directamente las pelis 720p ni me molesto en bajarlas.
En cuanto al WD, pues hay gente que dice que le ha leido una, pero eso solo significa que no falla con todas. En otros sitios he leido que a mas tamaño, mas probabilidades de que te falle, y yo en principio soy bastante tiquismiquis con estas cosas y me las bajaré todas de la maxima calidad posible. Nose, lo mirare bien a ver.
Por mas que lo intento no consigo saber emplear el eac3to para pasar de dts a ac3. Alguna ayudita para saber exactamente que poner en la linea de comandos?
Por ejemplo:
La carpeta del eac3to la tengo en c:\eac3to\ea3to.exe, aqui bien.
El archivo DTS lo tengo en D:\Peliculas\2.dts
Hasta aqui tambien, el problema es saber que poner para que me lo pase a ac3, he probado de todo y nada,Lo maximo que he conseguido a sido que se me reproduzca el archivo, super raro vamos, como si le diera 2 clics al archivo para reproducirlo, pero yo no quiero eso, yo quiero pasarlo a ac3.
Que tendria que poner exactamente??
Y otra duda, algun link donde explique lo del Wifi, porque ni con google encuentro algo, y eso que he probado con todo, HD tv wifi, firmware wifi hd tv,...y claro este hilo tiene 530 paginas, estaria toda una tarde para encontrarlo.
Gracias!
Rocco123 escribió:Por mas que lo intento no consigo saber emplear el eac3to para pasar de dts a ac3. Alguna ayudita para saber exactamente que poner en la linea de comandos?
Por ejemplo:
La carpeta del eac3to la tengo en c:\eac3to\ea3to.exe, aqui bien.
El archivo DTS lo tengo en D:\Peliculas\2.dts
Hasta aqui tambien, el problema es saber que poner para que me lo pase a ac3, he probado de todo y nada,Lo maximo que he conseguido a sido que se me reproduzca el archivo, super raro vamos, como si le diera 2 clics al archivo para reproducirlo, pero yo no quiero eso, yo quiero pasarlo a ac3.
Que tendria que poner exactamente??
Y otra duda, algun link donde explique lo del Wifi, porque ni con google encuentro algo, y eso que he probado con todo, HD tv wifi, firmware wifi hd tv,...y claro este hilo tiene 530 paginas, estaria toda una tarde para encontrarlo.
Gracias!


"wdtv wifi" en google -> 3er resultado, o pasate por el link de mi firma.
efrenamo escribió:He leído atentamente este magnifico hilo , y quisiera hacer una pregunta por si alguien fuera tan amable de contestarme viendo la calidad y la profesionalidad de algunos foreros , al final estoy pensándolo en comprarlo aunque mi prioridad seria para escuchar música, que tengo almacenada en discos duros en concreto de clásica en archivos Flag, lo conectaría a un amplificador Rotel , no se que calidad saldría o si hubiera alguna opción mejor a esta , la idea seria conectarlo junto un aparato de almacenamiento en red, concreto he visto el Nas200 de Linksys, sin mas y esperando recibir una contestacion, me despido , un saludo y gracias anticipadas.


http://translate.google.es/translate?hl ... t=result&p rev=/search%3Fq%3Dnas200%26hl%3Des%26sa%3DG

Imagen



En principio, según especificaciones, ese tipo de ficheros de audio (.flac) los pilla sin problemas... miraré de conseguir alguno para probarlo...

Donde tengo dudas es con el NAS... ya que el acceso a los discos sería por red... Necesitarías instalarle un firmware modificado y comprarte un adaptador de red por usb, como x ejemplo el de la wii...

Para más info...
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

Saludos.
Tarao escribió:
jositorl escribió:
Tarao escribió:Buenas, estaba a punto de comprarme este aparato, pero ahora mismo me estoy bajando archivos de 30 y 40 GB, y me han comentado que este aparato tiene problemas con archivos tan grandes, es eso cierto? Y si lo es, que me recomendariais para ir sobre seguro y pillar algo que me lo lea todo sin rechistar?



30-40gb?..dios!...puedo preguntarte qué es?..desconocía que había películas taaaaan pesadas


Pues 31.9GB, hijos de los hombres, y 40.9GB Benjamin Button, ambas de HDCity. Me he apuntado a ese tracker, y la verdad es que veo que tiene peliculas muy pesadas, lo que me da bastante seguridad con la calidad, pero me da miedo a la hora de pillarme un disco para reproducirlas, y la verdad es que me he estirado con la tele y esta tarde me traen una Pioneer, y me gustaria poder alimentarla bien. El presupuesto que me queda despues de pillar la tele es limitado, pero quiero algo ke me de cierta seguridad, y no estoy muy puesto en este tema. A ver si alguien me puede echar un cable.
Hola que tal,te contesto yo lo tengo desde hace algunos meses el unico problema que te puede dar es en peliculas que solo tengan sonido dts no escucharas nada en ninguna televicion pero si si lo enchfas por hdmi o digital optico a algun amplificador que lo soporte,lo segundo archivos pesados mientras sean en profile 4.1 no deverian de darte problemas mas si los descargas de la pagina citada,tambien te digo que tengo el popcour a-110 y es mas completo este si que te saca el sonido dts lo convierte para que se escuche en cualquir plasma lcd o lo que sea aguanta mas reframes y por supuesto lo mejor disco duro interno y cliente torrent te olvidas del pc a la hora de descargar con el consiguiente ahorro en consumo.
Quisiera pedir un favor a Juliojs, sé que debes estar bastante ocupado con el tema del MOD, pero de todas maneras te voy a molestar, en mi caso me gusta mucho la interfaz que viene de fabrica, tal vez cada tanto le cambio el fondo de pantalla a los menues, pero en general me gusta de esa forma, particularmente utilizo el firmware 1.02.07 RAD.CC WDLXTV version 0.5.2, ya que éste es el último firmware que me toma lectoras opticas, a partir de las siguientes versiones, no pude lograr hacer que funcionen nuevamente dichas lectoras, si no se que ha pasado pero las siguientes versiones de WDLXTV no reconocen lectoras opticas, si bien tiene incluido el dvdmod, éste en apariencia no funciona bien, bueno la solucion es que sigo usando la version 0.5.2 y puedo seguir usando lectoras, pero luego de esa versión, alguien creó el patch font size, el que hace los subtitulos mas grandes, y obviamente semejante aporte fue incluido en las siguiente versiones de WDLXTV, pero lamentablemente para poder ver subtitulos mas grandes debo desistir de usar lectoras opticas y viceversa, aquí va mi pedido, es posible que nos puedas tu armar una version de firmware WDLXTV version 0.5.2 basado en el firmware 1.02.07 con el agregado patch font size de rezmus? entiendo que tal vez tu famoso MOD tenga todas éstas opiones, pero en mi caso solo me gusta cambiar el fondo de pantalla y tu MOD directamente modifica todo el menu, no digo que está mal, solo que en mi caso me gusta mas el original, por ello te molesto, en limpio necesito un firmware 1.02.07 B-RAD.CC WDLXTV version 0.5.2 con el agregado font size de Rezmus, si está dentro de tus posibilidades aydarme, te estaré muy agradecido, saludos!
tonchi escribió:Quisiera pedir un favor a Juliojs, sé que debes estar bastante ocupado con el tema del MOD, pero de todas maneras te voy a molestar, en mi caso me gusta mucho la interfaz que viene de fabrica, tal vez cada tanto le cambio el fondo de pantalla a los menues, pero en general me gusta de esa forma, particularmente utilizo el firmware 1.02.07 RAD.CC WDLXTV version 0.5.2, ya que éste es el último firmware que me toma lectoras opticas, a partir de las siguientes versiones, no pude lograr hacer que funcionen nuevamente dichas lectoras, si no se que ha pasado pero las siguientes versiones de WDLXTV no reconocen lectoras opticas, si bien tiene incluido el dvdmod, éste en apariencia no funciona bien, bueno la solucion es que sigo usando la version 0.5.2 y puedo seguir usando lectoras, pero luego de esa versión, alguien creó el patch font size, el que hace los subtitulos mas grandes, y obviamente semejante aporte fue incluido en las siguiente versiones de WDLXTV, pero lamentablemente para poder ver subtitulos mas grandes debo desistir de usar lectoras opticas y viceversa, aquí va mi pedido, es posible que nos puedas tu armar una version de firmware WDLXTV version 0.5.2 basado en el firmware 1.02.07 con el agregado patch font size de rezmus? entiendo que tal vez tu famoso MOD tenga todas éstas opiones, pero en mi caso solo me gusta cambiar el fondo de pantalla y tu MOD directamente modifica todo el menu, no digo que está mal, solo que en mi caso me gusta mas el original, por ello te molesto, en limpio necesito un firmware 1.02.07 B-RAD.CC WDLXTV version 0.5.2 con el agregado font size de Rezmus, si está dentro de tus posibilidades aydarme, te estaré muy agradecido, saludos!


Ya dije que no iba a hacer firmwares personalizados, entiéndelo ;) , tenéis las herramientas y manuales necesarios para hacerlos vosotros mismos, de todas formas lo tendré en cuenta para futuras versiones.

Respecto a tu pregunta sobre el patch de los subtítulos, tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE.

Saludos!
Buenas amijos :) , queria preguntar una cosa q me ha psado , a ver si alguien tiene idea de por q.

He usado el audioconverter pasar una peli 1080p con audio DTS a AC3 , la pasa correctamente , pero al poner la peli , el audio esta totalmente desincronizado con el video, solo me ha pasado con esta peli, las demas, me las ha hecho correctamente, a alguien le ha pasado y ha encontrado solucion o simplemente sabe por q me ha podido pasar esto??

Gracias.
juliojs escribió:
Ya dije que no iba a hacer firmwares personalizados, entiéndelo ;) , tenéis las herramientas y manuales necesarios para hacerlos vosotros mismos, de todas formas lo tendré en cuenta para futuras versiones.

Respecto a tu pregunta sobre el patch de los subtítulos, tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE.

Saludos!


Ok, claro que te entiendo, no puedes estar haciendo un firm para cada uno, pero bueno era un problema puntual al que nadie aun le ha dado solución, al no saber a quien recurrir y tu eras una buena alternativa, igual de todos modos se agradece, por otro lado sobre el tema del patch de los subs, el problema no es que no se como cambiarlos, el problema era que hubo un user de otro foro (llamado Rezmus) que creó un parche para que podamos escoger por tamaños mas grandes que los que oficialmente nos daba WD, realmente ese aporte es muy valioso, al igual que el dvdmod y lamentablemente para muchos como es mi caso, solamente podemos aprovechar de esos 2 beneficios en un mismo firm si instalamos tu MOD, pero como dije mas arriba, en mi caso me agrada mas el menu de fabrica y no tan modificado como el que tu haz hecho, es por ello del pedido, no se si tienes conocimiento de que el WDLXTV desde la version 0.5.3 el dvdmod no funciona correctamente, no sabemos que pasó, pero al menos hasta la version 0.5.2 si funcionaba y muy bien, pero ésta no trae incluido el el parche de las fuentes con mayor tamaño, por ello el atrevimiento de molestarte, tal vez eres uno de los pocos que habla español y pedir ésto en otro idioma se nos complica, igual repito, te entendemos, debes estar cansado ya con tanta linea de codigo, pero bueno al menos lo he intentado, si tu no puedes no hay problema, seguiremos en la busqueda, saludos!
tonchi escribió:
juliojs escribió:
Ya dije que no iba a hacer firmwares personalizados, entiéndelo ;) , tenéis las herramientas y manuales necesarios para hacerlos vosotros mismos, de todas formas lo tendré en cuenta para futuras versiones.

Respecto a tu pregunta sobre el patch de los subtítulos, tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE.

Saludos!


Ok, claro que te entiendo, no puedes estar haciendo un firm para cada uno, pero bueno era un problema puntual al que nadie aun le ha dado solución, al no saber a quien recurrir y tu eras una buena alternativa, igual de todos modos se agradece, por otro lado sobre el tema del patch de los subs, el problema no es que no se como cambiarlos, el problema era que hubo un user de otro foro (llamado Rezmus) que creó un parche para que podamos escoger por tamaños mas grandes que los que oficialmente nos daba WD, realmente ese aporte es muy valioso, al igual que el dvdmod y lamentablemente para muchos como es mi caso, solamente podemos aprovechar de esos 2 beneficios en un mismo firm si instalamos tu MOD, pero como dije mas arriba, en mi caso me agrada mas el menu de fabrica y no tan modificado como el que tu haz hecho, es por ello del pedido, no se si tienes conocimiento de que el WDLXTV desde la version 0.5.3 el dvdmod no funciona correctamente, no sabemos que pasó, pero al menos hasta la version 0.5.2 si funcionaba y muy bien, pero ésta no trae incluido el el parche de las fuentes con mayor tamaño, por ello el atrevimiento de molestarte, tal vez eres uno de los pocos que habla español y pedir ésto en otro idioma se nos complica, igual repito, te entendemos, debes estar cansado ya con tanta linea de codigo, pero bueno al menos lo he intentado, si tu no puedes no hay problema, seguiremos en la busqueda, saludos!


Me autocito:

tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE


Revisa el FAQ porque tienes allí una sencilla solución a tu problema.
oy hay alguna forma sencilla de hacerse la sipnosis casi automaticamente para no tener que buscar la sipnosis de 5000 pelis?
juliojs escribió:Me autocito:

tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE


Revisa el FAQ porque tienes allí una sencilla solución a tu problema.


Ah! ok, lo acabo de ver, vamos a probar que tal va, aparentemente es lo que necesito, no es complicado, ahora tengo el firmware de rezmus, voy a seleccionar el tamaño del font y vuelvo a instalar el anterior firmware en donde me funcionaba el dvdmod, allí me debería tomar el tamaño ya seleccionado entonces, esperemos que funcione muchisimas gracias, saludos!
arreza escribió:oy hay alguna forma sencilla de hacerse la sipnosis casi automaticamente para no tener que buscar la sipnosis de 5000 pelis?


Hola arreza, ya se está trabajando en ello.
En cuanto haya noticias se comunicará.

Saludicos.
approved101 escribió:Una pregunta tonta, si le pongo un disco duro externo pinchado en el wdtv en formato HFS+ de mac, tendría que tener tambien un pendrive en FAT con los programitas que reconocen este formato. ¿puedo poner cualquier HUB USB? Otra cosa ¿puedo acceder al disco duro desde cualquier PC / Equipo en mi red, como si se tratara de un disco duro en RED?

Por fin he descubierto que algo le pasa a mi red, las pelis que me petaban, no lo hacen en un disco duro externo, pero no se si tiene solucion, igual es porque tengo 2 routers desde el wdtv hasta el iMac, no se, si alguien me pudiera echar un cable ... me ahorraria un dinerillo del disco duro externo [chulito]


HELP por favor ...

Saludos y gracias de antemano
CeTTa escribió:
arreza escribió:oy hay alguna forma sencilla de hacerse la sipnosis casi automaticamente para no tener que buscar la sipnosis de 5000 pelis?


Hola arreza, ya se está trabajando en ello.
En cuanto haya noticias se comunicará.

Saludicos.


Hola a lo mejor puedo aportar algo en favor de este tema. En mi caso, tengo más de 2000 ficheros entre pelis, docus, series, etc. Antes usaba un HTPC con un software que te buscaba en los directorios donde tenia las pelis, se conectaba a internet (a IMBD por ej.) y te descargaba la portada, el fanart, la sinopsis, la puntuación, reparto etc, etc y te la presentaba de forma espectacular, este software era el XBMC, pero tengo el HTPC en dique seco y me he comprado un WD-HD y todo esa enorme base de datos la he perdido, así que he estado indagando y me he enterado de un software que hace algo parecido al XBMC del que os hablaba, se llama "Mediaplus Info" y se puede descargar desde aqui: http://www.mediafire.com/?me5iimmmgij en teoria le dices al programa en qué directorio están tus pelis, series y docus y él solito descarga todos los jpgs y txt que necesita y lo mejor es que lo hace con todas las pelis, es decir, que no necesita que las estes metiendo una a una como en el "ant Movie Catalog". El problema es que lo estoy empezando a manejar y no lo entiendo muy bien, no he encontrado manuales o tutoriales que me ayuden, pero bueno, seguro que si lo probamos algunos y nos gusta a lo mejor nos puede hacer el apaño.
Salu2
Esto es para juliojs
Quería que me aclarases si puedo ver con la actualización 1.02.08 5x2 la sinopsis
Con el nuevo osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!
y si se puede como puedo acerlo, ya que intentado y no he podido
mitroon escribió:Hola a lo mejor puedo aportar algo en favor de este tema. En mi caso, tengo más de 2000 ficheros entre pelis, docus, series, etc. Antes usaba un HTPC con un software que te buscaba en los directorios donde tenia las pelis, se conectaba a internet (a IMBD por ej.) y te descargaba la portada, el fanart, la sinopsis, la puntuación, reparto etc, etc y te la presentaba de forma espectacular, este software era el XBMC, pero tengo el HTPC en dique seco y me he comprado un WD-HD y todo esa enorme base de datos la he perdido, así que he estado indagando y me he enterado de un software que hace algo parecido al XBMC del que os hablaba, se llama "Mediaplus Info" y se puede descargar desde aqui: http://www.mediafire.com/?me5iimmmgij en teoria le dices al programa en qué directorio están tus pelis, series y docus y él solito descarga todos los jpgs y txt que necesita y lo mejor es que lo hace con todas las pelis, es decir, que no necesita que las estes metiendo una a una como en el "ant Movie Catalog". El problema es que lo estoy empezando a manejar y no lo entiendo muy bien, no he encontrado manuales o tutoriales que me ayuden, pero bueno, seguro que si lo probamos algunos y nos gusta a lo mejor nos puede hacer el apaño.
Salu2


VisualDivx hace eso que comentas. pruébalo.

axterixx escribió:Esto es para juliojs
Quería que me aclarases si puedo ver con la actualización 1.02.08 5x2 la sinopsis
Con el nuevo osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!
y si se puede como puedo acerlo, ya que intentado y no he podido


Cuando cambies el tamaño de la letra te contesto. ;)

Sauidos!
ok tienes razon

hay tienes

Esto es para juliojs
Quería que me aclarases si puedo ver con la actualización 1.02.08 5x2 la sinopsis
Con el nuevo osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!
y si se puede como puedo acerlo, ya que intentado y no he podido
axterixx escribió:ok tienes razon

hay tienes

Esto es para juliojs
Quería que me aclarases si puedo ver con la actualización 1.02.08 5x2 la sinopsis
Con el nuevo osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!
y si se puede como puedo acerlo, ya que intentado y no he podido


Gracias, así mejor! ;)

Tienes la respuesta en el leeme, la primera frase.

Saludos!
Buenas, a alguien le pasa con el nuevo firmware que cada cierto tiempo (3 o 4 veces por pelicula) se le corta el sonido si lo sacas a traves de la salida optica????
saludos!!
buenas, megustaria instalar el mod de julius pero para ello dice que es necesario tene instalada una de dos versiones que el dice, bueno yo instale una de las dos que venia en el mismo rar que estaba su mod, lo actualizo y tal pero, el fondo y todo sigue igual, que estoy haciendo mal?
tonchi escribió:
juliojs escribió:Me autocito:

tienes en el FAQ una explicación para poder escoger el tamaño de los subtítulos más grande en CUALQUIER FIRMWARE


Revisa el FAQ porque tienes allí una sencilla solución a tu problema.


Ah! ok, lo acabo de ver, vamos a probar que tal va, aparentemente es lo que necesito, no es complicado, ahora tengo el firmware de rezmus, voy a seleccionar el tamaño del font y vuelvo a instalar el anterior firmware en donde me funcionaba el dvdmod, allí me debería tomar el tamaño ya seleccionado entonces, esperemos que funcione muchisimas gracias, saludos!


Bueno me ha funcionado, agradezco tu ayuda, entiendo que a partir de ahora no debo toquetear los tamaños de los subtitulos porque no voy a poder volver al que tengo seleccionado ahora, es correcto ésto? desde ya muchas gracias, lastima que de ésta manera al no funcionar el dvdmod desde la version 0.5.3 de wdlxtv no pueda aprovechar todas las nuevas caracteristicas, es que el dvdmod es un aporte muy importante para mi, tengo muchisimo material hd en discos dvd y ese addon es indispensable, tu no sabes que puede estar ocurriendo desde la version 0.5.3? creo que la cosa se complicó desde el firm 1.02.08 y wdlxtv 0.5.3 se basa en él, no se que habrá ocurrido...igual gracias por la mano, saludos!
Jheuty escribió:QAueria saber cuando salia a la venta el "wd tv 2"

Y tambien si hay gente q alla<probado el emtec N200 por q vale lo mismo y parece mejor, a ver q opiones tiene del cacharrito, un saludo y gracias


No recuerdo bien si fue en la pagina oficial USA del WD TV, pero lei que era para otoño el aparato, el WD TV2, pero creo que no mejora mucho aunque trae RJ45.

EDITO: Fue en este enlace que colgo otro eoliano:

http://www.homecinemachoice.com/blogs/team+hcc/western+digital+confirms+wdtv+version+2+adds+ethernet+sneakernet+hit+08+05+09

Version 2 is expected to be announced in the autumn.
Hola! Aver si alguien me echa una mano. Tengo la pelicula " Enemigo a las puertas a 1080p" en formato mkv y salen las imagenes con cuadraditos de colores como pixeles grandes.... Alguien sabe como solucionarlo¿?

Muchas gracias!!
Setinem escribió:Buenas, a alguien le pasa con el nuevo firmware que cada cierto tiempo (3 o 4 veces por pelicula) se le corta el sonido si lo sacas a traves de la salida optica????
saludos!!

Con el 1.02.10 no lo he probado, pero con el 1.02.08 no sucede, ni me ha sucedido nunca con los firmwares anteriores tampoco. Comprueba el cable ??
Saludos.

Pd. Enemigo a las puertas pixela y sólo se puede arreglar recodificando la pelicula completa porque es cuestión de la excesiva cantidad de Ref. Frames con la que fue codificada.
Buenas. Tengo un problema con un m2ts.
Me he bajado en este formato hijos de los hombre, de unos 30GB. Si no he entendido mal para reproducirla tengo ke buscar el archivo mas grande dentro del subdirectorio stream, que he localizado, pero al darle para reproducir hace el amago de arrancar, sale bajo la barra con la duracion y el punto en el que está (al principio), y parece que se enganche entre el segundo 0 y 1 y se bloquea completamente el aparato, y solo puedo desengancharlo apagando el WD de la luz y volviendo a conectarlo. Sabeis que puede estar pasando?

Gracias.
Hola a todos he hecho pruebas con el Hanewin y el apatador usb-lan APL, cambiando los valores de una opción solamente, donde pone Maximun NFS transfer size (bytes), estos son los resultados:

Valor de 8192 = ~35 mbit/s

Valor de 32768 = ~45 mbit/s

Poniendo valores más altos la velocidad máxima se me queda en 45 mbit/s.
Bueno esta tarde para visionar las carátulas he metido el firmware WDLXTV, pero he notado que tarda mucho en encenderse y algunas veces cuando durante la película o sobre el menú le doy a alguna función es como si el mando no reaccionara, como si se quedara pillado o algo así. No se si es normal o tal pero por lo demás bien.

¿Con el firmware oficial no se pueden visionar carátulas o también se puede?

Porque si es así meto de nuevo el firm oficial y me dejo de problemas.

Saludos y gran compra si señor.
Caniyan escribió:Hola! Aver si alguien me echa una mano. Tengo la pelicula " Enemigo a las puertas a 1080p" en formato mkv y salen las imagenes con cuadraditos de colores como pixeles grandes.... Alguien sabe como solucionarlo¿?

Muchas gracias!!


Yo tuve el mismo problema, y ya te digo que la única solución es buscar otra versión, yo al final opté por una a 720p y sin problemas.
EnriDiesel escribió:Bueno esta tarde para visionar las carátulas he metido el firmware WDLXTV, pero he notado que tarda mucho en encenderse y algunas veces cuando durante la película o sobre el menú le doy a alguna función es como si el mando no reaccionara, como si se quedara pillado o algo así. No se si es normal o tal pero por lo demás bien.

¿Con el firmware oficial no se pueden visionar carátulas o también se puede?

Porque si es así meto de nuevo el firm oficial y me dejo de problemas.

Saludos y gran compra si señor.


las carátulas se ven con la versión oficial del firmware, el WDLXTV es par dar soporte de red o bien para usar el mod de juliojs para usar sinopsis en los títulos, si nada de esto te interesa usa la oficial.
Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo las caratulas que he estado haciendo para nuestro "aparatito" y que varios de vosotros me pedisteis hace unos dias.
Estos son algunas de ellas:
Imagen Imagen Imagen

Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915

Espero que os gusten.

P.D. Agradecimientos a CeTTa por la ayuda prestada.
kolombo escribió:
Caniyan escribió:Hola! Aver si alguien me echa una mano. Tengo la pelicula " Enemigo a las puertas a 1080p" en formato mkv y salen las imagenes con cuadraditos de colores como pixeles grandes.... Alguien sabe como solucionarlo¿?

Muchas gracias!!


Yo tuve el mismo problema, y ya te digo que la única solución es buscar otra versión, yo al final opté por una a 720p y sin problemas.


A mi eso mismo me ha pasado con un par de pelis, pero la gracia es que me dio por probarlas en mi Macbook con el VLC y les pasaba igual, y ademas se cortaban... Vamos, que algo tendrian esas pelis (una era A scanner darkly, que me ha sido imposible encontrarla en HD que se viera bien, al final es el unico DVDrip que guardo en mi disco, por no haberlo podido encontrar de mejor calidad que se reprodujera bien y querer tenerla en mi coleccion :( ).
snick escribió:Hola a todos he hecho pruebas con el Hanewin y el apatador usb-lan APL, cambiando los valores de una opción solamente, donde pone Maximun NFS transfer size (bytes), estos son los resultados:

Valor de 8192 = ~35 mbit/s

Valor de 32768 = ~45 mbit/s

Poniendo valores más altos la velocidad máxima se me queda en 45 mbit/s.


Por si alguien le pasa lo mismo que a mi (ralentizaciones en partes de una pelicula, de un iMac al wdtv por cable). Gracias a esto he conseguido ver la escena maldita de Ice Age sin parones :

xmount 192.168.0.2://Users/XXXXXX/Movies Peliculas nfs udp,rsize=32768,wsize=32768

Seguiré probando, pero me he quitado un gran peso de encima, aunque sigo pensando en pillarme un HDD externo de 2 TB para almacenar pelis ¿cual me aconsejais? sobre todo que no haga ruido.

Por cierto, ¿por qué no puedo ver esta peli?


*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2009-06-20 11:09:25 +0200
Information for File: Underworld Evolution.avi

General / Container Stream # 1
Total Video Streams for this File -> 1
Total Audio Streams for this File -> 1
Video Codecs Used -> AVC
Audio Codecs Used -> AC3
File Format -> Matroska
Play Time -> 1h 41mn
Total File Size -> 4.32 GiB
Total Stream BitRate -> 6 074 Kbps
Title (Tag) -> Underworld.Evolution.2006.720p.x264-ESiR
Encoded with -> mkvmerge v1.8.0 ('Wise Up') built on Nov 10 2006 19:41:15
Encoding Library -> libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Video Stream # 1
Codec (Human Name) -> AVC
Codec (FourCC) -> V_MPEG4/ISO/AVC
Codec Profile -> High@L5.1
Frame Width -> 1 280 pixels
Frame Height -> 720 pixels
Frame Rate -> 25.000 fps
Total Frames -> 152713
Display Aspect Ratio -> 16/9
Scan Type -> Progressive
Colorimetry -> 4:2:0
Codec Settings (Summary) -> CABAC / 9 Ref Frames
Codec Settings (CABAC) -> Yes
Video Stream Length -> 1h 41mn 48s 520ms
Video Stream BitRate -> 5 376 Kbps
Bit Depth -> 24 bits
Video Stream Title -> Underworld: Evolution
Video Stream Language -> English
Audio Stream # 1
Codec -> AC-3
Codec (FourCC) -> A_AC3
Audio Stream Length -> 1h 41mn 48s 520ms
Audio Stream BitRate -> 448 Kbps
Audio Stream BitRate Mode -> CBR
Number of Audio Channels -> 6
Audio Channel's Positions -> Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling Rate -> 48.0 KHz
Aguien sabe si este aparato lee .evo? (Full hddvd).
Una curiosidad que tengo, ¿que hacéis con los vídeos cuando los veis que no caben en un dvd de doble capa?, ¿los guardáis en el disco duro, los partís, los borráis...?
firesign escribió:
kolombo escribió:
Caniyan escribió:Hola! Aver si alguien me echa una mano. Tengo la pelicula " Enemigo a las puertas a 1080p" en formato mkv y salen las imagenes con cuadraditos de colores como pixeles grandes.... Alguien sabe como solucionarlo¿?

Muchas gracias!!


Yo tuve el mismo problema, y ya te digo que la única solución es buscar otra versión, yo al final opté por una a 720p y sin problemas.


A mi eso mismo me ha pasado con un par de pelis, pero la gracia es que me dio por probarlas en mi Macbook con el VLC y les pasaba igual, y ademas se cortaban... Vamos, que algo tendrian esas pelis (una era A scanner darkly, que me ha sido imposible encontrarla en HD que se viera bien, al final es el unico DVDrip que guardo en mi disco, por no haberlo podido encontrar de mejor calidad que se reprodujera bien y querer tenerla en mi coleccion :( ).


Lo mio fue más curiso, pongo Terminator a 1080p con 5.1 en el pc con el MPC y el sonido se cortaba y se adelantaba, la pongo en el WD TV y como la seda, ni un corte, y todo bien sincronizado [carcajad]
Azareus escribió:Una curiosidad que tengo, ¿que hacéis con los vídeos cuando los veis que no caben en un dvd de doble capa?, ¿los guardáis en el disco duro, los partís, los borráis...?


En mi caso los guardo en un disco duro, pero solo si son recitales de musica, que en algun momento te dan ganas de verlo nuevamente, las peliculas no las guardo la borro, de todas manera ya he empezado a filtrar las descargas de muchos gigas, excepto sean recitales, son mis preferidos, peliculas las de animacion tipo Pixar las bajo hasta el tamaño de un dvd doble capa, en el caso de las peliculas, salvo las mas importantes, lease Matrix y otras a ese nivel tambien bajo hasta doble capa, el resto busco tamaño dvd single capa y si la peli no vale mucho la pena las bajo en micro-hd, en definitiva van a parar a dvds, dvds dl y disco rigido dedicado, en alguno casos para que entren en doble capa les saco alguna cadena de audio medio pesada, pero si es complicado éste tema de la hd, ocupa mucho espacio, pero que bien se vé...
Se que estais tope liados, pero mi desesperacion me puede, por eso os vuelvo a pegar el post para ver si podes ayudarme, pues el tema redes no es lo q mejor se me da.
Saludos a todos, de los nervios con el cacharro. Todo bien menos dos pequeños detalles(puede q los mas interesantes):
-No hay Manera de q rule el wifi, no me asigna ip, lo probe todo, absolutamente todas las soluciones q dais en los 570 post, no hay manera. Consegui q asignara la ip una vez y no lo volvi a conseguir

Mis Configuraciones son:
(net.config)
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
MTU=9000
#
# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no
IP=192.168.1.36
GW=192.168.1.1
NM=255.255.255.0
DNS1=80.58.61.254
DNS2:80.58.61.250
# Seguridad
ifconfig $MDEV up
iwconfig $MDEV Inicioms key s:PRINCE7111971

(net.mounts)
xmount //192.168.1.90/HD Peliculas nfs

el wifi da señal, la luz parpadea pero no asigna ip, q desespero
mi contraseña es wep
agradecere cualquier cable q me podais hechar
Gracias de antemano por la ayuda y por las ya muchas dudas q me habeis aclarado en este post sobre "el bicho negro"

Tengo IP

ifconfig $MDEV up
iwconfig $MDEV essid inicioms
# Usa la siguiente linea si tienes WEP:
iwconfig $MDEV essid inicioms key "s:PRINCE7111971"
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.1.1
GW=192.168.1.1
DNS1=192.168.1.1

lo encontre en uno de los post de kitano
pero ahora me surge el problema de carpeta vacia
me hace ping con el 192.168.1.1
pero no veo nada del pc
La ip es la misma q la del router, por eso supongo q me hace ping
no me pone la carpeta q asigno en el mounts
no me hace ping si cambio el 1 por otro en IP, GW y DNS1
en nombre de la red q pongo el mombre de la red inicims de win o la q yo tengo puesta en el wifi??
PLS agradecere cualquier tipo de ayuda
Muchas Gracias
Alguna sugerencia
9202 respuestas