[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

mickael_ac escribió:Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo las caratulas que he estado haciendo para nuestro "aparatito" y que varios de vosotros me pedisteis hace unos dias.
Estos son algunas de ellas:
Imagen Imagen Imagen

Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915

Espero que os gusten.

P.D. Agradecimientos a CeTTa por la ayuda prestada.

Te lo estas currando bien, muchas gracias

Para terminar mi clasificacion para el WD me faltaria una para FOTOS y otra para MP3 y rehacer la de DVD (que solo ponga DVD y no ponga nada de divx), se que es mucho pedir pero es que queda muy feo al faltar solo esas 3. Muchas gracias por tu trabajao nuevamente

Un saludo
Me preguntaba si puedo usar el OSD Mod de juliojs, pero si en ven de en un pendrive, lo copio en el directorio principal de un disco duro.

¿Alguien lo sabe?
pinoprod2 escribió:
mickael_ac escribió:Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo las caratulas que he estado haciendo para nuestro "aparatito" y que varios de vosotros me pedisteis hace unos dias.
Estos son algunas de ellas:
Imagen Imagen Imagen

Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915

Espero que os gusten.

P.D. Agradecimientos a CeTTa por la ayuda prestada.

Te lo estas currando bien, muchas gracias

Para terminar mi clasificacion para el WD me faltaria una para FOTOS y otra para MP3 y rehacer la de DVD (que solo ponga DVD y no ponga nada de divx), se que es mucho pedir pero es que queda muy feo al faltar solo esas 3. Muchas gracias por tu trabajao nuevamente

Un saludo[/quote


No te preocupes, intentaré hacer todas aquellas que me pidais. Por que doy por hecho que no a todos vosotros os valen las que he hecho para mi.
Hola a todos. He llegado hasta aquí después de haberme mamado 176 paginas del hilo (empecé en la 400) y se comenta una y otra vez que el WD TV, da salida DTS por HDMI pero que necesitas un amplificador compatible que descodifique la señal.

Quizá, las dudas también surjan porque en en el primer post del hilo, lo primero que leemos todos,es lo siguiente:


ducckke escribió:HILO OFICIAL WESTERN DIGITAL HD TV. editado 22.04.09 Motivo: FIRM 1.02.08 BETA OFICIAL y 0.21 JULIOJS

¿DTS “PETARDEA”? Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts. MAS ABAJO MANUAL DE COMO PASAR DTS A AC3



Por lo tanto tenemos informaciones contradictorias , que serían interesantes corregir en un sentido u otro.

Al margen de eso, excelentisimo hilo, pero muy tedioso (ya sé que es lo que hay y no hay otra)
Agradecer a todos los que aportais soluciones. yo recibiré mi wd tv la semana que viene y ya estaré por aquí dando el coñazo [+risas]

Saludos
Azareus escribió:Una curiosidad que tengo, ¿que hacéis con los vídeos cuando los veis que no caben en un dvd de doble capa?, ¿los guardáis en el disco duro, los partís, los borráis...?


Para eso precisamente esta este aparato, ya que como lee de disco duro, basta con guardarlas como ficheros, tengan el tamaño que tengan, en el disco duro, sin tener que pasarlas a DVD, etc...
mickael_ac escribió:Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo las caratulas que he estado haciendo para nuestro "aparatito" y que varios de vosotros me pedisteis hace unos dias.
Estos son algunas de ellas:
Imagen Imagen Imagen

Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915



Espero que os gusten.

P.D. Agradecimientos a CeTTa por la ayuda prestada.


Me encantan, pero no puedo bajarme todas las carátulas porque el link dice que la página esa de hdzone no existe. ¿Podrías revisar si el link es válido?

Muchas gracias
Hola, quizás esta semana le compre el chisme a un amigo y quería saber....

¿al final existe algún disco duro portátil de 2.5" que se apague cuando se apague el wdtv?
Valdría uno de la misma marca que parece que todos recomendáis??

Salu2
Pepelepe escribió:
mickael_ac escribió:Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo las caratulas que he estado haciendo para nuestro "aparatito" y que varios de vosotros me pedisteis hace unos dias.
Estos son algunas de ellas:
Imagen Imagen Imagen

Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915



Espero que os gusten.

P.D. Agradecimientos a CeTTa por la ayuda prestada.


Me encantan, pero no puedo bajarme todas las carátulas porque el link dice que la página esa de hdzone no existe. ¿Podrías revisar si el link es válido?

Muchas gracias


Es cierto, ese link da algún problemilla, podeis intentar con éste:
http://www.hdzone.es/showthread.php?p=113981

Saludicos
firesign escribió:
Azareus escribió:Una curiosidad que tengo, ¿que hacéis con los vídeos cuando los veis que no caben en un dvd de doble capa?, ¿los guardáis en el disco duro, los partís, los borráis...?


Para eso precisamente esta este aparato, ya que como lee de disco duro, basta con guardarlas como ficheros, tengan el tamaño que tengan, en el disco duro, sin tener que pasarlas a DVD, etc...


Es que estaba pensando en pillarme un dock station para discos duros y pillarme un par de 1 TB internos que son mas baratos, porque parece que cuanto mas espacio tienes mas rápido lo gastas...
wii46 escribió:Me preguntaba si puedo usar el OSD Mod de juliojs, pero si en ven de en un pendrive, lo copio en el directorio principal de un disco duro.

¿Alguien lo sabe?


¿Nadie?
Pepelepe escribió:
mickael_ac escribió:Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo las caratulas que he estado haciendo para nuestro "aparatito" y que varios de vosotros me pedisteis hace unos dias.
Estos son algunas de ellas:
Imagen Imagen Imagen

Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915



Espero que os gusten.

P.D. Agradecimientos a CeTTa por la ayuda prestada.


Me encantan, pero no puedo bajarme todas las carátulas porque el link dice que la página esa de hdzone no existe. ¿Podrías revisar si el link es válido?

Muchas gracias




Lo siento, no se cual puede ser el problema con el link. Pero bueno, aqui os dejo el enlace directo con megaupload donde os podeis descargar todas las caratulas.

http://www.megaupload.com/?d=JRJHKSO6

Espero que os gusten.
Una duda , tengo un avi con los subtitulos separados en un archivo .srt

Si incluyo los 2 archivos dentro de una carpeta, el wd pilla los subs? o debo hacerlo de otro modo?


Gracias y un saludo
apisonador escribió:Una duda , tengo un avi con los subtitulos separados en un archivo .srt

Si incluyo los 2 archivos dentro de una carpeta, el wd pilla los subs? o debo hacerlo de otro modo?


Gracias y un saludo


Asi como tu lo has dicho te funcionara perfecto ;)
Gracias t_negre estoy terminado de pasar unos videos y series, luego lo probare ;)


Un saludo!
apisonador escribió:Una duda , tengo un avi con los subtitulos separados en un archivo .srt

Si incluyo los 2 archivos dentro de una carpeta, el wd pilla los subs? o debo hacerlo de otro modo?


Gracias y un saludo



Sip los pilla pero deben llamarse igual: Por ejmplo. El internado.avi y el subtitulo seria El internado.srt

Respecto al WD TV y los custom firmwares (tanto el WDTV como el ext3), a mi me funcionaban perfectamente tanto la red cableada como todo lo demas, pero desde un pendrive en fat32. Ahora lo he copiado todo a un HDD con formato HFS+, el de la xbox360 y el WD TV lo reconoce porque tiene soporte, pero no arranca de inicio normalmente, y aunque lo haga y tenga IP, la red no me funciona.

¿Alguien usa un custom con un HDD en formato HFS+ y le funciona perfectamente la red?

Saludos.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mickael_ac escribió:Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915

Espero que os gusten.




No te preocupes, intentaré hacer todas aquellas que me pidais. Por que doy por hecho que no a todos vosotros os valen las que he hecho para mi.



Mickael tus carátulas lo petan, son cojonudísimas. A mi tambien me faltarian una de ellas para acabar de "llenar" la pantalla en uno de los menús. Seria mucho pedir que hicieras una q pusiera "Programas TV"? Gracias de antemano. Saludos crack!! [buenazo]
El cacharrito va de maravilla excepto en una cosa: al reproducir una peli en formato DVD (con sus ficherillos .IFO, .BUP y .VOB correspondientes) hace una pausa de 1 segundo en negro que creo que coincide con el cambio de .VOB.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Estoy pensando en comprarme el reproductor, pero tengo una duda de conectividad...

Para sacar la mejor configuración en Audio/Video (ahora mismo no tengo A/V pero en un futuro no muy lejano si) como conecto el WD HDTV a los aparatos. En teoría para coger la mejor configuración es por HDMI, pero solo dispone de uno.

Una configuración valida que no se si es posible es, conectar el HDMI al LCD y este al A/V sacando así la mejor configuración de Audio/Video. ¿Es posible?

Otra duda es cuanto disco duro aguanta y alternativas económicas para este. ¿Hay algún pack del reproductor mas disco duro?
Buenas a todos,

Después de leerme casi todo el hilo y de ponerme al día en el mundo de los discos duros multimedia, he llegado a la conclusión de que lo que más se ajusta a lo que necesito es esto. La duda es si os parece bien comprar el Westerm Digital HD TV junto con el Westerm Digital Passport Essential de 320Gb, que me saldría por unos 175€, o la otra opción es la del IAMM NTD27 con un disco duro de 320 Gb que me sale por 220€.

Estoy casi convencido por la opción de WD, pero os parece buena idea comprar ese disco duro o me aconsejaríais otro? Si alguien tiene el WD HD TV junto con el Passport Essential podría decirme si tiene algún problema con la comunicación de los dispositivos?

Muchas gracias a todos!!
ranssa escribió:Buenas a todos,

Después de leerme casi todo el hilo y de ponerme al día en el mundo de los discos duros multimedia, he llegado a la conclusión de que lo que más se ajusta a lo que necesito es esto. La duda es si os parece bien comprar el Westerm Digital HD TV junto con el Westerm Digital Passport Essential de 320Gb, que me saldría por unos 175€, o la otra opción es la del IAMM NTD27 con un disco duro de 320 Gb que me sale por 220€.

Estoy casi convencido por la opción de WD, pero os parece buena idea comprar ese disco duro o me aconsejaríais otro? Si alguien tiene el WD HD TV junto con el Passport Essential podría decirme si tiene algún problema con la comunicación de los dispositivos?

Muchas gracias a todos!!



Yo tengo esa combinacion, el My Passaport lo tenia de la ps3 y el HD TV lo comprado hoy y perfecto, se puede poner encima el my passport y queda de lujo, eso si siempre que compres el negro, lo que si he notado es que se calienta un huevo si esta uno encima del otro y que si lo apagas sigue dando vueltas el hd, tambien el mando he ido a que me lo cambien porque tenia que apretar bastante por la zona de abajo para que fuera.Este va mejor.
Ok, muchas gracias. Entonces es lo que suponía que al ser de WD la comunicación sería muy buena. Lo que no se es si prefiero esta modalidad, la del reproductor por un lado y el disco duro por otro, o decantarme por el IAMM NTD27 que lo tiene en el interior y por lo visto se calienta menos... Son casi 50€ de diferencia y hay muy buenas referencias del WD HD TV, pero no consigo que nadie en primera persona me hable del IAMM NTD27... A ver si alguien de por aquí me echa una manilla.

Muchas gracias!!
ranssa escribió:Ok, muchas gracias. Entonces es lo que suponía que al ser de WD la comunicación sería muy buena. Lo que no se es si prefiero esta modalidad, la del reproductor por un lado y el disco duro por otro, o decantarme por el IAMM NTD27 que lo tiene en el interior y por lo visto se calienta menos... Son casi 50€ de diferencia y hay muy buenas referencias del WD HD TV, pero no consigo que nadie en primera persona me hable del IAMM NTD27... A ver si alguien de por aquí me echa una manilla.

Muchas gracias!!


Yo he tenido el Iamm NTD27 y me cambie al WDtv y te puedo decir que ni punto de comparacion. El WD le da mil vueltas, el Iamm se calienta una barbaridad y cada dos por tres se me colgaba y tenia que reiniciarlo. Te recomiento el WD pero de cabeza.
Alguno a puesto el my passport encima del wd hdtv??? o lo poneis en un lado, es que encima queda de lujo, pero se calienta un huevo.
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro después de leer este y otros mil hilos mas o menos sobre el WDTV y tras dejarme los cuernos configurando el WD para coger las carpetas compartidas en mi iMac he de decir que si se pueden compartir carpetas mediante CIFS que no estén en el directorio raiz, es decir, esto es lo que dice el WIKI al respecto:

Only samba sharing of a folder in the root directory of the iMac works
(for example xmount 192.168.1.36/SharedDirectory ShareName CIFS), other deeper nested shares like Users/folder/SharedDirectory do not work.


Mentira cochina cawento funciona tal y como funciona en Windows... pones el nombre de la carpeta que comprates tal que así esé donde esté) y punto, es decir:
xmount 192.168.1.36/Peliculas PeliculasiMac CIFS ... La carpeta películas puede estar donde uno quiera, siempre y cuando esté compartida el WD la coge.

Espero que a alguien le sirva de ayuda ya que me ha sido imposible configurar carpetas compartidas a través de NFS en Leopard y creía que de otro modo era imposible. Por cierto los videos en 720p via CIFS me van de lujo...

Saludos!! [bye]
hidem escribió:
ranssa escribió:Ok, muchas gracias. Entonces es lo que suponía que al ser de WD la comunicación sería muy buena. Lo que no se es si prefiero esta modalidad, la del reproductor por un lado y el disco duro por otro, o decantarme por el IAMM NTD27 que lo tiene en el interior y por lo visto se calienta menos... Son casi 50€ de diferencia y hay muy buenas referencias del WD HD TV, pero no consigo que nadie en primera persona me hable del IAMM NTD27... A ver si alguien de por aquí me echa una manilla.

Muchas gracias!!


Yo he tenido el Iamm NTD27 y me cambie al WDtv y te puedo decir que ni punto de comparacion. El WD le da mil vueltas, el Iamm se calienta una barbaridad y cada dos por tres se me colgaba y tenia que reiniciarlo. Te recomiento el WD pero de cabeza.


Ok mil gracias, entonces decidido!!! Mañana mismo me tiro a por el "combo" jejej
Me presento en este magnífico foro,
Acabo de adquirir un wd tv, y vaya decepción :( , no me conecta por hdmi,
cambio la opción de compuesto a hdmi y en mi lcd sony sale la pregunta de si
quiero cambiar la resolución, le digo que si sale 2 segundos 1080p y al instante
no se ve nada. a pesar de darle a la opción aceptar vuelve a la salida compuesta.

Tambien he probado en mi minitor lg que tiene entradas hdmi y ni siquiera la detecta.
Mañana iré a cambiarlo, no se si el fallo estará en el aparato o en el cable hdmi que
tambien he comprado, y no tengo mas. Mañana llevaré las 2 cosas al mm haber que
es lo que pasa. Ya os contaré
Compre otro y 1080p en la 42PZ81 de lujo!!!
Hola gente. Os paso a contar lo que me ocurrió el otro día.
Llevo ya tres se manas con el aparatito y la verdad es que muy contento por ahora, pero hace tres o cuatro días me paso algo curioso.
Estaba reproduciendo la película Hancock a 1080p y le día a avance rápido y luego a siguiente para pasar de 10 en 10 minutos, pero cual fue mi sorpresa que al tercer avance (iba por el minuto 30) la imagen se quedó congelada. Probé a parar la reproducción e iniciar desde el principio, pero en vez de arrancar la película me mostraba la misma imagen todo el rato. Al reproducir otro vídeo pasaba lo mismo, seguía mostrando la imagen de Hancock.
Al intentar reproducir una foto o canción me aparecía un mensaje que decía que los datos no podían ser reconocidos o que el formato no podía ser reproducido.
Probé a dejar desconectado un rato el disco duro y el WD HD TV, los volví a conectar, pero seguía pasando lo mismo. Lo que tuve que hacer para solucionarlo fue usar la opción que tiene para volver a la configuración de fábrica.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
laplaga escribió:Alguno a puesto el my passport encima del wd hdtv??? o lo poneis en un lado, es que encima queda de lujo, pero se calienta un huevo.


En mi caso venía un sticker pegado sobre el WD TV que decía que NO coloquen el My Passport sobre el WD TV porque calienta mucho, por algo lo dicen, no te vino a ti ese sticker?
pinoprod2 escribió:
mickael_ac escribió:Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo las caratulas que he estado haciendo para nuestro "aparatito" y que varios de vosotros me pedisteis hace unos dias.
Estos son algunas de ellas:
Imagen Imagen Imagen

Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915

Espero que os gusten.

P.D. Agradecimientos a CeTTa por la ayuda prestada.

Te lo estas currando bien, muchas gracias

Para terminar mi clasificacion para el WD me faltaria una para FOTOS y otra para MP3 y rehacer la de DVD (que solo ponga DVD y no ponga nada de divx), se que es mucho pedir pero es que queda muy feo al faltar solo esas 3. Muchas gracias por tu trabajao nuevamente

Un saludo


 
Bueno, aqui tienes las caratulas que me pediste, siento haber tardado un poco, pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena.
Imagen   Imagen   Imagen
Espero que sean de tu agrado.
Saludos
mickael_ac escribió:Bueno, aqui tienes las caratulas que me pediste, siento haber tardado un poco, pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena.
Imagen Imagen Imagen
Espero que sean de tu agrado.
Saludos

Gracias compi, ahora si que si [oki] [oki]
Te debo una [beer] [beer]

Un saludo
[quote="pinoprod2"][quote="mickael_ac"]
Bueno, aqui tienes las caratulas que me pediste, siento haber tardado un poco, pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena.
Imagen Imagen Imagen
Espero que sean de tu agrado.
hola amigo ya abusando de tu amabilidad seria mucha molestia que hicieses una caratulas de toros esque tengo muchas cosas de toros es la unica que me falta,gracias por adelantado.saludos
kmika7e escribió:
mickael_ac escribió:
Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915

Espero que os gusten.
 



No te preocupes, intentaré hacer todas aquellas que me pidais. Por que doy por hecho que no a todos vosotros os valen las que he hecho para mi.



Mickael tus carátulas lo petan, son cojonudísimas. A mi tambien me faltarian una de ellas para acabar de "llenar" la pantalla en uno de los menús. Seria mucho pedir que hicieras una q pusiera "Programas TV"? Gracias de antemano. Saludos crack!! [buenazo]

 

Aqui tienes la tuya. Hay a un compi que me ha pedido una de toros, que no se preocupe que me pondre manos a la obra.
Imagen
Saludos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mickael_ac escribió:
kmika7e escribió:
mickael_ac escribió:
Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915

Espero que os gusten.
 



No te preocupes, intentaré hacer todas aquellas que me pidais. Por que doy por hecho que no a todos vosotros os valen las que he hecho para mi.



Mickael tus carátulas lo petan, son cojonudísimas. A mi tambien me faltarian una de ellas para acabar de "llenar" la pantalla en uno de los menús. Seria mucho pedir que hicieras una q pusiera "Programas TV"? Gracias de antemano. Saludos crack!! [buenazo]

 

Aqui tienes la tuya. Hay a un compi que me ha pedido una de toros, que no se preocupe que me pondre manos a la obra.
Imagen
Saludos


Genial!! [plas] Muchas gracias por haberte molestado. Saludos crack!!
javitaurino1 escribió:
pinoprod2 escribió:
mickael_ac escribió:Bueno, aqui tienes las caratulas que me pediste, siento haber tardado un poco, pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena.
Imagen Imagen Imagen
Espero que sean de tu agrado.
hola amigo ya abusando de tu amabilidad seria mucha molestia que hicieses una caratulas de toros esque tengo muchas cosas de toros es la unica que me falta,gracias por adelantado.saludos


mickael_ac... [plas] Joer, chato, eres una [uzi] , así da gusto (a mi lo que me gustaría es saber hacer estas cositas).Pos del tirón, solo me falta la clasificación de "Peliculas HDRip" (ya ves que yo primero distingo la calidad de la peli y dentro de esta, el tema de cada una).

6.000 gracias por tus aportes.
mickael_ac... [plas] Joer, chato, eres una [uzi] , así da gusto (a mi lo que me gustaría es saber hacer estas cositas).Pos del tirón, solo me falta la clasificación de "Peliculas HDRip" (ya ves que yo primero distingo la calidad de la peli y dentro de esta, el tema de cada una).

6.000 gracias por tus aportes.[/quote]
 

Pues tu no vas a ser menos. Es tuya.
Imagen
P.D.  Estoy viendo que de esta manera la resolucion es muy mala. Aqui os doy los enlaces donde descargarlas en mejor calidad.Que las disfruteis:
http://www.subirimagenes.com/imagen-peliculashdrip-2768517.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-programastelevision-2768391.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-mp3-2768176.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-fotos-2768175.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-dvd-2768168.html
 
Buenas

Puedes poner todas las imagenes que has hecho en un mismo fichero para descargarlo.



mickael_ac escribió:mickael_ac... [plas] Joer, chato, eres una [uzi] , así da gusto (a mi lo que me gustaría es saber hacer estas cositas).Pos del tirón, solo me falta la clasificación de "Peliculas HDRip" (ya ves que yo primero distingo la calidad de la peli y dentro de esta, el tema de cada una).

6.000 gracias por tus aportes.

 

Pues tu no vas a ser menos. Es tuya.
Imagen
P.D.  Estoy viendo que de esta manera la resolucion es muy mala. Aqui os doy los enlaces donde descargarlas en mejor calidad.Que las disfruteis:
http://www.subirimagenes.com/imagen-peliculashdrip-2768517.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-programastelevision-2768391.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-mp3-2768176.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-fotos-2768175.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-dvd-2768168.html
 [/quote]
mickael_ac,

aparte de darte las gracias por tus caratulas (y por hacer las que la gente te va pidiendo [beer] ), como recomendacion es que cada 2 o 3 dias, si tienes algunas nuevas, crees un paquete completo con todas, y le vayas aumentando el numero de version. Asi seria mas facil para todos tener todas disponibles, ya que colgandolas sueltas en el hilo, si un dia no entras, es posible que te dejas atras algunas que te vinieran bien.

Seguramente seria hasta mas sencillo para ti. Yo me baje el paquete completo que tenias en HDzone.

Bueno, eso era todo.

Un saludo!
[quote="marpacca"]Buenas

Puedes poner todas las imagenes que has hecho en un mismo fichero para descargarlo.


Tienes todas las caratulas en este enlace:
<p>
<!-- m -->http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915</p>
Si no te funcionara el link, prueba con este directo de megaupload:
<p>
<!-- m -->http://www.megaupload.com/?d=JRJHKSO6</p>
Saludos
 
<p><!-- m -->
</p>
longrangeshooter escribió:Hola gente. Os paso a contar lo que me ocurrió el otro día.
Llevo ya tres se manas con el aparatito y la verdad es que muy contento por ahora, pero hace tres o cuatro días me paso algo curioso.
Estaba reproduciendo la película Hancock a 1080p y le día a avance rápido y luego a siguiente para pasar de 10 en 10 minutos, pero cual fue mi sorpresa que al tercer avance (iba por el minuto 30) la imagen se quedó congelada. Probé a parar la reproducción e iniciar desde el principio, pero en vez de arrancar la película me mostraba la misma imagen todo el rato. Al reproducir otro vídeo pasaba lo mismo, seguía mostrando la imagen de Hancock.
Al intentar reproducir una foto o canción me aparecía un mensaje que decía que los datos no podían ser reconocidos o que el formato no podía ser reproducido.
Probé a dejar desconectado un rato el disco duro y el WD HD TV, los volví a conectar, pero seguía pasando lo mismo. Lo que tuve que hacer para solucionarlo fue usar la opción que tiene para volver a la configuración de fábrica.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?


Me pasó exactamente lo mismo que a ti pero hace ya tiempo (mes y medio) porque llevo con el chiquitin desde abril. Lo solucioné igual que tu (restaurar configuracion de fabrica) y creo que tenia puesto el firmware 1.02.07. No me ha vuelto a pasar mas veces aunque ahora tengo el 1.02.08, de momento paso de actualizar a la 1.02.10 porque no trae ninguna mejora importante y el cacharro me funciona perfecto. Por cierto me pasó con el disco duro portatil con formato ntfs, hace poco le puse formato Mac Os Plus y de momento perfecto tambien.

Saludos.
mickael_ac escribió:
marpacca escribió:Buenas

Puedes poner todas las imagenes que has hecho en un mismo fichero para descargarlo.


Tienes todas las caratulas en este enlace:
<p>
<!-- m -->http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915</p>
Si no te funcionara el link, prueba con este directo de megaupload:
<p>
<!-- m -->http://www.megaupload.com/?d=JRJHKSO6</p>
Saludos
 
<p><!-- m -->
</p>


¿Pero ahi estan metidas las ultimas que has hecho?
firesign escribió:
mickael_ac escribió:
marpacca escribió:Buenas

Puedes poner todas las imagenes que has hecho en un mismo fichero para descargarlo.


¿Pero ahi estan metidas las ultimas que has hecho?



Pues no, no estám metidas aún........pero supongo que no tardará mucho en subirlo completo.

Au.
firesign escribió:
mickael_ac escribió:
marpacca escribió:Buenas

Puedes poner todas las imagenes que has hecho en un mismo fichero para descargarlo.


Tienes todas las caratulas en este enlace:
<p>
<!-- m -->http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915</p>
Si no te funcionara el link, prueba con este directo de megaupload:
<p>
<!-- m -->http://www.megaupload.com/?d=JRJHKSO6</p>
Saludos
 
<p><!-- m -->
</p>


¿Pero ahi estan metidas las ultimas que has hecho?




No, estas ultimas no estan metidas, pero comprende que no puedo estar colgando todas las caratulas cada vez que hago una. Los enlaces que te he dado contienen el grupo de caratulas que habia hecho hasta antes de ayer, por lo que las 5 que me han pedido y que he hecho posteriormente no estan. Cuando vea que las que me vais pidiendo supere un numero importante de caratulas haré un nuevo grupo y las colgaré. De momento voy haciendo y colgando las que me vais pidiendo.

Saludos
mickael_ac escribió:No, estas ultimas no estan metidas, pero comprende que no puedo estar colgando todas las caratulas cada vez que hago una. Los enlaces que te he dado contienen el grupo de caratulas que habia hecho hasta antes de ayer, por lo que las 5 que me han pedido y que he hecho posteriormente no estan. Cuando vea que las que me vais pidiendo supere un numero importante de caratulas haré un nuevo grupo y las colgaré. De momento voy haciendo y colgando las que me vais pidiendo.

Saludos


OK, a eso me referia. Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo! [ginyo]
Hola a todos,

He conseguido ver una sinopsis en la peli de 007 quantum, pero no veo la carátula (está renombrada como folder). Otra cosa rara, es que en otras 2 pelis me aparece "SINOPSIS" y "NOTAS", pero no me aparece nada en ellas ... ¿alguna idea?
hola compas,querido amigo mickael_ac,tus caratulas son la repera y quedan de lujo,haber si puedes hacer una para la carpeta de los videos que grabamos en la videocamara,un saludo y gracias por tu gran trabajo [poraki] [poraki] [poraki]
mickael_ac escribió:
pinoprod2 escribió:
mickael_ac escribió:Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo las caratulas que he estado haciendo para nuestro "aparatito" y que varios de vosotros me pedisteis hace unos dias.
Estos son algunas de ellas:
Imagen Imagen Imagen

Podeis descargaros todas las caratulas de mi coleccion particular aqui:

http://www.hdzone.es/f47/caratulas-wdhd ... post113915

Espero que os gusten.

P.D. Agradecimientos a CeTTa por la ayuda prestada.

Te lo estas currando bien, muchas gracias

Para terminar mi clasificacion para el WD me faltaria una para FOTOS y otra para MP3 y rehacer la de DVD (que solo ponga DVD y no ponga nada de divx), se que es mucho pedir pero es que queda muy feo al faltar solo esas 3. Muchas gracias por tu trabajao nuevamente

Un saludo


 
Bueno, aqui tienes las caratulas que me pediste, siento haber tardado un poco, pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena.
Imagen   Imagen   Imagen
Espero que sean de tu agrado.
Saludos


Gracias compañero, por compartir con nosotros estas caratulas, estan super curradas,
yo te pediría (a ser posible) estas 4 "FAVORITAS, RELIGIÓN, MOTOCICLISMO y VIDEOS CASEROS" si me haces este favor, te lo agradeceria mucho, pues ya lo tendría todo completito.

Deberías sentirte orgulloso, es un trabajo ¡excelente!
Hola, he actualizado a la ultima versión oficial el WD HDTV y ahora NO me reproduce los videos matroska full hd 1080.

Alguna idea?

Seguro que le pasa a mucha más gente....

Gracias de antemano!
mnlt2000 escribió:Hola, he actualizado a la ultima versión oficial el WD HDTV y ahora NO me reproduce los videos matroska full hd 1080.

Alguna idea?

Seguro que le pasa a mucha más gente....

Gracias de antemano!


Vuelve a la version anterior a ver si se te soluciona el asunto.

De todos modos es extrañisimo eso que te pasa.
a ver a ver a ver.............

puede ser que al cambiarle la extension a los matroska, no rulen???

les puse extension .avi en vez de .mkv por que el jodio mediacenter del tito billy puertas no me los reconocía....

salu2
9202 respuestas