[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Me acabo de comprar este cacharro y me gustaria probarlo a fondo pero no se que diferencias hay entre el wdlxtv 0.5.5 y el osmod 0.4.0.5 Cual tengo que meter o como va la cosa, tengo un lio bastante importante. A ver si me ayudais a ver la luz.
Salu2 y muchas gracias.
Hola, acabo de descargarme el firmware de Julio, el osdMod_v0.4.0.5, hasta ahora nunca instalara un firm que no fuera el oficial... Estoy mirando por la FAQ y por los leeme y no veo ningun explicacion de como instalarlo, solo de como meter las sipnosis etc.

¿Tengo que hacer algo en especial o se instala como un firm oficial?

Gracias.

Edito: He visto en la FAQ , mas o menos la forma de instalarlo ... pero me pone que tengo que meter los archivos wdtv.ver y wdtv.bin en el directorio raiz del pen drive, pero es que tengo esos archivos en 2 carpetas que son, 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2.zip y ext3-boot-0.9.2.zip .
Alomejor me he equivocado de firm, yo solo quiero tener lo de la sipnosis y las caratulas mas grandes no quiero mas.
Solo decir que despues de probar el HC de LG me he quedado sorprendido de como se oye un DTS,madre de dios,la primera vez que lo he puesto me he quedado asustado,la sensacion que da oir cosas diferentes por distintos lados no tiene precio

Para el que le interese el HC LGHT503 me a costado 159 euros de oferta en el MM de Alcala de henares,me he pasado por otro MM y no lo tenian,en algunos solo tienen la version W que es la misma pero con los altavoces traseros inalambricos pero claro,son 100 euros mas,eso si,quedaban unos 5 cuando me lleve el mio asi que aprovechar

A partir de hoy voy a ver las pelis en DTS aunque este en ingles [babas] [babas] [babas] [babas]
huesin escribió:Hola, acabo de descargarme el firmware de Julio, el osdMod_v0.4.0.5, hasta ahora nunca instalara un firm que no fuera el oficial... Estoy mirando por la FAQ y por los leeme y no veo ningun explicacion de como instalarlo, solo de como meter las sipnosis etc.

¿Tengo que hacer algo en especial o se instala como un firm oficial?

Gracias.

Edito: He visto en la FAQ , mas o menos la forma de instalarlo ... pero me pone que tengo que meter los archivos wdtv.ver y wdtv.bin en el directorio raiz del pen drive, pero es que tengo esos archivos en 2 carpetas que son, 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2.zip y ext3-boot-0.9.2.zip .
Alomejor me he equivocado de firm, yo solo quiero tener lo de la sipnosis y las caratulas mas grandes no quiero mas.


El osdMod v0.4.0.5 no es un firmware, es un addon para los firmwares WDLXTV o ext3-boot. Tienes un leeme.txt dentro del zip con las instrucciones para instalar todo.

Saludos!
juliojs escribió:
huesin escribió:Hola, acabo de descargarme el firmware de Julio, el osdMod_v0.4.0.5, hasta ahora nunca instalara un firm que no fuera el oficial... Estoy mirando por la FAQ y por los leeme y no veo ningun explicacion de como instalarlo, solo de como meter las sipnosis etc.

¿Tengo que hacer algo en especial o se instala como un firm oficial?

Gracias.

Edito: He visto en la FAQ , mas o menos la forma de instalarlo ... pero me pone que tengo que meter los archivos wdtv.ver y wdtv.bin en el directorio raiz del pen drive, pero es que tengo esos archivos en 2 carpetas que son, 1.02.07_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.3.2.zip y ext3-boot-0.9.2.zip .
Alomejor me he equivocado de firm, yo solo quiero tener lo de la sipnosis y las caratulas mas grandes no quiero mas.


El osdMod v0.4.0.5 no es un firmware, es un addon para los firmwares WDLXTV o ext3-boot. Tienes un leeme.txt dentro del zip con las instrucciones para instalar todo.

Saludos!


Si ahora me estaba dando cuenta... Es un poco lioso esto para mi, que no lo he seguido desde el principio.

¿Cual deberia instalar entonces? ¿El WDLXTV o el ext3-boot? Como ya te digo, solo era para ampliar el tamaño de las caratulas y el tema de la sipnosis, lo de la red, los lectores y eso no me interesa.

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Buenas de nuevo, me esta costando mas de lo que pensaba.

He instalado el WDLXTV , todo bien hasta ahi, pero ahora al meter el MOD... que pone que es metiendo este archivo en el directorio raiz del pen " osdMod-vX.X.app.bin " , enciendo el WD con ese archivo en el pen, pero no pasa nada.. sigue igual que con el firm del WDLXTV :S

¿Que es lo que hago mal?

P.D: Porcierto Juliojs, en el leeme del Mod, no explica como hacer para instalarlo, sino, el modo de uso.
huesin escribió:Buenas de nuevo, me esta costando mas de lo que pensaba.

He instalado el WDLXTV , todo bien hasta ahi, pero ahora al meter el MOD... que pone que es metiendo este archivo en el directorio raiz del pen " osdMod-vX.X.app.bin " , enciendo el WD con ese archivo en el pen, pero no pasa nada.. sigue igual que con el firm del WDLXTV :S

¿Que es lo que hago mal?

P.D: Porcierto Juliojs, en el leeme del Mod, no explica como hacer para instalarlo, sino, el modo de uso.


Lee bien porque sí que viene cómo instalarlo... es el primer punto del leeme...
juliojs escribió:
huesin escribió:Buenas de nuevo, me esta costando mas de lo que pensaba.

He instalado el WDLXTV , todo bien hasta ahi, pero ahora al meter el MOD... que pone que es metiendo este archivo en el directorio raiz del pen " osdMod-vX.X.app.bin " , enciendo el WD con ese archivo en el pen, pero no pasa nada.. sigue igual que con el firm del WDLXTV :S

¿Que es lo que hago mal?

P.D: Porcierto Juliojs, en el leeme del Mod, no explica como hacer para instalarlo, sino, el modo de uso.


Lee bien porque sí que viene cómo instalarlo... es el primer punto del leeme...

Joder macho menuda desgracia la mia, llevo 2 horas buscando eso... y no lo tenia porque copie lo del txt a una hoja del word para que leerlo mejor, y esa linea no la copio.

Enfin.. veremos si ahora lo doy puesto a funcionar.

Edito: Ya esta funcionando, queda todo perfecto, muchas gracias por este gran Mod, Juliojs.
Me he comprado un HDD externo Iomega Prestige de 1.5 TB formateado en NTFS y mi WDTV no me lo detecta ¿a qué se debe? Ni lo detecta, he grabado 300 GB de pelis desde iMac ... pero no creo que sea eso ...
Hola, este es mi primer post, y lo primero es agradeceros a todos los que ayudan a la gente como yo. Bueno el caso es tengo un DVD en ISO y en el DVD Shrink veo que el formato de sonido es LPCM, al ponerlos en el WD no se escucha. Bueno se escucha de fondo el DVD pero un sonido por encima como de interfernecias horroroso . En principioo deberia soportarlo, ¿no? :-?
¿Sabe alguien algo sobre esto?
Gracias
Hola a todos,

Ya me ha detectado el HD ha sido cuestion de esperar un poco. Una cosa, cuando apago el WDTV el HD parece que se queda conectado, ¿lo apago del boton o lo dejo así? es que hace el ruido típico de estar encendido ... ¿será malo?
Hola, e estado probrando dos pelis, 1 en .ts y otra en .m2ts, las dos se ven genial y las reproduce perfectamente, pero en el caso de la .ts a la hora de rebobinar ya se hacia delante o atras, la respuesta del mando se relentiza al intentar darle al play, revobinar mas deprisa o cualquier otro boton, vamos! que le das y hasta que no pasa un rato no te hace ni caso y mis preguntas son:

1:Les pasa esto a todos los .ts?
2:Si remuxeo esta peli con el tsmuxer a m2ts pierde algo de calidad?
Buenas, me voy a comprar el Western Digita. HD TV y tenia una duda.

El disco duro, con que sea 3,5 ya me vale no? lo conecto por usb y punto.
La capacidad da igual no? 500gb, 750, 1TB...

Grácias.

Todo viene, porque al ir a pedirlo, me ha dicho la comercial de mi empresa (si lo saco sin iva XD ) que su distribuidor le ha dicho que no coge el de 1TB ¬_¬ ¬_¬ ...
Coje cualquier tamaño de disco duro sin problemas.

Un saludo!
KALOKEZ escribió:Buenas, me voy a comprar el Western Digita. HD TV y tenia una duda.

El disco duro, con que sea 3,5 ya me vale no? lo conecto por usb y punto.
La capacidad da igual no? 500gb, 750, 1TB...

Grácias.

Todo viene, porque al ir a pedirlo, me ha dicho la comercial de mi empresa (si lo saco sin iva XD ) que su distribuidor le ha dicho que no coge el de 1TB ¬_¬ ¬_¬ ...


Cualquier disco externo te valdrá.

Aunque te recomiendo que sea de 2,5", por tamaño y comodidad, los de 3,5" necesitan alimentación externa y al menos para mi es un coñazo.

Saludos.
KALOKEZ escribió:Buenas, me voy a comprar el Western Digita. HD TV y tenia una duda.

El disco duro, con que sea 3,5 ya me vale no? lo conecto por usb y punto.
La capacidad da igual no? 500gb, 750, 1TB...

Grácias.

Todo viene, porque al ir a pedirlo, me ha dicho la comercial de mi empresa (si lo saco sin iva XD ) que su distribuidor le ha dicho que no coge el de 1TB ¬_¬ ¬_¬ ...


Jeje, te acabo de contestar en el otro foro que has colgado la misma pregunta.
Salu2.
KALOKEZ escribió:Buenas, me voy a comprar el Western Digita. HD TV y tenia una duda.

El disco duro, con que sea 3,5 ya me vale no? lo conecto por usb y punto.
La capacidad da igual no? 500gb, 750, 1TB...

Grácias.

Todo viene, porque al ir a pedirlo, me ha dicho la comercial de mi empresa (si lo saco sin iva XD ) que su distribuidor le ha dicho que no coge el de 1TB ¬_¬ ¬_¬ ...



probado y funcionando con un disco de 1 tb y un disco de 1,5 tb... ni caso a esos "entendidos"
Hola buenas. Ayer me compre el WD HD TV tambien + un HDD de 1TB 3.5". Lo he actualizado a la ultima version que hay en la pagina. Me he bajado dos peliculas, una en 720p, la cual se ve y se oye perfectamente y otra 1080p. El problema que la de 1080p no se oye nada!! SE ve genial pero no hay sonido. En opciones esta puesto en Estereo el sonido, pero no funciona tampoco en digital. Cuando empieza la pelicula el WD HD me pone que el lenguaje es English(DIGITAL). Lo tengo conectado por HDMI a una Bravia Full HD de 40".

Con digital se refiere a la salida optica? no se puede oir en estereo simplemente? Gracias y un saludo.
Hades666 escribió:
KALOKEZ escribió:Buenas, me voy a comprar el Western Digita. HD TV y tenia una duda.

El disco duro, con que sea 3,5 ya me vale no? lo conecto por usb y punto.
La capacidad da igual no? 500gb, 750, 1TB...

Grácias.

Todo viene, porque al ir a pedirlo, me ha dicho la comercial de mi empresa (si lo saco sin iva XD ) que su distribuidor le ha dicho que no coge el de 1TB ¬_¬ ¬_¬ ...



probado y funcionando con un disco de 1 tb y un disco de 1,5 tb... ni caso a esos "entendidos"


Si es que hay algunos que no llegan a mas... Dile a la comercial de tu empresa que ese distribuidor mas vale que lo abandoneis cuanto antes :)

BoyGTA, en tu caso parece que el sonido vendra en DTS, necesitas un amplificador con soporte DTS. O prueba a darle opciones y modificar el sonido, seguramente traera mas opciones de sonido, en AC3 y otros idiomas incluso. Seguro que alguno te sirve...
BoyGTA escribió:Hola buenas. Ayer me compre el WD HD TV tambien + un HDD de 1TB 3.5". Lo he actualizado a la ultima version que hay en la pagina. Me he bajado dos peliculas, una en 720p, la cual se ve y se oye perfectamente y otra 1080p. El problema que la de 1080p no se oye nada!! SE ve genial pero no hay sonido. En opciones esta puesto en Estereo el sonido, pero no funciona tampoco en digital. Cuando empieza la pelicula el WD HD me pone que el lenguaje es English(DIGITAL). Lo tengo conectado por HDMI a una Bravia Full HD de 40".

Con digital se refiere a la salida optica? no se puede oir en estereo simplemente? Gracias y un saludo.


Será por que viene en DTS.
Buenas tardes a todos:

Antes de comprarme el WD HD, me voy a pillar un Disco duro externo de 1,5 TB, el elegido es este, y me sale por 129 € :

Iomega Prestige 1.5TB

Imagen

Algún comentario....

Un saludo a todos
GuileZ escribió:Buenas tardes a todos:

Antes de comprarme el WD HD, me voy a pillar un Disco duro externo de 1,5 TB, el elegido es este, y me sale por 129 € :

Iomega Prestige 1.5TB

Algún comentario....

Un saludo a todos


Muy bonito, y esta bien de precio :)

¿Habeis visto el nuevo Packard Bell con Intel Atom y Nvidia ION? Sale a 200 euros con Windows XP, y es un PC completo con Wifi, super pequeño y bonito para el salon, con salida HDMI, y que reproduce a 1080p perfectamente...

Es para pensarselo en lugar de un chisme de estos...
Hola gente, pues ayer conseguí por fin conectar por red el WD HD TV, y estoy muy contento, va genial.
Lo tengo por NFS con el adaptador Belkin Gigabit con chip F5D5055 y con firmware Ext3-Boot. Muchas gracias a todos los que se lo curran en tema de firmware y a los que ayudan, sobre todo en esta web que es la que visito más asiduamente. Especialmente gracias a juliojs y a Talfi por su tutorial del servidor NFS. Si alguien tiene la misma configuración que yo y no le funciona estaré por aquí por si necesita ayuda.

Un saludo.
GuileZ escribió:Buenas tardes a todos:

Antes de comprarme el WD HD, me voy a pillar un Disco duro externo de 1,5 TB, el elegido es este, y me sale por 129 € :

Iomega Prestige 1.5TB

Imagen

Algún comentario....

Un saludo a todos


donde lo has visto a ese precio, porque tenia pensado pillarmelo, pero lo vi por 150€ en pccity
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guenas..¿alguien sabria que software puedo usar para unir varios MKV´s en uno solo..? ( pegarlos.. vamos...)

¡¡Gracias..¡¡¡
Hola, el problema de interferencias del infrarojos del mando ocurre con todas las samsung? Estaria interesado en este reproductor, xo ahora ya no se que hacer.
efegarcia escribió:Guenas..¿alguien sabria que software puedo usar para unir varios MKV´s en uno solo..? ( pegarlos.. vamos...)

¡¡Gracias..¡¡¡


El mkvmerge. Con la opción "append" unes dos mkv's en uno sólo.

Jai.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Gracias Borilio...¡¡¡¡... [beer]
hola chicos, acabo de comprar este aparatito y me he puesto a poner caratulas, con el mismo nombre como dice en el manual:

¿Qué hago para que muestre las carátulas?
Se tendrán que llamar igual que el archivo al que quieres que representen y si quieres que sean la imagen de una carpeta deberás llamarlos "folder.jpg
"


y no hay manera, no se me ve ninguna, se ve igual que antes, el icono de la carpetita,o bien el icono del video en cuestion...

porque es eso?
porque aun no lo he pirateado o por otra cosa?
es necesario meterle el ultimo firmware?
esq ando un pelin perdido

gracias por anticipado
pirateado?

Aqui como mucho le pones un custom firmware , pero de piratear nada xD

Probablemente no te aparezcan las caratulas porque no has actualizado el firmware. Actualiza a la ultima version y ya te deberian salir sin problemas.

Un saludo!
¿Conoceis alguna alternativa para novatos, para convertir de un mkv con dts (o los formatos de audio que no lee nuestro cacharro) en un mkv con ac3?
Y la segunda historia que no me aclaro es para convertir un 1080p en un 720p. no consigo instalar los programas del tutotial que se indica en el foro, ¿hay alguno actualizado o más sencillo?.

Gracias.
delefor escribió:Hola, el problema de interferencias del infrarojos del mando ocurre con todas las samsung? Estaria interesado en este reproductor, xo ahora ya no se que hacer.


gracias
delefor escribió:
delefor escribió:Hola, el problema de interferencias del infrarojos del mando ocurre con todas las samsung? Estaria interesado en este reproductor, xo ahora ya no se que hacer.


gracias


Yo tengo una samsung full hd 40'' y nunca he tenido problemas con el mando.

Jai.
hola de nuevo, por mas que busco no encuentro el nuevo firmware

alguien me puede dar el enlace?
lo descargo lo meto en un pen y lo ejecuto desde el wd no?

gracias
La información para nuevos está en el primer mensaje del hilo.
Saludos.
Buenas, quiero ampliar mi capaciad de almacenamiento para ver pelis.
He pensado en el NAS de WD, con la idea de pincharle My book y a la vez conectar el nas a la red.
Agradeceria alguien me indicara si puedo tener algun tipo de problema a la hora de reproducir por red con el WD HDTV y este nas.
Las pelis que veo son casi todas MKV.

El nas que estoy viendo es el:

Debo de fijarme en alguna caracteristica en concreto?
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=586
GRacias
borilio escribió:
delefor escribió:
delefor escribió:Hola, el problema de interferencias del infrarojos del mando ocurre con todas las samsung? Estaria interesado en este reproductor, xo ahora ya no se que hacer.


gracias


Yo tengo una samsung full hd 40'' y nunca he tenido problemas con el mando.

Jai.


ok gracias, entonces probaré a ver. que serie es?
hola, tengo una duda que a ver si alguno me puede resolver, taren implementados ya los firmwares modificados servidor nfs, es que como he visto que se puede acceder a los paquetes ipkg que pasa si instalas el nfs-server es posible hacer de servidor nfs. gracias
delefor escribió:Hola, el problema de interferencias del infrarojos del mando ocurre con todas las samsung? Estaria interesado en este reproductor, xo ahora ya no se que hacer.


gracias[/quote]

Lo del control remoto que se vuelve loco con los samsung se debía a otro problema en realidad, aparentemente la señal que recibe el wd tv rebota por alguna razon, y se le encontró solucion finalmente, hay que ponerle una especie de tela plastica delante del receptor para que deje de rebotar la señal, la tela plastica no es cualquier tela,tiene que ser una similar al envoltorio de las placas de video que son antiestaticos, una cosa así sería, dejo un link para que vean como se hace...

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/
delefor escribió:
delefor escribió:Hola, el problema de interferencias del infrarojos del mando ocurre con todas las samsung? Estaria interesado en este reproductor, xo ahora ya no se que hacer.


gracias


El problema con el mando no sucede con las Sumsungs, al menos no exclusivamente. A mi me daba problemas con todas las TVs que probe (Sony, Samsung, Sungoo). Vamos, que es problema del aparato en si.

Pero tiene una solucion facil, que hace un tiempo colgaron en el hilo. Simplemente habia que abrir la carcasa externa del WDTV (es muy sencillo), y ponerle delante al receptor de infrarrojos unos pequeños cuadraditos de plastico de ese transparente en el que vienen metidos los discos duros internos, tarjetas graficas, etc. Se deja pegado sobre el infrarrojos, y eso evita el rebote y la reflexion que provoca los problemas con el mando.

Yo desde que le hice ese fix, me va perfecto :)

Ya te acaban de poner el enlace del fix arriba.
gracias, ya habia visto ese tutorial xo no me convence la idea de comprarme un aparata que no funciona bien y tener que trucarlo. Además que casi estoy convencido que no tengo ningún platico de esos. Lo que me va a costar pillar un reproductor.
delefor escribió:gracias, ya habia visto ese tutorial xo no me convence la idea de comprarme un aparata que no funciona bien y tener que trucarlo. Además que casi estoy convencido que no tengo ningún platico de esos. Lo que me va a costar pillar un reproductor.


¿Pero tu lo has comprado ya y te da ese problema? Porque no todas las unidades lo dan (solo unas pocas), y como te digo, no esta relacionado con la TV que uses.
Garf escribió:
GuileZ escribió:Buenas tardes a todos:

Antes de comprarme el WD HD, me voy a pillar un Disco duro externo de 1,5 TB, el elegido es este, y me sale por 129 € :

Iomega Prestige 1.5TB


Algún comentario....

Un saludo a todos


donde lo has visto a ese precio, porque tenia pensado pillarmelo, pero lo vi por 150€ en pccity


Al final lo pillo en el pccity, me lo ofrecian nuevo sin factura por 129 €....así que prefiero pagar 20 € más y me quedo tranquilo.
Voy ahora mismo a por el.
delefor escribió:gracias, ya habia visto ese tutorial xo no me convence la idea de comprarme un aparata que no funciona bien y tener que trucarlo. Además que casi estoy convencido que no tengo ningún platico de esos. Lo que me va a costar pillar un reproductor.


como dice firesign, no todas las unidades tienen este problema, por ejemplo, entre mis amigos y hermano, 6 somos poseedores del aparato, y ninguno hemos tenido problemas con el mando.
Hay manera de quitar el icono ese a las carpetas os dejo una foto con un circulito, es que si le poneis una caratula a una carpeta te tapa medio nombre.



Imagen
laplaga escribió:Hay manera de quitar el icono ese a las carpetas os dejo una foto con un circulito, es que si le poneis una caratula a una carpeta te tapa medio nombre.



Imagen


En los mod esta quitado
Es una linea del xml, con suprimirla basta
En el firm oficial de WD no hay manera de quitarlo

Un saluod
9202 respuestas