› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
charrundo escribió:Muchas gracias, te haré caso, he ido esta mañana a por el y todavia no lo han recibido, me llamaran cuando lo tengan.
Otra cosa, he ido a ver como estaba de precio en el pc city aquí en Logroño y resulta que lo han cerrado............................joderrrrrr como esta la crisis.
Un saludo, voy a instalar el ultimo firware y repasando los ultimos post no he visto que mejoras trae, alguien me podia dar un resumen?.
esepedaso escribió:[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
Ayuda please. (si es efectiva será recompensada)
esepedaso escribió:[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
tudor escribió:iroal21 escribió:tudor escribió:Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.
No puedes usar audio en formato wma3 en el Wdtv.
En esta Web viene muy bien explicado los tipos de vídeo soportados por el WdTv
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Saludos.
Gracias por la respuesta, pero en referente a lo de que se pixelan cual es la posible solucion, porque estan todas igual codificadas y solo me pasa en algunas.
Gracias de nuevo
pinoprod2 escribió:esepedaso escribió:[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
HDD regenerator 1.7
Son 36 horas minimo pero 99% que lo recuperas
Yo acabo de recuperar hace 2 dias el mio del sistema que hacia eso mismo de clank, clank, no me ha hecho falta ni reinstalar el windows
Un saludo y suerte
approved101 escribió:Sigo con lo mio, me he percatado que de vez en cuando el usb que tengo conectado al wdtv se queda la luz fija (normalmente parpadea) y coincide que en esos momento se ve mas lento ... ¿puede ser error del wdtv? ... creo que lo voy a llevar a MM. Consejos por favor...
_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...
facedor escribió:Pasa las pelis a m2ts, la explicación es bastante larga.
tonchi escribió:_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...
Yo vi uno completo a 720p y tengo que estar pegado al LCD para ver el barrido, a una distancia normal no lo veo, igual se ve 1.000 veces mejor que con las normas de TV anteriores, y lo mejor que al ser widescreen ves mas campo de juego que en 4:3, se vé de maravillas, no le busquemos la quinta pata al gato, es mas que obvio que si la pelota va muy rapido dejará como una especie de estela en el camino, es HD pero no hace milagros y calculo que habrá que tener en cuenta el metodo de grabación, que bastante procesamiento le debe levar al PC, ó a lo que sea que lo grabe, tal vez cuando editen algun blu ray dedicado a algun equipo de futbol y la imagen sea tomada de la fuente, tengamos una mejor opinion, ya que hay que tener en cuenta la calidad de la transmision tambien, no se, yo por ahora le doy un APROBADO, es genial ver futbol en HD....
iroal21 escribió:tonchi escribió:_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...
Yo vi uno completo a 720p y tengo que estar pegado al LCD para ver el barrido, a una distancia normal no lo veo, igual se ve 1.000 veces mejor que con las normas de TV anteriores, y lo mejor que al ser widescreen ves mas campo de juego que en 4:3, se vé de maravillas, no le busquemos la quinta pata al gato, es mas que obvio que si la pelota va muy rapido dejará como una especie de estela en el camino, es HD pero no hace milagros y calculo que habrá que tener en cuenta el metodo de grabación, que bastante procesamiento le debe levar al PC, ó a lo que sea que lo grabe, tal vez cuando editen algun blu ray dedicado a algun equipo de futbol y la imagen sea tomada de la fuente, tengamos una mejor opinion, ya que hay que tener en cuenta la calidad de la transmision tambien, no se, yo por ahora le doy un APROBADO, es genial ver futbol en HD....
Me da a mi que es más problema de la tele que no realiza bien el refresco de pantalla más que del Wdtv.
Saludos.
t_negre escribió:No se que quieres que te digamos, son fallos que tiene el aparatito en cuestion que deberias saber que tenia antes de comprarlo. Como tu mismo sabes es un grandisimo reproductor pero no es la panacea , tiene sus pros y sus contras.
No te sientas estafado y lee e informate antes comprar cualquier cosa puesto que uno y cada uno de lo fallos que comentas estan mas que explicados de hace tiempo
Cabe decir que por 90-100 euros que cuesta no encontarras nada mejor incluso a precios bastante mayores.
De todos modos en algunos de los fallos "imperdonables" que tu comentas estan trabajando para poder solucionarlo en futuros firmwares.
Un saludo!
alwarex escribió:¿Me decis algo, por fa?, porque NO lo quiero devolver, dado que es lo que buscaba: pequeño, silencioso -ruido CERO-, práctico, manejable y nada complicado de utilizar y con muy buen sonido...
Gracias a todos.
Alwarex
por alwarex 05 Jul 2009 16:32
alwarex escribió:Me vas a disculpar, pero yo SIEMPRE me informo antes de comprar, y si en la tienda lo tenían reproducciendo un archivo de DVD y el dependiente me asegura que los lee perfectamente y yo entiendo, (aquí reconozco que me dejé engañar), que lee los archivos DVD, -TODOS-, sin ningún problema, y en la web del fabricante, y en las especificaciones técnicas dice que lee el formato VOB, no hay que ser muy "listillo" para luego decir que tenía que haberme dejado las cejas mirando páginas y páginas web para encontrar los fallos que menciono en mi post.
Y lo que es peor, encontrarse con gente que introduce cambios en el firmware para las carátulas y otras cuestiones más que secundarias, pero no arreglan nada de lo esencial...
Vamos, me parece increíble: me compro un coche y estoy más preocupado en ver cómo cambiarle el color de la pintura que de arreglar el que no tenga marcha atrás, los pedales van cambiados, la palanca del cambio sólo funciona a veces, no pasa de 50km/h, etc., etc., y aquí todo el mundo aplaudiendo con las orejas a que a este "coche" se le pueda cambiar el color, la tapicería y cuatro pijadas más... Ahora, de que realmente funcione según especificaciones del propio fabricante, pues na' de na'... ¡flipante, de verdad, fli-pan-te...
Espero mejor ayuda que la que tú me brindas que ha sido ninguna. Aunque eso sí, te agradezco mucho que al menos me hayas respondido; te lo digo de verdad.
Saludos.
approved101 escribió:Esto ya se vuelve irritante. Todas las películas o casi todas tienen un momento en que se me aceleran, luego se ponen bien ellas solas, pero cada x minutos a pasar el trago. Mañana lo llevo a MediaMartk ... y que lo mire Western Digital. De momento ya he mandado una consulta a WD, es que me pasa con las pelis por red y con las de disco duro. Joder que poco me gusta comprar en MM, siempre está todo tarado ...
¿a nadie le sucede esto?
Apocalypto es la ultima con problemas, esta es la información del MKV*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2009-07-05 18:06:32 +0200
Information for File: Apocalypto.mkv
General / Container Stream # 1
Total Video Streams for this File -> 1
Total Audio Streams for this File -> 1
Video Codecs Used -> AVC
Audio Codecs Used -> AC3
File Format -> Matroska
Play Time -> 2h 18mn
Total File Size -> 7.94 GiB
Total Stream BitRate -> 8 221 Kbps
Title (Tag) -> Shadowlord
Encoded with -> mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Encoding Library -> libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video Stream # 1
Codec (Human Name) -> AVC
Codec (FourCC) -> V_MPEG4/ISO/AVC
Codec Profile -> High@L5.1
Frame Width -> 1 280 pixels
Frame Height -> 688 pixels
Frame Rate -> 23.976 fps
Total Frames -> 199033
Display Aspect Ratio -> 1.860
Scan Type -> Progressive
Colorimetry -> 4:2:0
Codec Settings (Summary) -> CABAC / 8 Ref Frames
QF (like Gordian Knot) -> 0.359
Codec Settings (CABAC) -> Yes
Video Stream Length -> 2h 18mn 13s 41ms
Video Stream BitRate -> 7 244 Kbps
Video Stream BitRate (Nominal) -> 7 577 Kbps
Bit Depth -> 24 bits
Video Stream Title -> Shadowlord
Video Encoder -> x264 - core 54 svn-635M
Video Encoder (Settings) -> cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7577 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
Video Stream Language -> English
Audio Stream # 1
Codec -> AC-3
Codec (FourCC) -> A_AC3
Audio Stream Length -> 2h 18mn 21s 344ms
Audio Stream BitRate -> 640 Kbps
Audio Stream BitRate Mode -> CBR
Number of Audio Channels -> 6
Audio Channel's Positions -> Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling Rate -> 48.0 KHz
Audio Stream Title -> Maya AC3 5.1
¿Y después de decir esto vienes al blog a pedir ayuda? Eres la primera persona que añado a mi lista de ignorados...
Saludos!
Esque no creo que te pueda o podamos decir mas que lo que te he dicho. Simplemente que ya esta planeado para proximos firmwares "oficiales" el problema de los archivos VOB. Que cuando se haran efectivos estos cambios pues ni idea pero por lo menos ya estan trabajando en solucionarlo.
De todos modos disculpa si te has sentido ofendido por mi poca o ninguna ayuda
Un saludo!
alwarex escribió:-------------------------
Me vas a disculpar, pero justo fue por ti que accedí a este foro, tú tienes la culpa por haber contribuido con tu enorme trabajo. Pero creo que llamarle al pan pan y al vino vino, no debería malinterpretar mis palabras: NO ES MENOSPRECIAR TU TRABAJO, es que lo que creo que no puede ser es que me haya tenido que leer las 40 páginas de la búsqueda por DVD y me haya encontrado con "cero" soluciones, ninguna, TODO el mundo teniendo problemas con ese tema y, sin embargo, mogollón de peña volcándose en lo de las carátulas... De verdad que NO lo entiendo, sinceramente.
A mí el WD me gusta, y ya dije porqué, pero que uno de los formatos esenciales de video, el más extendido hoy por hoy, no funcione correctamente es para ir a mear y no echar gota y, por favor, no me digas que no.
Lamento haberte ofendido.
Saludos.
Alwarex
CeTTa escribió:alwarex escribió:
Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604, y aunque la mayoria de información esté repetida (como la tuya y algunas otras quejas) no nos verás quejarnos, sino intentar colaborar en la medida que podemos y queremos cada uno.
Y desde luego, aunque ahora pidas disculpas en particular a juliojs, has menospreciado el trabajo de mucha otra gente, que, gratuitamente, se dedica a colaborar y ayudar, y muchas veces no es un trabajo pequeño, no hay mejor ejemplo que el de julio y otros colaboradores que desarrollan.
Tampoco hay que pedir peras al olmo, se mejoran ciertas cosas al WDHDTV, por ejemplo el tema de caratulas y mods, porque se pueden mejorar, hay otras en las que no se puede trabajar, por ejemplo con el tema que tu tanto replicas, eso es trabajo para WD, no para la comunidad de usuarios.
Y otra cosita, algo que tú creas esencial puede no serlo para el resto, me refiero a la reproducción de dvd´s, yo para reproducir dvd´s me pongo el reproductor dvd, porque el WDHDTV es eso, HD, y como bien se define en su venta, es Adaptador de alta definición multimedia.
Por lo demás, porfavor, que cunda la calma en el foro, ya que debido a que no está organizado todo lo bien que pudiera estar este apartado para WDHDTV, tenemos que intentar que no se repitan contenidos y cuestiones ya resueltas (porfavor usemos el buscador) e intentar no entrar en polémicas que tambien hacen que el foro se sature.
Venga, que vuelva a cundir la calma y volvamos a nuestros quehaceres.
Saludicos
PD: Por cierto alwarex, yo y otros usuarios hemos intentado ayudarte tambien en otro foro donde tambien pudiste preguntar sobre este tema, y se te dio una respuesta muy clara y concisa, si lo que quieres es reproducir dvd´s lo mejor es un reproductor dvd´s.
El WDHDTV sirve especialmente para la reproducción de contenido HD, en particular con el contenedor matroska, y si además reproduce otros muchos mejor que mejor.
marpacca escribió:Hola a todos
sabeis si existe alguna forma de emular el software del wd tv hd para ir probando cambios de firmware sin necesidad de cada vez tener que ir al aparato y flasear las modificaciones?
un saludo
approved101 escribió:Esto ya se vuelve irritante. Todas las películas o casi todas tienen un momento en que se me aceleran, luego se ponen bien ellas solas, pero cada x minutos a pasar el trago. Mañana lo llevo a MediaMartk ... y que lo mire Western Digital. De momento ya he mandado una consulta a WD, es que me pasa con las pelis por red y con las de disco duro. Joder que poco me gusta comprar en MM, siempre está todo tarado ...
¿a nadie le sucede esto?
CeTTa escribió:Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604,
Scatsy escribió:CeTTa escribió:Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604,
Yo navego a 50 ppp y me sale que vamos por la página 112 xDDDD, por cierto una pregunta para que el post no sea inutil y chorra.
En la web de WD, en donde está la tienda, es donde puedo comprar el mando a distancia del WD no? es que ayer creo que lo perdí (no se como cojones lo perdí) y si en esta semana no aparece tendré que comprarme uno.
Scatsy escribió:Joer xDDD, podría mirarlo por ebay, de todos modos lo buscaré por casa bien buscado, ya que la opción de comprar otro WD me sale algo cara y la del harmony mas aun xDDD.
alwarex escribió:
¿Y después de decir esto vienes al blog a pedir ayuda? Eres la primera persona que añado a mi lista de ignorados...
Saludos!
-------------------------
Me vas a disculpar, pero justo fue por ti que accedí a este foro, tú tienes la culpa por haber contribuido con tu enorme trabajo. Pero creo que llamarle al pan pan y al vino vino, no debería malinterpretar mis palabras: NO ES MENOSPRECIAR TU TRABAJO, es que lo que creo que no puede ser es que me haya tenido que leer las 40 páginas de la búsqueda por DVD y me haya encontrado con "cero" soluciones, ninguna, TODO el mundo teniendo problemas con ese tema y, sin embargo, mogollón de peña volcándose en lo de las carátulas... De verdad que NO lo entiendo, sinceramente.
A mí el WD me gusta, y ya dije porqué, pero que uno de los formatos esenciales de video, el más extendido hoy por hoy, no funcione correctamente es para ir a mear y no echar gota y, por favor, no me digas que no.
Lamento haberte ofendido.
Saludos.
Alwarex
CeTTa escribió:[...]
t_negre escribió:Creo que Logitech si que tiene en su base de datos el WDTV asi que no te hara flata tener un mando para grabar las funciones.
De todas las opciones que ha dicho CeTTa la mejor es el Harmony y la segunda mejor ir a EEUU y de paso nos cuentas como te ha ido xD
Un saludo!
Speed escribió:Scatsy escribió:Joer xDDD, podría mirarlo por ebay, de todos modos lo buscaré por casa bien buscado, ya que la opción de comprar otro WD me sale algo cara y la del harmony mas aun xDDD.
Si puedes conseguir que alguien te deje el mando para copiarlo, hay un mando en en carrefour muy barato y con pantalla tactil que lei por el foro que se puede usar con el pequeñin.
Supongo que con una búsqueda por carrefour en el hilo lo encontrarás.
Saludos.
PD. Busca por INGO