[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

He hecho lo siguiente.

He probado conectando el cable ethernet desde el wdtv a un airport express de apple que está configurado para conectarse por wifi al piso de arriba que es donde tengo un router wifi linksys con el iMac. Parones continuos. Después de esto lo he conectado por cable al router de timofónica que tengo junto a la TV y el wdtv y que se conecta por ethernet con el linksys de arriba, todo ok. Luego he cambiado el cable ethernet (no se de que calidad era el que tenía) desde el wdtv al router de timofónica, y creo que ahora va mas fino. Además he puesto la Philips 8404 en una resolución de 1080 (24p) y parece ir mas fino.

Voy a seguir probando. Ahora quiero conectar un servidor en el trastero que tengo fuera del chalet, por lo que voy a comprar 2 bases PLC y listo. Creo que con las de 85 Mbp voy sobrao ¿no?

Además he quitado el mod de juliojs que parece ralentiza (creo, no estoy seguro).

Seguiré probando.

Gracias a todos por vuestra sabiduria ... sois unos monstruos.
charrundo escribió:Muchas gracias, te haré caso, he ido esta mañana a por el y todavia no lo han recibido, me llamaran cuando lo tengan.

Otra cosa, he ido a ver como estaba de precio en el pc city aquí en Logroño y resulta que lo han cerrado............................joderrrrrr como esta la crisis.

Un saludo, voy a instalar el ultimo firware y repasando los ultimos post no he visto que mejoras trae, alguien me podia dar un resumen?.


Los principales cambios son estos:

Prerelease 1.02.10 (incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente)

* Griego, los subtítulos se muestran lentamente; ahora aparecen correctamente.
* Coreano, desaparecen los subtítulos durante la reproducción de vídeo; ya funciona correctamente.
* Listas de reproducción mostradas en el orden correcto. En lugar de reproducir los archivos en
orden alfabético, se reproducen en el orden añadido a la lista.
* El apoyo a los datos de música mejorado respecto a la versión anterior.

Característica adicional:
* El apoyo a los datos de música ha sido mejorado respecto a versiones anteriores. Por
ejemplo, la navegación por género se desglosa en los artistas y, a continuación, en álbumes y,
a continuación, en pistas.

Problemas conocidos:
* Algunas cadenas de texto no se traducen adecuadamente en diferentes idiomas.

Mírate esta web, hay más info de todos los firmwares...

http://www.wdtvc.com

Saludos.
[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
Ayuda please. (si es efectiva será recompensada) [360º]
esepedaso escribió:[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
Ayuda please. (si es efectiva será recompensada) [360º]


Suerte, espero que tuvieras copia de seguridad... :-|
esepedaso escribió:[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
Ayuda please. (si es efectiva será recompensada) [360º]


Pues sí, yo diría que ese HD ha petado, me pasó lo mismo con un Seagate 500GB (el mismo que tengo ahora), en el que perdí un montón de datos.
;)
esepedaso escribió:[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
Ayuda please. (si es efectiva será recompensada) [360º]


No es el primero que oigo que le pasa...

No te garantizo nada, además si ya ha pasado tiempo, pero lo único que se me ocurre, es que metas durante medio día el hdd en el congelador (ojo, sólo el hdd) y posteriormente, lo vuelves a intentar....

El único inconveniente que veo si haces esto, es la garantia, ya que lo tienes que abrir... Asegurate antes que ya no este en garantía...

Saludos.

Edito: He encontrado este tutorial para abrirlo... Creo que si lo haces con cuidado no se notará que esta abierto...
http://carltonbale.com/2008/01/western- ... the-drive/
tudor escribió:
iroal21 escribió:
tudor escribió:Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado pero algunas backups que tengo de mis peliculas se ven pixeladas, como es el caso de mongol, y en los casos que las he codificado en wmv el audio no lo reconoce.
¿Esto es normal o hay alguna solución?, muchas gracias de antemano.


No puedes usar audio en formato wma3 en el Wdtv.

En esta Web viene muy bien explicado los tipos de vídeo soportados por el WdTv

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos.

Gracias por la respuesta, pero en referente a lo de que se pixelan cual es la posible solucion, porque estan todas igual codificadas y solo me pasa en algunas.
Gracias de nuevo


Volver a codificarlas, no te queda otra, en este hilo tienes muchísima información al respecto.

Saludos.
esepedaso escribió:[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
Ayuda please. (si es efectiva será recompensada) [360º]


HDD regenerator 1.7
Son 36 horas minimo pero 99% que lo recuperas

Yo acabo de recuperar hace 2 dias el mio del sistema que hacia eso mismo de clank, clank, no me ha hecho falta ni reinstalar el windows

Un saludo y suerte
pinoprod2 escribió:
esepedaso escribió:[buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
Ayuda please. (si es efectiva será recompensada) [360º]


HDD regenerator 1.7
Son 36 horas minimo pero 99% que lo recuperas

Yo acabo de recuperar hace 2 dias el mio del sistema que hacia eso mismo de clank, clank, no me ha hecho falta ni reinstalar el windows

Un saludo y suerte


Maravilloso programa, el mejor que conozco para recuperar datos de un disco duro "malito".

Saludos.
Muchas gracias Angelcaido por la información, ya lo he instalado y parece que vá bién, sigo esperando que me llamen de MM para el disco duro, los deben mandar en bici.

Un saludo [oki]
Hoy me Ha vuelto a suceder lo de la ralentizacion. Lo raro es que me pase también con un HDD externo posteare la codificación de la película pero eso puede descartar la red. Aunque no se igual voy a MM y que me lo miren.
¿Me recomendáis este chisme?
Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...
Sigo con lo mio, me he percatado que de vez en cuando el usb que tengo conectado al wdtv se queda la luz fija (normalmente parpadea) y coincide que en esos momento se ve mas lento ... ¿puede ser error del wdtv? ... creo que lo voy a llevar a MM. Consejos por favor...
approved101 escribió:Sigo con lo mio, me he percatado que de vez en cuando el usb que tengo conectado al wdtv se queda la luz fija (normalmente parpadea) y coincide que en esos momento se ve mas lento ... ¿puede ser error del wdtv? ... creo que lo voy a llevar a MM. Consejos por favor...


Todo puede ser, pero haz alguna prueba más... pon un pinganillo usb con alguna peli, a ver si también casca!!!!

Salu2.
_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...


Yo vi uno completo a 720p y tengo que estar pegado al LCD para ver el barrido, a una distancia normal no lo veo, igual se ve 1.000 veces mejor que con las normas de TV anteriores, y lo mejor que al ser widescreen ves mas campo de juego que en 4:3, se vé de maravillas, no le busquemos la quinta pata al gato, es mas que obvio que si la pelota va muy rapido dejará como una especie de estela en el camino, es HD pero no hace milagros y calculo que habrá que tener en cuenta el metodo de grabación, que bastante procesamiento le debe levar al PC, ó a lo que sea que lo grabe, tal vez cuando editen algun blu ray dedicado a algun equipo de futbol y la imagen sea tomada de la fuente, tengamos una mejor opinion, ya que hay que tener en cuenta la calidad de la transmision tambien, no se, yo por ahora le doy un APROBADO, es genial ver futbol en HD....
A ver, he copiado un DVD sólo peli más extras (un corto y dos trailers), al disco duro. De entrada he de decir que mi HD Samsung 160GB en formato NTFS NO lo reconoce, con lo cual he tenido que utilizar un Trekstor de 100HD en formato FAT... (ya empezamos bien...)

Bien, al final por fin han aparecido los VOB dichosos, TODOS los VOB que copie. Pero lo MALO es que sólo se reproduce la peli principal, los extras es imposible. Es más, cuando pulso sobre algún VOB que sé que es un extra, me vuelve a salir la peli principal... una y otra vez, pulse el VTS que pulse...

Para rematarla, tengo varios DVD con secuencias espectaculares, tanto por las imágenes como por el sonido. Con el Shrink he extraido un par sólo.

Luego las he copiado al HD Trekstor y cuando pulso en el VTS_ me dice que no se puede reproducir, ¿por qué, si la estructura de archivos es exactamente indéntica a la del DVD anterior? Así que si creas una carperta DVD en cuyo interior hay, pongamos, 10 cortes de peli, NO las puedes reproducir, al menos yo no lo consigo. (Cosa que sí puedo con mi DVD Panasonic, y con otros multimedia más cutres que este, perfectamente y sin ningún problema...)

O sea, si copias un DVD entero (sin carátulas ni otras pijadas), pero con la peli, y luego los extras, el making off, o trailers, etc., sólo puedes ver, -por cierto de maravilla, aunque tengo que ver un peli entera para asegurarlo-, repito, sólo puedes ver la película PRINCIPAL, el resto de contenidos extras ni de coñas...

A mí, esto, en pleno siglo XXI que un cacharro no sea capaz de funcionar con los archivos DVD que tienen años, ¡por Dios!, de igual manera que lo hace cualquier DVD de sobremesa de 25 Euros, me parece una ESTAFA, lo siento mucho. Y que no se me diga que es un trasto orientado a la Alta Definición porque que yo sepa hay montones de archivos que sí lee perfectamente que no son para nada alta definción, más bien diría que no llegan ni a SD, y los lee perfectamente.

Además, he encontrado otro problema con el audio de los videos WMV, ¡¡¡me los reproduce sin audio!!!, y antes me dice que la pista de audio está en un formato NO SOPORTADO, ¡¡¡el colmo!!! Cuando en un IAM NTD 27 de un colega lo hacía a la perfección... En fin, no entiendo nada...

¿Me podéis decir, por favor, cómo un aparato así está causando tanto "furor", y yo sólo encuentro problemas de difícil justificación? Esto sin entrar en el tema de la gestión del ZOOM que, como ya se ha dicho, -y NO quieren corregirlo-, NO sirve para nada, porque debería ser punto a punto, y no X2, x4 que entrega un factor de ampliación enorme, recorta muchísmo por los lados y encima pierde calidad a raudales porque el factor x2, x4 es un auténtico disparate si antes no hay factores intermedios... X1 X1,1 X1,2 X1,3, X1,4 etc...

¿Me decis algo, por fa?, porque NO lo quiero devolver, dado que es lo que buscaba: pequeño, silencioso -ruido CERO-, práctico, manejable y nada complicado de utilizar y con muy buen sonido...

Gracias a todos.

Alwarex
No se que quieres que te digamos, son fallos que tiene el aparatito en cuestion que deberias saber que tenia antes de comprarlo. Como tu mismo sabes es un grandisimo reproductor pero no es la panacea , tiene sus pros y sus contras.

No te sientas estafado y lee e informate antes comprar cualquier cosa puesto que uno y cada uno de lo fallos que comentas estan mas que explicados de hace tiempo

Cabe decir que por 90-100 euros que cuesta no encontarras nada mejor incluso a precios bastante mayores.

De todos modos en algunos de los fallos "imperdonables" que tu comentas estan trabajando para poder solucionarlo en futuros firmwares.

Un saludo!
facedor escribió:Pasa las pelis a m2ts, la explicación es bastante larga.


Lo termino de hacer. He pasado esta peli BRAVEHEART a m2ts y me dice el WDTV que no la reconoce ... toma castaña.

SmartLabs tsMuxeR. Version 1.10.6 http://www.smlabs.net
Decoding H264 stream (track 1): Profile: High@5.1 Resolution: 1920:808p Frame rate: 25
Change H264 level from 5.1 to 4.1
H.264 manual setted fps not equal stream fps. Change H.264 fps from 25 to 24
H264 bitstream changed: insert nal unit delimiters
H264 bitstream changed: insert pict timing and buffering period SEI units
Decoding AC3 stream (track 2): Bitrate: 384Kbps Sample Rate: 48KHz Channels: 6
B-pyramid level 1 detected. Shift DTS to 2 frames
H264 bitstream changed: insert SPS/PPS units
B-pyramid level 2 detected. Shift DTS to 3 frames

¿que hago mal?
tonchi escribió:
_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...


Yo vi uno completo a 720p y tengo que estar pegado al LCD para ver el barrido, a una distancia normal no lo veo, igual se ve 1.000 veces mejor que con las normas de TV anteriores, y lo mejor que al ser widescreen ves mas campo de juego que en 4:3, se vé de maravillas, no le busquemos la quinta pata al gato, es mas que obvio que si la pelota va muy rapido dejará como una especie de estela en el camino, es HD pero no hace milagros y calculo que habrá que tener en cuenta el metodo de grabación, que bastante procesamiento le debe levar al PC, ó a lo que sea que lo grabe, tal vez cuando editen algun blu ray dedicado a algun equipo de futbol y la imagen sea tomada de la fuente, tengamos una mejor opinion, ya que hay que tener en cuenta la calidad de la transmision tambien, no se, yo por ahora le doy un APROBADO, es genial ver futbol en HD....



Me da a mi que es más problema de la tele que no realiza bien el refresco de pantalla más que del Wdtv.

Saludos.
Los partidos de Digital plus creo recordar que eran a 1080i por lo que al ser entrelazado es normal que se vea ese barrido.
Saludos.
iroal21 escribió:
tonchi escribió:
_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...


Yo vi uno completo a 720p y tengo que estar pegado al LCD para ver el barrido, a una distancia normal no lo veo, igual se ve 1.000 veces mejor que con las normas de TV anteriores, y lo mejor que al ser widescreen ves mas campo de juego que en 4:3, se vé de maravillas, no le busquemos la quinta pata al gato, es mas que obvio que si la pelota va muy rapido dejará como una especie de estela en el camino, es HD pero no hace milagros y calculo que habrá que tener en cuenta el metodo de grabación, que bastante procesamiento le debe levar al PC, ó a lo que sea que lo grabe, tal vez cuando editen algun blu ray dedicado a algun equipo de futbol y la imagen sea tomada de la fuente, tengamos una mejor opinion, ya que hay que tener en cuenta la calidad de la transmision tambien, no se, yo por ahora le doy un APROBADO, es genial ver futbol en HD....



Me da a mi que es más problema de la tele que no realiza bien el refresco de pantalla más que del Wdtv.

Saludos.


Pues yo tengo uno a 720p y la estela de la pelota se nota muchisimo y es como si se relentizase la imagen en muchas ocasiones...
Y respecto a lo de la tele nose si sera eso pero no lo creo porque la tele es una samsung 46A956 osea que no ha salido ni hace un año esta tele...
t_negre escribió:No se que quieres que te digamos, son fallos que tiene el aparatito en cuestion que deberias saber que tenia antes de comprarlo. Como tu mismo sabes es un grandisimo reproductor pero no es la panacea , tiene sus pros y sus contras.

No te sientas estafado y lee e informate antes comprar cualquier cosa puesto que uno y cada uno de lo fallos que comentas estan mas que explicados de hace tiempo

Cabe decir que por 90-100 euros que cuesta no encontarras nada mejor incluso a precios bastante mayores.

De todos modos en algunos de los fallos "imperdonables" que tu comentas estan trabajando para poder solucionarlo en futuros firmwares.

Un saludo!

------------------------------

Me vas a disculpar, pero yo SIEMPRE me informo antes de comprar, y si en la tienda lo tenían reproducciendo un archivo de DVD y el dependiente me asegura que los lee perfectamente y yo entiendo, (aquí reconozco que me dejé engañar), que lee los archivos DVD, -TODOS-, sin ningún problema, y en la web del fabricante, y en las especificaciones técnicas dice que lee el formato VOB, no hay que ser muy "listillo" para luego decir que tenía que haberme dejado las cejas mirando páginas y páginas web para encontrar los fallos que menciono en mi post.

Y lo que es peor, encontrarse con gente que introduce cambios en el firmware para las carátulas y otras cuestiones más que secundarias, pero no arreglan nada de lo esencial...

Vamos, me parece increíble: me compro un coche y estoy más preocupado en ver cómo cambiarle el color de la pintura que de arreglar el que no tenga marcha atrás, los pedales van cambiados, la palanca del cambio sólo funciona a veces, no pasa de 50km/h, etc., etc., y aquí todo el mundo aplaudiendo con las orejas a que a este "coche" se le pueda cambiar el color, la tapicería y cuatro pijadas más... Ahora, de que realmente funcione según especificaciones del propio fabricante, pues na' de na'... ¡flipante, de verdad, fli-pan-te...

Espero mejor ayuda que la que tú me brindas que ha sido ninguna. Aunque eso sí, te agradezco mucho que al menos me hayas respondido; te lo digo de verdad.

Saludos.
Te respondia a esto:

alwarex escribió:¿Me decis algo, por fa?, porque NO lo quiero devolver, dado que es lo que buscaba: pequeño, silencioso -ruido CERO-, práctico, manejable y nada complicado de utilizar y con muy buen sonido...

Gracias a todos.

Alwarex



Esque no creo que te pueda o podamos decir mas que lo que te he dicho. Simplemente que ya esta planeado para proximos firmwares "oficiales" el problema de los archivos VOB. Que cuando se haran efectivos estos cambios pues ni idea pero por lo menos ya estan trabajando en solucionarlo.

De todos modos disculpa si te has sentido ofendido por mi poca o ninguna ayuda ;)

Un saludo!
por alwarex 05 Jul 2009 16:32

Y lo que es peor, encontrarse con gente que introduce cambios en el firmware para las carátulas y otras cuestiones más que secundarias, pero no arreglan nada de lo esencial..


esta claro que estas descontento con el cacharrin, pero no puedes decir que la gente se dedica a mejorar chorradas , porque cada uno, con los conocimientos que tiene, ayuda lo que puede, y si son solo esteticos pues bienvenidos sean, la casa ya hara el resto, lo importante es colaborar.
saludos
alwarex escribió:Me vas a disculpar, pero yo SIEMPRE me informo antes de comprar, y si en la tienda lo tenían reproducciendo un archivo de DVD y el dependiente me asegura que los lee perfectamente y yo entiendo, (aquí reconozco que me dejé engañar), que lee los archivos DVD, -TODOS-, sin ningún problema, y en la web del fabricante, y en las especificaciones técnicas dice que lee el formato VOB, no hay que ser muy "listillo" para luego decir que tenía que haberme dejado las cejas mirando páginas y páginas web para encontrar los fallos que menciono en mi post.
Y lo que es peor, encontrarse con gente que introduce cambios en el firmware para las carátulas y otras cuestiones más que secundarias, pero no arreglan nada de lo esencial...

Vamos, me parece increíble: me compro un coche y estoy más preocupado en ver cómo cambiarle el color de la pintura que de arreglar el que no tenga marcha atrás, los pedales van cambiados, la palanca del cambio sólo funciona a veces, no pasa de 50km/h, etc., etc., y aquí todo el mundo aplaudiendo con las orejas a que a este "coche" se le pueda cambiar el color, la tapicería y cuatro pijadas más... Ahora, de que realmente funcione según especificaciones del propio fabricante, pues na' de na'... ¡flipante, de verdad, fli-pan-te...

Espero mejor ayuda que la que tú me brindas que ha sido ninguna. Aunque eso sí, te agradezco mucho que al menos me hayas respondido; te lo digo de verdad.

Saludos.


¿Y después de decir esto vienes al blog a pedir ayuda? Eres la primera persona que añado a mi lista de ignorados...

Saludos!
Esto ya se vuelve irritante. Todas las películas o casi todas tienen un momento en que se me aceleran, luego se ponen bien ellas solas, pero cada x minutos a pasar el trago. Mañana lo llevo a MediaMartk ... y que lo mire Western Digital. De momento ya he mandado una consulta a WD, es que me pasa con las pelis por red y con las de disco duro. Joder que poco me gusta comprar en MM, siempre está todo tarado ...

¿a nadie le sucede esto?

Apocalypto es la ultima con problemas, esta es la información del MKV

*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2009-07-05 18:06:32 +0200
Information for File: Apocalypto.mkv

General / Container Stream # 1
Total Video Streams for this File -> 1
Total Audio Streams for this File -> 1
Video Codecs Used -> AVC
Audio Codecs Used -> AC3
File Format -> Matroska
Play Time -> 2h 18mn
Total File Size -> 7.94 GiB
Total Stream BitRate -> 8 221 Kbps
Title (Tag) -> Shadowlord
Encoded with -> mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Encoding Library -> libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video Stream # 1
Codec (Human Name) -> AVC
Codec (FourCC) -> V_MPEG4/ISO/AVC
Codec Profile -> High@L5.1
Frame Width -> 1 280 pixels
Frame Height -> 688 pixels
Frame Rate -> 23.976 fps
Total Frames -> 199033
Display Aspect Ratio -> 1.860
Scan Type -> Progressive
Colorimetry -> 4:2:0
Codec Settings (Summary) -> CABAC / 8 Ref Frames
QF (like Gordian Knot) -> 0.359
Codec Settings (CABAC) -> Yes
Video Stream Length -> 2h 18mn 13s 41ms
Video Stream BitRate -> 7 244 Kbps
Video Stream BitRate (Nominal) -> 7 577 Kbps
Bit Depth -> 24 bits
Video Stream Title -> Shadowlord
Video Encoder -> x264 - core 54 svn-635M
Video Encoder (Settings) -> cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7577 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
Video Stream Language -> English
Audio Stream # 1
Codec -> AC-3
Codec (FourCC) -> A_AC3
Audio Stream Length -> 2h 18mn 21s 344ms
Audio Stream BitRate -> 640 Kbps
Audio Stream BitRate Mode -> CBR
Number of Audio Channels -> 6
Audio Channel's Positions -> Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling Rate -> 48.0 KHz
Audio Stream Title -> Maya AC3 5.1
approved101 escribió:Esto ya se vuelve irritante. Todas las películas o casi todas tienen un momento en que se me aceleran, luego se ponen bien ellas solas, pero cada x minutos a pasar el trago. Mañana lo llevo a MediaMartk ... y que lo mire Western Digital. De momento ya he mandado una consulta a WD, es que me pasa con las pelis por red y con las de disco duro. Joder que poco me gusta comprar en MM, siempre está todo tarado ...

¿a nadie le sucede esto?

Apocalypto es la ultima con problemas, esta es la información del MKV
*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2009-07-05 18:06:32 +0200
Information for File: Apocalypto.mkv

General / Container Stream # 1
   Total Video Streams for this File -> 1
   Total Audio Streams for this File -> 1
   Video Codecs Used -> AVC
   Audio Codecs Used -> AC3
   File Format -> Matroska
   Play Time -> 2h 18mn
   Total File Size -> 7.94 GiB
   Total Stream BitRate -> 8 221 Kbps
   Title (Tag) -> Shadowlord
   Encoded with -> mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
   Encoding Library -> libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video Stream # 1
   Codec (Human Name) -> AVC
   Codec (FourCC) -> V_MPEG4/ISO/AVC
   Codec Profile -> High@L5.1
   Frame Width -> 1 280 pixels
   Frame Height -> 688 pixels
   Frame Rate -> 23.976 fps
   Total Frames -> 199033
   Display Aspect Ratio -> 1.860
   Scan Type -> Progressive
   Colorimetry -> 4:2:0
   Codec Settings (Summary) -> CABAC / 8 Ref Frames
   QF (like Gordian Knot) -> 0.359
   Codec Settings (CABAC) -> Yes
   Video Stream Length -> 2h 18mn 13s 41ms
   Video Stream BitRate -> 7 244 Kbps
   Video Stream BitRate (Nominal) -> 7 577 Kbps
   Bit Depth -> 24 bits
   Video Stream Title -> Shadowlord
   Video Encoder -> x264 - core 54 svn-635M
   Video Encoder (Settings) -> cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7577 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
   Video Stream Language -> English
Audio Stream # 1
   Codec -> AC-3
   Codec (FourCC) -> A_AC3
   Audio Stream Length -> 2h 18mn 21s 344ms
   Audio Stream BitRate -> 640 Kbps
   Audio Stream BitRate Mode -> CBR
   Number of Audio Channels -> 6
   Audio Channel's Positions -> Front: L C R, Rear: L R, LFE
   Sampling Rate -> 48.0 KHz
   Audio Stream Title -> Maya AC3 5.1


No hace falta que peguéis TODO el código y si lo hacéis usad [ code] [ /code]...

Te he contestado lo mismo en el blog, te tienes que fijar en la resolución y los RefFrames.

Saludos!
El sigma que lleva, al igual que el popcorn y tantos otros, no se lleva bien con el progile High@5.1, eso no quita para que algunas te vayan sin problemas..... pero en cuanto veas 1080p a mas de 4 ref frames o profies 5.1..... desconfía...
He hecho pruebas de velocidad con iperf. Estos son los resultados, algo está mal en mi red de cable.

quote
TCP window size: 256 KByte (default)
------------------------------------------------------------
[ 4] local 192.168.0.2 port 5001 connected with 192.168.0.10 port 50512
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 4] 0.0-10.0 sec 22.5 MBytes 18.9 Mbits/sec
[ 4] local 192.168.0.2 port 5001 connected with 192.168.0.10 port 53511
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 4] 0.0-10.1 sec 24.5 MBytes 20.4 Mbits/sec
[ 4] local 192.168.0.2 port 5001 connected with 192.168.0.10 port 53512
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 4] 0.0-10.0 sec 22.8 MBytes 19.1 Mbits/sec
[ 4] local 192.168.0.2 port 5001 connected with 192.168.0.10 port 53513
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 4] 0.0-10.1 sec 23.5 MBytes 19.4 Mbits/sec
[ 4] local 192.168.0.2 port 5001 connected with 192.168.0.10 port 53514
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 4] 0.0-10.0 sec 23.4 MBytes 19.6 Mbits/sec
[ 4] local 192.168.0.2 port 5001 connected with 192.168.0.10 port 53515
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 4] 0.0-10.0 sec 23.5 MBytes 19.7 Mbits/sec
[ 4] local 192.168.0.2 port 5001 connected with 192.168.0.10 port 53516
[ ID] Interval Transfer Bandwidth
[ 4] 0.0-10.0 sec 24.2 MBytes 20.3 Mbits/sec

unquote

¿Y después de decir esto vienes al blog a pedir ayuda? Eres la primera persona que añado a mi lista de ignorados...

Saludos!

-------------------------

Me vas a disculpar, pero justo fue por ti que accedí a este foro, tú tienes la culpa por haber contribuido con tu enorme trabajo. Pero creo que llamarle al pan pan y al vino vino, no debería malinterpretar mis palabras: NO ES MENOSPRECIAR TU TRABAJO, es que lo que creo que no puede ser es que me haya tenido que leer las 40 páginas de la búsqueda por DVD y me haya encontrado con "cero" soluciones, ninguna, TODO el mundo teniendo problemas con ese tema y, sin embargo, mogollón de peña volcándose en lo de las carátulas... De verdad que NO lo entiendo, sinceramente.

A mí el WD me gusta, y ya dije porqué, pero que uno de los formatos esenciales de video, el más extendido hoy por hoy, no funcione correctamente es para ir a mear y no echar gota y, por favor, no me digas que no.

Lamento haberte ofendido.

Saludos.

Alwarex
Hola, tengo puesto el ultimo firm Prerelease 1.02.10, y todo perfecto hasta que de vez en cuando ya deja de reproducir vídeo, es decir que meto el usb y me lo lee perfectamente, así como las fotos, música etc, pero no el vídeo, se me queda la pantalla negra, decir que son pelis en calidad dvd rip o screener, si alguien fuese tan amable de explicarme alguna solución o si existe algún firm que no te de ese problema o cual es el motivo de esto, estaría muy agradecido, la verdad es que es raro, gracias de antemano y un saludo amigos.


Esque no creo que te pueda o podamos decir mas que lo que te he dicho. Simplemente que ya esta planeado para proximos firmwares "oficiales" el problema de los archivos VOB. Que cuando se haran efectivos estos cambios pues ni idea pero por lo menos ya estan trabajando en solucionarlo.

De todos modos disculpa si te has sentido ofendido por mi poca o ninguna ayuda ;)

Un saludo!

-----------------------

No, hombre no, ofendido no. Pero comprenderás que fastidia un güebo cuando te sientes engañado, y encima alguien te dice que debería haberme informado antes, cuando así lo hice, ¿no te parece?

En fin, gracias por tu respuesta. Espero que Dios te oíga (WD) y cuelguen ¡¡¡ya!!! el firmware que MUCHOS estamos esperando...

Porque verás, los euros que yo entregué a WD por su aparato, tienen garantía ilimitada, funcionan a la perfección, cumplen con TODAS las especificaciones, y ellos a cambio me han entregado un material que no cumple con lo prometido. ¿O no?

Piensa así las cosas, y verás que tengo bastante razón...

Saludos.

Alwarex
Sin que nadie se sienta ofendido por mi comentario, yo rompo una lanza en favor de alwarex...

Siempre paso días y días leyendo los foros de elotrolado que tratan sobre algún cacharro que tengo en mente comprar, y la cantidad de información disponible suele ser muy útil.

En cambio, con este WD TV el hilo oficial está mucho más centrado en aspectos superficiales como las carátulas, que no es un factor que me parezca determinante para decidir comprar o no el aparato. La consecuencia es que, entre páginas y páginas sobre "tuning" del firmware, sea difícil encontrar información sobre la funcionalidad del aparato.

¿Qué tal sería que tengáis un hilo dedicado a ese firmware modificado y dejéis otro para descubrir el aparato en si?
alwarex escribió:-------------------------

Me vas a disculpar, pero justo fue por ti que accedí a este foro, tú tienes la culpa por haber contribuido con tu enorme trabajo. Pero creo que llamarle al pan pan y al vino vino, no debería malinterpretar mis palabras: NO ES MENOSPRECIAR TU TRABAJO, es que lo que creo que no puede ser es que me haya tenido que leer las 40 páginas de la búsqueda por DVD y me haya encontrado con "cero" soluciones, ninguna, TODO el mundo teniendo problemas con ese tema y, sin embargo, mogollón de peña volcándose en lo de las carátulas... De verdad que NO lo entiendo, sinceramente.

A mí el WD me gusta, y ya dije porqué, pero que uno de los formatos esenciales de video, el más extendido hoy por hoy, no funcione correctamente es para ir a mear y no echar gota y, por favor, no me digas que no.

Lamento haberte ofendido.

Saludos.

Alwarex



Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604, y aunque la mayoria de información esté repetida (como la tuya y algunas otras quejas) no nos verás quejarnos, sino intentar colaborar en la medida que podemos y queremos cada uno.
Y desde luego, aunque ahora pidas disculpas en particular a juliojs, has menospreciado el trabajo de mucha otra gente, que, gratuitamente, se dedica a colaborar y ayudar, y muchas veces no es un trabajo pequeño, no hay mejor ejemplo que el de julio y otros colaboradores que desarrollan.

Tampoco hay que pedir peras al olmo, se mejoran ciertas cosas al WDHDTV, por ejemplo el tema de caratulas y mods, porque se pueden mejorar, hay otras en las que no se puede trabajar, por ejemplo con el tema que tu tanto replicas, eso es trabajo para WD, no para la comunidad de usuarios.

Y otra cosita, algo que tú creas esencial puede no serlo para el resto, me refiero a la reproducción de dvd´s, yo para reproducir dvd´s me pongo el reproductor dvd, porque el WDHDTV es eso, HD, y como bien se define en su venta, es Adaptador de alta definición multimedia.

Por lo demás, porfavor, que cunda la calma en el foro, ya que debido a que no está organizado todo lo bien que pudiera estar este apartado para WDHDTV, tenemos que intentar que no se repitan contenidos y cuestiones ya resueltas (porfavor usemos el buscador) e intentar no entrar en polémicas que tambien hacen que el foro se sature.

Venga, que vuelva a cundir la calma y volvamos a nuestros quehaceres.
Saludicos

PD: Por cierto alwarex, yo y otros usuarios hemos intentado ayudarte tambien en otro foro donde tambien pudiste preguntar sobre este tema, y se te dio una respuesta muy clara y concisa, si lo que quieres es reproducir dvd´s lo mejor es un reproductor dvd´s.
El WDHDTV sirve especialmente para la reproducción de contenido HD, en particular con el contenedor matroska, y si además reproduce otros muchos mejor que mejor.
CeTTa escribió:
alwarex escribió:


Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604, y aunque la mayoria de información esté repetida (como la tuya y algunas otras quejas) no nos verás quejarnos, sino intentar colaborar en la medida que podemos y queremos cada uno.
Y desde luego, aunque ahora pidas disculpas en particular a juliojs, has menospreciado el trabajo de mucha otra gente, que, gratuitamente, se dedica a colaborar y ayudar, y muchas veces no es un trabajo pequeño, no hay mejor ejemplo que el de julio y otros colaboradores que desarrollan.

Tampoco hay que pedir peras al olmo, se mejoran ciertas cosas al WDHDTV, por ejemplo el tema de caratulas y mods, porque se pueden mejorar, hay otras en las que no se puede trabajar, por ejemplo con el tema que tu tanto replicas, eso es trabajo para WD, no para la comunidad de usuarios.

Y otra cosita, algo que tú creas esencial puede no serlo para el resto, me refiero a la reproducción de dvd´s, yo para reproducir dvd´s me pongo el reproductor dvd, porque el WDHDTV es eso, HD, y como bien se define en su venta, es Adaptador de alta definición multimedia.

Por lo demás, porfavor, que cunda la calma en el foro, ya que debido a que no está organizado todo lo bien que pudiera estar este apartado para WDHDTV, tenemos que intentar que no se repitan contenidos y cuestiones ya resueltas (porfavor usemos el buscador) e intentar no entrar en polémicas que tambien hacen que el foro se sature.

Venga, que vuelva a cundir la calma y volvamos a nuestros quehaceres.
Saludicos

PD: Por cierto alwarex, yo y otros usuarios hemos intentado ayudarte tambien en otro foro donde tambien pudiste preguntar sobre este tema, y se te dio una respuesta muy clara y concisa, si lo que quieres es reproducir dvd´s lo mejor es un reproductor dvd´s.
El WDHDTV sirve especialmente para la reproducción de contenido HD, en particular con el contenedor matroska, y si además reproduce otros muchos mejor que mejor.


+1 me has quitado las palabras de la boca
Hola a todos
sabeis si existe alguna forma de emular el software del wd tv hd para ir probando cambios de firmware sin necesidad de cada vez tener que ir al aparato y flasear las modificaciones?

un saludo
marpacca escribió:Hola a todos
sabeis si existe alguna forma de emular el software del wd tv hd para ir probando cambios de firmware sin necesidad de cada vez tener que ir al aparato y flasear las modificaciones?

un saludo


No, y no creo que nunca salga un emulador.
approved101 escribió:Esto ya se vuelve irritante. Todas las películas o casi todas tienen un momento en que se me aceleran, luego se ponen bien ellas solas, pero cada x minutos a pasar el trago. Mañana lo llevo a MediaMartk ... y que lo mire Western Digital. De momento ya he mandado una consulta a WD, es que me pasa con las pelis por red y con las de disco duro. Joder que poco me gusta comprar en MM, siempre está todo tarado ...

¿a nadie le sucede esto?


La mayoría de la películas de Shadow son remontajes hechos hace bastante tiempo y algunas dan problemas.
Con los datos que suele poner en sus hilos no se suelen ver los ref. frames que es un dato importante a la hora de saber si la vas a poder ver sin problemas o no. Usa el mediainfo para saberlo.
De todos modos, yo he visto montones de remontajes suyos desde el disco duro y nunca he tenido acelererones.
También es cierto que en muchos remontajes tuve que cambiar la velocidad del audio en castellano porque estaba sacado del dvd y no estaba a la misma velocidad que el video.
Si te sigue fallando, devuelve el aparato.
Saludos.
CeTTa escribió:Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604,



Yo navego a 50 ppp y me sale que vamos por la página 112 xDDDD, por cierto una pregunta para que el post no sea inutil y chorra.

En la web de WD, en donde está la tienda, es donde puedo comprar el mando a distancia del WD no? es que ayer creo que lo perdí (no se como cojones lo perdí) y si en esta semana no aparece tendré que comprarme uno.
Scatsy escribió:
CeTTa escribió:Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604,



Yo navego a 50 ppp y me sale que vamos por la página 112 xDDDD, por cierto una pregunta para que el post no sea inutil y chorra.

En la web de WD, en donde está la tienda, es donde puedo comprar el mando a distancia del WD no? es que ayer creo que lo perdí (no se como cojones lo perdí) y si en esta semana no aparece tendré que comprarme uno.


Hola Scatsy, sí, en la web se puede comprar el mando si se te ha perdido; pero hay un pequeño problema, o al menos hace un mes existía un problema: no sirven a Europa. Compruebalo por si acaso, pero como ya te digo estuve hablando cion un usuario con tu mismo problema, y resumiendo te digo las opciones que se trataron si se te ha perdido el mando:

1- Comprar un Harmony. Es un mando genérico al que puedes agregar las distintas funciones que pudiera tener el mando del WD, así como otros mandos, cuyas funciones almacenará de manera independiente, donde podrás elegir con que mando tratar en cada momento.
Ventajas: Dispondrás de un sólo mando para tus aparatos y podrás tener un mando para el WDHDTV.
Desventajas: No es excesivamente barato y además para agregar las funciones del mando WDHDTV debes enfrentarlos, por lo que alguien te tiene que dejar dicho mando.

2- Comprar otro WDHDTV con su mando.
Ventajas: Dispondrás de otro WDHDTV y mando.
Desventajas: Sólo tendrás un mando para ambos WDHDTV.

3- Combinar las anteriores. Dentro de éste dos opciones:
3.1 Comprar Harmony y WDHDTV: Dispondrás de un mando todo en uno y otro WDHDTV con su mando
3.2 Comprar Harmony y WDHDTV, enfrentar los mandos (guardar la configuración del WDHDTV) y devolver el WDHDTV con el mando.
Ventajas: Dispondrás de tu mando todo en uno con la configuración del WDHDTV guardada.

4- Ir a EEUU o a un sitio donde sirvan y comprar el mando independiente
Ventajas: te das un paseito
Desventajas: Te puede salir un poquito caro.

Nos comentas
Saludicos

PD: Por cierto busca bien el mando, el usuario con el que traté este tema terminó encontrándole.
Joer xDDD, podría mirarlo por ebay, de todos modos lo buscaré por casa bien buscado, ya que la opción de comprar otro WD me sale algo cara y la del harmony mas aun xDDD.
Creo que Logitech si que tiene en su base de datos el WDTV asi que no te hara flata tener un mando para grabar las funciones.

De todas las opciones que ha dicho CeTTa la mejor es el Harmony y la segunda mejor ir a EEUU y de paso nos cuentas como te ha ido xD

Un saludo!
Scatsy escribió:Joer xDDD, podría mirarlo por ebay, de todos modos lo buscaré por casa bien buscado, ya que la opción de comprar otro WD me sale algo cara y la del harmony mas aun xDDD.

Si puedes conseguir que alguien te deje el mando para copiarlo, hay un mando en en carrefour muy barato y con pantalla tactil que lei por el foro que se puede usar con el pequeñin.
Supongo que con una búsqueda por carrefour en el hilo lo encontrarás.
Saludos.

PD. Busca por INGO :)
alwarex escribió:

¿Y después de decir esto vienes al blog a pedir ayuda? Eres la primera persona que añado a mi lista de ignorados...

Saludos!

-------------------------

Me vas a disculpar, pero justo fue por ti que accedí a este foro, tú tienes la culpa por haber contribuido con tu enorme trabajo. Pero creo que llamarle al pan pan y al vino vino, no debería malinterpretar mis palabras: NO ES MENOSPRECIAR TU TRABAJO, es que lo que creo que no puede ser es que me haya tenido que leer las 40 páginas de la búsqueda por DVD y me haya encontrado con "cero" soluciones, ninguna, TODO el mundo teniendo problemas con ese tema y, sin embargo, mogollón de peña volcándose en lo de las carátulas... De verdad que NO lo entiendo, sinceramente.

A mí el WD me gusta, y ya dije porqué, pero que uno de los formatos esenciales de video, el más extendido hoy por hoy, no funcione correctamente es para ir a mear y no echar gota y, por favor, no me digas que no.

Lamento haberte ofendido.

Saludos.

Alwarex



Como estoy de buen humor [sonrisa] volveré a repetir lo que ya escribieron otros y yo mismo hace tiempo.

El problema es que al no reproducir los menús de los DVDs, el WD solo reproduce la peli, no los extras.
Lo único que puedo decirte es que saques los VOBs fuera de la carpeta VIDEO_TS y así se puede reproducir el VOB en particular que deseas.
Esto es una chapuza, pero yo lo hago alguna vez para poder ver algunos videos sin que se reproduzca únicamente la peli.

Un saludete y buen rollito. [ginyo]
Despues de leerme gran parte del hilo, me habeis convencido y me voy a hacerme con uno de estos. Por precio o servicio recomendais algún establecimiento para comprarlo, o voy a cualquier gran almacen fnac, mediamarkt, etc...
Hola, buenas tardes.

Tengo un problema al pasar de Dts a Ac3, si la pelicula tiene varios canales DTS se me queda en el AC3 pero en ingles y no se como ponerlo en español. Utilizo el MKV tools

Alguna ayuda???
CeTTa escribió:[...]



t_negre escribió:Creo que Logitech si que tiene en su base de datos el WDTV asi que no te hara flata tener un mando para grabar las funciones.

De todas las opciones que ha dicho CeTTa la mejor es el Harmony y la segunda mejor ir a EEUU y de paso nos cuentas como te ha ido xD

Un saludo!



Speed escribió:
Scatsy escribió:Joer xDDD, podría mirarlo por ebay, de todos modos lo buscaré por casa bien buscado, ya que la opción de comprar otro WD me sale algo cara y la del harmony mas aun xDDD.

Si puedes conseguir que alguien te deje el mando para copiarlo, hay un mando en en carrefour muy barato y con pantalla tactil que lei por el foro que se puede usar con el pequeñin.
Supongo que con una búsqueda por carrefour en el hilo lo encontrarás.
Saludos.

PD. Busca por INGO :)



Gracias a todos pero al final lo he encontrado, en el sitio mas insospechado y aun no se como llegó ahí (aunque tengo cierta sospecha) XD, aun así lo del Harmony me ha picado un poco, realmente, que usen mando a distancia solo tengo 3 dispositivos (5 si contamos PS3 y 360 para reproducir DVD y Blueray) no se si me merecería la pena gastarme la pasta para eso.
Hola a todos,

Hoy he hecho mas pruebas de velocidad. Primero he abierto los puertos que se aconsejan en el Little Snitch (un firewall para MAC). Con iperf he probado :

1) iMac de server y wdtv de cliente (esto es como suele ser, el wdtv chupa del iMac) : 19,8 Mbits / sec

2) Wdtv de server e iMac de cliente : 40,8 Mbits / sec

No entiendo esa diferencia, la verdad, debería ser igual para ambos lados.

He probado un Belkin 85 Mbps y la verdad es que me ha dado tasas mas bajas que la red de cable que tengo.

La cuestión es que hoy he visto la escena que ayer se me ralentizaba y se ha visto muy fluida. No echo las campanas al vuelo porque esto se puede torcer.

Si me compro el USB de belkin ¿notaré la diferencia de velocidad con el APL que tengo?

Gracias
[quote="esepedaso"][buuuaaaa] De pronto ha dejado de pirularme el HDD llenito de pelis.Hace click, click y así un rato y se para.
Ayuda please. (si es efectiva será recompensada) [360º][/quoted

Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no ha podido ser, llevo dos dias peleando con el HDD y he perdido, menos mal que el eci me lo ha cambiado sin pestañear (alguna ventaja tiene comprar ciertas cosas en estos sitios). y ya estoy copiando lo poco que tenia por otros HDD y bajando a saco.

Lo dicho mil gracias por vuestro interés. [bye]
9202 respuestas