[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Hola, saludos a todos los westerneros. Enhorabuena por el foro y la participación. Como hacer d euna cosa tan pequeña y en principio limitada, algo tan grande y extenso gracias al interés desinteresado de muchos, y sobre todo algunos.

Hace unos dias recibí el WD. Tengo una Pio de 50". La tele acojonante. Tengo el WD conectado al AMPLI por HDMI. Según leo en el foro, por HDMi no reproduce DTS, sino que hay que conectarlo por óptica a una Ampli que haga la decodificación del DTS. Bueno, supongo que se referirán a los Home cinema/Amplis que no tengan conexión HDMI, porque yo oigo el DTS por Hdmi a través del AMPLi, y por cierto menuda diferencia respecto al AC3, no hay color, y ya no te digo en V.O....mejor no oirlo nunca porque si no te puedes cagar en algo malico.

Aclarado este tema, sí que es cierto, que "algunos" Dts, sobre todo en Ingles, se me entrecortan, pero eso lo achaco más a problemas con el ripeo, pero son problemas que el ordenador no me causa. Luego, me gustaría saber cómo "recodificar" ese audio DTS para que el WD me lo reconozca, pero manteniendo el formato DTS, si puede ser.

Por otro lado, no me acabo de llevar muy buen con los travellins de las peliculas. Si bien son poco perceptibles, los travellings de paisajes, etc. "saltan un poco". No como para ser muy molesto, pero con ese peazo pepino de tele, quisiera evitarlo. He probado a poner la resolución del WD a 1080/24p pero entonces la imagen no furula. Esta conectado al Ampli, pero éste no realiza ningun proceso sobre el video, solo sobre el audio, así que he de suponer que el WD en eso me está fallando, o no es así?.
Probaré a conectar por HDMi el WD a la PIO, para ver si no da saltitos, pero me da la sensación de que seguirá igual: a alguien le pasa esto? Veis fluidos los travellings? No se trata de una peli en particular, es en general: Planeta10, 300, Pulp Fiction...lo que sea.

Lo único que sí tengo que advertir es que tengo el WD de fábrica, sin tocar el fw. No sé si eso tendrá que ver.

Por último: una tonteria pero que para mí es importante: tengo un HD de 1 tb conectado al WD. Luego un HD portatil autoalimentado de 320 Gb que pretendia usar para ir y venir del PC a traer la comidita al WD...pero me he dao cuenta de que no puedo pasar lo que traigo en el HD portatil al HD de 1 Tb...porque el WD no permite mover archivos entre discos duros...Vosotros como lo hacéis, andáis con el HD de un lado para otro... No se resolverá el tema de "manipular" archivos desd el WD. Me parece algo "muy básico".

Saludos a todos,monstruos.
Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604, y aunque la mayoria de información esté repetida (como la tuya y algunas otras quejas) no nos verás quejarnos, sino intentar colaborar en la medida que podemos y queremos cada uno.
Y desde luego, aunque ahora pidas disculpas en particular a juliojs, has menospreciado el trabajo de mucha otra gente, que, gratuitamente, se dedica a colaborar y ayudar, y muchas veces no es un trabajo pequeño, no hay mejor ejemplo que el de julio y otros colaboradores que desarrollan.

Tampoco hay que pedir peras al olmo, se mejoran ciertas cosas al WDHDTV, por ejemplo el tema de caratulas y mods, porque se pueden mejorar, hay otras en las que no se puede trabajar, por ejemplo con el tema que tu tanto replicas, eso es trabajo para WD, no para la comunidad de usuarios.

Y otra cosita, algo que tú creas esencial puede no serlo para el resto, me refiero a la reproducción de dvd´s, yo para reproducir dvd´s me pongo el reproductor dvd, porque el WDHDTV es eso, HD, y como bien se define en su venta, es Adaptador de alta definición multimedia.

Por lo demás, porfavor, que cunda la calma en el foro, ya que debido a que no está organizado todo lo bien que pudiera estar este apartado para WDHDTV, tenemos que intentar que no se repitan contenidos y cuestiones ya resueltas (porfavor usemos el buscador) e intentar no entrar en polémicas que tambien hacen que el foro se sature.

Venga, que vuelva a cundir la calma y volvamos a nuestros quehaceres.
Saludicos

PD: Por cierto alwarex, yo y otros usuarios hemos intentado ayudarte tambien en otro foro donde tambien pudiste preguntar sobre este tema, y se te dio una respuesta muy clara y concisa, si lo que quieres es reproducir dvd´s lo mejor es un reproductor dvd´s.
El WDHDTV sirve especialmente para la reproducción de contenido HD, en particular con el contenedor matroska, y si además reproduce otros muchos mejor que mejor.

------------------------------

Leopard, completamente de acuerdo contigo. Así como Leopard, NO es mi intención ofender a nadie, en absoluto. Sólo me faltaría entrar en un sitio a pedir ayuda y andar de faltón: mis palabras ácidas van para WD... No para nadie de este foro, que mucho se dejan las cejas y las pestañas tratando de ofrecer soluciones que ¡¡¡debería dar WD!!! Y que no da. En las más de 600 páginas hay una catarata ENORME de problemas, algunos solucionados y otros muchos, muchos, no.


Dicho esto, yo he buscado y rebuscado en las 600 páginas hasta aislar las 40 páginas, lo juro. De todas formas, gracias por tu ayuda.

Pero NO estoy de acuerdo en lo de la HD. Muchos archivos que dice que soporta no llegan ni siquiera a SD, ya lo he dicho, y tú lo sabes mejor que yo... VCD, SVCD, DVIX y Cía...

Si quiero ver los DVD es justo, por el mismo motivo que otros muchos foreros con el mismo problema: estoy cansado de copiar DVD mi disco duro, y luego de nuevo copiarlos a un DVD-r o +r, o DVD RW. Así que me parece lógico mi pedido. Máxime cuando en las espicificaciones este WD presume de leer VOB, pero no dice ni sus limitaciones ni en qué condiciones: hay cientos de aparatos en el mercado -multimedia-, que los leen perfectamente. Si me incliné por este es por las razones que di más arriba...

¿Pero es pedir la Luna que un multimedia que presume de reproducir todo, lea correctamente unos simples -y antiguos-, ficheros VOB como Dios manda?

De verdad, no entiendo vuestra actitud como de ofensa, repito "como" de ofensa: no me meto con vosotros, con nadie, me meto con WD, al que por cierto hace más de 5 días que les escribí con mi número de serie del parato y aún estoy esperando respuesta...

Saludos.
Buenas. Sin querer meter las narizotas donde no me llaman, en mi 2º post , creo que tienes razón en pedir que se "mejore" el aparato pero no en la comparación con "otros aparatos del mercado". Porque te ha faltado añadir: por ese precio. Yo entiendo que este tipo de aparatos responden a la siguiente demanda: archivos que no caben en un DVD, básicamente mkv. Los DVDs, con todos los respetos es una "chorrailla" tenerlos en un HDD, porque los soportes de DVDs están muy baratos. De hecho, si existiera un soporte para mkvs al estilo del DVD, yo no los tendría en un HDD. Primero, porque si se te jode un DVD, se te jode una peli. Si se te jode un HDD se te joden cientos, o miles, de pelis de golpe. Un HDD, en un principio, siempre ha tenido una función de respaldo, no es un soporte que garantice, como el DVD, vida infinita. Claro que queda guay lo de tener todo en un HDD y con sus caratulas seleccionar la que quieras sin tener que ir a buscar el dvd, meterlo en la disketera y todo eso, pero la verdad no es económico, ni seguro. Sólo es práctico. Es una opción.

Pero para los mkvs, para los que no podemos aspirar a los BD, tanto sus reproductores como sus soportes, y sobre todo, teniendo en cuenta la inseguridad de este soporte, es ideal un aparato como este, si tienes una pantalla HD decente y quieres calidad HD sin arruinarte. Si a eso le añades que ya hay actualizaciones que permiten enchufarle un DVD por usb, y que los vobs te los reproduce seguidos, y las iso de dvds...pues hombre, tampoco se puede decir que no tengan "suficientemente" cubierto el tema de DVDs si tenemos en cuenta que no va dirigido a eso.

Aunque entiendo lo que dices, yo también tengo cientos de DVDs, pero quién no tiene un rproductor decente de DVDs hoy en dia? o por unos pocos euros comprar un DVD por usb externo...? Mi idea es la siguiente, supongo que la de muchos too: en dvd bajo de todo, hago una colección guapa. Conservo los dvds que me gustan, y los "especiales" me los bajo en mkv. 300, pulp fiction, etc. y los conservo en el HDD porque sé que cíclicamente las voy a ver de nuevo y las quiero ver en HD. Caso que se me joda el HDD, pues tendré los DVDs como respaldo.

Saludos
javielo escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un problema al pasar de Dts a Ac3, si la pelicula tiene varios canales DTS se me queda en el AC3 pero en ingles y no se como ponerlo en español. Utilizo el MKV tools

Alguna ayuda???


Con el Mkv tools puedes elegir qué pista de audio extraer de la peli en Mkv, así que extrae la pista que esté en castellano y posteriormente aplica la conversión a la pista de audio directamente extraída, no dentro del Mkv.

Luego la vuelves a meter en el Mkv y listo.
AngelCaido escribió:
javielo escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un problema al pasar de Dts a Ac3, si la pelicula tiene varios canales DTS se me queda en el AC3 pero en ingles y no se como ponerlo en español. Utilizo el MKV tools

Alguna ayuda???


Con el Mkv tools puedes elegir qué pista de audio extraer de la peli en Mkv, así que extrae la pista que esté en castellano y posteriormente aplica la conversión a la pista de audio directamente extraída, no dentro del Mkv.

Luego la vuelves a meter en el Mkv y listo.


Buenos días, no hay por ahí un tuto paso a paso de como se hace. Es que me resulta complicado, seguro que es un chorrada pero me cuesta... Es que hay varios tutoriales pero a todo el mundo le pasa lo que cometo

gracias!
javielo escribió:
Buenos días, no hay por ahí un tuto paso a paso de como se hace. Es que me resulta complicado, seguro que es un chorrada pero me cuesta... Es que hay varios tutoriales pero a todo el mundo le pasa lo que cometo

gracias!


Hola javielo, buenos días. Has probado PopcornAudioConverter??? Es muy fácil de usar, encontrrás manuales, y puedes elegir entre cambiar las pistas dts que tengas a ac3, o mantener las dts y además añadir las ac3.
Como digo es muy fácil de usar y aunque sólo lo he usado en una ocasión, tengo muy buena experiencia con dicho programa.

Saludicos
CeTTa escribió:
javielo escribió:
Buenos días, no hay por ahí un tuto paso a paso de como se hace. Es que me resulta complicado, seguro que es un chorrada pero me cuesta... Es que hay varios tutoriales pero a todo el mundo le pasa lo que cometo

gracias!


Hola javielo, buenos días. Has probado PopcornAudioConverter??? Es muy fácil de usar, encontrrás manuales, y puedes elegir entre cambiar las pistas dts que tengas a ac3, o mantener las dts y además añadir las ac3.
Como digo es muy fácil de usar y aunque sólo lo he usado en una ocasión, tengo muy buena experiencia con dicho programa.

Saludicos


Muchas gracias por responder.

Voy a probarlo y luego te cuento.

Un saludo
Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:

Yo esque siempre que voy aver una pelicula le doy a Todos los Videos, y me gustaria saver si puedo meter una serie de por ejemplo 10 capitulos, yo le de a Todos los videos y me salga una caratula con el nombre de la serie, le de a Ok y se me abra en ves de el video, otra carpeta con los 10 capitulos y yo elija el que quiera.
Hola, hoy estoy en plan pedigueño.... jeje

Os cuento, estoy teniendo miles de problemas con mis videos a 1080 al reproducirlos en el WD, que programa conversor me recomendais que sea PARA TONTOS XD ??

Se me olvidaba!! lo que quiero es pasar los videos de 1080 a una resolucion mas normalita: 720, si puede ser todos a la vez (proceso por lotes).

Estoy seguro que se puede, pero no encuentro que programa lo hace, tmpenc tal vez??? supongo que no...

Gracias de antemano por la ayuda

Salu2
lManGal88 escribió:Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:

Yo esque siempre que voy aver una pelicula le doy a Todos los Videos, y me gustaria saver si puedo meter una serie de por ejemplo 10 capitulos, yo le de a Todos los videos y me salga una caratula con el nombre de la serie, le de a Ok y se me abra en ves de el video, otra carpeta con los 10 capitulos y yo elija el que quiera.

La unica forma que conozco de hacer eso es en vez de dar a "todos los videos" es dar a "ver carpetas"
He comprobado la red de casa con un con un portatil, para descartar problemas del cableado, y estos son los resultados en comparación con el wdtv, me mosquea mucho la diferencia entre el wdtv de cliente a server.

1) iMac de server y wdtv de cliente (esto es como suele ser, el wdtv chupa del iMac) : 19,8 Mbits / sec
iMac de server y portatil de cliente : 82,00 Mbits / sec

2) Wdtv de server e iMac de cliente : 40,8 Mbits / sec
Portatil de servetate iMac de cliente : 93.40 Mbits / sec

Por lo tanto algo falla en el WDTV ... además me dió problemas también con el USB por lo tanto lo llevaré a la MM.

Gracias a todos ... por vuestra gran ayuda.
qualito escribió:Hola, saludos a todos los westerneros. Enhorabuena por el foro y la participación. Como hacer d euna cosa tan pequeña y en principio limitada, algo tan grande y extenso gracias al interés desinteresado de muchos, y sobre todo algunos.

Hace unos dias recibí el WD. Tengo una Pio de 50". La tele acojonante. Tengo el WD conectado al AMPLI por HDMI. Según leo en el foro, por HDMi no reproduce DTS, sino que hay que conectarlo por óptica a una Ampli que haga la decodificación del DTS. Bueno, supongo que se referirán a los Home cinema/Amplis que no tengan conexión HDMI, porque yo oigo el DTS por Hdmi a través del AMPLi, y por cierto menuda diferencia respecto al AC3, no hay color, y ya no te digo en V.O....mejor no oirlo nunca porque si no te puedes cagar en algo malico.

Aclarado este tema, sí que es cierto, que "algunos" Dts, sobre todo en Ingles, se me entrecortan, pero eso lo achaco más a problemas con el ripeo, pero son problemas que el ordenador no me causa. Luego, me gustaría saber cómo "recodificar" ese audio DTS para que el WD me lo reconozca, pero manteniendo el formato DTS, si puede ser.

Por otro lado, no me acabo de llevar muy buen con los travellins de las peliculas. Si bien son poco perceptibles, los travellings de paisajes, etc. "saltan un poco". No como para ser muy molesto, pero con ese peazo pepino de tele, quisiera evitarlo. He probado a poner la resolución del WD a 1080/24p pero entonces la imagen no furula. Esta conectado al Ampli, pero éste no realiza ningun proceso sobre el video, solo sobre el audio, así que he de suponer que el WD en eso me está fallando, o no es así?.
Probaré a conectar por HDMi el WD a la PIO, para ver si no da saltitos, pero me da la sensación de que seguirá igual: a alguien le pasa esto? Veis fluidos los travellings? No se trata de una peli en particular, es en general: Planeta10, 300, Pulp Fiction...lo que sea.

Lo único que sí tengo que advertir es que tengo el WD de fábrica, sin tocar el fw. No sé si eso tendrá que ver.

Por último: una tonteria pero que para mí es importante: tengo un HD de 1 tb conectado al WD. Luego un HD portatil autoalimentado de 320 Gb que pretendia usar para ir y venir del PC a traer la comidita al WD...pero me he dao cuenta de que no puedo pasar lo que traigo en el HD portatil al HD de 1 Tb...porque el WD no permite mover archivos entre discos duros...Vosotros como lo hacéis, andáis con el HD de un lado para otro... No se resolverá el tema de "manipular" archivos desd el WD. Me parece algo "muy básico".

Saludos a todos,monstruos.


Muy buenas Qualito...
Yo tambien tengo un fantastico Plasma Pio de 42" y tambien me pasa lo que a ti. Yo lo tengo en conexion directa por HDMI sin pasar por el Ampli y si, a mi tambien me pasa eso de los "Travellings", pequeños micro saltitos casi inapreciables.
Yo he configurado los parametros de la Pio de mil maneras y aunque en gran parte se han disimulado los micro-saltitos siguen. COnclusion, es problema del WDTV k no da mas de si o eso creo.

Salu2
Hola.
Últimamente estoy leyendo cantidad de mensajes en los que creo que se confunde la utilidad primaria del aparato que no es otra que la de ser un reproductor PORTATIL par poder llevar con discos duros (normalmente de 2,5) a cualquier parte y/o televisor.
A través de las sugerencias a WD y, sobre todo, a los firmwares homebrew, se ha conseguido que el reproductor pueda compararse, en parte, a uno de gama mas cara como el famoso Palomitas, en cuanto a conexión a la red se refiere.

Con esto, nuestro pequeño, pierde parte de la portabilidad y empieza a ser una cajita de la que salen cables y hub USB por todas partes. Y aún con todo esto conseguido, se siguen pidiendo prestaciones para las que no está preparado y esta claro que toda la tecnología tiene un límite (incluso el soporte de WD al aparato).

No sé , leyendo muchas de las quejas y los equipos usados en hacer pruebas por algunos, pienso yo que quizá deberían haberse decidido por otro reproductor de mayores prestaciones y precio en vez de intentar pedir peras al olmo.
Es mi opinión y así la expreso.
Saludos al foro.
Hola a todos.

El wd-tv tiene sólo un usb? Si tiene un solo usb y hay enchufaís el adaptador de red entiendo que todas las pelis las leís de un pc, nas ó similar, ¿no?.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

El wd-tv tiene sólo un usb? Si tiene un solo usb y hay enchufaís el adaptador de red entiendo que todas las pelis las leís de un pc, nas ó similar, ¿no?.

Salu2


Tiene 2 entradas USB, una en un lateral y otra por detrás.

Saludos.
iroal21 escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

El wd-tv tiene sólo un usb? Si tiene un solo usb y hay enchufaís el adaptador de red entiendo que todas las pelis las leís de un pc, nas ó similar, ¿no?.

Salu2


Tiene 2 entradas USB, una en un lateral y otra por detrás.

Saludos.


:-| Ummmmm, no la ví :-|

Salu2, todo resuelto.
Speed escribió:Hola.
Últimamente estoy leyendo cantidad de mensajes en los que creo que se confunde la utilidad primaria del aparato que no es otra que la de ser un reproductor PORTATIL par poder llevar con discos duros (normalmente de 2,5) a cualquier parte y/o televisor.
A través de las sugerencias a WD y, sobre todo, a los firmwares homebrew, se ha conseguido que el reproductor pueda compararse, en parte, a uno de gama mas cara como el famoso Palomitas, en cuanto a conexión a la red se refiere.

Con esto, nuestro pequeño, pierde parte de la portabilidad y empieza a ser una cajita de la que salen cables y hub USB por todas partes. Y aún con todo esto conseguido, se siguen pidiendo prestaciones para las que no está preparado y esta claro que toda la tecnología tiene un límite (incluso el soporte de WD al aparato).

No sé , leyendo muchas de las quejas y los equipos usados en hacer pruebas por algunos, pienso yo que quizá deberían haberse decidido por otro reproductor de mayores prestaciones y precio en vez de intentar pedir peras al olmo.
Es mi opinión y así la expreso.
Saludos al foro.


+1 Totalmente de acuerdo contigo
NVIDEON escribió:Muy buenas Qualito...
Yo tambien tengo un fantastico Plasma Pio de 42" y tambien me pasa lo que a ti. Yo lo tengo en conexion directa por HDMI sin pasar por el Ampli y si, a mi tambien me pasa eso de los "Travellings", pequeños micro saltitos casi inapreciables.
Yo he configurado los parametros de la Pio de mil maneras y aunque en gran parte se han disimulado los micro-saltitos siguen. COnclusion, es problema del WDTV k no da mas de si o eso creo.

Salu2


Gracias, es lo que suponia. Pediré la dimisión del Consejero delegado del WD. [poraki]
pinoprod2 escribió:
lManGal88 escribió:Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:

Yo esque siempre que voy aver una pelicula le doy a Todos los Videos, y me gustaria saver si puedo meter una serie de por ejemplo 10 capitulos, yo le de a Todos los videos y me salga una caratula con el nombre de la serie, le de a Ok y se me abra en ves de el video, otra carpeta con los 10 capitulos y yo elija el que quiera.

La unica forma que conozco de hacer eso es en vez de dar a "todos los videos" es dar a "ver carpetas"


Gracias por contestar, bueno es una lastima, yo para mi lo haria perfectamente, pero como es para mi padre, la forma mas facil como siempre le sale lo de Todos los videos, pues lo hace de ahi, de la otra forma tendria que estar moviendose por el menu y demas...

Gracias
hola, ya hace casi una semana que tengo el aparatiti y todo perfecto. Pero se me plantea una duda.
Yo tengo la configuración de video en automático. Mi tele es 1080p y tengo videos de todo tipo de resolución, que me recomendais?
Buenas! pasaros por la pagina de juliojs para ver las ultimas novedades de su firmware.
Parecen increibles, mirar mirar...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Buena pinta tiene, por cierto yo tengo puesto el firm de casa, quiero meterle el osdmod y antes tengo que meter el wdlxtv y luego meter en un pendrive el osdmod, el caso es que si puedo meter el osdmod en mi hd en el que tengo las pelis o tengo que buscarme un pendrive???
Al que plantea el problema de la lectura de los dvds

Yo te puedo asegurar que mi western digital comprado en enero de este año y con el firmware 1.02.07 lee perfectamente y sin pausas los archivos VOB de un dvd, en mi caso desde la carpeta VIDEO_TS y pinchando en el archivo VIDEO_TS si mi memoria no me falla

Eso si solo la película sin menús ni extras.

Si tu aparato esta en garantia, yo lo cambiaria por otro a ver si ese va a ser el problema, que este defectuoso (otra cosa si has actualizado el firmware no me explico)

Suerte
cromwell60 escribió:Al que plantea el problema de la lectura de los dvds

Yo te puedo asegurar que mi western digital comprado en enero de este año y con el firmware 1.02.07 lee perfectamente y sin pausas los archivos VOB de un dvd, en mi caso desde la carpeta VIDEO_TS y pinchando en el archivo VIDEO_TS si mi memoria no me falla

Eso si solo la película sin menús ni extras.

Si tu aparato esta en garantia, yo lo cambiaria por otro a ver si ese va a ser el problema, que este defectuoso (otra cosa si has actualizado el firmware no me explico)

Suerte


Esa es la tónica habitual, pero desgraciadamente, y dependiendo de como se hizo el ripeo del DVD, no siempre funciona correctamente el leer un VOB desde la carpeta VIDEO_TS.
Yo cuando da ese tipo de error intenté arreglarlo usando el programa FIXVTS que comentó un compañero, pero no me lo soluciono.
Como ya he comentado 'n' vees las últimas dos semanas la única solución que he encontrado ha sido sacar los VOB de la carpeta VIDEO_TS, así funciona, pero claro, de esta manera, entre VOB y VOB se nota un pequeño parón, pero al menos te soluciona la papeleta en estos casos en particular.
DrAsToR escribió:Buenas! pasaros por la pagina de juliojs para ver las ultimas novedades de su firmware.
Parecen increibles, mirar mirar...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


iMPREsIOnaNte [tadoramo]

pero aún tenemos que necesitar de app.bins para cargar estas aplicaciones desde un pendrive?

no habéis pensado en crear un mod conjunto entre los principales modders? juliojs, brad, zorander, etc. por ejemplo un WDTV MOD Ultimate o algo así ? xDDDDDD o preferís tener vuestra propia identidad :-|

coger las ideas de cada uno e implementarlas en un único firmware con todas las mejoras que cada uno puede aportar.
t_negre escribió:Creo que Logitech si que tiene en su base de datos el WDTV asi que no te hara flata tener un mando para grabar las funciones.

De todas las opciones que ha dicho CeTTa la mejor es el Harmony y la segunda mejor ir a EEUU y de paso nos cuentas como te ha ido xD

Un saludo!


Te confirmo que con el Harmonix va perfecto el reproductor, y esta en su base de datos, asi que no es necesario tener el mando original para hacerlo funcionar.

clamp escribió:no habéis pensado en crear un mod conjunto entre los principales modders? juliojs, brad, zorander, etc. por ejemplo un WDTV MOD Ultimate o algo así ? xDDDDDD o preferís tener vuestra propia identidad :-|

coger las ideas de cada uno e implementarlas en un único firmware con todas las mejoras que cada uno puede aportar.


Yo creo que esto es un tema como las distribuciones de Linux, cada uno hace la suya, y todo el tem se difumina... Al final, el usuario elige la que le parece mejor y mas comoda.

------------------------------

Respecto a lo del soporte de DVD, pues si es un coñazo, pero que le vamos a hacer. Hace 2 dias estuve en casa de mi cuñado y se ha comprado un reproductor (NMT de esos), parecido al HDX-100 pero con un nombre de marca bastante raro, no habia oido nunca. El aparato es genial, claro, muchas aplicaciones para Internet que se instalan aparte, enganche a YouTube y montones de canales de TV por Internet, zoom de casi pixel a pixel, permite retrasar o adelantar los subtitulos poco a poco (mseg), cambiarles el tipo de letra y color...

En fin, una maravilla. Eso si, una maravilla cara comparada con el WDTV, que para lo que yo lo uso, reproducir pelis bajadas de Internet, esta de lujo. Y encima, el mio es mucho mas bonito en el menu, las caratulas, etc, y usuarios como juliojs lo mejoran poco a poco, dentro de lo que pueden.

¿Que me gustaria que reprodujera bien todos los DVDs pasados a ISO? Por supuesto. Pero la cosa es que en su reproductor tambien fallan los mismos DVDs... [+risas] Es algo que me comento al instante, porque se habia bajado algunos y pasado otros, y tenia ese problema. Reconozco que me senti mejor cuando me lo comento, no porque a el no le fueran bien, sino porque confirmaba que es un mal de muchos, y que el WDTV no es tan malo como muchos se empeñan en decir...
DrAsToR escribió:Buenas! pasaros por la pagina de juliojs para ver las ultimas novedades de su firmware.
Parecen increibles, mirar mirar...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


jeje, gracias por ponerlo! se me había olvidado comentarlo por aquí XD!

Pongo aquí un par de capturas, el resto están en el blog, así aprovecho para deciros que ya han empezado los betatest y que si todo va bien tendré la nueva versión para el final de ésta semana... Si queréis ser betatesters ponéos en contacto conmigo...

ImagenImagen

clamp escribió:iMPREsIOnaNte [tadoramo]

pero aún tenemos que necesitar de app.bins para cargar estas aplicaciones desde un pendrive?

no habéis pensado en crear un mod conjunto entre los principales modders? juliojs, brad, zorander, etc. por ejemplo un WDTV MOD Ultimate o algo así ? xDDDDDD o preferís tener vuestra propia identidad :-|

coger las ideas de cada uno e implementarlas en un único firmware con todas las mejoras que cada uno puede aportar.

firesign escribió:Yo creo que esto es un tema como las distribuciones de Linux, cada uno hace la suya, y todo el tem se difumina... Al final, el usuario elige la que le parece mejor y mas comoda.


Más o menos van por ahí los tiros... antes era un problema de "sincronización", cada uno sacaba lo suyo y ya está... (yo intenté modificar el WDlxTV para que mostrase mi mod, pero no fui capaz ya que había que cambiar bastantes cosas y era demasiado lío) pero el problema de ahora es el espacio, WD ha reducido muchísimo el espacio en la memoria del WDTV, por lo que ahora mismo creo que no sería posible unir todos los 'mods'.

De todas formas cada uno hace lo que puede, b-rad ha introducido en su último firm una opción para cambiar el tamaño de las carátulas desde un archivo de configuración, pero casualmente ésto interfiere con mi mod y la primera carpeta que muestra aparece con SU configuración y no con la mía... así que lo mejor yo creo que es lo que estamos haciendo, un firmware modificado estable y que cada uno le aplique las modificaciones que quiera...

No creo que cueste NADA tener un pendrive siempre conectado en la parte trasera del WDTV... hay pendrives MUY pequeños que ni se verán...

Saludos!
juliojs luego me leo bien tu web para empaparme por que posiblemente me ponga tu mod pero tengo un par de dudas, esto solo afecta a lo visual no? no añade opciones de red ni DVD correcto? (en principio no me interesan esas 2 opciones xD) y luego veo que hablas de tener un pendrive siempre puesto ¿esto significa que tu mod no escribe en la flash si no que se carga cada vez que se enciende el aparato y si no está enchufado el USB se quita?
Scatsy escribió:juliojs luego me leo bien tu web para empaparme por que posiblemente me ponga tu mod pero tengo un par de dudas, esto solo afecta a lo visual no? no añade opciones de red ni DVD correcto? (en principio no me interesan esas 2 opciones xD) y luego veo que hablas de tener un pendrive siempre puesto ¿esto significa que tu mod no escribe en la flash si no que se carga cada vez que se enciende el aparato y si no está enchufado el USB se quita?


Lo mejor es que te pases por aquí y leas el "leeme", la nueva versión será parecida a ésta en funcionamiento:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... ra-si.html

Saludos!
lManGal88 escribió:
pinoprod2 escribió:
lManGal88 escribió:Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:

Yo esque siempre que voy aver una pelicula le doy a Todos los Videos, y me gustaria saver si puedo meter una serie de por ejemplo 10 capitulos, yo le de a Todos los videos y me salga una caratula con el nombre de la serie, le de a Ok y se me abra en ves de el video, otra carpeta con los 10 capitulos y yo elija el que quiera.

La unica forma que conozco de hacer eso es en vez de dar a "todos los videos" es dar a "ver carpetas"


Gracias por contestar, bueno es una lastima, yo para mi lo haria perfectamente, pero como es para mi padre, la forma mas facil como siempre le sale lo de Todos los videos, pues lo hace de ahi, de la otra forma tendria que estar moviendose por el menu y demas...

Gracias

Si desactivas el modo biblioteca de medios, no saldrá lo de todos los videos y tendrá que buscar en usb1 --> nombre de la carpeta directamente. El menu se simplificará mucho.
Saludos.
juliojs escribió:
Scatsy escribió:juliojs luego me leo bien tu web para empaparme por que posiblemente me ponga tu mod pero tengo un par de dudas, esto solo afecta a lo visual no? no añade opciones de red ni DVD correcto? (en principio no me interesan esas 2 opciones xD) y luego veo que hablas de tener un pendrive siempre puesto ¿esto significa que tu mod no escribe en la flash si no que se carga cada vez que se enciende el aparato y si no está enchufado el USB se quita?


Lo mejor es que te pases por aquí y leas el "leeme", la nueva versión será parecida a ésta en funcionamiento:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... ra-si.html

Saludos!


Gracias ya he visto que se necesita otro firm instalado, no me pone mucho esa idea pero bueno :(.
juliojs escribió:No creo que cueste NADA tener un pendrive siempre conectado en la parte trasera del WDTV... hay pendrives MUY pequeños que ni se verán...


No es porque se vea feo o por gastar un pendrive, tengo aquí dos de 256 megas que no uso y sería ideal para esto. Lo que me preocupa es tenerlo constantemente conectado al WDTV y éste a la corriente, porque haciendo pruebas con un MOD anterior tuyo observé que se calentaba bastante incluso cuando estaba apagado si no lo desenchufo de la corriente. La paranoya que tengo es que esté calentando todo el rato y produzca algún problema en el aparato.. xDDDD lo sé podéis pegarme [tomaaa]

Así que bueno, si no queda más remedio probaremos ;)

Un saludo.
clamp escribió:
juliojs escribió:No creo que cueste NADA tener un pendrive siempre conectado en la parte trasera del WDTV... hay pendrives MUY pequeños que ni se verán...


No es porque se vea feo o por gastar un pendrive, tengo aquí dos de 256 megas que no uso y sería ideal para esto. Lo que me preocupa es tenerlo constantemente conectado al WDTV y éste a la corriente, porque haciendo pruebas con un MOD anterior tuyo observé que se calentaba bastante incluso cuando estaba apagado si no lo desenchufo de la corriente. La paranoya que tengo es que esté calentando todo el rato y produzca algún problema en el aparato.. xDDDD lo sé podéis pegarme [tomaaa]

Así que bueno, si no queda más remedio probaremos ;)

Un saludo.


Yo cuando no lo uso lo tengo desconectado. Se calienta mucho. Y es un gasto de energia inutil.
Hola a todos,

En algún post alguien me dijo que pasara las películas a m2ts o ts para poderlas ver sin problemas ... lo he hecho y el wdtv me dice que no reconoce el formato ... tengo puesto el firmware de wdlx ...
Sobre el OSDMOD al tener un pendrive conectado atras solo con el mod, al darle a videos por carpetas te sale el USB1 y USB2? o solo te saldria el USB1 donde tienes las pelis???
laplaga escribió:Sobre el OSDMOD al tener un pendrive conectado atras solo con el mod, al darle a videos por carpetas te sale el USB1 y USB2? o solo te saldria el USB1 donde tienes las pelis???


Aparecen los dos USB
Buenas Julious,

No seria posible entonces hacer un firmware "instalable" con esa versión para no depender del pendrive?

Un Saludo y enhorabuena por tu gran trabajo!
migueldd escribió:Buenas Julious,

No seria posible entonces hacer un firmware "instalable" con esa versión para no depender del pendrive?

Un Saludo y enhorabuena por tu gran trabajo!


Creo que ya lo he explicado unos post atrás...

No entiendo esa fobia que le tenéis a tener un pendrive siempre conectado. [sonrisa]

Por simple curiosidad, ¿En qué os molesta tener un pendrive siempre conectado?
Hombre, sus desventajas tiene. Tienes un pendrive que no puedes utilizar para otra cosa (o que si lo usas para transportarlo de aquí para allá es fácil que cuando lo necesites para el WD no lo encuentres). Pierdes uno de los puertos USB. Si tienes dos discos duros, es una real putada. O si acostumbras a tener un disco duro conectado pero de vez en cuando por no andar desmontándolo y llevándolo hasta el pc para grabar las pelis en él también te gusta grabar una peli del pc en el pendrive y luego verlo en el WD... pues ya tienes que estar desconectando uno de los puertos, moviendo los cacharros, etc. etc.

Vamos, que a mí particularmente me la pela porque no utilizo estos mods ni tengo intención de instalarlos, pero sí que veo inconvenientes claros a tener siempre un lápiz USB pinchao ahí y por eso entiendo a quienes preferirían una versión instalable. También entiendo que los modders no pueden hacer milagros, que bastante hay que agradecerles ya por todo el esfuerzo altruista que ponen haciendo lo que pueden.
katxan escribió:Hombre, sus desventajas tiene. Tienes un pendrive que no puedes utilizar para otra cosa (o que si lo usas para transportarlo de aquí para allá es fácil que cuando lo necesites para el WD no lo encuentres). Pierdes uno de los puertos USB. Si tienes dos discos duros, es una real putada. O si acostumbras a tener un disco duro conectado pero de vez en cuando por no andar desmontándolo y llevándolo hasta el pc para grabar las pelis en él también te gusta grabar una peli del pc en el pendrive y luego verlo en el WD... pues ya tienes que estar desconectando uno de los puertos, moviendo los cacharros, etc. etc.

Vamos, que a mí particularmente me la pela porque no utilizo estos mods ni tengo intención de instalarlos, pero sí que veo inconvenientes claros a tener siempre un lápiz USB pinchao ahí y por eso entiendo a quienes preferirían una versión instalable. También entiendo que los modders no pueden hacer milagros, que bastante hay que agradecerles ya por todo el esfuerzo altruista que ponen haciendo lo que pueden.


Un pendrive de 128Mb (si se siguen vendiendo) no creo que cueste más de 2€ ... además hay lectores de microsd que apenas se ven si lo colocas detrás y son realmente baratos... como éste:

Imagen

El WDTV soporta HUBs por lo que si tienes necesidad de más USB sólo tendrías que acoplarle uno, pero entiendo que es otro cacharro más...

Entiendo que para algunos pueden ser molestias pero creo que son más las ventajas que aporta.
lo mismito me pasa a mi....... :( :(

approved101 escribió:Hola a todos,

En algún post alguien me dijo que pasara las películas a m2ts o ts para poderlas ver sin problemas ... lo he hecho y el wdtv me dice que no reconoce el formato ... tengo puesto el firmware de wdlx ...
Queria saber si alguien a instalado algun adaptador wifi en el wd tv y que le haya funcionado, quiero comprarme uno.

muchas gracias, espero que alguien conteste.
mnlt2000 escribió:lo mismito me pasa a mi....... :( :(

approved101 escribió:Hola a todos,

En algún post alguien me dijo que pasara las películas a m2ts o ts para poderlas ver sin problemas ... lo he hecho y el wdtv me dice que no reconoce el formato ... tengo puesto el firmware de wdlx ...



Pues yo uso WDLXTV 0.5.5 ahora y antes la version 0.5.2 y podia ver m2ts sin problemas y si tenia muchos videos m2ts y los queria unir en un archivo, los empaqueto en .TS con el tsmuxer y tambien los puedo ver sin problemas, todo perfecto, no se a que se debe su problema, en mi caso no m2ts que me genera una filmadora sony hdr sr10, y esa es la manera en la cual puedo ver los videos de ella sin inconveninetes...
delefor escribió:hola, ya hace casi una semana que tengo el aparatito y todo perfecto. Pero se me plantea una duda.
Yo tengo la configuración de video en automático. Mi tele es 1080p y tengo videos de todo tipo de resolución, que me recomendais?


gracias
delefor escribió:
delefor escribió:hola, ya hace casi una semana que tengo el aparatito y todo perfecto. Pero se me plantea una duda.
Yo tengo la configuración de video en automático. Mi tele es 1080p y tengo videos de todo tipo de resolución, que me recomendais?


gracias


Dejarlo en automático
(mensaje borrado)
AngelCaido escribió:
delefor escribió:
delefor escribió:hola, ya hace casi una semana que tengo el aparatito y todo perfecto. Pero se me plantea una duda.
Yo tengo la configuración de video en automático. Mi tele es 1080p y tengo videos de todo tipo de resolución, que me recomendais?


gracias


Dejarlo en automático


Pues yo también esperaba esta respuesta porque en mi caso, para que no haya "saltitos" en algunos travellings, sobre todo en 1080p, he pasado las pelis a m2ts para que me vaya fluido a 1080/24p. Si los mkx suelen estar a 23 y pico, lo lógico sería que el WD lo pusiera autom. a 24 o a 23 y pico (según el fw que tengas), pero no lo hace. Yo lo tengo que poner manualmente. No digo que vaya mal, sino que no sé que criterio utiliza para cambiar la resolución, si es que la cambia, cosa que dudo. Creo que siempre pone la misma, y quizá como mucho, distinga entre 1080 y 720 pero el refresco no.
qualito escribió:Pues yo también esperaba esta respuesta porque en mi caso, para que no haya "saltitos" en algunos travellings, sobre todo en 1080p, he pasado las pelis a m2ts para que me vaya fluido a 1080/24p. Si los mkx suelen estar a 23 y pico, lo lógico sería que el WD lo pusiera autom. a 24 o a 23 y pico (según el fw que tengas), pero no lo hace. Yo lo tengo que poner manualmente. No digo que vaya mal, sino que no sé que criterio utiliza para cambiar la resolución, si es que la cambia, cosa que dudo. Creo que siempre pone la misma, y quizá como mucho, distinga entre 1080 y 720 pero el refresco no.


En lo del refresco con las diferentes que hay en 1080p no te puedo decir, que cambia automáticamente de 1080p a 720p lo hace, porque yo tengo una TV HDReady y se pone automáticamente a 720p, pero cuando me lo he llevado a casa de mi hermando que tiene una TV FullHD se pone automáticamente a 1080p, pero no he comprobado el tema de los diferentes números de fotogramas que se pueden elegir a 1080p porque mi tele no es FullHD, a ver si otro con experiencia en esto os puede ayudar mejor que yo.
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y este primer post mio solo es para presentarme ya que aun no tengo el aparatito (espero que caiga esta tarde en el C.I) ,espero me podais resolver alguna duda si es que surgen ya que me he leido unas cuantas paginas pero lo de leer las 610... [mad]

Bueno nada más un saludo y animo a los maquinas del foro que estais haciendo muy buena labor para los que se inician y no controlan mucho de informatica como yo ;)

Runnervigo
Pues bienvenido y cuando te surjan las primeras dudas ya sabes, antes de nada pásate por el blog de Julio aquí http://wdtv-osdmod.blogspot.com si no, realiza una búsqueda en el hilo y si aún así no encuentras la solución entonces la expones para así evitar repetir las mismas cosas tantas veces como se han repetido ya.

Que disfrutes de esta maquinita [beer]
9202 respuestas