› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Algunos NO hemos leido 40 paginas, hemos leído 600, hoy ya 604, y aunque la mayoria de información esté repetida (como la tuya y algunas otras quejas) no nos verás quejarnos, sino intentar colaborar en la medida que podemos y queremos cada uno.
Y desde luego, aunque ahora pidas disculpas en particular a juliojs, has menospreciado el trabajo de mucha otra gente, que, gratuitamente, se dedica a colaborar y ayudar, y muchas veces no es un trabajo pequeño, no hay mejor ejemplo que el de julio y otros colaboradores que desarrollan.
Tampoco hay que pedir peras al olmo, se mejoran ciertas cosas al WDHDTV, por ejemplo el tema de caratulas y mods, porque se pueden mejorar, hay otras en las que no se puede trabajar, por ejemplo con el tema que tu tanto replicas, eso es trabajo para WD, no para la comunidad de usuarios.
Y otra cosita, algo que tú creas esencial puede no serlo para el resto, me refiero a la reproducción de dvd´s, yo para reproducir dvd´s me pongo el reproductor dvd, porque el WDHDTV es eso, HD, y como bien se define en su venta, es Adaptador de alta definición multimedia.
Por lo demás, porfavor, que cunda la calma en el foro, ya que debido a que no está organizado todo lo bien que pudiera estar este apartado para WDHDTV, tenemos que intentar que no se repitan contenidos y cuestiones ya resueltas (porfavor usemos el buscador) e intentar no entrar en polémicas que tambien hacen que el foro se sature.
Venga, que vuelva a cundir la calma y volvamos a nuestros quehaceres.
Saludicos
PD: Por cierto alwarex, yo y otros usuarios hemos intentado ayudarte tambien en otro foro donde tambien pudiste preguntar sobre este tema, y se te dio una respuesta muy clara y concisa, si lo que quieres es reproducir dvd´s lo mejor es un reproductor dvd´s.
El WDHDTV sirve especialmente para la reproducción de contenido HD, en particular con el contenedor matroska, y si además reproduce otros muchos mejor que mejor.
javielo escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo un problema al pasar de Dts a Ac3, si la pelicula tiene varios canales DTS se me queda en el AC3 pero en ingles y no se como ponerlo en español. Utilizo el MKV tools
Alguna ayuda???
AngelCaido escribió:javielo escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo un problema al pasar de Dts a Ac3, si la pelicula tiene varios canales DTS se me queda en el AC3 pero en ingles y no se como ponerlo en español. Utilizo el MKV tools
Alguna ayuda???
Con el Mkv tools puedes elegir qué pista de audio extraer de la peli en Mkv, así que extrae la pista que esté en castellano y posteriormente aplica la conversión a la pista de audio directamente extraída, no dentro del Mkv.
Luego la vuelves a meter en el Mkv y listo.
javielo escribió:
Buenos días, no hay por ahí un tuto paso a paso de como se hace. Es que me resulta complicado, seguro que es un chorrada pero me cuesta... Es que hay varios tutoriales pero a todo el mundo le pasa lo que cometo
gracias!
CeTTa escribió:javielo escribió:
Buenos días, no hay por ahí un tuto paso a paso de como se hace. Es que me resulta complicado, seguro que es un chorrada pero me cuesta... Es que hay varios tutoriales pero a todo el mundo le pasa lo que cometo
gracias!
Hola javielo, buenos días. Has probado PopcornAudioConverter??? Es muy fácil de usar, encontrrás manuales, y puedes elegir entre cambiar las pistas dts que tengas a ac3, o mantener las dts y además añadir las ac3.
Como digo es muy fácil de usar y aunque sólo lo he usado en una ocasión, tengo muy buena experiencia con dicho programa.
Saludicos
lManGal88 escribió:Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:
Yo esque siempre que voy aver una pelicula le doy a Todos los Videos, y me gustaria saver si puedo meter una serie de por ejemplo 10 capitulos, yo le de a Todos los videos y me salga una caratula con el nombre de la serie, le de a Ok y se me abra en ves de el video, otra carpeta con los 10 capitulos y yo elija el que quiera.
qualito escribió:Hola, saludos a todos los westerneros. Enhorabuena por el foro y la participación. Como hacer d euna cosa tan pequeña y en principio limitada, algo tan grande y extenso gracias al interés desinteresado de muchos, y sobre todo algunos.
Hace unos dias recibí el WD. Tengo una Pio de 50". La tele acojonante. Tengo el WD conectado al AMPLI por HDMI. Según leo en el foro, por HDMi no reproduce DTS, sino que hay que conectarlo por óptica a una Ampli que haga la decodificación del DTS. Bueno, supongo que se referirán a los Home cinema/Amplis que no tengan conexión HDMI, porque yo oigo el DTS por Hdmi a través del AMPLi, y por cierto menuda diferencia respecto al AC3, no hay color, y ya no te digo en V.O....mejor no oirlo nunca porque si no te puedes cagar en algo malico.
Aclarado este tema, sí que es cierto, que "algunos" Dts, sobre todo en Ingles, se me entrecortan, pero eso lo achaco más a problemas con el ripeo, pero son problemas que el ordenador no me causa. Luego, me gustaría saber cómo "recodificar" ese audio DTS para que el WD me lo reconozca, pero manteniendo el formato DTS, si puede ser.
Por otro lado, no me acabo de llevar muy buen con los travellins de las peliculas. Si bien son poco perceptibles, los travellings de paisajes, etc. "saltan un poco". No como para ser muy molesto, pero con ese peazo pepino de tele, quisiera evitarlo. He probado a poner la resolución del WD a 1080/24p pero entonces la imagen no furula. Esta conectado al Ampli, pero éste no realiza ningun proceso sobre el video, solo sobre el audio, así que he de suponer que el WD en eso me está fallando, o no es así?.
Probaré a conectar por HDMi el WD a la PIO, para ver si no da saltitos, pero me da la sensación de que seguirá igual: a alguien le pasa esto? Veis fluidos los travellings? No se trata de una peli en particular, es en general: Planeta10, 300, Pulp Fiction...lo que sea.
Lo único que sí tengo que advertir es que tengo el WD de fábrica, sin tocar el fw. No sé si eso tendrá que ver.
Por último: una tonteria pero que para mí es importante: tengo un HD de 1 tb conectado al WD. Luego un HD portatil autoalimentado de 320 Gb que pretendia usar para ir y venir del PC a traer la comidita al WD...pero me he dao cuenta de que no puedo pasar lo que traigo en el HD portatil al HD de 1 Tb...porque el WD no permite mover archivos entre discos duros...Vosotros como lo hacéis, andáis con el HD de un lado para otro... No se resolverá el tema de "manipular" archivos desd el WD. Me parece algo "muy básico".
Saludos a todos,monstruos.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
El wd-tv tiene sólo un usb? Si tiene un solo usb y hay enchufaís el adaptador de red entiendo que todas las pelis las leís de un pc, nas ó similar, ¿no?.
Salu2
iroal21 escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
El wd-tv tiene sólo un usb? Si tiene un solo usb y hay enchufaís el adaptador de red entiendo que todas las pelis las leís de un pc, nas ó similar, ¿no?.
Salu2
Tiene 2 entradas USB, una en un lateral y otra por detrás.
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Últimamente estoy leyendo cantidad de mensajes en los que creo que se confunde la utilidad primaria del aparato que no es otra que la de ser un reproductor PORTATIL par poder llevar con discos duros (normalmente de 2,5) a cualquier parte y/o televisor.
A través de las sugerencias a WD y, sobre todo, a los firmwares homebrew, se ha conseguido que el reproductor pueda compararse, en parte, a uno de gama mas cara como el famoso Palomitas, en cuanto a conexión a la red se refiere.
Con esto, nuestro pequeño, pierde parte de la portabilidad y empieza a ser una cajita de la que salen cables y hub USB por todas partes. Y aún con todo esto conseguido, se siguen pidiendo prestaciones para las que no está preparado y esta claro que toda la tecnología tiene un límite (incluso el soporte de WD al aparato).
No sé , leyendo muchas de las quejas y los equipos usados en hacer pruebas por algunos, pienso yo que quizá deberían haberse decidido por otro reproductor de mayores prestaciones y precio en vez de intentar pedir peras al olmo.
Es mi opinión y así la expreso.
Saludos al foro.
NVIDEON escribió:Muy buenas Qualito...
Yo tambien tengo un fantastico Plasma Pio de 42" y tambien me pasa lo que a ti. Yo lo tengo en conexion directa por HDMI sin pasar por el Ampli y si, a mi tambien me pasa eso de los "Travellings", pequeños micro saltitos casi inapreciables.
Yo he configurado los parametros de la Pio de mil maneras y aunque en gran parte se han disimulado los micro-saltitos siguen. COnclusion, es problema del WDTV k no da mas de si o eso creo.
Salu2
pinoprod2 escribió:lManGal88 escribió:Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:
Yo esque siempre que voy aver una pelicula le doy a Todos los Videos, y me gustaria saver si puedo meter una serie de por ejemplo 10 capitulos, yo le de a Todos los videos y me salga una caratula con el nombre de la serie, le de a Ok y se me abra en ves de el video, otra carpeta con los 10 capitulos y yo elija el que quiera.
La unica forma que conozco de hacer eso es en vez de dar a "todos los videos" es dar a "ver carpetas"
cromwell60 escribió:Al que plantea el problema de la lectura de los dvds
Yo te puedo asegurar que mi western digital comprado en enero de este año y con el firmware 1.02.07 lee perfectamente y sin pausas los archivos VOB de un dvd, en mi caso desde la carpeta VIDEO_TS y pinchando en el archivo VIDEO_TS si mi memoria no me falla
Eso si solo la película sin menús ni extras.
Si tu aparato esta en garantia, yo lo cambiaria por otro a ver si ese va a ser el problema, que este defectuoso (otra cosa si has actualizado el firmware no me explico)
Suerte
DrAsToR escribió:Buenas! pasaros por la pagina de juliojs para ver las ultimas novedades de su firmware.
Parecen increibles, mirar mirar...
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
t_negre escribió:Creo que Logitech si que tiene en su base de datos el WDTV asi que no te hara flata tener un mando para grabar las funciones.
De todas las opciones que ha dicho CeTTa la mejor es el Harmony y la segunda mejor ir a EEUU y de paso nos cuentas como te ha ido xD
Un saludo!
clamp escribió:no habéis pensado en crear un mod conjunto entre los principales modders? juliojs, brad, zorander, etc. por ejemplo un WDTV MOD Ultimate o algo así ? xDDDDDD o preferís tener vuestra propia identidad
coger las ideas de cada uno e implementarlas en un único firmware con todas las mejoras que cada uno puede aportar.
DrAsToR escribió:Buenas! pasaros por la pagina de juliojs para ver las ultimas novedades de su firmware.
Parecen increibles, mirar mirar...
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
clamp escribió:iMPREsIOnaNte
pero aún tenemos que necesitar de app.bins para cargar estas aplicaciones desde un pendrive?
no habéis pensado en crear un mod conjunto entre los principales modders? juliojs, brad, zorander, etc. por ejemplo un WDTV MOD Ultimate o algo así ? xDDDDDD o preferís tener vuestra propia identidad
coger las ideas de cada uno e implementarlas en un único firmware con todas las mejoras que cada uno puede aportar.
firesign escribió:Yo creo que esto es un tema como las distribuciones de Linux, cada uno hace la suya, y todo el tem se difumina... Al final, el usuario elige la que le parece mejor y mas comoda.
Scatsy escribió:juliojs luego me leo bien tu web para empaparme por que posiblemente me ponga tu mod pero tengo un par de dudas, esto solo afecta a lo visual no? no añade opciones de red ni DVD correcto? (en principio no me interesan esas 2 opciones xD) y luego veo que hablas de tener un pendrive siempre puesto ¿esto significa que tu mod no escribe en la flash si no que se carga cada vez que se enciende el aparato y si no está enchufado el USB se quita?
lManGal88 escribió:pinoprod2 escribió:lManGal88 escribió:Hola, alguien podria decirme si ahi alguna forma de meter una serie completa de la siguiente forma:
La unica forma que conozco de hacer eso es en vez de dar a "todos los videos" es dar a "ver carpetas"
Gracias por contestar, bueno es una lastima, yo para mi lo haria perfectamente, pero como es para mi padre, la forma mas facil como siempre le sale lo de Todos los videos, pues lo hace de ahi, de la otra forma tendria que estar moviendose por el menu y demas...
Gracias
juliojs escribió:Scatsy escribió:juliojs luego me leo bien tu web para empaparme por que posiblemente me ponga tu mod pero tengo un par de dudas, esto solo afecta a lo visual no? no añade opciones de red ni DVD correcto? (en principio no me interesan esas 2 opciones xD) y luego veo que hablas de tener un pendrive siempre puesto ¿esto significa que tu mod no escribe en la flash si no que se carga cada vez que se enciende el aparato y si no está enchufado el USB se quita?
Lo mejor es que te pases por aquí y leas el "leeme", la nueva versión será parecida a ésta en funcionamiento:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... ra-si.html
Saludos!
juliojs escribió:No creo que cueste NADA tener un pendrive siempre conectado en la parte trasera del WDTV... hay pendrives MUY pequeños que ni se verán...
clamp escribió:juliojs escribió:No creo que cueste NADA tener un pendrive siempre conectado en la parte trasera del WDTV... hay pendrives MUY pequeños que ni se verán...
No es porque se vea feo o por gastar un pendrive, tengo aquí dos de 256 megas que no uso y sería ideal para esto. Lo que me preocupa es tenerlo constantemente conectado al WDTV y éste a la corriente, porque haciendo pruebas con un MOD anterior tuyo observé que se calentaba bastante incluso cuando estaba apagado si no lo desenchufo de la corriente. La paranoya que tengo es que esté calentando todo el rato y produzca algún problema en el aparato.. xDDDD lo sé podéis pegarme
Así que bueno, si no queda más remedio probaremos
Un saludo.
laplaga escribió:Sobre el OSDMOD al tener un pendrive conectado atras solo con el mod, al darle a videos por carpetas te sale el USB1 y USB2? o solo te saldria el USB1 donde tienes las pelis???
migueldd escribió:Buenas Julious,
No seria posible entonces hacer un firmware "instalable" con esa versión para no depender del pendrive?
Un Saludo y enhorabuena por tu gran trabajo!
katxan escribió:Hombre, sus desventajas tiene. Tienes un pendrive que no puedes utilizar para otra cosa (o que si lo usas para transportarlo de aquí para allá es fácil que cuando lo necesites para el WD no lo encuentres). Pierdes uno de los puertos USB. Si tienes dos discos duros, es una real putada. O si acostumbras a tener un disco duro conectado pero de vez en cuando por no andar desmontándolo y llevándolo hasta el pc para grabar las pelis en él también te gusta grabar una peli del pc en el pendrive y luego verlo en el WD... pues ya tienes que estar desconectando uno de los puertos, moviendo los cacharros, etc. etc.
Vamos, que a mí particularmente me la pela porque no utilizo estos mods ni tengo intención de instalarlos, pero sí que veo inconvenientes claros a tener siempre un lápiz USB pinchao ahí y por eso entiendo a quienes preferirían una versión instalable. También entiendo que los modders no pueden hacer milagros, que bastante hay que agradecerles ya por todo el esfuerzo altruista que ponen haciendo lo que pueden.
approved101 escribió:Hola a todos,
En algún post alguien me dijo que pasara las películas a m2ts o ts para poderlas ver sin problemas ... lo he hecho y el wdtv me dice que no reconoce el formato ... tengo puesto el firmware de wdlx ...
mnlt2000 escribió:lo mismito me pasa a mi.......approved101 escribió:Hola a todos,
En algún post alguien me dijo que pasara las películas a m2ts o ts para poderlas ver sin problemas ... lo he hecho y el wdtv me dice que no reconoce el formato ... tengo puesto el firmware de wdlx ...
delefor escribió:hola, ya hace casi una semana que tengo el aparatito y todo perfecto. Pero se me plantea una duda.
Yo tengo la configuración de video en automático. Mi tele es 1080p y tengo videos de todo tipo de resolución, que me recomendais?
delefor escribió:delefor escribió:hola, ya hace casi una semana que tengo el aparatito y todo perfecto. Pero se me plantea una duda.
Yo tengo la configuración de video en automático. Mi tele es 1080p y tengo videos de todo tipo de resolución, que me recomendais?
gracias
AngelCaido escribió:delefor escribió:delefor escribió:hola, ya hace casi una semana que tengo el aparatito y todo perfecto. Pero se me plantea una duda.
gracias
Dejarlo en automático
qualito escribió:Pues yo también esperaba esta respuesta porque en mi caso, para que no haya "saltitos" en algunos travellings, sobre todo en 1080p, he pasado las pelis a m2ts para que me vaya fluido a 1080/24p. Si los mkx suelen estar a 23 y pico, lo lógico sería que el WD lo pusiera autom. a 24 o a 23 y pico (según el fw que tengas), pero no lo hace. Yo lo tengo que poner manualmente. No digo que vaya mal, sino que no sé que criterio utiliza para cambiar la resolución, si es que la cambia, cosa que dudo. Creo que siempre pone la misma, y quizá como mucho, distinga entre 1080 y 720 pero el refresco no.