› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mayly escribió:alguien sabria decirme como poner una caratula al usb igual que se le ha puesto una caratula para el nuevo menu del mod de julios.
para las peliculas series ect... se ponerlas pero la que digo la nombre como la nombre no consigo que me salga, espero haberme explicado
me refiero a esto
igual que el pone la caratula en el nuevo menu pues en la del usb del disco duro.
t_negre escribió:¿Al comprar en está pagina según pone el envio es gratis, sin portes, es cierto? Sí
¿Al precio que pone hay que añadirle algun tipo de impuesto o ese es el precio final?Precio final
¿El precio está en dolares, cuando te lo cobran en Euros, cobran el equivalente de dolar a euros o hacen como otras paginas que lo ponen mas caro al pasarlo a euros, es decir si pone 12 dolares me cobraran 12x0.72= 8.64 €?8,64 euros
¿Cuanto tiempo tarda el pedido en llegar mas o menos?Segun zona, pero calcula 10-15dias correo ordinario ( nada de certificado )
En el enlace que me has dado, no pone que sea Gigabit, ¿tu has probado este modelo y va ok? ¿puedo tener problemas con MKV por red por no ser gigabit?Yo no lo he probado, pero gente de este foro si y les funciona a la perfeccion. Alguno se pasara por aqui seguro
mickael_ac escribió:RataWeb escribió:mickael_ac escribió:Hola compañeros, aqui os paso un par de caratulas que me habia pedido un "compi". Si necesitarais alguna mas no dudeis en pedirlas.
Saludos.
Son geniales!!!
Please, ahora actualiza tu post con estas nuevas caratulas...
Y ahora, yo te pido 3:
- 'V.O.S.E.' (Versión Original Subtitulado)
- 'Trailers'
- '3D'
Muchas gracias!!!!
Hola, aqui tienes las caratulas que me pediste.
He actualizado nuevamente el enlace con las ultimas peticiones que me habeis hecho. Espero que os gusten. Cualquier caratula que necesiteis no dudar en pedirmela.
http://www.megaupload.com/?d=FTPUQ9R5
Estas son algunas de las que he hecho ultimamente:
Saludos
jose1972 escribió:Yo hace un mes hice la misma pregunta a si alguien sabia como se pone la caratula cuando vas a elegir el USB, pero nadie me respondió nada, así que di por hecho que nadie sabia nada del tema.
Ahora me uno a mis compañeros de foro y si hay alguien que sepa como se pone una caratula cuando eliges el USB que nos lo diga por favor.
Pajuanes escribió:Tengo un pekeño problema puse el custom firmware osdMod v0.5 y como no me convence he intentado modificarlo de nuevo al firmware oficial con la version 1.02.10 y no me lo reconoce y no puedo cambiarlo, alguna solucion y a q se debe q no lo reconozca?? gracias
clamp escribió:Pajuanes escribió:Tengo un pekeño problema puse el custom firmware osdMod v0.5 y como no me convence he intentado modificarlo de nuevo al firmware oficial con la version 1.02.10 y no me lo reconoce y no puedo cambiarlo, alguna solucion y a q se debe q no lo reconozca?? gracias
En el pendrive tienes un archivo llamado “wdtv.ver” ábrelo con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:
VERSION='1.02.10'
LOCATION='wdtv.bin'
cambia la primera línea VERSION de esta manera:
VERSION='1.03.10'
LOCATION='wdtv.bin'
Salvas los cambios y conecta el pendrive ahora al WD.
leppard escribió:Aporto una experiencia con los Custom Firmwares...
Instalé una semana atrás el WDLXTV, sin ningún otro añadido (osdMod, etc.). En principio fue por simple curiosidad, ya que no es mi intención añadirle conectividad ni los mods para modificar la interfaz. Como todo parecía funcionar correctamente, lo dejé instalado.
Desde entonces, cada vez que me decidía a usar el aparato era un suplicio. Lo encendía, aparecía la careta con el logo de WD durante 1 minuto, y se apagaba. No era hasta el tercer o cuarto intento (simplemente reintentándolo) cuando por fin se dignaba a cargar el menú.
Por otra parte, el USB1 (el conector lateral) parecía haber quedado desactivado, ya que conectara lo que conectara (pendrives, discos duros con alimentación, discos duros sin alimentación) no había reacción. En cambio el USB2 (el conector trasero) parecía funcionar con normalidad.
Total, que como último recurso antes de empaquetarlo para su devolución, decidí volver a instalar el firmware original en su última versión. Desde entonces, el aparato vuelve a funcionar correctamente, se enciende rápido y a la primera, y el conector lateral no me da ningún problema.
Seguramente habrá decenas de personas que podrán decir que el WDLXTV no les ha dado ningún problema, pero yo dejo aquí mi aportación para que, el que solo quiera probarlo "por curiosidad" y no esté interesado en funcionalidades adicionales, se lo piense.
axterixx escribió:hola chicos sigo sin poder ver la caratula al lado de la sinopsis ya he remidensionado la caratula y nada no puedo verla
¿alguna sugerencia delo que puede fallar?
axterixx escribió:axterixx escribió:hola chicos sigo sin poder ver la caratula al lado de la sinopsis ya he remidensionado la caratula y nada no puedo verla
¿alguna sugerencia delo que puede fallar?
sigo sin poder ver la caratula al lado de la sinopsis
- La carpeta individual de cada película debe tener un archivo "poster.jpg" (la carátula) que la sinopsis se mostrará a 350x496. (No hace falta redimensionar las imágenes, vale con que estén a una resolución mayor, el WDTV se encarga de redimensionarla sin pixelaciones).
agutierr escribió:o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?
Flasheo con el WDLXTV y luego pongo el Skin o directamente uso la versión instalable que facilitó juliojs. ¿Que me recomendais? Gracias.
juliojs escribió:Ya está traudicido al castellano el mod de lilibabe:
mirror1
mirror2
Son los mismos archivos en diferentes servidores, están incluidas en ambos las dos versiones, la instalable y el osd.bin
Gracias a Chechuty y a amzg por las imágenes!
marpacca escribió:Bunenas
estoy haciendo pruebas con un usb WIFI, he actualizado el firmware al WDLXTV y estoy utilizando un USB linksys WUSBF54G.
con este USB funcionara?
Gracias
vincent2k escribió:¿Alguien sabe si este aparato cuando reproduce un mkv coge los subtitulos forzados por defecto, cuando hay varias pistas de subtítulos?
axterixx escribió:pues para que se vieran la caratulas en la sinopsis he tenido que acer esto http://service1.symantec.com/SUPPORT/IN ... w=la_docid
es alucinante pero cierto
bueno pues unas veces si y otras no. esto no hay qui en lo entienda. el programa es muy inestable
no he tocado a nada simplemente enchufar y apagar
clamp escribió:Sí que reproduce AC3 5.1
El problema al que tú te refieres es el DTS, que no es todo lo funcional que debiera.
tonchi escribió:jose1972 escribió:Yo hace un mes hice la misma pregunta a si alguien sabia como se pone la caratula cuando vas a elegir el USB, pero nadie me respondió nada, así que di por hecho que nadie sabia nada del tema.
Ahora me uno a mis compañeros de foro y si hay alguien que sepa como se pone una caratula cuando eliges el USB que nos lo diga por favor.
Gente, no se si se puede eso, nunca lo intenté, pero en caso de funcionar, calculo que sería igual que con una carpeta, poner una imagen .jpg que se llame Folder, alguien probó con ello?
agutierr escribió:Me estoy perdiendo con tanta modificación. YO he instalado el mod de juliojs, que a su vez es una modificación de lillibade. ¿Cual es el de la sinpsosis?
Saludos!
agutierr escribió:http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html
Pero aquí pone:
NOTA: He echo una versión instalable basada en la beta 1.02.10, tan sólo trae el tema osdMod (fondo, caratulas a 6x2, etc...), NO incluye soporte para ver las sinopsis. La podéis descargar desde aquí. DESCARGA mirror
Por tanto, incluye o no incluye?
Saludos.
vincent2k escribió:¿Alguien sabe si este aparato cuando reproduce un mkv coge los subtitulos forzados por defecto, cuando hay varias pistas de subtítulos?