› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mayly escribió:tonchi escribió:Aqui les dejo un link creado por un ususario de WDTVFORUM para aquellos que deseaban ponerles una imagen a las unidades USB, aparentemente no era tan sencillo, por lo cual deberan jugar con algunos archivos app.bin en el disco rigido ó en la unidad que utilicen, espero que les sea de utilidad, mas tarde lo probaré y comentaré como fué...
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1403.0
[/quome e descargado el elace que hay en ese foro,pero no entiendo que hay que hacer con la app.bin y que nombre hay que ponerle a la imagen que se quiere mostrar
tonchi escribió:Aqui les dejo un link creado por un ususario de WDTVFORUM para aquellos que deseaban ponerles una imagen a las unidades USB, aparentemente no era tan sencillo, por lo cual deberan jugar con algunos archivos app.bin en el disco rigido ó en la unidad que utilicen, espero que les sea de utilidad, mas tarde lo probaré y comentaré como fué...
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1403.0
david4 escribió:Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano.
david4 escribió:david4 escribió:Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano.
Me he bajado el ext3-boot y lo he puesto en un pendrive porque segun he leido hay que instalarlo en el aparatito,pero al conectarlo al WD no me da la opcion a actualizarlo.¿Porque puede ser?¿Que estoy haciendo mal?
Necesito que alguien me conteste y me de una ayudita.Gracias.
david4 escribió:david4 escribió:Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano.
Me he bajado el ext3-boot y lo he puesto en un pendrive porque segun he leido hay que instalarlo en el aparatito,pero al conectarlo al WD no me da la opcion a actualizarlo.¿Porque puede ser?¿Que estoy haciendo mal?
axterixx escribió:A ver si los de visualdvix puedan hacer lo de la sinopsis cuanto antes, para que nos sea mas fácil
porque el modelo de sinopsis de a hora es complicado, porque a veces funciona y otras no y aparte de esto tienes que echarle mucho tiempo para asegurarte que las caratulas salen con la sinopsis y muchas cosas un lio
firesign escribió:axterixx escribió:A ver si los de visualdvix puedan hacer lo de la sinopsis cuanto antes, para que nos sea mas fácil
porque el modelo de sinopsis de a hora es complicado, porque a veces funciona y otras no y aparte de esto tienes que echarle mucho tiempo para asegurarte que las caratulas salen con la sinopsis y muchas cosas un lio
Pues yo ahora lo unico que echo en falta es poder sacar la sinopsis de muchas peliculas a la vez en ficheros separados, ya que me resulta sencillo, y siempre salen bien, pero hay que ir de una en una, o sacar todas en un fichero y despues ir separandolo en cada una suelta...
Si hubiera una opcion de exportar todas y te fuera creando ficheros separados con el nombre de la peli seria genial!
Hay una cosa que no me gusta desde que he puesto el mod de juliojs completo, con lo de las sinopsis, y es que ahora cuando por ejemplo entro en musica, me salen todas las carpetas del disco, aunque no tengan musica. Igual si entro en video, tambien me salen todas, aunque no tengan videos. Esto antes no pasaba, imagino que sera el precio a pagar por usar la aplicacion que permite las sinopsis...
ricardona escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con estas dos preguntas sobre de la pagina web de dealextreme:
A la hora de seleccionar modo de pago (checkout) que diferencia hay entre el primer metodo y el segundo (siendo los dos paypal), cual selecciono?
Supongo que para comprar habra que registrarse, donde me puedo registrar?. Es que de ingles un poco flojo.
Saludos. Gracias
vicenrico escribió:Bueno, primero que "los del VisualDivX" no son tales. A dia de hoy solo hay, desgraciadamente, un programador. Y soy yo. :-D
Eso si, tengo un equipo de colaboradores y testeadores que son la leche :-D
Yendo al grando, pues deciros que para la proxima version se podran exportar multiples peliculas a la vez y el programa lo dejara todo listo para simplemente hacer un copy-paste al disco duro y tenerlo todo listo. El resto lo hara el osdmod del amigo juliojs.
vincent2k escribió:david4 escribió:david4 escribió:Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano.
Tienes que abrir el .ver como si fuera un .txt y editarlo para ponerle que es una versión superior de firmware que la que lleva ahora mismo tu WD. Por ejemplo, si el WD lleva 1.2.10 tienes que ponerle 1.2.11, para así que te lo reconozca.
david4 escribió:Muchas gracias,por fin lo tengo.Vaya pasada las caratulas.Ahora ya no me pondre las gafas,jejeje.
Por cierto¿como puedo utilizar el visualdivx para que se me vean las caratulas con los datos de la pelicula?Gracias a todos.
firesign escribió:No, si al final a juliojs y a ti vamos a tener que daros un premio!!
Por cierto, yo hace unos años era programador Java, aunque finalmente cambie a la rama de sistemas. Simplemente decirte que el VisualDivx esta genial, y si lo has hecho solo, pues no te digo na'
Por cierto, si como dices esta hecho en Java (yo me dedicaba casi exclusivamente a J2EE haciendo aplicaciones empresariales a medida), ya que veo que el principal fichero es un .jar de bastante tamaño, pero tambien encuentro .dll y demas... En fin, mi duda, si esta hecho en Java, ¿porque no hacerlo instalabley ejecutable en cualquier plataforma? Esa es la principal ventaja delJava, que haces un programa y lo puede ejecutar cualquier en Windows, Linux o MacOS (por poner 3 ejemplos). Por ejemplo, el JDownloader No he probado a copiar el .jar en mi MacBook y ejecutarlo, pero la presencia de mas cosas como los .dll y demas me hacen pensar que no va a funcionar...
Un saludo!!
esepedaso escribió:He puesto a traducir la pagina que indica como poner imagen a los USB y se entiende menos que en inglés.¿Hay alguién que lo podría traducir y explicar para la gente más novata ( como yo). Gracias, aqui os dejo la traducción por si a alguien le sirve.
Hola,
Las miniaturas guardan a director.
- Si carpeta.jpg es presente en su raíz usb de dispositivo, será demostrado como presentación USB de dispositivo.
- Guía de reserva de carga/guarda. Entonces, las miniaturas pueden ser demostradas más rápido.
- Hojea disco entero y guarda todos archivos de carpeta.jpg. Entonces, la resolución puede ser más que 180pixels.
- Usb es utilizado en vez de/tmp para almacenar reserva (menos memoria utilizó). Esta opción puede ser incapacitada.
Se parecerá a esto:
Cómo demostrar miniaturas usb:
- Crea carpeta.jpg en su directorio raíz.
- Archivo de cremallera de compresa, coloca ThumbCache. app. cajón y ThumbCache.conf en su directorio raíz.
- redacta ThumbCache.conf y NBUSB fijo al nomber de dispositivos que usted tiene:
- si o USB1 o USB2 son utilizados (un disco en tiempo), NBUSB fijo = 1
- si tanto USB1 como USB2 son utilizados (dos discos al mismo tiempo), NBUSB fijo = 2
En el ThumbCache.conf, si PERSISTENTE = 1 es puesto, el proceso se queda en la memoria, el cheque dispositivos USB cada 10 segundos y refresca miniatura de carpeta.
Cómo utilizar reserva directamente en usb (comportamiento predefinido) :
- redacta ThumbCache.conf y fijo CACHE2USB=1
Para lo incapacita, fijo CACHE2USB=0
goteras escribió:Hola a todos, y en especial a Juliojs, eres un fenomeno, gracias por tu trabajo.
Ya tengo instalada y funcionando la sinopsis en las pelis. Ahora quiero ponerme con las series, he leido lo del multilevel del mod, pero he visto en el txt de configuracion que no es recomendable, posibles bloqueod y pantallas en negro.
Queria saber como esta el tema, alguien ha puesto sinopsis a las series por temporadas, y si es asi como lo habeis hecho.
Mucjas gracias
Un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Mi principal problema es con el último mod de Juliojs. He instalado el firmware ese de WD LX el 0.55 ese y ok, funciona y tal. Luego pongo los ficheros necesarios del mod y además algunos ejemplos para el tema de la sinopsis, pues...... ni flowers.
He reiniciado, joer, que mal rollo cuando dice "de fábrica" y lo único que he notado como cambio es que el fondo del menu ahora es de tarima flotante el resto sigue igual.
¿Qué puedo estar haciendo mal? He revisado el leeme y no parece que haya nada que se me haya olvidado.
Muchas gracias, un saludo.
esepedaso escribió:Pues eso, al encender el cacharrín me sale el logo de "WD", está unos segundos y se pierde la señal(no pierde corriente, es la TV que me indica que no hay señal de video a los 10 o 15seg. de estar el logo). Lo he apagado y encendendido, desconectado y conectado, e incluso lo he reiniciado desde el reset que hay al lado del USB lateral varias veces.(presionando unos 10segundos(creo que es así)) y siempre lo mismo.
Juliojs siempre ha dicho que este aparatito nunca será un pisapapeles y yo confío en ello, pero estoy bastante mosca, ya no se que hacer .
SOCOOOORROOOOOOOO!!!!!!!!
firesign escribió:He cambiado el casble HDMI por el que tengo en el DVD y ya funcionaba. Una vez que funcionaba, lo he vuelto a cambiar por el que tenia, sin apagarlo en el cambio, y ya perfecto.
Pruebalo. En cualquier caso no se si utilizas el HDMI, pero tenia que comentartelo
Suerte!
esepedaso escribió:firesign escribió:He cambiado el casble HDMI por el que tengo en el DVD y ya funcionaba. Una vez que funcionaba, lo he vuelto a cambiar por el que tenia, sin apagarlo en el cambio, y ya perfecto.
Pruebalo. En cualquier caso no se si utilizas el HDMI, pero tenia que comentartelo
Suerte!
Si que utilizo el HDMI y ya había probado varios cables (tengo varios aparatos por HDMI).
De todas formas otra vez mil gracias, así da gusto, con tipos como tu (que no eres el único, por supuesto) pero que pierde de su tiempo con los demás.
Me mola este foro.GRACIAS a todos los que lo haceís posible.
leppard escribió:Esepedaso, ¿qué firmware tienes puesto, un custom o el oficial?
Yo he expuesto unas páginas atrás que me ocurría exactamente lo mismo que a ti con la última versión del WDLXTV. Fue reinstalarle el firmware oficial, y desde entonces hace ya una semana que no he vuelto a tener problemas.
esepedaso escribió:leppard escribió:Esepedaso, ¿qué firmware tienes puesto, un custom o el oficial?
Yo he expuesto unas páginas atrás que me ocurría exactamente lo mismo que a ti con la última versión del WDLXTV. Fue reinstalarle el firmware oficial, y desde entonces hace ya una semana que no he vuelto a tener problemas.
Pues no había leido este último post, pero esta ha sido la solución final.Era mi última idea, le he reinstaldo el firm oficial y a volar.
En un principio creía que no iba a reconocer el usb, pero todo perfecto.Ahora lo intentaré con un mod, creo que era el 3, de juliojs (es que el del oficial depues de haber visto los de julio son una cachamba).
Lo dicho, gracias firesign y leppard,......¡¡¡¡ que descansón pa mi body !!!!!!
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Mi principal problema es con el último mod de Juliojs. He instalado el firmware ese de WD LX el 0.55 ese y ok, funciona y tal. Luego pongo los ficheros necesarios del mod y además algunos ejemplos para el tema de la sinopsis, pues...... ni flowers.
He reiniciado, joer, que mal rollo cuando dice "de fábrica" y lo único que he notado como cambio es que el fondo del menu ahora es de tarima flotante el resto sigue igual.
¿Qué puedo estar haciendo mal? He revisado el leeme y no parece que haya nada que se me haya olvidado.
Muchas gracias, un saludo.
jartible escribió:Al hacer videos con mi camara de fotos y luego ponerlos en el wdtv, se me ve la imagen perfecta pero me dice audio no soportado, sin embargo el audio es pcm
os pongo la informacion del mediainfo a ver si alguien se le ocurre algo y puede ayudarme:
Audio
ID : 2
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness : Little
Ajustes del formato, Sign : Signed
ID Códec : sowt
Duración : 37seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 705,6Kbps
Canal(es) : 1canal
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 3,14MB (7%)
gracias
jartible escribió:jartible escribió:Al hacer videos con mi camara de fotos y luego ponerlos en el wdtv, se me ve la imagen perfecta pero me dice audio no soportado, sin embargo el audio es pcm
os pongo la informacion del mediainfo a ver si alguien se le ocurre algo y puede ayudarme:
Audio
ID : 2
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness : Little
Ajustes del formato, Sign : Signed
ID Códec : sowt
Duración : 37seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 705,6Kbps
Canal(es) : 1canal
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 3,14MB (7%)
gracias
perdon por repetir el post pero es que pregunte en muy mal momento, ¿alguien ve en mediainfo que puede pasar para que no se oiga?
gracias monstruos
Chechuty escribió:Le he dicho que ponga "VÍDEOS" en vez de "VÍDEO"
uncule1981 escribió:hola,
necesito ayuda urgente, ya que quiero comprar hoy mismo el WD. Queria comprarlo en http://www.amazon.co.uk, lo que pasa es que al ser pagina inglesa igual el adaptador de corriente no es bueno para aqui. A alguien le ha pasado?Como lo ha solucionado?Conoceis alguna pagina que este tambien barato?
Gracias por vuestra ayuda, a ver si me podeis responder rapido, ya que necesito comprarlo hoy mismo para regalo y tenerlo la semana que viene.
saludos
Chechuty escribió:http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0
Nuestro amigo franchute ha currado la segunda versión del menú y ademas ya traducida
DISPONIBLE LA SEGUNDA VERSIÓN EN ESPAÑOL!
Descarga aquí
http://wdtv.free.fr/dl/
Le he dicho que ponga "VÍDEOS" en vez de "VÍDEO"
t_negre escribió:uncule1981 escribió:hola,
necesito ayuda urgente, ya que quiero comprar hoy mismo el WD. Queria comprarlo en http://www.amazon.co.uk, lo que pasa es que al ser pagina inglesa igual el adaptador de corriente no es bueno para aqui. A alguien le ha pasado?Como lo ha solucionado?Conoceis alguna pagina que este tambien barato?
Gracias por vuestra ayuda, a ver si me podeis responder rapido, ya que necesito comprarlo hoy mismo para regalo y tenerlo la semana que viene.
saludos
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... LAYER.html
Chechuty escribió:http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0
Nuestro amigo franchute ha currado la segunda versión del menú y ademas ya traducida
DISPONIBLE LA SEGUNDA VERSIÓN EN ESPAÑOL!
Descarga aquí
http://wdtv.free.fr/dl/
Le he dicho que ponga "VÍDEOS" en vez de "VÍDEO"