[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

mayly escribió:
tonchi escribió:Aqui les dejo un link creado por un ususario de WDTVFORUM para aquellos que deseaban ponerles una imagen a las unidades USB, aparentemente no era tan sencillo, por lo cual deberan jugar con algunos archivos app.bin en el disco rigido ó en la unidad que utilicen, espero que les sea de utilidad, mas tarde lo probaré y comentaré como fué...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1403.0

Imagen[/quome e descargado el elace que hay en ese foro,pero no entiendo que hay que hacer con la app.bin y que nombre hay que ponerle a la imagen que se quiere mostrar



Por lo que entiendo es poner en la raiz del hd folder.jpg con la imagen que le quieres poner al usb1,Thumncache.app.bin y el otro que pone config tambien en la raiz, lo que no se si hay que tener un firm modificado, creo que si.
tonchi escribió:Aqui les dejo un link creado por un ususario de WDTVFORUM para aquellos que deseaban ponerles una imagen a las unidades USB, aparentemente no era tan sencillo, por lo cual deberan jugar con algunos archivos app.bin en el disco rigido ó en la unidad que utilicen, espero que les sea de utilidad, mas tarde lo probaré y comentaré como fué...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1403.0

Imagen


[360º] Vale, Perfecto y ahora algun alma caritativa lo pondria en cristiano y para novatos.Es una "chorrradita" que me interesa mucho.

Mil gracias. [bye]
A la vista de la cantidad de páginas que está alcanzando el hilo del WD, no creen los moderadores que sería un buen momento para crear hilos específicos para los firmwares, osd, configuración de la red, etc??
Lo digo porque ya vamos por más de 630 páginas y ya empieza a no resultar útil porque no hay manera de encontrar nada con tantísimos posts entremezclados de todas las temáticas.
Pues eso, ahí queda mi sugerencia!

Por otra parte, alguien ha conseguido compartir carpetas en Windows Vista y verlas en red desde el WD? Llevo varios días intentándolo y no hay manera...

Gracias por la atención!
A ver si los de visualdvix puedan hacer lo de la sinopsis cuanto antes, para que nos sea mas fácil
porque el modelo de sinopsis de a hora es complicado, porque a veces funciona y otras no y aparte de esto tienes que echarle mucho tiempo para asegurarte que las caratulas salen con la sinopsis y muchas cosas un lio
Me he fijado en una cosa... Puede ser que SIEMPRE coja por defecto el AUDIO 1 y los SUBS 1? Existe alguna forma de que el aparatejo coja por defecto el audio en CASTELLANO aunque esté en AUDIO 2? y los subtitulos por defecto "forzados" aunque estén en SUBS 7? Por lo que veo, siempre coge las primeras líneas de todo, audio y subs.

Saludos.
david4 escribió:Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano. :-?

[buuuaaaa] Me he bajado el ext3-boot y lo he puesto en un pendrive porque segun he leido hay que instalarlo en el aparatito,pero al conectarlo al WD no me da la opcion a actualizarlo.¿Porque puede ser?¿Que estoy haciendo mal?
Necesito que alguien me conteste y me de una ayudita.Gracias.
david4 escribió:
david4 escribió:Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano. :-?

[buuuaaaa] Me he bajado el ext3-boot y lo he puesto en un pendrive porque segun he leido hay que instalarlo en el aparatito,pero al conectarlo al WD no me da la opcion a actualizarlo.¿Porque puede ser?¿Que estoy haciendo mal?
Necesito que alguien me conteste y me de una ayudita.Gracias.


Tienes que abrir el .ver como si fuera un .txt y editarlo para ponerle que es una versión superior de firmware que la que lleva ahora mismo tu WD. Por ejemplo, si el WD lleva 1.2.10 tienes que ponerle 1.2.11, para así que te lo reconozca.
david4 escribió:
david4 escribió:Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano. :-?

[buuuaaaa] Me he bajado el ext3-boot y lo he puesto en un pendrive porque segun he leido hay que instalarlo en el aparatito,pero al conectarlo al WD no me da la opcion a actualizarlo.¿Porque puede ser?¿Que estoy haciendo mal?
Necesito que alguien me conteste y me de una ayudita.Gracias.

Se me olvidaba decir que tengo instalada la Version: 1.02.10
Tienes que hacer lo que te ha dicho el compañero vincent2k
axterixx escribió:A ver si los de visualdvix puedan hacer lo de la sinopsis cuanto antes, para que nos sea mas fácil
porque el modelo de sinopsis de a hora es complicado, porque a veces funciona y otras no y aparte de esto tienes que echarle mucho tiempo para asegurarte que las caratulas salen con la sinopsis y muchas cosas un lio


Pues yo ahora lo unico que echo en falta es poder sacar la sinopsis de muchas peliculas a la vez en ficheros separados, ya que me resulta sencillo, y siempre salen bien, pero hay que ir de una en una, o sacar todas en un fichero y despues ir separandolo en cada una suelta...

Si hubiera una opcion de exportar todas y te fuera creando ficheros separados con el nombre de la peli seria genial!

Hay una cosa que no me gusta desde que he puesto el mod de juliojs completo, con lo de las sinopsis, y es que ahora cuando por ejemplo entro en musica, me salen todas las carpetas del disco, aunque no tengan musica. Igual si entro en video, tambien me salen todas, aunque no tengan videos. Esto antes no pasaba, imagino que sera el precio a pagar por usar la aplicacion que permite las sinopsis...
Hola buenas.

Tengo un problemilla con un ISO que no se a que se debe.

Ya le he metido varios isos al WD y siempre los ha leido sin problemas pero sin embargo ahora hay uno exactamente que me hace un ruido encima del audio.

Osea se escucha el audio de fondo pero mayormente se escucha el tipico SHHSHHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHHS de ruido xD

Nunca me habia pasado y no se a que se puede deber,alguna sugerencia?
Hola, tengo bajado un concierto de Eric Clapton en MKV y resulta que se oye bien en DTS, pero la imagen se para aunque el sonido nó, hace tiempo lei que habia un programa para convertir diferentes formatos, pero como comenta un compañero, con tantas paginas no lo encuentro, tambien habia otro para saber cuantos frames tenian las peliculas, me podiais ayudar?, sé que sí, por que lo habeis echo otras veces.

Un saludo :)
firesign escribió:
axterixx escribió:A ver si los de visualdvix puedan hacer lo de la sinopsis cuanto antes, para que nos sea mas fácil
porque el modelo de sinopsis de a hora es complicado, porque a veces funciona y otras no y aparte de esto tienes que echarle mucho tiempo para asegurarte que las caratulas salen con la sinopsis y muchas cosas un lio


Pues yo ahora lo unico que echo en falta es poder sacar la sinopsis de muchas peliculas a la vez en ficheros separados, ya que me resulta sencillo, y siempre salen bien, pero hay que ir de una en una, o sacar todas en un fichero y despues ir separandolo en cada una suelta...

Si hubiera una opcion de exportar todas y te fuera creando ficheros separados con el nombre de la peli seria genial!

Hay una cosa que no me gusta desde que he puesto el mod de juliojs completo, con lo de las sinopsis, y es que ahora cuando por ejemplo entro en musica, me salen todas las carpetas del disco, aunque no tengan musica. Igual si entro en video, tambien me salen todas, aunque no tengan videos. Esto antes no pasaba, imagino que sera el precio a pagar por usar la aplicacion que permite las sinopsis...



Bueno, primero que "los del VisualDivX" no son tales. A dia de hoy solo hay, desgraciadamente, un programador. Y soy yo. :-D
Eso si, tengo un equipo de colaboradores y testeadores que son la leche :-D
Yendo al grando, pues deciros que para la proxima version se podran exportar multiples peliculas a la vez y el programa lo dejara todo listo para simplemente hacer un copy-paste al disco duro y tenerlo todo listo. El resto lo hara el osdmod del amigo juliojs.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con estas dos preguntas sobre de la pagina web de dealextreme:

A la hora de seleccionar modo de pago (checkout) que diferencia hay entre el primer metodo y el segundo (siendo los dos paypal), cual selecciono?

Supongo que para comprar habra que registrarse, donde me puedo registrar?. Es que de ingles un poco flojo.

Saludos. Gracias
ricardona escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con estas dos preguntas sobre de la pagina web de dealextreme:

A la hora de seleccionar modo de pago (checkout) que diferencia hay entre el primer metodo y el segundo (siendo los dos paypal), cual selecciono?

Supongo que para comprar habra que registrarse, donde me puedo registrar?. Es que de ingles un poco flojo.

Saludos. Gracias


Yo hace algún tiempo que no compro en esta web, y no recuerdo bien que método usé... Lo que no te pide seguro es registrarte en su web, como el pago se hace a través de paypal, usan los datos de la cuenta de paypal...

Saludos.
vicenrico escribió:Bueno, primero que "los del VisualDivX" no son tales. A dia de hoy solo hay, desgraciadamente, un programador. Y soy yo. :-D
Eso si, tengo un equipo de colaboradores y testeadores que son la leche :-D
Yendo al grando, pues deciros que para la proxima version se podran exportar multiples peliculas a la vez y el programa lo dejara todo listo para simplemente hacer un copy-paste al disco duro y tenerlo todo listo. El resto lo hara el osdmod del amigo juliojs.


No, si al final a juliojs y a ti vamos a tener que daros un premio!!

Por cierto, yo hace unos años era programador Java, aunque finalmente cambie a la rama de sistemas. Simplemente decirte que el VisualDivx esta genial, y si lo has hecho solo, pues no te digo na' [sonrisa]

Por cierto, si como dices esta hecho en Java (yo me dedicaba casi exclusivamente a J2EE haciendo aplicaciones empresariales a medida), ya que veo que el principal fichero es un .jar de bastante tamaño, pero tambien encuentro .dll y demas... En fin, mi duda, si esta hecho en Java, ¿porque no hacerlo instalabley ejecutable en cualquier plataforma? Esa es la principal ventaja delJava, que haces un programa y lo puede ejecutar cualquier en Windows, Linux o MacOS (por poner 3 ejemplos). Por ejemplo, el JDownloader :) No he probado a copiar el .jar en mi MacBook y ejecutarlo, pero la presencia de mas cosas como los .dll y demas me hacen pensar que no va a funcionar...

Un saludo!!
vincent2k escribió:
david4 escribió:
david4 escribió:Hola a todos tengo el western digital hd tv con la version 1.02.10.Estoy leyendo bastante en el foro pero cuando mas leo mas me lio.Se que hay un mod para poderse ver mejor los menus en el aparatito,pero creo que hay varios.¿Cual me recomendais y como hay que instalarlo?Gracias de antemano. :-?

[buuuaaaa] Me he bajado el ext3-boot y lo he puesto en un pendrive porque segun he leido hay que instalarlo en el aparatito,pero al conectarlo al WD no me da la opcion a actualizarlo.¿Porque puede ser?¿Que estoy haciendo mal?
Necesito que alguien me conteste y me de una ayudita.Gracias.


Tienes que abrir el .ver como si fuera un .txt y editarlo para ponerle que es una versión superior de firmware que la que lleva ahora mismo tu WD. Por ejemplo, si el WD lleva 1.2.10 tienes que ponerle 1.2.11, para así que te lo reconozca.

Muchas gracias,por fin lo tengo.Vaya pasada las caratulas.Ahora ya no me pondre las gafas,jejeje.
Por cierto¿como puedo utilizar el visualdivx para que se me vean las caratulas con los datos de la pelicula?Gracias a todos. :p
david4 escribió:Muchas gracias,por fin lo tengo.Vaya pasada las caratulas.Ahora ya no me pondre las gafas,jejeje.
Por cierto¿como puedo utilizar el visualdivx para que se me vean las caratulas con los datos de la pelicula?Gracias a todos. :p


Pues esta bastante explicado. Instalate el ultimo mod de juliojs (pillalo en su blog), y alli te vienen las instrucciones paso a paso de como hacerlo. Simplemente es exportar la informacion de cada peli en formato HTML pero eligiendo una plantilla que viene con el mod de juliojs y que tendras que instalar en el VisualDivx. Esa plantilla, aunque lo saques como HTML, saldra un TXT en el formato que necesitas para verlo en el WDTV.

Ademas, con el mod de juliojs vienen ejemplos ya hechos. Mira el primero, se entiende muy facil.
firesign escribió:No, si al final a juliojs y a ti vamos a tener que daros un premio!!

Por cierto, yo hace unos años era programador Java, aunque finalmente cambie a la rama de sistemas. Simplemente decirte que el VisualDivx esta genial, y si lo has hecho solo, pues no te digo na' [sonrisa]

Por cierto, si como dices esta hecho en Java (yo me dedicaba casi exclusivamente a J2EE haciendo aplicaciones empresariales a medida), ya que veo que el principal fichero es un .jar de bastante tamaño, pero tambien encuentro .dll y demas... En fin, mi duda, si esta hecho en Java, ¿porque no hacerlo instalabley ejecutable en cualquier plataforma? Esa es la principal ventaja delJava, que haces un programa y lo puede ejecutar cualquier en Windows, Linux o MacOS (por poner 3 ejemplos). Por ejemplo, el JDownloader :) No he probado a copiar el .jar en mi MacBook y ejecutarlo, pero la presencia de mas cosas como los .dll y demas me hacen pensar que no va a funcionar...

Un saludo!!


Primero contestar afirmativamente. El VisualDivX esta programado integramente por mi. Pero como he dicho con un gran equipo de probadores y aportadores de sugerencias y mejoras, detras.
Lo del java, pues tienes razon. Este lenguaje lo habia escogido precisamente para tener el programa en varios SSOO sin necesidad de cambiar mucho codigo. Hasta ahora no lo he hecho porque estaba esperando a tener la version 1.0. A partir de esta, hare el port a linux y posiblemente mac. Actualmente necesitaria algunos cambios para poderse ejecutar, pero no demasiados. Lo de las librerias dll no es problema porque una de ellas es la mediainfo y la otra es para ejecutar algun codigo en c++. Lleva tambien una clase java para leer dlls, o sea que tambien funcionaria en linux y mac. Asi que cuando acabe con la 1.0 y vea que es totalmente estable, empezare con los ports.
He puesto a traducir la pagina que indica como poner imagen a los USB y se entiende menos que en inglés.¿Hay alguién que lo podría traducir y explicar para la gente más novata ( [buuuaaaa] como yo). Gracias, aqui os dejo la traducción por si a alguien le sirve.

Hola,

Las miniaturas guardan a director.

- Si carpeta.jpg es presente en su raíz usb de dispositivo, será demostrado como presentación USB de dispositivo.
- Guía de reserva de carga/guarda. Entonces, las miniaturas pueden ser demostradas más rápido.
- Hojea disco entero y guarda todos archivos de carpeta.jpg. Entonces, la resolución puede ser más que 180pixels.
- Usb es utilizado en vez de/tmp para almacenar reserva (menos memoria utilizó). Esta opción puede ser incapacitada.

Se parecerá a esto:


Cómo demostrar miniaturas usb:
- Crea carpeta.jpg en su directorio raíz.
- Archivo de cremallera de compresa, coloca ThumbCache. app. cajón y ThumbCache.conf en su directorio raíz.
- redacta ThumbCache.conf y NBUSB fijo al nomber de dispositivos que usted tiene:
- si o USB1 o USB2 son utilizados (un disco en tiempo), NBUSB fijo = 1
- si tanto USB1 como USB2 son utilizados (dos discos al mismo tiempo), NBUSB fijo = 2

En el ThumbCache.conf, si PERSISTENTE = 1 es puesto, el proceso se queda en la memoria, el cheque dispositivos USB cada 10 segundos y refresca miniatura de carpeta.

Cómo utilizar reserva directamente en usb (comportamiento predefinido) :
- redacta ThumbCache.conf y fijo CACHE2USB=1
Para lo incapacita, fijo CACHE2USB=0
esepedaso escribió:He puesto a traducir la pagina que indica como poner imagen a los USB y se entiende menos que en inglés.¿Hay alguién que lo podría traducir y explicar para la gente más novata ( [buuuaaaa] como yo). Gracias, aqui os dejo la traducción por si a alguien le sirve.

Hola,

Las miniaturas guardan a director.

- Si carpeta.jpg es presente en su raíz usb de dispositivo, será demostrado como presentación USB de dispositivo.
- Guía de reserva de carga/guarda. Entonces, las miniaturas pueden ser demostradas más rápido.
- Hojea disco entero y guarda todos archivos de carpeta.jpg. Entonces, la resolución puede ser más que 180pixels.
- Usb es utilizado en vez de/tmp para almacenar reserva (menos memoria utilizó). Esta opción puede ser incapacitada.

Se parecerá a esto:


Cómo demostrar miniaturas usb:
- Crea carpeta.jpg en su directorio raíz.
- Archivo de cremallera de compresa, coloca ThumbCache. app. cajón y ThumbCache.conf en su directorio raíz.
- redacta ThumbCache.conf y NBUSB fijo al nomber de dispositivos que usted tiene:
- si o USB1 o USB2 son utilizados (un disco en tiempo), NBUSB fijo = 1
- si tanto USB1 como USB2 son utilizados (dos discos al mismo tiempo), NBUSB fijo = 2

En el ThumbCache.conf, si PERSISTENTE = 1 es puesto, el proceso se queda en la memoria, el cheque dispositivos USB cada 10 segundos y refresca miniatura de carpeta.

Cómo utilizar reserva directamente en usb (comportamiento predefinido) :
- redacta ThumbCache.conf y fijo CACHE2USB=1
Para lo incapacita, fijo CACHE2USB=0


A ver, es bastante sencillo.
Para que salga, tienes que usar una aplicacion "ThumbCache.app", por lo que lo primero que necesitas es uno de los firmwares custom que permiten ejecutar aplicaciones desde un pendrive que siempre tiene que estar conectado.

Si tienes uno de esos firmwares, simplemente tienes que:
- poner la imagen que quieras en el raiz de tu disco duro con el nombre "folder.jpg" (igual que en cualquier otra carpeta haces ahora para las miniaturas).
- copiar la aplicacion "ThumbCache.app" en la raiz del pendrive que tienes siempre conectado donde esta el firmware custom y el resto de aplicaciones.
- copiar el fichero de configuracion de la aplicacion "ThumbCache.app" igualmente en la raiz del pendrive, y no modificarlo, ya que por defecto viene configurado para que se vea esa imagen.

Yo aun no he utilizado esta aplicacion, ya que ademas hace cache de las miniaturas sobre el pendrive, y no se si eso va a ser beneficioso o no para el resto de miniaturas. Ya lo probare cuando se me antoje :)
goteras escribió:Hola a todos, y en especial a Juliojs, eres un fenomeno, gracias por tu trabajo.
Ya tengo instalada y funcionando la sinopsis en las pelis. Ahora quiero ponerme con las series, he leido lo del multilevel del mod, pero he visto en el txt de configuracion que no es recomendable, posibles bloqueod y pantallas en negro.
Queria saber como esta el tema, alguien ha puesto sinopsis a las series por temporadas, y si es asi como lo habeis hecho.

Mucjas gracias
Un saludo.


Nadie ha aprobado lo de las series por temporadas?

gracias
Hola a todos.

Mi principal problema es con el último mod de Juliojs. He instalado el firmware ese de WD LX el 0.55 ese :D y ok, funciona y tal. Luego pongo los ficheros necesarios del mod y además algunos ejemplos para el tema de la sinopsis, pues...... ni flowers.
He reiniciado, joer, que mal rollo cuando dice "de fábrica" y lo único que he notado como cambio es que el fondo del menu ahora es de tarima flotante XD el resto sigue igual.
¿Qué puedo estar haciendo mal? He revisado el leeme y no parece que haya nada que se me haya olvidado.

Muchas gracias, un saludo.
lo primero saludaros compañeros,tengo un problemilla me comprado un disco duro externo wester digital my book exential edition 1 tb,las copias me las carga bien,pero quiero ver peliculas las puedo ver el la wii?el mplayer me vale alguno en especial e visto que hay 3 diferentes es que no consigo ver pelis ni en mi dvd que tiene entrada usb ni la ps3,es por si recomendais un programa o descambio el disco duro por otro que sea multimedia y que valga para cargar copias de seguridad en la wii muchas gracias a ver si podeis contestar rapido mas que na por si tengo que ir a la tienda a descambiarlo,pueder ser la forma que lo he formateado o que e dejado mucha capacidad en la particion de las peliculas necesito este hd tv
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Mi principal problema es con el último mod de Juliojs. He instalado el firmware ese de WD LX el 0.55 ese :D y ok, funciona y tal. Luego pongo los ficheros necesarios del mod y además algunos ejemplos para el tema de la sinopsis, pues...... ni flowers.
He reiniciado, joer, que mal rollo cuando dice "de fábrica" y lo único que he notado como cambio es que el fondo del menu ahora es de tarima flotante XD el resto sigue igual.
¿Qué puedo estar haciendo mal? He revisado el leeme y no parece que haya nada que se me haya olvidado.

Muchas gracias, un saludo.


¿Has borrado el fichero del WDLX 0.55 ese que dices que avisa en el mod de juliojs que no es compatible? Tienes que borrarlo antes de reiniciar.

Creo recordar que el fondo que salia por defecto en el ultimo mod de juliojs no era la "tarima flotante", aunque despues puedes cambiarlo en el nuevo menu que ha añadido en la seccion de Videos.
A ver, es bastante sencillo.
Para que salga, tienes que usar una aplicacion "ThumbCache.app", por lo que lo primero que necesitas es uno de los firmwares custom que permiten ejecutar aplicaciones desde un pendrive que siempre tiene que estar conectado.

Si tienes uno de esos firmwares, simplemente tienes que:
- poner la imagen que quieras en el raiz de tu disco duro con el nombre "folder.jpg" (igual que en cualquier otra carpeta haces ahora para las miniaturas).
- copiar la aplicacion "ThumbCache.app" en la raiz del pendrive que tienes siempre conectado donde esta el firmware custom y el resto de aplicaciones.
- copiar el fichero de configuracion de la aplicacion "ThumbCache.app" igualmente en la raiz del pendrive, y no modificarlo, ya que por defecto viene configurado para que se vea esa imagen.

Yo aun no he utilizado esta aplicacion, ya que ademas hace cache de las miniaturas sobre el pendrive, y no se si eso va a ser beneficioso o no para el resto de miniaturas. Ya lo probare cuando se me antoje :)[/quote]

Gracias por tu respuesta, pero sigo sin tenerlo claro.(Recuerda lo de novato [buuuaaaa] , no era por decir).Pero es que en la página que lo explica hay bastantes más pasos de los que tu indicas, (no sale nada con lo que me dices).¿La has visto? aqui
yo creo que si podria ver pelis con este conjunto western digital my book essential edition+REPRODUCTOR AV DIGITAL WESTERN DIGITAL WD TV por favor contestarme asi podre ver pelis en my tele gracias
Pues eso, al encender el cacharrín me sale el logo de "WD", está unos segundos y se pierde la señal(no pierde corriente, es la TV que me indica que no hay señal de video a los 10 o 15seg. de estar el logo). Lo he apagado y encendendido, desconectado y conectado, e incluso lo he reiniciado desde el reset que hay al lado del USB lateral varias veces.(presionando unos 10segundos(creo que es así)) y siempre lo mismo.
Juliojs siempre ha dicho que este aparatito nunca será un pisapapeles y yo confío en ello, pero estoy bastante mosca, ya no se que hacer :-? .
SOCOOOORROOOOOOOO!!!!!!!!
esepedaso escribió:Pues eso, al encender el cacharrín me sale el logo de "WD", está unos segundos y se pierde la señal(no pierde corriente, es la TV que me indica que no hay señal de video a los 10 o 15seg. de estar el logo). Lo he apagado y encendendido, desconectado y conectado, e incluso lo he reiniciado desde el reset que hay al lado del USB lateral varias veces.(presionando unos 10segundos(creo que es así)) y siempre lo mismo.
Juliojs siempre ha dicho que este aparatito nunca será un pisapapeles y yo confío en ello, pero estoy bastante mosca, ya no se que hacer :-? .
SOCOOOORROOOOOOOO!!!!!!!!


Hola. Mira, eso mismo me ha pasado a mi 2 veces. Y lo he solucionado cambiando de cable HDMI momentaneamente. No se el motivo, la razon de eso, pero asi ha sido.

Ha habido ocasiones que al reiniciar completamente o actualizar el firmware, me ha pasado exactamente eso que comentas.

He cambiado el casble HDMI por el que tengo en el DVD y ya funcionaba. Una vez que funcionaba, lo he vuelto a cambiar por el que tenia, sin apagarlo en el cambio, y ya perfecto.

Pruebalo. En cualquier caso no se si utilizas el HDMI, pero tenia que comentartelo :)

Suerte!
firesign escribió:He cambiado el casble HDMI por el que tengo en el DVD y ya funcionaba. Una vez que funcionaba, lo he vuelto a cambiar por el que tenia, sin apagarlo en el cambio, y ya perfecto.

Pruebalo. En cualquier caso no se si utilizas el HDMI, pero tenia que comentartelo :)

Suerte!


Si que utilizo el HDMI y ya había probado varios cables (tengo varios aparatos por HDMI).
De todas formas otra vez mil gracias, así da gusto, con tipos como tu (que no eres el único, por supuesto) pero que pierde de su tiempo con los demás.
Me mola este foro.GRACIAS a todos los que lo haceís posible.
esepedaso escribió:
firesign escribió:He cambiado el casble HDMI por el que tengo en el DVD y ya funcionaba. Una vez que funcionaba, lo he vuelto a cambiar por el que tenia, sin apagarlo en el cambio, y ya perfecto.

Pruebalo. En cualquier caso no se si utilizas el HDMI, pero tenia que comentartelo :)

Suerte!


Si que utilizo el HDMI y ya había probado varios cables (tengo varios aparatos por HDMI).
De todas formas otra vez mil gracias, así da gusto, con tipos como tu (que no eres el único, por supuesto) pero que pierde de su tiempo con los demás.
Me mola este foro.GRACIAS a todos los que lo haceís posible.


Bueno, es lo que creo que buscamos todos en este tipo de foro.
Si ya lo has probado no se que decirte, te lo comento porque es lo que a mi me paso, y la verdad es que me joderia que el aparatito me dejara de funcionar, porque ahora mismo es lo que mas utilizo de la casa junto con el sofa, el ampli, y la TV a la que esta conectado.

Espero que tengas suerte, no se, prueba a meter de nuevo el firmware oficial de la pagina cambiando el fichero .ver, aunque si no te va la pantalla, tendrias que andar a ciegas, no se si resultara... O conectalo a otra TV de tubo con un cable RGB, a ver si asi hay suerte (puede ser que asi funcione).

Lo dicho, suerte!
Esepedaso, ¿qué firmware tienes puesto, un custom o el oficial?

Yo he expuesto unas páginas atrás que me ocurría exactamente lo mismo que a ti con la última versión del WDLXTV. Fue reinstalarle el firmware oficial, y desde entonces hace ya una semana que no he vuelto a tener problemas.
leppard escribió:Esepedaso, ¿qué firmware tienes puesto, un custom o el oficial?

Yo he expuesto unas páginas atrás que me ocurría exactamente lo mismo que a ti con la última versión del WDLXTV. Fue reinstalarle el firmware oficial, y desde entonces hace ya una semana que no he vuelto a tener problemas.


Pues no había leido este último post, pero esta ha sido la solución final.Era mi última idea, le he reinstaldo el firm oficial y a volar.
En un principio creía que no iba a reconocer el usb, pero todo perfecto.Ahora lo intentaré con un mod, creo que era el 3, de juliojs (es que el del oficial depues de haber visto los de julio son una cachamba).

Lo dicho, gracias firesign y leppard,......¡¡¡¡ que descansón pa mi body !!!!!! [fumando]
esepedaso escribió:
leppard escribió:Esepedaso, ¿qué firmware tienes puesto, un custom o el oficial?

Yo he expuesto unas páginas atrás que me ocurría exactamente lo mismo que a ti con la última versión del WDLXTV. Fue reinstalarle el firmware oficial, y desde entonces hace ya una semana que no he vuelto a tener problemas.


Pues no había leido este último post, pero esta ha sido la solución final.Era mi última idea, le he reinstaldo el firm oficial y a volar.
En un principio creía que no iba a reconocer el usb, pero todo perfecto.Ahora lo intentaré con un mod, creo que era el 3, de juliojs (es que el del oficial depues de haber visto los de julio son una cachamba).

Lo dicho, gracias firesign y leppard,......¡¡¡¡ que descansón pa mi body !!!!!! [fumando]


Pues menos mal. Es lo mismo que te decia yo en mi ultimo post :) , aunque creia que si no veias la pantalla no ibas a poder bien. Pero si has podido, perfecto!
¿Dónde puedo encontrar en tienda física en Madrid el adaptador de red? MM, Saturn,,...??

En principio me gustaría comprar el Belkin, por ser el que mejor reputación tiene.

Muchas gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Mi principal problema es con el último mod de Juliojs. He instalado el firmware ese de WD LX el 0.55 ese :D y ok, funciona y tal. Luego pongo los ficheros necesarios del mod y además algunos ejemplos para el tema de la sinopsis, pues...... ni flowers.
He reiniciado, joer, que mal rollo cuando dice "de fábrica" y lo único que he notado como cambio es que el fondo del menu ahora es de tarima flotante XD el resto sigue igual.
¿Qué puedo estar haciendo mal? He revisado el leeme y no parece que haya nada que se me haya olvidado.

Muchas gracias, un saludo.


O sea, que te ha cambiado el tema del menu al de juliojs, pero no ves las sinopsis ni las carátulas??

Es que a mí me pasó eso el sábado, que era la primera vez que lo ponía, y lo que me pasaba era que navegaba por "todos los videos" y no por "carpetas", en el primer caso no se ven, y yo como un gilipollas volviéndome loco xD Así que quité ese sistema de navegación por el de carpetas solamente.
jartible escribió:Al hacer videos con mi camara de fotos y luego ponerlos en el wdtv, se me ve la imagen perfecta pero me dice audio no soportado, sin embargo el audio es pcm
os pongo la informacion del mediainfo a ver si alguien se le ocurre algo y puede ayudarme:

Audio
ID : 2
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness : Little
Ajustes del formato, Sign : Signed
ID Códec : sowt
Duración : 37seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 705,6Kbps
Canal(es) : 1canal
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 3,14MB (7%)



gracias


perdon por repetir el post pero es que pregunte en muy mal momento, ¿alguien ve en mediainfo que puede pasar para que no se oiga?

gracias monstruos
Creo que el formato pcm no lo reproduce. Transformalo
jartible escribió:
jartible escribió:Al hacer videos con mi camara de fotos y luego ponerlos en el wdtv, se me ve la imagen perfecta pero me dice audio no soportado, sin embargo el audio es pcm
os pongo la informacion del mediainfo a ver si alguien se le ocurre algo y puede ayudarme:

Audio
ID : 2
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness : Little
Ajustes del formato, Sign : Signed
ID Códec : sowt
Duración : 37seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 705,6Kbps
Canal(es) : 1canal
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 3,14MB (7%)



gracias


perdon por repetir el post pero es que pregunte en muy mal momento, ¿alguien ve en mediainfo que puede pasar para que no se oiga?

gracias monstruos


Yo tengo varios videos asi y tampoco se oyen, pone formato de audio incompatible o algo asi. Casualmente son videos hechos a partir de camaras de video tradicionales (miniDV) y editados desde programas de PC como el Ulead o similares.
Hola, soy un seguidor de este hilo ya que estoy interesado en el aparatejo, eso si, no me he leído las más de seiscientas páginas, menuda pasada.

Me animo a escribiros ya que en próximas fechas pienso adquirir una tv hd full, no se cual todavía, y para sacarle provecho estoy bajando pelis en formato mkv, y a fecha de hoy no sé si comprarme el Western o bien conectar el pc directamente al televisor por cable hdmi, ya que de esta manera me evito el estar preocupándome por si el perfil de las pelis es 4.1 o 5.1, por los reframes y demás historias raras.

Mis dudas son las siguientes:

1) ¿Mi tarjeta gráfica gforte 9400 es válida para sacar alta definición?
2) Al entrar en el panel de control Nvidia resulta que la máxima resolución de pantalla es 1280*1024, ¿quiere esto decir que si conecto el cable hdmi a la tv, ésta no va a sacar las pelis 1080p en su máxima resolución?
3) He estado viendo Valkiria 1080p en el ordenador y la CPU estaba trabajando entre el 35% y el 50% ¿eso es demasiado o es normal por trabajar en alta definición? ¿consumirá mucha electricidad?
4)Necesitaría un cable hdmi de unos 7 metros, ¿perdería mucha calidad la visualización de la peli?

Bueno, pues esas son mis dudas, si alguien sabe la respuesta y quiere perder un poquito el tiempo conmigo se lo agradezco de corazón.

Perdón si me he extendido en exceso.
pero lo que me pasa es que cuando se hace de noche, el mando a distancia no funciona bien o funciona defectuosamente... el caso es que mi padre tiene otro aparato, me lo traje y le pasa mas de lo mismo.

Investigando... descubrí que al iluminar el salón completamente con las dos lámparas del techo de 3 bombillas cada una (ya que normalmente tengo una lámpara de pie) empezó a funcionar bien... por lo que deduzco que cuando la habitación carece de iluminación el mando no funciona correctamente, además probado en dos WD HD.

¿Os pasa lo mismo?
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0

Nuestro amigo franchute ha currado la segunda versión del menú y ademas ya traducida :D




DISPONIBLE LA SEGUNDA VERSIÓN EN ESPAÑOL!
Descarga aquí
http://wdtv.free.fr/dl/

Le he dicho que ponga "VÍDEOS" en vez de "VÍDEO"
Hola,...... ¿una manera rápida, fácil, cómoda, automatizable y buena para hacer compatible el audio de videos wmv preparados para xbox360 ? :-?

Muchas gracias, un saludo.
Chechuty escribió:Le he dicho que ponga "VÍDEOS" en vez de "VÍDEO"

Si quieres dile también que al cargar pone "Chargement" osea que esta sin traducir.
Respecto a lo de Vídeos, yo prefiero vídeo, foto y música a que ponga Vídeos, Fotos y Músicas, pero para gustos colores...
Es un genial OSD y con el plugin del tiempo a la izquierda en la zona azul oscuro y las noticias rss de EOL pasando por la parte de abajo queda fino, fino.
Aún le falta mucho para ser un XBMC, pero por algo se empieza.
La pena es que con tanto cable deja de ser tan portátil el reproductor.
Saludos.
hola,
necesito ayuda urgente, ya que quiero comprar hoy mismo el WD. Queria comprarlo en www.amazon.co.uk, lo que pasa es que al ser pagina inglesa igual el adaptador de corriente no es bueno para aqui. A alguien le ha pasado?Como lo ha solucionado?Conoceis alguna pagina que este tambien barato?
Gracias por vuestra ayuda, a ver si me podeis responder rapido, ya que necesito comprarlo hoy mismo para regalo y tenerlo la semana que viene.
saludos
uncule1981 escribió:hola,
necesito ayuda urgente, ya que quiero comprar hoy mismo el WD. Queria comprarlo en http://www.amazon.co.uk, lo que pasa es que al ser pagina inglesa igual el adaptador de corriente no es bueno para aqui. A alguien le ha pasado?Como lo ha solucionado?Conoceis alguna pagina que este tambien barato?
Gracias por vuestra ayuda, a ver si me podeis responder rapido, ya que necesito comprarlo hoy mismo para regalo y tenerlo la semana que viene.
saludos



http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... LAYER.html
Chechuty escribió:http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0

Nuestro amigo franchute ha currado la segunda versión del menú y ademas ya traducida :D




DISPONIBLE LA SEGUNDA VERSIÓN EN ESPAÑOL!
Descarga aquí
http://wdtv.free.fr/dl/

Le he dicho que ponga "VÍDEOS" en vez de "VÍDEO"


Yo creo que lo de VÍDEO está bien, es una forma genérica de llamar a todo tipo de contenido de vídeo que le metas, pero bueno.
t_negre escribió:
uncule1981 escribió:hola,
necesito ayuda urgente, ya que quiero comprar hoy mismo el WD. Queria comprarlo en http://www.amazon.co.uk, lo que pasa es que al ser pagina inglesa igual el adaptador de corriente no es bueno para aqui. A alguien le ha pasado?Como lo ha solucionado?Conoceis alguna pagina que este tambien barato?
Gracias por vuestra ayuda, a ver si me podeis responder rapido, ya que necesito comprarlo hoy mismo para regalo y tenerlo la semana que viene.
saludos



http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... LAYER.html


recomiento encarecidamente comprar en esta página, son rápidos y fiables, llevo comprando varios años aquí y tienen los precios más ajustados de todas las tiendas que conozco.

de hecho tenía pensado comprar un My Book de 1TB que me recordó ver y también estaba muy bien de precio.
Chechuty escribió:http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0

Nuestro amigo franchute ha currado la segunda versión del menú y ademas ya traducida :D




DISPONIBLE LA SEGUNDA VERSIÓN EN ESPAÑOL!
Descarga aquí
http://wdtv.free.fr/dl/

Le he dicho que ponga "VÍDEOS" en vez de "VÍDEO"


algún sitio donde ver como se ve realmente este firmware no oficial?
A mi tambien me interesa saber que cambia porque tengo la versión anterior si alquien lo prueba que haga unas fotillos ;)
9202 respuestas