[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

t_negre escribió:
renuente escribió:¿Este aparato reproduce videos con archivos de subtítulos por separado?

¿Algún problema con los acentos y la "ñ" ?


Sí.

No.


Gracias por ser tan rápido y conciso.
renuente escribió:
t_negre escribió:
renuente escribió:¿Este aparato reproduce videos con archivos de subtítulos por separado?

¿Algún problema con los acentos y la "ñ" ?


Sí.

No.


Gracias por ser tan rápido y conciso.


Los subtitulos creo que tienen que ser .srt :)
cuando intento reproducir una peli desde el pendrive (formateado en NTFS), el WD TV me dice q la carpeta está vacia. Q le pasa?????En cambio desde el HDD, los reproduce sin problemas.
El pen funciona correctamente en el pc, asi q no se dnd está el problema.
Tengo la version 1.02.08-osdMod-v0.21 y no se como actualizarla, ya q no me sale en ningun sitio nada xa actualizarlo. Intento volver a la configuración de fábrica, xo solo me cambia el idioma, la version del firm me mantiene la misma.
Ayuda por favor.
Wenas!
Tengo una pequeña duda con los custom firmware...
A ver he estado leyendo un rato pero como con tantas paginas tela XD...
A ver con dicho firmware se puede conectar un usb wifi y ver videos de youtube, megavideo etc, o solo streaming de los archivos que tengas en el ordenador.
Por otro lado me gustaria saber si mejora un poco las caracteristicas de la reproduccion ya que con videos a 1080p la reproduccion me da la sensacion que se nota mucho los fps...
Y buen en fin que si merece la pena actualizar, y si ya me dais un enlace con el tutorial que no soy capaz de encontrar ya tela XD.
Un saludo
bill gates escribió:Wenas!
Tengo una pequeña duda con los custom firmware...
A ver he estado leyendo un rato pero como con tantas paginas tela XD...
A ver con dicho firmware se puede conectar un usb wifi y ver videos de youtube, megavideo etc, o solo streaming de los archivos que tengas en el ordenador.
Por otro lado me gustaria saber si mejora un poco las caracteristicas de la reproduccion ya que con videos a 1080p la reproduccion me da la sensacion que se nota mucho los fps...
Y buen en fin que si merece la pena actualizar, y si ya me dais un enlace con el tutorial que no soy capaz de encontrar ya tela XD.
Un saludo


Solo se pueden ver streaming y depende del bitrate de el vídeo.
OK muchas gracias demomento entonces seguire metiendo las peliculas en el hdd jeje
doblerone escribió:cuando intento reproducir una peli desde el pendrive (formateado en NTFS), el WD TV me dice q la carpeta está vacia. Q le pasa?????En cambio desde el HDD, los reproduce sin problemas.
El pen funciona correctamente en el pc, asi q no se dnd está el problema.
Tengo la version 1.02.08-osdMod-v0.21 y no se como actualizarla, ya q no me sale en ningun sitio nada xa actualizarlo. Intento volver a la configuración de fábrica, xo solo me cambia el idioma, la version del firm me mantiene la misma.
Ayuda por favor.


Por lo del ntfs, ni idea... no sabría decirte, es raro que te pase sólo con ese pendrive, igual no es del todo compatible con el wdtv...

Para actualizar, si le pones la misma version que tu tienes, es normal que no te la detecte, tienes que editar el fichero wdtv.ver y ponerle otra versión superior a la tuya... Este fichero es sólo indicativo para el wdtv de que en el pendrive hay una versión de firmware superior, nada más... Pero para actualizar el wdtv, creo que sería mejor que usases un pendrive en fat32...

Saludos.
Hola, es normal q el sonido (estereo o digital) de cualquier archivo al reproducirlo por el WD se oiga demasiado fuerte cuando es música o sonido de fondo en series películas y demás... y sin embargo cuando hay dialogos se oye bastante bajo ¬_¬
Esq pensaba q era por un tipo de archivo o algo pero esq me pasa con todos los vídeos, y es muy molesto q para oir los dialogos a un volumen normal salta la musica o ambiente de fondo a un volumen alto y tenga q estar subiendo y bajando el volumen constantemente [looco]

Espero q se me haya entendido y haber si os pasa a todos y si es normal Oooh
Pajuanes escribió:Hola, es normal q el sonido (estereo o digital) de cualquier archivo al reproducirlo por el WD se oiga demasiado fuerte cuando es música o sonido de fondo en series películas y demás... y sin embargo cuando hay dialogos se oye bastante bajo ¬_¬
Esq pensaba q era por un tipo de archivo o algo pero esq me pasa con todos los vídeos, y es muy molesto q para oir los dialogos a un volumen normal salta la musica o ambiente de fondo a un volumen alto y tenga q estar subiendo y bajando el volumen constantemente [looco]

Espero q se me haya entendido y haber si os pasa a todos y si es normal Oooh


Hola, este efecto no solo pasa con el WD, también por ejemplo en una pelicula DVD, todo lo que el audio sea 5.1 se acentúa mucho el sonido envolvente de música, explosiones, ruido,etc. Hay peliculas que se nota mucho más que en otras, tienes que buscar un equilibrio para que oigas los dialogos y no suba mucho el resto, yo en mi home cinema tengo varias opciones para oir bien los dialogos sin subir mucho el volumen.
Buenos dias a todos. Estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos para poder disfrutar de mis peliculas en HD..

Pero tengo varias dudas.
Acepta discos duros con alimentacion por USB? O necesitan un disco duro con alimentacion por electricidad? Es decir con su transformador conectado a al corriente.

Que tal va por ahora el WD? Va bien con los mkv o tiene saltos?

He visto este reproductor: http://www.woxter.com/contenido/product ... =22&id=427

Cual me recomendais de los 2?

Muchas gracias a todos
costeta2 escribió:Buenos dias a todos. Estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos para poder disfrutar de mis peliculas en HD..

Pero tengo varias dudas.
Acepta discos duros con alimentacion por USB? O necesitan un disco duro con alimentacion por electricidad? Es decir con su transformador conectado a al corriente.

Que tal va por ahora el WD? Va bien con los mkv o tiene saltos?

He visto este reproductor: http://www.woxter.com/contenido/product ... =22&id=427

Cual me recomendais de los 2?

Muchas gracias a todos


Hola, acepta todo tipo de dispositivos que se conecten por USB, desde un pendrive, disco duro 2,5, etc., sin necesidad de estar conectados a una toma de corriente.
Yo estoy encantado con el, no me ha fallado ningún MKV, alguno puede fallar "del orden de un 1%" pero no por culpa del WD.
No conozco ese reproductor, tiene buena pinta, pero hay que ver precio, ya que el WD en ese sentido, no tiene competencia, además
es muy valioso saber que los de WD están continuamente sacando firmwares para corregir posibles fallos, así como algún compañero que gracias a varios custom firmwares basados en el oficial, le dan más prestaciones al WD HD TV. Saludos.
Bueno, después de leer muchos mensajes del post, creo que me compraré un cacharro de éstos. Pero tengo varias preguntas:

1- ¿Es el que mejor relación calidad precio tiene o hay otros que le han superado?
2- ¿Cuál es el bitrate máximo que puede aguantar el reproductor?
3- Si es así, ¿admite BDRemux o BD full con un bitrate tan alto?


A la espera de una respuesta. Un saludo.
En engadget tienen en sus manos el nuevo aparato de Asus http://es.engadget.com/2009/07/24/asus-o-play-en-nuestras-manos/

Imagen

El aparato en cuestión tiene las siguientes ventajas sobre el WD HD:
- puerto eSata
- puerto ethernet
- decodifica sonido en DTS

Precio previsto: 119 €

A ver si el chipset que lleva es capaz de reproducir 1080p con alto bitrate o refframes.

Un saludo

Edito: ya hay un hilo con este aparato:http://www.elotrolado.net/hilo_reproductor-multimedia-asus-o-play-el-definitivo_1242923
REMOTE CONTROL MUERTO AL REPRODUCIR FICHEROS .ISO

Cuando reproduzco las pelis en formato .ISO que previamente he convertido de un DVD todo marcha bien (audio y video) excepto que el control remoto del WD TV deja de funcionar hasta que se acaba de reproducir toda la película ¿?

He probado a reproducirla pulsando PLAY en lugar de ENTER e incluso desconectando la biblioteca de medios pero el problema persiste. Utilizo el firm de juliojs basado en el 01.02.10.

¿Alguna idea para solucionarlo? ¿Otra version antigua de firm funciona mejor con los archivos .ISO?

Gracias a todos :)
dark shadow escribió:Bueno, después de leer muchos mensajes del post, creo que me compraré un cacharro de éstos. Pero tengo varias preguntas:

1- ¿Es el que mejor relación calidad precio tiene o hay otros que le han superado?

.



Uno mejor (sobre el papel) y a buen precio.
http://www.xtreamer.net/
Reproduce Iso de BR ?

Gracias anticipadas
Los videos que dicen que se ven en 720p es falso, porque según el mediainfo estos videos están en 1280x544. Eso no es alta definición, por eso las veo en 1080p, aunque mi tele no tiene esa resolución, pero el video es reescalado a la resolución nativa de hd (720p).
dark shadow escribió:Los videos que dicen que se ven en 720p es falso, porque según el mediainfo estos videos están en 1280x544. Eso no es alta definición, por eso las veo en 1080p, aunque mi tele no tiene esa resolución, pero el video es reescalado a la resolución nativa de hd (720p).


date cuenta que debes sumarle las franjas negras si es un video de 2.35 de relacion de aspecto, eso da 1280x720
Eso me temía yo.Pero, ¿con un bitrate más alto una película de 1080p, no se deberia ver mejor al reescalar?
Stereo_ESP escribió:
dark shadow escribió:Los videos que dicen que se ven en 720p es falso, porque según el mediainfo estos videos están en 1280x544. Eso no es alta definición, por eso las veo en 1080p, aunque mi tele no tiene esa resolución, pero el video es reescalado a la resolución nativa de hd (720p).


date cuenta que debes sumarle las franjas negras si es un video de 2.35 de relacion de aspecto, eso da 1280x720


Y exactamente lo mismo pasa con los 1080p. La mayoría no llegan a los 1080 porque son formato 2.35. Es imposible de todas formas diferenciar eso en tamaños menores a 42-46" (y yo diría que ni así).
gracias por el hilo, me lo e leido entero y e decidirlo comprarlo.

saludos
Buenas.

No se que pasa pero no soy capaz de instalar el OSD Mod de juliojs...

Me bajé la última versión, copio esos 4 archivos al directorio principal de un pendrive y lo conecto al WD HD TV, y nada.No pasa nada ni tengo opción para actualizar.

Tengo el WDlxTV.
erange escribió:
Pajuanes escribió:Hola, es normal q el sonido (estereo o digital) de cualquier archivo al reproducirlo por el WD se oiga demasiado fuerte cuando es música o sonido de fondo en series películas y demás... y sin embargo cuando hay dialogos se oye bastante bajo ¬_¬
Esq pensaba q era por un tipo de archivo o algo pero esq me pasa con todos los vídeos, y es muy molesto q para oir los dialogos a un volumen normal salta la musica o ambiente de fondo a un volumen alto y tenga q estar subiendo y bajando el volumen constantemente [looco]

Espero q se me haya entendido y haber si os pasa a todos y si es normal Oooh


Hola, este efecto no solo pasa con el WD, también por ejemplo en una pelicula DVD, todo lo que el audio sea 5.1 se acentúa mucho el sonido envolvente de música, explosiones, ruido,etc. Hay peliculas que se nota mucho más que en otras, tienes que buscar un equilibrio para que oigas los dialogos y no suba mucho el resto, yo en mi home cinema tengo varias opciones para oir bien los dialogos sin subir mucho el volumen.


Gracias por la respuesta, entonces tendré q buscar alguna opción en mi televisor q pueda realizar un balance mas adecuado del audio, ya que en el WD no se encuentra ninguna opción de este tipo [ginyo]
alguien utiliza algun lector dvd por usb????
en todo caso funciona cualquiera???
Reproduciria bien los .mkv desde dicho lector???
zonalink escribió:alguien utiliza algun lector dvd por usb????
en todo caso funciona cualquiera???
Reproduciria bien los .mkv desde dicho lector???


De donde sacas que este adaptador multimedia soporta unidades DVD por usb??
Y aunque las soportase, iba a ser complicado meter la mayoría de pelis que hay en MKV, la gran mayoría supera los 4,5 gigas.

Algunos ya queréis rizar el rizo.Jajajaja.

Saludos.
reychango escribió:
zonalink escribió:alguien utiliza algun lector dvd por usb????
en todo caso funciona cualquiera???
Reproduciria bien los .mkv desde dicho lector???


De donde sacas que este adaptador multimedia soporta unidades DVD por usb??
Y aunque las soportase, iba a ser complicado meter la mayoría de pelis que hay en MKV, la gran mayoría supera los 4,5 gigas.

Algunos ya queréis rizar el rizo.Jajajaja.

Saludos.


Pues si que puede reproducir MKVs desde una lectora DVD USB, yo mismo lo he probado y va de maravillas, eso si, con los firmware oficiales NO, hay que instalar el WDLXTV, en la pagina 322 creo de éste foro hablamos hace tiempo de ello...
Tengo unas dudas, esoty muy interesado en adquirir este producto, pero el vendedor me dice que el audio solamente lo reproduce en 2 canales si es AC3, yo me pregunto si tengo un teatro en casa y si conecto el WD TV a el mediante el cable optico, Podre ver peliculas en 5.1 si el audio es AC3 o DTS?? mi teato en casa decodifica sin porblemas DTS...pero me pregunto si aun asi, conectandolo por el cable optico reproduce solo 2 canales?...

Saludos, espero y me puedan ayudar.

Gracias.
wii46 escribió:Buenas.

No se que pasa pero no soy capaz de instalar el OSD Mod de juliojs...

Me bajé la última versión, copio esos 4 archivos al directorio principal de un pendrive y lo conecto al WD HD TV, y nada.No pasa nada ni tengo opción para actualizar.

Tengo el WDlxTV.


Es que el el MOD de juliojs es eso, un MOD, no es un firmware, por lo que al instalarlo no te dara opcion de actualizar ni nada porque no metes firmware nuevo. Tienes que tener instalado uno de los firmware custom que hay, y copiar esos ficheros que dices en el pendrive. Despues recuerdo que tienes que borrar uno de los ficheros (que empieza o termina en 00 creo recordar, pero viene todo en las instrucciones) que venian con el firmware que tengas instalado, y reiniciar el aparato (creo que vale con que lo desenchufes y lo vuelvas a enchufar).

Si haces todo eso debe cargar el mismo firmware que tuvieras, pero con los añadidos de juliojs, como el menu nuevo (para cambios de fondo, de subtitulos, disposicion de caratulas, etc), y por supuesto las sinopsis.

R2D escribió:Tengo unas dudas, esoty muy interesado en adquirir este producto, pero el vendedor me dice que el audio solamente lo reproduce en 2 canales si es AC3, yo me pregunto si tengo un teatro en casa y si conecto el WD TV a el mediante el cable optico, Podre ver peliculas en 5.1 si el audio es AC3 o DTS?? mi teato en casa decodifica sin porblemas DTS...pero me pregunto si aun asi, conectandolo por el cable optico reproduce solo 2 canales?...

Saludos, espero y me puedan ayudar.

Gracias.


Pues dile a ese vendedor que se vaya a vender lavadoras, je je... Si el audio del video viene en solo 2 canales, pues evidentemente al Home Cinema llegaran unicamente 2 canales, ya sea por fibra o lo que sea (ahora bien, el Home Cinema despues lo reproducira por los 6, al menos el mio tiene una funcion upmix para eso). Pero si el video viene con sonido AC3 digital 5.1 o DTS 5.1, no dudes que a traves de la salida optica digital de sonido saca todos los canales, y si tu Home Cinema tiene soporte DTS vas a poder escuchar todas las pelis (AC3 o DTS) a una calidad asombrosa.
wii46 escribió:Buenas.

No se que pasa pero no soy capaz de instalar el OSD Mod de juliojs...

Me bajé la última versión, copio esos 4 archivos al directorio principal de un pendrive y lo conecto al WD HD TV, y nada.No pasa nada ni tengo opción para actualizar.

Tengo el WDlxTV.


Como te ha dicho firedesign, tienes que tener otro custom firmware instalado, lee el fichero leeme.txt, en la primera línea te pone cuales puedes instalar.

- Funciona con el custom firmware WDlxTV de b-rad y con el ext3-boot de zorander,
así que hay que tener algun de los dos instalado, si tienes alguna duda a la hora de instalarlos
revisa el FAQ de la web.

;)
No me he leído el hilo entero [mad] [mad]

Actualicé firmware al de juliojs, con la versión wdtv.bin que tiene en su blog; ahora no necesito tener pendrive conectado. Solo que como bien dice en la entrada, no puedo tener sinopsis y demás... solo lo básico lo cual ya es mucho [beer]

Alguien sabe si se podrá llegar a implementar lo de las sinopsis sin tener firmwares alternos instalados y el pendrive conectado?

Gracias
Lord Satania
Graciuas, ya funciona.

Me pregunto si en vez de un pendrive, copio esos archivos en el disco duro externo que tengo siempre conectado al WD HD.¿Vale?
Lord Satania escribió:No me he leído el hilo entero [mad] [mad]

Actualicé firmware al de juliojs, con la versión wdtv.bin que tiene en su blog; ahora no necesito tener pendrive conectado. Solo que como bien dice en la entrada, no puedo tener sinopsis y demás... solo lo básico lo cual ya es mucho [beer]

Alguien sabe si se podrá llegar a implementar lo de las sinopsis sin tener firmwares alternos instalados y el pendrive conectado?

Gracias
Lord Satania


Pues creo que el hecho de tener que tener el pendrive conectado es porque esas funcionalidades se crean como aplicaciones independientes y separadas del firmware principal, que si va en la memoria del aparato. Y creo que esto es asi porque la memoria del aparato es muy reducida y no pueden meter demasiado en el firmware dentro de ella...

Asi que veo dificil que puedan añadir mucho dentro del firmware y no como aplicaciones separadas...

Respecto a si funciona copiando las aplicaciones en el disco duro en lugar de un pendrive, al parecer si funciona con algunos discos y no funciona con otros. Prueba, a ver si tienes suerte.
tonchi escribió:
reychango escribió:
zonalink escribió:alguien utiliza algun lector dvd por usb????
en todo caso funciona cualquiera???
Reproduciria bien los .mkv desde dicho lector???


De donde sacas que este adaptador multimedia soporta unidades DVD por usb??
Y aunque las soportase, iba a ser complicado meter la mayoría de pelis que hay en MKV, la gran mayoría supera los 4,5 gigas.

Algunos ya queréis rizar el rizo.Jajajaja.

Saludos.


Pues si que puede reproducir MKVs desde una lectora DVD USB, yo mismo lo he probado y va de maravillas, eso si, con los firmware oficiales NO, hay que instalar el WDLXTV, en la pagina 322 creo de éste foro hablamos hace tiempo de ello...


Sirve cualquiera????, cual dvd usb utilizaste tu????
Y me pregunta es para los entendidos, que leen y saben que si se puede poner un dvd usb, cambiando el firm
tengo una pregunta, ya que he mirado unas cuantas páginas del hilo y no he visto nada, ¿puedo ver la tdt con este aparato? me refiero a simplemente verla, ni grabar ni nada, sólo verla, ya que en las fotos que hay me da la sensacion de que tiene el conector para antena de TV... gracias y un saludo! ;)
betico86 escribió:tengo una pregunta, ya que he mirado unas cuantas páginas del hilo y no he visto nada, ¿puedo ver la tdt con este aparato? me refiero a simplemente verla, ni grabar ni nada, sólo verla, ya que en las fotos que hay me da la sensacion de que tiene el conector para antena de TV... gracias y un saludo! ;)


Je je, no no, esto aparato no es para eso, simplemente es un reproductor de ficheros de video/sonido.
Me he pillado un aparato de estos.

Los subtítulos de los mkv, ¿se pueden ver con las fuentes y los colores que se ven en el pc? ¿o por cojones tienen que verse con la fuente y color por defecto del aparato?

Es que a veces son se distinguen muy bien.
zonalink escribió:
Sirve cualquiera????, cual dvd usb utilizaste tu????
Y me pregunta es para los entendidos, que leen y saben que si se puede poner un dvd usb, cambiando el firm


En la pagina 353 habiamos tocado éste tema, te dejo el link a esa pagina y partir de ella las subsiguientes paginas te daran toda la informacion que solicitas acerca de lectoras dvd usb, eramos varias personas las que probamos exitosamente y dejamos con modelos funcionaron y cuales no hasta ese momento, de hecho yo todavia sigo usando ese sistema actualmente...

Link:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s3520
zulykat escribió:Me he pillado un aparato de estos.

Los subtítulos de los mkv, ¿se pueden ver con las fuentes y los colores que se ven en el pc? ¿o por cojones tienen que verse con la fuente y color por defecto del aparato?

Es que a veces son se distinguen muy bien.


Con el mod de juliojs puedas cambiar cosas de los subtitulos. En cualquier caso, pon al menos el ultimo firmware oficial que ya mejoraron mucho el tema de los subtitulos y ya se distinguian perfectamente fuera cual fuera el fondo (tenian un borde negro suficiente y muy suave, y el interior eran de color blanco).
Me acabo de comprar un disco duro externo western digital de 1 tera my book essential y como todos los western viene formateado en fat32 y como no quiero tener que estar partiendo las pelis hd quiero formatearlo en nfts. Me han dicho que seleccione el disco en el explorador y con el boton derecho elija formatear. Es tan sencillo? o es mejor hacer algo más complicado? el formateo sería rapido o completo?
gracias
Es así de sencillo, y yo, incluso con HDD nuevos que he tenido que """inicializar""" he metido formateos rápidos (que 1'5 TB tarda bastante y uno es un poco cagaprisas) XD.
Muchas gracias Scatsy, entonces es mejor rapido o completo, qué diferencia hay entre uno y otro?
gabrielydante escribió:Muchas gracias Scatsy, entonces es mejor rapido o completo, qué diferencia hay entre uno y otro?


Si no tienes mucha prisa formatealo en completo, yo tengo uno de 640 Gb. y me tardó 1hora o algo más no recuerdo bien!!!
Siempre es mejor un formateo completo al menos la primera vez cuando lo tienes nuevo, pero si lo haces en modo rápido tampoco pasa nada [angelito]
buenas, tengo un video que me gustaria reproducir en el WD y estoy intentando convertirlo con el "Total Video Converter" pero no soy capaz, aunque le pongo la misma calidad, le pone menos y se ve muy mal, pasa de pesar 200 a pesar menos de 100.

El archivo es este :

Nombre completo : F:\FCB Campeon de Europa 2009.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 201MB
Duración : 18min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 1 527Kbps
Tasa de bits máxima : 2 169Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-07-29 02:44:16.500
AspectRatioX : 64
AspectRatioY : 45
Hola amigos!!!!!!!!!!

Madre mía lo que me ha pasado con mi Western, a ver si tiene solución, os comento??

Hoy he ido a actualizar el firmware, y una vez actualizado desde un pen he copiado los archivos a mi hd para no dejar conectado en pen, que sorpresa la mía que cuando me he metido en mi hd de 500 gigas completitos salía un mensaje de "Carpeta vacía", lo he conectado a mi pc y me dice que el disod duro está lleno pero ni rastro de las pelis, se os ocurre algo??

Muxas gracias y saludos!!!!!!!!!!!
Pepelepe escribió:REMOTE CONTROL MUERTO AL REPRODUCIR FICHEROS .ISO

Cuando reproduzco las pelis en formato .ISO que previamente he convertido de un DVD todo marcha bien (audio y video) excepto que el control remoto del WD TV deja de funcionar hasta que se acaba de reproducir toda la película ¿?

He probado a reproducirla pulsando PLAY en lugar de ENTER e incluso desconectando la biblioteca de medios pero el problema persiste. Utilizo el firm de juliojs basado en el 01.02.10.

¿Alguna idea para solucionarlo? ¿Otra version antigua de firm funciona mejor con los archivos .ISO?

Gracias a todos :)


Nada, que he probado 5 firms distintos (3 oficiales y dos custom) y no hay manera, sigue el mismo problema.

¿Alguien reproduce ISOs sin problemas con el mando a distancia del WD TV? ¿Qué firm usais?
hola compas,pues se me sigue apagando el cacharrin.me explico,cuando lleva como una media hora mas o menos,se pe apaga la imagen y me pone formato de video incompatible,he cambiado el HDMI por uno 1.3,le he cortado un poquito el plastico del conector,y nada de nada,he observado que al apagarlp de la corriente y al volver a encenderlo,me hace como un reinicio y se ve bien y no se apaga,me tiene loco,no se si será de la conexion HDMI ó de algun archivo residual de algun firm anterior,pues por componentes no me lo hace,ahora tengo puesto el de * WDLXTV
- Última versión 0.5.5, básada en la beta oficial 1.02.10
he intentado ponerlo con el de julius,pero no me deja,me explico,nada más ponerlo los dos(WDLXTV y el de julius)bien,pero al apagar el aparato y encenderlo al dia siguiente ,se me bloquea,tengo que quitar el pendrive,apagarlo,y se enciende solo con el custom de WDLXTV¿porque puede ser amigos?
Pepelepe escribió:
Nada, que he probado 5 firms distintos (3 oficiales y dos custom) y no hay manera, sigue el mismo problema.

¿Alguien reproduce ISOs sin problemas con el mando a distancia del WD TV? ¿Qué firm usais?


Yo lo hago. Tengo el ultimo WDlx no se que ese, con el mod de juliojs. En lo unico que me falla es que si paso rapido hacia adelante durante un rato largo, se muere el WDTV y hay que reiniciarlo desenchufandolo. Pero si no haces eso, si que me va el mando, play, pause, stop, salir, etc, con los ISOs de los DVDs (previamente les he quitado los menus, etc).
Caramba, pues yo también he probado el último WD-LX (el 0.5.5) y tengo el mismo problema. Intentaré hacerle un hard reset y volveré a reinstalar el firm a ver que pasa....
Buenas, ¿alguien puede explicarme esto? Tema sinopsis del osdmod, es que creo que no está bien explicado, el leeme para exportar sinopsis desde VisualDivx pone esto: "Lo guardamos en el directorio de la película como "data.txt" <-- MUY IMPORTANTE, comillas incluidas."

¿cómo que comillas incluídas? ¿Incluídas dónde? Que yo sepa el nombre de un archivo no puede tener comillas.
huesin escribió:buenas, tengo un video que me gustaria reproducir en el WD y estoy intentando convertirlo con el "Total Video Converter" pero no soy capaz, aunque le pongo la misma calidad, le pone menos y se ve muy mal, pasa de pesar 200 a pesar menos de 100.

El archivo es este :

Nombre completo : F:\FCB Campeon de Europa 2009.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 201MB
Duración : 18min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 1 527Kbps
Tasa de bits máxima : 2 169Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-07-29 02:44:16.500
AspectRatioX : 64
AspectRatioY : 45


Ese video es muy feo para convertirlo, el WD no reproduce partidos del Barcelona xD
9202 respuestas