wii46 escribió:Buenas.
No se que pasa pero no soy capaz de instalar el OSD Mod de juliojs...
Me bajé la última versión, copio esos 4 archivos al directorio principal de un pendrive y lo conecto al WD HD TV, y nada.No pasa nada ni tengo opción para actualizar.
Tengo el WDlxTV.
Es que el el MOD de juliojs es eso, un MOD, no es un firmware, por lo que al instalarlo no te dara opcion de actualizar ni nada porque no metes firmware nuevo. Tienes que tener instalado uno de los firmware custom que hay, y copiar esos ficheros que dices en el pendrive. Despues recuerdo que tienes que borrar uno de los ficheros (que empieza o termina en 00 creo recordar, pero viene todo en las instrucciones) que venian con el firmware que tengas instalado, y reiniciar el aparato (creo que vale con que lo desenchufes y lo vuelvas a enchufar).
Si haces todo eso debe cargar el mismo firmware que tuvieras, pero con los añadidos de juliojs, como el menu nuevo (para cambios de fondo, de subtitulos, disposicion de caratulas, etc), y por supuesto las sinopsis.
R2D escribió:Tengo unas dudas, esoty muy interesado en adquirir este producto, pero el vendedor me dice que el audio solamente lo reproduce en 2 canales si es AC3, yo me pregunto si tengo un teatro en casa y si conecto el WD TV a el mediante el cable optico, Podre ver peliculas en 5.1 si el audio es AC3 o DTS?? mi teato en casa decodifica sin porblemas DTS...pero me pregunto si aun asi, conectandolo por el cable optico reproduce solo 2 canales?...
Saludos, espero y me puedan ayudar.
Gracias.
Pues dile a ese vendedor que se vaya a vender lavadoras, je je... Si el audio del video viene en solo 2 canales, pues evidentemente al Home Cinema llegaran unicamente 2 canales, ya sea por fibra o lo que sea (ahora bien, el Home Cinema despues lo reproducira por los 6, al menos el mio tiene una funcion upmix para eso). Pero si el video viene con sonido AC3 digital 5.1 o DTS 5.1, no dudes que a traves de la salida optica digital de sonido saca todos los canales, y si tu Home Cinema tiene soporte DTS vas a poder escuchar todas las pelis (AC3 o DTS) a una calidad asombrosa.