[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

efegarcia escribió:Ya circulan por ahi imagenes de WDtv 2..con DTS.incluido..espero que esto no signifique el abandono de firm oficiales por parte de WD...

http://wdtvforum.com/main/index.php?PHP ... pic=1652.0


Nos quieren vender ya la nueva revisión cuando la actual no tiene aún implementada ni la opción de copiar, pegar y eliminar....

En fin...

Si al menos sacarán TODO el código fuente incluido el de los codecs para que la gente hiciera custom firmwares, y no me refiero a los customs que hay ahora basados en el oficial con "MEJORAS CAPADAS" Con mejoras capadas me refiero a que no se tiene la suficiente información y código para hacer más
hola, si alguien entiende de redes y me puede echar una mano a conectar mi WDTV a red lo agradezco.

He leido, he probado y estoy desesperado.

Saludos
Kaisser74 escribió:Hola a todos

A un amigo se le ha estropeado un puerto usb.

Ha probado con otro disco usb y si funciona, vamos, que debe ser del puerto.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución?

Salu2


Reset y listo!

Debe tener una especie de caché.

Salu2
qualito escribió:
Radar511 escribió: tiene un precio un poco elevado es verdad,.

[flipa]
Pues eso, que lo flipo con la peña.Vale que estamos en crisis, pero decir que el WD es caro...

Por cierto, también lo flipo con el foro, me sale un mensajito de que no puedo postear hasta dentro de 5 días en el mismo hilo, salvo que edite el que he puesto. Es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. [noop]

Por otro lado, sigo flipando. No sé si la gente ve una cola y se pone detrás sin preguntar más o es que el cerebro no da más. El WD saca DTS a través de un amplificador por HDMI o cable óptico. Yo tengo un simple HDMi, nada de óptico. Como la Play Station. Es mejor el HDMI, sobre todo en el caso de la Play, porque los nuevos formatos de Audio como el True HD te los va a sacar por HDMi pero no por el óptico, al menos es lo que me dice mi Amplificador.

En definitiva, que los que tengan un Amplificador con entradas HDMI, que conecten el WD con un cable HDMI al Ampli. Tienen que oir el DTS sin necesidad de óptico. Otra cosa es que se diga que para los Amplificadores "vetustos", al no tener entrada HDMI y sólo tenga ópticas o analógicas, se tenga que usar el óptico. O que si lo conectas por HDMI a la tele directamente no oirás un pimiento el DTS...eso sí, porque el WD lo único que hace es PASAR el audio sin tocarlo, es el ampli el que se encarga del procesado.

Lo que no entiendo muy bien es que haya gente que quiera ver HD sin un Sistema de Audio decente, con su amplificador más o menos potente. Ver HD por el audio de la tele (salvo la Piooner, que tiene unos altavoces cojonudos y se le puede añadir directamente un sw) es como ir al cine y escuchar el audio con unos altavoces de PC...una mierda vamos. El HD no debería ser sólo respecto de la imagen, sino también del audio. Yo niego el concepto de HD a una pelicula que no tenga al menos DTS. Lo demás son sucedáneos. Escuchad una V.O. de una pelicula cualquiera en DTS (doblada es una estafa) y entonces entenderéis lo que es High Definition y High Audition.

Hala hasta dento de un lustro.

------------------------

Creo que tienes razón en algunas cosas, pero en eso de que el DTS es el sumun y que lo demás son sucedaneos, ya lo tengo escuchado cienes de veces, y me parece, me vas a perdonar una auténtica parida...

Si un Dolby Digital suena peor que un DTS, no es porque el DTS sea la hostia, sino porque el Doby está mal masterizado, es así y punto. Y que no se me venga con lo que de que el DTS aplica una inferior compresión, porque entonces yo reto, en el campo de la música, a ver quién es el guapo que diferencia un Mp3 a 192kb de otro a 320 kb, ambos ripeados con cariño (LAME) y "normalizados" para quitar cliping, cosa que casi nadie hace. O sea, todo el mundo bajando Mp3 distorsionados (cliping casi siempre por encima de de los 89 db,-que es el máximo aceptado en formato MP3-, cuando los CD de los que se ripean están grabados entre 94 a 100 db, y resulta que aquí hasta el más sordo flipa con el audio DTS en AV de 500 Euros; en efecto, para ir a mear y no echar gota...

Te puedo asegurar que hay montones de pelis cuya pista en DOLBY 5.1 es penosa, pero no por el sistema Dolby, (como si los ingenieros de la DOLBY fueran idiotas), sino porque en España la pista de audio en Español la hacen con los pies muy frecuentemente.

Por cierto, ese Pio puede sonar cojonudo, pero nada que ver con un buen AV, y tampoco nada que ver con un buen ampli 2.1, pero nada que ver.

Saludos.
De un MP3 a 192 a otro a 320 hay una diferencia abismal, y si lo comparas con un FLAC a 900 ia ni te cuento, este último es CRIS-TA-LI-NO.

Lo del nuevo aparato me acaba de matar, pero que pedazo de desgraciados, seguro que es el mismo con otro firmware >_<
alwarex escribió:Si un Dolby Digital suena peor que un DTS, no es porque el DTS sea la hostia, sino porque el Doby está mal masterizado, es así y punto.
Te puedo asegurar que hay montones de pelis cuya pista en DOLBY 5.1 es penosa, pero no por el sistema Dolby, (como si los ingenieros de la DOLBY fueran idiotas), sino porque en España la pista de audio en Español la hacen con los pies muy frecuentemente.

Por cierto, ese Pio puede sonar cojonudo, pero nada que ver con un buen AV, y tampoco nada que ver con un buen ampli 2.1, pero nada que ver.
.
[/b]


Estupendo. Gracias por aclararmelo. El caso es que de las pelicuals que tengo la mayoría son con Dts en inglés y Dolby en Español, y la diferencia es abismal. Pero también lo es entre las que son Dolby en inglés y Dts en inglés...En fin. Yo sólo opino por lo que oyen mis oídos. Qué el dolby no tiene la culpa...guay. Pero no entiendo entonces por qué cuando la pista es DTS español se oye archimejor. Y cuando es Dolby ingles vuelve a caer en picado...

Por cierto, lo de la Pio, puede no, es cojonuda. Mejor dicho, cojonuda no, es sencillamente, perfecta. Y sus altavoces son sencillamente extraordinarios,...pero de tele. Obviamente no pueden ni deben sustituir un buen AV y sus correspondientes altavoces. Pero escuchar esta tele a pelo, y compararla con el sonido enlatado del 100 % del resto de teles, te acojona. Es la diferencia entre vender y hacer las cosas bien. Lógicamente, han cerrado. Es que eran muy caras. Como el WD, que dice el compañero que es caro. Seguramente WD tendrá que cerrar también, porque con lo caro que es, no habrá nadie que lo compre. Si es que al final, me da la sensación que nos gusta la mierda. Es más, deseamos que nos den mierda. Nos sentimos a gusto entre mierda. Ese pensar: sí, es una mierda, lo sé, pero ¿pa lo que me ha costao?

Kisses
Tampoco hace falta que te pongas así Qualito, cada uno tiene sus opiniones eh? a si que relajate un poco xD.
comay escribió:hola, de momento contento con el cacharrin, se lo traga todo.
una pregunta, ¿el firm de llibabe es una modificacion del oficial, o tienes que cargar otro y luego dejarlo en un lapiz?
vamos que si lo puedo cambiar por el que tengo oficial, yo no necesito red ni nada de eso.
gracias

Lo puedes usar de las 2 maneras.
Como firmware completo o como modulo en un pendrive si tienes instalado el WDLXTV con la opción de red.
Mas información en el enlace de WDTVforums que puse anteriormente.
Saludos.
Scatsy escribió:Tampoco hace falta que te pongas así Qualito, cada uno tiene sus opiniones eh? a si que relajate un poco xD.


(por lo visto se puede postear, gracias).
Hola. Me presento. Soy Westerdiano desde hace unos meses ("Bienvenido, animo, estamos contigo"). Gracias, gracias. Quisiera contar mi experiencia. ("Te escuchamos, compañero, todos hemos pasado por esto, animo, animo"). Pues hace unos meses me compré el WD pensando que AUNQUE ERA CARISIMO pediría un péstamo a 35 años con el aval de la yegüa de mi padre, que aunque está medio moribunda por un acceso en el casco, todavía puede parir algún jamelgo. El caso es que lo compré porque me dijeron que, aunque no tenía disco duro incluido, se lo come todo, todo, avis, divxs, mkvs, mp3, ts, m2ts...hasta incluso con algún mod te puede comer la p... Bien. El caso es que despues de agenciarmelo y comprar el Disco Duro de turno, me pongo a cargar pelis desde el PC al HD y lo instalo en el salón. Lo enchufo. Y me doy cuenta de que una peli se ve mal, y la quiero borrar. Estuve a punto de devolver yo, y el aparato también. O sea, que no se puede borrar o renombrar un simple archivo, no permite manipular los archivos. Tienes que llevarte el aparatejo a un PC para manipular el disco? No pido que me salgan las carátulas, o me acepten los reframes altos, o tenga wifi, o un Dvd por usb...no, no. Sólo borrar un puñetero archivo.

En definitiva. Desde entonces creo que he hecho más de 350 viajes de la habitación al salón, he quitado 350 veces el cable del USB, el del enchufe, y la cara de mi mujer ha ido mutando, desde la incredulidad, pasando por la vergüenza ajena, hasta llegar a partirse el culo en mi cara, y llegar a la cruda realidad, usease, al cabreo del copón, con la mágica frase que todo marido teme escuchar algún día: PERO TU ERES GILIPOLLAS?

Esa frase me hizo reflexionar. Y tras varias noches en vela, intentando encontrarme a mí mismo, al final, no me encontré, pero dí otra vuelta de tuerca a mi ya difícil situación familiar. Mi mente vio la luz y le dije a mi mujer: ya está. Compramos un disco duro portátil autoalimentado pequeñito, ligero, liviano, y asi al menos no tendremos que ir llevando y trayendo el mamotreto de 1 Tb con el enchufe y toa la pesca. Pasaremos las pelis al pequeñito y de ahí al grande...

Pues eso, que quiere quedarse con la casa, la niña, el perro, y la Pioneer. El WD dice que me lo meta en el culo.

Saludos
Scatsy escribió:Y?


Pues eso, carajo, que le tengo mucha estima al perro!!

Por cierto, ahora voy de broma: vosotros recodificáis los mkvs con reframes excesivos o con el Main Profile 5.1 que no furulen en el WD? Yo he borrado un par de pelis "grandecitas" que no se veian bien, porque recodificar eso es machacar el procesador. En cualquier caso, alguien me puede decir la manera más eficiente de pasar por ejemplo una peli de 1920x1080 y 8 de reframes.

Por otro lado, si se puede pedir esto, por donde os surtís del maravilloso mundo del contenedor mkv?
Me refiero a que tiene que ver esa historia que has contado con el respetar las opiniones de los demas, si a alguien le parece caro pues oye, por algo será.
Scatsy escribió:Me refiero a que tiene que ver esa historia que has contado con el respetar las opiniones de los demas, si a alguien le parece caro pues oye, por algo será.


"Pues eso, que lo flipo con la peña.Vale que estamos en crisis, pero decir que el WD es caro..."

Ya te vale.
qualito escribió:
Scatsy escribió:Me refiero a que tiene que ver esa historia que has contado con el respetar las opiniones de los demas, si a alguien le parece caro pues oye, por algo será.


"Pues eso, que lo flipo con la peña.Vale que estamos en crisis, pero decir que el WD es caro..."

Ya te vale.



A mi? si yo no he dicho que me parezca caro, solo he dicho que no hay por que ponerse como te has puesto.

Respecto al recodificado, yo aun no me he puesto al tema, hace nada pusieron una herramienta para eso que parece ser muy sencilla pero no he sabido usarla xD, por cierto, yo veo pelis con el profile 5.1 y no hay problema, el problema es en los refframes.

¿y a que te refieres con machacar el procesador?
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qualito escribió:
Scatsy escribió:Tampoco hace falta que te pongas así Qualito, cada uno tiene sus opiniones eh? a si que relajate un poco xD.


(por lo visto se puede postear, gracias).
Hola. Me presento. Soy Westerdiano desde hace unos meses ("Bienvenido, animo, estamos contigo"). Gracias, gracias. Quisiera contar mi experiencia. ("Te escuchamos, compañero, todos hemos pasado por esto, animo, animo"). Pues hace unos meses me compré el WD pensando que AUNQUE ERA CARISIMO pediría un péstamo a 35 años con el aval de la yegüa de mi padre, que aunque está medio moribunda por un acceso en el casco, todavía puede parir algún jamelgo. El caso es que lo compré porque me dijeron que, aunque no tenía disco duro incluido, se lo come todo, todo, avis, divxs, mkvs, mp3, ts, m2ts...hasta incluso con algún mod te puede comer la p... Bien. El caso es que despues de agenciarmelo y comprar el Disco Duro de turno, me pongo a cargar pelis desde el PC al HD y lo instalo en el salón. Lo enchufo. Y me doy cuenta de que una peli se ve mal, y la quiero borrar. Estuve a punto de devolver yo, y el aparato también. O sea, que no se puede borrar o renombrar un simple archivo, no permite manipular los archivos. Tienes que llevarte el aparatejo a un PC para manipular el disco? No pido que me salgan las carátulas, o me acepten los reframes altos, o tenga wifi, o un Dvd por usb...no, no. Sólo borrar un puñetero archivo.

En definitiva. Desde entonces creo que he hecho más de 350 viajes de la habitación al salón, he quitado 350 veces el cable del USB, el del enchufe, y la cara de mi mujer ha ido mutando, desde la incredulidad, pasando por la vergüenza ajena, hasta llegar a partirse el culo en mi cara, y llegar a la cruda realidad, usease, al cabreo del copón, con la mágica frase que todo marido teme escuchar algún día: PERO TU ERES GILIPOLLAS?

Esa frase me hizo reflexionar. Y tras varias noches en vela, intentando encontrarme a mí mismo, al final, no me encontré, pero dí otra vuelta de tuerca a mi ya difícil situación familiar. Mi mente vio la luz y le dije a mi mujer: ya está. Compramos un disco duro portátil autoalimentado pequeñito, ligero, liviano, y asi al menos no tendremos que ir llevando y trayendo el mamotreto de 1 Tb con el enchufe y toa la pesca. Pasaremos las pelis al pequeñito y de ahí al grande...

Pues eso, que quiere quedarse con la casa, la niña, el perro, y la Pioneer. El WD dice que me lo meta en el culo.

Saludos


JAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [plas]

Sublime. La mejor intervención de todo el post. Me siento taaaan identificado [jaja]
kmika7e escribió:Sublime. La mejor intervención de todo el post. Me siento taaaan identificado [jaja]


Joe, mira que sois dificiles. Aunque claro, sera que yo solo tengo portatiles y que andan por el salon cerca dle pequeñin, y que por ahora solo se me han visto mal 2 videos de los 1,5 TB de videos que tengo ya bajados... [sonrisa]

Otra pregunta... ¿porque no le poneis red?
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
firesign escribió:
kmika7e escribió:Sublime. La mejor intervención de todo el post. Me siento taaaan identificado [jaja]


Joe, mira que sois dificiles. Aunque claro, sera que yo solo tengo portatiles y que andan por el salon cerca dle pequeñin, y que por ahora solo se me han visto mal 2 videos de los 1,5 TB de videos que tengo ya bajados... [sonrisa]

Otra pregunta... ¿porque no le poneis red?


Hombre, yo tmb tiro de portatil, pero el mete/saca usb y ahora conecto este hdd, ahora este otro...no te lo quita nadie.
Lo de ponerle red no me convence, ya prove un método similar x streaming en ps3, el tversity, y solo me movia decentemente los avi, todo lo que fuera HD con altos bitrates era inviable.
Yo tampoco meto y saco (el USB malpensados) constantemente, acumulo y luego vuelco en los HDD XD, si tengo prisa por ver algo, a un pendrive y ale.
Scatsy escribió:
qualito escribió:
Scatsy escribió:
¿y a que te refieres con machacar el procesador?


Debe ser que mis hormonas andan revueltas. Debe ser el cambio de sexo. Pido disculpas al foro por mi exceso verborril. En cuanto a lo del procesator: he probado el TSMUXER, hasta descubrir que en realidad está pensado más para la PLAYSTATION y que no recodifica, por lo que no sirve para el tema reframes. El Megui sí sirve. O el Ripbot. Y lo he probado en el portatil, que es un dual core y en el Pentium IV, mi fiel compañero, y los dos han apretado el culo y se han puesto a gritar: PÁRALO, TRATA DE PARARLO JOPUTA, PARALO!!!!! Asín de que lo he parao. Me ponía que tardaría como 14 o 15 horas...con el procesador a toa ostia. gasto de luz. más ruido....Anda y que le den al matroska. Será por pelis. Si eso la veo en DVD hasta que salga en el reframe correcto.

Que pena que no se puedan poner enlaces de cositas que nos van dando error, asín no las bajaríamos... Parece ser que los 720 no dan problemas (salvo adaptar el refresco del WD según sea 24 o 25). Pero los 1080 sí: es muy util la tablita de reframes según la resolución que soporta el WD (si alguien la quiere que la pida). Yo lo primero que hago es mirar el MEdia Info de ese archivo. Si se sale de la tabla no la bajo. Eso, después de cagarla con 4 o 5 pelis de más de 15 gigas. Ya no me vuelve a pasar. Y es fetén: usease: si se sale de la table de reframes según resolución no tira en el WD. El 5.1 de Profile puede o no ir, en principio es mas cosa de reframes que de profile, pero lo suyo para no cagarla es el 4.1. Yo he tenido problemas con dos pelis de profile 5.1 que eran de "1920-800" y con 8 reframes...que están dentro de la tabla (el limite es 8 reframes). Así que lo achaco más al profile.

Por cierto, en mi Pio Pio de 50", ver la Lista de Schindler sin bandas negras a "1920-1080" casi me provoca un coitus analogicus.

SUGERENCIA: Tendriamos que organizar las PRIMERAS JORNADAS DE INTERCAMBIO DE MKVS PAL WESTERN. Ciudad: la mía, of course. Requisitos: que haya mucha tia y mucho visio. Si hay mkvs pos también.

PD:Lo de la red puede servir. Pero yo pienso que el WD sería cuasi perfecto con una sencilla opción: que permitiera manipular los archivos y que permitiera "cargar" archivos o "traspasar" desde otro Disco duro que esté insertado en el WD. Pensad que dentro de poco los penesdrives serán de "100-200-300" gigas. Y si no un HD portátil autoalimentado. Le metes las pelis y lo llevas al WD, sin peligro de "destrucción", sin cables de alimentación. De allí el WD se encargaría de pasarlo al HD que quisiéramos.

PD2: El HUB de usbs va guay. En vez de 2 puertos USBs ya tengo 5.

Dioso.
Ya he visto la nueva versión y sinceramente...

Me vale la pena comprarlo solo por la carcasa que tiene, que por lo menos no se rallará con solo mirarla xDDD (es broma obviamente, no lo compraré).

Un saludo
Scatsy escribió:Yo tampoco meto y saco (el USB malpensados) constantemente, acumulo y luego vuelco en los HDD XD, si tengo prisa por ver algo, a un pendrive y ale.


Yo hago lo mismo. Si no sería una locura.
qualito escribió:
alwarex escribió:Si un Dolby Digital suena peor que un DTS, no es porque el DTS sea la hostia, sino porque el Doby está mal masterizado, es así y punto.
Te puedo asegurar que hay montones de pelis cuya pista en DOLBY 5.1 es penosa, pero no por el sistema Dolby, (como si los ingenieros de la DOLBY fueran idiotas), sino porque en España la pista de audio en Español la hacen con los pies muy frecuentemente.

Por cierto, ese Pio puede sonar cojonudo, pero nada que ver con un buen AV, y tampoco nada que ver con un buen ampli 2.1, pero nada que ver.
.
[/b]


Estupendo. Gracias por aclararmelo. El caso es que de las pelicuals que tengo la mayoría son con Dts en inglés y Dolby en Español, y la diferencia es abismal. Pero también lo es entre las que son Dolby en inglés y Dts en inglés...En fin. Yo sólo opino por lo que oyen mis oídos. Qué el dolby no tiene la culpa...guay. Pero no entiendo entonces por qué cuando la pista es DTS español se oye archimejor. Y cuando es Dolby ingles vuelve a caer en picado...

Por cierto, lo de la Pio, puede no, es cojonuda. Mejor dicho, cojonuda no, es sencillamente, perfecta. Y sus altavoces son sencillamente extraordinarios,...pero de tele. Obviamente no pueden ni deben sustituir un buen AV y sus correspondientes altavoces. Pero escuchar esta tele a pelo, y compararla con el sonido enlatado del 100 % del resto de teles, te acojona. Es la diferencia entre vender y hacer las cosas bien. Lógicamente, han cerrado. Es que eran muy caras. Como el WD, que dice el compañero que es caro. Seguramente WD tendrá que cerrar también, porque con lo caro que es, no habrá nadie que lo compre. Si es que al final, me da la sensación que nos gusta la mierda. Es más, deseamos que nos den mierda. Nos sentimos a gusto entre mierda. Ese pensar: sí, es una mierda, lo sé, pero ¿pa lo que me ha costao?

Kisses

-------------------------

Lo último que dices es tal cual así: para mí que el LCD (el peor sistema de visionado de imágenes jamás inventado), haya ganado por goleada al Plasma, lo dice todo y corrobora punto por punto tus últimas frases... Y habría muuuuuuuuchos más ejemplos que podría dar. Pero la cosas son asím...

Lo de los formatos de audio, todavía es peor con el True-HD y compañía. Aquí hablo por referencias de colegas que tienen callos en los oidos de escuchar en sistemas carísimos, y resulta que han flipado con su pésima calidad, cuando, obviamente, NO debería ser así, pero no debería ser así para ellos, y por eso han flipado.

Respecto del DTS vs Dolby 5.1

Te dejo estos comentarios que vienen a resumir bastante bien mi punto de vista:

---------------------------------
Este debate entre Dolby y DTS es mucho más que un debate, pero en realidad ¿es verdad que es uno mejor que el otro?

Para entender el motivo de la controversia es necesario entender algunas de las principales diferencias de estos formatos. En particular, hay diferencias significativas en la frecuencia de muestreo y los niveles de compresión aplicalbes a uno y a otro. Tambien hay importantes diferencias en la forma en que estos formatos se implementan en las aplicaciones caseras de cine y entretenimiento.

Al mismo tiempo es importante darse cuenta de que esas mismas diferencias entre ambos formatos han dado lugar a la controversia entre Dolby y DTS.

De modo que, ¿a dónde conduce este debate?

La calidad de sonido es un aspecto muy subjetivo y por tanto no es posible definir que constituye un mejor sonido. Las opiniones varian cuando se compara el Dolby y el DTS y van desde el 'el DTS es mejor' hasta el 'son más o menos iguales'.

... y ¿qué podemos decir de este debate?

Ambos son capaces de obtener resultados similares al repartir el sonido envolvente, incluso aunque la menor compresión y la mayor frecuencia de muestreo del DTS debiera teoricamente proporcionar beneficios aparentes en la calidad del sonido.

Así, mientras que es objetivamente posible comparar la calidad del sonido resultante para el mismo formato de audio codificado a diferentes frecuencias, decirlo en una aplicación casera de cine y entretenimiento no es fácil cuando se esta hablando de diferentes formatos.

En otras palabras, necesitas un minucioso y refinado reproductor de audio para realzar la sutil diferencia en cuanto a la calidad del sonido entre estos dos formatos.


--------------------------------------

Podría ponerte más, (amén de lo que yo he escuchado con mis propios oídos, obviamente). Pero la discusión no es esa, la discusión es que se corre por la red que el formato Pepinillo, es mucho mejor que el Ciruelo, -cuando las diferencias reales entre ambos son mínimas y sobre todo sólo se pueden apreciar bien con equipos muy grandes y muy caros-, y resulta que toda la red se levanta en armas a favor del formato Pepenillo, y la mayoría lo escucha en su Jome Zinema Airis con altavocitos de cartón y subwoofer de hoja de lata: ¡¡¡Y juran por su madre que las diferencias son A-BIS-MA-LES!!! Pues esto, esto es lo que constantemente estoy leyendo aquí, allá y en la China, una vergüenza, en definitiva.

Y luego, estos mismos corren también a comprar LCD porque vamos, es el SUMUN de la imagen, pero el SUMUN... Ah!, pero eso sí, que sea FULL-HD, aunque el LCD sea de 7 pulgadas, si no, que el vendedor se lo meta por el c...

Pues esto es lo que hay.

Y sí, el WD-TV es carísimo, yo ambién he tenido que atracar un banco para comprarlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
alwarex escribió:
Y luego, estos mismos corren también a comprar LCD porque vamos, es el SUMUN de la imagen, pero el SUMUN... Ah!, pero eso sí, que sea FULL-HD, aunque el LCD sea de 7 pulgadas, si no, que el vendedor se lo meta por el c...

Pues esto es lo que hay.

Y sí, el WD-TV es carísimo, yo ambién he tenido que atracar un banco para comprarlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.[/b]


Pues muchas gracias por tus explicaciones. La verdad es que tras empaparme de numerosas peliculas con DTs y Dolby, la mayoría en Dts eng, y Dolby spa, me había autoconvencido de que eran formatos claramente distintos en cuanto a calidad. Pero si lo pienso bien, al hilo de lo que dices, no puede haber tanta diferencia entre ambos.

Por cierto, has/habéis ido al cine ultimamente? Yo aquí en Palma no hace mucho fui a una sala y salí espantado. Ponían lo del Dolby, el THX, y toda la monserga....pero el audio era insufrible. Joder, pagas una pasta para ver una peli en condiciones, con su audio en todo su esplendor, y lo unico que oyes es ruido a todo volumen. Una cosa es el dolby y otra subir el volumen. Supongo que desde que tengo el sistema de cine en casa me he vuelto algo/muy pajillero, pero la verdad es que no lo había pasado tan mal hace tiempo. No me extraña que estén cerrando cines a mansalva. Al menos por aquí.

En cuanto a paneles, me considero un privilegiado. Hasta ahora habiamos visto peliculas en televisión. Ahora vemos cine. Vemos peliculas archirepetidas de toda la vida como si fuera la primera vez que la vemos.

Considero que la vida en general es una gran estafa. Desde que nacemos nos estafan. Nos dan la vida sin preguntar, sabiendo que nos la van a quitar también sin preguntar. Y todo a lo largo de la vida es una estafa. Vivir para trabajar. Todo se circunscribe a tener más información que el otro, ocultarsela y aprovecharse de ella antes que los demás. Todo se basan en engañar, ofrecer cosas que no son, disfrazarlas para hacerlas atractivas, dar las cosas a cuenta gotas para ir exprimiendo la vaca.

Bueno me voy al catre que ya empiezo a divagar. Hoy estaba viendo Déjame entrar, curiosa película de una vampira. Un tratamiento del tema muy "crudo", muy real. Sin engaños, ni estafas. Cosa rara. No como Pretty Woman, que en principio tenía que ser de una prostituta acosada por un cliente y terminó siendo un escaparate de saldo. El final tenía que ser que cada uno se iba por su lado...Por qué tienen que decidir por nosotros? Estafadores.

El WD va bien. Le he metido el fw con el mod de j. en la raíz del disco de 1 TB y lo carga sin problemas, despues de un ratillo. Así que no tengo que meterle un pendrive adicional.

Por cierto, el otro dia vino my brother a casa. Le puse el Bluray de Iron Man en la Play3. Flipando. La PIO se crece cuando huele un bluray, es como decir: coño, por fin algo decente! y se pone de largo la jodia. Luego, sin que se diera cuenta le puseel WD, el mkv de IRon man a 1080. Le pongo el mismo trozo, el del principio, y me dice: pa que me lo pones otra vez? Y le digo: pa confirmar que no notas la diferencia entre el Bluray y el mkv. Se creia que le tomaba el pelillo hasta que le enseñe que la Play3 estaba apagada....jeje.

Saludos
kmika7e escribió:
firesign escribió:
kmika7e escribió:Sublime. La mejor intervención de todo el post. Me siento taaaan identificado [jaja]


Joe, mira que sois dificiles. Aunque claro, sera que yo solo tengo portatiles y que andan por el salon cerca dle pequeñin, y que por ahora solo se me han visto mal 2 videos de los 1,5 TB de videos que tengo ya bajados... [sonrisa]

Otra pregunta... ¿porque no le poneis red?


Hombre, yo tmb tiro de portatil, pero el mete/saca usb y ahora conecto este hdd, ahora este otro...no te lo quita nadie.
Lo de ponerle red no me convence, ya prove un método similar x streaming en ps3, el tversity, y solo me movia decentemente los avi, todo lo que fuera HD con altos bitrates era inviable.


Yo lo tengo conectado en red por nfs y me va como un tiro. Adaptador Belkin y hanewin nfs server.
;)
Yo lo tengo conectado en red por nfs y me va como un tiro. Adaptador Belkin y hanewin nfs server.
;)[/quote]

Podrias decirme que adaptador belkin es el que tienes y donde lo has comprado???
GRACIASSSS.
qualito escribió:
Scatsy escribió:
PD2: El HUB de usbs va guay. En vez de 2 puertos USBs ya tengo 5.

Dioso.
[/quote]

¿Funcionan los HUB de usbs? ¿Cómo te los lista en pantalla? ¿Podrías poner unas "afotos"?
zemene escribió:
qualito escribió:
Scatsy escribió:
PD2: El HUB de usbs va guay. En vez de 2 puertos USBs ya tengo 5.

Dioso.


¿Funcionan los HUB de usbs? ¿Cómo te los lista en pantalla? ¿Podrías poner unas "afotos"?[/quote]

Con los firmwares de b-rad si que funcionan, no recuerdo si tambien con los oficiales. Cada disco duro conectado es listado en pantalla como una carpeta dentro del USB al que este conectado.
zemene escribió:


¿Funcionan los HUB de usbs? ¿Cómo te los lista en pantalla? ¿Podrías poner unas "afotos"?[/quote]


Toi en currelo. No fotos by now. Pero me furulan bien. Lo mejor al principio es que le des suavecito..., usease, le pones un HD solo, cuando lo reconozca y veas que HUB furula, le metes otro u otros, hasta ver que te los reconoce todos sin problemas. Lo digo porque si le metes 4 seguidos puede que te mande a freir monillas. El western es disléxico. O como dice un colega, dislépsico. Que es una mezcla entre epilepsia y dislexia.

Si puedo haré lo de las fotos, anda que no pedís ni ná. Pero mas o menos, que recuerde, a mi me sale, junto al MENU OSMOD de j., una carpeta que pone USB. Dentro esta el nombre de los Discos Duros, en mi caso, una carpeta con MYBOOK y DATAKINGSTON, y dentro pues las matroskeras o lo que sea. Por cierto, mi mujer llama a los mkvs Matriuskas. Me gusta. No sé si confunde los mkvs con la Nadiuska, pero es guay. Es mi mujer. Toi namorao.
Me acuerdo la de risas que eché cuando me intentaba explicar el nombre de un actor de una pelicula...Sí, si, ese que hizo es peli....como era...CLIN STANFORD....Ostia. Pues no le conozco, sorprendiendome a mi mismo que supiera de un actor que yo no tenía en nómina. Y le digo: y qué pelis ha hecho? Y me dice: sí, la de Harry el Sucio y esas...La madre que la parió.

Por cierto, ya he visto por ahí alguna vez lo de la red nfs esa. Ni pajolera idea. Si podéis iluminar al ignorante taria guay.

Una última reflexión: Ayer me pasé una hora mirando al jdownloader como bajaba cositas. Hasta que me dí cuenta de que no hacía falta estar mirando la pantalla fijamente, que bajan igual si no estás. Toi mu mal.
qualito escribió:Una última reflexión: Ayer me pasé una hora mirando al jdownloader como bajaba cositas. Hasta que me dí cuenta de que no hacía falta estar mirando la pantalla fijamente, que bajan igual si no estás. Toi mu mal.


Yo ya habia llegado a esa conclusion antes de que lo dijeras [+risas] El offtopic que te has marcado no tiene precio ¬_¬
RataWeb escribió:-·-·-·-·-·-·-·-·-

agutierr escribió:o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?

Flasheo con el WDLXTV y luego pongo el Skin o directamente uso la versión instalable que facilitó juliojs. ¿Que me recomendais? Gracias.


No del todo, tienes dos maneras de tener el "mod".... juliojs, ha creado también la actualización del firmware 1.02.10 que oincluye ese 'mod'.

Por tanto, tienes dos maneras de disfrutar del 'mod' de lilibade, instalando el firmware wdlxtv y poniendo la app.bin en un usb o instalando el firmware


Me estoy volviendo loco.

Me he leído todas las páginas y esto es lo que más claro he encontrado... y no tengo ni idea de como instalar el OSD de lilibabe.

Si tengo metido el último prerelease oficial de WD .10, qué tengo que hacer con el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin que vienen en el zip???

No quiero ninguna funcionalidad extra, por ahora. Solo probar este OSD.

PD: con 131 páginas te vuelves loco buscando, incluso con la opción "buscar en este hilo". Me cago en los posts oficiales.
daviduco escribió:
RataWeb escribió:-·-·-·-·-·-·-·-·-

agutierr escribió:o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?

Flasheo con el WDLXTV y luego pongo el Skin o directamente uso la versión instalable que facilitó juliojs. ¿Que me recomendais? Gracias.


No del todo, tienes dos maneras de tener el "mod".... juliojs, ha creado también la actualización del firmware 1.02.10 que oincluye ese 'mod'.

Por tanto, tienes dos maneras de disfrutar del 'mod' de lilibade, instalando el firmware wdlxtv y poniendo la app.bin en un usb o instalando el firmware


Me estoy volviendo loco.

Me he leído todas las páginas y esto es lo que más claro he encontrado... y no tengo ni idea de como instalar el OSD de lilibabe.

Si tengo metido el último prerelease oficial de WD .10, qué tengo que hacer con el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin que vienen en el zip???

No quiero ninguna funcionalidad extra, por ahora. Solo probar este OSD.

PD: con 131 páginas te vuelves loco buscando, incluso con la opción "buscar en este hilo". Me cago en los posts oficiales.


Pues creo que te lo ha dicho bastante claro. De todas maneras supongo que has visitado el blog de j. Bueno. Yo me instalé el fw WDLXTV. Con eso instalado, me bajé los archivos del Mod, los bin, y los puse directamente en el Disco Duro de 1Tb que tengo, ya que j. comenta en su Blog que podría funcionar. En mi caso funciona, es decir, poniendo los archivos del mod en la raíz del disco duro, junto con los mkvs,etc. me carga el Mod sin problemas. La otra opción es poner esos archivos en un Pendrive y siempre tenerlo puesto en el WD para que lo cargue, pero eso ocupa un puerto usb for ever.

La otra opción que comenta el compañero, es que j. ha hecho una "refundición" del fw + mod, de manera que si instalas ese fw (modificado por j.) ya tendrás a la vez el Mod integrado.

No sé si voy herrado, pero por ahí van los tiros.
daviduco escribió:
RataWeb escribió:-·-·-·-·-·-·-·-·-

agutierr escribió:o sea, que para poder tener el "skin" o "mod" que modificó Juliojs (lilibade) es necesario tener el WDLXTV. ¿Es correcto?

Flasheo con el WDLXTV y luego pongo el Skin o directamente uso la versión instalable que facilitó juliojs. ¿Que me recomendais? Gracias.


No del todo, tienes dos maneras de tener el "mod".... juliojs, ha creado también la actualización del firmware 1.02.10 que oincluye ese 'mod'.

Por tanto, tienes dos maneras de disfrutar del 'mod' de lilibade, instalando el firmware wdlxtv y poniendo la app.bin en un usb o instalando el firmware


Me estoy volviendo loco.

Me he leído todas las páginas y esto es lo que más claro he encontrado... y no tengo ni idea de como instalar el OSD de lilibabe.

Si tengo metido el último prerelease oficial de WD .10, qué tengo que hacer con el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin que vienen en el zip???

No quiero ninguna funcionalidad extra, por ahora. Solo probar este OSD.

PD: con 131 páginas te vuelves loco buscando, incluso con la opción "buscar en este hilo". Me cago en los posts oficiales.


Seguramente la principal confusion que tengas es que piensas que el mod de juliojs y el "lilibabe" son el mismo, y NO LO SON!!
Empieza por eso, que seguramente has visto montones de post explicando una cosa en uno y otra en otro, y por eso te has liado.

juliojs (osmod)
--------------
En el blog de juliojs tienes las instrucciones totalmente detalladas de como se instala su mod. Tiene 2 versiones:
- una basada en el firmware oficial que se instala igual que los firmware oficiales, y no añade funcionalidades extra, solo cambia el aspecto grafico.
- una basada en los firmware de b-rad, asi que tienes que tener uno de ellos ya instalado, y el mod se instala despues simplemente copiando los .bin en el pendrive que uses en ese firmware.

lilibabe
------
Pues no tengo ni idea, pero en su dia instale la version previa y no me costo nada de trabajo.

Un saludo.
qualito escribió:
Pues muchas gracias por tus explicaciones. La verdad es que tras empaparme de numerosas peliculas con DTs y Dolby, la mayoría en Dts eng, y Dolby spa, me había autoconvencido de que eran formatos claramente distintos en cuanto a calidad. Pero si lo pienso bien, al hilo de lo que dices, no puede haber tanta diferencia entre ambos.

Por cierto, has/habéis ido al cine ultimamente? Yo aquí en Palma no hace mucho fui a una sala y salí espantado. Ponían lo del Dolby, el THX, y toda la monserga....pero el audio era insufrible. Joder, pagas una pasta para ver una peli en condiciones, con su audio en todo su esplendor, y lo unico que oyes es ruido a todo volumen. Una cosa es el dolby y otra subir el volumen. Supongo que desde que tengo el sistema de cine en casa me he vuelto algo/muy pajillero, pero la verdad es que no lo había pasado tan mal hace tiempo. No me extraña que estén cerrando cines a mansalva. Al menos por aquí.

En cuanto a paneles, me considero un privilegiado. Hasta ahora habiamos visto peliculas en televisión. Ahora vemos cine. Vemos peliculas archirepetidas de toda la vida como si fuera la primera vez que la vemos.

Considero que la vida en general es una gran estafa. Desde que nacemos nos estafan. Nos dan la vida sin preguntar, sabiendo que nos la van a quitar también sin preguntar. Y todo a lo largo de la vida es una estafa. Vivir para trabajar. Todo se circunscribe a tener más información que el otro, ocultarsela y aprovecharse de ella antes que los demás. Todo se basan en engañar, ofrecer cosas que no son, disfrazarlas para hacerlas atractivas, dar las cosas a cuenta gotas para ir exprimiendo la vaca.

Bueno me voy al catre que ya empiezo a divagar. Hoy estaba viendo Déjame entrar, curiosa película de una vampira. Un tratamiento del tema muy "crudo", muy real. Sin engaños, ni estafas. Cosa rara. No como Pretty Woman, que en principio tenía que ser de una prostituta acosada por un cliente y terminó siendo un escaparate de saldo. El final tenía que ser que cada uno se iba por su lado...Por qué tienen que decidir por nosotros? Estafadores.

El WD va bien. Le he metido el fw con el mod de j. en la raíz del disco de 1 TB y lo carga sin problemas, despues de un ratillo. Así que no tengo que meterle un pendrive adicional.

Por cierto, el otro dia vino my brother a casa. Le puse el Bluray de Iron Man en la Play3. Flipando. La PIO se crece cuando huele un bluray, es como decir: coño, por fin algo decente! y se pone de largo la jodia. Luego, sin que se diera cuenta le puseel WD, el mkv de IRon man a 1080. Le pongo el mismo trozo, el del principio, y me dice: pa que me lo pones otra vez? Y le digo: pa confirmar que no notas la diferencia entre el Bluray y el mkv. Se creia que le tomaba el pelillo hasta que le enseñe que la Play3 estaba apagada....jeje.

Saludos


.-------------------------------------

A ver, yo no dudo que el DTS sea un formato superior, sólo que todo el mundo ve enoooooooormes diferencias y se obsesiona porque su WD no lee DTS cuando si la pista en Dolby estuviese tan bien hecha como la DTS las diferencias que seguramente las hay, serían mínimas. Y para apreciarlas en todo el detalle o tienes un AV de cojines, y unas cajas como Dios manda, u olvídate...

Otra cosa es que el Dolby muchas veces viene fatal, distorsión a mazo, sobre todo pasa mucho con las pistas en Español: no hay más extraerlas con el Sound Forge y ver la alucinante diferencia entre el espectógrafo de la bada sonora original y la de español; vamos para matar a alguien. Un ejemplo claro, "El caballero oscuro", pero hay muchas más. Un desastre.

Lo del cine, pues esto es pan de todos los días querido. Es asím, mucho mejor suenan en casa con un buen AV, pero de lejos. Cuando en el cine tendrían que sonar muy bien...

Lo del MKV idem de lienzo, un formato flipante, pero tengo reportes de colegas que tienen proyectores con diagonales de cerca de 200 pulgadas, y ahí ya ven diferencias entre un MKV y un BR. Pero claro, esto también depende del amor con el que estén ripeados a MKV... (Lo que pasa con los DVIX, que hay a paladas de porquería).

O sea, el MKV en pantallas de Plasma, hasta tropecientas pulgadas se comporta de lujo. Para pantallas de proyección más grandes puedes encontrar pérdidas...

Lo mismo ocurre con los DVD que aún los malos transfer se ven de CINE en un plasma. Pero es que cuando pillas un buen transfer a DVD se te caen los ojos al suelo de la calidad que puede llegar a dar. Si quieres una recomendación con la que flipar, pílllate la PRIMERA TEMPORADA de Prison Break, (las otras dos temporadas no le llegan a la suela del zapato por culpa de una dirección de fotografía pésima).

Ponla en modo CINE, o bájale un poco el contraste o súbele el brillo, porque para mi gusto, ahí reside el único fallo que le encuentro, está un poco contrastada de más.

Pues bien, llamas a tu hermano brother y le dices que le vas a poner el BR de esa serie a ver qué le parece, y ya verás como se traga que es un BR. Y esto sin que yo diga que un DVD, por mejor transfer que se le haga, pueda tener la misma calidad que un DVD. No, me refiero a que un DVD da muchííííísima más calidad de la que nos quieren hacer creer. (Otra estafa, en la que Sony para vender sus BR se lleva la palma editando en DVD sus películas con una calidad pero que la del Cine-Exin)

Por cierto, de esta prueba abstenerse la gente que tenga LCD, ya la hice con un Philips de 42 de última generación y la diferencia entre la misma Prison Break en Plasma que en LCD era más que de la noche al día, un desastre absoluto: lógico, es un LCD... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, si tienes un Pio, qué te vamos a decir que no sepas, ¡¡¡put*** afortunado!!!

Saludos.

PD: Estoy contigo: La estafa campea a sus anchas...
alwarex escribió:

Hombre, si tienes un Pio, qué te vamos a decir que no sepas, ¡¡¡put*** afortunado!!!

[/b]


Po zi. Toavia babeo. Y mira que dudaba cuando la vi en la tienda de los horrores llamada El Corte Ingles...Eso sí, toaviame duele el crujio que me ha pegao. Que andamos a pan y agua unos mesecillos...

Lo del DVD tienes mas razón que un santo. La Sony killed the Dvd Star....os suena la música...Aupa el BD abajo el DVD...anda que ya les vale. A veces tengo la sensación que un buen DIVX es mejor que un DVD...tocate las palmas. Lo de Prison Break nunca la he visto, pero te sigo la onda y me la bajo.

PD: 200 pulgadas...ostia leche, ande han metio eso?
PD2: Mi hermano el pobrecico anda jodio desde que le enseñé mi rinconcito. No se si abusar de él... [fumando] [poraki]
PD3: 34 grados en Palma. Dia fresquito. Tengo la rabadilla tiesa.

Un saludo majos.
Ante todo buenas a todos y disculpad mi ignorancia, llevo varios días leyendo este hilo ya que estoy interesado en comprar el WD, (lo he visto en redcom por 95 napos sin gastos) pero me asaltan varias dudas:
1 Tengo un disco iomega 1Tb multimedia, supongo que será compatible?
2 Tendría problemas de Audio al conectarlo por óptico a un Home Cinema LG (normalito)?
3 Hasta ahora he utilizado la PS3 para ver películas HD que previamente pasaba por el mkvvob, pero cuuando hay que hacer transcoding es un coñazo, la idea de adquirir este "aparatito" es para olvidarme de eso, pero he leido que si 4.1 si utilizas tal programa...y me he acojonado Ayuda!!! Gracias [mad]
Ayer compre el western digital my book de 1tb ( el my passport de 320gb se quedo chico ) el caso es que viendo que al apagarlo no se apaga el hd, por huevos hay que quitar la corriente? porque sino se queda el hd dando vueltas y con la luz encendida.
laplaga escribió:Ayer compre el western digital my book de 1tb ( el my passport de 320gb se quedo chico ) el caso es que viendo que al apagarlo no se apaga el hd, por huevos hay que quitar la corriente? porque sino se queda el hd dando vueltas y con la luz encendida.


Si, tienes que desenchufar, o usar un ladrón con interruptor.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la virgen...alwarex y qualito nos estan haciendo un clínic en cada posteo [+risas] . Así da gusto joder.
Yo tambien soy partidario de no ser mas papista que el papa en cuanto a la calidad, ya sea del video como del audio, ya que las diferencias palpables al fin y al cabo son mínimas. Vamos, que el WD se me antoja perfectamente válido para esta primeriza generación de la HD.

Saludos
laplaga escribió:Ayer compre el western digital my book de 1tb ( el my passport de 320gb se quedo chico ) el caso es que viendo que al apagarlo no se apaga el hd, por huevos hay que quitar la corriente? porque sino se queda el hd dando vueltas y con la luz encendida.


En realidad el aparato lo "Desmonta" y este deja de girar, pero el LED sigue encendido y no se apaga
Pues lo he instalado metiendo el archivo de 12mb con el .ver (de un firm original) en un pendrive y se ha instalado jejeje.

Por cierto, una duda que siempre he tenido, se pueden meter thumbnails con transparencias? Porque lo he probado con gifs y pngs y no rula, solo pilla jpgs...
Pues yo me estoy pensando seriamente en hacerme con un cacharro de estos, pero estoy dudando entre el Asus O!Play y éste. Cuál me recomendaríais?

También necesitaré unidad externa, y había pensado en hacerme con un WD "My Book Essential Edition" de 1TB. Qué os parece? Alguna otra idea?

El caso es que después de los problemas que he tenido con el HDD Seagate interno que tenía, el próximo HDD que me compre quiero que sea WD...
qualito escribió:
alwarex escribió:

Hombre, si tienes un Pio, qué te vamos a decir que no sepas, ¡¡¡put*** afortunado!!!

[/b]


Lo del DVD tienes mas razón que un santo. La Sony killed the Dvd Star....os suena la música...Aupa el BD abajo el DVD...anda que ya les vale. A veces tengo la sensación que un buen DIVX es mejor que un DVD...tocate las palmas. Lo de Prison Break nunca la he visto, pero te sigo la onda y me la bajo.

PD: 200 pulgadas...ostia leche, ande han metio eso?

-----------------------------

¡¡¡No se te ocurra bajarte Prison Break, no seas garrulo!!! Hay que verla en DVD aunque sea una copia, pero que sea lo menos comprimida posible y si es así, con el DVD Shrink, el mejor programa bajo la faz de la tierra. (Lástima que desde el 2005 no lo hayan actualizado, y algunos DVD ya no puede desencriptarlos... Pero para eso está el excelente FAB Decrypter, y luego, el embutido a un DVD de una capa hay que hacerlo con el Shrink, que te deja hacerlo todo y lo maneja un niño de teta...). RECUERDA: PRIMERA TEMPORADA.

¿El DVIX mejor que un DVD? ¡¡¡Imposible!!! Jamás una copia ripeada y re-preocesada va a mejorar el original, nunca, en la vida.

200 pulgadas para pantalla de proyector es poco. ¿Aún no has estado al lado del Plasma Panasonic de 103 pulgadas? Ya verías lo que es un pedazo de TV, ya... Lástima que sólo cueste 60.000 Euros (ahora en oferta, que cuando salió andaba por los 83.000 Euros). Eso sí, montaje aparte, que te lo cobran, por supuesto.

Pero ¿qué son 60.000 Euros al lado del carísimo WD?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Hola a todos,

Acabo de ver una pelicula con las siguientes caracteristicas de ripeo de video
Video #0
Codec                        : AVC
Codec/Family                 : AVC
Codec/Info                   : Advanced Video Codec
Codec profile                : High@L5.1
Codec settings, CABAC        : Yes
Codec_Settings_RefFrames     : 8
PlayTime                     : 2h 1mn
Bit rate                     : 9862 Kbps
Nominal bit rate             : 10.5 Mbps
Width                        : 1920 pixels
Height                       : 1040 pixels
Display Aspect ratio         : 16/9
Frame rate                   : 23.976 fps
Chroma                       : 4:2:0
Interlacement                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)           : 0.218
Title                        : spiderman.I
Writing library              : x264 - core 56 svn-680
Encoding settings            : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10456 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0


Y se ve bastante mal, se muy pixelada a ratos y hay algun momento en que incluso se pone verde la pantalla... no se porque podrá ser...
Por si es relevante, dire que tengo un Monitor TV Samsung SM2032MW con resolucion nativa 1680 x 1050 y esta conectado por HDMI.

A ver si alguien me puede echar una mano, por si es un problema conocido, un problema en mi configuración o que directamente el cacharro esta mal.

Un saludo, y gracias.
Pues aunque no tengo este reproductor, creo que hay 3 motivos posibles por los que te da problemas.

1º Puede que sea el codec profile, los ripeos con el profile 5.1 suele dar problemas.
2º Los refframes, los ripeas con 8 refframes o mas también pueden dar problemas
3º La resolución no es lo que se considera estándar debería ser 1920x1080.

Esto es lo que yo creo, puede que este equivocado y sea otro motivo.Alguien que tenga el reproductor podrá sacarnos de dudas.

Saludos.
reychango escribió:Pues aunque no tengo este reproductor, creo que hay 3 motivos posibles por los que te da problemas.

1º Puede que sea el codec profile, los ripeos con el profile 5.1 suele dar problemas.
2º Los refframes, los ripeas con 8 refframes o mas también pueden dar problemas
3º La resolución no es lo que se considera estándar debería ser 1920x1080.

Esto es lo que yo creo, puede que este equivocado y sea otro motivo.Alguien que tenga el reproductor podrá sacarnos de dudas.

Saludos.


Pues no es del todo correcto, que el profile sea 5.1 no debe dar problemas, hay que tomar como referencia la tabla de resoluciones y ref frames permitidos que tienes aquí y puede ver cualquiera en la web de juliojs.

Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


Como ves, esa película con resolución 1920 x 1040 el WD sólo soporta hasta 5 rf, con lo cual los 8 rf se pasan bastante y por eso te da problemas. La solución es recomprimir la peli y rebajar los ref frames. Alguien puso un programa para rebajar los ref frames, haz una búsqueda avanzada en el hilo para encontrar donde se habla de esta solución.
puin escribió:1 Tengo un disco iomega 1Tb multimedia, supongo que será compatible? Yo le llevo puestos 3 o 4 distintos,y penes y me los reconoce todos. Los autoalimentados se pajean un poco, pero los acaba reconociendo.
2 Tendría problemas de Audio al conectarlo por óptico a un Home Cinema LG (normalito)?El problema no es la conexión, sino procesar el DTS.
3 Hasta ahora he utilizado la PS3 para ver películas HD que previamente pasaba por el mkvvob, pero cuuando hay que hacer transcoding es un coñazo, la idea de adquirir este "aparatito" es para olvidarme de eso, pero he leido que si 4.1 si utilizas tal programa...y me he acojonado Ayuda!!! Gracias [mad]
Pues majete, usar la PS3 para mer HD previamente pasadas con el mkvob a mí sí que me acojona, jeje. La play es pa lo que es, jugar y Blusrais. Lo demás, salvo algún streaming sencillito o mirar las fotillos del ordenata por wifi....mejor no macahacar la play. Yo tengo un repdroductor DVD de unos 120 euros, que me saca la música, incluso SACD, los DVDS, Divxs, etc, la Play para juegos, BDs, y algún streaming. El WD para los mkvs, y lo que se tercie que quiera meter en el Disco para conservar, el AV como concentrador y sistema de audio, el ONO para que me sigan acando las pelas por una mierda de imagen tercermundista, la PIO [sonrisa] , y a mi mujer, que no sé donde ponerla, no me cabe en el mueble con tanta cosa.

AngelCaido escribió:Si, tienes que desenchufar, o usar un ladrón con interruptor.


Ahí le has dado. Maravilloso invento el interruptor. Bueno, yo tengo puesta una peaso regleta de dos vías con dos interruptores, por si quiero encender ciertas cosas y ciertas no. Loa apago todo cada noche, si no el comedor parecería la Feria de Abril y aparte me aseguro que no pete ningún aparato por problemas eléctricos. Y aparte, para el WD y los discos duros, tengo un cable con interruptor, de forma que SOLO cuando quiero enchufar el WD, le doy al pijotillo y se me enciende el WD y los HDs.

kmika7e escribió: Vamos, que el WD se me antoja perfectamente válido para esta primeriza generación de la HD.

Of course, my darling. Mi unicas "quejillas" es que, pudiendo tener cosas básicas que permite perfectamente el aparato, no las hayan implementado (que no se mu bien qué significa pero queda guay aquí) como manipular archivos, y poner un interface un poquillo más guapillo. Pero sí, ta bien.

Metal_War escribió:Pues yo me estoy pensando seriamente en hacerme con un cacharro de estos, pero estoy dudando entre el Asus O!Play y éste. Cuál me recomendaríais? Cogete el más barato y más sobao.

También necesitaré unidad externa, y había pensado en hacerme con un WD "My Book Essential Edition" de 1TB. Qué os parece? Alguna otra idea? Yo lo tengo. Guays. Si lo pones en el ordenata tiene sistema de apagado cuando lo desconectas con "quitar hw de forma segura" o apagas el ordenador, al margen de que esté conectado a la red eléctrica. Es sobrio, elegante, aunque no es de los baratos.

alwarex escribió:

¡¡¡No se te ocurra bajarte Prison Break, no seas garrulo!!! Tranqui, que controlo.

¿El DVIX mejor que un DVD? Me refería a que las copias ripeadas que pululan por el espacio cibernético de DVDs son muchas veces peores que un buen Divx

200 pulgadas para pantalla de proyector es poco. Ya sé que para ti el tamaño es lo que importa, es lo que hay [inlove]



AngelCaido escribió:Pues no es del todo correcto, que el profile sea 5.1 no debe dar problemas, hay que tomar como referencia la tabla de resoluciones y ref frames permitidos que tienes aquí y puede ver cualquiera en la web de juliojs.
No sé si a alguien más le ha pasado, pero a mi me han dado problemas varios mkvs a 5.1 "1920-816" / 8 reframes. Supongo que si son a 5.1 conviene tener lo más bajo posible el reframado [comor?]
Qualito, yo tengo varias pelis con el profile 5.1 y no he tenido problemas, salvo con las que tenían muchos RefRrames, juraría incluso que tengo alguna con profile 4.1 y 16 RefFrames que obviamente no se ve xD.
Scatsy escribió:Qualito, yo tengo varias pelis con el profile 5.1 y no he tenido problemas, salvo con las que tenían muchos RefRrames, juraría incluso que tengo alguna con profile 4.1 y 16 RefFrames que obviamente no se ve xD.


Ok. Yo también tengo en 5.1 y sin problemas. Pero mira si tienes alguna en 5.1 con una resolución 1920-"800-832", o sea el primer escalon de la tabla, y con reframe de 8. A lo mejor es casualidad, pero es la segunda que tengo que "cepillarme". [+furioso]
Hola.
Desde hace unos dias, estoy probando las Webserver Addons version 0.1 que ha creado y compilado redindian en los WDTV forums y que tienen muchas novedades para controlar el WDTV desde el navegador web de cualquier PC que tengas en la red. La primera versión te permitía poner un cliente para ver las noticias RSS (las de elotrolado, por ejemplo) y también poner la previsión del tiempo de tu ciudad, en la pantalla principal del WDTV.
Está versión, además de eso, te permite muchas más cosas y entre ellas está la de escanear la carpeta del disco duro donde tengas películas y generar las sinopsis comparando los títulos con los de la web TheMovieDB.
Yo lo he probado y funciona bien, pero de momento, le veo las siguientes pegas:
-Como es natural, sólo reconoce las películas por su titulo original inglés.
-Cada película debe de estar en una carpeta con su nombre.
Solo espero que si alguien con conocimientos de programación pudiera cambiar la búsqueda de TheMovieDB al scrapper de Filmaffinity, tendríamos las sinopsis en castellano.
En fin, tiempo al tiempo.
Saludos.

Pd. El único inconveniente que le veo al uso de Hub USB en el WDTV, es que si sólo quiero extraer un disco duro, como es normal, tengo que extraer el hub entero y volver a conectarlo para seguir trabajando con el resto de unidades. Y aún así a veces se raya un poco...
Hola,

Me he leido parte de los últimos post y no veo nada referente. Últimamente al reproducirse el WD TV y estar un rato en marcha se desconecta totalmente y en la televisión aparece el mensaje de sin señal, buscando señal, entonces he de desconectar el reproductor unos minutos y volver a conectarlo. Y esto me pasa a menudo últimamente. A alguien más le pasa, sabe de que puede ser? Decir que esta actualizado a la última versión oficial del reproductor.

Muchas gracias de antemano,
carlosalpa
9202 respuestas