› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jose87 escribió:Nueva versión del firmware, parece que añaden bastantes cosas:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
AngelCaido escribió:jose87 escribió:Nueva versión del firmware, parece que añaden bastantes cosas:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Ya se anunció en el hilo aquí, pero gracias para los que no lo vieran en su día
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s7380
PsPuyo escribió:Buenas
¿Alguien que haya actualizado a la 1.03.01 tiene algun problema?
Es que TODOS los videos 1080p al minuto se me van parando, pasan de pronto como a 10fps y el audio se corta; ¿alguien mas con el mismo problema?
Vaya castaña de update, un downgrade a la de ya
Speed escribió:En todos los remontajes-chapuza que usan el audio del DVD suele pasar lo mismo.
Pregunta en el foro de donde la conseguiste sobre el audio que usaron y si es el del DVD, lo extraes, lo conviertes a la "velocidad" del video y lo vuelves a juntar. Ha sido muchas veces explicado este tema.
En el PC sincroniza al vuelo y al WDTV le cuesta hacerlo igual (no es un PC).
Un saludo.
diegomangano escribió:Hola, voy a comprarme dentro de poco el WD HD Tv, que disco duro de estos tres me aconsejais para utilizarlo junto con el reproductor:
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 364&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Seagate-Expansi ... 364&sr=1-2
http://www.amazon.co.uk/Verbatim-Deskto ... 64&sr=1-14
Un saludo y gracias
jartible escribió:Gracias speed, si que son pelis monatadas con el audio del dvd, pero el problema no es los 25.000 fps o los 23.976 fps, ese es otro problema que tambien sufro bastante y que se corrige con el eac3to. Pero el problema al que me refiero es distinto, es un pequeño retraso durante toda la peli (muy pequeño 200 0 300 ms) pero que yo que soy muy pejiguera lo noto y sin embargo en el pc no hay ese retraso de 200 ms.
No entiendo porque ocurre pero supongo que es un problema solucionable mediante firmware, pero en esta nueva version pone "solucionado el retraso de audio en mkv" y por lo menos en mi wd todo sigue igual, mismo retraso en las mismas pelis.
RataWeb escribió:Que creo que el Elements es IDE!!! (Esto que te lo confirme otro)...
Campo Valor
World Wide Name 5-0014EE-1AC6A6694
Tipo de dispositivo SATA-II @ Oxford
Parámetros 1938021 cilindros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector
Sectores LBA 1953525168
Memoria de almacenamiento temporal (buffer) 8 MB
Sectores múltiples 16
Bytes ECC 50
Capacidad de no-formateo 953870 MB
Es que TODOS los videos 1080p al minuto se me van parando, pasan de pronto como a 10fps y el audio se corta; ¿alguien mas con el mismo problema?
vincent2k escribió:Me he perdido. Llevaba como dos meses sin mirar actualizaciones y juraría que para ver sinopsis era necesario un pendrive conectado con archivos (3) en su raíz. En la página de juliojs veo la última actualización de su mod, pero no veo nada de otros archivos. ¿Ya no hacen falta para ver sinopsis? ¿Es autoinstalable? He mirado por todo el blog y no logro aclararme.
Saludos.
juliojs escribió:Siento la desorganización que hay sobre las versiones en el blog, estoy haciendo listas con todas los firmwares/mods para que estén bien organizados... estará disponible dentro de poco.
Saludos!
axterixx escribió:Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
He puesto todas las actualizaciones y pasa con todas
hay alguna forma de arreglar esto?
le ha pasado a alguien mas?
Será por el hdmi?
Que podrá ser?
cupra escribió:Una duda que tengo....
Tengo instalado el firm WDLXTV-0.5.7 que está basado en el firm original 1.02.11.
Ahora que ha salido el firm oficial 1.03.01. Como lo hago para tener el wdlxtv con el último firm original??
Hay que esperarse a que brad saque su wdlxtv- 0.5.8 que esté basado en el último firm original??
salu2
juliojs escribió:axterixx escribió:Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
Será por el hdmi?
Que podrá ser?
A mí me salieron pixeles verdes viendo el ultimatum de bourne pero salí de la peli y volví a entrear y los píxeles desaparecieron, supongo que serán fallos puntuales en la decodificación...cupra escribió:Una duda que tengo....
Tengo instalado el firm WDLXTV-0.5.7 que está basado en el firm original 1.02.11.
Ahora que ha salido el firm oficial 1.03.01. Como lo hago para tener el wdlxtv con el último firm original??
Hay que esperarse a que brad saque su wdlxtv- 0.5.8 que esté basado en el último firm original??
salu2
Toca esperar...
axterixx escribió:Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
Será por el hdmi?
Que podrá ser?
Speed escribió:axterixx escribió:Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
Será por el hdmi?
Que podrá ser?
Si buscas por "cuadraditos verdes" en este hilo, verás que ya se ha hablado de ello.
Esto suele pasar cuando el archivo de la película ha sido mal codificado, mal descomprimido, o ha sido copiado al disco usb desde un equipo con fallos en los módulos de memoria.
Esto último lo descubrí yo en el equipo de un amigo al que la misma película que funcionaba perfecta, se le copio mal por este tema. En el PC no se suele notar el fallo, como mucho un pequeño pixelado en el momento del fallo.
La solución es comprobar los archivos descargados antes de descomprimir y controlar lo demás.
Saludos.
alwarex escribió:Bueno, a algunos les parecerá una chorrada, pero como yo veo las pelis muy en penumbra, resulta que los dos LEDS del WD me molestaban con su "potente" luz blanca, (la del POWER y el USB). Así que me tuve que idear un método de "regulación" tan práctico y sencillo como eficaz:...
POLIKLINIK escribió:Está muy bien el tema de pintar los leds , yo he encontrado otra solución simpática, como el LCD está levantado unos centímetros he colocado detrás en vertical el WD y junto a el Passport, de forma que todas las luces están detrás del LCD, además comparten espacio con mi Siemens Gigaset 740AV que tiene un led importante (pero que se puede regular de intensidad ). El caso es que las luces están todas detrás el LCD y parece que tengo un Philips con su luz ambiente
Saludos y buen brico.
alwarex escribió:POLIKLINIK escribió:Está muy bien el tema de pintar los leds , yo he encontrado otra solución simpática, como el LCD está levantado unos centímetros he colocado detrás en vertical el WD y junto a el Passport, de forma que todas las luces están detrás del LCD, además comparten espacio con mi Siemens Gigaset 740AV que tiene un led importante (pero que se puede regular de intensidad ). El caso es que las luces están todas detrás el LCD y parece que tengo un Philips con su luz ambiente
Saludos y buen brico.
---------------------------
¿En vertical? ¿Y se refrigera bien? ¿Y cómo le llega el infrarojo del mando? Im-presionante...
Un saludo.
madmax1985 escribió:Hola!
He estado leyendo el hilo casi entero y otros foros pero no encuentro solución a mi problema... he visto que para que se vean las carátulas de las peliculas en vez de los titulos con el simbolilo del play, hay que meter la caratula en una imagen jpg en tamaño 120x180 y que ademas tenga el mismo nombre que la pelicula. ¿Me equivoco? Es que lo tengo todo realizado así y no hay manera de poder ver las caratulas, en cambio si navego para ver imagenes si que veo las caratulas...
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
madmax1985 escribió:Hola!
He estado leyendo el hilo casi entero y otros foros pero no encuentro solución a mi problema... he visto que para que se vean las carátulas de las peliculas en vez de los titulos con el simbolilo del play, hay que meter la caratula en una imagen jpg en tamaño 120x180 y que ademas tenga el mismo nombre que la pelicula. ¿Me equivoco? Es que lo tengo todo realizado así y no hay manera de poder ver las caratulas, en cambio si navego para ver imagenes si que veo las caratulas...
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
Kei00 escribió:Vamos a ver, la mejor posición para la correcta refrigeración del WD HD TV es la vertical. ¿Por que? Muy sencillo; por convección natural.
Otro tema que he leído por ahí:
¿Funciona el mando si pones el WD HD TV vertical? SI, mientras haya linea visual, con pocos obstáculos, lo puedes poner incluso colgando de una lámpara.
Un saludo.
alwarex escribió:Kei00 escribió:Vamos a ver, la mejor posición para la correcta refrigeración del WD HD TV es la vertical. ¿Por que? Muy sencillo; por convección natural.
Otro tema que he leído por ahí:
¿Funciona el mando si pones el WD HD TV vertical? SI, mientras haya linea visual, con pocos obstáculos, lo puedes poner incluso colgando de una lámpara.
Un saludo.
---------------------------------
Sí, tienes TODA la razón, pero en vertical, y si no está apoyado por ambos lados, como que su estabilidad no es precisamente la mejor ya que con la cantidad de cables conectados que lleva por detrás: HDMI, alimentador, RCA y UBS, en fin... Pero sí, aún así es la mejor posición de refrigeración pero yo prefiero la horizontal porque queda más "gonito".
De todas formas, los pies de goma que trae son una porquería porque no lo levantan nada. Y eso, por propia experiencia sé que no es la mejor solución: cuanto más elevado quede (vertical u horizantal) mucho mejor.
Lo de que en vertical le llegue o no el infrarojo, no era eso lo que me extrañaba, sino que el forero dijo haberlo escondido detrás de la pantalla LCD para no ver los LEDS encendidos... Cosa muy rara, porque si no se ven los LEDS, ¿cómo coño le llega el infrarojo cuando el sensor está justo en el medio de ambos...? Pero bueno, a él le funciona, pues perfecto.
La "chapucilla" que yo ofrecí es práctica, sencilla y personalizada al gusto del "consumidor", funciona de pu*** madre, y queda todavía mucho más guay. ¡Oh, qué azul más elegante!
Saludos.
Kei00 escribió:Otro tema que he leído por ahí:
Un saludo.
klaital escribió:Buenas, acabo de comprarme este magnifico reproductor pero tengo un pequeño problema. ¿Es posible sacar el audio digital a traves del analogico?
Me explico: He estado probando diferentes peliculas y series en distintos formatos y se lo traga todo, pero tengo Spiderman 3 en dual, y los 2 audios son digitales, y ahora mismo no tengo aqui ningun equipo con entrada optica, y por el HDMI no emite sonido, asi que no puedo oirla, el resto de pelis el auido en ingles esta en digital y no suena, pero el español no esta en digital y si se escucha por RCA a unos altavoces. ¿Se puede sacar el audio digital por RCA? Gracias
EDITO: Vale, pasa por no leer bien las cosas xDD, pues nada a pasar el audio a AC3
alwarex escribió:
NO tienes que convertir nada a nada. No te funcionará sólo si pretendes sacar por HDMI el formato DTS, (aquí tan popular y preferido y aún no se sabe bien porqué, porque un buen Dolby 5.1 -repito un buen Dolby 5.1- ofrece una excelente calidad comparable al DTS, por mucho que el DTS sea mejor sobre el papel. Para notar las diferencias (a igual calidad de conversión) habría que tener un equipo de la repera limonera, y aún así...
Si hay diferencias con un equipo medio o medio alto, es que el Dolby está hecho con los pies, cosa que pasa muy, pero que muy frecuentemente... (esto es verdad). Pero la gente se ha autoconvencido de que el DTS es el sumum y no se les ocurre otra que ripear los MKV (por ejemplo) con la pista en DTS y nos jode vivos porque el WD no saca DTS por HDMI... En fin.
Saludos.
iroal21 escribió:
El Wdtv sí saca el DTS a través del Hdmi, pero sigues necesitando un decodificador DTS para poder oirlo.
Saludos.
General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Angel\Escritorio\Que les pasa a los hombres.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,53GIB
Duración : 2h 9min.
Bitrate total : 5 018Kbps
Película : Que les pasa a los hombres by NeoRX8
Fecha de codificación : UTC 2009-09-14 02:36:23
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 3 975Kbps
Bitrate nominal : 4 196Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.242
Codificando librería : x264 core 67 r1153 7b6ce6a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4196 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 192Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : español
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : inglés
vtec16 escribió:...Si hablamos de sonido HD la diferencia de un Dolby True HD y un DTS HD Master Audio tambien es pequeña.