› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cromwell60 escribió:Pues yo miraria a cambiarle las pilas
granguybrush escribió:cromwell60 escribió:Pues yo miraria a cambiarle las pilas
evidentemente lo e exo...
clamp escribió:granguybrush escribió:cromwell60 escribió:Pues yo miraria a cambiarle las pilas
evidentemente lo e exo...
pues entonces otras pilas ..
es broma
has probado conectar el WD TV en otra televisión? no será un caso extraño de interferencia con algún aparato de la habitación? o se me ocurre que apagues la televisión e intentes trastear con el mando a ver si reacciona.
Si no funciona de ninguna de las maneras, puedes resetear el WD TV desde el botón que tiene detrás y si esto tampoco funciona pues tendrás que tirar de la garantía.
granguybrush escribió:ey tio!!!
muxas gracias!! al final y tras reiniciarlo unas 5 veces empezó a funcionar otra vez!
mutenroixi escribió:Hola a todos.
Hace medio año que tengo el cacharrito, y aunque sólo lo uso para ver alguna que otra serie nunca me ha dado ningun problema, por eso el firm oficial ya me sirve.
He visto que ha salido una nueva prerelease, la 1.02.11, pero me voy a la página de la wd, pone que existe la beta pero al darle a download dice que el fichero no existe.
¿Hay algun problema y la han retirado o qué? De todas maneras ¿vale la pena ponerla si de momento no me ha dado ningun problema el wd?
Gracias a todos por descubrirme que existia este aparatejo ,y sin querer, animarme a comprarlo con vuestros comentarios.
Saludos.
jizambrano escribió:Hola a todos.
Pues eso, después de buscar en este hilo no he encontrado un caso igual. Cada vez que desconecto el disco duro (aunque sea expulsándolo con el botón correspondiente) cuando le vuelvo a conectar el USB al WD tarda 20 minutos! en reconocer el disco, mostrando en todo momento el mensajito "Ningún almacenamiento presente". He leído que cuando el disco duro tiene mucha información (el mío tiene unos 700 GB de pelis y fotos) tarda la primera vez que se conecta pero no siempre. Entiendo que cuando se modifica el contenido del disco también tardará porque tendrá que identificar ese contenido, pero 20 minutos supongo que será algún fallo del WD. El disco duro está con sistema de archivos HFS de Macintosh, pero he leído por aquí que hay usuarios de Mac que usan el WD sin problema y según las indicaciones del fabricante existe compatibilidad. Supongo que será un fallo del WD como he dicho y voy a cambiarlo por otro, pero por si acaso os pregunto si hay que hacer algo para que esto no suceda
Gracias
Guancheropirao escribió:Hola alguien me puede explicar como instalar en el wd el firm minimalistic me lo he bajado de este enlace http://wdtv.free.fr/dl/minimalistic%20% ... d/english/ copio y pego en un pendrive pero cuando lo pongo en el aparatito no me aparece ningun mensaje... me he bajado los dos archivos el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin... que puedo estar haciendo mal??? Gracias por adelantado
Pepelepe escribió:Guancheropirao escribió:Hola alguien me puede explicar como instalar en el wd el firm minimalistic me lo he bajado de este enlace http://wdtv.free.fr/dl/minimalistic%20% ... d/english/ copio y pego en un pendrive pero cuando lo pongo en el aparatito no me aparece ningun mensaje... me he bajado los dos archivos el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin... que puedo estar haciendo mal??? Gracias por adelantado
Te falta el fichero wdtv.ver. Tendrás que cogerlo de algún firm oficial. Abrelo con el bloc de notas y pon una versión más alta de la que lleva "1.02.11" por ejemplo para que al conectar el Pendrive el WD TV te pida actualizar.
Con solo copiar el wdtv.bin y el wdtv.ver en el raíz del pendrive es suficiente.
dangeroy escribió:hola, sabeis si tiene compatibilidad con discos duros de 2 terabytes?? gracias.
dangeroy escribió:dangeroy escribió:hola, sabeis si tiene compatibilidad con discos duros de 2 terabytes?? gracias.
ya me contesto yo, SI!!!!
General
Nombre completo : C:\Mís Vídeos\HD - BluRay\Pelis\Conoces a Joe.Black.1998.HDDVD.1080p.x264.Dual.5.1.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 16,4GIB
Duración : 3h 8min.
Tasa de bits total : 12,4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-03-17 13:42:53
Aplicación de codifición : mkvmerge v1.7.0 ('What Do You Take Me For') built on Jun 21 2006 07:03:14
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Portada : Yes
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 10,3Mbps
Tasa de bits nominal : 11,1Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.215
Tamaño de pista : 13,5GIB (83%)
Título : MPEG-4/AVC, 11066 kbps
Librería de codificación : x264 core 56 svn-667C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11057 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
Idioma : Inglés
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 517MB (3%)
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,99GIB (12%)
Título : DTS 5.1, 1536 kbps
Texto #1
ID : 4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
xaint escribió:Algun experto sabra si esta pelicula se vera bien el en WDTV o pixelara?
Saludos...
Tengo dudas pues hay datos que me confunden (en negrita)
Mr Floppy escribió:Yo utilizo los oficiales, no me interesa ni la conexión en red ni las sinopsis, al menos por ahora. En su momento, hace como 5 o 6 meses, para implementar las carátulas.
Desde entonces, ¿ha salido algún firm oficial al que deba actualizar?.
Un saludo.
esepedaso escribió:Pues eso, creo que vamos de entierro, pero por si acaso os comento.
Al conectar el WD se enciende la luz frontal de ON pero de forma intermitente y por supuesto ni siquiera sale señal en pantalla.
¿Alguna ayuda o sugerencia?
RataWeb escribió:Mr Floppy escribió:Yo utilizo los oficiales, no me interesa ni la conexión en red ni las sinopsis, al menos por ahora. En su momento, hace como 5 o 6 meses, para implementar las carátulas.
Desde entonces, ¿ha salido algún firm oficial al que deba actualizar?.
Un saludo.
La última versión beta oficial es la 1.02.11 y la última versión oficial es la 1.02.07, que supongo que será la que tu tienes... ya que salió en abril...
Los tienes aquí:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
http://www.wdc.com/en/products/wdtv/
Saludos.
Saludos.
hombreimaginario escribió:Hola, siento si lo que voy a preguntar es harto sabido pero es la primera vez que entro en este subforo y me puedo leer 737 páginas de posts de este hilo...
A ver, hoy ya harto de mi actual disco duro multimedia "genérico" me acerqué al Worten, al Corte Inglés y a Fnac a echar un ojo a otros nuevos que sí fueran HD, pero los que vi no leían MKV o no eran Full HD, y los que lo eran me parecieron injustificadamente caros...
Al llegar a donde estaba este WD, había otro al lado de similares características y algo más barato, recién llegado esta misma semana según me dijo el dependiente, y sus características eran idénticas a las del WD. Conectándole cualquiera de mis discos duros externos (tengo varios para distintas cosas), podría ver mis pelis HD en MKV y, según pone la caja, es FullHD, así que me pareció una buena compra.
He visto un par de pelis a través de este cacharro y aunque la imagen está bien (en una Sony Bravia de 42 pulgadas al menos), cualquier caracter "no internacional" en los subs se ve mal (acentos, interrogaciones de apertura, eñes... todo sale con símbolos) y por alguna razón desconocida si reproduzco un MKV que tenga más de una pista de audio, siempre hay alguna que no se oye. Inexplicable, pero cierto: abro una peli, el español se oye bien, pulso AUDIO en el mando a distancia y pasa a la pista en inglés... y deja de oírse. Abro otra peli que está sólo en inglés, y directamente no se oye nada.
Así que supongo que la pregunta es... ¿este milagroso (y bonito) WD HD TV tiene el menor problema con los subtítulos con caracteres especiales? ¿Y con archivos MKV (o AVI, o el que sea) con varias pistas de audio?
Por otra parte, ¿sabéis si el disco duro que se le enchufe debe estar formateado por fuerza en NTFS? ¿Puede ser uno portátil sin corriente?
Gracias por adelantado.
POLIKLINIK escribió:Los audios en ingles suelen estar en DTS por lo que hará falta un home cimena que soporte esta codificación ya que el WD HD TV hace un simple traslado de la información de la pista de audio por el HDMI o el cable óptico. Si te hubieras molestado en buscar verías cientos de referencias al restpecto.
Saludos.
AngelCaido escribió:Actualiza el firmware, en el primer post y Rataweb en su último post ha puesto los enlaces donde te puedes descargar las últimas versiones del firmware.
Sobre los discos duros, puedes tenerlo formateados en otros formatos, no sé si en todos y sí, puede ser uno sin corriente autoalimientado por USB.
hombreimaginario escribió:Así que supongo que la pregunta es... ¿este milagroso (y bonito) WD HD TV tiene el menor problema con los subtítulos con caracteres especiales? ¿Y con archivos MKV (o AVI, o el que sea) con varias pistas de audio?
Por otra parte, ¿sabéis si el disco duro que se le enchufe debe estar formateado por fuerza en NTFS? ¿Puede ser uno portátil sin corriente?
Gracias por adelantado.
iroal21 escribió:Con los últimos Firmwares los subtítulos se ven muy bien, y sin caracteres extraños en el Wdtv.
No, puede estar formateado en otros sistemas distintos a NTFS y sí acepta discos de 2,5" sin problemas.
hombreimaginario escribió:Hombre, muchas gracias. Veo que no era tan difícil contestar de una forma normal
alkon escribió:Paso audio DTS a AC3, pero luego el WD no me reconoce el MKV
Buenas.
Tengo unas cuantas peliculas en DTS y las tengo que pasar a AC3
Bien, para hacer esto e probrado 2 pogramas ya.
1- EL PopCorn MKV AudioConverter
2- El mkv extract+EAC3toGUI+ MKVmerge
Tanto con el primero como el segundo, me pasan bien el audio, lo que a la hora de unir audio y video, nose porque, pero no me lo reconoce el WD.
Alguna sugerencia ???
Saludos y gracias
alkon escribió:Paso audio DTS a AC3, pero luego el WD no me reconoce el MKV
Buenas.
Tengo unas cuantas peliculas en DTS y las tengo que pasar a AC3
Bien, para hacer esto e probrado 2 pogramas ya.
1- EL PopCorn MKV AudioConverter
2- El mkv extract+EAC3toGUI+ MKVmerge
Tanto con el primero como el segundo, me pasan bien el audio, lo que a la hora de unir audio y video, nose porque, pero no me lo reconoce el WD.
Alguna sugerencia ???
Saludos y gracias
laplaga escribió:Prerelease 1.03.01 (incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente)
Problemas resueltos:
• Resuelto el lenguaje aparece como apagado cuando se selecciona Inglés
• Resuelto el "Contiene" botón de muestra como "ContainsWWW" en la función de búsqueda
• Resuelto audio MKV que estaba fuera de sincronización con el vídeo
• prestación Resuelta lento de subtítulos griego en el modo de codificación de caracteres griego
• Resuelto desaparición del subtítulo de Corea durante la reproducción de vídeo
• Resuelto faltan caracteres de la fuente de los subtítulos griego
• Se resuelve problemas de reproducción con códec VC-1 en un contenedor MKV
• Aumento de Resuelto que se aplica a la salida de audio que dio lugar a la señal de recorte
• Listas de reproducción Resuelta la reproducción de archivos de audio en orden alfabético por jugar con ellos en orden de las pistas
• Resuelto el aspecto de las pistas en orden alfabético por mostrar en orden de las pistas
• Resuelto el problema espaciamiento visto en los subtítulos de Corea durante la reproducción de vídeo
Nuevas características:
• Añadido soporte para funciones de reproducción de vídeo que se limita a archivos de música
• Añadido soporte para la función de bloqueo de la unidad en el nuevo My Passport ™ y My Book ® dispositivos de almacenamiento externo
alkon escribió:Que manual me dices iroal21????
Porque no me has puesto nada xDDD
Seguire probando aver
Saludos
azes escribió:Alguien sabria decirme en q tienda, sea fisicamente o por internete , puedo comprar este modelo baratito??....pq supongo q habiendo salido el nuevo modelo, este lo bajaran, o eso espero.
AngelCaido escribió:azes escribió:Alguien sabria decirme en q tienda, sea fisicamente o por internete , puedo comprar este modelo baratito??....pq supongo q habiendo salido el nuevo modelo, este lo bajaran, o eso espero.
En Pccity está por 79,99 eur
RataWeb escribió:Música en DTS y MKA....
Continuan los petardeos en MKA y se sigue escuchando ruido blanco con el firmware 1.03.01...
A ver si lo arreglan!!!!!
DTS funcionaba ok con el 1.02.10!!!!