› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
scenivan escribió:Hola chicos
He estado un tiempo Of-line...
Esto va que se las pela!!!!
He visto que hay nuevo firm... ya lo he instalado, pero llevo tanto tiempo con el MOD de juliojs...
Saveis si hay algun entorno no oficial para esta nueva actualizacion del mismo estilo que el mod de juliojs??
Gracias
un saludo
POLIKLINIK escribió:A las preguntas de mingobusti1- ¿Acepta un disco duro externo de 2.5" de 500gb sin problemas?
2- ¿Hace ruido el ventilador?
3-Si lo compro ¿Es necesario actualizar directamente a la version 1.02.07 de la web oficial española?
4- He visto que hay actualizaciones hasta la 1.02.11 ¿Por que en la web oficial solo tienen hasta la 1.02.07?
5- ¿Que diferencia hay entre los FIRMS OFICIALES y los BETAS FIRMS OFICIALES?
1.- 500Gb sin problemas...
2.- No lleva ventilador
3.- Tienes muchas opciones para actualizar. La información sobre mods en la web de juliujs es de lo mejor. --> http://wdtv-osdmod.blogspot.com
4.- Porque las versiones 10 y 11 son prereleases (o betas) mientras que la 1.02.07 es la oficial. Te animo a pasarte y revisar la FAQ.
Espero haber ayudado.
Saludos.
AngelCaido escribió:Pagafantas escribió:Pagafantas escribió:Hola amigos,me podeis decir algun sitio online donde comprar este aparato,que se de fiar y buen precio? Gracias
En Pccity también lo tienen, por 85€
General
Nombre completo : \\.PSF\ParallelsShared\ASDGD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,00GIB
Duración : 1h 40min.
Bitrate total : 11,4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-08-01 03:52:33
Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 13:20:25
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 9 666Kbps
Bitrate nominal : 270Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.005
Título : GrupoHDS
Codificando librería : x264 core 55 svn-658M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=270 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
Idioma : inglés
kabuto67 escribió:Hola gente, llevo con el chiquitín casi un año y genial, pero tengo un problema de pixelación con Una mirada en la oscuridad. Los datos de la peli son:General
Nombre completo : \\.PSF\ParallelsShared\ASDGD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,00GIB
Bitrate total : 11,4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-08-01 03:52:33
Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 13:20:25
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 9 666Kbps
Bitrate nominal : 270Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.005
Título : GrupoHDS
Codificando librería : x264 core 55 svn-658M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=270 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
Idioma : inglés
Me imagino por lo leido en el foro, que es tema de los ref frames y del perfil, pero si alguien me pudiera decir como arreglarlo se lo agradeceria.
1920 x (800 hasta 832) = 8rf
1920 x (848 hasta 928) = 7rf
1920 x (944 hasta 1024) = 6rf
1920 x (1040 hasta 1080) = 5rf
1440 x (800 hasta 832) = 11rf
1440 x (848 hasta 896) = 10rf
1440 x (912 hasta 960) = 9rf
1440 x (976 hasta 1056) = 8rf
1440 x (1072 hasta 1080) = 7r
Haber chicos me estoy volviendo loco con el tema del audio. Tengo una samsung LE32S86BD conectada por HDMI a este reproductor.
"Tengo" las peliculas star trek y transformers 2 y en ninguna de ellas escucho sonido. Sé que si son DTS tengo q pasarlas a AC3, pero pasandoles el mediainfo me pone: español 192 kbs, 2 canales y AC3, por lo ke ya estan en AC3
Alguna solucion???? poruq no se me ollen???
CeTTa escribió:scenivan escribió:Hola chicos
He estado un tiempo Of-line...
Esto va que se las pela!!!!
He visto que hay nuevo firm... ya lo he instalado, pero llevo tanto tiempo con el MOD de juliojs...
Saveis si hay algun entorno no oficial para esta nueva actualizacion del mismo estilo que el mod de juliojs??
Gracias
un saludo
Hola scenivan, pues sí, tienes por ejemplo uno que a mi me gusta muy mucho... el Mod de lilibabe, que ya está actualizado a esta nueva prerelease. Lo puedes encontrar aquí: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0
Lilibabe tambien se está currando uno llamado MINIMALISTIC, muy chulo tambien, todavia no está acabado, puedes encontrar más info aquí: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2220.0 e incluso un vídeo de éste aquí: http://www.youtube.com/watch?v=sRnSDGYQSEA
Aun así me quedo con el mod de juliojs, yo lo complemento con el visualdivx pero que muy bien y tengo todas mis sinopsis para cada una de las peliculas, series, etc.
Saludicos
mingobusti escribió:POLIKLINIK escribió:A las preguntas de mingobusti1- ¿Acepta un disco duro externo de 2.5" de 500gb sin problemas?
2- ¿Hace ruido el ventilador?
3-Si lo compro ¿Es necesario actualizar directamente a la version 1.02.07 de la web oficial española?
4- He visto que hay actualizaciones hasta la 1.02.11 ¿Por que en la web oficial solo tienen hasta la 1.02.07?
5- ¿Que diferencia hay entre los FIRMS OFICIALES y los BETAS FIRMS OFICIALES?
1.- 500Gb sin problemas...
2.- No lleva ventilador
3.- Tienes muchas opciones para actualizar. La información sobre mods en la web de juliujs es de lo mejor. --> http://wdtv-osdmod.blogspot.com
4.- Porque las versiones 10 y 11 son prereleases (o betas) mientras que la 1.02.07 es la oficial. Te animo a pasarte y revisar la FAQ.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda.
Una cosilla, ¿Que actualizacion me recomiendas despues de salir de la tienda? ¿La ultima oficial?
Saludos!
0.5.7.1
* re-enabled screen_saver.png
* added missing icons & xml from official FW1.02.11
* rewrote mount.watch
**** removed active device polling/activity -- no disk activity
**** redesigned .addMounts background implementation
**** accomodate devices with no UUID better
* disable .addMounts for a directory (for app.bins) by non-destructively adding dir entry to /conf/config:IGNORE_SCANDIR
* list.watch monitors /conf/config for changes before acting
* small patches to xmount, crazymount, & plug.watch
* /conf/fstab now available, by UUID only
* crazyboot & plug.watch respect fstab
* users are enabled (experimental)
ChiLL escribió:Alguien ha probado la carcasa externa Spire SP166SE-BK con el WD HD TV?? funciona bien el usb y el esata??
Saludos
gaara83 escribió:He estado mirando 10 o 20 pág pero no puedo leerme las 700 jeje y me gustaría saber como meter el firmware de juliojs y como hacerlo o por lo menos decirme donde conseguir un tutorial y que se puede hacer con dicho firmware.
Mi prioridad es que al seleccionar la pelicula salga su carátula y la duración de la peli y esos detallitos tal como he visto en pag anteriores en una imagen de la peli AMERICAN GANSTERS
Me he descargado ya tú último mod y la última versión de VisualDivX (0.85) y creo que eso es lo principal para empezar,,
Ahora mi intención es que las peliculas, documentales y series que tengo ordenados por carpetas en el disco duro para que me salgan por carpetas en el WDTV aparezca algo "más bonito" que una carpeta cutre y que cuando entre por ejem en la carpeta de peliculas me aparezca cada peli con su caratula y sipnosis en vez de como ahora el nombre de la peli a secas y ya está
AngelCaido escribió:gaara83 escribió:He estado mirando 10 o 20 pág pero no puedo leerme las 700 jeje y me gustaría saber como meter el firmware de juliojs y como hacerlo o por lo menos decirme donde conseguir un tutorial y que se puede hacer con dicho firmware.
Mi prioridad es que al seleccionar la pelicula salga su carátula y la duración de la peli y esos detallitos tal como he visto en pag anteriores en una imagen de la peli AMERICAN GANSTERS
Me he descargado ya tú último mod y la última versión de VisualDivX (0.85) y creo que eso es lo principal para empezar,,
Ahora mi intención es que las peliculas, documentales y series que tengo ordenados por carpetas en el disco duro para que me salgan por carpetas en el WDTV aparezca algo "más bonito" que una carpeta cutre y que cuando entre por ejem en la carpeta de peliculas me aparezca cada peli con su caratula y sipnosis en vez de como ahora el nombre de la peli a secas y ya está
Si te lees las instrucciones del osdmod 0.5 de juliojs verás que es un mod, no un firmware, con lo que lo único que tienes que hacer es copiar los ficheros en el raiz del pendrive o disco duro con el que debes arrancar siempre.
Sobre las sinopsis, yo en particular me gusta más de momento usar otro programa, aunque también tengo el VisualDivx, a la espera de que lo actualicen para poder generar sinopsis en serie y no de una a una como ahora. Uso el Tvixie, haz una búsqueda avanzada sobre este programa en este mismo hilo porque se habló lo que se puede hacer para generar automáticamente las carpetas para cada fichero de película y con el Tvixie puedes generar sinopsis en serie de todas las pelis que tengas en una carpeta, este programa genera la sinopsis como un .jpg, el cual en el osdmod de juliojs al descomprimirlo, tienes varias carpetas de ejemplo de cómo puedes mostrar las sinopsis, como en este caso con el .jpg generado.
soulforged escribió:Cada vez que añado una película al disco duro, a la hora de conectarlo al WDTV la luz del usb se pone a parpadear y tarda un buen rato hasta que puedo ver pelis, escuchar música y demás.
Hay alguna forma de acelerar este proceso?
gaara83 escribió:AngelCaido escribió:gaara83 escribió:He estado mirando 10 o 20 pág pero no puedo leerme las 700 jeje y me gustaría saber como meter el firmware de juliojs y como hacerlo o por lo menos decirme donde conseguir un tutorial y que se puede hacer con dicho firmware.
Si te lees las instrucciones del osdmod 0.5 de juliojs verás que es un mod, no un firmware, con lo que lo único que tienes que hacer es copiar los ficheros en el raiz del pendrive o disco duro con el que debes arrancar siempre.
Sobre las sinopsis, yo en particular me gusta más de momento usar otro programa, aunque también tengo el VisualDivx, a la espera de que lo actualicen para poder generar sinopsis en serie y no de una a una como ahora. Uso el Tvixie, haz una búsqueda avanzada sobre este programa en este mismo hilo porque se habló lo que se puede hacer para generar automáticamente las carpetas para cada fichero de película y con el Tvixie puedes generar sinopsis en serie de todas las pelis que tengas en una carpeta, este programa genera la sinopsis como un .jpg, el cual en el osdmod de juliojs al descomprimirlo, tienes varias carpetas de ejemplo de cómo puedes mostrar las sinopsis, como en este caso con el .jpg generado.
Vale por lo que llevo leyendo toda la mañana los pasos serian estos:
1 - meto el mod de juliojs en la raiz de mi disco duro
2 - enciendo el WDTV y lo instalo
3 - Instalo Tvixie en el pc, y le doy a donde ponga Providerupdater para seleccionar las paginas españolas (filmaffinity-alpacne)
4 - cada pelicula/series que tenga en el dico duro la meto en una carpeta separada
5 - Y aquí me he quedao, jeje ahora quiero saber como descargarme las caratulas al Tvixie y desde allí pasarlas a la carpeta de la pelicula para cuando encienda nuevamente el WDTV me aparezcan ya.
RataWeb escribió:Hola juliojs,
Te pregunto a ti, ya que esta relacionado con los osd mods...
Me gustaria poder cambiar la apariencia de los directorios de las películas, tu lo haces mediante el basic_browse_thumb_video.xml y el inc_video_thumb_browse.xml, no??? vaya, cuando cambias entre 5x2 y 6x2... Se puede hacer que sea "dinámico", Que se genere un fondo según la selección del directorio??? Igual que cambia el título, hacer que cambie también la imagen que muestra...
He estado mirando de hacer algún xml... pero el primer problema que tengo, es que no se como ver el resultado del xml... Lo he intentado con OSD Emulator y con el XML Preview v0.4 pero no me convencen mucho y me tengo que pelear demasiado.... y el segundo problema es que no se como "cargarlo" en el wdtv!!!
Ya ves que voy un poco perdido... A ver si me puedes ayudar un poco...
Saludos y muchas gracias.
gaara83 escribió:Gracias de antemano,
¿ donde consigo el FAQ y luego el "leeme.txt" del osdmod ? porque si viene explicado no pregunto más
¿ están dentro de la descarga de los 12mb de osdMod_v0.5_1.02.10? porque sólo me salen dos ficheros wdtv.ver y wdtv.bin
soulforged escribió:Una pregunta, se pueden ver películas que estén en HDrip, HDTV y tal, si tienen la codificación x264 y están en matroska? O solo se pueden ver los BDrip. Un saludo
Edit: Otra pregunta, para poder visualizar las carátulas y demás tengo que instalar un custom firmware? O con el original se puede (a mí con el original no me sale nada)
cromwell60 escribió:En las especificaciones no leo que sea hdmi 1.3 es decir que permita reproducir True HD
CeTTa escribió:cromwell60 escribió:En las especificaciones no leo que sea hdmi 1.3 es decir que permita reproducir True HD
No, no lo permite
saludicos
ENORM escribió:Saludos
Tras casi un mes batallando por "instalar" el osdmod 0.5 lo he conseguido...
y cuando creia que todo estaba genial... el aparatito no me muestra los .mkv que tengo en una carpeta del pendrive (ya he borrado varias veces el .wdtv por si acaso)
y los divx no los consigue reproducir... Empiezo a estar un poco "mosca" con el jod*** cacharrin...
laplaga escribió:Una pregunta, me he dado cuenta que con algunas series y pelis a 720p en algunas secuencias se ve como a saltitos, porque puede ser tengo el modo de video en el wd configurado en automatico puede ser porque mi tv no sea 24p???
mursi escribió:laplaga escribió:Una pregunta, me he dado cuenta que con algunas series y pelis a 720p en algunas secuencias se ve como a saltitos, porque puede ser tengo el modo de video en el wd configurado en automatico puede ser porque mi tv no sea 24p???
Hola: A mi me ocurre lo mismo, he probado a cambiar resoluciones pero me continua dando pequeños tirones. Mi tele es una SAMSUNG LE32A558 y el WD HDTV lo tengo en AUTO.
Gracias y saludos.
efegarcia escribió:¿Alguien sabe si puedo reproducir peliculas codificadas en... VC-1.m2ts ..?
Gracias..¡¡
CASTIGADOR escribió:Sera compatible el firmware del nuevo con el viejo?, ¿lo del dts lo hace por hard o por soft?
CASTIGADOR escribió:Sera compatible el firmware del nuevo con el viejo?, ¿lo del dts lo hace por hard o por soft?
cdcastellon escribió:Por favor podriais decirme que adaptador wifi es el que necesito para mi wd hd tv???
Y si me dijeseis donde comprarlo ya me hariais un gran favor.
Gracias compañeros.