efegarcia escribió:Por favor..¿ alguien podria explicarme eso de ....mka (música wav en DTS enpaquetada como .mka)..¿ como se pasa de WAV a MKA..?
Gracias..
Es muy fácil... Mediante el mkvmerge, lo abres, seleccionas el ficher wav (desde el botón 'add') y le das a 'start muxing'... Ya tienes tu fochero .wav (de DTS) empaquetado dentro del mka...
Recordar que tanto los formatos mkv como mka, son contenedores de ficheros, no es ningún codes, sólo es un formato que empaqueta otros ficheros... Si abres un mkv desde el mkvmerge, sabrás a lo que me refiero...
Por ejemplo, en un mkv, te encontraras el fichero de video y cvarios de audio, según los idiomas y también si lleva, los ficheros de subtitulos... Cada uno en su formato, según como esten codificados.... en avi, en h291... sonido en dts, ac3 o mp3... etc...
Y ahora el tem adel DTS, es un follón con el nuevo firmware (el 1.02.11), los wav dts no se me oyen, y si le meto el wdlxtv 0.5.7 (basado en el 1.02.11) pues tampoco, igual es por el osdmod o no se que puede ser... Investigaré más... Que me estoy volviendo loco....
Lo que si es cierto, es que los mka con la última versión oficial, siguen dando problemas entre los minutos 4:10 y 4:30... Excepto que los pases hacia delante (FF) o hacia atras (RW)... Vaya una castaña...
Ufff... después de varias pruebas...
Con los últimos firmwares oficiales, los 1.02.10 y 1.02.11, los wav DTS no se oyen, reproducen ruido blanco....
Con el firmware WLXTV 0.5.6.2 si que se oyen, pero con el wdlxtv 0.5.7, tampoco... Vaya tela!!!!
Saludos.