› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Speed escribió:Hey, juliojs !!
Lilibabe está pasando lista a los "heroes" del WDTV en los wdtvforums.
Ojalá os unierais todos para hacer el mejor osdmod posible para el aparato.
Saludos.
Pepelepe escribió:Solución:
El fichero "video_thumb_frame_blister.png" tiene una capa que crea ese efecto. Lo único que hay que hacer es borrar esa capa con el GIMP o cualquier programa gráfico para Linux y crear una capa nueva totalmente transparente. No lo dejeis sin capa porque no os funcionará.
El fichero está en el subdirectorio /osd/image/ una vez montado el firmware. Ya se lo he dicho a lilibabe por si quiere cambiarlo en su mod.
La verdad es que ahora me gusta más así, gracias por la sugerencia Speed
juliojs escribió:Como siempre... se aceptan sujerencias
beat it escribió:Acabo de comprar este chisme en una web, pero veo que teneis una exageracioin de paginas en este post
A modo de resumen rapido , por donde deberia empezar?? por actualizarlo a la ultima version oficial es suficiente?? o le meto uno custom de los que hablais?
gracias
!
beat it escribió:gracias RataWeb muy amable! ahora mismo esa pagina va para mis favoritos
P.D: una ultima pregunta, ke disco duro me recomendais meterle (marca, precio , rendimiento etc..). Los western digital de 2,5" no necesitan enchufarse ala corriente no??
Pesa- escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero me interesa mucho este aparatico: WDTV pero tengo mucho material con sonido DTS. Ahora me gustaria que me indicaran como hacer funcionar el audio.
Esto es lo que tengo:
Monitor: Samsung T260HD
Sonido: Logitech X-540, es el que uso para el PC:
Lo que quiero saber es si tendre que comprar algun conector extra, ya que el Logitech es para PC y trae los tres conecteros tipo jack y no trae optico ni coaxial.
Este seria un adaptador por ejemplo para escuchar el DTS ?? o si hay un adaptador de optico a ese tipo de conector del logitech
Es que no me quiero esperar al WDTV 2 me gustaria que me ayudaran al respecto, lo que quiero es que se escuche el audio.
RataWeb escribió:El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...
Y por lo que veo en las especificaciones, el Logitech X-540 no decodifica DTS, por tanto, te queda esperar a que salga el nuevo WD TV Live, que si decodifica DTS... O comprarte también el Logitech Z-5500 que si soporta DTS...
Saludos.
pioner escribió:Hola a todos,
veréis, tengo un problema con el reproductor. Algunas peliculas de me pixelan demasiado. Es 1080P y lo raro es que algunas si y otras no.
Sabéis porque puede ser?, tengo el ultimo firmware instalado.
pioner escribió:pioner escribió:Hola a todos,
veréis, tengo un problema con el reproductor. Algunas peliculas de me pixelan demasiado. Es 1080P y lo raro es que algunas si y otras no.
Me autocito a ver si a alguien mas le pasa.
Speed escribió:pioner escribió:pioner escribió:Hola a todos,
Me autocito a ver si a alguien mas le pasa.
Explicado cientos de veces. No te auto cites y leete algo del hilo.
Saludos al foro.
RataWeb escribió:El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...
Y por lo que veo en las especificaciones, el Logitech X-540 no decodifica DTS, por tanto, te queda esperar a que salga el nuevo WD TV Live, que si decodifica DTS... O comprarte también el Logitech Z-5500 que si soporta DTS...
Saludos.
Pesa- escribió:RataWeb escribió:El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...
Saludos.
Osea que esta peli actualmente la veo muda: Transformers.Revenge.of.the.Fallen.2009.720p.BluRay.DTS.x264
djsesteban escribió:Pesa- escribió:RataWeb escribió:El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...
Saludos.
Osea que esta peli actualmente la veo muda: Transformers.Revenge.of.the.Fallen.2009.720p.BluRay.DTS.x264
No necesariamente, seguro que tambien cuenta con el 5.1 que es el basico que tienen todas. Aun asi seria un riezgo un tanto gratis...jeje
Pesa- escribió:A eso es a lo que yo me refiero, no poseo amplificador, solo un Logitech X-540 de PC, si voy a poder escuchar la pelicula ??? Sin el DTS claro esta ???
huesin escribió:buenas, seguimos igual con la musica en DTS? o ya han sacado algun firm que lo solucione?
Hoy he pasado a .mka la bso de gladiator y otro disco mas, y no consigo escuchar mas de los 2 primeros minutos... arg
¿alguna solucion? Gracias.
huesin escribió:huesin escribió:buenas, seguimos igual con la musica en DTS? o ya han sacado algun firm que lo solucione?
Hoy he pasado a .mka la bso de gladiator y otro disco mas, y no consigo escuchar mas de los 2 primeros minutos... arg
¿alguien me ayuda?
firesign escribió:huesin escribió:huesin escribió:buenas, seguimos igual con la musica en DTS? o ya han sacado algun firm que lo solucione?
¿alguien me ayuda?
A ver, si no ha salido ninguna version nueva del firmware desde hace meses, es logico que no hayan solucionado esto, ¿verdad?
Lo peor de todo es que este FALLO GARRAFAL del producto ni siquiera aparece en la lista de cosas a arreglar, corregir o añadir en nuevos firmwares, por lo que me temo que nos quedaremos con esto asi para siempre...
CizeroN escribió:Pasala por el Media Converter 2.5 que te viene en el CD del WD y te convierte el sonido compatible con el pequeñin pero perdiendo calidad.
huesin escribió:No sabia que no saliera ningun firm en meses, sino no hubiera preguntado... ¿verdad?
De todas maneras segun tengo entendido a la gente le dejaba reproducir hasta el minuto 4, a mi no me pasa del minuto 1.
Gracias por la respuesta..
kikegu escribió:Y es un fallo dificilmente subsanable via firmware no-oficial? no?
Es por mantener la esperanza...
juliojs escribió:kikegu escribió:Y es un fallo dificilmente subsanable via firmware no-oficial? no?
Es por mantener la esperanza...
añado: muy dificilmente subsanable y porque imposible no hay nada.
zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion?
sistogar escribió:Hola, os quería hacer una preguntita que no se si se habrá respondido ya, pero como son 714 páginas pues no me las he leído todas
Vereis estoy por comprarme un HDD multimedia y he visto este WD Hd y he pensado que si funcionaría con un disco duro externo cualquiera conectado a través del puerto USB, es que tengo un disco duro Serial Ata que procedía de un Pc al que le puse una caja de conceptronic Grab'n Go para convertirlo en disco duro externo y quería saber si me podría funcionar acoplándolo al WD HD que veo que es uno de los mejores reproductores sin disco que hay ahora mismo junto al Asus, mi otra opción era irme a por un Iomega Screenplay o uno similar que ya viene con disco, pero por lo que vengo leyendo en varios foros el WD es mucho mejor reproductor que el Iomega y similares.
Os agradezco de antemano las respuestas.
Saludos.
zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion?
firesign escribió:zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion?
Un .mka es un contenedor de audio, igual que un .mkv es un contenedor de video.
Tu dentro de un .mkv puedes meter un video en alta definicion, o no, tambien puedes meter uno en definicion baja, aunque no se suela hacer.
Pues tu dentro de un .mka puedes meter musica en DTS, o en MP3 si te da la gana. La musica en DTS suelen ser ficheros .WAV, pero grabados en digital, 5.1. El problema es que aunque el PC los reconoce asi, y la mayoria de programas suelen reproducirlos perfectamente, el WDTV detecta que la extension del fichero es WAV, y trata de reproducirlos como WAVs tradicionales, no-DTS, y solo saca ruido. La forma de que los detecte bien es meter esos WAV dentro de contenedores .mka, y entonces el WDTV si que los detecta bien y los reproduce como musica DTS, que se escucha DE MIEDO. Pero resulta que tiene un problema, que es que corrompe el sonido entre el minuto 4:10 y el 4:30, en todas las canciones. A partir del 4:30 ya no falla mas. Pero es incomprensible como tiene ese fallo...
Para Ian_Curtis, cuando escuches algun disco en DTS, entenderas el porque de nuestro interes por la musica en este formato...
zemene escribió:Vale... Gracias por la info... Ahora va otra pregunta: tengo varios discos en formato WAV en DTS. Como bien dices, si trato de reproducirlos, sólo oigo FFFFFFFFFFFFFFFF. ¿Cómo hago para meterlos en el conteneor mka?
firesign escribió:zemene escribió:Vale... Gracias por la info... Ahora va otra pregunta: tengo varios discos en formato WAV en DTS. Como bien dices, si trato de reproducirlos, sólo oigo FFFFFFFFFFFFFFFF. ¿Cómo hago para meterlos en el conteneor mka?
MKVmerge.
sistogar escribió:Tengo un Home Cinema de Sony, pero entonces la salida de audio debería ser a través de la fibra óptica me imagino y la de vídeo por la de componentes, ¿no?
Otra cosa, acepta discos formateados en NTFS, bien sean pendrives o discos duros??
Saludos y gracias por contestar.
firesign escribió:zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion?
Tu dentro de un .mkv puedes meter un video en alta definicion, o no, tambien puedes meter uno en definicion baja, aunque no se suela hacer.
Pues tu dentro de un .mka puedes meter musica en DTS, o en MP3 si te da la gana. La musica en DTS suelen ser ficheros .WAV, pero grabados en digital, 5.1. El problema es que aunque el PC los reconoce asi, y la mayoria de programas suelen reproducirlos perfectamente, el WDTV detecta que la extension del fichero es WAV, y trata de reproducirlos como WAVs tradicionales, no-DTS, y solo saca ruido. La forma de que los detecte bien es meter esos WAV dentro de contenedores .mka, y entonces el WDTV si que los detecta bien y los reproduce como musica DTS, que se escucha DE MIEDO. Pero resulta que tiene un problema, que es que corrompe el sonido entre el minuto 4:10 y el 4:30, en todas las canciones. A partir del 4:30 ya no falla mas. Pero es incomprensible como tiene ese fallo...
Para Ian_Curtis, cuando escuches algun disco en DTS, entenderas el porque de nuestro interes por la musica en este formato...
sistogar escribió:sistogar escribió:Tengo un Home Cinema de Sony, pero entonces la salida de audio debería ser a través de la fibra óptica me imagino y la de vídeo por la de componentes, ¿no?
Otra cosa, acepta discos formateados en NTFS, bien sean pendrives o discos duros??
Saludos y gracias por contestar.
Me contesto yo mismo porque he visto en la página web oficial de WD que si acepta el formato de archivos NTFS, de lo otro ni idea de momento.
Saludos.
RataWeb escribió:
La de audio por spdif (fibra) y la de video por hdmi o por componentes, que no es necesario que la señal de video pase por el home cinema, puede ir directamente a la tele...
Saludos.
kmika7e escribió:Firesign que firmware tienes? pq yo si puedo reproducir DTS en wav sin encapsular en mka. Otra cosa cuando dices que corrompe te refieres a que hace como un "clack" no? o sea que "salta" el sonido no? Eso si lo he notado y es cierto que es una jodienda.
kikegu escribió:¿Y si creamos un mkv que tenga el video X (negro o lo que sea) y la pista de audio sean los wav en DTS 5.1?
Seguro que es una burrada pero es que me da mucha rabia no escucharlos bien.
Y eso que tengo el WD averiado y aún no los he escuchado y ya tengo ganas. Con la 360 tb suena ruido rosa si grabo un CD o en un USB... Creo que con la PS3 SÍ se escuchan bien
Creo que recordar que comentasteis la posibilidad de reproducirlos todos y solo fallaba una vez a los 4´ y ya no lo hacía más. ¿era algo así no?
samax80 escribió:me he enterado que existe una forma de descargar torrents al wd tv sin tener el pc prendido , alguien podria a explicarnos, el tutorial que encontre no es muy claro para mi
gracias
borilio escribió:samax80 escribió:me he enterado que existe una forma de descargar torrents al wd tv sin tener el pc prendido , alguien podria a explicarnos, el tutorial que encontre no es muy claro para mi
gracias
No creo que el aparato sea capaz de descargar nada de internet si no hay un pc de por medio. Aunque de lo que si estoy seguro es que, en el caso de que lo haga, no será ni fácil, ni funcional, ni merecerá la pena.
Un saludo.
kikegu escribió:firesign escribió:zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion?
¿Y si creamos un mkv que tenga el video X (negro o lo que sea) y la pista de audio sean los wav en DTS 5.1?
Seguro que es una burrada pero es que me da mucha rabia no escucharlos bien.
Y eso que tengo el WD averiado y aún no los he escuchado y ya tengo ganas. Con la 360 tb suena ruido rosa si grabo un CD o en un USB... Creo que con la PS3 SÍ se escuchan bien
Creo que recordar que comentasteis la posibilidad de reproducirlos todos y solo fallaba una vez a los 4´ y ya no lo hacía más. ¿era algo así no?
.