[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

zizou1 escribió:Hola compañeros, creo que me he equivocado,os comento:tengo la samsung le40b656 y mi problema es que por usb no se puede reproducir el audio dts. Ayer me compre el El Wd hd tv (89 eur) con el objetivo de poder ver las pelis en mkv que lleven ese formato. por ejemplo "next" pero la sorpresa fue que cuando la probe seguia sin funcionar el dichoso audio en dts. total agradeceria que me digerais si el wd hd tv reproduce el audio dts o no. ya me veo comiendome el aparatito, gracias de antemano ysalu2. [buuuaaaa]


El WDTV HD SI reproduce DTS, por mucho que alguien se empeñe en decir que NO o se empeñe en llamar a magos...., lo que no hace el WDTV HD es un "DOWNMIX" del DTS, es decir pasar el DTS a salida stereo, por lo que si no tienes un receptor AV o cualquier equipo de audio que se encargue de DECODIFICAR el DTS no lo oiras, todo esto usando cualquiera de las salidas digitales del WDTV HD ( HDMI y/u OPTICA).

Un saludo
Como veo que en este ultimo firm no tiene soporte para hub, tendre que poner el 1.02.07 con el entorno grafico de lilibate, que segun creo es el unico que soporta hub,
¿sabe alguien de algun otro firm con entorno modificado con soporte para hub?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El de brad WDXTV tiene soporte para hub en todos los firms. Ademas tambien pudes poner el MOD de lilibabe o el osmod
yulnet escribió:
El WDTV HD SI reproduce DTS, por mucho que alguien se empeñe en decir que NO o se empeñe en llamar a magos...., lo que no hace el WDTV HD es un "DOWNMIX" del DTS, es decir pasar el DTS a salida stereo, por lo que si no tienes un receptor AV o cualquier equipo de audio que se encargue de DECODIFICAR el DTS no lo oiras, todo esto usando cualquiera de las salidas digitales del WDTV HD ( HDMI y/u OPTICA).

Un saludo

--------------------------------

Tomo buena nota, pero lo que dices siendo correcto, NO es justo. Y tú ya me entiendes...

Saludos.

PD: Respecto de la manida polémica DTS vs Dolby, no es cuestión de tasa de bits, entran muchas otras cuestiones muy largas de detallar.

La tasa de bits de un CD es de 1.440kb y reto al guapo que sea capaz de diferenciar un tema a ese bitrate de un Mp3 a 192kb incluso a 128kb con un buen codec-ripeador (LAME) y luego normalizando a 89db... Aquí la diferencia de tasa es bestial, y sin embargo, las diferencias son inapreciables a no ser que tengamos un equipazo del millón y según para qué oidos ni así... Mitos, son mitos, muchos mitos y nada más que mitos...

hombre a mi no me metas en ese saco alwarex.

que tu u otros muchos seas incapaz de diferenciar entre un original y un comprimido a 192kb, no quiere decir nada, otros muchos somos muy capaces de diferenciarlo y ademas sin ningun tipo de esfuerzo o concentracion.

cierto es que contra mejor sea el equipo donde hagamos la comparacion mas facil es, pero yo, como otros muchos, que si dispongo de buen equipo de hifi, cuando leemos estas cosas nos quedamos un poquito a cuadros y es que, como tu bien dices, mitos son mitos, solo que en este caso el mito es creer que las diferencias no son audibles.

P.D. y si encima normalizamos, ya es pa mear y no hechar goto.
alwarex escribió:
La tasa de bits de un CD es de 1.440kb y reto al guapo que sea capaz de diferenciar un tema a ese bitrate de un Mp3 a 192kb incluso a 128kb con un buen codec-ripeador (LAME) y luego normalizando a 89db... Aquí la diferencia de tasa es bestial, y sin embargo, las diferencias son inapreciables a no ser que tengamos un equipazo del millón y según para qué oidos ni así... Mitos, son mitos, muchos mitos y nada más que mitos...



Que tú no notes diferencia de un CD a un MP3 es problema tuyo, porque la diferencia entre un CD y un MP3 a 192kb es notable, y ia a 128kb es ABISMAL.
jpees escribió:hombre a mi no me metas en ese saco alwarex.

que tu u otros muchos seas incapaz de diferenciar entre un original y un comprimido a 192kb, no quiere decir nada, otros muchos somos muy capaces de diferenciarlo y ademas sin ningun tipo de esfuerzo o concentracion.

cierto es que contra mejor sea el equipo donde hagamos la comparacion mas facil es, pero yo, como otros muchos, que si dispongo de buen equipo de hifi, cuando leemos estas cosas nos quedamos un poquito a cuadros y es que, como tu bien dices, mitos son mitos, solo que en este caso el mito es creer que las diferencias no son audibles.

P.D. y si encima normalizamos, ya es pa mear y no hechar goto.

--------------------------------

Vale, vale, sí, sí, vosotros sois esos que también escuchais enoooooormes diferencias entre un vinilo y su correspondiente copia en un CD (es decir, NO la versión discográfica en CD de un vinilo), y con los diferentes tipos de cables, etc., etc. Bueno, pues yo por ahí no paso, que tengo el culito pelado de hacer pruebas con equipos bastante sofisticados y harto de polémicas obstrusas como esta.

Por último, lo de la "normalización" para Mp3 es esencial, de lo contrario hay distorsión digital. Es así de simple: Lo curioso es que gente con un oido tan finito como el vuestro os haya pasado desapercibido. Lo que hay que leer por no ser sordo... [mamaaaaa]

Saludos

PD: Para los demás, para los que les interesa el tema Mp3 -aunque este no sea el hilo apropiado-, que se hagan con un programa de edición de audio -tipo SoundForge, por ejemplo-, que abran con él un Mp3 y vean la cantidad de picos de distorsión digital que llegan a tener si no se los normaliza a 89db
Vayamos por partes.

No todo se reduce a la distorsión digital. La pista original sobre la que se comprime cuenta muchisimo ya que al comprimir, puede aparecernos "suciedad" o ruido en la pista. Uno de los principales problemas a la hora de comprimir audio son los vacíos de frecuencia, siendo bastante apreciables en compresiones de hasta 192kbps e indistinguibles por el oído humano en compresiones de 320kbps.

Como sabrás, el límite de nuestra capacidad para percibir frecuencias altas esta en 20khz. En frecuencias por encima de esos 20khz, las frecuencias de intermodulación dentro del rango audible tienen consecuencias en el sonido que percibimos. Todo esto justifica la necesaria calidad sonora del CD frente a un mp3, ya que las diferencias, aunque sutiles, existen y las percibimos. Esto se aplica sobre todo a compresiones de 128/192 kbps ya que en compresiones de 256/320 kbps no podríamos apreciarlas. Es por esto que un mp3 a 192kbps es recomendable para escuchar en ordenador o en el equipo de un coche, sistemas con una distorsión significativa y con mala respuesta de frecuencias.

Para sistemas hi-fi, podríamos utilizar compresiones a 320kbps ya que no hay una diferencia de calidad significativamente
apreciable entre éstas y un cd.

Si quieres, te paso un par de artículos, muy interesante, relacionados con todo ésto y hechos por profesionales que cuentan con los medios necesarios y que acompañan sus artículos con esas gráficas de amplitud de frecuencia que tanto nos gustan. :p

Un saludo,
Hola a todos,

El otro día me intenté ver "Asalto al tren Pelham", pero no hay manera. Lo tengo puesto en RED (desde un HDD externo conectado a un iMac y conectado por Cable ethernet CAT 5.

Estas son las especificaciones :

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 45min.
Tasa de bits : 26,7Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.538
Tamaño de pista : 19,8GIB (83%)
Título : Asalto al tren Pelham 123 ;[2009]
Idioma : Inglés

¿Es normal que no la pueda ver? es que se acelera la peli y como en el pasado tuve problemas por la red no se si ahora será por esto o no.

¿como puedo pasarla a un formato que pueda verla en un MAC?

Gracias
Notis escribió:Vayamos por partes.

No todo se reduce a la distorsión digital. La pista original sobre la que se comprime cuenta muchisimo ya que al comprimir, puede aparecernos "suciedad" o ruido en la pista. Uno de los principales problemas a la hora de comprimir audio son los vacíos de frecuencia, siendo bastante apreciables en compresiones de hasta 192kbps e indistinguibles por el oído humano en compresiones de 320kbps.

Como sabrás, el límite de nuestra capacidad para percibir frecuencias altas esta en 20khz. En frecuencias por encima de esos 20khz, las frecuencias de intermodulación dentro del rango audible tienen consecuencias en el sonido que percibimos. Todo esto justifica la necesaria calidad sonora del CD frente a un mp3, ya que las diferencias, aunque sutiles, existen y las percibimos. Esto se aplica sobre todo a compresiones de 128/192 kbps ya que en compresiones de 256/320 kbps no podríamos apreciarlas. Es por esto que un mp3 a 192kbps es recomendable para escuchar en ordenador o en el equipo de un coche, sistemas con una distorsión significativa y con mala respuesta de frecuencias.

Para sistemas hi-fi, podríamos utilizar compresiones a 320kbps ya que no hay una diferencia de calidad significativamente
apreciable entre éstas y un cd.

Si quieres, te paso un par de artículos, muy interesante, relacionados con todo ésto y hechos por profesionales que cuentan con los medios necesarios y que acompañan sus artículos con esas gráficas de amplitud de frecuencia que tanto nos gustan. :p

Un saludo,

----------------------------------

Estoy de acuerdo sobre el papel, en efecto es así, y todavía es peor con los "silencios", los silencios los Mp3 "no sabe" qué hacer con ellos y les mete ruido... Esto se puede verificar con grabaciones muy específicas de "tonos" de 20hz a 20.000hz porque lo he comprobado yo mismo.

El problema -y la ventaja-, es que con información musical, quedan totalmente tapados, repito que es "imposible" percibirlos... Ahora bien, todo esto depende muuuuuucho del codec a utilizar y del tipo de información musical. Hay tipos de música cuyos defectos de compresión quedan mucho mejor disimulados que en otros. Por ejemplo, la música clásica es mucho más difícil de ripear bien (ya no te digo si hay coros de voces), que un tema de rock, y si es heavy, los codecs, hasta el más malo se fuma un puro con él.

Ahora bien, dicho esto, el funcionamiento de la compresión digital, tiene el problema que por encima de los 89db citados aparece la distorsión digital sí o sí. Aunque esto no quiera decir que haya temas en Mp3 que soporten picos de hasta 94db sin cliping; esto lo tengo comprobado. Lo de los 89db es un valor de referencia.

Los CD que se vienen grabando desde los años '90, están muchos masterizados con los pies, y te podría enviar capturas espectográficas que son para alucinar, además de rebasar claramente el valor VU 0 con la consiguiente distorsión digital. Esto ya en la grabación original. Tengo grabaciones cuya dinámica alcanzan los 104 db con una compresión de la señal, y una redución de picos (y aún así algunos sobrepasados) que es para matar al ingeniero de sonido (los de Hip-Hop, son un claro ejemplo).

De todas formas, yo era de los que no se creía que un Mp3 podía llegar a ser "indistinguible" de su original, hasta que me hicieron unas pruebas en un estudio y luego me recomendaron un buen Codec, (Lame para casi todos los casos), y elegir bien la calidad; porque otra cosa de la que nadie parece hacer mucho caso -ni tiene en cuenta-, es que a una determinada "velocidad" de compresión, también se puede variar la calidad... Es decir, se puede ripear el mismo archivo a 192Kb con calidad diferentes. Igual que los archivos de fotos JPEG, dos archivos fotográficos pueden ser de resolución de 6 megas pero con calidad muy diferentes... Se entiende ¿no?

Obviamente, se supone que a 320kb y con la máxima calidad dentro de esa "velocidad" las diferencias con un CD tienden a CERO. Lo que yo digo es que a la mitad, 192kb si se hace bien, con mimo y sin prisa, la calidad también tiende a CERO. Y que tratar de diferenciar un Mp3 a 192Kb del de 320kb es tarera de chino manco. Nada más.

Un saludo.
Completamente de acuerdo en casi todo, aunque sigo pensando que 192kbps es un bitrate un poco justo para mantener la calidad de una buena pista de audio cd, pero como comentas, a 320kbps no hay diferencias apreciables al oido que es lo realmente importante. ;)


approved101 escribió:Hola a todos,

El otro día me...


No debería de dar ningún problema. Refframes y codec dentro de los margenes soportados.

Un Saludo
approved101 escribió:Hola a todos,

El otro día me intenté ver "Asalto al tren Pelham", pero no hay manera. Lo tengo puesto en RED (desde un HDD externo conectado a un iMac y conectado por Cable ethernet CAT 5.
¿Es normal que no la pueda ver? es que se acelera la peli y como en el pasado tuve problemas por la red no se si ahora será por esto o no.
¿como puedo pasarla a un formato que pueda verla en un MAC?
Gracias

Hola.
Yo que tu, soltaría el disco duro externo del mac y se lo pondría directamente al WDTV.
Ver pelis a 1080 (y a veces hasta las de 720p) por red local es buscar problemas de ralentización y/o fallos en reproducción.
Si el Mac tiene potencia para reproducir peliculas a 1080p, el VideoLAN te deberia funcionar.

RataWeb escribió:B.RAD ya ha upgradeado su wdlxtv a la 1.03.01:

http://b-rad.cc/1017/wdlxtv-enhanced-wd ... ware-0-5-8

Saludos!!

Gracias por comentarlo, RataWeb.
Me voy a buscarlo, ya.
Saludos.
Buenas!!

Llevo muchisimo tiempo siguiendo este post, ya que como muchos aquí también tengo un WD HD TV. Después de estar mucho tiempo con un HD donde veo las pelis, me ha saltado la curiosidad de ver los videos mediante LAN, ya que se haria muchisimo menos pesado que andar con el HD de 3,5" arriba y abajo.

He estado ojeando las paginas del post y lo primero que he visto es que la mayoria de la gente utiliza el adaptador LAN de la wii, eso lo tengo claro (jejej). Ahora vienen un listado de dudas que tengo acerca del tema LAN:

- Las peliculas se ven todas perfectamente sin relantizaciones?? (Divx,720p i 1080p)

- Para conectar el cable ethernet, usaria un adaptador PLC que tengo enchufado a la corriente, ya que el router lo tengo muy lejos. Hay algun problema con eso???

-Finalmente, alguien me podria dar un enlace de un tutorial a seguir paso por paso para poder conectar el WD con una carpeta compartida con el PC??

Muchisimas gracias por adelantado, seguro que alguna de las respuestas ya han sido contestadas pero me gustaria saber la información más reciente.

Saludos y gracias!
bueno compas,coo ya comente antes del verano,cuando tenia un rato puesto el wd,se apagaba,tenia que reiniciarlo y entonces funcionaba bien,lo apagaba por que ya habia terminado de visualizar lo que quería y bien,pero al encenderlo al dia suguiente me hacia lo mismo,y tenia que desenchufarlo para que funcionara bien y que no me dejara a mitad de la peli,cambie los cables hdmi,hasta 4 veces y nada de nada.Pues bien,hace poco me compré otro disco duro externo,así que aproveche a pasar todo lo que tenia en el pasport al otro disco nuevo,despues de pasar todo formatee el pasport ,no actualicé ,tenía el mismo firm que cuando se me apagaba,pues bien ,a dia de hoy funciona de maravilla no se me apaga,asi que supongo que el fallo estaba en el pasport y al formatearlo ha desaparecido,por que ahora con los dos disco funciona a las mil maravillas,me parece que habia aluno más que le pasaba lo mismo,pues amí ahora me rula de maravilla,asi que ya sabeis,una de las opciones puede ser el formateo del disco ,un saludo amigos
oberonix escribió:bueno compas,coo ya comente antes del verano,cuando tenia un rato puesto el wd,se apagaba,tenia que reiniciarlo y entonces funcionaba bien,lo apagaba por que ya habia terminado de visualizar lo que quería y bien,pero al encenderlo al dia suguiente me hacia lo mismo,y tenia que desenchufarlo para que funcionara bien y que no me dejara a mitad de la peli,cambie los cables hdmi,hasta 4 veces y nada de nada.Pues bien,hace poco me compré otro disco duro externo,así que aproveche a pasar todo lo que tenia en el pasport al otro disco nuevo,despues de pasar todo formatee el pasport ,no actualicé ,tenía el mismo firm que cuando se me apagaba,pues bien ,a dia de hoy funciona de maravilla no se me apaga,asi que supongo que el fallo estaba en el pasport y al formatearlo ha desaparecido,por que ahora con los dos disco funciona a las mil maravillas,me parece que habia aluno más que le pasaba lo mismo,pues amí ahora me rula de maravilla,asi que ya sabeis,una de las opciones puede ser el formateo del disco ,un saludo amigos


¿Con qué formato tenías lo discos?

Yo he notado, que en general, hay discos a los que el NTFS no les sienta bien.

Saludos.
Con la ultima version prerelease tiene opcion de playlist con los videos pero si le doy me pone carpeta vacia, como se hace?
pues en ntfs,el ultimo que me compré es un wd elements y tambien está en ntfs
Hola a todos, soy nuevo en el hilo. Me acabo de comprar un i-Box 200 y tengo una duda:
-Puedo ver en mi ordenador a través de la red, un disco duro conectado al usb del i-box 200 ?

No sé si este es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro... Muchas Gracias. Un saludo a todos.
Wenas gente.
Tengo un pequeño problema con mi aparato, la cosa es que segun le de no me lee los archivos, a veces lo lee y 10min despues me pone que el archivo no es compatible y que consulte el manual de instrucciones.
En un primer momento pense que era el HD externo porque me dio problemas para pasar una peli pero probe a pasar otras y no tube dificultades.

¿Que le puede pasar?
RataWeb escribió:B.RAD ya ha upgradeado su wdlxtv a la 1.03.01:

http://b-rad.cc/1017/wdlxtv-enhanced-wd ... ware-0-5-8

Saludos!!


Gente a ver si alguno me puede dar una mano, instalé esa versión y todo bien pero no me lee los OSD.bin de lilibabe, que puede ser?
CAM_86 escribió:Wenas gente.
Tengo un pequeño problema con mi aparato, la cosa es que segun le de no me lee los archivos, a veces lo lee y 10min despues me pone que el archivo no es compatible y que consulte el manual de instrucciones.
En un primer momento pense que era el HD externo porque me dio problemas para pasar una peli pero probe a pasar otras y no tube dificultades.

¿Que le puede pasar?


Tal y como se ha comentado en otras ocasiones prueba con otro disco o bien formatea de nuevo el que tienes.

Un saludo.
Buenas.
Creo que ya tengo localizado el problema.
Siempre conecto el HD externo por el puerto USB del lateral hoy probe a conectarlo al trasero y ningun problema, cambie al lateral y otra vez la el mensaje de que el archivo no es compatible y consulte el manual.
Lo llevare a la tienda mañana de tarde, sabeis cuanto tiempo estara en el SAT? o me lo cambian en el acto?

Saludos y gracias x responder.
tonchi escribió:
RataWeb escribió:B.RAD ya ha upgradeado su wdlxtv a la 1.03.01:

http://b-rad.cc/1017/wdlxtv-enhanced-wd ... ware-0-5-8

Saludos!!


Gente a ver si alguno me puede dar una mano, instalé esa versión y todo bien pero no me lee los OSD.bin de lilibabe, que puede ser?


Parece que simplemente dejaron de funcionar, y lo digo porque el osdMod v0.5 de juliojs tambien, ya no arranca con esta nueva version del WDlxTV, esperemos que pronto actualizen estos OSD.
R2D escribió:
tonchi escribió:
RataWeb escribió:B.RAD ya ha upgradeado su wdlxtv a la 1.03.01:

http://b-rad.cc/1017/wdlxtv-enhanced-wd ... ware-0-5-8

Saludos!!


Gente a ver si alguno me puede dar una mano, instalé esa versión y todo bien pero no me lee los OSD.bin de lilibabe, que puede ser?


Parece que simplemente dejaron de funcionar, y lo digo porque el osdMod v0.5 de juliojs tambien, ya no arranca con esta nueva version del WDlxTV, esperemos que pronto actualizen estos OSD.



Ok, esperemos que alguien le pueda encontrar solucion, por ahora instalé la version de liliable instalable con selector de subtitulos mas grandes y en español, aunque lo unico que extraño de WDLXTV el es DVDROM, por eso preguntaba...gracias igual gente!
RoBeR_tgn escribió:Buenas!!

Llevo muchisimo tiempo siguiendo este post, ya que como muchos aquí también tengo un WD HD TV. Después de estar mucho tiempo con un HD donde veo las pelis, me ha saltado la curiosidad de ver los videos mediante LAN, ya que se haria muchisimo menos pesado que andar con el HD de 3,5" arriba y abajo.

He estado ojeando las paginas del post y lo primero que he visto es que la mayoria de la gente utiliza el adaptador LAN de la wii, eso lo tengo claro (jejej). Ahora vienen un listado de dudas que tengo acerca del tema LAN:

- Las peliculas se ven todas perfectamente sin relantizaciones?? (Divx,720p i 1080p)

- Para conectar el cable ethernet, usaria un adaptador PLC que tengo enchufado a la corriente, ya que el router lo tengo muy lejos. Hay algun problema con eso???

-Finalmente, alguien me podria dar un enlace de un tutorial a seguir paso por paso para poder conectar el WD con una carpeta compartida con el PC??

Muchisimas gracias por adelantado, seguro que alguna de las respuestas ya han sido contestadas pero me gustaria saber la información más reciente.

Saludos y gracias!


Buenas, yo lo tengo puesto con el HaneWin NFS y Windows XP (firewall deshabilitado porque si no no funciona el xmount, i tengo puertos abiertos, es una cosa que aún me estoi mirando)

Aqui si lo quieres hacer con services for Unix

Aqui con HaneWin NFS

Y aquí para configurar la red

Si tienes cualquier otra duda me lo comentas.

Un saludo
R2D escribió:Parece que simplemente dejaron de funcionar, y lo digo porque el osdMod v0.5 de juliojs tambien, ya no arranca con esta nueva version del WDlxTV, esperemos que pronto actualizen estos OSD.


A mí me sigue funcionando con ésta nueva versión... :-?

De todas formas intentad restaurar la configuración de fábrica y borrad el S00custom-options, tenéis más detalles en el blog.

También he puesto una sección de Descargas para que tengáis todo más a mano.

Saludos!
Si visitáis el foro Feedback & Ideas, veréis que las grandes ideas que se han posteado por los usuarios para mejorar el WD HD TV, finalmente han sido implementadas... ¡En el WD HD TV Live! :-?
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Espero que en cuanto se estanquen las ventas del WD HD TV Live, empiecen a ponerlas en el nuestro... :(

Por cierto, no se si es cosa mía pero, la Prerelease 1.03.01 parece un Copy-paste de las anteriores cambiando un poco las frases.


P.D:Siento desahogarme aquí, pero era esto o pegarle una patada al cacharro (y lo quiero mucho). [+risas]
juliojs escribió:
R2D escribió:Parece que simplemente dejaron de funcionar, y lo digo porque el osdMod v0.5 de juliojs tambien, ya no arranca con esta nueva version del WDlxTV, esperemos que pronto actualizen estos OSD.


A mí me sigue funcionando con ésta nueva versión... :-?

De todas formas intentad restaurar la configuración de fábrica y borrad el S00custom-options, tenéis más detalles en el blog.

También he puesto una sección de Descargas para que tengáis todo más a mano.

Saludos!


Me sigue sin funcionar aun asi, no tengo ningun archivo llamado S00custom-options en el pendrive, ice lo de restaurar los ajuste a los de fabrica y nada, no arranca su osd juliojs = (
R2D escribió:
juliojs escribió:
R2D escribió:Parece que simplemente dejaron de funcionar, y lo digo porque el osdMod v0.5 de juliojs tambien, ya no arranca con esta nueva version del WDlxTV, esperemos que pronto actualizen estos OSD.


A mí me sigue funcionando con ésta nueva versión... :-?

De todas formas intentad restaurar la configuración de fábrica y borrad el S00custom-options, tenéis más detalles en el blog.

También he puesto una sección de Descargas para que tengáis todo más a mano.

Saludos!


Me sigue sin funcionar aun asi, no tengo ningun archivo llamado S00custom-options en el pendrive, ice lo de restaurar los ajuste a los de fabrica y nada, no arranca su osd juliojs = (

El s00options es el archivo de configuración del WDlxTV.
El OSDMod de julio funciona sin problemas en la versión 0.5.8
En los mod de lilibabe hay una versión preparada para el fw oficial 1.3.01 que también funciona bien con el WDlxTV 0.5.8
saludos.
Speed escribió:
R2D escribió:Me sigue sin funcionar aun asi, no tengo ningun archivo llamado S00custom-options en el pendrive, ice lo de restaurar los ajuste a los de fabrica y nada, no arranca su osd juliojs = (

El s00options es el archivo de configuración del WDlxTV.
El OSDMod de julio funciona sin problemas en la versión 0.5.8
En los mod de lilibabe hay una versión preparada para el fw oficial 1.3.01 que también funciona bien con el WDlxTV 0.5.8
saludos.


Se agradece que aparezca alguien al que también le funciona XD

Parece que está habiendo fallos generalizados con el nuevo WDlxTV al cargar las app.bin, b-rad ya está al tanto. Hasta que él no solucione el fallo el resto de mods no van a funcionar por lo que no podemos hacer nada...

Si no os funciona el osdMod con el nuevo WDlxTV 0.5.8 instalad una versión anterior hasta que se solucione éste fallo...

Saludos!
juliojs escribió:Se agradece que aparezca alguien al que también le funciona XD

Parece que está habiendo fallos generalizados con el nuevo WDlxTV al cargar las app.bin, b-rad ya está al tanto. Hasta que él no solucione el fallo el resto de mods no van a funcionar por lo que no podemos hacer nada...

Si no os funciona el osdMod con el nuevo WDlxTV 0.5.8 instalad una versión anterior hasta que se solucione éste fallo...

Saludos!


Yo probaré a actualizar al wdlxtv 0.5.8 este fin de semana, todavía tengo el 0.5.6, si no me funciona lo dejaré con el que tengo ahora hasta que funcione el nuevo, tampoco tengo prisas porque con este me va estupendo ;)
Speed escribió:
R2D escribió:
R2D escribió:Parece que simplemente dejaron de funcionar, y lo digo porque el osdMod v0.5 de juliojs tambien, ya no arranca con esta nueva version del WDlxTV, esperemos que pronto actualizen estos OSD.




Me sigue sin funcionar aun asi, no tengo ningun archivo llamado S00custom-options en el pendrive, ice lo de restaurar los ajuste a los de fabrica y nada, no arranca su osd juliojs = (

El s00options es el archivo de configuración del WDlxTV.
El OSDMod de julio funciona sin problemas en la versión 0.5.8
En los mod de lilibabe hay una versión preparada para el fw oficial 1.3.01 que también funciona bien con el WDlxTV 0.5.8
saludos.


La puedes acercar aqui, porque yo lo unico que vi, es la version osd.bin, que es la que no funciona y una version firmware instalable con el ultimo prerealese que ya trae por defecto el mod lilibabe y patch font size ó sin él, pero no vi ninguna version wdlxtv, es mas lilbabe
dice que no usa wdlxtv por lo cual no da soporte... acercanos el link directo a lo que mencionas por favor y muchas gracias!
tonchi escribió:La puedes acercar aqui, porque yo lo unico que vi, es la version osd.bin, que es la que no funciona y una version firmware instalable con el ultimo prerealese que ya trae por defecto el mod lilibabe y patch font size ó sin él, pero no vi ninguna version wdlxtv, es mas lilbabe
dice que no usa wdlxtv por lo cual no da soporte... acercanos el link directo a lo que mencionas por favor y muchas gracias!


En el link de mi firma tienes una seción de descargas con los links que pides.

Saludos!
juliojs escribió:Se agradece que aparezca alguien al que también le funciona XD

Parece que está habiendo fallos generalizados con el nuevo WDlxTV al cargar las app.bin, b-rad ya está al tanto. Hasta que él no solucione el fallo el resto de mods no van a funcionar por lo que no podemos hacer nada...

Si no os funciona el osdMod con el nuevo WDlxTV 0.5.8 instalad una versión anterior hasta que se solucione éste fallo...

Saludos!

Desde luego que funciona el OSDMod 0.5. Además del fichero de opciones del OSDMod, suelo usar también el s00options para algunas opciones de configuración del WDlxTV como el servidor de hora y el video_resume_point_table y de las opciones "nuevas" sólo he usado un delay para el NTP.
Respecto a las app.bin que fallan, yo ahora mismo estoy usando Apple trailers, samba, pure-ftp y no me han fallado. Siguen igual que antes. La que no he probado es el webserver.
Respecto a los mod de lilibabe las versiones para el 1.3 están en el enlace de su hilo de los foros wdtvforum. Están separados por versiones en su ftp y no tienen perdida. Ahora mismo acabo de probar su minimalistic otra vez por si acaso y sigue funcionando perfectamente en el WDlxTV 0.5.8
Saludos.
juliojs escribió:
tonchi escribió:La puedes acercar aqui, porque yo lo unico que vi, es la version osd.bin, que es la que no funciona y una version firmware instalable con el ultimo prerealese que ya trae por defecto el mod lilibabe y patch font size ó sin él, pero no vi ninguna version wdlxtv, es mas lilbabe
dice que no usa wdlxtv por lo cual no da soporte... acercanos el link directo a lo que mencionas por favor y muchas gracias!


En el link de mi firma tienes una seción de descargas con los links que pides.

Saludos!


Vos tenes en tu site un link wdlxtv 0.5.8 con el ultimo firmware beta + font size patch y el mod de lilibabe instalado ó que al menos cargue el osd.bin? porque de eso estamos hablando y yo en tu site no encuentro precisamente eso, por favor no me hagas perder mas teimpo, si tienes ese firm pon el link aquí, que no cuesta nada, si yo estoy participando aqui, no en tu site...
hola, se ve q ya nadie postea x aqui pero tengo un problemita a ver si alguien me puede ayudar, resulta q le puse la ultima version WDLXTV – 0.5.8 (con pendrive en fat 32) simplemente para luego poner el nuevo OSD mod q esta poco mas q bestial, actualizo el firmware y todo perfecto , despues d probar y reprobar y ver q el reproducotr no me pillaba el osd me pongo a buscar cual podria ser el problema y segun he leido se ve q en algunos casos (me toco) con esta version 0.5.8 no funcionan los "plugins" xx.app.bin y veo q la solucion es instalar la version instalar del WDLXTV hasta q salga una version posterior a la 0.5.8 donde teoricamente se solucionaria ese error, bueno pues aqi mi problema: me bajo la version anterior y al ponerlo no me detecta el nuevo firmware, nada pienso sera q es na version anterior y x eso no me la coje , decido bajarme la original y despues poner la version anterior a la 0.5.8 pero nada he probado con 2 pendrive uno en ntf y otro en fat 32 , he intentado poner otros firmware diferentes y nada no me sale lo de actualizar firmware y realmente no se q hacer, probe a apagarlo un rato tampoco, luego la opcion resetear los datos d fabrica no es poner el firmware antiguo sino cambiarte las opciones del cacharro y claro no quiero quedarme estancado en este firmware ya q es una putada.

alguna solucion ?

gracias de antemano. un saludo
Kei00 escribió:Si visitáis el foro Feedback & Ideas, veréis que las grandes ideas que se han posteado por los usuarios para mejorar el WD HD TV, finalmente han sido implementadas... ¡En el WD HD TV Live! :-?
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Espero que en cuanto se estanquen las ventas del WD HD TV Live, empiecen a ponerlas en el nuestro... :(

Por cierto, no se si es cosa mía pero, la Prerelease 1.03.01 parece un Copy-paste de las anteriores cambiando un poco las frases.


P.D:Siento desahogarme aquí, pero era esto o pegarle una patada al cacharro (y lo quiero mucho). [+risas]


Efectivamente Kei00, desde que salió la versión Live del WD TV pensé lo mismo que tu. Parece que han utilizado todo el feedback de los usuarios para sacar un nuevo reproductor y te quedas con la sensación que hemos sido betatesters muy económicos para ellos. Es lo que hay ...
Como me entere que el live no tiene el parón cada 40 segundos en 24p regalo el mio y adios lucas WD. (Por no hablar de downmix estereo DTS, modo auto que funcione, etc ... en serio prefiero no saberlo que me enfado [+furioso] ).
Saludos [beer]
_David_ escribió:
Kei00 escribió:Si visitáis el foro Feedback & Ideas, veréis que las grandes ideas que se han posteado por los usuarios para mejorar el WD HD TV, finalmente han sido implementadas... ¡En el WD HD TV Live! :-?
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Espero que en cuanto se estanquen las ventas del WD HD TV Live, empiecen a ponerlas en el nuestro... :(

Por cierto, no se si es cosa mía pero, la Prerelease 1.03.01 parece un Copy-paste de las anteriores cambiando un poco las frases.


P.D:Siento desahogarme aquí, pero era esto o pegarle una patada al cacharro (y lo quiero mucho). [+risas]


Efectivamente Kei00, desde que salió la versión Live del WD TV pensé lo mismo que tu. Parece que han utilizado todo el feedback de los usuarios para sacar un nuevo reproductor y te quedas con la sensación que hemos sido betatesters muy económicos para ellos. Es lo que hay ...
Como me entere que el live no tiene el parón cada 40 segundos en 24p regalo el mio y adios lucas WD. (Por no hablar de downmix estereo DTS, modo auto que funcione, etc ... en serio prefiero no saberlo que me enfado [+furioso] ).
Saludos [beer]


Lo mismo digo. Lo del parón cada 40 segundos es una verguenza. Yo he vuelto a meter en la caja el wd y estoy usando de nuevo mi htpc. Eso debería estar resuelto ya hace muchos firmwares. Cuando lo compré pensé que estaría resuelto en unos días y aun estamos así.

Saludos.
Buenas hace tiempo que estoy muuuuuy desconectado del hilo, no se si se ha comentado o no, pero despues de tantas paginas me es imposible reengancharme y si, he usado la busqueda. Alguien me puede decir como puedo instalar estos MOD (abajo el link)?? es solo coger el .bin y meterlo en un pendrive?? es necesario tener algun osd-mod concreto instalado en el WDTV para que funcione?? es que ni idea hoyga jaja, alguna ayudita porfavor [ayay]

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2134.0

gracias!!
PeLuDoTe escribió:hola, se ve q ya nadie postea x aqui pero tengo un problemita a ver si alguien me puede ayudar, resulta q le puse la ultima version WDLXTV – 0.5.8 (con pendrive en fat 32) simplemente para luego poner el nuevo OSD mod q esta poco mas q bestial, actualizo el firmware y todo perfecto , despues d probar y reprobar y ver q el reproducotr no me pillaba el osd me pongo a buscar cual podria ser el problema y segun he leido se ve q en algunos casos (me toco) con esta version 0.5.8 no funcionan los "plugins" xx.app.bin y veo q la solucion es instalar la version instalar del WDLXTV hasta q salga una version posterior a la 0.5.8 donde teoricamente se solucionaria ese error, bueno pues aqi mi problema: me bajo la version anterior y al ponerlo no me detecta el nuevo firmware, nada pienso sera q es na version anterior y x eso no me la coje , decido bajarme la original y despues poner la version anterior a la 0.5.8 pero nada he probado con 2 pendrive uno en ntf y otro en fat 32 , he intentado poner otros firmware diferentes y nada no me sale lo de actualizar firmware y realmente no se q hacer, probe a apagarlo un rato tampoco, luego la opcion resetear los datos d fabrica no es poner el firmware antiguo sino cambiarte las opciones del cacharro y claro no quiero quedarme estancado en este firmware ya q es una putada.

alguna solucion ?

gracias de antemano. un saludo


Tienes que modificar el archivo "wdtv.ver" para que aparezca una versión superior de firmware, aquí tienes un ejemplo:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... l#ins_firm
Muchisimas gracias tio!!!! un saludo :)
pues BD-rad ya tiene puesto la nueva WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.8.1 en su pagina
Hola chicos

Pues con estas ofertas, creo que no tardare mucho en cambiarlo por mi Wd...

http://www.pixmania-pro.com/es/es/780718/art/western-digital/tv-live-media-player.html


saludos
buenas

he intentado hacer lo de la sinopsis y caratula con el tvixie y no hay manera , no me encuentra nada de nada de ninguna pelicula, alguna idea?

edito: nada ya esta solucionado xD , hay que seleccionar la carpeta no el archivo
oberonix escribió:pues BD-rad ya tiene puesto la nueva WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.8.1 en su pagina


Sabes si esa version corrige el problema con los osd.bin que la anterior no los cargaba?
tonchi escribió:
oberonix escribió:pues BD-rad ya tiene puesto la nueva WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.8.1 en su pagina


Sabes si esa version corrige el problema con los osd.bin que la anterior no los cargaba?
todavia no lo he cargado ,pero cundo pueda lo cargo y os comento

pues lo acabo de cargar y sigue igual sigue sin cargar la osd.bin
oberonix escribió:
tonchi escribió:
oberonix escribió:pues BD-rad ya tiene puesto la nueva WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.8.1 en su pagina


Sabes si esa version corrige el problema con los osd.bin que la anterior no los cargaba?
todavia no lo he cargado ,pero cundo pueda lo cargo y os comento

pues lo acabo de cargar y sigue igual sigue sin cargar la osd.bin

¿Como que no carga los osd.bin?
Yo en el 0.5.8 sigo cargándolo igual que antes.
En un pendrive formateado en fat o fat32, conectado a un hub con el adaptador ethernet.
Tanto el de julio como el de lilibabe (minimalistic) siguen funcionando igual tras la actualización.
Y de las app.bin siguen funcionando las que dije en mi anterior msg sin problemas.
Hasta me deja ver los vídeos compartidos en red desde el menu de "todos los vídeos" (antes no me mapeaba la red).
Esta última no la he probado aún pero ahora leeré lo que corrige.
Leí que su primera prioridad es que leyera bien s00options al arrancar.
Saludos.
Speed escribió:¿Como que no carga los osd.bin?
Yo en el 0.5.8 sigo cargándolo igual que antes.
En un pendrive formateado en fat o fat32, conectado a un hub con el adaptador ethernet.
Tanto el de julio como el de lilibabe (minimalistic) siguen funcionando igual tras la actualización.
Y de las app.bin siguen funcionando las que dije en mi anterior msg sin problemas.
Hasta me deja ver los vídeos compartidos en red desde el menu de "todos los vídeos" (antes no me mapeaba la red).
Esta última no la he probado aún pero ahora leeré lo que corrige.
Leí que su primera prioridad es que leyera bien s00options al arrancar.
Saludos.


Pues ahi esta el problema, la mayoria usamos un disco duro con el wd tv y peliculas en mkv dentro de el, y para que la mayoria de las peliculas entren en ese disco duro, lo tenemos que formatear en ntfs, si lo formatearamos en fat32 no podriamos meter los mkvs de mas de 4gb, está clarisimo que si tienes un disco ó un pen drive en fat puedes ver los osd.bin, pero la cosa es que funcione como la mayoria lo tenemos formateado, en ntfs, una lastima que nadie nos pueda dar una solucion...
Para eso necesitas un pendrive en fat32, pero va yo = tengo la osd.bin en mi pendrive para que arranque desde el, y aun asi no la carga con esta version de WDlxTV que raro -_-

Total que regrese al WDlxTV 0.5.5 y el osdMod v0.5 que por lo que veo son las versiones que mejor me funcionan y me dan menos problemas.
9202 respuestas