[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Hola alguien me puede explicar como instalar en el wd el firm minimalistic me lo he bajado de este enlace http://wdtv.free.fr/dl/minimalistic%20% ... d/english/ copio y pego en un pendrive pero cuando lo pongo en el aparatito no me aparece ningun mensaje... me he bajado los dos archivos el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin... que puedo estar haciendo mal??? Gracias por adelantado :)
cromwell60 escribió:Pues yo miraria a cambiarle las pilas

evidentemente lo e exo...
granguybrush escribió:
cromwell60 escribió:Pues yo miraria a cambiarle las pilas

evidentemente lo e exo...


pues entonces otras pilas ..

[+risas] es broma

has probado conectar el WD TV en otra televisión? no será un caso extraño de interferencia con algún aparato de la habitación? o se me ocurre que apagues la televisión e intentes trastear con el mando a ver si reacciona.

Si no funciona de ninguna de las maneras, puedes resetear el WD TV desde el botón que tiene detrás y si esto tampoco funciona pues tendrás que tirar de la garantía.
clamp escribió:
granguybrush escribió:
cromwell60 escribió:Pues yo miraria a cambiarle las pilas

evidentemente lo e exo...


pues entonces otras pilas ..

[+risas] es broma

has probado conectar el WD TV en otra televisión? no será un caso extraño de interferencia con algún aparato de la habitación? o se me ocurre que apagues la televisión e intentes trastear con el mando a ver si reacciona.

Si no funciona de ninguna de las maneras, puedes resetear el WD TV desde el botón que tiene detrás y si esto tampoco funciona pues tendrás que tirar de la garantía.


ey tio!!!

muxas gracias!! al final y tras reiniciarlo unas 5 veces empezó a funcionar otra vez!
granguybrush escribió:ey tio!!!

muxas gracias!! al final y tras reiniciarlo unas 5 veces empezó a funcionar otra vez!


5 veces? ¬_¬ es un caso raro el tuyo, no estaría de más que mandaras un email a los de soporte de WD comentándoles lo que te ha pasado, tardan en contestar pero contestan.

Saludos.
Hola a todos.
Hace medio año que tengo el cacharrito, y aunque sólo lo uso para ver alguna que otra serie nunca me ha dado ningun problema, por eso el firm oficial ya me sirve.
He visto que ha salido una nueva prerelease, la 1.02.11, pero me voy a la página de la wd, pone que existe la beta pero al darle a download dice que el fichero no existe.
¿Hay algun problema y la han retirado o qué? De todas maneras ¿vale la pena ponerla si de momento no me ha dado ningun problema el wd?
Gracias a todos por descubrirme que existia este aparatejo ,y sin querer, animarme a comprarlo con vuestros comentarios.

Saludos.
mutenroixi escribió:Hola a todos.
Hace medio año que tengo el cacharrito, y aunque sólo lo uso para ver alguna que otra serie nunca me ha dado ningun problema, por eso el firm oficial ya me sirve.
He visto que ha salido una nueva prerelease, la 1.02.11, pero me voy a la página de la wd, pone que existe la beta pero al darle a download dice que el fichero no existe.
¿Hay algun problema y la han retirado o qué? De todas maneras ¿vale la pena ponerla si de momento no me ha dado ningun problema el wd?
Gracias a todos por descubrirme que existia este aparatejo ,y sin querer, animarme a comprarlo con vuestros comentarios.

Saludos.


A mi me pasó lo mismo con la actualización así que la bajé del blog de juliojs (el de su firma). No tengo ni idea de por qué la han quitado de la web oficial.
jizambrano escribió:Hola a todos.

Pues eso, después de buscar en este hilo no he encontrado un caso igual. Cada vez que desconecto el disco duro (aunque sea expulsándolo con el botón correspondiente) cuando le vuelvo a conectar el USB al WD tarda 20 minutos! en reconocer el disco, mostrando en todo momento el mensajito "Ningún almacenamiento presente". He leído que cuando el disco duro tiene mucha información (el mío tiene unos 700 GB de pelis y fotos) tarda la primera vez que se conecta pero no siempre. Entiendo que cuando se modifica el contenido del disco también tardará porque tendrá que identificar ese contenido, pero 20 minutos supongo que será algún fallo del WD. El disco duro está con sistema de archivos HFS de Macintosh, pero he leído por aquí que hay usuarios de Mac que usan el WD sin problema y según las indicaciones del fabricante existe compatibilidad. Supongo que será un fallo del WD como he dicho y voy a cambiarlo por otro, pero por si acaso os pregunto si hay que hacer algo para que esto no suceda

Gracias


¿Qué marca de disco duro es? yo tengo un disco duro Western Digital de 1 TB con cientos de pelis, capítulos de series, cientos de miles de fotos y miles de mp3 y me tardará 15 o 20 segundos en reconocer el disco duro cuando lo conecto por USB. Eso sí, lo tengo formateado en NTFS con Windows.
Gracias kolombo, ya está bajando.
Respecto a lo del disco duro yo tengo un passport de 500gb en NTFS y me tarda medio minuto aproximadamente para detectarlo.

Saludos
EL Wdtv hace un pequeño índice en la carpeta .wd_tv.

Dependiendo del número de archivos que tengamos tardará más o menos realizar este índice.

Saludos.
Guancheropirao escribió:Hola alguien me puede explicar como instalar en el wd el firm minimalistic me lo he bajado de este enlace http://wdtv.free.fr/dl/minimalistic%20% ... d/english/ copio y pego en un pendrive pero cuando lo pongo en el aparatito no me aparece ningun mensaje... me he bajado los dos archivos el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin... que puedo estar haciendo mal??? Gracias por adelantado :)


Te falta el fichero wdtv.ver. Tendrás que cogerlo de algún firm oficial. Abrelo con el bloc de notas y pon una versión más alta de la que lleva "1.02.11" por ejemplo para que al conectar el Pendrive el WD TV te pida actualizar.

Con solo copiar el wdtv.bin y el wdtv.ver en el raíz del pendrive es suficiente.
Pepelepe escribió:
Guancheropirao escribió:Hola alguien me puede explicar como instalar en el wd el firm minimalistic me lo he bajado de este enlace http://wdtv.free.fr/dl/minimalistic%20% ... d/english/ copio y pego en un pendrive pero cuando lo pongo en el aparatito no me aparece ningun mensaje... me he bajado los dos archivos el lilibabe.osd.bin y el wdtv.bin... que puedo estar haciendo mal??? Gracias por adelantado :)


Te falta el fichero wdtv.ver. Tendrás que cogerlo de algún firm oficial. Abrelo con el bloc de notas y pon una versión más alta de la que lleva "1.02.11" por ejemplo para que al conectar el Pendrive el WD TV te pida actualizar.

Con solo copiar el wdtv.bin y el wdtv.ver en el raíz del pendrive es suficiente.


Muchas gracias, ya lo instalé y lo recomiendo...
dangeroy escribió:hola, sabeis si tiene compatibilidad con discos duros de 2 terabytes?? gracias.


ya me contesto yo, SI!!!!
dangeroy escribió:
dangeroy escribió:hola, sabeis si tiene compatibilidad con discos duros de 2 terabytes?? gracias.


ya me contesto yo, SI!!!!


Bien, pues yo tenia un WD 3,5" de 640 gb, y perfecto.

El caso es que lo cambie por un My Book de 1 tb, y al principio bien, pero ando sobre los 850 gb ocupados, y me empieza a dar problemas;

- A veces el HD TV no detecta el disco duro (no llega a iluminar el simbolo de usb en el frontal), o simplemente se tira 5 minutos parpadeando, con la unica solucion de apagarlo.

- En algunos videos, solo algunos, se bloquea el mando unos 35 segundos. Me explico; cuando le das a reproducir un video, inmediatamente aparece abajo la barra de tiempo y el nombre del video, y puedes utilizar el mando. Bien, pues el problema es que con algunos esa barra tarda unos 35 segundos en aparecer, y hasta que aparece, el mando no va. Evidentemente, el fallo no es del mando, sino de que la barra de informacion no aparezca al momento, como deberia hacer.

He probado con las 2 entradas usb, con el mismo resultado. El disco duro en el PC va perfecto.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.


Un salduo.
Algun experto sabra si esta pelicula se vera bien el en WDTV o pixelara?

Saludos...

Tengo dudas pues hay datos que me confunden (en negrita)

General
Nombre completo : C:\Mís Vídeos\HD - BluRay\Pelis\Conoces a Joe.Black.1998.HDDVD.1080p.x264.Dual.5.1.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 16,4GIB
Duración : 3h 8min.
Tasa de bits total : 12,4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-03-17 13:42:53
Aplicación de codifición : mkvmerge v1.7.0 ('What Do You Take Me For') built on Jun 21 2006 07:03:14
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0
Portada : Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 3h 8min.
Tasa de bits : 10,3Mbps
Tasa de bits nominal : 11,1Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles

Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.215
Tamaño de pista : 13,5GIB (83%)
Título : MPEG-4/AVC, 11066 kbps
Librería de codificación : x264 core 56 svn-667C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11057 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 3h 8min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 517MB (3%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 3h 8min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,99GIB (12%)
Título : DTS 5.1, 1536 kbps
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Idioma : Inglés

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español


kaiser_sosse escribió:

El problema no se encuentra en el profile, sino en los reframes, pero para 720p acepta todo, aquí te dejo una tabla de formatos que apuntó el forero tonchi para las resoluciones problematicas (...es decir las 1080p)

Resoluciones Maximas y Reference Frames Maximos admitidos por el WDTV (sin que pixele)
PD: Podria darse alguna excepcion... (si asi fuese comentadlo...) por que en principio estos valores no dependen de la version del firm, sino de una limitacion del chip sigma del WDTV, al parecer...

1920 x (800 hasta 832) = 8rf
1920 x (848 hasta 928) = 7rf
1920 x (944 hasta 1024) = 6rf
1920 x (1040 hasta 1080) = 5rf
(este es el corte, asi que se puede resumir que, a priori, cualquier archivo con 5rf o menos deberia poder verse bien en nuestro aparato, independientemente de su resolucion, version de firm, etc...)

1440 x (800 hasta 832) = 11rf
1440 x (848 hasta 896) = 10rf
1440 x (912 hasta 960) = 9rf
1440 x (976 hasta 1056) = 8rf
1440 x (1072 hasta 1080) = 7rf

1260 x 720 acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.
xaint escribió:Algun experto sabra si esta pelicula se vera bien el en WDTV o pixelara?

Saludos...

Tengo dudas pues hay datos que me confunden (en negrita)


No eches cuenta nunca del ref de abajo, el que importa son los refframes que son 8, con lo cual tendrás que recomprimir luego o buscarte otra versión de la peli.
ola!!

con respecto a lo que yo mismo comentaba de que no me funcionaba el mando, como os dije ya lo solucioné, pero mientras tanto en apenas 4 horas el soporte técnico de Western Digital me ha mandado un mando nuevo y en un par de días lo tendré en casa!!

Con respecto a lo que comentabais, mi disco duro es Wester Digital 1,5 TB y tarda en leerlo uunos 20 segundos, es genial!!!
Pues eso, creo que vamos de entierro, pero por si acaso os comento.
Al conectar el WD se enciende la luz frontal de ON pero de forma intermitente y por supuesto ni siquiera sale señal en pantalla.
¿Alguna ayuda o sugerencia?


Garcias.
Yo utilizo los oficiales, no me interesa ni la conexión en red ni las sinopsis, al menos por ahora. En su momento, hace como 5 o 6 meses, para implementar las carátulas.

Desde entonces, ¿ha salido algún firm oficial al que deba actualizar?.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo utilizo los oficiales, no me interesa ni la conexión en red ni las sinopsis, al menos por ahora. En su momento, hace como 5 o 6 meses, para implementar las carátulas.

Desde entonces, ¿ha salido algún firm oficial al que deba actualizar?.

Un saludo.


La última versión beta oficial es la 1.02.11 y la última versión oficial es la 1.02.07, que supongo que será la que tu tienes... ya que salió en abril...

Los tienes aquí:

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

http://www.wdc.com/en/products/wdtv/

Saludos.


esepedaso escribió:Pues eso, creo que vamos de entierro, pero por si acaso os comento.
Al conectar el WD se enciende la luz frontal de ON pero de forma intermitente y por supuesto ni siquiera sale señal en pantalla.
¿Alguna ayuda o sugerencia?


Intenta hacerle un reset de fábrica, tienes el botón en el lado de la izquierda al lado del usb... O puedes intentar reflashearlo poniendole un pendrive con un nuevo frimware (modifica el wdtv.ver)...

A ver si tienes suerte...

Saludos.
Hola, siento si lo que voy a preguntar es harto sabido pero es la primera vez que entro en este subforo y me puedo leer 737 páginas de posts de este hilo...

A ver, hoy ya harto de mi actual disco duro multimedia "genérico" me acerqué al Worten, al Corte Inglés y a Fnac a echar un ojo a otros nuevos que sí fueran HD, pero los que vi no leían MKV o no eran Full HD, y los que lo eran me parecieron injustificadamente caros...

Al llegar a donde estaba este WD, había otro al lado de similares características y algo más barato, recién llegado esta misma semana según me dijo el dependiente, y sus características eran idénticas a las del WD. Conectándole cualquiera de mis discos duros externos (tengo varios para distintas cosas), podría ver mis pelis HD en MKV y, según pone la caja, es FullHD, así que me pareció una buena compra.

He visto un par de pelis a través de este cacharro y aunque la imagen está bien (en una Sony Bravia de 42 pulgadas al menos), cualquier caracter "no internacional" en los subs se ve mal (acentos, interrogaciones de apertura, eñes... todo sale con símbolos) y por alguna razón desconocida si reproduzco un MKV que tenga más de una pista de audio, siempre hay alguna que no se oye. Inexplicable, pero cierto: abro una peli, el español se oye bien, pulso AUDIO en el mando a distancia y pasa a la pista en inglés... y deja de oírse. Abro otra peli que está sólo en inglés, y directamente no se oye nada.

Así que supongo que la pregunta es... ¿este milagroso (y bonito) WD HD TV tiene el menor problema con los subtítulos con caracteres especiales? ¿Y con archivos MKV (o AVI, o el que sea) con varias pistas de audio?

Por otra parte, ¿sabéis si el disco duro que se le enchufe debe estar formateado por fuerza en NTFS? ¿Puede ser uno portátil sin corriente?


Gracias por adelantado.
RataWeb escribió:
Mr Floppy escribió:Yo utilizo los oficiales, no me interesa ni la conexión en red ni las sinopsis, al menos por ahora. En su momento, hace como 5 o 6 meses, para implementar las carátulas.

Desde entonces, ¿ha salido algún firm oficial al que deba actualizar?.

Un saludo.


La última versión beta oficial es la 1.02.11 y la última versión oficial es la 1.02.07, que supongo que será la que tu tienes... ya que salió en abril...

Los tienes aquí:

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

http://www.wdc.com/en/products/wdtv/

Saludos.


Saludos.



hola Mr Floppy, si te decides a actulizar el WDTv, las ultimas versiones
oficiales que puso el amigo Rataweb nos comentas a ver quetal porque yo
estoy igual que vos, no me interesan ni la conexión en red ni las sinopsis

quisiera saber que diferencia hay entre esta version:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

y esta otra: http://www.wdc.com/en/products/wdtv/


aunque no se mucho ingles, entendi que la version:

Prerelease 1.02.11 (incluye todas las publicadas anteriormente
actualizaciones) segun google
hombreimaginario escribió:Hola, siento si lo que voy a preguntar es harto sabido pero es la primera vez que entro en este subforo y me puedo leer 737 páginas de posts de este hilo...

A ver, hoy ya harto de mi actual disco duro multimedia "genérico" me acerqué al Worten, al Corte Inglés y a Fnac a echar un ojo a otros nuevos que sí fueran HD, pero los que vi no leían MKV o no eran Full HD, y los que lo eran me parecieron injustificadamente caros...

Al llegar a donde estaba este WD, había otro al lado de similares características y algo más barato, recién llegado esta misma semana según me dijo el dependiente, y sus características eran idénticas a las del WD. Conectándole cualquiera de mis discos duros externos (tengo varios para distintas cosas), podría ver mis pelis HD en MKV y, según pone la caja, es FullHD, así que me pareció una buena compra.

He visto un par de pelis a través de este cacharro y aunque la imagen está bien (en una Sony Bravia de 42 pulgadas al menos), cualquier caracter "no internacional" en los subs se ve mal (acentos, interrogaciones de apertura, eñes... todo sale con símbolos) y por alguna razón desconocida si reproduzco un MKV que tenga más de una pista de audio, siempre hay alguna que no se oye. Inexplicable, pero cierto: abro una peli, el español se oye bien, pulso AUDIO en el mando a distancia y pasa a la pista en inglés... y deja de oírse. Abro otra peli que está sólo en inglés, y directamente no se oye nada.

Así que supongo que la pregunta es... ¿este milagroso (y bonito) WD HD TV tiene el menor problema con los subtítulos con caracteres especiales? ¿Y con archivos MKV (o AVI, o el que sea) con varias pistas de audio?

Por otra parte, ¿sabéis si el disco duro que se le enchufe debe estar formateado por fuerza en NTFS? ¿Puede ser uno portátil sin corriente?


Gracias por adelantado.


Actualiza el firmware, en el primer post y Rataweb en su último post ha puesto los enlaces donde te puedes descargar las últimas versiones del firmware.

Sobre los discos duros, puedes tenerlo formateados en otros formatos, no sé si en todos y sí, puede ser uno sin corriente autoalimientado por USB.
POLIKLINIK escribió:Los audios en ingles suelen estar en DTS por lo que hará falta un home cimena que soporte esta codificación ya que el WD HD TV hace un simple traslado de la información de la pista de audio por el HDMI o el cable óptico. Si te hubieras molestado en buscar verías cientos de referencias al restpecto.
Saludos. [fumando]


Si soy un completo inexperto en el tema que se ha dejado aconsejar por el vendedor, ¿esperas que sea consciente de eso que dices del DTS? ¿Cómo voy a buscar nada si ni siquiera sé cuál es el problema? Ni sabía que el audio en inglés estuviera normalmente en DTS ni que esa fuera la causa, así pues, ¿cómo iba a buscar?

"Si te hubieras molestado en buscar" me parece una respuesta innecesariamente borde, o innecesariamente pedante, para alguien que desde el primer momento admite preguntar desde el total desconocimiento y pide perdón por adelantado si es algo ya dicho.


AngelCaido escribió:Actualiza el firmware, en el primer post y Rataweb en su último post ha puesto los enlaces donde te puedes descargar las últimas versiones del firmware.

Sobre los discos duros, puedes tenerlo formateados en otros formatos, no sé si en todos y sí, puede ser uno sin corriente autoalimientado por USB.


Supongo que te refieres a "una vez compres el WD", porque el que he comprado en El Corte Inglés aún no lo he devuelto y, por tanto, tampoco me he llevado el WD hasta estar seguro de que realmente me funcionará bien.

Sobre el tema de los subtítulos, ¿sabes si el WD los lee sin problema aunque tengan caracteres especiales? ¿O a eso te refieres sobre actualizar el firmware? ¿Los lee bien una vez actualizado?
hola!!!en breves dias es el cumple de mi hermana y quiere un reproductor de regalo,por 200 euros que recomendais?es que hay tantos cacharros,con taaaaaaaaantas opciones y demas...con 200 espero que de para algo bueno,yo soy pijin asiq quiero que reproduzca mkv.
un salido y gracias seguire buscando por la red
hombreimaginario escribió:Así que supongo que la pregunta es... ¿este milagroso (y bonito) WD HD TV tiene el menor problema con los subtítulos con caracteres especiales? ¿Y con archivos MKV (o AVI, o el que sea) con varias pistas de audio?

Por otra parte, ¿sabéis si el disco duro que se le enchufe debe estar formateado por fuerza en NTFS? ¿Puede ser uno portátil sin corriente?


Gracias por adelantado.


Con los últimos Firmwares los subtítulos se ven muy bien, y sin caracteres extraños en el Wdtv.

No, puede estar formateado en otros sistemas distintos a NTFS y sí acepta discos de 2,5" sin problemas.

Saludos.
iroal21 escribió:Con los últimos Firmwares los subtítulos se ven muy bien, y sin caracteres extraños en el Wdtv.

No, puede estar formateado en otros sistemas distintos a NTFS y sí acepta discos de 2,5" sin problemas.


Hombre, muchas gracias. Veo que no era tan difícil contestar de una forma normal :P
hombreimaginario escribió:Hombre, muchas gracias. Veo que no era tan difícil contestar de una forma normal :P


Precisamente como eres inexperto y para que no te "engañe" el dependiente, antes de comprar un reproductor para ver pelis que son "copias de seguridad" (divx, xvid, mkv, etc) antes mira en la web del aparato los formatos de video y audio que admite, y luego cuando tengas una peli, bájate el programa mediainfo que te dirá precisamente que formato de video y audio/s tiene la peli, así podrías saber lo del sonido DTS y en la web del producto ver que no tiene la licencia de DTS y por ello necesitas por cable de audio óptico sacar este formato de sonido por un decodificador 5.1.

Aparte saber muchas otras compatibilidades e incompatibilidades, de todos modos muchas de estas dudas también la puedes ver en el blog del compañero juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ y leer el faq donde se resuelven muchas de estas dudas ;)
Paso audio DTS a AC3, pero luego el WD no me reconoce el MKV
Buenas.

Tengo unas cuantas peliculas en DTS y las tengo que pasar a AC3

Bien, para hacer esto e probrado 2 pogramas ya.

1- EL PopCorn MKV AudioConverter

2- El mkv extract+EAC3toGUI+ MKVmerge

Tanto con el primero como el segundo, me pasan bien el audio, lo que a la hora de unir audio y video, nose porque, pero no me lo reconoce el WD.

Alguna sugerencia ???

Saludos y gracias
alkon escribió:Paso audio DTS a AC3, pero luego el WD no me reconoce el MKV
Buenas.

Tengo unas cuantas peliculas en DTS y las tengo que pasar a AC3

Bien, para hacer esto e probrado 2 pogramas ya.

1- EL PopCorn MKV AudioConverter

2- El mkv extract+EAC3toGUI+ MKVmerge

Tanto con el primero como el segundo, me pasan bien el audio, lo que a la hora de unir audio y video, nose porque, pero no me lo reconoce el WD.

Alguna sugerencia ???

Saludos y gracias


Usa este tutorial, a mi me funciona de lujo la conversión.
alkon escribió:Paso audio DTS a AC3, pero luego el WD no me reconoce el MKV
Buenas.

Tengo unas cuantas peliculas en DTS y las tengo que pasar a AC3

Bien, para hacer esto e probrado 2 pogramas ya.

1- EL PopCorn MKV AudioConverter

2- El mkv extract+EAC3toGUI+ MKVmerge

Tanto con el primero como el segundo, me pasan bien el audio, lo que a la hora de unir audio y video, nose porque, pero no me lo reconoce el WD.

Alguna sugerencia ???

Saludos y gracias


Yo he usado un par de veces el método 2 que has puesto y no he tenido problemas, es muy raro que no te lo reconozca
Prerelease 1.03.01 (incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente)

Problemas resueltos:

• Resuelto el lenguaje aparece como apagado cuando se selecciona Inglés

• Resuelto el "Contiene" botón de muestra como "ContainsWWW" en la función de búsqueda

• Resuelto audio MKV que estaba fuera de sincronización con el vídeo

• prestación Resuelta lento de subtítulos griego en el modo de codificación de caracteres griego

• Resuelto desaparición del subtítulo de Corea durante la reproducción de vídeo

• Resuelto faltan caracteres de la fuente de los subtítulos griego

• Se resuelve problemas de reproducción con códec VC-1 en un contenedor MKV

• Aumento de Resuelto que se aplica a la salida de audio que dio lugar a la señal de recorte

• Listas de reproducción Resuelta la reproducción de archivos de audio en orden alfabético por jugar con ellos en orden de las pistas

• Resuelto el aspecto de las pistas en orden alfabético por mostrar en orden de las pistas
• Resuelto el problema espaciamiento visto en los subtítulos de Corea durante la reproducción de vídeo
Nuevas características:

• Añadido soporte para funciones de reproducción de vídeo que se limita a archivos de música

• Añadido soporte para la función de bloqueo de la unidad en el nuevo My Passport ™ y My Book ® dispositivos de almacenamiento externo
en qué consiste esa "función de bloqueo" de los My Passport y los My Book?
laplaga escribió:Prerelease 1.03.01 (incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente)

Problemas resueltos:

• Resuelto el lenguaje aparece como apagado cuando se selecciona Inglés

• Resuelto el "Contiene" botón de muestra como "ContainsWWW" en la función de búsqueda

• Resuelto audio MKV que estaba fuera de sincronización con el vídeo

• prestación Resuelta lento de subtítulos griego en el modo de codificación de caracteres griego

• Resuelto desaparición del subtítulo de Corea durante la reproducción de vídeo

• Resuelto faltan caracteres de la fuente de los subtítulos griego

• Se resuelve problemas de reproducción con códec VC-1 en un contenedor MKV

• Aumento de Resuelto que se aplica a la salida de audio que dio lugar a la señal de recorte

• Listas de reproducción Resuelta la reproducción de archivos de audio en orden alfabético por jugar con ellos en orden de las pistas

• Resuelto el aspecto de las pistas en orden alfabético por mostrar en orden de las pistas
• Resuelto el problema espaciamiento visto en los subtítulos de Corea durante la reproducción de vídeo
Nuevas características:

• Añadido soporte para funciones de reproducción de vídeo que se limita a archivos de música

• Añadido soporte para la función de bloqueo de la unidad en el nuevo My Passport ™ y My Book ® dispositivos de almacenamiento externo


Vaya decepción !!

Espera que de una vez incorporaran alguna de las sugerencias de:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-g ... top&page=1

Pero nada de nada..
bueno, ahí lo más destacable es el problema de la sincronización en los MKVs

pero tengo un extraño dejavi respecto a eso.. no se había resuelto ya? [+risas]
iroal21 opino igual que tú, es decepcionante la verdad, en mi caso sobre todas las cosas sigo esperando el poder copiar, mover y borrar ficheros, en fin, a seguir esperando :(
Que manual me dices iroal21????

Porque no me has puesto nada xDDD

Seguire probando aver

Saludos :D
alkon escribió:Que manual me dices iroal21????

Porque no me has puesto nada xDDD

Seguire probando aver

Saludos :D


Se me olvidó poner el enlace, aquí lo tienes:

http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/

Saludos.
Gracias por el enlace ^^

Pero una cosa....... Sabes que significa todo esto?

In the "Other settings" part of the left side, you can specify some options that are not related to any particular audio encoding, such as "Re-sample low-sample-rate audio tracks" which will re-sample audio tracks with a sample rate less than 32 KHz (which is the limit for audio transfer via digital outputs). If you use the analogue cables to transport your audio you don't need to concern yourself with this, but if you use HDMI or Digital Coax to connect your PopCorn Hour to an A/V receiver, you can fix the audio tracks for the files you are converting.

If AudioConverter encounters a low-sample-rate audio track, it will upconvert the sample rate to either 44100 Hz or 48000 Hz depending on the original sample rate of the audio track. If the original sample rate can be converted to 44100 Hz by a simple multiplication (say, 22050 Hz) then it is converted to 44100 Hz. Likewise with 48000 Hz. If none of these two options apply, it is converted to 48000 Hz if the original sample rate is x000 Hz (ie. 14000 Hz), or 44100 Hz in all other cases.

You can also have AudioConverter shut down your PC after conversion is done (it will display a countdown dialog for 10 seconds allowing you to abort the shutdown if you are still at the PC when conversion has finished.

Vamos que no entiendo na de na >.<

Saludos y gracias :)
Alguien sabria decirme en q tienda, sea fisicamente o por internete , puedo comprar este modelo baratito??....pq supongo q habiendo salido el nuevo modelo, este lo bajaran, o eso espero.
azes escribió:Alguien sabria decirme en q tienda, sea fisicamente o por internete , puedo comprar este modelo baratito??....pq supongo q habiendo salido el nuevo modelo, este lo bajaran, o eso espero.


En Pccity está por 79,99 eur
Hola a todos, que tal andamos??

Tenía uan dudilla y es que hasta ahora mi WESTERN DIGITAL HD TV ha ido perfectamente, lo he estado utilizando con un HD Lacie de 320 GB y 2,5". Ahora me he comprado un WD de 500 GB y 2,5" también, éste último me lo reconoce perfectamente el PC le paso mis MKV pero cuando lo conecto al reproductor no lo reconoce, parpadea minimamente 2 segundos y luego ya se apaga y no lo reconoce mientras que mi antiguo disco funciona perfectamente.

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

!!! GRACIAS !!!
He actualizado el osdMod con la nueva beta 1.03.01

Tenéis más info en el link de mi firma!

Saludos!
AngelCaido escribió:
azes escribió:Alguien sabria decirme en q tienda, sea fisicamente o por internete , puedo comprar este modelo baratito??....pq supongo q habiendo salido el nuevo modelo, este lo bajaran, o eso espero.


En Pccity está por 79,99 eur

Uffff.... Seguire esperando :p . A ver si alguna tienda ponen ofertilla para quitarse stock de encima.

Gracias
Música en DTS y MKA....

Continuan los petardeos en MKA y se sigue escuchando ruido blanco con el firmware 1.03.01...

A ver si lo arreglan!!!!!

DTS funcionaba ok con el 1.02.10!!!!
Buenos días,

posteo para comentaros que tengo un problema con el tema de la red i NFS. He estado mirando manuales y tutoriales tanto desde el blog de juliojs, como de aquí.

Tengo el adaptador USB-Ethernet de Wii, lo conecto al WDHDTV (con el mod WDLXTV-0.5.5), tengo los archivos net.config i net.mounts, arranco el WDHDTV y miro el Acerca De y me dice que tiene ip (la que yo le he puesto en el net.config, le puedo hacer ping i telnet. Por lo tanto tengo red.

Sin embargo no me mapea la carpeta que tengo compartida en NFS, i el Services for Unix, no me actualiza el fichero de log, osea que no se si funciona el xmount, he intentado mil y una combinaciones con el xmount 192.168.1.2:/HDRIP Pelis nfs, donde HDRIP es mi carpeta compartida con NFS i Pelis debería de ser el nombre con el que me tiene que mapear la nueva carpeta.

Tambien decir que tengo los ficheros passwd i groups en la raiz del equipo que tiene el Services for Unix.

Alguna idea?

Gracias de antebraso ;P
Hoy instalare la nueva Beta: 1.03.01 .

Pero la verdad sigue pareciendome que WD nos ha abandonado. Las mejoras ("correciones") que han realizado no son nada del otro mundo y demuestra minimo interes en seguir con el desarrollo del FW del aparato, dedicando el esfuerzo humano al WD TV Live a pesar de lo que diga Srader.

Bueno yo sigo contento con el aparato, aunque desde luego me gustaria ver mejoras tanto en menus como prestaciones técnicas.

Aquitermino mi llanto y hasta otra.
lo que creo es que estamos mal acostumbrados a la racha de firmwares que fueron sacando uno detrás de otro nada más lanzar el aparato, y ahora como no mantienen el mismo ritmo tiene que ser que "nos han abandonado" por narices :-|

un poco de paciencia señores, todo llegará a su tiempo.
RataWeb escribió:Música en DTS y MKA....

Continuan los petardeos en MKA y se sigue escuchando ruido blanco con el firmware 1.03.01...

A ver si lo arreglan!!!!!

DTS funcionaba ok con el 1.02.10!!!!



En la web veo que la ultima version que tienen colgada es la ""Versión 1.02.07 ¡Disponible Ahora!"
la 1.02.10 es oficial, porque no habia visto hasta ahora soporte a Dts.... ¿?
9202 respuestas