[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Lo primero, estoy mu desesperao.
Llevo dos días queriendo poder ver mis flamantes sinopsis generadas con el Tvixie y no se que hago mal, pero no consigo instalar el firm. Los oficiales (es decir volver para atras si lo hago...).
Me he bajado el fichero 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.6.1.zip que descomprimo e inserto todos sus ficheros en el raiz de un pendrive formateado a fat32. (He probado también eliminando el fichero S00custom-options, en algún sitio de tantos que he leido, leí que se quitase. Lo he puesto colgando directamente, dejándolos en la carpeta (por si acaso no entendía bien).... Y cuando arranca el WD me dice que hay una nueva actualización (hasta ahí correcto) le digo que actualice y me sale un logo enorme en el centro que a los pocos segundos desaparece y se queda la TV en negro sin recibir señal y el WD encendido sin poder apagarlo más que tirando de enchufe.
Y no puedo seguir de ahí......

Más dudas. He conseguido instalar el otro firm ext3-boot-0.9.2.zip. Pero una pregunta ¿Tiene que estar continuamente el USB con el que cargué el firm puesto? Lo primero es que cuando lo quito se apaga el WD y lo segundo es que si lo dejo puesto siempre que inicia me dice que si quiero instalar el firm nuevo. Algo debe instalarse porque cuando inicia lo hace con un fondo con unas maderitas azules, pero no se qué estoy haciendo mal.

Me he leido el modo de hacerlo mil veces, pero en algo obvio no debo estar cayendo.....

Luego vuelvo a insertar en el usb los ficheros de la oficial y lo carga sin problemas......

Ayudadme por favor... con lo que quería bacilarle a mi hermano (que se ha pillado un asus oplay de esos...)

Muchas gracias.


PD. Acabo de conseguir instalar el 0.5.5 y funcionan las sinopsis (aunque no se queda con el mod guardado). Así que no se si serán los ficheros que me he descargado y lo he hecho de la web de b-rad (por rapidshare).
iroal21 escribió:
cdcastellon escribió:Por favor podriais decirme que adaptador wifi es el que necesito para mi wd hd tv???
Y si me dijeseis donde comprarlo ya me hariais un gran favor.
Gracias compañeros.



Aquí tienes una lista de los modelos compatibles.

http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... eb9b8bb337


Podriais recomendarme alguno calidad-precio y donde comprarlo??
GRACIASSS.
A ver si álguien me puede decir por qué no se oye este archivo, y si se puede convertir y con qué;

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Gladiator 720p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,32GIB
Duración : 2h 34min.
Tasa de bits total : 4 916Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-08-08 09:45:47
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 13marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 34min.
Tasa de bits nominal : 4 350Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.197
Título : Gladiator
Librería de codificación : x264 core 54 svn-620M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=10 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=1 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=4350 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : A_AAC
Duración : 2h 34min.
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Español
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : A_AAC
Duración : 2h 34min.
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Inglés
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español - Forzados
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : Español

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : Inglés




Gracias. Un saludo.
saitan escribió:Hola a todos!

La aparición del nuevo equipo de WD, el WDTV Live, me ha dejado preocupado.

Ya que eso podría llegar a significar que nuestro querido WDTV va a ser olvidado.

Y la verdad es que eso es lo que puede llegar a parecer ya que los ultimos firmwares que han ido presentando, no han traido ni mejoras ni avances espectaculares.

De hecho los firmwares "de usuario" que se han ido generando para este equipo le han dado una versatilidad y potencia impresionantes. De hecho ("pense para mi, tonto que soy") pense que estas mejoras iban a ser recogidas por el equipo técnico de WD, ( si las veian adecuadas ) para ir añadiendoselas al equipo.

Lo cual me lleva al final del Post.

WD estara esperando a que "tiremos" nuestro aparato y vayamos como posesos a comprar uno nuevo que tiene unas mejoras que deberian estar ofreciendo en el que desarrollaron inicialmente ????

Yo desde luego no lo voy comprar, aunque salga a un precio económico. Mi WDTV me gusta y con el sobrevivire un tiempo.

Algún otro pensara de otra manera y me parece genial, pero creo que WD deberia ofrecer a sus clientes todo lo que el hardware del WDTV nos pueda ofrecer y no limitarse a sacar otro aparato y empezar ( espero que no ) a pasar del antiguo que solo tiene un año + ó -. ( Y si ya se que en consumibles de tecnologia un año es una eternidad )

Ah! Perdonar el rollo.




Ya he visto el nuevo WDTV Live y lo novedoso nada mas es la conexion
ethernet, y cuesta $ 150 Dolares a ca del otro lado del charco..... [hallow]
Mr Floppy escribió:A ver si álguien me puede decir por qué no se oye este archivo, y si se puede convertir y con qué;


Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : A_AAC
Duración : 2h 34min.
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Español
Idioma : Español




Te suena correctamente en el PC.

Lo digo porque el audio en teoría es completamente compatible con el WDTV.

Saludos.
clamp escribió:
CASTIGADOR escribió:Sera compatible el firmware del nuevo con el viejo?, ¿lo del dts lo hace por hard o por soft?


la lógica dice que no, puede que tenga distinto hardware y porque es una manera de proteger su producto. Si se pudiera volcar el firmware del WDTV Live en el nuestro con sus nuevas funcionalidades, qué supone entonces sacar un nuevo producto? de algún modo deben hacer capado esta posibilidad.

Otro tema es, que a mí no me deja de sorprender lo que algunas personas con conocimientos pueden llegar a hacer, es que crackeen el FW del WDTV Live e instalarlo en el primero y aprovechar así alguna de sus características.


No sería descabellado el pensar en fw retrocompatibles. Sin conocer los cambios en el hardware, si lo que han montado es un chip sigma (una revisión del sigma de nuestro wdtv, subido de vueltas o algo así) con la misma arquitectura que el de nuestro cacharrín, solo deberían de preocuparse por la gestión de memoria, ya que si el nuevo wd soporta mas reframes, incluirá mas memoria. El resto de cambios en el hardware, no son tan relevantes como para no poder adaptar el fw a nuestros WDTV.

Un saludo
Mr Floppy escribió:A ver si álguien me puede decir por qué no se oye este archivo, y si se puede convertir y con qué;

....

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : A_AAC
Duración : 2h 34min.
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Español
Idioma : Español

......



El problema lo tienes en le codec de audio, ya que nuestro aparato no acepta el formato AAC con 6 canales (si acepta el AAC con 2 canales) eso creo yo, pero el problema no se si es por tema de software o que si lo conectamos a un decodificador, sea este quien lo pueda decodificar. (A mi me pasa este problema).

Puede decir alguien si puede escuchar bien el AAC 6 canales y si lo hace por que su ampli lo soporta.
cdcastellon escribió:
iroal21 escribió:
cdcastellon escribió:Por favor podriais decirme que adaptador wifi es el que necesito para mi wd hd tv???
Y si me dijeseis donde comprarlo ya me hariais un gran favor.
Gracias compañeros.



Aquí tienes una lista de los modelos compatibles.

http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... eb9b8bb337


Podriais recomendarme alguno calidad-precio y donde comprarlo??
GRACIASSS.


Ahora mismo en el MediaMarkt tienen el Linksys WUSB600N por 29,90€(sale esta semana en el catalogo de Barcelona)...

Yo lo tengo ya desde hace algún tiempo y funciona bien... Lleva el chip rt2870, soportado por el wireless-mod.app.bin!!!!

Pero yo quiero hacer pruebas con 802.11N ya que con la G, ya por velocidad, no cumple para multimedia HD.... En teoria con la N si... Pero me falta un access point que tenga tecnologia N para confirmarlo...

Saludos.
jose1972 escribió:
Mr Floppy escribió:A ver si álguien me puede decir por qué no se oye este archivo, y si se puede convertir y con qué;

....

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : A_AAC
Duración : 2h 34min.
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Español
Idioma : Español

......



El problema lo tienes en le codec de audio, ya que nuestro aparato no acepta el formato AAC con 6 canales (si acepta el AAC con 2 canales) eso creo yo, pero el problema no se si es por tema de software o que si lo conectamos a un decodificador, sea este quien lo pueda decodificar. (A mi me pasa este problema).

Puede decir alguien si puede escuchar bien el AAC 6 canales y si lo hace por que su ampli lo soporta.



Pues ya te digo yo que no, porque lo tengo conectado a un deco DD-DTS por óptico, y no se oye.

¿Alguna forma de convertir el audio a oto compatible, a poder ser manteniendo los 6 canales?.
Mr Floppy escribió:
jose1972 escribió:
Mr Floppy escribió:A ver si álguien me puede decir por qué no se oye este archivo, y si se puede convertir y con qué;

....

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : A_AAC
Duración : 2h 34min.
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Español
Idioma : Español

......



El problema lo tienes en le codec de audio, ya que nuestro aparato no acepta el formato AAC con 6 canales (si acepta el AAC con 2 canales) eso creo yo, pero el problema no se si es por tema de software o que si lo conectamos a un decodificador, sea este quien lo pueda decodificar. (A mi me pasa este problema).

Puede decir alguien si puede escuchar bien el AAC 6 canales y si lo hace por que su ampli lo soporta.



Pues ya te digo yo que no, porque lo tengo conectado a un deco DD-DTS por óptico, y no se oye.

¿Alguna forma de convertir el audio a oto compatible, a poder ser manteniendo los 6 canales?.


Desconocía el problema de los 6 canales.

Para cambiar el formato de audio usa este tutorial, lo que no sé es que formato te funcionará:

http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/

Saludos.


Edito:

Por lo que dicen en este foro:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1500.0

Es posible que tu ampli no soporte los 6 canales ACC, el Wdtv en teoría sí debe hacerlo.
Maraf1 escribió:Lo primero, estoy mu desesperao.
Llevo dos días queriendo poder ver mis flamantes sinopsis generadas con el Tvixie y no se que hago mal, pero no consigo instalar el firm. Los oficiales (es decir volver para atras si lo hago...).
Me he bajado el fichero 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.6.1.zip que descomprimo e inserto todos sus ficheros en el raiz de un pendrive formateado a fat32. (He probado también eliminando el fichero S00custom-options, en algún sitio de tantos que he leido, leí que se quitase. Lo he puesto colgando directamente, dejándolos en la carpeta (por si acaso no entendía bien).... Y cuando arranca el WD me dice que hay una nueva actualización (hasta ahí correcto) le digo que actualice y me sale un logo enorme en el centro que a los pocos segundos desaparece y se queda la TV en negro sin recibir señal y el WD encendido sin poder apagarlo más que tirando de enchufe.
Y no puedo seguir de ahí......

Más dudas. He conseguido instalar el otro firm ext3-boot-0.9.2.zip. Pero una pregunta ¿Tiene que estar continuamente el USB con el que cargué el firm puesto? Lo primero es que cuando lo quito se apaga el WD y lo segundo es que si lo dejo puesto siempre que inicia me dice que si quiero instalar el firm nuevo. Algo debe instalarse porque cuando inicia lo hace con un fondo con unas maderitas azules, pero no se qué estoy haciendo mal.

Me he leido el modo de hacerlo mil veces, pero en algo obvio no debo estar cayendo.....

Luego vuelvo a insertar en el usb los ficheros de la oficial y lo carga sin problemas......

Ayudadme por favor... con lo que quería bacilarle a mi hermano (que se ha pillado un asus oplay de esos...)

Muchas gracias.


PD. Acabo de conseguir instalar el 0.5.5 y funcionan las sinopsis (aunque no se queda con el mod guardado). Así que no se si serán los ficheros que me he descargado y lo he hecho de la web de b-rad (por rapidshare).


No se si será demasiado obvio pero debes entrar en el menú del osdmod y activar dicho mod. Si no lo activas no aparecen las carátulas.

Vamos a ver el firm no tiene que estar en el usb una vez instalado, pero el mod que elijas si.

Espero que sea eso.
Saludos.
Holaa alguien ha instalado el firm MINIMALISTIC??? es q lo vi hace tiempo pero no se si está acabado y en español y parecía bastante chulooo!! si saben algo ponganme el link pleasee!! gracias x adelantado :)
Guancheropirao escribió:Holaa alguien ha instalado el firm MINIMALISTIC??? es q lo vi hace tiempo pero no se si está acabado y en español y parecía bastante chulooo!! si saben algo ponganme el link pleasee!! gracias x adelantado :)

yo lo instalé, pero la version osd.bin y la verdad es que es minimalistico, excelente trabajo ha hecho lilibabe con el, funciona excelentemente, lo recomiendo...
tonchi escribió:
Guancheropirao escribió:Holaa alguien ha instalado el firm MINIMALISTIC??? es q lo vi hace tiempo pero no se si está acabado y en español y parecía bastante chulooo!! si saben algo ponganme el link pleasee!! gracias x adelantado :)

yo lo instalé, pero la version osd.bin y la verdad es que es minimalistico, excelente trabajo ha hecho lilibabe con el, funciona excelentemente, lo recomiendo...


y te acuerdas del enlace para bajarme el firm?? estaba in spanish?? jejeje salu2 y gracias de nuevo!!
Hola , alguien sabe donde venden el adaptador que incorpora para la sujeccion de un hdd de 2.5 ?

Gracias y un saludo .
A ver si alguién me puede echar una mano....

Tengo instalado el firm de WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.7.1 y en un pendrive los 4 archivos extraidos de la carpeta file de julio (osmod 5) y mis sipnosis creadas con el tvixie perfectamente. Y sigo todos los pasos que leí en la página de osdMod

Instalación:
- Funciona con el custom firmware WDLXTV de b-rad y con el ext3-boot de zorander, así que hay que tener algun de los dos instalado. Están incluidos junto a este archivo.
- Copiar los archivos "event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin" y "osdModv04.app.event" al directorio principal de un pendrive.
- Hay que tener el pendrive colocado en todo momento.
- Si se enciende el WDTV sin el pendrive, carga el tema por defecto.

En el tvixie también sigo los pasos poniendolo en WD TV HD. Pero mi problema es que no puedo ver las sipnósis en el WD.
El problema yo creo que es porque tampoco me sale el menú de home osdmod, ni en video me sale lo de poder cambiar las carátulas ni nada.

Que puede haber salido mal?
salu2
cupra escribió:A ver si alguién me puede echar una mano....

Tengo instalado el firm de WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.7.1 y en un pendrive los 4 archivos extraidos de la carpeta file de julio (osmod 5) y mis sipnosis creadas con el tvixie perfectamente. Y sigo todos los pasos que leí en la página de osdMod

Instalación:
- Funciona con el custom firmware WDLXTV de b-rad y con el ext3-boot de zorander, así que hay que tener algun de los dos instalado. Están incluidos junto a este archivo.
- Copiar los archivos "event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin" y "osdModv04.app.event" al directorio principal de un pendrive.
- Hay que tener el pendrive colocado en todo momento.
- Si se enciende el WDTV sin el pendrive, carga el tema por defecto.

En el tvixie también sigo los pasos poniendolo en WD TV HD. Pero mi problema es que no puedo ver las sipnósis en el WD.
El problema yo creo que es porque tampoco me sale el menú de home osdmod, ni en video me sale lo de poder cambiar las carátulas ni nada.

Que puede haber salido mal?
salu2


Creo que te faltan ficheros, en el usb tienes que poner 4 ficheros en la raiz:

event-osd.app.bin
osdMod.app.bin
osdMod.app.event
osdMod.conf.txt

Los tienes todos dentro de la carpeta "files" del osdMod_v0.5.zip, quete lo puedes descargar en la web de juliojs:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Luego en cada directorio, por cada película, pones folder.jpg como la carátula y wd_tv.jpg como la sinopsis creada desde el tvixie...

Saludos.
Si así es como lo tengo, aunque el tutorial que he puesto no sea el correcto. Y sigue sin salirme la opción del menú de osdmod.


Tengo esos 4 archivos en la raíz del pendrive y tengo 1 carpeta con una pelicula (cleaner) de la siguiente manera.

F:/ los 4 archivos antes mencionados.

F:/pelicula/cleaner/

y dentro esa carpeta tengo lo siguiente

cleaner.mkv
folder.jpg
front_cover.tvixie
MovieInfo.tvixie
wd_tv.jpg

Asi es como lo tengo.... he intentado también hacerlo pero creando dentro de cleaner otro directorio más que se llame cleaner también con los archivos folder, etc.. etc.. dentro y tampoco funciona, incluso también dejando esa carpeta vacía y nada.

Es que me da la sensación como que no cogiera el osdmod correctamente. Aunque la caratúla de la pelicula si sale perfectamente.
Salu2
(mensaje borrado)
cupra escribió:Si así es como lo tengo, aunque el tutorial que he puesto no sea el correcto. Y sigue sin salirme la opción del menú de osdmod.


Tengo esos 4 archivos en la raíz del pendrive y tengo 1 carpeta con una pelicula (cleaner) de la siguiente manera.

F:/ los 4 archivos antes mencionados.

F:/pelicula/cleaner/

y dentro esa carpeta tengo lo siguiente

cleaner.mkv
folder.jpg
front_cover.tvixie
MovieInfo.tvixie
wd_tv.jpg

Asi es como lo tengo.... he intentado también hacerlo pero creando dentro de cleaner otro directorio más que se llame cleaner también con los archivos folder, etc.. etc.. dentro y tampoco funciona, incluso también dejando esa carpeta vacía y nada.

Es que me da la sensación como que no cogiera el osdmod correctamente. Aunque la caratúla de la pelicula si sale perfectamente.
Salu2


Pues entonces no tengo ni idea que te puede pasar...

Intentale meterle un reset o metele el firmware de nuevo...

También puedes mirar si es el usb... Formatealo en fat32...
En el zip del osdmod, hay una carpeta 'test' donde hay ejemplos, copiala, a ver si esos te funcionan....

Saludos
El usb está en FAT32, incluso lo he intentado también el hd de 1TB externo que tengo de WD (encima de la misma marca XD ).

Lo del reset te refieres a lo de reiniciar sistema? (vamos que pone lo de poner de fábrica), si es eso a lo que te refieres lo he hecho más que 3 veces [buuuaaaa]


Voy a intentar meter de nuevo el firm..........

salu2
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
A mi el nuevo Osdmod v.05 no me muestra las caratulas:

-Tengo estos archivos en la raiz de un pen FAT32:

    event-osd.app.bin
    osdMod.app.bin
    osdMod.app.event
    osdMod.conf.txt

- La interfaz de osdmod me carga correctamente.

- Tengo activada la opcion miniaturas y biblioteca de medios.

- Lo tengo puesto de la sigüiente forma:

    c:\Pelis\Casino.Royale\Casino.Royale.mkv
    c:\Pelis\Casino.Royale\folder.jpg
    c:\Pelis\Casino.Royale\wd_tv.jpg

- Sí me muestra las sinopsis pero no las caratulas. Mi anterior osd WDXLTV si que las mostraba.

ein? ein?
Vale, ya me funciona...... he tenido que reintalar el firmw de brad... manda huevos... Son cosas que no entiendo... En fín....

Ahora a ver si funciona en el hd.
Salu2

edito: También funciona perfectooooo
Hola, juliojs, como veo que lo que le pasa a la gente a mí también me pasó, pero no dudé como resolverlo te propongo que cuando se instale el mod por defecto se active, ya que de otra forma hay que entrar en el osdmod menu y activarlo cada vez que desconectas de la corriente el cacharrín, además de tener activa la biblioteca multimedia.

Aún así es un fantástico mod.

Saludos y gracias campeón [oki] [oki] [oki] [oki]
Ian_Curtis escribió:A mi el nuevo Osdmod v.05 no me muestra las caratulas:

-Tengo estos archivos en la raiz de un pen FAT32:

    event-osd.app.bin
    osdMod.app.bin
    osdMod.app.event
    osdMod.conf.txt

- La interfaz de osdmod me carga correctamente.

- Tengo activada la opcion miniaturas y biblioteca de medios.

- Lo tengo puesto de la sigüiente forma:

    c:\Pelis\Casino.Royale\Casino.Royale.mkv
    c:\Pelis\Casino.Royale\folder.jpg
    c:\Pelis\Casino.Royale\wd_tv.jpg

- Sí me muestra las sinopsis pero no las caratulas. Mi anterior osd WDXLTV si que las mostraba.

ein? ein?


Entrando en el directorio de esa peli te va a mostrar SOLO la imágen wd_tv.jpg, así que deberás incluir la carátula en esa imágen.

POLIKLINIK escribió:Hola, juliojs, como veo que lo que le pasa a la gente a mí también me pasó, pero no dudé como resolverlo te propongo que cuando se instale el mod por defecto se active, ya que de otra forma hay que entrar en el osdmod menu y activarlo cada vez que desconectas de la corriente el cacharrín, además de tener activa la biblioteca multimedia.

Aún así es un fantástico mod.

Saludos y gracias campeón [oki] [oki] [oki] [oki]


A no ser que tengas modificado el archivo osdMod.conf.txt para que no muestre el mod, debería mostrarlo al arrancar el aparato.

Saludos!


PD: Buenas noticias!

Ya han comunicado que no van a dejar de lado al WDTV1, es más, ya están a punto de sacar otro firm:

twitter de srader:
we will continue to support WDTV1. I have a new firmware being tested as I tweet this!
Ojalá se pudiera arreglar lo del dts directamente en la tv, pero me da a mi que eso se quedará para el Live.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
juliojs escribió:Entrando en el directorio de esa peli te va a mostrar SOLO la imágen wd_tv.jpg, así que deberás incluir la carátula en esa imágen.


Sí, entrando al Dir no hay problema. Lo que no veo son las caratulas en el directorio principal.

Es decir cuando entro en c:\pelis\ ya no veo las caratulas que veia con el WDXLTV y no entiendo por que.
Tenemos buenas noticias, habra un nuevo firmware para la criatura.

Pero lo verdaderamente importante es: Van a exprimir todo el jugo que se pueda dar nuestro aparatejo ó el esfuerzo creativo va a ir por el WDTV Live. Si fuera asi seria una "putada" con perdon.

Viendo caracteristicas del Live observo lo siguiente:
1 * handles 16 reference frames!!!!
2 * DTS downmix and DTS HD pass trough
3 * 3 times faster menu
4 * Youtube, flickr, 365, Pandora
5 * access your medie server on your network
6 * firmware update from net
7 * built in file copy management

Y me pregunto, el WDTV podría hacer los puntos 1, 2, 3 y 7 ???? Porque si es asi, que lo hagan porque el 4, 5 y 6 la verdad es que aunque interesantes, se puede sobrevivir sin ellos.

Bueno habra que esperar, pero tambien habra que insistir con WD para saber cuales son las posibilidades del aparato y su futuro.

Hasta otra y perdonar por el rollo.

PD:Argghhhhh! me gustaria escribir mejor en inglés para enviarle esto a Rader.
saitan escribió:Tenemos buenas noticias, habra un nuevo firmware para la criatura.

Pero lo verdaderamente importante es: Van a exprimir todo el jugo que se pueda dar nuestro aparatejo ó el esfuerzo creativo va a ir por el WDTV Live. Si fuera asi seria una "putada" con perdon.

Viendo caracteristicas del Live observo lo siguiente:
1 * handles 16 reference frames!!!!
2 * DTS downmix and DTS HD pass trough
3 * 3 times faster menu
4 * Youtube, flickr, 365, Pandora
5 * access your medie server on your network
6 * firmware update from net
7 * built in file copy management

Y me pregunto, el WDTV podría hacer los puntos 1, 2, 3 y 7 ???? Porque si es asi, que lo hagan porque el 4, 5 y 6 la verdad es que aunque interesantes, se puede sobrevivir sin ellos.

Bueno habra que esperar, pero tambien habra que insistir con WD para saber cuales son las posibilidades del aparato y su futuro.

Hasta otra y perdonar por el rollo.

PD:Argghhhhh! me gustaria escribir mejor en inglés para enviarle esto a Rader.


todo eso que citas debe ser del WD TV Live. Si te das cuenta ese soporte para actualizar firmware a través de red no es posible a menos que tengas conexión de red oficial, que el WD TV Live ya lo trae, como también el vídeo en streaming de Youtube y demás servicios.

lo que hay que saber es si van a seguir con su política de liberar el código de sus FW, cuántas de esas características que traerá el nuevo WDTV se puede meter al nuestro copiando código [carcajad]

Saludos.
Ian_Curtis escribió:
juliojs escribió:Entrando en el directorio de esa peli te va a mostrar SOLO la imágen wd_tv.jpg, así que deberás incluir la carátula en esa imágen.


Sí, entrando al Dir no hay problema. Lo que no veo son las caratulas en el directorio principal.

Es decir cuando entro en c:\pelis\ ya no veo las caratulas que veia con el WDXLTV y no entiendo por que.


borra el directorio ".wdtv" de la raiz de tu HDD.

Saludos!
Hola Juliojs,

Pues yo también quiero preguntarte un par de cosas... y proponerte otra...

Quería preguntarte la diferencia entre el "movie_template_inc.xml" y el "movie_template_basic.xml" que permite configurar tu mod... Si puedes poner algunas capturas con ejemplos y pasarnos los xml te lo agradecería...

Por otro lado, me he estado peleando también con el mod MSheet (de titi), que permite cargar imagenes según que directorio seleccionas, pudiendo tener un efecto de Cover Flow muy parecido al del iPhone... el problema, es el tiempo que tardan en cargarse esas imagenes, cada vez que enchufas el wd tv, tarda un poco en mostrarlas... supongo que es por el mod del MSheet, pero no se bien de que puede ser... Ya que por ejemplo, con tu mod, las imagenes de las sinopsis cargan bien...

Imagen

El efecto que se consigue es el siguiente (es un avi):

http://www.mediafire.com/download.php?jnjmghqznwl

Otro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ODsZBrhtGUQ

Yo creo que se puede conseguir modificando el xml de las covers, pero haciendo que cambie la imagen según la selección, vaya parecido a lo que en su día quiso hacer pinoprod para que mostrara la carátula en grande y que creo que tu también le intentaste ayudar...

Espero que te se ocurra la manera de como poderlo implementar en tu mod!!!

Si tienes dudas o no entiendes muy bien lo que te pido... avisame...

Saludos y gracias.
RataWeb escribió:Hola Juliojs,

Pues yo también quiero preguntarte un par de cosas... y proponerte otra...

Quería preguntarte la diferencia entre el "movie_template_inc.xml" y el "movie_template_basic.xml" que permite configurar tu mod... Si puedes poner algunas capturas con ejemplos y pasarnos los xml te lo agradecería...

Por otro lado, me he estado peleando también con el mod MSheet (de titi), que permite cargar imagenes según que directorio seleccionas, pudiendo tener un efecto de Cover Flow muy parecido al del iPhone... el problema, es el tiempo que tardan en cargarse esas imagenes, cada vez que enchufas el wd tv, tarda un poco en mostrarlas... supongo que es por el mod del MSheet, pero no se bien de que puede ser... Ya que por ejemplo, con tu mod, las imagenes de las sinopsis cargan bien...

El efecto que se consigue es el siguiente (es un avi):

http://www.mediafire.com/download.php?jnjmghqznwl

Otro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ODsZBrhtGUQ

Yo creo que se puede conseguir modificando el xml de las covers, pero haciendo que cambie la imagen según la selección, vaya parecido a lo que en su día quiso hacer pinoprod para que mostrara la carátula en grande y que creo que tu también le intentaste ayudar...

Espero que te se ocurra la manera de como poderlo implementar en tu mod!!!

Si tienes dudas o no entiendes muy bien lo que te pido... avisame...

Saludos y gracias.


Vamos por partes:

- Los archivos "movie_template_inc.xml" y "movie_template_basic.xml" serán los que sustituirán a "inc_video_thumb_browse.xml" y "basic_video_thumb_browse.xml" respectivamente cuando entremos al directorio de la película, es decir, básicamente son los que forman la estructura de la pantalla de sinopsis si usamos el "data.txt". El primero contiene la estructura principal de la pantalla (imágenes, textos, tablas,...) y el segundo contiene la ruta del archivo que se usará como fondo así como la estructura de la tabla principal. En wdtvforum tienes algún ejemplo para poder modificar éstos archivos, creo que colgué por algun lado la plantilla "inc_video_thumb_browse.xml" que uso con mi mod...

- El MovieSheet de titi lo llevo observando desde el principio, es MUY INTERESANTE pero creo que usa demasiados recursos alargando así el tiempo de Navegación por menús. No he probado las últimas versiones pero por lo que pude apreciar cuando lo probé, fallaba bastante, además, NO ES COMPATIBLE CON CARACTERES ESPECIALES (por la shell del WDTV) lo que le quita prácticamente toda la funcionalidad para nosotros... :(

- Lo de ir cambiando la carátula según la selección creo recordar que hacía falta indexar todos los directorios y no funcionaba con sub-directorios, sinceramente, no me acuerdo muy bien cómo funcionaba porque cada día salen ideas nuevas por ahí y no me acuerdo de todas, pero seguro que sencillo no era.

Resumiendo:
Intentaré volver a mirar por enésima vez lo de que cambie la carátula o cambie de sinopsis según mueves las flechas, pero no prometo nada... es una de las cosas que empiezo a dar por imposibles.

Gracias por las sugerencias, son bien recibidas, como siempre!

PD: b-rad ha colgado el firmware del WDTV Live (con algunos errores pero legible) y como se sospechaba su estructura es similar a la del WDTV1, así que pronto se podrá empezar a trastear...
juliojs escribió:- Los archivos "movie_template_inc.xml" y "movie_template_basic.xml" serán los que sustituirán a "inc_video_thumb_browse.xml" y "basic_video_thumb_browse.xml" respectivamente cuando entremos al directorio de la película, es decir, básicamente son los que forman la estructura de la pantalla de sinopsis si usamos el "data.txt". El primero contiene la estructura principal de la pantalla (imágenes, textos, tablas,...) y el segundo contiene la ruta del archivo que se usará como fondo así como la estructura de la tabla principal. En wdtvforum tienes algún ejemplo para poder modificar éstos archivos, creo que colgué por algun lado la plantilla "inc_video_thumb_browse.xml" que uso con mi mod...


Entonces, si quiero modificar la estructura de ver los directorios, como tu has hecho, de poner la de 6x2 o 5x2, si quiero añadir otra custom propia, desde tu mod, como lo haría?? Se pordría añadir una opción más a tu selección de 'Tamaño de Miniaturas' y que se diga por ejemplo "custom"???

Por cierto intente modificar tu mod (el .bin) para intentar hacerlo, pero me salia protegido...

juliojs escribió:Resumiendo:
Intentaré volver a mirar por enésima vez lo de que cambie la carátula o cambie de sinopsis según mueves las flechas, pero no prometo nada... es una de las cosas que empiezo a dar por imposibles.

Gracias por las sugerencias, son bien recibidas, como siempre!


Aunque soy un pelele (y no lo digo por lo de PLL "Phase Locked Loop" XD ), si quieres ayuda, pues eso, que yo te ayudo...

Y una observación, cuando te mueves por los directorios, el campo del nombre del directorio si que cambia, supongo que se podría utilizar ese trigguer para que cargue una imagen u otra, no???

Saludos y mil gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muchas gracias juliojs.

Sabéis algo de si ya es posible guardar en cache las imagenes de las carátulas para no tener que esperar cada vez a que aparezcan?
RataWeb escribió:Entonces, si quiero modificar la estructura de ver los directorios, como tu has hecho, de poner la de 6x2 o 5x2, si quiero añadir otra custom propia, desde tu mod, como lo haría?? Se pordría añadir una opción más a tu selección de 'Tamaño de Miniaturas' y que se diga por ejemplo "custom"???

Por cierto intente modificar tu mod (el .bin) para intentar hacerlo, pero me salia protegido...

Aunque soy un pelele (y no lo digo por lo de PLL "Phase Locked Loop" XD ), si quieres ayuda, pues eso, que yo te ayudo...

Y una observación, cuando te mueves por los directorios, el campo del nombre del directorio si que cambia, supongo que se podría utilizar ese trigguer para que cargue una imagen u otra, no???

Saludos y mil gracias.


Para eso tendrías que poner tus xml modificados en cada directorio del HDD, pero ahora que lo comentas se le puede añadir una opción al osdMod para que puedas elegir tu vista personalizada... le echaré un ojo a eso...

El .bin no tiene nada especial, basta con montarlo y podrás cambiar lo que quieras. ¿Cómo lo estás haciendo?

El cambio del nombre del directorio/archivo seleccionado se hace a través de una variable (@@filename) que está implícita en el dmaosd y no es modificable.

Gracias por ofrecer tu ayuda! Si necesito algo me pondré en contacto, un saludo!


PuMa escribió:Muchas gracias juliojs.

Sabéis algo de si ya es posible guardar en cache las imagenes de las carátulas para no tener que esperar cada vez a que aparezcan?


Eso lo hace automáticamente el WDTV, guarda unas miniaturas en la carpeta .wd_tv para que tarde menos en cargar, pero de momento no se puede hacer que aparezcan todas de golpe.

Saludos!
juliojs escribió:El .bin no tiene nada especial, basta con montarlo y podrás cambiar lo que quieras. ¿Cómo lo estás haciendo?


Pues no se... hago un #mount -o loop osdMod.app.bin /mnt/wdtv y una vez dentro en cualquier directorio intento crear un fichero, como por ejemplo #touch kk... pues entonces me sale el mensajito de "Read-only file system".

Saludos.
PuMa escribió:Muchas gracias juliojs.

Sabéis algo de si ya es posible guardar en cache las imagenes de las carátulas para no tener que esperar cada vez a que aparezcan?



Ya tienes ThumbCache v0.2, pero yo aun no lo he probado.


Por cierto.... cuando tienes en una carpeta un dvd, el cual tiene las 2 carpetas de audio y de video como lo hariais para poner la sipnosis y te coga el archivo .info×POI?

Salu2

pd: no me funcionan las tildes y algunas cosas mas del teclado
RataWeb escribió:
juliojs escribió:El .bin no tiene nada especial, basta con montarlo y podrás cambiar lo que quieras. ¿Cómo lo estás haciendo?


Pues no se... hago un #mount -o loop osdMod.app.bin /mnt/wdtv y una vez dentro en cualquier directorio intento crear un fichero, como por ejemplo #touch kk... pues entonces me sale el mensajito de "Read-only file system".

Saludos.


vale... copia el contenido de /mnt/wdtv a otra carpeta y modifica lo que quieras, luego vuelve a montar el .bin
juliojs escribió:vale... copia el contenido de /mnt/wdtv a otra carpeta y modifica lo que quieras, luego vuelve a montar el .bin


Lo he hecho de otra forma...

He podido crearme un app.bin de 3MB...

# dd if=/dev/zero of=custom.app.bin bs=1024 count=3k
# /sbin/mkfs.ext2 custom.app.bin

Y ahí he desempaquetado tu app.bin....

Saludos.

EDITO: Al final lo he tenido que meter en un bin de 3MB, no entiendo que siendo el tuyo de 1.4MB no entre en uno de 2MB... pero bueno... Cosas de los fs...
Hola al foro.
Acabo de comprar y devolver el "super adaptador" WD HD TV, y me ha decepcionado bastante, ya que NO TIENE COMPATIBILIDAD con ficheros tan usuales como avi dv o mov dv (como los generados a partir de las capturas con cámaras Mini DV por firewire); o también con mov m-jpeg 720p (grabados con cámara Panasonic TZ5). De la misma manera no es capaz de leer audio AAC(ficheros grabados con Canon SX1 IS).
Luego probé y volví a devolver también el Woxter i-Box 200. Idénticas incompatibilidades con los avi dv. Además se calienta que "es una pasada"????
Me imagino que el chip Sigma que llevan todos estos gadgets no "se entiende" con estos archivos.
Saludos.
RataWeb escribió:
juliojs escribió:vale... copia el contenido de /mnt/wdtv a otra carpeta y modifica lo que quieras, luego vuelve a montar el .bin


Lo he hecho de otra forma...

He podido crearme un app.bin de 3MB...

# dd if=/dev/zero of=custom.app.bin bs=1024 count=3k
# /sbin/mkfs.ext2 custom.app.bin

Y ahí he desempaquetado tu app.bin....

Saludos.

EDITO: Al final lo he tenido que meter en un bin de 3MB, no entiendo que siendo el tuyo de 1.4MB no entre en uno de 2MB... pero bueno... Cosas de los fs...


Te paso un script por MP para que puedas editar de una manera más fácil. ;)

Saludos!

pabletas escribió:Hola al foro.
Acabo de comprar y devolver el "super adaptador" WD HD TV, y me ha decepcionado bastante, ya que NO TIENE COMPATIBILIDAD con ficheros tan usuales como avi dv o mov dv (como los generados a partir de las capturas con cámaras Mini DV por firewire); o también con mov m-jpeg 720p (grabados con cámara Panasonic TZ5). De la misma manera no es capaz de leer audio AAC(ficheros grabados con Canon SX1 IS).
Luego probé y volví a devolver también el Woxter i-Box 200. Idénticas incompatibilidades con los avi dv. Además se calienta que "es una pasada"????
Me imagino que el chip Sigma que llevan todos estos gadgets no "se entiende" con estos archivos.
Saludos.


Hay que informarse antes de comprar, tienes una lista de compatibilidades en la página oficial y mismamente en la caja del aparato...
Buenas a todos,

Estoy intentando sacar el audio DTS del WD HD TV y reproducirlo a traves del Home Cinema que solo tiene entrada audio RCA (clavijas roja y blanca). Para ello, me he hecho con el siguiente conversor de Optico a Coaxial:

http://tenda.initron.com/product_info.php?products_id=4829&osCsid=0a4d8e886f19685f2f59fade13060248

He tocado la configuracion del WD para que la salida de audio sea digital, pero sigo sin conseguirlo. Mi pregunta es, ¿es posible conseguir lo que estoy tratando de hacer?
Al respecto que que hay algunas codificaciones de video en que la imagen se congela a ratos (bastante apreciable). ¿Hay alguna tabla de resoluciones para optimizar el video(480p, 576p 50mhz,576p 60mhz, 720p...) igual que habia una de resoluciones compatibles?
gonzaler escribió:Buenas a todos,

Estoy intentando sacar el audio DTS del WD HD TV y reproducirlo a traves del Home Cinema que solo tiene entrada audio RCA (clavijas roja y blanca). Para ello, me he hecho con el siguiente conversor de Optico a Coaxial:

http://tenda.initron.com/product_info.php?products_id=4829&osCsid=0a4d8e886f19685f2f59fade13060248

He tocado la configuracion del WD para que la salida de audio sea digital, pero sigo sin conseguirlo. Mi pregunta es, ¿es posible conseguir lo que estoy tratando de hacer?


Si en le home cinema no tienes entrada digital, no podrás reproducir DTS. Necesitas una estrada óptica, coaxial o hdmi. Las clavijas RCA (roja y blanca) corresponden a entradas analógicas estéreo (canal derecho e izquierdo)

Un saludo
hola, sabeis si tiene compatibilidad con discos duros de 2 terabytes?? gracias.
hola,

aunque llevo con el WD desde que salió, hoy he intentado ver una pelicula full bluray en m2ts por primera vez. El resultado ha sido que he tenido que pararla y dejar de verla.

Empezó bien pero de repente tuvo un leve corte de sonido para pasar a tener parones de imagen y sin sonido, ademas en los mismos puntos (no si seria por bitrate variable aunque eran escenas muy estaticas)

Tengo el firm 1.02.10 creo recordar y utilizo un disco duro de 2,5" por usb (es un dico sata de portatil enfundado en una caja para su conexion usb).

El caso es que no se por qué da problemas cuando nadie se queja de los m2ts, sólo se me ocurre que sea problema de la velocidad de transferencia de mi disco duro pero.

alguna sugerencia?

por cierto, la peli es Los hombres que no amaban a las mujeres de unos 30gb por si alguiena ha probado
Pues no se me ocurre, que puede ser, las pelis en m2ts se reproducen perfectamente,



El wdtv2 ya esta anunciado en la pagina de WD y pone soporte hdmi 1.3

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735
Hola a todos.

Pues eso, después de buscar en este hilo no he encontrado un caso igual. Cada vez que desconecto el disco duro (aunque sea expulsándolo con el botón correspondiente) cuando le vuelvo a conectar el USB al WD tarda 20 minutos! en reconocer el disco, mostrando en todo momento el mensajito "Ningún almacenamiento presente". He leído que cuando el disco duro tiene mucha información (el mío tiene unos 700 GB de pelis y fotos) tarda la primera vez que se conecta pero no siempre. Entiendo que cuando se modifica el contenido del disco también tardará porque tendrá que identificar ese contenido, pero 20 minutos supongo que será algún fallo del WD. El disco duro está con sistema de archivos HFS de Macintosh, pero he leído por aquí que hay usuarios de Mac que usan el WD sin problema y según las indicaciones del fabricante existe compatibilidad. Supongo que será un fallo del WD como he dicho y voy a cambiarlo por otro, pero por si acaso os pregunto si hay que hacer algo para que esto no suceda

Gracias
ola xicos!!tengo un problema, mi mando ha dejado de funcionar de repente y nose porque, no me deja apagarlo ni encenderlo si kiera, y e probado a mirar aversi su ir manda señal pero no lo ace, k puedo acer??
Pues yo miraria a cambiarle las pilas
9202 respuestas