[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

scenivan escribió:Hola chicos

He estado un tiempo Of-line...

Esto va que se las pela!!!! ¬_¬

He visto que hay nuevo firm... ya lo he instalado, pero llevo tanto tiempo con el MOD de juliojs... [ok]

Saveis si hay algun entorno no oficial para esta nueva actualizacion del mismo estilo que el mod de juliojs??

Gracias

un saludo


ehm... tienes el mod actualizado con la nueva beta en el blog.

Saludos!
Yo también tengo todas mis películas, series y documentales con su sinopsis con el mod de juliojs, así que hasta que no haga otro mod con sinopsis para la pre-release última, me quedo con la 10 :P
POLIKLINIK escribió:A las preguntas de mingobusti
1- ¿Acepta un disco duro externo de 2.5" de 500gb sin problemas?

2- ¿Hace ruido el ventilador?

3-Si lo compro ¿Es necesario actualizar directamente a la version 1.02.07 de la web oficial española?

4- He visto que hay actualizaciones hasta la 1.02.11 ¿Por que en la web oficial solo tienen hasta la 1.02.07?

5- ¿Que diferencia hay entre los FIRMS OFICIALES y los BETAS FIRMS OFICIALES?


1.- 500Gb sin problemas...
2.- No lleva ventilador
3.- Tienes muchas opciones para actualizar. La información sobre mods en la web de juliujs es de lo mejor. --> http://wdtv-osdmod.blogspot.com
4.- Porque las versiones 10 y 11 son prereleases (o betas) mientras que la 1.02.07 es la oficial. Te animo a pasarte y revisar la FAQ.

Espero haber ayudado.
Saludos.

Muchas gracias, ha sido de gran ayuda.

Una cosilla, ¿Que actualizacion me recomiendas despues de salir de la tienda? ¿La ultima oficial?

Saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
AngelCaido escribió:
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:Hola amigos,me podeis decir algun sitio online donde comprar este aparato,que se de fiar y buen precio? Gracias


En Pccity también lo tienen, por 85€


A 85 con o sin disco duro? Se vende siempre pelado o algo?
Hola para cuando el nuevo wd ? decian para septiembre y todavia nada de nada .

Un saludo .
Hola a todos, hace poco compre un WD HD y lo he estado usando con un disco duro Iomega y con otro samsung, y hoy de repente le cuesta mucho coger el Iomega, he probado a actualizar el firmware, a resetear el bicho, y no se que puede ser, porque el disco duro funciona perfectamente en el ordenador.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias y saludos¡
(mensaje borrado)
sin disco duro.
algunas veces lo ponen con alguna oferta,el cacharro mas discoduro,1TB wd elements 159 euros hace poco en un centro comercial
Hola gente, llevo con el chiquitín casi un año y genial, pero tengo un problema de pixelación con Una mirada en la oscuridad. Los datos de la peli son:
General
Nombre completo                  : \\.PSF\ParallelsShared\ASDGD.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 8,00GIB
Duración                         : 1h 40min.
Bitrate total                    : 11,4Mbps
Fecha de codificación            : UTC 2008-08-01 03:52:33
Codificando                      : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar  4 2008 13:20:25
Codificando librería             : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 11 frames
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 40min.
Bitrate                          : 9 666Kbps
Bitrate nominal                  : 270Kbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.005
Título                           : GrupoHDS
Codificando librería             : x264 core 55 svn-658M
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=270 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
Idioma                           : inglés

Me imagino por lo leido en el foro, que es tema de los ref frames y del perfil, pero si alguien me pudiera decir como arreglarlo se lo agradeceria.
Haber chicos me estoy volviendo loco con el tema del audio. Tengo una samsung LE32S86BD conectada por HDMI a este reproductor.
"Tengo" las peliculas star trek y transformers 2 y en ninguna de ellas escucho sonido. Sé que si son DTS tengo q pasarlas a AC3, pero pasandoles el mediainfo me pone: español 192 kbs, 2 canales y AC3, por lo ke ya estan en AC3

Alguna solucion???? poruq no se me ollen??? [buuuaaaa]
kabuto67 escribió:Hola gente, llevo con el chiquitín casi un año y genial, pero tengo un problema de pixelación con Una mirada en la oscuridad. Los datos de la peli son:
General
Nombre completo                  : \\.PSF\ParallelsShared\ASDGD.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 8,00GIB
Duración                         : 1h 40min.
Bitrate total                    : 11,4Mbps
Fecha de codificación            : UTC 2008-08-01 03:52:33
Codificando                      : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar  4 2008 13:20:25
Codificando librería             : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 11 frames
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 40min.
Bitrate                          : 9 666Kbps
Bitrate nominal                  : 270Kbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.005
Título                           : GrupoHDS
Codificando librería             : x264 core 55 svn-658M
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=270 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
Idioma                           : inglés

Me imagino por lo leido en el foro, que es tema de los ref frames y del perfil, pero si alguien me pudiera decir como arreglarlo se lo agradeceria.


Hola kabuto67, efectivamente el problema es de los refFrames, para la resolución de este vídeo (1920 x 1080) el máximo es 4 RefFrames, sin embargo este tiene 11 RefFrames.
Tienes una tabla orientativa para que te procures bajar correctamente los vídeos con sus respectivos RefFrames máximos, te la copio de páginas atrás:
1920 x (800 hasta 832) = 8rf
1920 x (848 hasta 928) = 7rf
1920 x (944 hasta 1024) = 6rf
1920 x (1040 hasta 1080) = 5rf
1440 x (800 hasta 832) = 11rf
1440 x (848 hasta 896) = 10rf
1440 x (912 hasta 960) = 9rf
1440 x (976 hasta 1056) = 8rf
1440 x (1072 hasta 1080) = 7r

Como solución puedes recodificar el vídeo de forma que bajes este valor hasta las 4 máximos que permita el aparato. Existen varios programas para hacer este proceso (de nuevo me remito a páginas más atrás) como XviD4PSP (tienes pequeñas explicaciones AQUI: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4210?hilit=recodificar%20frames#p1715853083) meGUI modern media encoder, y otros ya comentados.
Echate un vistazo al foro (usa el buscador para encontrarlo más rápido) e infórmate bien sobre cómo hacerlo.

Como experiencia personal te diré que se tarda bastante, no sé que tipo de conexión tendrás tú, pero yo cuando me bajo un vídeo que pixela (aunque ya no se da ese caso) tardo menos en bajarme otro con las características adecuadas, que en recodificarlo.

Saludicos, ya nos dirás
Me autocito:

Haber chicos me estoy volviendo loco con el tema del audio. Tengo una samsung LE32S86BD conectada por HDMI a este reproductor.
"Tengo" las peliculas star trek y transformers 2 y en ninguna de ellas escucho sonido. Sé que si son DTS tengo q pasarlas a AC3, pero pasandoles el mediainfo me pone: español 192 kbs, 2 canales y AC3, por lo ke ya estan en AC3

Alguna solucion???? poruq no se me ollen???


y ademas ahora he comprobado q en la peli star trek, el audio ingles se escucha sin problemas. Pongo los datos completos de ésta:

Video Track:
Stream: 1280x536 @ 23.976fps
Aspect Ratio: 1:2.3880597015
Running time: 02:06:50
Codec: V_MPEG4/ISO/AVC
Audio Track #1:
Format: Dolby Digital Stereo
BitRate: 192
Language: spa
Audio Track #2:
Format: Dolby Digital 5.1
BitRate: 640
Language: eng
Subtitle Track #1:
Format: S_TEXT/UTF8
Language: spa
CeTTa escribió:
scenivan escribió:Hola chicos

He estado un tiempo Of-line...

Esto va que se las pela!!!! ¬_¬

He visto que hay nuevo firm... ya lo he instalado, pero llevo tanto tiempo con el MOD de juliojs... [ok]

Saveis si hay algun entorno no oficial para esta nueva actualizacion del mismo estilo que el mod de juliojs??

Gracias

un saludo


Hola scenivan, pues sí, tienes por ejemplo uno que a mi me gusta muy mucho... el Mod de lilibabe, que ya está actualizado a esta nueva prerelease. Lo puedes encontrar aquí: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0
Lilibabe tambien se está currando uno llamado MINIMALISTIC, muy chulo tambien, todavia no está acabado, puedes encontrar más info aquí: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2220.0 e incluso un vídeo de éste aquí: http://www.youtube.com/watch?v=sRnSDGYQSEA

Aun así me quedo con el mod de juliojs, yo lo complemento con el visualdivx pero que muy bien y tengo todas mis sinopsis para cada una de las peliculas, series, etc.

Saludicos



Gracias socio!!!!!

lo voy a mirar, pero es que soy un "juliojsadicto" jejeje

Un saludo
mingobusti escribió:
POLIKLINIK escribió:A las preguntas de mingobusti
1- ¿Acepta un disco duro externo de 2.5" de 500gb sin problemas?

2- ¿Hace ruido el ventilador?

3-Si lo compro ¿Es necesario actualizar directamente a la version 1.02.07 de la web oficial española?

4- He visto que hay actualizaciones hasta la 1.02.11 ¿Por que en la web oficial solo tienen hasta la 1.02.07?

5- ¿Que diferencia hay entre los FIRMS OFICIALES y los BETAS FIRMS OFICIALES?


1.- 500Gb sin problemas...
2.- No lleva ventilador
3.- Tienes muchas opciones para actualizar. La información sobre mods en la web de juliujs es de lo mejor. --> http://wdtv-osdmod.blogspot.com
4.- Porque las versiones 10 y 11 son prereleases (o betas) mientras que la 1.02.07 es la oficial. Te animo a pasarte y revisar la FAQ.

Espero haber ayudado.
Saludos.

Muchas gracias, ha sido de gran ayuda.

Una cosilla, ¿Que actualizacion me recomiendas despues de salir de la tienda? ¿La ultima oficial?

Saludos!

Ya que estamos. Puedes elegir el basado en la versión 1.02.07 que es el oficial liberado o en la versión 1.02.11 que es la última prerelease. Yo he probado ambas. Con la versión de b-rad basada 1.02.07 + mod de juliojs he estado 3 meses sin ningún problema. Ahora llevo un par de días con la basada en la 1.02.11 y sin novedad. Pásate por donde te indicamos y puedes elegir la que quieras, cuanto más avanzada mejor, aunque tienes que plantearte qué necesitas. Infórmate en la faq y comienza por la 1.02.07...

Como siempre es una decisión personal.
Saludos.
Nueva versión actualización del WDLXTV que resuelve algunos errores detectados en la versión 0.5.7...

0.5.7.1
* re-enabled screen_saver.png
* added missing icons & xml from official FW1.02.11
* rewrote mount.watch
**** removed active device polling/activity -- no disk activity
**** redesigned .addMounts background implementation
**** accomodate devices with no UUID better
* disable .addMounts for a directory (for app.bins) by non-destructively adding dir entry to /conf/config:IGNORE_SCANDIR
* list.watch monitors /conf/config for changes before acting
* small patches to xmount, crazymount, & plug.watch
* /conf/fstab now available, by UUID only
* crazyboot & plug.watch respect fstab
* users are enabled (experimental)


La podeis encontrar aquí:

http://wdtvhd.com/lofiversion/index.php?t6911.html

Saludos.
Alguien ha probado la carcasa externa Spire SP166SE-BK con el WD HD TV?? funciona bien el usb y el esata??

Saludos
ChiLL escribió:Alguien ha probado la carcasa externa Spire SP166SE-BK con el WD HD TV?? funciona bien el usb y el esata??

Saludos


Ni idea, seguramente si que funcionará, como cualquier otra caja... Pero ojito, que el wdtv no tiene esata!!!!!

Saludos.
He estado mirando 10 o 20 pág pero no puedo leerme las 700 jeje y me gustaría saber como meter el firmware de juliojs y como hacerlo o por lo menos decirme donde conseguir un tutorial y que se puede hacer con dicho firmware.
Mi prioridad es que al seleccionar la pelicula salga su carátula y la duración de la peli y esos detallitos tal como he visto en pag anteriores en una imagen de la peli AMERICAN GANSTERS




Me he descargado ya tú último mod y la última versión de VisualDivX (0.85) y creo que eso es lo principal para empezar,,
Ahora mi intención es que las peliculas, documentales y series que tengo ordenados por carpetas en el disco duro para que me salgan por carpetas en el WDTV aparezca algo "más bonito" que una carpeta cutre y que cuando entre por ejem en la carpeta de peliculas me aparezca cada peli con su caratula y sipnosis en vez de como ahora el nombre de la peli a secas y ya está
gaara83 escribió:He estado mirando 10 o 20 pág pero no puedo leerme las 700 jeje y me gustaría saber como meter el firmware de juliojs y como hacerlo o por lo menos decirme donde conseguir un tutorial y que se puede hacer con dicho firmware.
Mi prioridad es que al seleccionar la pelicula salga su carátula y la duración de la peli y esos detallitos tal como he visto en pag anteriores en una imagen de la peli AMERICAN GANSTERS




Me he descargado ya tú último mod y la última versión de VisualDivX (0.85) y creo que eso es lo principal para empezar,,
Ahora mi intención es que las peliculas, documentales y series que tengo ordenados por carpetas en el disco duro para que me salgan por carpetas en el WDTV aparezca algo "más bonito" que una carpeta cutre y que cuando entre por ejem en la carpeta de peliculas me aparezca cada peli con su caratula y sipnosis en vez de como ahora el nombre de la peli a secas y ya está


Si te lees las instrucciones del osdmod 0.5 de juliojs verás que es un mod, no un firmware, con lo que lo único que tienes que hacer es copiar los ficheros en el raiz del pendrive o disco duro con el que debes arrancar siempre.

Sobre las sinopsis, yo en particular me gusta más de momento usar otro programa, aunque también tengo el VisualDivx, a la espera de que lo actualicen para poder generar sinopsis en serie y no de una a una como ahora. Uso el Tvixie, haz una búsqueda avanzada sobre este programa en este mismo hilo porque se habló lo que se puede hacer para generar automáticamente las carpetas para cada fichero de película y con el Tvixie puedes generar sinopsis en serie de todas las pelis que tengas en una carpeta, este programa genera la sinopsis como un .jpg, el cual en el osdmod de juliojs al descomprimirlo, tienes varias carpetas de ejemplo de cómo puedes mostrar las sinopsis, como en este caso con el .jpg generado.
AngelCaido escribió:
gaara83 escribió:He estado mirando 10 o 20 pág pero no puedo leerme las 700 jeje y me gustaría saber como meter el firmware de juliojs y como hacerlo o por lo menos decirme donde conseguir un tutorial y que se puede hacer con dicho firmware.
Mi prioridad es que al seleccionar la pelicula salga su carátula y la duración de la peli y esos detallitos tal como he visto en pag anteriores en una imagen de la peli AMERICAN GANSTERS




Me he descargado ya tú último mod y la última versión de VisualDivX (0.85) y creo que eso es lo principal para empezar,,
Ahora mi intención es que las peliculas, documentales y series que tengo ordenados por carpetas en el disco duro para que me salgan por carpetas en el WDTV aparezca algo "más bonito" que una carpeta cutre y que cuando entre por ejem en la carpeta de peliculas me aparezca cada peli con su caratula y sipnosis en vez de como ahora el nombre de la peli a secas y ya está


Si te lees las instrucciones del osdmod 0.5 de juliojs verás que es un mod, no un firmware, con lo que lo único que tienes que hacer es copiar los ficheros en el raiz del pendrive o disco duro con el que debes arrancar siempre.

Sobre las sinopsis, yo en particular me gusta más de momento usar otro programa, aunque también tengo el VisualDivx, a la espera de que lo actualicen para poder generar sinopsis en serie y no de una a una como ahora. Uso el Tvixie, haz una búsqueda avanzada sobre este programa en este mismo hilo porque se habló lo que se puede hacer para generar automáticamente las carpetas para cada fichero de película y con el Tvixie puedes generar sinopsis en serie de todas las pelis que tengas en una carpeta, este programa genera la sinopsis como un .jpg, el cual en el osdmod de juliojs al descomprimirlo, tienes varias carpetas de ejemplo de cómo puedes mostrar las sinopsis, como en este caso con el .jpg generado.




Vale por lo que llevo leyendo toda la mañana los pasos serian estos:

1 - meto el mod de juliojs en la raiz de mi disco duro
2 - enciendo el WDTV y lo instalo
3 - Instalo Tvixie en el pc, y le doy a donde ponga Providerupdater para seleccionar las paginas españolas (filmaffinity-alpacne)
4 - cada pelicula/series que tenga en el dico duro la meto en una carpeta separada
5 - Y aquí me he quedao, jeje ahora quiero saber como descargarme las caratulas al Tvixie y desde allí pasarlas a la carpeta de la pelicula para cuando encienda nuevamente el WDTV me aparezcan ya.
Cada vez que añado una película al disco duro, a la hora de conectarlo al WDTV la luz del usb se pone a parpadear y tarda un buen rato hasta que puedo ver pelis, escuchar música y demás.

Hay alguna forma de acelerar este proceso?
soulforged escribió:Cada vez que añado una película al disco duro, a la hora de conectarlo al WDTV la luz del usb se pone a parpadear y tarda un buen rato hasta que puedo ver pelis, escuchar música y demás.

Hay alguna forma de acelerar este proceso?


Que yo sepa no :(

También pasa que si estas viendo algo desde el USB1 y desconectas o conectas algo en el 2 se para lo del 1 y viceversa :S
gaara83 escribió:
AngelCaido escribió:
gaara83 escribió:He estado mirando 10 o 20 pág pero no puedo leerme las 700 jeje y me gustaría saber como meter el firmware de juliojs y como hacerlo o por lo menos decirme donde conseguir un tutorial y que se puede hacer con dicho firmware.
Mi prioridad es que al seleccionar la pelicula salga su carátula y la duración de la peli y esos detallitos tal como he visto en pag anteriores en una imagen de la peli AMERICAN GANSTERS




Me he descargado ya tú último mod y la última versión de VisualDivX (0.85) y creo que eso es lo principal para empezar,,
Ahora mi intención es que las peliculas, documentales y series que tengo ordenados por carpetas en el disco duro para que me salgan por carpetas en el WDTV aparezca algo "más bonito" que una carpeta cutre y que cuando entre por ejem en la carpeta de peliculas me aparezca cada peli con su caratula y sipnosis en vez de como ahora el nombre de la peli a secas y ya está


Si te lees las instrucciones del osdmod 0.5 de juliojs verás que es un mod, no un firmware, con lo que lo único que tienes que hacer es copiar los ficheros en el raiz del pendrive o disco duro con el que debes arrancar siempre.

Sobre las sinopsis, yo en particular me gusta más de momento usar otro programa, aunque también tengo el VisualDivx, a la espera de que lo actualicen para poder generar sinopsis en serie y no de una a una como ahora. Uso el Tvixie, haz una búsqueda avanzada sobre este programa en este mismo hilo porque se habló lo que se puede hacer para generar automáticamente las carpetas para cada fichero de película y con el Tvixie puedes generar sinopsis en serie de todas las pelis que tengas en una carpeta, este programa genera la sinopsis como un .jpg, el cual en el osdmod de juliojs al descomprimirlo, tienes varias carpetas de ejemplo de cómo puedes mostrar las sinopsis, como en este caso con el .jpg generado.




Vale por lo que llevo leyendo toda la mañana los pasos serian estos:

1 - meto el mod de juliojs en la raiz de mi disco duro
2 - enciendo el WDTV y lo instalo
3 - Instalo Tvixie en el pc, y le doy a donde ponga Providerupdater para seleccionar las paginas españolas (filmaffinity-alpacne)
4 - cada pelicula/series que tenga en el dico duro la meto en una carpeta separada
5 - Y aquí me he quedao, jeje ahora quiero saber como descargarme las caratulas al Tvixie y desde allí pasarlas a la carpeta de la pelicula para cuando encienda nuevamente el WDTV me aparezcan ya.


- Te instalas Visualdivx y te creas la base de datos de tus películas con toda la info.
- Exportas el data.txt tal y como se indica en la ayuda sobre visualdivx en el osdmod.

No hace falta que sigas mandando MP, no respondo a éstas dudas por privado, lee el FAQ y luego el "leeme.txt" del osdmod, tienes todo explicado detalladamente.

Saludos!
Hola juliojs,

Te pregunto a ti, ya que esta relacionado con los osd mods...

Me gustaria poder cambiar la apariencia de los directorios de las películas, tu lo haces mediante el basic_browse_thumb_video.xml y el inc_video_thumb_browse.xml, no??? vaya, cuando cambias entre 5x2 y 6x2... Se puede hacer que sea "dinámico", Que se genere un fondo según la selección del directorio??? Igual que cambia el título, hacer que cambie también la imagen que muestra...

He estado mirando de hacer algún xml... pero el primer problema que tengo, es que no se como ver el resultado del xml... Lo he intentado con OSD Emulator y con el XML Preview v0.4 pero no me convencen mucho y me tengo que pelear demasiado.... y el segundo problema es que no se como "cargarlo" en el wdtv!!!

Ya ves que voy un poco perdido... A ver si me puedes ayudar un poco...

Saludos y muchas gracias.
Gracias de antemano,

¿ donde consigo el FAQ y luego el "leeme.txt" del osdmod ? porque si viene explicado no pregunto más XD
¿ están dentro de la descarga de los 12mb de osdMod_v0.5_1.02.10? porque sólo me salen dos ficheros wdtv.ver y wdtv.bin
RataWeb escribió:Hola juliojs,

Te pregunto a ti, ya que esta relacionado con los osd mods...

Me gustaria poder cambiar la apariencia de los directorios de las películas, tu lo haces mediante el basic_browse_thumb_video.xml y el inc_video_thumb_browse.xml, no??? vaya, cuando cambias entre 5x2 y 6x2... Se puede hacer que sea "dinámico", Que se genere un fondo según la selección del directorio??? Igual que cambia el título, hacer que cambie también la imagen que muestra...

He estado mirando de hacer algún xml... pero el primer problema que tengo, es que no se como ver el resultado del xml... Lo he intentado con OSD Emulator y con el XML Preview v0.4 pero no me convencen mucho y me tengo que pelear demasiado.... y el segundo problema es que no se como "cargarlo" en el wdtv!!!

Ya ves que voy un poco perdido... A ver si me puedes ayudar un poco...

Saludos y muchas gracias.


Lo del fondo dinámico no se puede hacer, sino no habría que crear la estructura por carpetas para las películas... lo único que cambia es el texto del directorio/archivo seleccionado y la imágen del cuadro de selección, nada más.

Te comento lo que hago yo para editar los xml:
1- El wdtv con el firm ext3-boot conectado por red y con el app.bin para FTP. (conectado a una pantalla)
2- Te conectas al wdtv con cualquier gestor ftp para ver los archivos del sistema.
3- Te sitúas en el directorio /osd
4- Te descargas los archivos que quieras editar en tu PC.
5- Editas en tu pc y los guardas
6- Subes el archivo editado por ftp al wdtv
7- Visualizas los cambios.
8- Vuelves a hacer los pasos 5,6 y 7 hasta que quede a tu gusto.

gaara83 escribió:Gracias de antemano,

¿ donde consigo el FAQ y luego el "leeme.txt" del osdmod ? porque si viene explicado no pregunto más XD
¿ están dentro de la descarga de los 12mb de osdMod_v0.5_1.02.10? porque sólo me salen dos ficheros wdtv.ver y wdtv.bin


- Tienes el link en mi firma.
- Te has descargado la versión instalable, esa no tiene soporte para ver las sinopsis (que no tengo claro si es lo que quieres hacer)

Saludos!
Una pregunta, se pueden ver películas que estén en HDrip, HDTV y tal, si tienen la codificación x264 y están en matroska? O solo se pueden ver los BDrip. Un saludo

Edit: Otra pregunta, para poder visualizar las carátulas y demás tengo que instalar un custom firmware? O con el original se puede (a mí con el original no me sale nada)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
soulforged escribió:Una pregunta, se pueden ver películas que estén en HDrip, HDTV y tal, si tienen la codificación x264 y están en matroska? O solo se pueden ver los BDrip. Un saludo

Edit: Otra pregunta, para poder visualizar las carátulas y demás tengo que instalar un custom firmware? O con el original se puede (a mí con el original no me sale nada)


Los Hdrip los pilla perfectamente.

Para ver las caratulas basta que tengas un firm más actual, que tengas cada video en una carpeta y dentro de la carpeta un archivo de imagen .jpg de la caratula renombrado a folder.jpg, quedaria así:

Mis Peliculas:
-Matrix:
-- Matrix.avi
-- folder.jpg
Novedades sobre el WDTV Live (WDTV2), hay gente que ya lo ha comprado, como se sabía, DTS downmix, red... también youtube, flickr y otros...

Más info y videos en el blog (link en mi firma).

Saludos!
En las especificaciones no leo que sea hdmi 1.3 es decir que permita reproducir True HD
cromwell60 escribió:En las especificaciones no leo que sea hdmi 1.3 es decir que permita reproducir True HD

No, no lo permite

saludicos
CeTTa escribió:
cromwell60 escribió:En las especificaciones no leo que sea hdmi 1.3 es decir que permita reproducir True HD

No, no lo permite

saludicos


No lo permite, en lugar de sacar TrueHD o DTS-HD te saca la versión estándar (DD o DTS). Hay gente que ha comentado que no saca DTS por HDMI, pero en mi caso sí que lo hace y cuando es DTS-HD por el HDMI simplemente saca DTS a secas.

Un saludo
Saludos

Tras casi un mes batallando por "instalar" el osdmod 0.5 lo he conseguido... y cuando creia que todo estaba genial... el aparatito no me muestra los .mkv que tengo en una carpeta del pendrive (ya he borrado varias veces el .wdtv por si acaso) y los divx no los consigue reproducir... Empiezo a estar un poco "mosca" con el jod*** cacharrin... [+furioso]
No se si sera por el 1.02.11_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.7 que le he instalado, por el cambio de tiempo, por que le da la gana o yo que se, pero lo cierto es que el aparatito me tiene hasta las mismisimas...

Pues nada, a ver si alguien que ha oido o vivido el problemilla que comento y lo ha podido solucionar me ayuda...

Gracias y un saludo, foreros! [beer]
Una pregunta, me he dado cuenta que con algunas series y pelis a 720p en algunas secuencias se ve como a saltitos, porque puede ser tengo el modo de video en el wd configurado en automatico puede ser porque mi tv no sea 24p???
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
ENORM escribió:Saludos
Tras casi un mes batallando por "instalar" el osdmod 0.5 lo he conseguido...


Sólo es arrancar con el firm en el pendrive. No parece muy complicado, pero me alegro de que lo hayas conseguido.


y cuando creia que todo estaba genial... el aparatito no me muestra los .mkv que tengo en una carpeta del pendrive (ya he borrado varias veces el .wdtv por si acaso)


Estas seguro de que seleccionas la opción VIDEO del wd a la hora de listar esos archivos desde el menu? Es imposible que no los muestre si los listas como video.

y los divx no los consigue reproducir... Empiezo a estar un poco "mosca" con el jod*** cacharrin... [+furioso]


Que no reproduzca los Divx también es la mar de extraño, puedes poner que tipo de ficheros son exactamente los que no te reproduce?.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe si puedo reproducir peliculas codificadas en... VC-1.m2ts ..?

Gracias..¡¡
Hola a tod@s.
Mi problema viene por la imposibilidad de poder ver las sinopsis, siguiendo los pasos correctamente y creo q por el disco duro que utilizo.

Os cuento por partes. Primero instalé el firm WDLXTV 0.5.5 sin problemas, quizás que el mando iba peor (algo peor de lo normal, q por cierto tengo un lcd philips q creo q a veces dan problemas). Luego metí el osmod 0.5 en un pendrive y todo perfecto, podía ver la sinopsis que creé con el tvixie sin ninguna dificultad.

Al intentar hacer lo mismo con el disco duro, donde tengo todas las peliculas, series, etc, hago lo mismo, meto el osmod, y es cuando empiezan los problemas. La mayoría de las veces ni siquiera lee la información, cuando lo hace va muy mal el mando y por supuesto no se ven las sinopsis. Mi disco duro es una Lacie 1tb, y lo que no sé es si será esta marca incompatible para el osmod, como dice juliojs en su blog, que hay algunas marcas que no lo cogen bien lo de las sinopsis.

¿se puede hacer algo en el disco duro para que funcione tipo formateo o cosas asi (está formateado en NTFS)? ¿Puede influir la tv? ¿Toca aguantarse?:)

Un saludo y muchas gracias

Chauu
laplaga escribió:Una pregunta, me he dado cuenta que con algunas series y pelis a 720p en algunas secuencias se ve como a saltitos, porque puede ser tengo el modo de video en el wd configurado en automatico puede ser porque mi tv no sea 24p???


Hola: A mi me ocurre lo mismo, he probado a cambiar resoluciones pero me continua dando pequeños tirones. Mi tele es una SAMSUNG LE32A558 y el WD HDTV lo tengo en AUTO.
Gracias y saludos.
mursi escribió:
laplaga escribió:Una pregunta, me he dado cuenta que con algunas series y pelis a 720p en algunas secuencias se ve como a saltitos, porque puede ser tengo el modo de video en el wd configurado en automatico puede ser porque mi tv no sea 24p???


Hola: A mi me ocurre lo mismo, he probado a cambiar resoluciones pero me continua dando pequeños tirones. Mi tele es una SAMSUNG LE32A558 y el WD HDTV lo tengo en AUTO.
Gracias y saludos.

Esto que os pasa creo que se debe al modo AUTO, que no funciona como debería. En teoría, debería cambiar la resolución del aparato en función del archivo que se esté reproduciendo, pero en la prática se limita a poner la máxima resolución y refresco que permita la tv. Esto hace que algunas películas y series den tirones al tener que reajustar los fps a los hz de la tele. Provad a poner el refresco adecuado a cada archivo a ver si os sigue pasando.

Yo he conseguido solucionar mi problema con los mkv's a 24p. Finalmente se debe al último firm de B-rad, no se por qué pero con él puesto ese modo de video no funciona como debe. Le he metido la versión anterior y me vuelve a ir perfecto.
efegarcia escribió:¿Alguien sabe si puedo reproducir peliculas codificadas en... VC-1.m2ts ..?

Gracias..¡¡


Si, sin ningun problema
alguien se a comprando el wd live????? impresiones!!! :)
Sera compatible el firmware del nuevo con el viejo?, ¿lo del dts lo hace por hard o por soft?
CASTIGADOR escribió:Sera compatible el firmware del nuevo con el viejo?, ¿lo del dts lo hace por hard o por soft?


Hace el Downmix por hardware y dudo mucho que el firmware sea compatible, son productos distintos.

Saludos.
el antiguo creo que no lee archivos wma,y el nuevo si,si es problemas de royalties lo se supone que en alguna actualizacion lo pondran
CASTIGADOR escribió:Sera compatible el firmware del nuevo con el viejo?, ¿lo del dts lo hace por hard o por soft?


la lógica dice que no, puede que tenga distinto hardware y porque es una manera de proteger su producto. Si se pudiera volcar el firmware del WDTV Live en el nuestro con sus nuevas funcionalidades, qué supone entonces sacar un nuevo producto? de algún modo deben hacer capado esta posibilidad.

Otro tema es, que a mí no me deja de sorprender lo que algunas personas con conocimientos pueden llegar a hacer, es que crackeen el FW del WDTV Live e instalarlo en el primero y aprovechar así alguna de sus características.
Hola a todos!

La aparición del nuevo equipo de WD, el WDTV Live, me ha dejado preocupado.

Ya que eso podría llegar a significar que nuestro querido WDTV va a ser olvidado.

Y la verdad es que eso es lo que puede llegar a parecer ya que los ultimos firmwares que han ido presentando, no han traido ni mejoras ni avances espectaculares.

De hecho los firmwares "de usuario" que se han ido generando para este equipo le han dado una versatilidad y potencia impresionantes. De hecho ("pense para mi, tonto que soy") pense que estas mejoras iban a ser recogidas por el equipo técnico de WD, ( si las veian adecuadas ) para ir añadiendoselas al equipo.

Lo cual me lleva al final del Post.

WD estara esperando a que "tiremos" nuestro aparato y vayamos como posesos a comprar uno nuevo que tiene unas mejoras que deberian estar ofreciendo en el que desarrollaron inicialmente ????

Yo desde luego no lo voy comprar, aunque salga a un precio económico. Mi WDTV me gusta y con el sobrevivire un tiempo.

Algún otro pensara de otra manera y me parece genial, pero creo que WD deberia ofrecer a sus clientes todo lo que el hardware del WDTV nos pueda ofrecer y no limitarse a sacar otro aparato y empezar ( espero que no ) a pasar del antiguo que solo tiene un año + ó -. ( Y si ya se que en consumibles de tecnologia un año es una eternidad )

Ah! Perdonar el rollo.
Yo estoy encantado con mi actual Wdtv.

En mi caso los problemas que le encuentro son mínimos y por el precio que tiene me parece una opción más que recomendable.

No tengo intención alguna de mal venderlo para comprar el nuevo Wdtv.

Saludos.
Yo si han cambiado el chip por uno mas potente o que al menos se trague pelis con mas refframes si que lo cambiaré y regalaré el mio a mi padre o a mi hermano, pero no lo pillaría de lanzamiento, esperaría un poco.
Por favor podriais decirme que adaptador wifi es el que necesito para mi wd hd tv???
Y si me dijeseis donde comprarlo ya me hariais un gran favor.
Gracias compañeros.
cdcastellon escribió:Por favor podriais decirme que adaptador wifi es el que necesito para mi wd hd tv???
Y si me dijeseis donde comprarlo ya me hariais un gran favor.
Gracias compañeros.



Aquí tienes una lista de los modelos compatibles.

http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... eb9b8bb337
9202 respuestas