[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta relacionada con el post anterior..¿ como escuchar musica en DTS 5.1..?..lo tengo conectado por HDMI al amplificador dts y solo oigo un ruido continuo...
efegarcia escribió:Una pregunta relacionada con el post anterior..¿ como escuchar musica en DTS 5.1..?..lo tengo conectado por HDMI al amplificador dts y solo oigo un ruido continuo...


¿Tienes un cable óptico de audio desde el WD al ampli 5.1? ¿y en el menú del WD en la salida del audio tienes puesto que sea digital? si es así, debería escucharse bien, contando con la pausa esa del minuto 4.xx si es un mka y que según Rataweb, si es un wav se escucha bien sin pausa, pero deberías escuchar la música claro.
AngelCaido escribió:
efegarcia escribió:Una pregunta relacionada con el post anterior..¿ como escuchar musica en DTS 5.1..?..lo tengo conectado por HDMI al amplificador dts y solo oigo un ruido continuo...


¿Tienes un cable óptico de audio desde el WD al ampli 5.1? ¿y en el menú del WD en la salida del audio tienes puesto que sea digital? si es así, debería escucharse bien, contando con la pausa esa del minuto 4.xx si es un mka y que según Rataweb, si es un wav se escucha bien sin pausa, pero deberías escuchar la música claro.


Exacto, necesitas un cable optico spdif (de fibra) para conectar el WD TV al amplificador, eso si, asegurate que tu amplificador tiene entradas spdif... que seduro que las tiene. Y luego, configura tu WD TV para que el sonido sea digital...

El problema es que el HDMI del WD TV no soporta el hdmi 1.3 para enviar sonido DTS... y por tanto, lo tiene que hacer por fibra optica...

Como ya comenté antes, si empaqueto el wav dts en mka, se reproduce esos ruidos extraños entre los minutos 4:10 y 4:30 en todas las canciones, si lo dejo tal cual, con extensión .wav, el ampli me lo reconoce como dts...

También he probado de renombrar el fichero de audio a .dts, pero el WD TV no reconoce ese formato.

El salto que me aparece al principio, justo al entrar al reproductor, que es cuando empieza a reproducir la canción, creo que es causado por la señal de video, que deja de emitir y el amplificador se piensa que ya no recibe señal y da ese paro... pero como digo, es al principio de empear a reproducir la música luego ya no... Lo probaré luego con los mp3 a ver si también pasa, ya que lo veo bastante raro... Este WD TV es un mundo!!!!

Saludos.
tengo unos videos del realplayer (dibujos animados para mi hija) y estoy intentando convertirlos a avi u otro formato aceptado por el WD TV y no consigo nada y mira que lo he intentado buscando por la red, lo intenté con el Real7ime Converter 1.1, pero nada, ¿alguna otra opción?
Gracias
hola me gustaría saber si alguien del foro tiene un disco duro de red o NAS para compartir achivos. Estoy interesado por que estoy buscando uno que ademas lleve usb host en el cual pueda conectar mis discos duros usb y compartirlos via NFS, ya que el que tengo actualmente "WD My book world" me permite hacerlo pero en SMB o CIFS pero asi ha cortes en las pelis de 1080.
saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RataWeb escribió:
AngelCaido escribió:
efegarcia escribió:Una pregunta relacionada con el post anterior..¿ como escuchar musica en DTS 5.1..?..lo tengo conectado por HDMI al amplificador dts y solo oigo un ruido continuo...


¿Tienes un cable óptico de audio desde el WD al ampli 5.1? ¿y en el menú del WD en la salida del audio tienes puesto que sea digital? si es así, debería escucharse bien, contando con la pausa esa del minuto 4.xx si es un mka y que según Rataweb, si es un wav se escucha bien sin pausa, pero deberías escuchar la música claro.


Exacto, necesitas un cable optico spdif (de fibra) para conectar el WD TV al amplificador, eso si, asegurate que tu amplificador tiene entradas spdif... que seduro que las tiene. Y luego, configura tu WD TV para que el sonido sea digital...

El problema es que el HDMI del WD TV no soporta el hdmi 1.3 para enviar sonido DTS... y por tanto, lo tiene que hacer por fibra optica...

Como ya comenté antes, si empaqueto el wav dts en mka, se reproduce esos ruidos extraños entre los minutos 4:10 y 4:30 en todas las canciones, si lo dejo tal cual, con extensión .wav, el ampli me lo reconoce como dts...

También he probado de renombrar el fichero de audio a .dts, pero el WD TV no reconoce ese formato.

El salto que me aparece al principio, justo al entrar al reproductor, que es cuando empieza a reproducir la canción, creo que es causado por la señal de video, que deja de emitir y el amplificador se piensa que ya no recibe señal y da ese paro... pero como digo, es al principio de empear a reproducir la música luego ya no... Lo probaré luego con los mp3 a ver si también pasa, ya que lo veo bastante raro... Este WD TV es un mundo!!!!

Saludos.



Gracias por las respuesta..pues si lo tengo conectado por cable optico....pero solo oigo ruido..y el WD lo tengo puesto en audio digital..pero solo oigo un ruido tremendo..pensaba que podia ser el cable..roto o algo asi..pero en la puntita esa, se ve la luz rojita esa que tiene..por lo que supongo que estara bien..no se que pasa... [mamaaaaa]
efegarcia: a mi tb me pasa. Creo que la ver. del firmware es importante. Yo tengo la 1.02.10 con el mod de lilibabe.
Rataweb ha dicho que tiene el WDLXTV 0.5.6.2. Creo que Firesign tb tiene la 1.02.10
Luego está el AV. Yo tengo un TEAC AG10 que admite DTS pero no reproduce dts 96/24 aunque no creo que sea ese el problema...
Las pelis .mkv con dts suenan bien.

.
efegarcia escribió:Gracias por las respuesta..pues si lo tengo conectado por cable optico....pero solo oigo ruido..y el WD lo tengo puesto en audio digital..pero solo oigo un ruido tremendo..pensaba que podia ser el cable..roto o algo asi..pero en la puntita esa, se ve la luz rojita esa que tiene..por lo que supongo que estara bien..no se que pasa... [mamaaaaa]


Pues puede que ser de varias cosas, como dice kikegu, igual es del firmware, o del cable optico que no sea de buena calidad o de tu home cinema. Que firmware tienes en tu WD TV??? y que modelo de Home Cinema es???

Saludos.
1.02.11

Nueva pre-release oficial... sin grandes novedades....

los detalles en el blog... (link en mi firma)

Saludos!
juliojs escribió:1.02.11

Nueva pre-release oficial... sin grandes novedades....

los detalles en el blog... (link en mi firma)

Saludos!

gracias amigo
sistogar escribió:Hola, quería comentaros que ayer ví una oferta del WD TV HD + Disco Duro externo WD de 500 GB. por 159€ y no se si cogerme esta oferta o pillarme el WD suelto que lo he visto por 99€ y tirar de un viejo disco IDE que tengo de 40 GB. y de los pendrive, en principio lo quiero para ver pelis DVDRIP que suelo borrar después de verlas y series que me bajo en calidad DVB, aunque no descarto más adelante usarlo para ver pelis en HD.

Como lo veis, está bien de precio la oferta, no??

Saludos.



Bueno, pues me cito para comentaros que al final compré ayer el aparatejo XD , al final cogí el disco duro y el WD HDTV por separado, disco WD elements de 500 Gb. y WD HDTV por 155€ en el mismo sitio en el que estaba todo junto en un pack y valía 159€ :-?

Ahora me gustaría que me dijerais que es imprescindible que le haga, actualizar el firmware a la versión 11 o a la 7??

Me gustaría que donde están las pelis salieran las carátulas, por lo que he podido leer solo hay que tener en el mismo directorio en el que está la peli el archivo jpg con el mismo nombre que la peli y tener activada la vista en miniatura, estoy en lo cierto o tengo que tener algún mod de firmware instalado para poder ver las carátulas??

Probaré el sonido DTS saliendo por el Home Cinema, me he estado mirando las especificaciones y el mio lleva decodificador DTS, así que ya he conseguido un disco de Jean Michel Jarre en DTS y veremos que tal suena [sati]

Bueno, pues nada que gracias por vuestra ayuda y larga vida al WD HDTV XD
kikegu escribió:efegarcia: a mi tb me pasa. Creo que la ver. del firmware es importante. Yo tengo la 1.02.10 con el mod de lilibabe.
Rataweb ha dicho que tiene el WDLXTV 0.5.6.2. Creo que Firesign tb tiene la 1.02.10
Luego está el AV. Yo tengo un TEAC AG10 que admite DTS pero no reproduce dts 96/24 aunque no creo que sea ese el problema...
Las pelis .mkv con dts suenan bien.

.


Pues va a ser asi. Parece que los que usamos el firmware oficial, el WDTV no es capaz de reproducir musica DTS en ficheros WAV porque se piensa que es musica normal, mientras que con la WDLXTV 0.5.6.2 parece que si es capaz de detectar que esos WAVs estan en DTS.

Respecto al amplificador, no deberia depender mucho del mismo. Si soporta DTS, deberia funcionar. Lo que pasa es que si el WDTV no detecta que la musica esta en DTS, los datos que le envia al amplificador son erroneos, y este solo puede sacar ruido. Todo el secreto de esto esta en que el WDTV detecte que los ficheros WAVs estan en DTS o no.
juliojs escribió:1.02.11

Nueva pre-release oficial... sin grandes novedades....

los detalles en el blog... (link en mi firma)

Saludos!


Este finde pruebo volando si ha "vuelto" el soporte para hubs USB o no...
juliojs escribió:1.02.11

Nueva pre-release oficial... sin grandes novedades....

los detalles en el blog... (link en mi firma)

Saludos!


Gracias por el aviso, probaré si ahora puedo ver la peli de Babylon que es un mkv y se me desincronizaba el sonido, a ver si ahora la veo perfecta.

También espero que no tarden mucho en añadir la gestión de ficheros :(
Pepelepe escribió:
juliojs escribió:1.02.11

Nueva pre-release oficial... sin grandes novedades....

los detalles en el blog... (link en mi firma)

Saludos!


Este finde pruebo volando si ha "vuelto" el soporte para hubs USB o no...

El soporte para hubs usb nunca se ha ido, bueno, sólo para el de la marca que tienes tu.
Como ya dije en un mensaje anterior, 2 hubs chinos, uno con lector de tarjetas y otro no, funcionan sin problemas.
Y no he leído más quejas, salvo la tuya.
Saludos y suerte.

Pd. Yo no voy a actualizar, hasta que salga el wdxltv nuevo.
Speed escribió:
Pepelepe escribió:
Este finde pruebo volando si ha "vuelto" el soporte para hubs USB o no...

El soporte para hubs usb nunca se ha ido, bueno, sólo para el de la marca que tienes tu.
Como ya dije en un mensaje anterior, 2 hubs chinos, uno con lector de tarjetas y otro no, funcionan sin problemas.
Y no he leído más quejas, salvo la tuya.
Saludos y suerte.


Si miras en "WDTV Forum" verás que hay más quejas además de la mía.

Por cierto, ¿cómo explicas tú entonces que con el firm 1.02.07 funcione un hub y con otra versión no? ¿algo habrán cambiado no?
juliojs escribió:1.02.11

Nueva pre-release oficial... sin grandes novedades....

los detalles en el blog... (link en mi firma)

Saludos!



Es una buena noticia... que sea una pre-release y que no traiga grandes novedades... Eso quiere decir, por si alguien lo ponia en duda, que seguiran desarrollando...

Saludos.
Desde luego que es una gran noticia. Además comentan que sacarán una versión final, y que ésta es una beta.
Pepelepe escribió:Por cierto, ¿cómo explicas tú entonces que con el firm 1.02.07 funcione un hub y con otra versión no? ¿algo habrán cambiado no?


Tienes una batalla particular con este tema desde hace tiempo y yo me pregunto:

estás seguro que conectar un HUB forma parte del soporte oficial del aparato? a mí mas bien me parece que es una consecuencia de que el WD TV se le pueda conectar cualquier dispositivo USB, pero conectar un HUB no es necesariamente parte de sus características o no esté pensado que sus entradas USB sirvan realmente para eso.

Saludos.
Hola juliojs...

Tengo una duda que hace tiempo que voy detrás y no se como se consigue...

En tu web tienes la siguiente captura donde sale la infromación del ripeo (mediainfo)...

Imagen

Como lo has logrado???? Y espero que no me digas que con el VisualDivX que me matas!!!!!!

En el mod de LaurentG también ponen esa la información...

Imagen

Necesito saber como se consigue!!!!! Queda brutal!!!!

Muchas gracias y un saludos.
juliojs escribió:1.02.11

Nueva pre-release oficial... sin grandes novedades....

los detalles en el blog... (link en mi firma)

Saludos!

juliojs,

Vas a hacer un osdMod or basado en esta firm?
yo es que sigo utilizando el tuyo instalable.
Saludos
RataWeb escribió:Hola juliojs...

Tengo una duda que hace tiempo que voy detrás y no se como se consigue...

En tu web tienes la siguiente captura donde sale la infromación del ripeo (mediainfo)...

Como lo has logrado???? Y espero que no me digas que con el VisualDivX que me matas!!!!!!

En el mod de LaurentG también ponen esa la información...

Necesito saber como se consigue!!!!! Queda brutal!!!!

Muchas gracias y un saludos.



Con el VisualDivx....

NO, es broma! De momento tienes que hacerlo a mano en el "data.txt" tal que así:

AUDIO="DTS, AC3, DTS, AC3"
SUBS="Español Ingles"
DETAILS="10Mbps 10Gb"
RESOLUTION="1920x798"
FORMAT="Matroska"
CODEC="AVC"


o modificando el "data.xml"


Cuando salga la nueva versión de VisualDivx se hará automáticamente...

tut_ank escribió:juliojs,

Vas a hacer un osdMod or basado en esta firm?
yo es que sigo utilizando el tuyo instalable.
Saludos


Sí, la publicaré en estos días, en cuanto tenga un rato...

Estate atento, ;)
Pepelepe escribió:Si miras en "WDTV Forum" verás que hay más quejas además de la mía.

Por cierto, ¿cómo explicas tú entonces que con el firm 1.02.07 funcione un hub y con otra versión no? ¿algo habrán cambiado no?

Igual ha sido porque nunca antes habías usado un firmware MODificado, ¿no puede ser eso?
Porque según dijiste, no habias usado el osd mod de lilibabe, hasta que lo compilaste con el 1.02.07.
O eso creí entender. Puedes probar el próximo WDlxTV o el próximo OSDMod con el último firmware disponible que anuncia juliojs (un saludo, por cierto).
Saludos.
Chicos hay en algunas pelis que el sonido AC3 no se me oye, en el ordenata si, pero en el reproductor este no, sabeis por que puede ser?, salu2.
Buenas noticias.... Pues hoy me he instaldo la nueva pre-release, la 1.02.11 y si reproduces ficheros .mka (música wav en DTS enpaquetada como .mka) ya no da ese molesto ruido entre los minutos 4:10 y 4:30..... [sonrisa]

La verdad es que tampoco he probado más, ya que he pasado la canción directamente hasta ese minuto para reproducirla, pero yo diria que problema solucionado.... Bravo por los de WD!!!!!

Aunque yo no tenia ese problema, ya que antes ya la reproducia sin problemas en extensión .wav!!!!

Saludos.
RataWeb escribió:Buenas noticias.... Pues hoy me he instaldo la nueva pre-release, la 1.02.11 y si reproduces ficheros .mka (música wav en DTS enpaquetada como .mka) ya no da ese molesto ruido entre los minutos 4:10 y 4:30..... [sonrisa]

La verdad es que tampoco he probado más, ya que he pasado la canción directamente hasta ese minuto para reproducirla, pero yo diria que problema solucionado.... Bravo por los de WD!!!!!

Aunque yo no tenia ese problema, ya que antes ya la reproducia sin problemas en extensión .wav!!!!

Saludos.


¿Pero que me dices?

¿En serio?

Mañana lo pruebo sin demora. Hoy no he probado la nueva version porque me he pillado una flamante PS3 Slim nuevecita, y ahi he estado viciando un rato con juegos de segunda mano baratitos y geniales...

Ojala sea verdad y mañana te confirme que a mi tambien me va perfecto :)
firesign escribió:
RataWeb escribió:Buenas noticias.... Pues hoy me he instaldo la nueva pre-release, la 1.02.11 y si reproduces ficheros .mka (música wav en DTS enpaquetada como .mka) ya no da ese molesto ruido entre los minutos 4:10 y 4:30..... [sonrisa] La verdad es que tampoco he probado más, ya que he pasado la canción directamente hasta ese minuto para reproducirla, pero yo diria que problema solucionado.... Bravo por los de WD!!!!! Aunque yo no tenia ese problema, ya que antes ya la reproducia sin problemas en extensión .wav!!!! Saludos.
¿Pero que me dices? ¿En serio? Mañana lo pruebo sin demora. Hoy no he probado la nueva version porque me he pillado una flamante PS3 Slim nuevecita, y ahi he estado viciando un rato con juegos de segunda mano baratitos y geniales... Ojala sea verdad y mañana te confirme que a mi tambien me va perfecto :)


Genial... PS3 nueva!!! Jajajaja... Toca disfrutarla!!!

Otra buena noticia, B-Rad ya ha colgado en su web la version 0.5.7 de su frimawe WDLXTV basado en la nueva pre-release 1.02.11...

Y con el mismo petardeo en los .mka!!!!! [decaio]
Pero es raro, si paso la canción hacia delante o hacia atras, el petardeo desaparece!!!

Intentaré hacer más pruebas, incluso con el firmware original, a ver que pasa!!!!

Por cierto, hay alguna manera de poner el IDTag a los mka o wav???? Vaya igual que con los mp3????

Saludos.
O sea, que entonces no se soluciona con el firmware nuevo, ¿no? Simplemente que si lo haces pasando hacia delante, el ruido no sale, pero si la reproduces normal, falla igualmente...

Ya me extrañaba a mi que corrigieran eso. La cosa es que yo les he posteado el problema varias veces en lo del listado de cosas a corregir, pero no echan ni cuenta. Por eso y otras cosas digo que estamos aviados si confiamos en mas actualizaciones con nuevas funcionalidades...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor..¿ alguien podria explicarme eso de ....mka (música wav en DTS enpaquetada como .mka)..¿ como se pasa de WAV a MKA..?
Gracias..
tut_ank escribió:Vas a hacer un osdMod or basado en esta firm?
yo es que sigo utilizando el tuyo instalable.
Saludos


Ya está publicada la nueva versión.

Saludos!
efegarcia escribió:Por favor..¿ alguien podria explicarme eso de ....mka (música wav en DTS enpaquetada como .mka)..¿ como se pasa de WAV a MKA..?
Gracias..


Es muy fácil... Mediante el mkvmerge, lo abres, seleccionas el ficher wav (desde el botón 'add') y le das a 'start muxing'... Ya tienes tu fochero .wav (de DTS) empaquetado dentro del mka...

Recordar que tanto los formatos mkv como mka, son contenedores de ficheros, no es ningún codes, sólo es un formato que empaqueta otros ficheros... Si abres un mkv desde el mkvmerge, sabrás a lo que me refiero...
Por ejemplo, en un mkv, te encontraras el fichero de video y cvarios de audio, según los idiomas y también si lleva, los ficheros de subtitulos... Cada uno en su formato, según como esten codificados.... en avi, en h291... sonido en dts, ac3 o mp3... etc...

Y ahora el tem adel DTS, es un follón con el nuevo firmware (el 1.02.11), los wav dts no se me oyen, y si le meto el wdlxtv 0.5.7 (basado en el 1.02.11) pues tampoco, igual es por el osdmod o no se que puede ser... Investigaré más... Que me estoy volviendo loco.... [mad]

Lo que si es cierto, es que los mka con la última versión oficial, siguen dando problemas entre los minutos 4:10 y 4:30... Excepto que los pases hacia delante (FF) o hacia atras (RW)... Vaya una castaña...

Ufff... después de varias pruebas...

Con los últimos firmwares oficiales, los 1.02.10 y 1.02.11, los wav DTS no se oyen, reproducen ruido blanco....
Con el firmware WLXTV 0.5.6.2 si que se oyen, pero con el wdlxtv 0.5.7, tampoco... Vaya tela!!!!

Saludos.
juliojs escribió:
tut_ank escribió:Vas a hacer un osdMod or basado en esta firm?
yo es que sigo utilizando el tuyo instalable.
Saludos


Ya está publicada la nueva versión.

Saludos!

Muchas gracias, la acabo de descargar, Ya esta instalada, apenas la he probado, solo dos preguntas:
-¿Se puede con esta version poner caratula a los discos duros sin usar hub? es decir: si el folder.jpg en el root del disco duro lo muestra.
-¿Como se crean las listas de reproduccion de video?
RataWeb escribió:Con los últimos firmwares oficiales, los 1.02.10 y 1.02.11, los wav DTS no se oyen, reproducen ruido blanco....
Con el firmware WLXTV 0.5.6.2 si que se oyen, pero con el wdlxtv 0.5.7, tampoco... Vaya tela!!!!

Saludos.


Vaya follon. Recapitulando para DTS:

* MKA: fallan entre 4:10 y 4:30 con todos los firmwares excepto si pasas adelante o atras la cancion.

* WAV: solo los entiende el WDLXTV 0.5.6.2, ni los anteriores ni los posteriores, ni los oficiales.

Bonito plan... }:/
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Gracias... Rataweb..gran explicacion...¡¡¡,,,a probar se ha dicho.... [oki]
firesign escribió:
RataWeb escribió:Con los últimos firmwares oficiales, los 1.02.10 y 1.02.11, los wav DTS no se oyen, reproducen ruido blanco....
Con el firmware WLXTV 0.5.6.2 si que se oyen, pero con el wdlxtv 0.5.7, tampoco... Vaya tela!!!!

Saludos.


Vaya follon. Recapitulando para DTS:

* MKA: fallan entre 4:10 y 4:30 con todos los firmwares excepto si pasas adelante o atras la cancion.

* WAV: solo los entiende el WDLXTV 0.5.6.2, ni los anteriores ni los posteriores, ni los oficiales.

Bonito plan... }:/


Para ser exactos, desconozco si con los firmwares anteriores a la version WDLXTV 0.5.6.2 de b-rad funcionan!!!

Saludos.
Speed escribió:
Pepelepe escribió:Si miras en "WDTV Forum" verás que hay más quejas además de la mía.

Por cierto, ¿cómo explicas tú entonces que con el firm 1.02.07 funcione un hub y con otra versión no? ¿algo habrán cambiado no?

Igual ha sido porque nunca antes habías usado un firmware MODificado, ¿no puede ser eso?
Porque según dijiste, no habias usado el osd mod de lilibabe, hasta que lo compilaste con el 1.02.07.
O eso creí entender. Puedes probar el próximo WDlxTV o el próximo OSDMod con el último firmware disponible que anuncia juliojs (un saludo, por cierto).
Saludos.

pues probado por mí en la ultima versio n de WDLXTV ,funciona a las mil maravillas,un saludo
clamp escribió:Tienes una batalla particular con este tema desde hace tiempo y yo me pregunto:

estás seguro que conectar un HUB forma parte del soporte oficial del aparato? a mí mas bien me parece que es una consecuencia de que el WD TV se le pueda conectar cualquier dispositivo USB, pero conectar un HUB no es necesariamente parte de sus características o no esté pensado que sus entradas USB sirvan realmente para eso.

Saludos.


Me imagino que conectarlo en red con NAS tampoco forma parte del soporte oficial del aparato, de hecho han salido varios mods que ofrecen prestaciones que el aparato no tiene de origen, pero como se demuestra eso no quiere decir que no sea capaz de soportarlo.

Si ninguna versión oficial hubiera soportado hubs sería otro tema, pero si una lo soporta y las demás no significa que algo se puede cambiar en el firm para que lo haga.

Yo de todos modos con la 1.02.07 y el entorno gráfico de lilibabe estoy contento....
Por si os interesa, echar un vistazo a este enlace (incluye un listado de todas las pelis en alta definición)
http://youkioske.com/story.php?title=al ... tubre-2009
Sobre el tema del audio DTS

Acabo de probar durante 6 minutos un disco de Kitaro en formato DTS en formato .wav con el firmware WDLX 0.5.5 y amplificador ONKYO 606 , en su display aparece DTS

Resultado, se escucha perfectamente y no se para como comentáis en el minuto 4
cromwell60 escribió:Sobre el tema del audio DTS

Acabo de probar durante 6 minutos un disco de Kitaro en formato DTS en formato .wav con el firmware WDLX 0.5.5 y amplificador ONKYO 606 , en su display aparece DTS

Resultado, se escucha perfectamente y no se para como comentáis en el minuto 4


A ver, se ha comentado 1000 veces 2 cosas:

- lo que se estropea en el minuto 4:10 y vuelve en el 4:30 es la musica DTS encapsulada en .MKA

- los WAVs en DTS solo se pueden reproducir en algunas versiones el WDLXTV, en ninguna de las oficiales los pilla bien, se escucha ruido puro y duro.
firesign escribió:A ver, se ha comentado 1000 veces 2 cosas:

- lo que se estropea en el minuto 4:10 y vuelve en el 4:30 es la musica DTS encapsulada en .MKA

- los WAVs en DTS solo se pueden reproducir en algunas versiones el WDLXTV, en ninguna de las oficiales los pilla bien, se escucha ruido puro y duro.


Pues yo creo que ha hecho bien al comentarlo sobretodo para aclarar algo que tú pusiste antes

firesign escribió:* WAV: solo los entiende el WDLXTV 0.5.6.2, ni los anteriores ni los posteriores, ni los oficiales.


Yo tengo instalado el WDLXTV 0.5.5
AngelCaido escribió:
firesign escribió:A ver, se ha comentado 1000 veces 2 cosas:

- lo que se estropea en el minuto 4:10 y vuelve en el 4:30 es la musica DTS encapsulada en .MKA

- los WAVs en DTS solo se pueden reproducir en algunas versiones el WDLXTV, en ninguna de las oficiales los pilla bien, se escucha ruido puro y duro.


Pues yo creo que ha hecho bien al comentarlo sobretodo para aclarar algo que tú pusiste antes

firesign escribió:* WAV: solo los entiende el WDLXTV 0.5.6.2, ni los anteriores ni los posteriores, ni los oficiales.


Yo tengo instalado el WDLXTV 0.5.5


Uff... Vaya follón...

Lo que fastidia es que el firmware oficial no reproduzca ficheros wav codificados en dts, y tengamos que ir a custom firmware's para poder reproducir este tipo de ficheros...

A b-rad ya le he puesto una consulta, a ver que solución da para esta nueva release que ha sacado... Y si saca una modificación pronto con lo del wav dts solucionado...

Por cierto, en la versión 0.5.7 he visto que la lista de videos no muestra el icono, b-rad también lo tiene pendiente!!!

Saludos.
Hola a todos, tengo una dudilla respecto al último firm de B-rad, el basado en la última beta oficial recién liberada. Desde que lo he instalado en el Western, he notado que las películas a 24hz se ralentizan un montón, dan unos trompicones bastante gordos en escenas complicadas. Da la casualidad de que al mismo tiempo actualicé el firm de la tv (Samsung le37b530) y también pudiera ser por eso, aunque tiene más pinta de ser cosa del reproductor.

¿Le pasa a alguien más?
No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.

Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.
asrael7 escribió:No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.

Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.


Lo decimos porque no nos los lee, no es por inventarnos cosas. Solo nos saca ruido. Yo en mi caso por la salida optica, a un ampli Yamaha con soporte para DTS, en el que ademas tengo conectada la PS3.

¿La 1.2.10 es la ultima sacada hace unos dias? Porque es la unica que no he probado...
¿La 1.2.10 es la ultima sacada hace unos dias? Porque es la unica que no he probado...


No, es la anterior.
firesign escribió:
asrael7 escribió:No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.

Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.


Lo decimos porque no nos los lee, no es por inventarnos cosas. Solo nos saca ruido. Yo en mi caso por la salida optica, a un ampli Yamaha con soporte para DTS, en el que ademas tengo conectada la PS3.

¿La 1.2.10 es la ultima sacada hace unos dias? Porque es la unica que no he probado...


La últimisima pre-release oficial es la 1.02.11....

Pues ahora si que me pierdo, si me dices que con la 1.02.10 oficial si que funcionan los wav... Será por tu ampli, que si los reconoce... Aunque:

Tu Onkyo RS606 según especificaciones soporta:
- DTS-HD Master Audio, DTS ®-ES ™ discreto / matriz, DTS ® Neo: 6, DTS ® 96/24.

Y mi Yamaha RX-V1800:
- DTS-HD Master Audio, DTS-ES Discrete 6.1, DTS 96/24, DTS Neo:6.

Vaya, lo mismo, y no los pilla!!!!!!!!

No serán mka, verdad????

Saludos.
RataWeb escribió:
firesign escribió:
asrael7 escribió:No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.

Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.


Lo decimos porque no nos los lee, no es por inventarnos cosas. Solo nos saca ruido. Yo en mi caso por la salida optica, a un ampli Yamaha con soporte para DTS, en el que ademas tengo conectada la PS3.

¿La 1.2.10 es la ultima sacada hace unos dias? Porque es la unica que no he probado...


La últimisima pre-release oficial es la 1.02.11....

Pues ahora si que me pierdo, si me dices que con la 1.02.10 oficial si que funcionan los wav... Será por tu ampli, que si los reconoce... No serán mka, verdad????

Saludos.


No, son wav en DTS.
asrael7 escribió:No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.

Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.


Pues me uno a tu comentario. Misma versión que tú con el wd conectado a un av sony con decodificación DTS y todo a las mil maravillas, ni cortes, ni nada con los wav (DTS).

De momento, salvo el micro paroncillo que da cada 40 o 50 segundos en material 24fps, como loco de contento con el wd.

Saludos!
asrael7 escribió:
No, son wav en DTS.


Y dices que tienes la 1.02.10 oficial???? No es custom???

Como tienes el cacharro conectado??? spdif y hdmi a las entradas de "Game"????

Saludos.
9202 respuestas