[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

stryper102 escribió:Hola a todos , llevo ya mas de dos meses con el aparatito y l averdad que no me puedo quejar para nada.Solo tengo problemas algunos audios que o bien no se oyen o solo se oye como un ruido (como cuando no tienes sintonizado un canal en la tv)...solo me pasa con las señales digitales y no en todas..tengo un receptor panasonic sa he7 con entrada digital optica asi que no se porque pasa eso...
Luego otra duda que tengo es que algunos .vob si me los lee sin problema pero otros no..sabeis el porque?..
Tambien he visto que hay un nuevo firmware para descargar..realmente merece la pena la actualizacion?..es que eso de actualizar firmware acojona un poco..si fuera porque va a leer mas audios o formatos de video me arriesgaria si no pues va se que no...

Muchisimas gracias por todo.


Es dificil saber que puede ser... ¿Te has fijado si sólo te pasa con las peliculas con audio en DTS? El WD TV no decodifica DTS, lo tiene que hacer el amplificador... Puede que tu Panasonic no soporte bien el DTS...

Saludos.

PD: Por cierto... La nueva release del firmware, ya está apuntito!!!! Según varios posts en wdtvforum... saldrá muy pronto!!!!
El Centinela escribió:
firesign escribió:
El Centinela escribió:Ya me ha pasado dos veces que al conectar el aparato a la corriente todo me sale reseteado como de fabrica, es decir, si tenia el menu en español se cambia al ingles. Todas las opciones de configuracion de video, auido, sistema, etc se cambian a las predeterminadas. y eso sin hacer yo nada!

Es es un bug conocido del aparato? os ha pasado alguna vez? deberia cambiarlo por otro?


No me parece del todo raro. La idea de este aparato es que no lo apagues del todo, y menos por un tiempo largo. Yo siempre lo tengo apagado pero conectado al adaptador de corriente.


Yo es que tengo la costumbre de desconectarlo siempre que dejo de utilizarlo de la corriente, igual es por eso. Lo hago porque el aparato no se desconecta en realidad al darle con el mando, parece que simplemente apaga la luzcecita y deja de emitir video, pero sigue caliente y funcionando.


Wenas , yo tambien lo desconecto todo y hasta este domingo no habia tenido ningun problema , me puse a ver una peli y cada 10 segundos se ponia la pantalla en negro , se oia bien pero sin imagen , pense que serian las conexiones , pero despues de hacer varias pruebas vi que era cosa del aparatico asi que restaure a valores de fabrica y volvio a funcionar
El Centinela escribió:Yo es que tengo la costumbre de desconectarlo siempre que dejo de utilizarlo de la corriente, igual es por eso. Lo hago porque el aparato no se desconecta en realidad al darle con el mando, parece que simplemente apaga la luzcecita y deja de emitir video, pero sigue caliente y funcionando.


Hombre, eso de funcionando es una forma de hablar. Cierto que se mantiene a cierta temperatura, pero mas que nada es el transformador. Nada mas del aparato se mantiene encendido ni realizando ninguna funcion. Vamos, que se queda "suspendido", como pueda hacerlo cualquier ordenador.
firesign escribió:
El Centinela escribió:Yo es que tengo la costumbre de desconectarlo siempre que dejo de utilizarlo de la corriente, igual es por eso. Lo hago porque el aparato no se desconecta en realidad al darle con el mando, parece que simplemente apaga la luzcecita y deja de emitir video, pero sigue caliente y funcionando.


Hombre, eso de funcionando es una forma de hablar. Cierto que se mantiene a cierta temperatura, pero mas que nada es el transformador. Nada mas del aparato se mantiene encendido ni realizando ninguna funcion. Vamos, que se queda "suspendido", como pueda hacerlo cualquier ordenador.


Cuando conectas el aparato a la corriente se inicia un proceso mucho mas largo de encendido donde comprueba la resolucion, configuracion, etc con una pantallita que se puede ver que pone "cargando". y el aparato queda encendido. Esto no ocurre cuando lo apagas y vuelves a encender con el mando por lo que se supone que la memoria interna sigue activa y el aparato mas o menos funcionando en todo momento ¿no?
El Centinela escribió:Cuando conectas el aparato a la corriente se inicia un proceso mucho mas largo de encendido donde comprueba la resolucion, configuracion, etc con una pantallita que se puede ver que pone "cargando". y el aparato queda encendido. Esto no ocurre cuando lo apagas y vuelves a encender con el mando por lo que se supone que la memoria interna sigue activa y el aparato mas o menos funcionando en todo momento ¿no?


A ver, lo que he comentado antes, es como la "suspension" de un ordenador. Todo eso que carga y se configura esta en memoria, luego lo unico que hace es mantener esos datos en memoria y esta memoria con una alimentacion minima para que no se borre. Todo lo demas esta totalmente apagado, lo unico que se alimenta es la RAM para que no se borre su contenido. Exactamente lo mismo que un PC suspendido.
RataWeb escribió:PD: Por cierto... La nueva release del firmware, ya está apuntito!!!! Según varios posts en wdtvforum... saldrá muy pronto!!!!


Ojalá en este nuevo firmware vengan por fin las opciones de copiar, pegar y mover ficheros [sonrisa]
AngelCaido escribió:
RataWeb escribió:PD: Por cierto... La nueva release del firmware, ya está apuntito!!!! Según varios posts en wdtvforum... saldrá muy pronto!!!!


Ojalá en este nuevo firmware vengan por fin las opciones de copiar, pegar y mover ficheros [sonrisa]


Yo no me creo nada :p
firesign escribió:
AngelCaido escribió:
RataWeb escribió:PD: Por cierto... La nueva release del firmware, ya está apuntito!!!! Según varios posts en wdtvforum... saldrá muy pronto!!!!


Ojalá en este nuevo firmware vengan por fin las opciones de copiar, pegar y mover ficheros [sonrisa]


Yo no me creo nada :p


Twitter de srader desarrollador de WD:

I cannot promise a date but we will have a firmware update :)


Vamos... lo que se sospecha es que en cuanto se lance el WDTV Live sacarán la actualización para el WDhdTV...
juliojs escribió:
firesign escribió:
AngelCaido escribió:"RataWeb"
PD: Por cierto... La nueva release del firmware, ya está apuntito!!!! Según varios posts en wdtvforum... saldrá muy pronto!!!!

Ojalá en este nuevo firmware vengan por fin las opciones de copiar, pegar y mover ficheros [sonrisa]


Yo no me creo nada :p


Twitter de srader desarrollador de WD:

I cannot promise a date but we will have a firmware update :)


Vamos... lo que se sospecha es que en cuanto se lance el WDTV Live sacarán la actualización para el WDhdTV...


Efectivamente, eso es lo que se comenta por todos los foros, que cuando salga el live, habrá nueva release para el wd tv... Vaya que el wd tv, ha sido un banco de pruebas para el Live!!!!

Aunque aún no se sabe para cuando sacaran el nuevo Live!!!!

Saludos.
Tengo mi wd tv conectado por hdmi a mi tv plasma ,pero cada vez que apago el wd tv y lo vuelvo a encender pierdo la imagen en hdmi , por lo que debo conectar el componente para poder ver imagen y poder seleccionar nuevamente hdmi , he modificado el firmware y tengo el mismo problema ,cada vez que apago debo volver a realizar lo mismo, tambien quiero decirles que cuando selecciono hdmi pues obtengo nuevamente imagen en la entrada hdmi pero en el menu sigue diciendo que tengo seleccionado componetne y no hdmi aunque este viendo imagen en la entrada hdmi, que puedo hacer para que al seleccionar hdmi no me de problemas y simpre permanezca en hdmi

agradezco su colaboracion
juliojs escribió:
I cannot promise a date but we will have a firmware update :)


Vamos... lo que se sospecha es que en cuanto se lance el WDTV Live sacarán la actualización para el WDhdTV...


Claro, algun dia, pero a ver cuando... pues por esas palabras a mi me suena mas a que habra una nueva actualizacion mas y ya esta... vamos, que tiene visos de ser la ultima }:/
firesign escribió:
juliojs escribió:
I cannot promise a date but we will have a firmware update :)


Vamos... lo que se sospecha es que en cuanto se lance el WDTV Live sacarán la actualización para el WDhdTV...


Claro, algun dia, pero a ver cuando... pues por esas palabras a mi me suena mas a que habra una nueva actualizacion mas y ya esta... vamos, que tiene visos de ser la ultima }:/


pero vamos a ver, mira que son ganas de ver más allá de lo que no hay, te has propuesto hacer ver que van a abandonar el aparato y yo te pregunto:

dónde lees ahí, EN ESA FRASE, que va a ser el último firmware que sacarán? imaginación desde luego no te falta
clamp escribió:
firesign escribió:Claro, algun dia, pero a ver cuando... pues por esas palabras a mi me suena mas a que habra una nueva actualizacion mas y ya esta... vamos, que tiene visos de ser la ultima }:/


pero vamos a ver, mira que son ganas de ver más allá de lo que no hay, te has propuesto hacer ver que van a abandonar el aparato y yo te pregunto:

dónde lees ahí, EN ESA FRASE, que va a ser el último firmware que sacarán? imaginación desde luego no te falta


Estamos en la misma situación de cuando salió el aparato, la gente diciendo que sacaban un firmware y ya lo abandonaban porque no sacaban uno cada semana... y se ha demostrado que (más o menos) se han portado, publicando betas (que no deberían) y demás...

Démosles un voto de confianza, está clarísmo que los desarrolladores se han dedicado al WDTV Live y al mini durante un tiempo, esperemos a que salga el WDTV Live y si en un tiempo no ha salido ningún firm nuevo para el WDhdTV, entonces, emepecemos a preocuparnos....
juliojs escribió:
clamp escribió:
firesign escribió:Claro, algun dia, pero a ver cuando... pues por esas palabras a mi me suena mas a que habra una nueva actualizacion mas y ya esta... vamos, que tiene visos de ser la ultima }:/


pero vamos a ver, mira que son ganas de ver más allá de lo que no hay, te has propuesto hacer ver que van a abandonar el aparato y yo te pregunto:

dónde lees ahí, EN ESA FRASE, que va a ser el último firmware que sacarán? imaginación desde luego no te falta


Estamos en la misma situación de cuando salió el aparato, la gente diciendo que sacaban un firmware y ya lo abandonaban porque no sacaban uno cada semana... y se ha demostrado que (más o menos) se han portado, publicando betas (que no deberían) y demás...

Démosles un voto de confianza, está clarísmo que los desarrolladores se han dedicado al WDTV Live y al mini durante un tiempo, esperemos a que salga el WDTV Live y si en un tiempo no ha salido ningún firm nuevo para el WDhdTV, entonces, emepecemos a preocuparnos....


Ya te digo, y me incluyo, yo también lo critiqué al principio, y mira ahora, creo que es la mejor compra que he hecho desde hace tiempo... Es sólo cuestión de paciencia...

Y si es el último firmware que sacan, pues que le vamos a hacer!!! Yo ahora con el wdlxtv 0.5.6.2 (1.02.10) voy más que sobrado...

Saludos.
Por favor, ¿alguien sabe de un programa fiable para pasar los MKV en DTS a MKV en AC3? he raestrado la web, pero lo que he visto no me ha convencido nada. Y uno que bajé -supuestamente oficial -audioconverter-, era un troyano... [+furioso]

Please!

Alwarex
¡¡ Anda !! Me acabo de dar cuenta de que hay 3 productos de wd:

wd-tv, el clásico.
wd-mini, nuevo.
wd Live, aún por salir.

¿Es correcto?

He visto un poco el mini en la web y ......... puff es como para SD y no para HD, ¿no?. (No tiene ni hdmi....).

¿Se saben las caracteristicas del Live?

Un saludo.
Kaisser74 escribió: ¿Se saben las caracteristicas del Live?

Las tienes el el hilo abierto para el cacharrín, en la primera página del foro :)

EDITO: Por cierto, ¿se sabe si tienen pensado implementar el apagado real del aparato? Porque al darle al power del mando simplemente deja de enviar la señal de video, pero el cacharro está encendido. ¿Y apagar los discos externos?
Hola,

Llevo un tiempo desconectado de este hilo y quería haceros una pregunta. He leido sobre el nuevo WD Live, del cual se rumorea que hará downmix de DTS, no se que veracidad tendrá dicha información, pero ¿hay alguna fuente fiable que haya mencionado que se saque un firmware para el WD HD TV que implemente dicho downmix?

Tengo un pequeño deco de sonido que para el AC3 me va bien, pero estoy dudando en buscar uno que admita DTS y la clave está en si el WD hará el downmix o no

He buscado en el hilo y no he encontrado mención alguna, si me he repetido lo siento.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:...
¿hay alguna fuente fiable que haya mencionado que se saque un firmware para el WD HD TV que implemente dicho downmix?
...
Un saludo


Hola kaiser_sosse, está planeado que lo haga.
Existe un foro en el que los desarrolladores pueden comunicarse con la comunidad de usuarios, donde la comunidad da ideas y vota sobre posibles mejoras que puedan añadirse al WdHDTV, es éste:
http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general
Como puedes ver, el Decode DTS to Stereo Downmix está planeado (estado planned) con 6,451 votos.

En este foro es donde sabemos que es lo que puede incluirse en el próximo firmware, por ejemplo tambien puedes ver que el copiar, mover y cortar archivos ya se inició hace tiempo, así como distintos tipos de zoom, etc etc.

Es por ello que muchos, en contra de lo que digan muchos en este y otros foros, sabemos que no se ha abandonado el trabajo sobre nuestra maquinita, es cierto que se ha abandonado un poco, ya que han salido dos nuevos productos, pero estoy segurísimo que de aquí a un tiempo pequeño tendremos nuevo firmware con mejoras.

Saludicos
CeTTa escribió:
kaiser_sosse escribió:...
¿hay alguna fuente fiable que haya mencionado que se saque un firmware para el WD HD TV que implemente dicho downmix?
...
Un saludo


Hola kaiser_sosse, está planeado que lo haga.
Existe un foro en el que los desarrolladores pueden comunicarse con la comunidad de usuarios, donde la comunidad da ideas y vota sobre posibles mejoras que puedan añadirse al WdHDTV, es éste:
http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general
Como puedes ver, el Decode DTS to Stereo Downmix está planeado (estado planned) con 6,451 votos.

En este foro es donde sabemos que es lo que puede incluirse en el próximo firmware, por ejemplo tambien puedes ver que el copiar, mover y cortar archivos ya se inició hace tiempo, así como distintos tipos de zoom, etc etc.

Es por ello que muchos, en contra de lo que digan muchos en este y otros foros, sabemos que no se ha abandonado el trabajo sobre nuestra maquinita, es cierto que se ha abandonado un poco, ya que han salido dos nuevos productos, pero estoy segurísimo que de aquí a un tiempo pequeño tendremos nuevo firmware con mejoras.

Saludicos


Muchas gracias, eso me echa para atrás en cuanto a la compra del deco de audio, aunque lo que tengo montado es algo engorroso...
Yo no he dicho en ningun momento que no este contento con el aparato. A mi lo que mas me fastidia es que no hayan arreglado el problema que existe con la musica DTS encapsulada en .MKA, y mira que seria algo facil porque los DVDA y las pelis en DTS se escuchan de muerte...

Pero me parece bastante evidente (vale, dejemoslo en probable) que llevando el ritmo que llevaban y habiendo dejado parado el tema como lo han dejado, y que despues comenten que no pueden prometer una fecha pero que habra una actualizacion del firmware, tiene toda la pinta de ser 1 mas y ya esta. Es mi forma de entender esa frase dado el estado de la situacion. No tiene porque coincidir con la forma de entenderla de otra gente.

Y en el sitio ese donde aparecen las novedades que supuestamente estan o no estan implementando, llevan las mismas cosas meses y meses. Pero vamos, que si, que ojala aparezcan algun dia, pero en este tipo de cosas (relacionadas con el trabajo de las marcas por añadir cosas a aparatos que ya tienen vendidos y cobrados) permitidme ser esceptico/pesimista.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Please I need help!! De repente el Western no me reproduce la musica DTS correctamente como hasta ahora. Se oye un ruidaco tremendo (ruido de interferencia) desde el altavoz central. He rebooteado el aparato, (tambien el decodificador) y nada... [triston]
Es muy raro porque con las pelis el DTS no me da problema y la musica hasta hace nada tampoco. Any idea? [snif]

Edito, tengo los logitech z5500 5.1
Edit 2: los mp3 los reproduce bien. Tocate las p.... xD

Edit 3: Ya lo he resuelto, era una paranoia del copón. Se ve que tenia puesto el volumen analogico de la tele (flojo, pero puesto), y al poner la música en DTS pues hacia como algun contacto raro que producia la infernal interferencia. De locos XD
1.02.07 con entorno gráfico de lilibabe

Tras nosecuantas horas perdidas, he conseguido un firm con el core del 1.02.07 (el único que me detecta el hub USB) y el mod de lilibabe.

Ahora además de poder usar los cuatro discos de 1TB a la vez, los gráficos de pantalla y menús al menos son más decentes que los originales. XD XD XD
kmika7e escribió:Please I need help!! De repente el Western no me reproduce la musica DTS correctamente como hasta ahora. Se oye un ruidaco tremendo (ruido de interferencia) desde el altavoz central. He rebooteado el aparato, (tambien el decodificador) y nada... [triston]
Es muy raro porque con las pelis el DTS no me da problema y la musica hasta hace nada tampoco. Any idea? [snif]

Edito, tengo los logitech z5500 5.1
Edit 2: los mp3 los reproduce bien. Tocate las p.... xD

Edit 3: Ya lo he resuelto, era una paranoia del copón. Se ve que tenia puesto el volumen analogico de la tele (flojo, pero puesto), y al poner la música en DTS pues hacia como algun contacto raro que producia la infernal interferencia. De locos XD


Vaya tela, sólo por curiosidad, que tele es???

Saludos.
Pepelepe escribió:1.02.07 con entorno gráfico de lilibabe

Tras nosecuantas horas perdidas, he conseguido un firm con el core del 1.02.07 (el único que me detecta el hub USB) y el mod de lilibabe.

Ahora además de poder usar los cuatro discos de 1TB a la vez, los gráficos de pantalla y menús al menos son más decentes que los originales. XD XD XD

Aja, tu eres el usuario que cambio las "e" por las "a" ???
Ejem, en el mod de lilibabe, a ti no te molesta el efecto reflejo que queda sobre los posters de las peliculas ??
Se lo han dicho varias veces pero no lo quita de su osdmod.
Enhorabuena por la compilación.
Saludos
Speed escribió:
Pepelepe escribió:1.02.07 con entorno gráfico de lilibabe

Tras nosecuantas horas perdidas, he conseguido un firm con el core del 1.02.07 (el único que me detecta el hub USB) y el mod de lilibabe.

Ahora además de poder usar los cuatro discos de 1TB a la vez, los gráficos de pantalla y menús al menos son más decentes que los originales. XD XD XD

Aja, tu eres el usuario que cambio las "e" por las "a" ???
Ejem, en el mod de lilibabe, a ti no te molesta el efecto reflejo que queda sobre los posters de las peliculas ??
Se lo han dicho varias veces pero no lo quita de su osdmod.
Enhorabuena por la compilación.
Saludos


JA JA JA.... "e"s por "a"s.. la verdad es que no, de hecho es la primera vez que he conseguido algo así porqué estoy muy pez en Linux, pero me mosqueaba mucho tener que escoger entre "soporte hub" o "gráficos bonitos" y la verdad es que ni me había fijado en el reflejo ese, ya que acostumbrado a las carátulas pequeñitas del firm original ahora me parecen muy bonitas. XD

He hecho un pequeño tuto-rollo con links para descargar el firm al final por si alguien se encuentra en mi misma situación:

-------------------------------------------------------------------
WDTV FIRM 1.02.07 with lilibabe's graphic enviroment
----------------------------------------------------

If you're not using Linux, I suggest to use VmWare or similar software to create a Linux
virtual machine running over WindowsXP, due all the process should be carried out in Linux.

Upgrade your Linux version (Ubuntu, Debian, etc....) using the "Upgrade Manager" and
check that "mkcramfs" command is installed. If not, type "mkcramfs" from the Linux terminal
window and it will download the command from Internet.

The idea is to mount WDTV.BIN 1.02.07 (original firm from WDTV) and WDTV.BIN 1.02.10
(lilibabe's mod), then copy .XML files and image directory from 1.02.10 to 1.02.07 and
finally to recreate WDTV.BIN file based on 1.02.07 but with the lilibabe's graphics.

1) Copy both firms to a pendrive and name the folders "07" and "lilibabe" for example.
From the pendrive copy both folders to the user folder in Linux (FIRMWARE/jordi/ for
example).

I used a pendrive because it was more easy that trying to share data between the guest
and host OSs in my virtual machine, but if you already use Linux this is not necessary.

2) Open a linux terminal window, and from the folder that do you want to mount, write:

sudo mount -t cramfs wdtv.bin /home/jordi/FIRMWARE/07/ -o loop,offset=32

(this will mount the original firm)

3) In the terminal window, move to the lilibabe folder and write:

sudo mount -t cramfs wdtv.bin /home/jordi/FIRMWARE/lilibabe/ -o loop,offset=32

(this will mount lilibabe's firm)

If the mounted units have a padlock symbol you can try to copy the folders to other
location or change the permissions of the folders to be read/write.

If this doesn't work, you can copy the folders with r/w using the following commands:

sudo rsync -avHS /home/jordi/FIRMWARE/07/* folder07/

sudo rsync -avHS /home/jordi/FIRMWARE/lilibabe/* folderlilibabe/

4) Now, you can copy all the .XML files and all the files inside the "image" directory
that will be found inside the "osd" folder from "folderlilibabe" to "folder07". To do
this I used copy&paste instead terminal command mode.

5) Edit "md5sum.txt" file inside the "folder07" and delete all the references to files in
the "osd" directory. You'll see that there's a several lines containing references to
this subdirectory.

Finally, you just have to recreate WDTV.BIN file from the folder07, that will contain the
1.02.07 firm with the lilibabe's graphics using the following commands:

sudo mkcramfs /home/jordi/FIRMWARE/folder07/ wdtv.cramfs

sudo md5sum wdtv.cramfs | dd bs=32 count=1 > wdtv.md5

cat wdtv.md5 wdtv.cramfs > wdtv.bin

It was OK for me, and I hope that this will work also for you ;-)

papalapaa@hotmail.com

You can download the whole firm at:

http://rapidshare.com/files/284290151/WDTV.zip

http://www.megaupload.com/?d=AU9AJCXQ
------------------------------------------------------------------------------
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RataWeb escribió:
kmika7e escribió:Please I need help!! De repente el Western no me reproduce la musica DTS correctamente como hasta ahora. Se oye un ruidaco tremendo (ruido de interferencia) desde el altavoz central. He rebooteado el aparato, (tambien el decodificador) y nada... [triston]
Es muy raro porque con las pelis el DTS no me da problema y la musica hasta hace nada tampoco. Any idea? [snif]

Edito, tengo los logitech z5500 5.1
Edit 2: los mp3 los reproduce bien. Tocate las p.... xD

Edit 3: Ya lo he resuelto, era una paranoia del copón. Se ve que tenia puesto el volumen analogico de la tele (flojo, pero puesto), y al poner la música en DTS pues hacia como algun contacto raro que producia la infernal interferencia. De locos XD


Vaya tela, sólo por curiosidad, que tele es???

Saludos.


Es una Phillips Flat TV de 32". HD Ready. No es gran cosa pero de momento cumple su acometido holgadamente hasta que me pueda permitir una FullHD grandota. [fumando]
kmika7e escribió:
RataWeb escribió:
kmika7e escribió:Please I need help!! De repente el Western no me reproduce la musica DTS correctamente como hasta ahora. Se oye un ruidaco tremendo (ruido de interferencia) desde el altavoz central. He rebooteado el aparato, (tambien el decodificador) y nada... [triston]
Es muy raro porque con las pelis el DTS no me da problema y la musica hasta hace nada tampoco. Any idea? [snif]

Edito, tengo los logitech z5500 5.1
Edit 2: los mp3 los reproduce bien. Tocate las p.... xD

Edit 3: Ya lo he resuelto, era una paranoia del copón. Se ve que tenia puesto el volumen analogico de la tele (flojo, pero puesto), y al poner la música en DTS pues hacia como algun contacto raro que producia la infernal interferencia. De locos XD


Vaya tela, sólo por curiosidad, que tele es???

Saludos.


Es una Phillips Flat TV de 32". HD Ready. No es gran cosa pero de momento cumple su acometido holgadamente hasta que me pueda permitir una FullHD grandota. [fumando]


Es raro, pero puede que los altavoces de la tele no estén protegidos magnéticamente... Y por eso te crean alguna interferencia...

Saludos.
Alguien me puede decir si este aparato, lee los archivos de música APE Y CUE, tengo mucha música clásica descargada en ese formato y me interesaría para reproducirla en mi equipo mediante un aparato de estos, un saludo.
Buenas!

Aunque parezca mentira aun no tengo instalao el Osmod y eso que hace tiempo que tengo el cacharrito.. y esta tarde que lo he intentao no hay manera... [snif]
He instalado el firm 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y en la raiz del pendrive he puesto los archivos "event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin", "osdMod.app.event" y "osdMod.conf.txt" del osdMod_v0.5... pero no veo por ningun lao el menu de Osmod...

He leido el foro y el leeme del osmod pero no hay manera... ni reiniciando el reproductor ni na... La biblioteca de medios la tengo activada, la vista esta en miniatura... pero no hay manera de que funcione...

Siento tener que preguntar por una cosa que debe ser super sencilla de hacer y que seguro lo habran preguntado un millon de veces pero es que no hay manera de encontrarle solucion... [Alaa!]

Gracias [decaio]
ENORM escribió:Buenas!

Aunque parezca mentira aun no tengo instalao el Osmod y eso que hace tiempo que tengo el cacharrito.. y esta tarde que lo he intentao no hay manera... [snif]
He instalado el firm 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y en la raiz del pendrive he puesto los archivos "event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin", "osdMod.app.event" y "osdMod.conf.txt" del osdMod_v0.5... pero no veo por ningun lao el menu de Osmod...

He leido el foro y el leeme del osmod pero no hay manera... ni reiniciando el reproductor ni na... La biblioteca de medios la tengo activada, la vista esta en miniatura... pero no hay manera de que funcione...

Siento tener que preguntar por una cosa que debe ser super sencilla de hacer y que seguro lo habran preguntado un millon de veces pero es que no hay manera de encontrarle solucion... [Alaa!]

Gracias [decaio]


Mira la versión del firmware que tienes ahora instalado, y en el fichero .ver debes poner una versión posterior, añadiendo al final un ".01" o algo así para que que el WD detecte que es un firmware más nuevo al que tienes.
AngelCaido escribió:Mira la versión del firmware que tienes ahora instalado, y en el fichero .ver debes poner una versión posterior, añadiendo al final un ".01" o algo así para que que el WD detecte que es un firmware más nuevo al que tienes.


Gracias por la ayuda. A ver, el 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 ya lo tengo instalado, y en el .zip que baje del Osdmod 0.5 no viene ningun archivo .ver..., solo unas carpetas de test, screenshots, visualdivx y una de files, dentro de la cual estan los archivos "event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin", "osdMod.app.event" y "osdMod.conf.txt", que son los que he copiado en la raiz del pendrive y los unicos archivos que hay en todo el pendrive...

[buuuaaaa]
ENORM escribió:
AngelCaido escribió:Mira la versión del firmware que tienes ahora instalado, y en el fichero .ver debes poner una versión posterior, añadiendo al final un ".01" o algo así para que que el WD detecte que es un firmware más nuevo al que tienes.


Gracias por la ayuda. A ver, el 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 ya lo tengo instalado, y en el .zip que baje del Osdmod 0.5 no viene ningun archivo .ver..., solo unas carpetas de test, screenshots, visualdivx y una de files, dentro de la cual estan los archivos "event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin", "osdMod.app.event" y "osdMod.conf.txt", que son los que he copiado en la raiz del pendrive y los unicos archivos que hay en todo el pendrive...

[buuuaaaa]


Una vez instalado el WDLXTV, el osdmod no es un nuevo firmware que tengas que instalar, son solo esas carpetas y esas cosas que van añadidas al WDLXTV, asi que no te compliques con ficheros .ver en ese caso, y haz exactamente lo que pone en las instrucciones del osdmod.
firesign escribió:Una vez instalado el WDLXTV, el osdmod no es un nuevo firmware que tengas que instalar, son solo esas carpetas y esas cosas que van añadidas al WDLXTV, asi que no te compliques con ficheros .ver en ese caso, y haz exactamente lo que pone en las instrucciones del osdmod.


:) Como ya he dicho en el post de la pagina anterior, me he leido y releido el txt de como instalar el Osdmod pero no consigo que me aparezcan las opciones que ofrece: ni lo del menu osdmod ni lo de cambiar el tamaño de la fuente, ni elegir el fondo...
Ahora mismo tengo instalado el firm 0.55 y en el pendrive unicamente los 4 archivos del osdmod... [triston]
ENORM escribió:
firesign escribió:Una vez instalado el WDLXTV, el osdmod no es un nuevo firmware que tengas que instalar, son solo esas carpetas y esas cosas que van añadidas al WDLXTV, asi que no te compliques con ficheros .ver en ese caso, y haz exactamente lo que pone en las instrucciones del osdmod.


:) Como ya he dicho en el post de la pagina anterior, me he leido y releido el txt de como instalar el Osdmod pero no consigo que me aparezcan las opciones que ofrece: ni lo del menu osdmod ni lo de cambiar el tamaño de la fuente, ni elegir el fondo...
Ahora mismo tengo instalado el firm 0.55 y en el pendrive unicamente los 4 archivos del osdmod... [triston]


Ahora no se que puede ser, pero me he vuelto a leer el leeme.txt y hay un punto que dice:

- Debe estar activado el "modo miniatura", no funciona en "modo lista".

Igual ya lo tienes puesto, no se... mira a ver...

Y una duda, como es que tienes el wdlxtv 0.5.5, ya va por la 0.5.6.1... Mira de meterle ese nuevo firmware!!!! a ver que tal...

Otra cosa que se me ocurre, si no se carga nada del osdmod, seguramente no te detecta el pendrive... mira como tienes formateado tu pendrive, mejor que sea fat o fat32...

Saludos y suerte.
firesign escribió:Pero me parece bastante evidente (vale, dejemoslo en probable) que llevando el ritmo que llevaban y habiendo dejado parado el tema como lo han dejado, y que despues comenten que no pueden prometer una fecha pero que habra una actualizacion del firmware, tiene toda la pinta de ser 1 mas y ya esta. Es mi forma de entender esa frase dado el estado de la situacion. No tiene porque coincidir con la forma de entenderla de otra gente.

Y en el sitio ese donde aparecen las novedades que supuestamente estan o no estan implementando, llevan las mismas cosas meses y meses. Pero vamos, que si, que ojala aparezcan algun dia, pero en este tipo de cosas (relacionadas con el trabajo de las marcas por añadir cosas a aparatos que ya tienen vendidos y cobrados) permitidme ser esceptico/pesimista.


Yo no creo que lo hayan abandonado, pero si están con el WDTV Live seguramente hayan destinado gran parte de los recursos al nuevo proyecto, y con menos desarrolladores lo normal es que se ralentice la aparición de firmware para el aparato.
buenas, seguimos igual con la musica en DTS? o ya han sacado algun firm que lo solucione?

Hoy he pasado a .mka la bso de gladiator y otro disco mas, y no consigo escuchar mas de los 2 primeros minutos... arg

¿alguna solucion? Gracias.
RataWeb escribió:
ENORM escribió:
firesign escribió:Una vez instalado el WDLXTV, el osdmod no es un nuevo firmware que tengas que instalar, son solo esas carpetas y esas cosas que van añadidas al WDLXTV, asi que no te compliques con ficheros .ver en ese caso, y haz exactamente lo que pone en las instrucciones del osdmod.


:) Como ya he dicho en el post de la pagina anterior, me he leido y releido el txt de como instalar el Osdmod pero no consigo que me aparezcan las opciones que ofrece: ni lo del menu osdmod ni lo de cambiar el tamaño de la fuente, ni elegir el fondo...
Ahora mismo tengo instalado el firm 0.55 y en el pendrive unicamente los 4 archivos del osdmod... [triston]


Ahora no se que puede ser, pero me he vuelto a leer el leeme.txt y hay un punto que dice:

- Debe estar activado el "modo miniatura", no funciona en "modo lista".

Igual ya lo tienes puesto, no se... mira a ver...

Y una duda, como es que tienes el wdlxtv 0.5.5, ya va por la 0.5.6.1... Mira de meterle ese nuevo firmware!!!! a ver que tal...

Otra cosa que se me ocurre, si no se carga nada del osdmod, seguramente no te detecta el pendrive... mira como tienes formateado tu pendrive, mejor que sea fat o fat32...

Saludos y suerte.


Gracias por la ayuda. Nada, que no hay suerte, ni actualizando el firm a la WDLXT 0.5.6.1 ni cambiando el pendrive por otro ni na... que no me aparece por ningun lao el menu osdmod... :(


Gracias por la ayuda. Nada, que no hay suerte, ni actualizando el firm a la WDLXT 0.5.6.1 ni cambiando el pendrive por otro ni na... que no me aparece por ningun lao el menu osdmod...


hola, desenchufa el cacharro de la red electrica unos 10 segundos y vuelvelo a enchufar con el lapiz del mod puesto en el usb, veras como asi si que te lo carga.
suerte
bueno llevo poco tiempo con el wdtv y estoy teniendo problemas con audios entrecortados y algunas peliculas se aceleran y al rato se ponen bien.
Estoy tirando con un disco duro que creo estalgo cascado puede ser este el problema porque en el pc funcionan perfectas
comay escribió:


Gracias por la ayuda. Nada, que no hay suerte, ni actualizando el firm a la WDLXT 0.5.6.1 ni cambiando el pendrive por otro ni na... que no me aparece por ningun lao el menu osdmod...


hola, desenchufa el cacharro de la red electrica unos 10 segundos y vuelvelo a enchufar con el lapiz del mod puesto en el usb, veras como asi si que te lo carga.
suerte


Gracias por los consejos. He reiniciado un monton de veces el aparatillo y nada... Creo que voy a dejarlo por imposible... [buuuaaaa]
ENORM escribió:Gracias por los consejos. He reiniciado un monton de veces el aparatillo y nada... Creo que voy a dejarlo por imposible... [buuuaaaa]


Último intento....

He mirado como lo tengo configurado yo... Con firmware wdlxtv 0.5.6.1.

En sistema, tengo encendida la 'biblioteca de medios' aunque pone que no hace falta...
Luego en el fichero osdMod.conf.txt tengo la linea MENU_ENABLED="true" (que he visto que viene por defecto...)

Eso si, tengo el OSD_MOD_ACTIVE="false"!!! Prefiero el clasico... que le vamos a hacer!!!

Por cierto el osdMod Menu, te tiene que aparecer dentro de Video -> Carpetas!!!

Creo que ya esta...

Saludos.
RataWeb escribió:
ENORM escribió:Gracias por los consejos. He reiniciado un monton de veces el aparatillo y nada... Creo que voy a dejarlo por imposible... [buuuaaaa]


Último intento....

He mirado como lo tengo configurado yo... Con firmware wdlxtv 0.5.6.1.

En sistema, tengo encendida la 'biblioteca de medios' aunque pone que no hace falta...
Luego en el fichero osdMod.conf.txt tengo la linea MENU_ENABLED="true" (que he visto que viene por defecto...)

Eso si, tengo el OSD_MOD_ACTIVE="false"!!! Prefiero el clasico... que le vamos a hacer!!!

Por cierto el osdMod Menu, te tiene que aparecer dentro de Video -> Carpetas!!!

Creo que ya esta...

Saludos.



Gracias por las molestias que te estas tomando conmigo, tio.
El tema sigue sin funcionar... :(

Pongo unas capturas de como tengo configurado el WD y el pendrive...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Os ocurre a vosotros que al enchufar el aparato a la corriente se enciende solo? Es algo molesto cuando simplemente quieres encender la regleta donde estan enchufados todos los aparatos pero sin intencion de usarlo. que en lugar de quedarse en "stand by", tengas que apagarlo tu.
ENORM escribió:
RataWeb escribió:
ENORM escribió:Gracias por los consejos. He reiniciado un monton de veces el aparatillo y nada... Creo que voy a dejarlo por imposible... [buuuaaaa]


Último intento....

He mirado como lo tengo configurado yo... Con firmware wdlxtv 0.5.6.1.

En sistema, tengo encendida la 'biblioteca de medios' aunque pone que no hace falta...
Luego en el fichero osdMod.conf.txt tengo la linea MENU_ENABLED="true" (que he visto que viene por defecto...)

Eso si, tengo el OSD_MOD_ACTIVE="false"!!! Prefiero el clasico... que le vamos a hacer!!!

Por cierto el osdMod Menu, te tiene que aparecer dentro de Video -> Carpetas!!!

Creo que ya esta...

Saludos.



Gracias por las molestias que te estas tomando conmigo, tio.
El tema sigue sin funcionar... :(

Pongo unas capturas de como tengo configurado el WD y el pendrive...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Es raro ésto que te pasa... procura usar un pendrive con la menor capacidad posible y en FAT32 a poder ser...
juliojs escribió:Es raro ésto que te pasa... procura usar un pendrive con la menor capacidad posible y en FAT32 a poder ser...


Gracias por el comentario, crack! :D
Lo he probado con un pendrive de 64 mb, de 1 gb y de 16 gb... todos en fat32... y nada de nada... [boing]
el seviciode correos me ha perdidoun envio queentre otras cosas iba el mando a distancia del WD "por suerte el resto iba en un paquete que ha llegado"


la pregunta es.......¿donde secompra el mando del WD si es que se pudiera hacer?



gracias y saludos
ENORM escribió:
juliojs escribió:Es raro ésto que te pasa... procura usar un pendrive con la menor capacidad posible y en FAT32 a poder ser...


Gracias por el comentario, crack! :D
Lo he probado con un pendrive de 64 mb, de 1 gb y de 16 gb... todos en fat32... y nada de nada... [boing]


Pues es raro raro raro raro... reinstala el firm WDlxTV, prueba con los dos puertos usb, si te sigue sin ir, instala el firm ext3-boot ...

He probado con el WDlxTV 0.5.6.1 por si había problemas con la versión, pero a mí me funciona bien...

Intenta eso a ver...

IMPLOSION escribió:el seviciode correos me ha perdidoun envio queentre otras cosas iba el mando a distancia del WD "por suerte el resto iba en un paquete que ha llegado"


la pregunta es.......¿donde secompra el mando del WD si es que se pudiera hacer?



gracias y saludos


En el FAQ del blog tienes dónde comprarlo ;)
Hey, juliojs !!
Lilibabe está pasando lista a los "heroes" del WDTV en los wdtvforums.
Ojalá os unierais todos para hacer el mejor osdmod posible para el aparato.
Saludos.

Pd. Existe un WDlxTV 0.5.6.2 que quizá te funcione mejor, ENORM.

El Centinela escribió:Os ocurre a vosotros que al enchufar el aparato a la corriente se enciende solo? Es algo molesto cuando simplemente quieres encender la regleta donde estan enchufados todos los aparatos pero sin intencion de usarlo. que en lugar de quedarse en "stand by", tengas que apagarlo tu.

No he visto nunca un aparato, sin interruptor de encendido, que no se conecte solo cuando lo enchufas a la corriente. Es de cajón. Ponlo en una regleta aparte o desenchufa solo el wdtv. ¿No se te ha ido nunca la luz y al volver tenias todo encendido? Pues eso.
Saludos.
Speed escribió:1.02.07 con entorno gráfico de lilibabe


Ejem, en el mod de lilibabe, a ti no te molesta el efecto reflejo que queda sobre los posters de las peliculas ??
Se lo han dicho varias veces pero no lo quita de su osdmod.
Enhorabuena por la compilación.
Saludos


Pos después de mirarlo detenidamente, es cierto que en las carátulas de las pelis aparece como una media luna. En las carátulas claras casi no se nota pero en las oscuras queda un poco mal.

Solución:

El fichero "video_thumb_frame_blister.png" tiene una capa que crea ese efecto. Lo único que hay que hacer es borrar esa capa con el GIMP o cualquier programa gráfico para Linux y crear una capa nueva totalmente transparente. No lo dejeis sin capa porque no os funcionará.

El fichero está en el subdirectorio /osd/image/ una vez montado el firmware. Ya se lo he dicho a lilibabe por si quiere cambiarlo en su mod.

La verdad es que ahora me gusta más así, gracias por la sugerencia Speed :)
9202 respuestas