[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si alguien me puede echar un cable. He visto este HDD a un precio bastante competitivo, pero veo que viene a 5400 rpm en lugar de los habituales 7200rpm (bueno, almenos mis otros HDD tienen esa capacidad).
La pregunta es, repercute eso a la hora de reproducir alta definicion? o solo trasciende al copiado de datos etc..? dicho de otro modo, al ser la tasa de transferencia de datos mas baja pueden haber "cortes" o "lag" visualizando pelis con el WD HD? nótese mi total desconocimiento del tema. Gracias de antemano! :)

Edit: oops se me olvidó poner el link xD Ahi va:
http://www.pccity.es/disco_duro_verbati ... chaTecnica
kmika7e escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. He visto este HDD a un precio bastante competitivo, pero veo que viene a 5400 rpm en lugar de los habituales 7200rpm (bueno, almenos mis otros HDD tienen esa capacidad).
La pregunta es, repercute eso a la hora de reproducir alta definicion? o solo trasciende al copiado de datos etc..? dicho de otro modo, al ser la tasa de transferencia de datos mas baja pueden haber "cortes" o "lag" visualizando pelis con el WD HD? nótese mi total desconocimiento del tema. Gracias de antemano! :)

Edit: oops se me olvidó poner el link xD Ahi va:
http://www.pccity.es/disco_duro_verbati ... chaTecnica


Teniendo en cuenta que la transferencia de los discos duros externos 2,5" al ser autoalimentados es menor a los 3,5" y las pelis HD se reproducen perfectamente, no, no vas a notar diferencia excepto el tiempo que tardarás en copiar los ficheros.
Creo que la discusión de calidad de DVD vs BR es cuestión de otro hilo.

Yo os puedo contar mi experiencia trasladando un DVD al HDD y visionando mkv a 720 y 1080. Los mkv impresionantes, salvo el caso de algún 1080 que no cumple con la especificación del WD, qué le vamos a hacer. Los DVD copiados (que conste que tengo el original) al HDD se ven de fábula siempre y cuando el DVD sea bueno. Una grabación o transfer pésimo no lo arregla en WD ni ningún aparate que reescale adecuadamente.

Tengo un LCD Full HD, y después de estar viendo varias tipos de pantallas y dejarte los ojos tienes que ser muy fino para ver diferencias y como me estoy quedando cegato de tanto currar con pantallas pues que se oiga bien. Es un 37 que visiono a unos 3 metros.

Podría ser mejor, sí pero tengo bastante.

Respecto a los paneles de plasma, hasta hace poco tenían resoluciones estandar de 1024, ya que cuesta más trabajo aumentar la resolución y, gracias a su tecnología, las pantallas de 40 y 42 ofrecen muy buen visionado con dicha resolución, pero recientemente ya disponen de paneles hd ready hasta full hd (las más grandes).

Importante: hoy por hoy la fuente debe disponer de salida HDMI, hay que identificar si el reescalado lo hace el aparato (como el WD que lo hace muy bien), o lo hace la pantalla (que hace lo que puede), donde habrá mejores y peores, y no es lo mismo reescalar de 720x480 a 1024, 1280x720 o 1920x1080, en cada caso el trabajo es mayor y tiene que se mucho más fino. Si metes euroconector o video compuesto es lo que hay: una kaka. Yo he tirado la dvd en el momento en el que compré la pantalla, me bastó con ver 2 minutos de una de mis pelis favoritas.

Bueno, como no tengo mucho tiempo me podéis criticar todo lo que queráis que no tendré tiempo de contestar...

Saludos.
hola a todos, estoy a la espera de comprarme este aparato y he visto que lo tienen en el corte ingles, pero como he leido en los ultimos posts que sale un nuevo modelo no se si esperarme, sabeis cuando estará, en la página web de el corte ingles el que tienen yo creo que es el primer modelo, y tb en la pagina web de western digital, tambien comentaros que sigo dudando si comprarme este, o un inves full hd que cuesta 245 € y es de 1 tb no se si comprarmelo ya con el hdd incorporado o no, he tenido ya dos discos duros multimedia y al final siempre casca el disco duro, por lo que me estaba decantando por este, pero sigo con dudas, tambien como tengo un hdd externo fujitsu de 200 gb pues pensaba usarlo con esto, pero ya os digo q por 145 € de diferencia no se si este o el inves, que me recomendais estoy un poco perdida gracias!!!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AngelCaido escribió:
kmika7e escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. He visto este HDD a un precio bastante competitivo, pero veo que viene a 5400 rpm en lugar de los habituales 7200rpm (bueno, almenos mis otros HDD tienen esa capacidad).
La pregunta es, repercute eso a la hora de reproducir alta definicion? o solo trasciende al copiado de datos etc..? dicho de otro modo, al ser la tasa de transferencia de datos mas baja pueden haber "cortes" o "lag" visualizando pelis con el WD HD? nótese mi total desconocimiento del tema. Gracias de antemano! :)

Edit: oops se me olvidó poner el link xD Ahi va:
http://www.pccity.es/disco_duro_verbati ... chaTecnica


Teniendo en cuenta que la transferencia de los discos duros externos 2,5" al ser autoalimentados es menor a los 3,5" y las pelis HD se reproducen perfectamente, no, no vas a notar diferencia excepto el tiempo que tardarás en copiar los ficheros.


Entendido. Gracias por la aclaración tio [oki]
gemixsan escribió:hola a todos, estoy a la espera de comprarme este aparato y he visto que lo tienen en el corte ingles, pero como he leido en los ultimos posts que sale un nuevo modelo no se si esperarme, sabeis cuando estará, en la página web de el corte ingles el que tienen yo creo que es el primer modelo, y tb en la pagina web de western digital, tambien comentaros que sigo dudando si comprarme este, o un inves full hd que cuesta 245 € y es de 1 tb no se si comprarmelo ya con el hdd incorporado o no, he tenido ya dos discos duros multimedia y al final siempre casca el disco duro, por lo que me estaba decantando por este, pero sigo con dudas, tambien como tengo un hdd externo fujitsu de 200 gb pues pensaba usarlo con esto, pero ya os digo q por 145 € de diferencia no se si este o el inves, que me recomendais estoy un poco perdida gracias!!!

Para el nuevo modelo del WDTV hay un hilo abierto en el que comentan cuando saldrá y demás. El modelo clásico se puede encontrar por 89 euros ahora y el modelo Inves del que preguntas creo que es este, decirte que no tengo ni idea del chipset que lleva para la reproducción, aunque al leer que decodifica archivos RealMedia, supongo que llevará el Mediatek, como el modelo de EMTEC del que se habla en este hilo. Por el tema del disco duro interno o externo, hay más ventilación si cada cosa va por separado, pero también ocupa más sitio y más cables en la mesa.
Saludos.
El modo de pantalla del WD como lo teneis en Normal o en Modo Ancho??? Es que de serie creo q lo pone en Modo Ancho y siempre lo he tenido asi, pero el otro dia lo toque y puse normal y ahora las bandas negras de las pelis son mucho mas grandes, que me recomendais???
si, es ese el modelo de inves, gracias por lo del hilo ahora mismo consulto ahi, es que por lo que hablais el wd es bastante bueno, y luego como te cometnaba al final si viene junto entre que lo mueves de un lado a otro, que se puede caer etc,,,, al final el disco se fastidia y nada de nada, por eso estaba pensando en esta opcion, entonces que harias wd el nuevo? gracias de nuevo
laplaga escribió:El modo de pantalla del WD como lo teneis en Normal o en Modo Ancho??? Es que de serie creo q lo pone en Modo Ancho y siempre lo he tenido asi, pero el otro dia lo toque y puse normal y ahora las bandas negras de las pelis son mucho mas grandes, que me recomendais???

Está claro. Si tu televisión es 16:9 en ancho. Si no lo es en normal.
Saludos.
Estoy indeciso por comprar este WDTV o esperar al 2. Tengo un Harman Kardon que decodifica DTS y los nuevos formatos de sonido DTS-HD y TrueHD, pero mi pregunta es este WD saca el audio por HDMI, es 1.3. Puede con m2ts de un Full BD???

Gracias
POLIKLINIK escribió:
Bueno, como no tengo mucho tiempo me podéis criticar todo lo que queráis que no tendré tiempo de contestar...

Saludos.



En efecto, ya dije que me parecía que no era este el hilo apropiado. Coincido contigo casi al 100%. Pero insistiría en que más bien el título final sería DVD vs DVD, porque nos la meten doblada a cada rato. Y ya no quiero entrar en el tema del audio, 5.1 y Cía., porque es para sacar mi vieja metralleta del armario...

Por cierto, en un Plama de 42 HdReady, y un reproductor DVD por video componentes (incluso por euroconector) se ve muy, pero que muy bien. Sorprendentemente bien. Esta es, entre otras, otra de las abismales diferencias entre Plasma vs LCD, aquella -el plasma-, aguanta el tipo con lo que le metas y cómo se lo metas. (Menos la porquería del TDT que tenemos en este país, lo pedor de lo pedor...).

El LCD es un pejigero y un tiquismiquis que te cagas..., por eso tú ves tanta diferencia entre Video Componentes y HDMI. En el Plasma, que las hay, son mucho menores. Al menos con mis DVD Panasonic.

Un saludo.
franciscorr escribió:Buenas y saludos a todos.

Desde hace una semana me da el siguiente error. " No se ha podido reproducir el archivo seleccionado"
¿ A que se debe esto ahora ? Me ha pasado con alguna a 720, pero sin embargo me pasa con todas la pelis en formato avi. Por lo menos las 5 ultimas grabadas.
He actualizado a la version ultima 1.02.10, y hace lo mismo.
Me tiene loco, y no se que hacer.
Este no pasaba al principio.
¿ A que se debe, por favor ?


Buenas tras dias y dias probando cosas, tambien ha pasado por la tienda donde lo compre y me lo han devuelto diciendome lo siguiente: No se observa la averia indicada. Pasados todos los test. Se ha probado con un pen driver de 4gb particionado en fat32, las tres peliculas de la prueba son 2 en avi y una en mpeg, se han probado los dos conectores USB del reproductor.
PcComponentes no se hace cargo de los gastos de envio ocasionados, como excepcion no se cobrara horas taller.

Pues bien, lo acabo de recoger del transportista, he tenido que pagar los portes de ida y los de vuelta. Me dispongo a probarlo, le mete un pen de 8gb formateado a ntfs, lleva un archivo de 5gb y varios mkv pequeños y varios divx. Pues bien, lo pruebo y mi sorpresa es que sigue dando el mismo error en todos los archivos. No me lee ninguno.
Cambio el pen por uno de 4gb, formateado a fat32, grabo varios mkv pequeños y un 2 divx, y ahora si los lee.
¿ Esto es normal ? ¿Todo el problema estaba en el formateo de los pen y el disco duro?
Y esta es mi pregunta, si tengo que tener el disco wd pasport y los pen formateados a fat32, ¿ como grabo los archivos mayores de 4gb?
Yo tengo un disco duro portatil en ntfs y no tengo ningun problema
franciscorr escribió:
franciscorr escribió:Buenas y saludos a todos.

Desde hace una semana me da el siguiente error. " No se ha podido reproducir el archivo seleccionado"
¿ A que se debe esto ahora ? Me ha pasado con alguna a 720, pero sin embargo me pasa con todas la pelis en formato avi. Por lo menos las 5 ultimas grabadas.
He actualizado a la version ultima 1.02.10, y hace lo mismo.
Me tiene loco, y no se que hacer.
Este no pasaba al principio.
¿ A que se debe, por favor ?


Buenas tras dias y dias probando cosas, tambien ha pasado por la tienda donde lo compre y me lo han devuelto diciendome lo siguiente: No se observa la averia indicada. Pasados todos los test. Se ha probado con un pen driver de 4gb particionado en fat32, las tres peliculas de la prueba son 2 en avi y una en mpeg, se han probado los dos conectores USB del reproductor.
PcComponentes no se hace cargo de los gastos de envio ocasionados, como excepcion no se cobrara horas taller.

Pues bien, lo acabo de recoger del transportista, he tenido que pagar los portes de ida y los de vuelta. Me dispongo a probarlo, le mete un pen de 8gb formateado a ntfs, lleva un archivo de 5gb y varios mkv pequeños y varios divx. Pues bien, lo pruebo y mi sorpresa es que sigue dando el mismo error en todos los archivos. No me lee ninguno.
Cambio el pen por uno de 4gb, formateado a fat32, grabo varios mkv pequeños y un 2 divx, y ahora si los lee.
¿ Esto es normal ? ¿Todo el problema estaba en el formateo de los pen y el disco duro?
Y esta es mi pregunta, si tengo que tener el disco wd pasport y los pen formateados a fat32, ¿ como grabo los archivos mayores de 4gb?


yo creo que el problema lo tienes en los discos duros, vacialos y formatealos de nuevo en NTFS, eso de que lea FAT32 y en otro formato no, es raro de cojones. Yo he llegado a ver casos raros de pendrives incompatibles con según qué reproductores, cambia por otros de distintas marcas.

Esas pruebas que haces de probar divxs y mkvs son las mismas películas cuando pruebas con distintos pendrives o discos?
Claro siempre son las mismas peliculas. Ahora solo me falta probarlo tambien en mi disco Pasport WD de 500, tambien lo tengo formateado en ntfs. Volvere a formatearlo a uno y otro a ver que tal.

clamp escribió:
franciscorr escribió:
franciscorr escribió:Buenas y saludos a todos.

Desde hace una semana me da el siguiente error. " No se ha podido reproducir el archivo seleccionado"
¿ A que se debe esto ahora ? Me ha pasado con alguna a 720, pero sin embargo me pasa con todas la pelis en formato avi. Por lo menos las 5 ultimas grabadas.
He actualizado a la version ultima 1.02.10, y hace lo mismo.
Me tiene loco, y no se que hacer.
Este no pasaba al principio.
¿ A que se debe, por favor ?


Buenas tras dias y dias probando cosas, tambien ha pasado por la tienda donde lo compre y me lo han devuelto diciendome lo siguiente: No se observa la averia indicada. Pasados todos los test. Se ha probado con un pen driver de 4gb particionado en fat32, las tres peliculas de la prueba son 2 en avi y una en mpeg, se han probado los dos conectores USB del reproductor.
PcComponentes no se hace cargo de los gastos de envio ocasionados, como excepcion no se cobrara horas taller.

Pues bien, lo acabo de recoger del transportista, he tenido que pagar los portes de ida y los de vuelta. Me dispongo a probarlo, le mete un pen de 8gb formateado a ntfs, lleva un archivo de 5gb y varios mkv pequeños y varios divx. Pues bien, lo pruebo y mi sorpresa es que sigue dando el mismo error en todos los archivos. No me lee ninguno.
Cambio el pen por uno de 4gb, formateado a fat32, grabo varios mkv pequeños y un 2 divx, y ahora si los lee.
¿ Esto es normal ? ¿Todo el problema estaba en el formateo de los pen y el disco duro?
Y esta es mi pregunta, si tengo que tener el disco wd pasport y los pen formateados a fat32, ¿ como grabo los archivos mayores de 4gb?


yo creo que el problema lo tienes en los discos duros, vacialos y formatealos de nuevo en NTFS, eso de que lea FAT32 y en otro formato no, es raro de cojones. Yo he llegado a ver casos raros de pendrives incompatibles con según qué reproductores, cambia por otros de distintas marcas.

Esas pruebas que haces de probar divxs y mkvs son las mismas películas cuando pruebas con distintos pendrives o discos?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..el WDTV....¿ reproduce audio en formato WAV....?

Gracias...
Acabo de formatear las 3 unidades que tengo a fat32, he metido unos 6 archivos, y los lee todos.
Vuelvo a formaterar las unidades ahora a NTFS y no lee ningun archivo de los 6 que habia metido antes.
No entiendo nada¿ Es es normal ? Ya no se que mas hacer.
(mensaje borrado)
franciscorr escribió:Acabo de formatear las 3 unidades que tengo a fat32, he metido unos 6 archivos, y los lee todos.
Vuelvo a formaterar las unidades ahora a NTFS y no lee ningun archivo de los 6 que habia metido antes.
No entiendo nada¿ Es es normal ? Ya no se que mas hacer.


pues el problema lo debes de tener al pasarlo a NTFS, qué proceso estás usando? estás usando la opción de Administrador de Discos de Windows?
Uso el proceso de toda la vida. Boton derecho del raton, formatear NTFS, formato rapido.
¿ Esta mal asi ? Hay algun metodo mejor que probar.

clamp escribió:
franciscorr escribió:Acabo de formatear las 3 unidades que tengo a fat32, he metido unos 6 archivos, y los lee todos.
Vuelvo a formaterar las unidades ahora a NTFS y no lee ningun archivo de los 6 que habia metido antes.
No entiendo nada¿ Es es normal ? Ya no se que mas hacer.


pues el problema lo debes de tener al pasarlo a NTFS, qué proceso estás usando? estás usando la opción de Administrador de Discos de Windows?
franciscorr escribió:Uso el proceso de toda la vida. Boton derecho del raton, formatear NTFS, formato rapido.
¿ Esta mal asi ? Hay algun metodo mejor que probar.

clamp escribió:
franciscorr escribió:Acabo de formatear las 3 unidades que tengo a fat32, he metido unos 6 archivos, y los lee todos.
Vuelvo a formaterar las unidades ahora a NTFS y no lee ningun archivo de los 6 que habia metido antes.
No entiendo nada¿ Es es normal ? Ya no se que mas hacer.


pues el problema lo debes de tener al pasarlo a NTFS, qué proceso estás usando? estás usando la opción de Administrador de Discos de Windows?


prueba con el formato normal, antes de darle a Inicar, pincha sobre el botón "Restaurar valores predeterminados" y desmarca la casilla de "formato rápido", si tiene que tardar 2 horas déjalo.
franciscorr escribió:Uso el proceso de toda la vida. Boton derecho del raton, formatear NTFS, formato rapido.
¿ Esta mal asi ? Hay algun metodo mejor que probar.

clamp escribió:
franciscorr escribió:Acabo de formatear las 3 unidades que tengo a fat32, he metido unos 6 archivos, y los lee todos.
Vuelvo a formaterar las unidades ahora a NTFS y no lee ningun archivo de los 6 que habia metido antes.
No entiendo nada¿ Es es normal ? Ya no se que mas hacer.


pues el problema lo debes de tener al pasarlo a NTFS, qué proceso estás usando? estás usando la opción de Administrador de Discos de Windows?

------------------

En efecto, no es nada, pero nada normal. Yo he formateado de forma Rápida un par de discos duros a NTFS y van como la seda...

Si el método que te ha comentado el otro forero no funciona, que te lo revisen bien, y que se dejen de mamonadas.

Saludos
Hola compañeros,

Estoy con un htpc y he pensado en adquirir este aparato, que veo que decís maravillas, pero tengo un par de dudillas que me gustaría que me aclaraseis:

1 - ¿Reproduce 1080p50hz y 1080p24 con fluidez? es que no veo que nadie hable de los 1080p50hz o 720p50hz y yo tengo varias pelis así.

2 - ¿Hay que cambiar el profile a 4.1 en las pelis mkv o no es necesario?

3 - Si veis una peli de 720p en una pantalla 1080p ¿puede escalar el aparato a 1080p o hay que verla a 720p?

4 - También quería saber el porcentaje aproximado de pelis con problemas de las que habeis visto.

Gracias por anticipado compañeros!
Javi5 escribió:Hola compañeros,

Estoy con un htpc y he pensado en adquirir este aparato, que veo que decís maravillas, pero tengo un par de dudillas que me gustaría que me aclaraseis:

1 - ¿Reproduce 1080p50hz y 1080p24 con fluidez? es que no veo que nadie hable de los 1080p50hz o 720p50hz y yo tengo varias pelis así.

2 - ¿Hay que cambiar el profile a 4.1 en las pelis mkv o no es necesario?

3 - Si veis una peli de 720p en una pantalla 1080p ¿puede escalar el aparato a 1080p o hay que verla a 720p?

4 - También quería saber el porcentaje aproximado de pelis con problemas de las que habeis visto.

Gracias por anticipado compañeros!


1- Perfectamente fluido. Pero también depende de tu tv, si admite el formato 1080p24.

2- No es necesario. Solo asegúrate que en las pelis 1080p no tengan muchos refframes. Busca los valores al principio del hilo.

3- Si tu tv es 1080p lo verás reescalado.

4- En mi caso un 5%. Practicamente sobresaliente.
infojoe escribió:
Javi5 escribió:Hola compañeros,

Estoy con un htpc y he pensado en adquirir este aparato, que veo que decís maravillas, pero tengo un par de dudillas que me gustaría que me aclaraseis:

1 - ¿Reproduce 1080p50hz y 1080p24 con fluidez? es que no veo que nadie hable de los 1080p50hz o 720p50hz y yo tengo varias pelis así.

2 - ¿Hay que cambiar el profile a 4.1 en las pelis mkv o no es necesario?

3 - Si veis una peli de 720p en una pantalla 1080p ¿puede escalar el aparato a 1080p o hay que verla a 720p?

4 - También quería saber el porcentaje aproximado de pelis con problemas de las que habeis visto.

Gracias por anticipado compañeros!


1- Perfectamente fluido. Pero también depende de tu tv, si admite el formato 1080p24.

2- No es necesario. Solo asegúrate que en las pelis 1080p no tengan muchos refframes. Busca los valores al principio del hilo.

3- Si tu tv es 1080p lo verás reescalado.

4- En mi caso un 5%. Practicamente sobresaliente.


Muchas gracias por responder infojoe.

Sí, mi tv admite 1080p24. Me has convencido. Casi seguro que me lo pillo.

Lo único que quizás eche un poco en falta de mi actual htpc es la posibilidad del zoomplayer de hacer zoom "sin perder calidad" y así poder aprovechar el 100% de la pantalla sin barras horizontales negras ¿porque el zoom del wd no será "mú allá ¿no?", pero me compensará la comodidad de no tener que andar con el portatil de un lado para otro para ver pelis.

Saludos y gracias de nuevo!
Javi5 escribió:Lo único que quizás eche un poco en falta de mi actual htpc es la posibilidad del zoomplayer de hacer zoom "sin perder calidad" y así poder aprovechar el 100% de la pantalla sin barras horizontales negras ¿porque el zoom del wd no será "mú allá ¿no?", pero me compensará la comodidad de no tener que andar con el portatil de un lado para otro para ver pelis.

Saludos y gracias de nuevo!


Esto que dices es imposible. Es totalmente imposible quitar las franjas horizontales negras a una película sin perder calidad e imagen por los recortes.
Imagen
El zoom del WDTV es malo. Sólo se puede usar para observar detalles en fotogramas y poco más.
Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..estoy intentando escuchar musica en formato WAP DTS 5.1..tengo el WD TV conectado al decodificador DTS pero solo escucho un ruido continuo...¿ alguien sabe la causa y/o solucion...?
Gracias...
A VUELTAS CON EL HUB

He instalado el firm WDLXTV 0.5.6.2 para poder conectar 3 drives 1TB MyBook a través de un HUB USB pero sólo detecta un disco a la vez.

He probado otras versiones de firm (0.5.6.1 y 0.5.5) y a activar y desactivar la librería multimedia pero sigue detectando sólo uno de los discos conectados al USB2.

¿Alguien tiene un hub conectado al WD TV que le funcione? ¿Me podría explicar como lo ha hecho?

Gracias :)
Ya lo he formateado a NTFS de este modo. Me ha tardado varias horas, lo he dejado de noche.
Esta mañana me dispongo a probarlo, y nada de nada. No lee nada en NTFS. Lo vuelvo a pasar a fat32 y si lee.
No lo entiendo de verdad.

pues el problema lo debes de tener al pasarlo a NTFS, qué proceso estás usando? estás usando la opción de Administrador de Discos de Windows?[/quote][/quote]

prueba con el formato normal, antes de darle a Inicar, pincha sobre el botón "Restaurar valores predeterminados" y desmarca la casilla de "formato rápido", si tiene que tardar 2 horas déjalo.[/quote]
Pepelepe escribió:A VUELTAS CON EL HUB

He instalado el firm WDLXTV 0.5.6.2 para poder conectar 3 drives 1TB MyBook a través de un HUB USB pero sólo detecta un disco a la vez.

He probado otras versiones de firm (0.5.6.1 y 0.5.5) y a activar y desactivar la librería multimedia pero sigue detectando sólo uno de los discos conectados al USB2.

¿Alguien tiene un hub conectado al WD TV que le funcione? ¿Me podría explicar como lo ha hecho?

Gracias :)



Hola, me apunto a la pregunta del HUB.

Un saludo.
Pos "apunta" que al final lo he conseguido.

Tras probar con varios custom firmware no había manera, y al instalar la última versión oficial de Western Digital (la 1.02.07) y sin tocar nada ha funcionado ¿?

Ahora tengo los tres discos de 1TB en línea...
Pepelepe escribió:Pos "apunta" que al final lo he conseguido.

Tras probar con varios custom firmware no había manera, y al instalar la última versión oficial de Western Digital (la 1.02.07) y sin tocar nada ha funcionado ¿?

Ahora tengo los tres discos de 1TB en línea...


Genial, dato muy a tener en cuenta.
¿ Podrías decir que tipo de HUB has usado (autoalimentado, alimentado por usb, 2.0,...etc) y qué tipo de discos?

Un saludo y enhorabuena.
Pos un hub de los más baratillos sin alimentación.

Es un "TRUST 4 Port USB2 Mini Hub HU-4440p" que sale por unos 8€. Además es muy pequeño y ocupa poco espacio detrás del WD TV.

Los discos son 3 unidades de 1TB de Western Digital (los MyBook Essential).

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14591
alguien sabe si se le puede colocar un hub alias "ladron" al purto usb host del mybook para tenerlo conectado a la vez el wd hdtv y el pc?
franciscorr escribió:Ya lo he formateado a NTFS de este modo. Me ha tardado varias horas, lo he dejado de noche.
Esta mañana me dispongo a probarlo, y nada de nada. No lee nada en NTFS. Lo vuelvo a pasar a fat32 y si lee.
No lo entiendo de verdad.

pues el problema lo debes de tener al pasarlo a NTFS, qué proceso estás usando? estás usando la opción de Administrador de Discos de Windows?



¿Expulsas de Windows el disco con el menu de expulsar o lo desenchufas a la brava?
Si no le das a "Quitar Hardware con seguridad" no lee los discos duros correctamente.
delefor escribió:alguien sabe si se le puede colocar un hub alias "ladron" al purto usb host del mybook para tenerlo conectado a la vez el wd hdtv y el pc?


NO.
Pepelepe escribió:Pos un hub de los más baratillos sin alimentación.

Es un "TRUST 4 Port USB2 Mini Hub HU-4440p" que sale por unos 8€. Además es muy pequeño y ocupa poco espacio detrás del WD TV.

Los discos son 3 unidades de 1TB de Western Digital (los MyBook Essential).

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14591

Los Hub sin alimentacion no funcionan en el WD los que tienen alimentacion funcionaban todos, pero con la ultima FW oficial (y supongo que sus derivadas) han dejado de funcionar algunos.
gracias, era la segunda mejor respuesta que me podias dar, a no ser que t refieras a que nadie lo sabe, cosa que dudo. :-|
franciscorr escribió:Ya lo he formateado a NTFS de este modo. Me ha tardado varias horas, lo he dejado de noche.
Esta mañana me dispongo a probarlo, y nada de nada. No lee nada en NTFS. Lo vuelvo a pasar a fat32 y si lee.
No lo entiendo de verdad.


el que no lo entiende soy yo, porque mira que es la cosa más tonta del mundo formatear un HDD, lamento no poder ayudarte.

Si dices que te pasa no sólo con el Passport, sino también con los pendrives al pasarlos a NTFS, está claro que algo no haces bien al convertirlos. A veces hasta el detalle más insignificante nos puede traer de cabeza y no saber de dónde viene el problema, revisa paso por paso lo que estás haciendo y ayúdate incluso de un manual. Prueba formatearlo en otro equipo, no sé qué más decirte :-|

Saludos.
Si sirve de algo, yo cuando formateo siempre le doy a Formateo Rápido incluso si el disco es nuevo y no está ni inicializado ni particionado xD y nunca he tenido problemas de ningun tipo.
Pepelepe escribió:Pos un hub de los más baratillos sin alimentación.

Es un "TRUST 4 Port USB2 Mini Hub HU-4440p" que sale por unos 8€. Además es muy pequeño y ocupa poco espacio detrás del WD TV.

Los discos son 3 unidades de 1TB de Western Digital (los MyBook Essential).

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14591



Gracias por los datos, enhorabuena de nuevo.
tut_ank escribió:
Pepelepe escribió:Pos un hub de los más baratillos sin alimentación.

Es un "TRUST 4 Port USB2 Mini Hub HU-4440p" que sale por unos 8€. Además es muy pequeño y ocupa poco espacio detrás del WD TV.

Los discos son 3 unidades de 1TB de Western Digital (los MyBook Essential).

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14591

Los Hub sin alimentacion no funcionan en el WD los que tienen alimentacion funcionaban todos, pero con la ultima FW oficial (y supongo que sus derivadas) han dejado de funcionar algunos.


Los Hub sin alimentacion SI funcionan en el WD.

La última FW oficial es la 1.02.07 y SI funcionan los hub. Las últimas versiones (1.02.08 y 1.02.10) NO SON OFICIALES, son sólo versiones beta.

A ver si no confundimos a la gente con información incorrecta.
Como complemento a la información de los hub usb 2.0, decir que yo he usado este modelo con lector de tarjetas y este que es más pequeño aún y con el WDLXTV 0.5.6.2 (basado en el 1.2.10) funcionan sin problemas.
Lo que si recomiendo es que si vas a poner varios discos duros o pendrives, los pongas de uno en uno dando tiempo al WDTV a reconocerlos e indexarlos.
Saludos.
franciscorr escribió:
franciscorr escribió:Buenas y saludos a todos.

Desde hace una semana me da el siguiente error. " No se ha podido reproducir el archivo seleccionado"
¿ A que se debe esto ahora ? Me ha pasado con alguna a 720, pero sin embargo me pasa con todas la pelis en formato avi. Por lo menos las 5 ultimas grabadas.
He actualizado a la version ultima 1.02.10, y hace lo mismo.
Me tiene loco, y no se que hacer.
Este no pasaba al principio.
¿ A que se debe, por favor ?


Buenas tras dias y dias probando cosas, tambien ha pasado por la tienda donde lo compre y me lo han devuelto diciendome lo siguiente: No se observa la averia indicada. Pasados todos los test. Se ha probado con un pen driver de 4gb particionado en fat32, las tres peliculas de la prueba son 2 en avi y una en mpeg, se han probado los dos conectores USB del reproductor.
PcComponentes no se hace cargo de los gastos de envio ocasionados, como excepcion no se cobrara horas taller.

Pues bien, lo acabo de recoger del transportista, he tenido que pagar los portes de ida y los de vuelta. Me dispongo a probarlo, le mete un pen de 8gb formateado a ntfs, lleva un archivo de 5gb y varios mkv pequeños y varios divx. Pues bien, lo pruebo y mi sorpresa es que sigue dando el mismo error en todos los archivos. No me lee ninguno.
Cambio el pen por uno de 4gb, formateado a fat32, grabo varios mkv pequeños y un 2 divx, y ahora si los lee.
¿ Esto es normal ? ¿Todo el problema estaba en el formateo de los pen y el disco duro?
Y esta es mi pregunta, si tengo que tener el disco wd pasport y los pen formateados a fat32, ¿ como grabo los archivos mayores de 4gb?


Me he puesto en contacto de nuevo con Pccomponenetes(donde lo compre) les explico que el problema esta en que no lee nada que este formateado en NTFS y me responden lo siguiente:
Es normal, sencillamente el reproductor multimedia unicamente funciona en FAT32. Si lo formatea en NTSC, unicamente podrá usarlo como unidad de almacenamiento.

Está todo detallado en el manual del producto o en la web de fabricante.

Entonces digo yo, si el WD TV HD no funciona en NTFS, ¿ como se reproducen los archivos mayores de 4gb?
Esto es una putada.
franciscorr escribió:
franciscorr escribió:
franciscorr escribió:Buenas y saludos a todos.

Me he puesto en contacto de nuevo con Pccomponenetes(donde lo compre) les explico que el problema esta en que no lee nada que este formateado en NTFS y me responden lo siguiente:
Es normal, sencillamente el reproductor multimedia unicamente funciona en FAT32. Si lo formatea en NTSC, unicamente podrá usarlo como unidad de almacenamiento.

Está todo detallado en el manual del producto o en la web de fabricante.

Entonces digo yo, si el WD TV HD no funciona en NTFS, ¿ como se reproducen los archivos mayores de 4gb?
Esto es una putada.


!Pero que barbaridad hombre! Yo tengo los discos de 1TB en NTFS y uno de los pendrive también y lo lee perfectamente.

Eso de "formatear en NTSC" si que no lo había oido nunca XD
franciscorr escribió:Entonces digo yo, si el WD TV HD no funciona en NTFS, ¿ como se reproducen los archivos mayores de 4gb?
Esto es una putada.


Tal vez como si fueran archivos .vob de un dvd? es decir, archivos numerados pero con un tamaño inferior a los 4 Gb.

file_01.vob
file_02.vob
file_03.vob
...
Ademas acabo de mirar en la pagina del fabricante y si soporta discos externos formateado en NTFS. Esta gente me estan tomando el pelo, y yo puedo ser muy pesado cuando quiero algo.
franciscorr escribió:Ademas acabo de mirar en la pagina del fabricante y si soporta discos externos formateado en NTFS. Esta gente me estan tomando el pelo, y yo puedo ser muy pesado cuando quiero algo.


te repito, al menos que el WD TV tenga algún problema leyendo discos con ese formato, al menos serías aquí el primero al que le ocurre algo así, yo soy más de pensar que el problema lo tienes tú al convertir esos HDDs. Te dije que probaras a formatearlo en otro equipo, prueba con otros pendrives de alguien que no los hayas formateado tú. Todo esto para descartar que el problema sea del WDTV.
franciscorr escribió:Ademas acabo de mirar en la pagina del fabricante y si soporta discos externos formateado en NTFS. Esta gente me estan tomando el pelo, y yo puedo ser muy pesado cuando quiero algo.


Estoy leyendote todas tus peripecias con los discos nfts, y te puedo asegurar que no solo los soporta sino que es uno de los formatos más recomendados para poder aprovechar este aparatillo, sino es imposible ver las pelis que yo tengo metidas en discos de 1,5 T. las cuales superan algunas los 20Gb. Algo extraño le sucede al formateo, al aparato, al cable, no se que decirte que será.

Por cierto hay un nuevo Mod http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0 a ver si nos pueden informar algún experto en la materia. Seguro que julio está preparando algo.
de qué MOD se trata?

edito: se trata del Lilibabe que ha sacado su versión 2

http://wdtv.free.fr/dl/osdmod_v2/spanish/
9202 respuestas